POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Rock Español. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13780
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 21:44

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
Mecano, Fangoria, Cómplices...bufff, está saliendo a flote bazofia de la buena. ¿Reivindicamos a Hombres G, tal vez?.. :facepalm: :facepalm:

...Fangoria todavía no lo he puesto Very Happy
De momento sólo una versión de Branquias bajo el agua, para que la escuchara el jefe ya que la había mencionado.

De MECANO no opino pero Cómplices eran buenos.  Además tú eres fan de Teo...que te molan Golpes Bajos.

Hombres G...ummmm, no me tientes. Wink

Adios

Cutix, macho, que una cosa son Golpes Bajos y otra Cómplices. Que tenía un colega en el instituto que me torturó con 'Manzanas' y todavía estoy traumatizado. Empalagoso to the max lo de Teo y su mujercita... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:10

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
Mecano, Fangoria, Cómplices...bufff, está saliendo a flote bazofia de la buena. ¿Reivindicamos a Hombres G, tal vez?.. :facepalm: :facepalm:

...Fangoria todavía no lo he puesto Very Happy
De momento sólo una versión de Branquias bajo el agua, para que la escuchara el jefe ya que la había mencionado.

De MECANO no opino pero Cómplices eran buenos.  Además tú eres fan de Teo...que te molan Golpes Bajos.

Hombres G...ummmm, no me tientes. Wink

Adios

Cutix, macho, que una cosa son Golpes Bajos y otra Cómplices. Que tenía un colega en el instituto que me torturó con 'Manzanas' y todavía estoy traumatizado. Empalagoso to the max lo de Teo y su mujercita... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Laughing Laughing

...A Golpes Bajos le reconozco la originalidad pero yo no conecté con su música...y te diré que casi la sufrí pq tuvieron mucho éxito y sonaron a tope. Un misterio para mí que ellos sí y Os Resentidos no, cuando tenían también su propio sonido y un Anton Reixa on fire.
Cómplices fueron más pop comercial, pero no fue baboso. Tenía unas buenas canciones, con tema pacifista, Ecológico...etc que en mi generación se aceptó bastante bien. Eso sí...su mujercita era un puto florero...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:33

Megaknot escribió:
Cutix escribió:
Megaknot escribió:


Otro grupo maravilloso que dio la musica en españa, ciudad jardin, pop vacilon pero a la vez aterciopelado.

Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221128

...Tenian su punto y la crítica gafapasta comía de su mano. No consiguieron calar en la gente y sólo 4 frikis les hicieron algún caso  Wink

Adios

Toma ya, eres la primera persona que veo que tiene un disco de ellos en fisico.

...Bueno, es un grupo por el que pasaron músicos de grupos que me gustaban (Glutamato,Derribos Arias etc)aunque también músicos que estuvieron en grupos de reputación cuestionable como....

Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221131

Así que no lo digas muy alto que perdemos reputación heavy.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:37

...En mi TOP 5 incluyo su tercer disco, Todos Están Muertos, pq es más Hardrockero, pero los grandes clásicos del debut...se merece una mención en el topic.

No sobra ni un microsegundo.

Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221132

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:47

Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221133

...La Orquesta Mondragon reinó en este país durante casi un lustro. Si escribo que su importancia es similar al Rock & Ríos...no exagero ni un pelo de Gurruchaga, auténtica estrella del Rock y del espectáculo entre 1980 y 1984. Un semidesconocido Sabina recurre a él como invitado de lujo para el disco en directo que le lanza al estrellato.
Su segundo disco llega a todas las casas del país, de una manera o de otra. Viaje con nosotros, hola mi amor...

Adios



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:50

...Los rumberos de mierda dicen que el mejor disco de Sabina es ese de...500 días y 900 noches.
Es mentira.

Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221134



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:57

...En 1989 ningún grupo español cantaba en inglés.
5 años después cantaban todos...y pronunciaban fatal.

Pero ellos fueron los primeros y su debut no estaba nada mal. Con los Beatles en el espejo...dando paso al brit Pop ...desde Zaragoza... affraid
Gibraltar apañol!!!


Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221135

Su segundo disco ya con mitad de canciones en castellano, perdieron gracia...aunque tenía Balas de Cristal.

Y..vamos a la cama?

Adios



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:17

Juanvi escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Los_Enemigos-Tras_El_Ultimo_No_Va_Nadie-Frontal

Mi número 1 de mi top 5. Bien, llevo años dando la turra con Los Enemigos en el foro, así que la mayoría ya sabrán de sobra que son probablemente mi banda nacional favorita y una de mis favoritas en general. Normalmente suele ser 'La Vida Mata' el disco enemigo que suele aparecer en todas las listas de mejores discos nacionales de la historia, yo también creo que es un disco increíble, y amo el resto de su discografía, pero siempre he sentido una fascinación especial por este 'Tras el último no va nadie'. Fue el disco que me descubrió a los madrileños. Recuerdo que uno de mis mejores amigos me lo grabó en cassette, y siempre lo llevaba puesto en el primer coche que tuve. Pocas veces he flipado tanto con un disco. Me sorprendió muchísimo, porque nunca antes había escuchado nada igual. En esas canciones había un gran eclecticismo, podías detectar un sinfín de influencias, pero sin embargo aquello sonaba único y especial. Habían melodías Pop, pero también guitarrazos y furia. Había clasicismo, pero también dejes alternativos, que era lo que se llevaba en esos días. Había tristeza y dolor, pero también un leve e ingenioso sentido del humor. Pero, sobre todo, había grandísimas canciones. Y la voz de Josele Santiago... esa voz! Y que forma de cantar tan auténtica... como le comentaba hace poco a Cutix, la voz de Josele o la amas o la odias, pero lo que está claro es que cuando lo oyes no te deja indiferente. Este disco me volvió loco. Tiempo después me enteré de que Josele compuso y grabó estas canciones en una época en la que estaba muy jodido con las drogas duras, y la verdad es que contiene músicas y letras que lo demuestran claramente. Es su disco más descarnado y oscuro, pero también el más bello y especial. Y además siempre ha arrastrado como un halo de malditísmo porque, al estado deplorable en que se encontraba el compositor de todas las canciones, hay que añadirle que la banda nunca quedó contenta con el resultado de la grabación y el sonido definitivo de los masters. Por esa razón la banda nunca ha tenido en cuenta muchas de sus canciones en sus directos, y el disco lleva descatalogado un montón de años, de hecho se pagan verdaderas fortunas por él en el mercado de segunda mano. Sorprendentemente, la banda está realizando ahora conciertos temáticos interpretando algunos de sus discos completos, y también lo están haciendo con este. Y parece ser que también están trabajando para reeditarlo con una nueva masterización (me parece genial, aunque a mí me gusta su sonido original), algo que muchos fans lo estamos deseando desde hace eones. El disco maldito de Los Enemigos, mi disco preferido de la historia del Rock español.




se echaban de menos tus charlas, Juanvi cheers

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:20

...Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos y esta noche me espera el amor...en tus labios. En la prisión del deseo estoy junto a ti.

Y luego se pregunta alguien por qué gustaban?


Porque eran listos y guapos hombre!!!
Y tenían ideas, y canciones y letras que ningún grupo pop/Rock tenía.
Su directo era puro Rock aunque en este debut la mano del guitarrista de Olé Olé le resta fuerza. En mi caso ningún problema...es mi disco favorito de los 4 de estudio.

Quebrados recuerdos de un ayer...tu risa vulgar agobiandome...












Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221136

Adios

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:24

Kelly Darcy escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 146442
pues yo voy a salir de los campos trillados del Rock español para reivindicar a la banda mas grande de la musica de este pais y que curiosamente parecen no haber existido.
Nadie habla de ellos,nadie les reivindica y una mano invisible (y de color rojo)parece haberles borrado de la historia.
Les odie en su momento por que para un rockero de primero de egb era lo que tocaba en ese curso.Hasta que un dia me pregunte...,,por que debo hacerlo si el nivel de composicion de esta gente es mayusculo?,,
A si que voto por esta gente
1-Entre el cielo y el suelo.
2-Descanso dominical.
3-Aidalai.


Lo dije en un comentario más atrás y aunque se asombre Pete (no debería pues tiene buen gusto) coincido contigo, el mejor grupo POP de este país. Te puede repeler la voz de la Torrija, sus arreglos mainstream, su imagen, la turra que dieron con ellos en los 80 pero negar la belleza de muchas de sus canciones no tiene sentido. Barco a Venus, Hijo de la Luna, Cruz de Navajas, Aire, Me colé en una fiesta, Mujer contra Mujer, etc.

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:26

Cutix escribió:
...En mi TOP 5 incluyo su tercer disco, Todos Están Muertos,  pq es más Hardrockero, pero los grandes clásicos del debut...se merece una mención en el topic.

No sobra ni un microsegundo.

Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221132

Adios


yo siempre he preferido su debut, fantástico.

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:28

Cutix escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221133

...La Orquesta Mondragon reinó en este país durante casi un lustro. Si escribo que su importancia es similar al Rock & Ríos...no exagero ni un pelo de Gurruchaga, auténtica estrella del Rock y del espectáculo entre 1980 y 1984. Un semidesconocido Sabina recurre a él como invitado de lujo para el disco en directo que le lanza al estrellato.
Su segundo disco llega a todas las casas del país,  de una manera o de otra.  Viaje con nosotros,  hola mi amor...

Adios





y en directo eran muchos mejores que en estudio, un circo de rock, monstruos, tías buenas y degenerados.

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:33

Cutix escribió:
...Y por fin he encontrado el camino,  que ha de guiar mis pasos y esta noche me espera el amor...en tus labios. En la prisión del deseo estoy junto a ti.

Y luego se pregunta alguien por qué gustaban?


Porque eran listos y guapos hombre!!!
Y tenían ideas, y canciones y letras que ningún grupo pop/Rock tenía.
Su directo era puro Rock aunque en este debut la mano del guitarrista de Olé Olé le resta fuerza. En mi caso ningún problema...es mi disco favorito de los 4 de estudio.

Quebrados recuerdos de un ayer...tu risa vulgar agobiandome...












Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221136

Adios




la producción era floja pero siendo sinceros se ajusta a sus pretensiones pop, porque esos primerizos Héroes tenían más de neo-psicodelia post punk que de hard rock. Todo un clásico, maravilloso.

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:34

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221133

...La Orquesta Mondragon reinó en este país durante casi un lustro. Si escribo que su importancia es similar al Rock & Ríos...no exagero ni un pelo de Gurruchaga, auténtica estrella del Rock y del espectáculo entre 1980 y 1984. Un semidesconocido Sabina recurre a él como invitado de lujo para el disco en directo que le lanza al estrellato.
Su segundo disco llega a todas las casas del país,  de una manera o de otra.  Viaje con nosotros,  hola mi amor...

Adios





y en directo eran muchos mejores que en estudio, un circo de rock, monstruos, tías buenas y degenerados.  

...Doy fe.
Los vi en la gira de este disco precisamente.
Hoy no podrían hacer ese show sin terminar presos por violencia a todo mundo, tías, tíos, ties y muñecas hinchables.
Este país tuvo a la Orquesta Mondragon girando...cuesta creerlo. Penes gigantes, chochos peludisimos, enanos cachondos a ritmo de Ponte la peluca....

Definitivamente había más libertad antes...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:36

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Y por fin he encontrado el camino,  que ha de guiar mis pasos y esta noche me espera el amor...en tus labios. En la prisión del deseo estoy junto a ti.

Y luego se pregunta alguien por qué gustaban?


Porque eran listos y guapos hombre!!!
Y tenían ideas, y canciones y letras que ningún grupo pop/Rock tenía.
Su directo era puro Rock aunque en este debut la mano del guitarrista de Olé Olé le resta fuerza. En mi caso ningún problema...es mi disco favorito de los 4 de estudio.

Quebrados recuerdos de un ayer...tu risa vulgar agobiandome...












Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221136

Adios




la producción era floja pero siendo sinceros se ajusta a sus pretensiones pop, porque esos primerizos Héroes tenían más de neo-psicodelia post punk que de hard rock. Todo un clásico, maravilloso.  

...Ellos no quedaron muy contentos por eso cambiaron de productor. Algo parecido a lo que sucedió con Asfalto y su debut...aunque los maños en lugar de romper la banda, decidieron endurecerla.

También influye que fue un éxito en toda regla.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:39

Cutix escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221130

...Pero cuando se aprende a llorar por algo,  también se aprende a defenderlo.

La frase definitiva del ROCK VASCO (sin ser Vasco ni radical)

Adios


Los vi varias veces en los 80 y cada concierto era mejor. Incluso estuve presente en su debut madrileño en Fuenlabrada que tocaban una versión punk del Solamente una vez de Julio Iglesias. Sus primeros discos hasta La Araña no tienen desperdicio, por edad me identifico más con sus tres primeros trabajos, Noche de Rock&Roll, Barrio conflictivo y No hay tregua


Rock Español. TOP 5 - Página 8 Nochederockandroll

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:44

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Y por fin he encontrado el camino,  que ha de guiar mis pasos y esta noche me espera el amor...en tus labios. En la prisión del deseo estoy junto a ti.

Y luego se pregunta alguien por qué gustaban?


Porque eran listos y guapos hombre!!!
Y tenían ideas, y canciones y letras que ningún grupo pop/Rock tenía.
Su directo era puro Rock aunque en este debut la mano del guitarrista de Olé Olé le resta fuerza. En mi caso ningún problema...es mi disco favorito de los 4 de estudio.

Quebrados recuerdos de un ayer...tu risa vulgar agobiandome...












Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221136

Adios




la producción era floja pero siendo sinceros se ajusta a sus pretensiones pop, porque esos primerizos Héroes tenían más de neo-psicodelia post punk que de hard rock. Todo un clásico, maravilloso.  

...Ellos no quedaron muy contentos por eso cambiaron de productor. Algo parecido a lo que sucedió con Asfalto y su debut...aunque los maños en lugar de romper la banda, decidieron endurecerla.

También influye que fue un éxito en toda regla.

Adios


y lo sé pero a veces parece que se utiliza esa excusa para evitar ser tachados de banda pop, ya sabes que muchos viejos heavys se burlaban de ellos. Los que disfrutamos de ese debut in situ, en Madrid sonaba en cada garito que entrabas, no nos importaba ese sonido, es más, lo vimos normal. Fue con Senderos cuando descubrimos a una banda mucho más rockera.

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:53

No he mirado todas las paginas del topic pero me parece que no aparecen artistas y discos CLAVE.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Ab67616d0000b2735dae83e410f6679193f579dc
Que me decis de este DISCAZO.
Si esto no es una obra maestra que es?
Una banda cojonuda con una trayectoria impecable.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 _20170922_120451
Otra majestuosidad hispana e idem de los CALIGARI.
Otra de las mejores bandas de este pais.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Mi0xODg5LmpwZWc
Para mi uno de los mejores discos punks no solo de España sino de la historia.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Nino-bravo-1612469157.jpg?crop=1.00xw:0.987xh;0,0
CECILIA era MARAVILLOSA pero NINO siempre sera una de nuestras glorias eternas.
Aunque su corta vida no le permitio crear una obra maestra discografica,cualquier grandes exitos puede matarte de placer.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:57

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 20221130

...Pero cuando se aprende a llorar por algo,  también se aprende a defenderlo.

La frase definitiva del ROCK VASCO (sin ser Vasco ni radical)

Adios


Los vi varias veces en los 80 y cada concierto era mejor. Incluso estuve presente en su debut madrileño en Fuenlabrada que tocaban una versión punk del Solamente una vez de Julio Iglesias. Sus primeros discos hasta La Araña no tienen desperdicio, por edad me identifico más con sus tres primeros trabajos, Noche de Rock&Roll, Barrio conflictivo y No hay tregua


Rock Español. TOP 5 - Página 8 Nochederockandroll

...Yo sólo disfruto de verdad...No hay Tregua.
Por cierto....siempre creí que esa canción la cantaba el Drogas, hasta que los vi en directo y descubrí mi error.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:59

Kelly Darcy escribió:
No he mirado todas las paginas del topic pero me parece que no aparecen artistas y discos CLAVE.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Ab67616d0000b2735dae83e410f6679193f579dc
Que me decis de este DISCAZO.
Si esto no es una obra maestra que es?
Una banda cojonuda con una trayectoria impecable.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 _20170922_120451
Otra majestuosidad hispana e idem de los CALIGARI.
Otra de las mejores bandas de este pais.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Mi0xODg5LmpwZWc
Para mi uno de los mejores discos punks no solo de España sino de la historia.
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Nino-bravo-1612469157.jpg?crop=1.00xw:0.987xh;0,0
CECILIA era MARAVILLOSA pero NINO siempre sera una de nuestras glorias eternas.
Aunque su corta vida no le permitio crear una obra maestra discografica,cualquier grandes exitos puede matarte de placer.

...Se han mencionado todos estos discos y a Nino Bravo de pasada lo cité yo.
Un megacrack de cantante.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Dic 2022 - 0:00

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Nochederockandroll
Aqui en el norte esta banda era como una religion.
Despues de ellos surguieron bandas supuestamente influenciadas por ellos que no les llegaban ni a la punta del tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Dic 2022 - 0:08

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Search?q=alaska+y+dinarama+discografia&tbm=isch&ved=2ahUKEwjH35S7gtf7AhUC-xoKHWbcAeUQ2-cCegQIABAA&oq=alaska+y+dinarama+discografia&gs_lcp=CgNpbWcQAzIFCAAQgAQyBwgAEIAEEBg6BAgAEEM6BggAEAgQHlDsAVjfFmD1F2gAcAB4AYAB4AWIAYESkgELNi41LjQtMS4wLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=8eGHY4ejNoL2a-a4h6gO&bih=637&biw=1280&client=firefox-b-d#imgrc=hCT2zcQ8YajWfM
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Search?q=alaska+y+dinarama+discografia&tbm=isch&ved=2ahUKEwjH35S7gtf7AhUC-xoKHWbcAeUQ2-cCegQIABAA&oq=alaska+y+dinarama+discografia&gs_lcp=CgNpbWcQAzIFCAAQgAQyBwgAEIAEEBg6BAgAEEM6BggAEAgQHlDsAVjfFmD1F2gAcAB4AYAB4AWIAYESkgELNi41LjQtMS4wLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=8eGHY4ejNoL2a-a4h6gO&bih=637&biw=1280&client=firefox-b-d#imgrc=rWXprzEMyri-fM
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Search?q=alaska+y+dinarama+discografia&tbm=isch&ved=2ahUKEwjH35S7gtf7AhUC-xoKHWbcAeUQ2-cCegQIABAA&oq=alaska+y+dinarama+discografia&gs_lcp=CgNpbWcQAzIFCAAQgAQyBwgAEIAEEBg6BAgAEEM6BggAEAgQHlDsAVjfFmD1F2gAcAB4AYAB4AWIAYESkgELNi41LjQtMS4wLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=8eGHY4ejNoL2a-a4h6gO&bih=637&biw=1280&client=firefox-b-d#imgrc=UM4nGmXU1ZHGkM
CUTIX...Evidentemente tambien considero estos discos como puras joyas de orfebreria.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Dic 2022 - 0:14

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Ab67616d0000b27372e258dc6313a5a6d751bf9a
Rock Español. TOP 5 - Página 8 LTg3MjEucG5nRock Español. TOP 5 - Página 8 A-quien-le-importa-alaska-y-dinarama-1986
Segundo intento jejejejej...A estas horas estoy un poco perjudicado.
CUTIX estos trabajos para mi son verdaderas obras de orfebreria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Dic 2022 - 0:16

Kelly Darcy escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Nochederockandroll
Aqui en el norte esta banda era como una religion.
Despues de ellos surguieron bandas supuestamente influenciadas por ellos que no les llegaban ni a la punta del tobillo.


en Madrid también eran religión, los hicimos tan nuestros como a Leño, al menos en los primeros discos.

_________________
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Dic 2022 - 7:22

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Rock Español. TOP 5 - Página 8 Nochederockandroll
Aqui en el norte esta banda era como una religion.
Despues de ellos surguieron bandas supuestamente influenciadas por ellos que no les llegaban ni a la punta del tobillo.


en Madrid también eran religión, los hicimos tan nuestros como a Leño, al menos en los primeros discos.

Es que cuando salieron se les consideraba como una especie de herederos de Leño y el hecho de que Rosendo produjera Barrio conflictivo era como si el maestro bendijera a los discípulos. Desde el primer momento fueron tremendamente populares y los Heavys los adoptaron sin reservas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rock Español. TOP 5 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rock Español. TOP 5   Rock Español. TOP 5 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rock Español. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Segundo álbum. ROCK ESPAÑOL.
» El rock español sigue estando muy vivo
» Debater sobre el estado del Rock español
» ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?
» Los 100 mejores discos del rock español de los 60 y 70 - César Campoy y Juan Puchades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-