POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 13:59

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 A1TGYeBS2sL._AC_UY436_FMwebp_QL65

Me lo puse hace unas semanas y lo disfruté a saco.

estoy a un paso de pillarlo en vinilo de segunda...con esa alcantarilla que se abre. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 14:01

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 My5qcGVn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OC01NjQ2LmpwZWc

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OC05MTg3LmpwZWc


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OC00NDkxLmpwZWc


No se vosotros pero yo me acuerdo perfectamente el primer disco de rock , heavy o música que escuché y que cambia la vida .

Fue este yo debo pensar que sobre finales 1981 , principios de 1982 . Era en casa de un tipo ( yo debía ir a séptimo de Egb) que iba a mi clase pero era repetidor que venía rebotado de otro colegio , yo tenía 12 años , pero doce años de principios de los ochenta no eran 12 años de ahora .
Antes éramos bobos y niños y ahora muchos son ya medio delincuentes y algunos ya serían casi "soldados" de algún cartel de narcos .

Así que en esa fiesta con un tío de 14 porque era mayor el tío en su casa no tenía mecano y cosas por el estilo que pudiéramos escuchar entonces y tenía Acdc de entre lo que recuerdo ( por un hermano mayor) . Así que entre cervezas , algún que otro cigarro e intentar meter mano a las chicas de la clase , puso está puta bomba para mentes de Teletubbies entonces casi y todos nos quedamos con cara de asombro , miedo , terror ....
En mi caso , recuerdo salir de esa casa medio borracho , y como el tío se sentaba conmigo en clase , con el disco bajo el brazo con la promesa por mi parte de que a la mañana siguiente se lo devolvería porque yo era de los pocos que en esos días en clase tenía tocadiscos ( mi madre tenía un pequeño equipo de música ) con la posibilidad de grabar cassette . Fue llegar a casa , y como pude grabar dos cintas de cassette con esta puta bomba que es el Let There Be Rock .

Gracias Ramón , así se llamaba el chaval por indirectamente haberme metido esto en mi olla por primera vez.

Y así hasta hoy , un jodido enfermo de esto .



...

...En mi caso también es el disco que me atrapó para la causa Hard/Heavy Rock.

Antes Status Quo con sus hits irresistibles hicieron camino y a la vez que Let There Be Rock, pondria DYNASTY de KISS.

Pero que me cambiará la vida...Let There be Rock. Fue en los coches de choque de las fiestas de mi pueblo. Iba a la pista de coches sólo para escuchar este pedazo de disco.

Más tarde entraron Rock & Ríos y Barón Rojo.

Vaya por delante que cuando escuché Let there b Rock canción, para mí era un disco de Rock. No había escuchado las palabras Heavy Metal hasta que aparecieron escritas en una canción de Obús tiempo después, y creí que era una droga....Bueno, en cierto modo si lo era.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 14:05

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 NC03MjEzLmpwZWc


...DISCAZO.

De su etapa Hard Rockera, mi preferido.

No tiene un sólo tema flojo. Mención para la canción que da título al disco....OBRA MAESTRA!!!

este si me parece muy bueno....el anterior..es muy disperso..el propio jorge lo reconoce.

....Es verdad que era un disco extraño....pero tiene buenas canciones. Esta última gira precisamente terminaban con CANCION EXTRAÑA??? ( creo que se titula)de ese trabajo.

A mi me gusta todo de Ilegales aunque si...es un disco difícil con sonido mejorable. Creo que había demasiada droga y alcohol

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16210
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 14:17

el murciélago escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 A1TGYeBS2sL._AC_UY436_FMwebp_QL65

Me lo puse hace unas semanas y lo disfruté a saco.

estoy a un paso de pillarlo en vinilo de segunda...con esa alcantarilla que se abre. lol!

No conocía ese detalle del vinilo, pues si está en buen estado y es un precio razonable, ya sabes...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 14:18

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 KlbCqd

coño...me ha sorprendido,,que está en amazon music........

pufff...tuve que dejarlo....es muy malo

Si es la parte más guarra y chunga de la alcantarilla del hard sleaze. Hay muchas bandas que no alcanzaban el mínimo exigible y es duro llegar a escucharlos , no te lo voy a negar , pero bueno tienen su "puntillo" ... Quizás hasta dentro de 15 años no vuelvan a pasar por delante de mi .... Aún así lo prefiero a cualquier grupo gutural .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 14:28

el murciélago escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 A1TGYeBS2sL._AC_UY436_FMwebp_QL65

Me lo puse hace unas semanas y lo disfruté a saco.

estoy a un paso de pillarlo en vinilo de segunda...con esa alcantarilla que se abre. lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 M56607287145_1

Si está a buen precio pillalo , mola ese detalle .
Yo hace muchos años lo pillé de segunda mano en los 90 , tirados de precio,  cuando todo el mundo renegaba de los vinilos . Pille muchos de segunda mano a precios de risa en Bcn ( revolver la mayoría)  , solo por tener esas portadas . Hoy intuyo que valen pastizal .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Pared_10


Recuerdo pillar el Appetite con las dos portadas diferentes por 5 euros cada uno prácticamente nuevos .
Ahora los tengo a los pies de la cama, en la pared de enfrente  ( es lo que tiene estar soltero , imagino que con una señora de 50 como esposa , ni de coña podría hacer estas cosas Very Happy )

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16210
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 14:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81TZXRo7H0L._SL1500_

Hoy he empezado el día con fuerza, la verdad es que a pesar de ser un disco tan lineal, me han entrado de puta madre, supongo que lo tengo tan machacado que al final asumo el disco como es, aún así, me reafirmo, para mi es el menos bueno de los cuatro en estudio con Bush.

Me gusta mucho el tema, "In A Zone", que si no me equivoco participa Dimebag Darrell, en cambio "Nothing", no deja de ser un intento de repetir el éxito que tuvieron en el anterior trabajo con "Only", de hechpo me parece una copia.

Por último, el tema que cierra el disco y que tenía olvidado, "Bare", rompe con lo anterior  del disco, una balada que se anima hacía el final y que está bastante bien.




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16210
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 14:30

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:


Me lo puse hace unas semanas y lo disfruté a saco.

estoy a un paso de pillarlo en vinilo de segunda...con esa alcantarilla que se abre. lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 M56607287145_1

Si está a buen precio pillalo , mola ese detalle .
Yo hace muchos años lo pillé de segunda mano en los 90 , tirados de precio,  cuando todo el mundo renegaba de los vinilos . Pille muchos de segunda mano a precios de risa en Bcn ( revolver la mayoría)  , solo por tener esas portadas . Hoy intuyo que valen pastizal .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Pared_10


Recuerdo pillar el Appetite con las dos portadas diferentes por 5 euros cada uno prácticamente nuevos .
Ahora los tengo a los pies de la cama, en la pared de enfrente  ( es lo que tiene estar soltero , imagino que con una señora de 50 como esposa   , ni de coña podría hacer estas cosas Very Happy )

Mola mucho lo de los Sister y esa pared es un punto Jovigui.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 15:17

el murciélago escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 A1TGYeBS2sL._AC_UY436_FMwebp_QL65

Me lo puse hace unas semanas y lo disfruté a saco.

estoy a un paso de pillarlo en vinilo de segunda...con esa alcantarilla que se abre. lol!

Esa es la edición que tengo desde los 80. Chulísima.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 15:19

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:


Una de cal y otra de arena.  Rolling Eyes

este no lo había oído.....si, es un disco con muchos altibajos..

...Pero tiene una canción que vale por discografías completas....BAILA IDIOTA!!!

Lo mío era una broma jugando con el dentista y la playa...  :facepalm:
No controlo la carrera de Ilegales.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 15:28

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81TZXRo7H0L._SL1500_

Hoy he empezado el día con fuerza, la verdad es que a pesar de ser un disco tan lineal, me han entrado de puta madre, supongo que lo tengo tan machacado que al final asumo el disco como es, aún así, me reafirmo, para mi es el menos bueno de los cuatro en estudio con Bush.

Me gusta mucho el tema, "In A Zone", que si no me equivoco participa Dimebag Darrell, en cambio "Nothing", no deja de ser un intento de repetir el éxito que tuvieron en el anterior trabajo con "Only", de hechpo me parece una copia.

Por último, el tema que cierra el disco y que tenía olvidado, "Bare", rompe con lo anterior  del disco, una balada que se anima hacía el final y que está bastante bien.




Dimebag aparece en King Size y Riding Shotgun.  cyclops

Lo tengo que recuperar y darle más cancha.
No he podido quitarme el efecto bola, las veces que lo he escuchado. De hecho solo recuerdo las de Darrell en los solos y Fueled.
Y musicalmente pensamos lo mismo.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 15:32

Folo escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:


estoy a un paso de pillarlo en vinilo de segunda...con esa alcantarilla que se abre. lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 M56607287145_1

Si está a buen precio pillalo , mola ese detalle .
Yo hace muchos años lo pillé de segunda mano en los 90 , tirados de precio,  cuando todo el mundo renegaba de los vinilos . Pille muchos de segunda mano a precios de risa en Bcn ( revolver la mayoría)  , solo por tener esas portadas . Hoy intuyo que valen pastizal .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Pared_10


Recuerdo pillar el Appetite con las dos portadas diferentes por 5 euros cada uno prácticamente nuevos .
Ahora los tengo a los pies de la cama, en la pared de enfrente  ( es lo que tiene estar soltero , imagino que con una señora de 50 como esposa   , ni de coña podría hacer estas cosas Very Happy )

Mola mucho lo de los Sister y esa pared es un punto Jovigui.

A saber, si la señora tiene buen gusto.
Almenos en el cuarto de la música, te dejarían decorarlo a tu manera.

PD: Murci, píllatelo sin pensarlo. Esa edición es una chulada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 15:51

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:


este no lo había oído.....si, es un disco con muchos altibajos..

...Pero tiene una canción que vale por discografías completas....BAILA IDIOTA!!!

Lo mío era una broma jugando con el dentista y la playa...  :facepalm:
No controlo la carrera de Ilegales.  tongue

...Esta no la conoces?



Ilegales es posiblemente el grupo más auténtico en la historia del Rock español.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 16:02

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81TZXRo7H0L._SL1500_

Hoy he empezado el día con fuerza, la verdad es que a pesar de ser un disco tan lineal, me han entrado de puta madre, supongo que lo tengo tan machacado que al final asumo el disco como es, aún así, me reafirmo, para mi es el menos bueno de los cuatro en estudio con Bush.

Me gusta mucho el tema, "In A Zone", que si no me equivoco participa Dimebag Darrell, en cambio "Nothing", no deja de ser un intento de repetir el éxito que tuvieron en el anterior trabajo con "Only", de hechpo me parece una copia.

Por último, el tema que cierra el disco y que tenía olvidado, "Bare", rompe con lo anterior  del disco, una balada que se anima hacía el final y que está bastante bien.




Buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16210
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 18:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ny01ODA5LmpwZWc

Otro disco bastante lineal, The Allmighty practicaban un Hard and Heavy macarrilla hasta éste trabajo en el que endurecen la propuesta, con unas guitarras más gruesas y mucha caña.

Salvando las distancias, lo mismo que hiciéron los Cult con Beyond Good and Evil, pero con peores resultados.



Tengo una crítica del álbum de la Kerrang de Diciembre del 94, en la que un tal Paul Rees dice " Desde "Ace Of Spades", o si me apuran mucho, desde el "The Number of the Beast", el mejor disco del Heavy Metal británico en todos estos años. Se admiten apuestas."

No coment. Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 18:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Steel_12
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 21:32

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:


...Pero tiene una canción que vale por discografías completas....BAILA IDIOTA!!!

Lo mío era una broma jugando con el dentista y la playa...  :facepalm:
No controlo la carrera de Ilegales.  tongue

...Esta no la conoces?



Ilegales es posiblemente el grupo más auténtico en la historia del Rock español.


Lo poco que he escuchado a sido de refilón en los programas de Cachitos.  Laughing
Os he leído muchas veces reivindicar a Jorge como gran compositor y músico. Pero no me ha dado por ponerme con ellos.
Para el Rock Español necesito empujones más fuertes.
Monta un sondeo y yo hago los deberes.  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 21:39

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ny01ODA5LmpwZWc

Otro disco bastante lineal, The Allmighty practicaban un Hard and Heavy macarrilla hasta éste trabajo en el que endurecen la propuesta, con unas guitarras más gruesas y mucha caña.

Salvando las distancias, lo mismo que hiciéron los Cult con Beyond Good and Evil, pero con peores resultados.



Tengo una crítica del álbum de la Kerrang de Diciembre del 94, en la que un tal Paul Rees dice " Desde "Ace Of Spades", o si me apuran mucho, desde el "The Number of the Beast", el mejor disco del Heavy Metal británico en todos estos años. Se admiten apuestas."

No coment. Rolling Eyes



PD: Hace tiempo me puse Soul Destructión y sonaba bastante bien. Creo que le pillé la recomendación a jovigui.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 22:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 R-154110

El debut en solitario de Tony Iommi, editado en el 00.
Un album que tiene la particularidad de contar con un vocalista distinto para cada canción.
El listado de artistas tira de espaldas.
Iommi compone junto a cada cantante los temas, fusionando ambas personalidades.
La producción de Bob Marlette consigue canalizar y actualizar el oscuro y pétro sonido de la SG. Mostrando toda su vigencia y potencia.



This is the power of the iternal Idol.  pirat

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 22:08

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


Lo mío era una broma jugando con el dentista y la playa...  :facepalm:
No controlo la carrera de Ilegales.  tongue

...Esta no la conoces?



Ilegales es posiblemente el grupo más auténtico en la historia del Rock español.


Lo poco que he escuchado a sido de refilón en los programas de Cachitos.  Laughing
Os he leído muchas veces reivindicar a Jorge como gran compositor y músico. Pero no me ha dado por ponerme con ellos.
Para el Rock Español necesito empujones más fuertes.
Monta un sondeo y yo hago los deberes.  Wink

...Pues también dediqué una semana a ILEGALES donde hablamos mucho de ellos.
En el foro hay varios fans. Creo que Auamba y yo,  somos los más locazas, pero a Luis, Lou, Alinoe, Ale...Murci, al propio Maese...les he leído algunas cosas de ellos.

ILEGALES son Jorge Martínez.
Este hombre es inclasificable.  Es Rock, es punk, es pop, es Hard y en ocasiones es Heavy. Siempre excesivo pero genial.
Hay muchos ILEGALES. Los más populares son los de sus 3 primeros discos.  El debut, Agotados de esperar el fin y Todos están Muertos.
Estos tres discos son el 80/100 de sus conciertos en directo 40 años después.
Tras el tercer disco (Todos están muertos) cambian de sonido,  meten saxo, teclista....
Ha sido la seña de identidad...nunca repetirse hasta el día de hoy. Volvieron a su sonido primerizo a principio de siglo, con Si la muerte me mira de frente...me pongo de lao. En los años del grunge endurecen su sonido, con Jorge sacando riffs y petroleo de su guitarra aunque el público los deja de lao.
Por motivo de su 20 cumpleaños graban un directo en Oviedo y reviven hasta....Este momento actual que es quizá su mejor momento junto con la segunda mitad de los años 80,s.

Si me dices con qué disco comenzar....quizá ese directo que te digo es buena opción. El día que cumplimos 20 años. Repasa todos sus discos y éxitos hasta esa fecha con los músicos que estuvieron en el grupo.

Si me dices que disco es mi preferido...la respuesta es.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Scree119

Además es el que elegí como logo aquella semana.
Un disco corto, contundente y divertido.  Y muy loco!!!!

Olvido decir que en latinoamerica son institucion. Perú, Colombia....estrellas totales
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33765
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 22:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ni0yMTY3LmpwZWc

Gran disco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 22:18

...Bounty...echa un vistazo a este video...Ella salto por la ventana..en Medellín

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67048
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 22:34

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ni0yMTY3LmpwZWc

Gran disco.

Arrow

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 23:44

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:



...DISCAZO.

De su etapa Hard Rockera, mi preferido.

No tiene un sólo tema flojo. Mención para la canción que da título al disco....OBRA MAESTRA!!!

este si me parece muy bueno....el anterior..es muy disperso..el propio jorge lo reconoce.

....Es verdad que era un disco extraño....pero tiene buenas canciones.  Esta última gira precisamente terminaban con CANCION EXTRAÑA??? ( creo que se titula)de ese trabajo.

A mi me gusta todo de Ilegales aunque si...es un disco difícil con sonido mejorable.  Creo que había demasiada droga y alcohol


Creo que te refieres a "Canción Obscena", un himno (literalmente).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 1 Mar - 23:47

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:


...Esta no la conoces?



Ilegales es posiblemente el grupo más auténtico en la historia del Rock español.


Lo poco que he escuchado a sido de refilón en los programas de Cachitos.  Laughing
Os he leído muchas veces reivindicar a Jorge como gran compositor y músico. Pero no me ha dado por ponerme con ellos.
Para el Rock Español necesito empujones más fuertes.
Monta un sondeo y yo hago los deberes.  Wink

...Pues también dediqué una semana a ILEGALES donde hablamos mucho de ellos.
En el foro hay varios fans. Creo que Auamba y yo,  somos los más locazas, pero a Luis, Lou, Alinoe, Ale...Murci, al propio Maese...les he leído algunas cosas de ellos.

ILEGALES son Jorge Martínez.
Este hombre es inclasificable.  Es Rock, es punk, es pop, es Hard y en ocasiones es Heavy. Siempre excesivo pero genial.
Hay muchos ILEGALES. Los más populares son los de sus 3 primeros discos.  El debut, Agotados de esperar el fin y Todos están Muertos.
Estos tres discos son el 80/100 de sus conciertos en directo 40 años después.
Tras el tercer disco (Todos están muertos) cambian de sonido,  meten saxo, teclista....
Ha sido la seña de identidad...nunca repetirse hasta el día de hoy. Volvieron a su sonido primerizo a principio de siglo, con Si la muerte me mira de frente...me pongo de lao. En los años del grunge endurecen su sonido, con Jorge sacando riffs y petroleo de su guitarra aunque el público los deja de lao.
Por motivo de su 20 cumpleaños graban un directo en Oviedo y reviven hasta....Este momento actual que es quizá su mejor momento junto con la segunda mitad de los años 80,s.

Si me dices con qué disco comenzar....quizá ese directo que te digo es buena opción. El día que cumplimos 20 años. Repasa todos sus discos y éxitos hasta esa fecha con los músicos que estuvieron en el grupo.

Si me dices que disco es mi preferido...la respuesta es.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Scree119

Además es el que elegí como logo aquella semana.
Un disco corto, contundente y divertido.  Y muy loco!!!!

Olvido decir que en latinoamerica son institucion. Perú,  Colombia....estrellas totales

Mañana empezaré por este. A ver que tal me sienta.
Gracias por la recomendación.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-