POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Escenas perturbadoras del cine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:32

Bounty Hunter escribió:
Vi El exorcista por primera vez en el cine, a principios de los '00.
Creo que se trataba de un nuevo montaje con algunas escenas inéditas.
La escena que más me impactó fué sin duda esta...



Recuerdo que aparecía por sorpresa, con un cambio brusco de sonido y todo el público nos cagamos de miedo.  No

Esta creo que se añadió años después y es de cagarse, yo la vi en el cine también, affraid

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:35

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 EpToPwXW4AIocpb


La vi de estreno siendo un niño en el cine de mi barrio que sorprendentemente no ponía impedimentos con la edad. Luego supimos que era un falso documental por la revista INTERVIÚ pero para una mente infantil ver la crudeza y violencia de HOLOCAUSTO CANIBAL fue algo traumático.

Esta no la he visto y ni ganas, demasiado gore :facepalm:

Arrow Arrow

Yo tampoco la he visto, pero si se me cruza alguna vez le echaré un vistazo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:37

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Mira que soy forofo del cine bélico, pero a esta película no vuelvo ni loco. La vi hace la tira de años y me dejó hecho polvo. Igual si volviera a verla me impactaría menos, pero de momento con el recuerdo me sobra. La escena de la chica con el silbato y las piernas ensangrentadas es de las más traumáticas que he visto y tantos años después me sigue poniendo mal cuerpo cada vez que la recuerdo. Masacre (ven y mira) es puro horror.

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 F_elco11


de esta habló Iker Jiménez en su programa. El puto horror decía el crítico invitado. No la he visto.

No la conozco

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:39

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 2022712112928_1

Puff!! Que decir de ésta escena? la vi en la TV y todavía sueño con el crío llamando a su hermano desde el otro lado de la ventana, What a Face

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:43

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Simios10

Han pasado muchos años y lógicamente el impacto se ha diluido, pero cuando siendo un crío pusieron esta peli en TV (creo que en La Clave) fué como si me hubieran dado un bofetón, pura desolación. Para mi mostraba la seguridad de que el mundo podía irse a tomar por culo en cualquier momento.  Era solo una imagen, sin fuegos artificiales ni aspavientos. Acojonante.

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 18842410
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:45

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


A mi esta escena sin embargo me parece ridícula y perfectamente entendible que la dejaran fuera. Pura pirotecnia innecesaria con todo lo que de mal rollo ya daba la película.


en la original no sale. El Exorcista es tan mal rollera que TODO sirve para este hilo, incluido esta aterradora figura en mitad del desierto


Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 EHuxT1LWwAAKNkm

Es lo que digo, esta película tiene una atmósfera realmente malsana y perturbadora y no necesitaba esas escenas tan circenses. Yo ni siquiera he visto esa nueva versión, la copia que tengo en dvd es la original y así va a ser siempre. Si hasta la figura triste del padre Juande Karras ya te pone en alerta chunguera.

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Exorcista

No te puedo decir exáctamente las diferencias entre las dos versiones, pero te recomiendo que veas la nueva con las escenas añadidas, por que está bastante bien y no le resta un ápice a la original.

El exorcista es de mis pelis preferidas a pesar de haberla visto muy pocas veces, no encuentro nunca el momento, Very Happy tengo hasta una camiseta con la portada de la peli.

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 El-exorcista

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:46

Jefe Brody escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Simios10

Han pasado muchos años y lógicamente el impacto se ha diluido, pero cuando siendo un crío pusieron esta peli en TV (creo que en La Clave) fué como si me hubieran dado un bofetón, pura desolación. Para mi mostraba la seguridad de que el mundo podía irse a tomar por culo en cualquier momento.  Era solo una imagen, sin fuegos artificiales ni aspavientos. Acojonante.

A mi dejó con una sensación como de vacío y acojone, lo que dices, como de que se podía ir a tomar por culo mi mundo feliz.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 10:52

Cris Van Zant escribió:
Esta sí me jodió bastante. También la vi de pequeño y en la torre, al lado del bosque, que también ayudó lo suyo  :quemiedo:

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 MV5BNDZmYzJmMDQtM2NkNi00NjU0LTlmZGItNDFjZjVkZjhmNDcyXkEyXkFqcGdeQXVyMTA1NTM1NDI2._V1_

Amenaza en la Sombra, que contiene la escena del polvo histórico entre Sutherland y la Christie contiene también un montón de momentos que ponen los pelos de punta. Ese maldito chubasquero rojo y el ser que lo lleva ( oh my god  :quemiedo: ) en las escenas finales, me sigue dando escalofríos y no sigo para no chafarsela al que no la haya visto.

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Ending1

Los de Par-impar le dedican el podcast de esta semana (pongo captura de pantalla porque no me aclaro poniendo enlaces, yo lo escucho en iVoox) No la he visto todavía y tengo que remediar eso.

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Screen11
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 11:06

Folo escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 2022712112928_1

Puff!! Que decir de ésta escena?  la vi en la TV y todavía sueño con el crío llamando a su hermano desde el otro lado de la ventana, What a Face



dios!!!!

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 11:06

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Simios10

Han pasado muchos años y lógicamente el impacto se ha diluido, pero cuando siendo un crío pusieron esta peli en TV (creo que en La Clave) fué como si me hubieran dado un bofetón, pura desolación. Para mi mostraba la seguridad de que el mundo podía irse a tomar por culo en cualquier momento.  Era solo una imagen, sin fuegos artificiales ni aspavientos. Acojonante.

A  mi dejó con una sensación como de vacío y acojone, lo que dices, como de que se podía ir a tomar por culo mi mundo feliz.

Por supuesto que no deja indiferente.
Yo también la vi de niño y la cabeza me hizo booom.
Fué como revovinar la película en pocos segundos, para dejarte más flipado al rato de haberla asimilado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 11:08

Jefe Brody escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Simios10

Han pasado muchos años y lógicamente el impacto se ha diluido, pero cuando siendo un crío pusieron esta peli en TV (creo que en La Clave) fué como si me hubieran dado un bofetón, pura desolación. Para mi mostraba la seguridad de que el mundo podía irse a tomar por culo en cualquier momento.  Era solo una imagen, sin fuegos artificiales ni aspavientos. Acojonante.




mi preferida, la había dejado para más adelante. Esto te rompe todos los esquemas y te demuestras a una edad infantil que somos una lenteja en el cosmos. La fuerza de la naturaleza.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 11:11

Cris Van Zant escribió:
Esta sí me jodió bastante. También la vi de pequeño y en la torre, al lado del bosque, que también ayudó lo suyo  :quemiedo:

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 MV5BNDZmYzJmMDQtM2NkNi00NjU0LTlmZGItNDFjZjVkZjhmNDcyXkEyXkFqcGdeQXVyMTA1NTM1NDI2._V1_

Amenaza en la Sombra, que contiene la escena del polvo histórico entre Sutherland y la Christie contiene también un montón de momentos que ponen los pelos de punta. Ese maldito chubasquero rojo y el ser que lo lleva ( oh my god  :quemiedo: ) en las escenas finales, me sigue dando escalofríos y no sigo para no chafarsela al que no la haya visto.

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Ending1



coño, se me pasó ayer. Qué seco (no sé me ocurre otra definición) oscuro y tristón era el terror setentero. Maravilloso

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 11:15

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 1366_2000


Muy obvio pero me perturbó ver a ese retrasado con máscara y sierra eléctrica. Lo más inquietante es que está rodada con cámara cutre y apariencia de snuff movie.

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 11:35

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Eli9ic10

El beso de la pantera forma parte de esos recuerdos desdibujados de mi niñez.
No puedo dar muchos detalles sobre la peli, más allá de la mutación felina y alguna cosilla subida de tono pero sin escandalizar.
No sé como empecé a verla, pero estaba avisado de que aquello daba miedo. Por ello me pegué las manos a la cara, para tapar los ojos a tiempo.
No puedo precisar hasta que punto llegué de la peli. Pero nunca se me ha olvidado el recuerdo de cague asociado a ella.
De hecho no he llegado a revisionarla completa, aún.
Siendo sincero, el terror es un género que nunca me ha gustado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 11:42

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 El_pla10

De un tipo tan complicado como Paul Schrader no se podía esperar que El placer de los extraños fuera solo un recorrido por la espectacular Venecia y menos si el protagonista es Christopher Walken. Bajo la belleza del entorno se oculta una situación turbia, malsana y decadente. El final me dejó sin ganas de repetir.

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 18842410
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 12:44

Otra que de pequeño me marcó es El resplandor y sus múltiples escenas de acojone.



Pongo la de las gemelas, por sentirme identificado con el paseo en triciclo.
De niño vivía en una casa de amplio pasillo que recorría pedaleando como el pequeño Danny.
También había un patio con una gran pendiente, que al oscurecer daba miedo salir.
Una mezcla de recuerdos personales que facilmente puedes trasladar a la película.

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 12:56

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ahora me viene a la mente Repulsión de Polanski, la vi de pequeño en casa y sentí precisamente eso, repulsión y miedo viendo esas manos salir de la pared. Muy mal rollo :quemiedo: y me lo sigue dando.

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Tumblr_ose6a7VEUs1tr6ni8o1_500

ostras, no recuerdo esa escena y yo que pensaba que había visto Repulsión, seguro que la confundo con otra de Polanski porque si la hubiese visto no hubiese olvidado esas manos :quemiedo:

yo tampoco,,es verdad que solo la he visto una vez...y apenas la recuerdo..hay que recuperarla

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 12:59

Prosigo con ¡Viven!
Curiosamente, un compañero me contó la peli mucho antes de verla. No sé que montó mi cabeza pero terminé con pesadillas esa noche.
La primera vez que la vi me cagué con la escena del accidente del avión.



Necesité otro intento para verla entera y descubrir que lo peor aún estaba por llegar.  :quemiedo:

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 13:00

Bounty Hunter escribió:
Otra que de pequeño me marcó es El resplandor y sus múltiples escenas de acojone.



Pongo la de las gemelas, por sentirme identificado con el paseo en triciclo.
De niño vivía en una casa de amplio pasillo que recorría pedaleando como el pequeño Danny.
También había un patio con una gran pendiente, que al oscurecer daba miedo salir.
Una mezcla de recuerdos personales que facilmente puedes trasladar a la película.

me la has quitado....pero es normal....es lo más mal rollo que recuerdo en mi vida.


por cierto, si te interesa puedes tenerla en la mesita de noche

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Resplandor-gemelas-grady-neca-2217097

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 51xf-r7hYpL._SL500_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 13:09

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 An_american_werewolf_in_london-275128162-large
Un americano en Londres.
Esta escena me parece brutal, con casi nada,,crea una tensión y un mal rollo acojonante. Espectacular.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 14:06

el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:
Otra que de pequeño me marcó es El resplandor y sus múltiples escenas de acojone.



Pongo la de las gemelas, por sentirme identificado con el paseo en triciclo.
De niño vivía en una casa de amplio pasillo que recorría pedaleando como el pequeño Danny.
También había un patio con una gran pendiente, que al oscurecer daba miedo salir.
Una mezcla de recuerdos personales que facilmente puedes trasladar a la película.

me la has quitado....pero es normal....es lo más mal rollo que recuerdo en mi vida.


por cierto, si te interesa puedes tenerla en la mesita de noche

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Resplandor-gemelas-grady-neca-2217097

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 51xf-r7hYpL._SL500_

No me dejan tener nada de merchandising en el dormitorio. Y lo entiendo. Bastantes trastos tengo en el comedor.
Yo creo que daría yuyu tenerlas en una zona tan delicada como la mesilla de noche.
Tendría que taparlas con un trapo por si acaso.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 14:10

el murciélago escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 An_american_werewolf_in_london-275128162-large
Un americano en Londres.
Esta escena me parece brutal, con casi nada,,crea una tensión y un mal rollo acojonante. Espectacular.


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 15:52

Bounty Hunter escribió:
Prosigo con ¡Viven!
Curiosamente, un compañero me contó la peli mucho antes de verla. No sé que montó mi cabeza pero terminé con pesadillas esa noche.
La primera vez que la vi me cagué con la escena del accidente del avión.



Necesité otro intento para verla entera y descubrir que lo peor aún estaba por llegar.  :quemiedo:



Joder, me siento reflejado en esas caras en las pocas veces que he montado en avión

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 15:54

el murciélago escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 An_american_werewolf_in_london-275128162-large
Un americano en Londres.
Esta escena me parece brutal, con casi nada,,crea una tensión y un mal rollo acojonante. Espectacular.


Nunca he visto esta peli. La pude ver de estreno pero ese día tuve que ir a urgencias. Luego la pillé en un videoclub y tampoco, me pilló de guardia en la mili y no pude. Tengo que verla SÍ o Sí

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 15:55

Jefe Brody escribió:
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 El_pla10

De un tipo tan complicado como Paul Schrader no se podía esperar que El placer de los extraños fuera solo un recorrido por la espectacular Venecia y menos si el protagonista es Christopher Walken. Bajo la belleza del entorno se oculta una situación turbia, malsana y decadente. El final me dejó sin ganas de repetir.


Que yo recuerde no la he visto

_________________
Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Empty
MensajeRe: Escenas perturbadoras del cine.   Escenas perturbadoras del cine. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Escenas perturbadoras del cine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Escenas memorables del cine
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» THE WHO Y EL CINE
» El cine USA de los 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-