POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Pon una foto de tus primeros discos y te vas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9076
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Pon una foto de tus primeros discos y te vas - Página 5 Empty
MensajeRe: Pon una foto de tus primeros discos y te vas   Pon una foto de tus primeros discos y te vas - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2023 - 21:13

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Recuerdo que un amigo me pasara -entre otras de otras bandas- una cassette del "Black Metal", la metí en la pletina y en cuanto Cronos comenzó a cantar le di al stop/eject, no llegué ni al estribillo. Y hasta ahí mi experiencia con Venom, pero visto con perspectiva fueron unos adelantados a su tiempo y entiendo que puedan despertar cierto culto entre los aficionados al lado oscuro del metal.

...Hace pico en youtube me enlaza con un concierto suyo actual, por Europa, creo que el Wacken ese o alguno del tipo.
Me lo vi entero, y eso que no conozco ninguna canción,  pero ver a unos señores de 70 años haciendo eso....y la gente abajo pasándolo enorme,  me resultó flipante. No sabía si reír o llorar.
Unos viejos haciendo Black Metal!!!

Por ahí estará el video, a ver si lo encuentro.

El Heavy Metal tocado por abuelos!!!

Este....joder, es brutal. Esta gente tenía que estar en un geriátrico y está cantando al demonio!!!

https://youtu.be/1bPREDQfTXo

Bueno, Cronos tiene 60 años, pocos más que tú, viejo Razz

:laugh: :laugh:

...Es verdad!!!

Al ver el video esta vez, pensé....Este tío no es tan viejo!!!

He flipado con el bateria!!!

:aplausos: :aplausos:

Es muy bueno ese tío!!!

No soy muy fan de Venom, pero recordaba que Cronos no era tan mayor, eso si, no le echaba menos de 65, lo he mirado en google y tambien me sorprendió un poco, está bastante aviejado.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Pon una foto de tus primeros discos y te vas - Página 5 Empty
MensajeRe: Pon una foto de tus primeros discos y te vas   Pon una foto de tus primeros discos y te vas - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2023 - 23:05

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...Hace pico en youtube me enlaza con un concierto suyo actual, por Europa, creo que el Wacken ese o alguno del tipo.
Me lo vi entero, y eso que no conozco ninguna canción,  pero ver a unos señores de 70 años haciendo eso....y la gente abajo pasándolo enorme,  me resultó flipante. No sabía si reír o llorar.
Unos viejos haciendo Black Metal!!!

Por ahí estará el video, a ver si lo encuentro.

El Heavy Metal tocado por abuelos!!!

Este....joder, es brutal. Esta gente tenía que estar en un geriátrico y está cantando al demonio!!!

https://youtu.be/1bPREDQfTXo

Laughing Qué guay!! Pues si te digo la verdad a mí no me choca nada ver a ancianos tocando Rock, incluso me parece más raro ver a jóvenes tocando música del estilo de los años 50s, 60s, 70, 80s...es más antinatural, en cambio los músicos de Rock que han vivido de eso es lógico que sigan, igual que lo hicieron los de Jazz u otros géneros que en su momento eran rompedores y novedosos. Ron Carter, el mítico contrabajista del segundo gran quinteto de Miles Davis tiene en la actualidad 85 años y un canal de YouTube superactivo, donde entrevista a otros músicos, da clases, responde preguntas de fans...una maravilla, qué razón hay para que una persona que está en plenas facultades no haga lo que sencillamente saber hacer tan bien?.. en el caso de tocar el bajo es un maestro y un regalo que siga ahí enseñando su técnica, y como comunicador también lo hace muy bien. El problema es cuando los músicos mayores no saben envejecer o ya no están en forma y hacen shows esperpénticos, pero el Rock es una música ya vieja (o clásica) y para gente mayor (como nosotros y más Laughing Laughing ), yo siempre quise ser de mayor un viejo rockero, y es lo que soy.

A mi hija le pones a Venom o Pantera y no le hace ni cosquillas, le parece algo viejuno, y no le falta razón porque es algo de otra época, lo cual no es razón para que no le pudiese gustar, pero seguiría siendo música antigua para ella. Y ahí está la cuestión, la música debería de gustarle a la gente porque sea buena y no porque esté de actualidad.

Aquí tenéis a dos grandes bajistas youtubers:


...Se acepta mejor un viejo bluesman, o un viejo...jazzman que un viejo (no tanto que Arranka saca el mazo Razz ) blackmetalman.

A mi me parece un poco ridículo....pero el video me ha gustado lol!

Un power trío de tres pares!!!
Y el batería y el guitarrista....guauuu!

:headbanger:

Son como unos Motorhead de segunda no?

A lo mejor es que soy demasiado práctico para estas cosas, pero si pienso en Heavy Metal lo primero que me viene a la mente es Iron Maiden, Judas, Scorpions...un movimiento que era juvenil y tuvo sus años de esplendor a comienzos de los 80s, cuando muchos de esos músicos ya tenían problemas de alopecia y la edad de mis padres, y si mis padres se han hecho mayores, y nosotros tampoco somos jóvenes que digamos, como es lógico puesto que han pasado 40 años, cómo me voy a extrañar de ver a una banda clásica de Heavy Metal integrada por gente mayor y con un público en sus conciertos mayoritariamente de mi edad pa'rriba ...es lo normal. Si tengo que hacer un retrato robot de un jevi arquetípico me saldría algo parecido a los hermanos de la Gran Vía, y sí, ya sé que esa música ha evolucionado a otros subgéneros y hay bandas jóvenes (como también sucede con el Jazz, blues...), pero sus años de gloria fueron los que fueron y es una música de hace 40 años, con lo cual es lógico que los músicos que la practican y la mayoría del público que les gusta tengan ya una edad. Y mientras den un buen bolo todo perfecto.


Moraleja: 1983 fue hace 40 años.

_________________
Pon una foto de tus primeros discos y te vas - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
 

Pon una foto de tus primeros discos y te vas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Primeros pasos.
» ST sus discos
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» Discos tediosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-