POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Bruce-springsteen_live-in-dublin



"The Seeger Sessions" estaba bastante bien, pero es en este fantástico directo donde todas esas canciones adquieren el "feeling" adecuado. Doble CD y DV. De lujo.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 13:42

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Theads_tonf
A mi como ya sabeis me gusta levantarme los sabados a ritmos new wave y deribados. Y que mejor que esta genial obra de la banda...Bastante comercial por cierto.

Aún no he escuchado nada de ellos, aún así he comenzado a leer el libro de David Byrne How music works para practicar el inglés y parece un tío con una mente muy analista, voy a esperar a finalizarlo para escuchar algo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 14:20

Alehardrock escribió:
Lo mío con Pat Benatar fue un encontronazo en plena fiebre AOR, por culpa de la balada "We belong". Al cabo de los años me compré un recopilatorio que me obstiné en devolver porque, definitivamente, me di cuenta de que la había subestimado y necesitaba más. Uno de los primeros pedidos on line que hice en mi vida contenía sus dos primeros discos. Sigue ganando por muy poco "In the heat of the night"(con la ayuda de mi método no patentado de "sono-phinish"). Las razones son numerosas: me seduce la irresistible melodía de "Heartbreaker", vibrante reproche alentado por los agudos lúbricos de una mujer en celo y recelosa; caigo rendido ante los cautivadores ecos de Kate Bush al inicio de "My clone sleeps alone"; descubro una buena versión (tal vez la única) de un tema de Mellencamp,  en "I need a lover"; juego a los parecidos razonables con el  "Dreaming" de Blondie en "We live for love"; y, en fin, me descompongo con los cañonazos para despertar del sueño húmedo en  "No, you don’t”.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Main.php?g2_view=core



Yo también soy (o era) muy fan de Pat Benatar,tengo todos sus discos en vinilo hasta "Seven the Hard Way".A finales de los 70 esta mujer fue muy grande y competía duramente con Debbie Harry.Mi disco preferido sería "Precious Time".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 6xx6s6

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 14:27

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:


PD-John Cale:Fear es brutal aunque me quedo por muy poco con Vintage Violence,eso sí Paris 1919 me parece tan inalcanzable como Pet Sounds (y ya es decir) .Por cierto en Vintage se encuentra una de mis cinco canciones preferidas de todos los tiempos:Gideon's Bible



La discografía de John Cale no tiene nada que envidiar a la de su amigo/enemigo Lou Reed

Desde luego, John Cale es uno de esos pocos artistas por encima del bien y del mal y el "Vintage Violence" es otra obra incontestable, pero para mí es el "Fear" el que gana en por los pelos. De ese disco, como del cerdo, me gusta todo: desde el protagonismo del piano en buena parte de las canciones hasta esas melodías melancólicas, irónicas y a veces descarnadas, pasando por la larga y muy Velvetiana "Gun" o por las intervenciones de Phil Manzanera y de Eno, que hace de Eno.

Uno escucha este disco y se imagina a Nick Cave babeando la primera vez que lo oyó. He encontrado este vídeo en YouTube, donde Cave y Chrissie Hynde rinden pleitesía al galés interpretando con él otra joya de este disco: "Ship of Fools".





PD: lo de Poco es de momento una gran decepción, porque pensaba que era una apuesta ganadora. Aun así perseveraré, caerá algún disco más, pero por mi parte ahora mismo no tengo tanta prisa.


Muy buen video.Cale es un gigante,un coloso de carrera algo irregular pero con momentos insuperables.Mucha gente que piensa que tras los salvajes 70´s nunca volvió a ser el mismo ¡grave error! Songs for Drella,Wrong Way Up son discos sobresalientes aunque si existe un álbum post 70 que siempre me ha obsesionado por multitud de detalles es Music for a New Society ,bajo mi gusto unos de los mejores discos de la decada de los 80´s.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Vpexhj

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 14:28

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Theads_tonf
A mi como ya sabeis me gusta levantarme los sabados a ritmos new wave y deribados. Y que mejor que esta genial obra de la banda...Bastante comercial por cierto.

Aún no he escuchado nada de ellos, aún así he comenzado a leer el libro de David Byrne How music works para practicar el inglés y parece un tío con una mente muy analista, voy a esperar a finalizarlo para escuchar algo.

Pues este disco marca un punto de inflexión en la banda. A partir de aquí se hicieron más comerciales (lo cual no tiene por qué ser nada malo, ¿eh?). Siendo estupendo este disco, yo prefiero mucho más sus cuatro primeras obras, más experimentales (tres de ellas con Eno... haciendo de Eno).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 15:00

Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.



Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 15:51

farra38 escribió:
Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.




Ese disco es fantástico, Farra. No he escuchado nada más de ella y no sé si me estaré perdiendo alguna otra joya. David Geffen fue amigo suyo y la quiso fichar para Asylum Records pero, como cuenta en el documental "El rey del show business", se sintió traicionado cuando en el último momento Laura firmó con Columbia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 16:26

Alehardrock escribió:
farra38 escribió:
Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.




Ese disco es fantástico, Farra. No he escuchado nada más de ella y no sé si me estaré perdiendo alguna otra joya. David Geffen fue amigo suyo y la quiso fichar para Asylum Records pero, como cuenta en el documental "El rey del show business", se sintió traicionado cuando en el último momento Laura firmó con Columbia.

A mí el Christmas and the Beads of Sweat y New York Tendaberry me parecen similares, pero me gusta mas el primero. Su debut lo estaba escuchando esta mañana pero he tenido que interrumpirlo, parece que promete.

Si te ha gustado, probablemente disfrutes de otros discos.

¡Ah! se me olvidaba, me parece que no ha vendido muchos discos supongo que al señor Geffen le dolió mas a nivel personal que por las expectativas de negocio  Smile
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 18:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 4j0q

Que gran grupo , de vez en cuando acudo a ellos  cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 20:59

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Lo mío con Pat Benatar fue un encontronazo en plena fiebre AOR, por culpa de la balada "We belong". Al cabo de los años me compré un recopilatorio que me obstiné en devolver porque, definitivamente, me di cuenta de que la había subestimado y necesitaba más. Uno de los primeros pedidos on line que hice en mi vida contenía sus dos primeros discos. Sigue ganando por muy poco "In the heat of the night"(con la ayuda de mi método no patentado de "sono-phinish"). Las razones son numerosas: me seduce la irresistible melodía de "Heartbreaker", vibrante reproche alentado por los agudos lúbricos de una mujer en celo y recelosa; caigo rendido ante los cautivadores ecos de Kate Bush al inicio de "My clone sleeps alone"; descubro una buena versión (tal vez la única) de un tema de Mellencamp,  en "I need a lover"; juego a los parecidos razonables con el  "Dreaming" de Blondie en "We live for love"; y, en fin, me descompongo con los cañonazos para despertar del sueño húmedo en  "No, you don’t”.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Main.php?g2_view=core



Yo también soy (o era) muy fan de Pat Benatar,tengo todos sus discos en vinilo hasta "Seven the Hard Way".A finales de los 70 esta mujer fue muy grande y competía duramente con Debbie Harry.Mi disco preferido sería "Precious Time".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 6xx6s6

Coincidimos en el disco favorito de Pat  :like: 
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:02

farra38 escribió:
Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.




Durante muchos años años fui un ferviente adorador de Eli and the Thirteenth Confession, sin embargo - y no sé por qué - nunca me metí en el resto desu discografía. Hace un par de años - ó 3 - pillé la cajita que pongo mas adelante y toqué el cielo  :homer: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 8209921
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The_Offspring_-_Days_Go_By_album_cover

Desde que conocí a Offspring - con el disco Smash el año de su publicación - caí rendido a sus pies. Me encanta la energía que desprenden sus temas y, aunque soy consciente de que calidad no atesoran demasiada, los reivindico cada vez que puedo. Tras Smash me hice con sus dos primeros discos y después con cada uno que fueron publicando. ¿Mi preferido? seguramente Ixnay seguido muy de cerca por Smash pero en cada álbum encuentro algo de lo que busco cuando pincho a esta banda: ENERGIA.

El caso de este Days Go By sé que no está muy bien mirado pero ¿qué más da? me apetece algo de tralla "comercialilla" y para eso, cumple mas que bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:15

Alinoe escribió:
farra38 escribió:
Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.




Durante muchos años años fui un ferviente adorador de Eli and the Thirteenth Confession, sin embargo - y no sé por qué - nunca me metí en el resto desu discografía. Hace un par de años - ó 3 - pillé la cajita que pongo mas adelante y toqué el cielo  :homer: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 8209921

¿ Incluye sus colaboraciones con Labelle? no escuché nada de ese grupo, ¿lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:18

farra38 escribió:
Alinoe escribió:
farra38 escribió:
Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.




Durante muchos años años fui un ferviente adorador de Eli and the Thirteenth Confession, sin embargo - y no sé por qué - nunca me metí en el resto desu discografía. Hace un par de años - ó 3 - pillé la cajita que pongo mas adelante y toqué el cielo  :homer: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 8209921

¿ Incluye sus colaboraciones con Labelle? no escuché nada de ese grupo, ¿lo conoces?

No, no sé de qué me hablas. Esa banda no sé cuál es. Los discos que contiene la cajita son los 5 que entregó entre el 68 y el 76
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:27

Alinoe escribió:
farra38 escribió:
Alinoe escribió:
farra38 escribió:
Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.




Durante muchos años años fui un ferviente adorador de Eli and the Thirteenth Confession, sin embargo - y no sé por qué - nunca me metí en el resto desu discografía. Hace un par de años - ó 3 - pillé la cajita que pongo mas adelante y toqué el cielo  :homer: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 8209921

¿ Incluye sus colaboraciones con Labelle? no escuché nada de ese grupo, ¿lo conoces?

No, no sé de qué me hablas. Esa banda no sé cuál es. Los discos que contiene la cajita son los 5 que entregó entre el 68 y el 76

Mirando su discografía en Allmusic hay un disco del 71 Gonna Take a Miracle que va a nombre de los dos y en el debut homónimo sale de compositora en los créditos
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:33

farra38 escribió:
Alinoe escribió:
farra38 escribió:
Alinoe escribió:
farra38 escribió:
Cuanto mas escucho de Laura Nyro mas me gusta, la primera vez me chocó mucho porque sus estructuras y arreglos son inusuales, pero me interesó. Eli and the Thirteenth Confession creo que es su disco mas alabado, contiene tres canciones que luego fueron versionadas con éxito, ahí van dos de ellas.




Durante muchos años años fui un ferviente adorador de Eli and the Thirteenth Confession, sin embargo - y no sé por qué - nunca me metí en el resto desu discografía. Hace un par de años - ó 3 - pillé la cajita que pongo mas adelante y toqué el cielo  :homer: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 8209921

¿ Incluye sus colaboraciones con Labelle? no escuché nada de ese grupo, ¿lo conoces?

No, no sé de qué me hablas. Esa banda no sé cuál es. Los discos que contiene la cajita son los 5 que entregó entre el 68 y el 76

Mirando su discografía en Allmusic hay un disco del 71 Gonna Take a Miracle que va a nombre de los dos y en el debut homónimo sale de compositora en los créditos

El gonna take a miracle viene en la caja pero no sabía nada de que hubiese alguien mas y ahora que lo acabo de sacar he visto que efectivamente viene a nombre de Laura Nyro and Labelle (eso sí, este último mas pequeñito)

Indagaré, indagaré...  Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:36

Alinoe escribió:

Indagaré, indagaré...  Wink

Pues ya somos dos  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 613YWFVPHSL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:56

Escuchado en la tele. Ahora.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1399588375790

Temazo! Parece una canción de una peli de James Bond.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 21:58

A star is born.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Mujer-barbuda-2
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 22:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MUDD3812

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 22:57

mellen389 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 4j0q

Que gran grupo , de vez en cuando acudo a ellos  cheers


 :like: :like: :like: :like: :like: 

SÍ SEÑOR

GRUPAZO!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 23:03

Alehardrock escribió:
Escuchado en la tele. Ahora.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1399588375790

Temazo! Parece una canción de una peli de James Bond.


Me encanta que alguien tan culto sepa combinar Ingmar Bergman con el petardeo más extremo.No sé de qué coño iba eso de la mujer barbuda pero acabo de verlo en internet y...y.... me cago en dios y en la virgen!!!!

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: 


Por cierto,un placer leer los comentarios sobre la enorme Laura Nyro y el no menos enorme Eli and the Thirteenth Confession.Os recomiendo el póstumo Angel in the Dark

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1zx3wid

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 0:25

La nueva diva Conchita Salchicha ha ganado Eurovisión!
 cheers cheers cheers cheers cheers
La culpa la tiene... su pene!



El éxito de su canción "Rise like a phoenix" debe ser la señal definitiva para que vuelva a este foro cierta águila roja, quiero decir, cierta personita que  sigo echando de menos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 AveFenix

Lou, no lo puedo evitar. Siempre me quedará el recuerdo de la tarde que pudimos pasar juntos con Malena Gracia. Laughing 
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 0:41

Alehardrock escribió:
La nueva diva Conchita Salchicha ha ganado Eurovisión!
 cheers cheers cheers cheers cheers
La culpa la tiene... su pene!



El éxito de su canción "Rise like a phoenix" debe ser la señal definitiva para que vuelva a este foro cierta águila roja, quiero decir, cierta personita que  sigo echando de menos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 AveFenix

Lou, no lo puedo evitar. Siempre me quedará el recuerdo de la tarde que pudimos pasar juntos con Malena Gracia. Laughing 


Viva Conchita y su pene.
Viva Kelly Darcy...y su pene.
Viva Malena Gracia y...y...que viva!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 21rjfc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-