| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 28 Feb 2023 - 10:46 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Jabato escribió:
Me too
Yo es que además entre los discos que voy comprando, y de vez en cuando youtube, más Spoti voy más que servido, ahora mismo es que no necesito más por que no tengo tiempo.
yo hace años me jubilé de comprar pero como tú dices, Spotify y YouTube cumplen mis necesidades, y sin anuncios por el bloqueador. Eres un milenial (o como se escriba), te has bajado de todo, revistas, comprar discos, conciertos.... solo internet, a día de hoy ya no tengo ni reproductor de cd _________________ |
|
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 28 Feb 2023 - 11:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
yo hace años me jubilé de comprar pero como tú dices, Spotify y YouTube cumplen mis necesidades, y sin anuncios por el bloqueador. Eres un milenial (o como se escriba), te has bajado de todo, revistas, comprar discos, conciertos.... solo internet,
a día de hoy ya no tengo ni reproductor de cd Bueno, yo actualmente uso un home cinema que ya no lee las pelis pero si los CDs, cuando muera del todo a ver que hago.... Bueno, supongo que habrá soluciones, aunque cada vez más, los que queremos escuchar en formato físico nos arrinconan. No obstante soy optimista y no creo que desaparezca del todo el poder escuchar en un reproductor de CDs, como no desaparecieron del todo los platos de vinilo. También tiro, sobre todo, de mp3 que me ripeo de los Cds que tengo, en fin, yo que sé, habrá que irse adaptando, pero es que todavía me mola irme comprando cosas aunque cada vez menos y es que estoy intentando controlar las compras compulsivas, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 28 Feb 2023 - 11:58 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
yo hace años me jubilé de comprar pero como tú dices, Spotify y YouTube cumplen mis necesidades, y sin anuncios por el bloqueador. Eres un milenial (o como se escriba), te has bajado de todo, revistas, comprar discos, conciertos.... solo internet,
a día de hoy ya no tengo ni reproductor de cd Bueno, yo actualmente uso un home cinema que ya no lee las pelis pero si los CDs, cuando muera del todo a ver que hago....
Bueno, supongo que habrá soluciones, aunque cada vez más, los que queremos escuchar en formato físico nos arrinconan.
No obstante soy optimista y no creo que desaparezca del todo el poder escuchar en un reproductor de CDs, como no desaparecieron del todo los platos de vinilo.
También tiro, sobre todo, de mp3 que me ripeo de los Cds que tengo, en fin, yo que sé, habrá que irse adaptando, pero es que todavía me mola irme comprando cosas aunque cada vez menos y es que estoy intentando controlar las compras compulsivas, a mí es que se me estropeó el reproductor de cd de la cadena de música y ya paso de arreglarlo. Tengo el lector de DVD que puedo enviar el sonido a los altavoces pero me pereza Mi portátil no tiene disquera y mi coche tampoco. Me queda libre y sano el tocadiscos de la cadena pero buscar el vinilo que quiero, abrir la tapa, quitar el tiesto que está encima de la tapa y luego darle la vuelta a la cara me supone un mundo _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45824 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 28 Feb 2023 - 13:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
a día de hoy ya no tengo ni reproductor de cd Bueno, yo actualmente uso un home cinema que ya no lee las pelis pero si los CDs, cuando muera del todo a ver que hago....
Bueno, supongo que habrá soluciones, aunque cada vez más, los que queremos escuchar en formato físico nos arrinconan.
No obstante soy optimista y no creo que desaparezca del todo el poder escuchar en un reproductor de CDs, como no desaparecieron del todo los platos de vinilo.
También tiro, sobre todo, de mp3 que me ripeo de los Cds que tengo, en fin, yo que sé, habrá que irse adaptando, pero es que todavía me mola irme comprando cosas aunque cada vez menos y es que estoy intentando controlar las compras compulsivas,
a mí es que se me estropeó el reproductor de cd de la cadena de música y ya paso de arreglarlo. Tengo el lector de DVD que puedo enviar el sonido a los altavoces pero me pereza Mi portátil no tiene disquera y mi coche tampoco. Me queda libre y sano el tocadiscos de la cadena pero buscar el vinilo que quiero, abrir la tapa, quitar el tiesto que está encima de la tapa y luego darle la vuelta a la cara me supone un mundo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 28 Feb 2023 - 13:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
También tiro, sobre todo, de mp3 que me ripeo de los Cds que tengo, en fin, yo que sé, habrá que irse adaptando, pero es que todavía me mola irme comprando cosas aunque cada vez menos y es que estoy intentando controlar las compras compulsivas,
a mí es que se me estropeó el reproductor de cd de la cadena de música y ya paso de arreglarlo. Tengo el lector de DVD que puedo enviar el sonido a los altavoces pero me pereza Mi portátil no tiene disquera y mi coche tampoco. Me queda libre y sano el tocadiscos de la cadena pero buscar el vinilo que quiero, abrir la tapa, quitar el tiesto que está encima de la tapa y luego darle la vuelta a la cara me supone un mundo _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 2 Mar 2023 - 0:11 | |
| - el murciélago escribió:
- al final empecé hoy mi mes gratis con amazon music unlimited...veremos que tal la experiencia.
Murci, Amazón ofrece mejor calidad de audio que Spotify (que solo llega a 320kbps en la versión premium y 128 o 160 míseros Kbps en las versiones gratuitas, igual que YouTube, solo 128), y puedes escuchar el catálogo de Neil Young (que en Spoti no ), dos motivos más que de sobra para decidirse. Supongo que Spoti en breve se pondrá las pilas y subirá la calidad, porque todas las demás plataformas (Amazón, TIDAL..) ya están ofreciendo calidad CD e incluso Alta Definición en los masters que fueron grabados así, hasta ahora Spoti tenía un catálogo más amplio y se beneficiaba de eso, pero ahora es muy similar en las otras, con lo cual...pero tú mismo, los hábitos de escucha de cada cual son sagrados y muy respetables todos, puesto que la forma de disfrutar la música es algo muy personal y todos los formatos y medios son válidos _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 2 Mar 2023 - 21:20 | |
| ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No sé si habéis oído algo sobre la conjunción planetaria que tenemos esta semana. Dos estrellas brillantes pegadas en el cielo, son Júpiter y Venus. Mando foto desde mi barrio. https://www.bbc.com/mundo/noticias-64816346 _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 2 Mar 2023 - 21:37 | |
| - LOU RIP escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si habéis oído algo sobre la conjunción planetaria que tenemos esta semana. Dos estrellas brillantes pegadas en el cielo, son Júpiter y Venus. Mando foto desde mi barrio.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-64816346 Ayer me lo comentó la mujer que lo había visto. Cuando salí yo a mirar más tarde, solo pillé frío. En todo caso, un fenómeno de lo más curioso. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Mar 2023 - 21:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
no sabía lo de la app, la necesito!!! nombre? Sky map
GRACIAS Lo acabo de ver, y no sabía lo que era, muy bien. Thanks!!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7413 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5057 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 16:14 | |
| Anoche en El hormiguero, Pablo Motos le preguntó a Laura Pausini si era cierto que usaba la flauta travesera para componer sus canciones. La italiana contestó que si, que lo hacía porque desde pequeña era fan total de Jethro Tull. Casi me entraron ganas de escuchar un disco de la Pausini.
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ |
|
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 17:16 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Anoche en El hormiguero, Pablo Motos le preguntó a Laura Pausini si era cierto que usaba la flauta travesera para componer sus canciones. La italiana contestó que si, que lo hacía porque desde pequeña era fan total de Jethro Tull. Casi me entraron ganas de escuchar un disco de la Pausini.
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Pues que pena que ese fanatismo no se vea reflejado en su música, o tal vez si, que tampoco he escuchado mucho su música. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 17:23 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Anoche en El hormiguero, Pablo Motos le preguntó a Laura Pausini si era cierto que usaba la flauta travesera para componer sus canciones. La italiana contestó que si, que lo hacía porque desde pequeña era fan total de Jethro Tull. Casi me entraron ganas de escuchar un disco de la Pausini.
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 17:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
| |
| |
Trickfew
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 18:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo) |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 19:52 | |
| - Trickfew escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo) te sorprendería mucho saber qué escuchaba Alejandro Sanz en los 80 _________________ |
|
| |
Jabato
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 10 Mar 2023 - 14:45 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo)
te sorprendería mucho saber qué escuchaba Alejandro Sanz en los 80 Los de Estopa dicen que les encanta Purple y King Crimson En la canción Cacho a cacho los mencionan. Salimos de la cárcel Metemos la primera En el loro deep purple Chirrían las cuatro ruedas…_________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Trickfew
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 10 Mar 2023 - 18:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Menudo disgusto le vas a dar a Tricky No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo)
te sorprendería mucho saber qué escuchaba Alejandro Sanz en los 80 Lo se escuchaba a Baron Rojo, Obús, AC/DC y tantos otros, si, le encantaba el Rock |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|