POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeCine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 19:21

Pues eso.....

Es dificil elegir una decada, aunq lo q esta claro es q no elegiria los 90's. Los 70's tienen ese toque clasico, ese terror malsano, ese color tan de aquella epoca (The Exorcist, The Omen, The Texas Chainsaw Massacre.......), los 80's tienen ese toque pop y divertido de Freddy Krueger y la maravillosa saga de Nightmare On Elm Street , Friday 13th (las primeras nada mas)...... . Son peliculas q ves a dia de hoy y pese a q han envejecido mal tienen su encanto kitsch ochentero, asi q se les perdonan esos fallos, pero en los 90's no veo casi nada destacable. Ni tienen el rollo enfermizo de los 70's ni el encanto 80´s ni nada. Tengo que decir q por otro lado el terror actual, pese a q hay muchos estilos, me gusta bastante. Gente como Rob Zombie o Eli Roth estan haciendo cosas muy interesantes y tomando como referencia el cine de terror de los 70's estan haciendo cine enfermizo, sangriento y brutal. Incluso remakes (y eso q no soy fan de ellos) como The Hills Have Eyes me parecieron acertados ya que adaptaron aquella pelicula de terror simpatica (clasica, pero simpatica) a un terror mas contemporaneo y actual Cada epoca tiene su encanto, aunq no veo casi nada interesante en el cine de terror de los 90's

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? The-exorcist-poster

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Carteloriginaldelapeliculapesadillaenelmstreet

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? House-of-1000-Corpses-horror-movies-77497_1024_768
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 19:40

Coincido en tu admiración con el terror 70 y el kitsch ochentero.De los 90 se me ocurren algunas brillantísimas:El Silencio de los Corderos (sí,eso es jugar con ventaja),Seven, la odiada-amada (para mí colosal) Drácula de Coppola,El Sexto Sentido, The Ring,Tesis,El Día de la Bestia (¿vale como terror?) y en especial Bracula Condemor de la que estoy convencido que Alehardrock y el Murcielago son ultrafans




Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 23suscn

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 22:27

Supongo que dejas conscientemente aparte cosas como el terror Universal (30's), Mario Bava (sobre todo 50-60's y padre del director de "Demons"), joyas de los 50 como Shrinking Man o Them!, y la británica Hammer (50-70's), etc.

Pues bueno, de las décadas que sugieres, el terror enfermizo de los 70 para mí es el que mola más. Por un lado, la Hammer seguía renovando los mitos clásicos de terror a un alto nivel estético, por otro, Dario Argento paría sus mejores y extrañas obras pero a mí me gusta en general ese enfoque hiperrealista que se les daba a las pelis setenteras, aunque tratasen de fantasmas, demonios o extraterrestres. Todo parecía tremendamente cotidiano e incluso aburrido, pero el horror más profundo estaba ahí, latente, esperando a la vuelta de la esquina para manifestarse y sacar al público del aburrimiento. Los 70 empiezan en 1968 con "Rosemary's Baby" y "Night of the Living Dead", donde el terror no viene vestido de gala ni conlleva artificios visuales sorprendentes o tipo "Twilight Zone", sino que aparece en toda su crudeza y muy muy cercano. Un perturbado con una sierra eléctrica, un tiburón en una zona de veraneo, unos extraterrestres que son idénticos a tu vecino del quinto ("La invasión de los ultracuerpos"), un simple niño de mirada torva llamado Damián, un perturbado Michael Myers solo armado de un cuchillo y una careta blanca ("Halloween"), etc. La única peli americana de los 70 que se me ocurre ahora y que escapa de ese patrón realista es "Alien". Bonito broche para una década inmejorable para el cine de terror.

Los 80 los miro con cariño, son abundantes en este género, pero no le llegan ni a la suela del zapato a los 70 (si has visto "Halloween", ¿para qué vas a ver "Viernes 13"?). Solo "Poltergeist", Cronenberg y John Carpenter mantienen el tipo.

Los 90 no es desde luego la mejor época para el cine de terror. Ahora mismo se me ocurre que solo las que cita Lou y alguna que otra peli puntual. Ah, y John Carpenter sigue manteniendo el tipo.

Los 00's no los controlo tanto, pero parecen mejores que los 90, con los zombis y el cine raro asiático dominando el terreno.


Y paro aquí. Demasiada tela que cortar.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 22:31

LOU RIP escribió:


Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 23suscn

El problema de Brácula es que queda inmediatamente ensombrecida por la John Fordiana "El pecador de la Pradera", que respira auténtico clasicismo estético, con un Chiquito a la altura de John Wayne y un Bigote Arrocet a la altura del betún.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 22:55

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:


Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 23suscn

El problema de Brácula es que queda inmediatamente ensombrecida por la John Fordiana "El pecador de la Pradera", que respira auténtico clasicismo estético, con un Chiquito a la altura de John Wayne y un Bigote Arrocet a la altura del betún.


Cachis! me fustigo por no haber visto nunca "El pecador de la Pradera".

Se me ocurre otro clásico del terror ochentero

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 2h4ixdi

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 6jq4b9


Estoy de acuerdo con tu anterior comentario,el terror 80 (simpático y colorido) no tiene nada que hacer frente al 70.Aquí un clásico (u obra maestra) entre dos décadas,que sí,que era ciencia ficción pero a mí me causó muchas noches de pesadilla


Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 2uzc9dg

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 2:27

LOU RIP escribió:
Coincido en tu admiración con el terror 70 y el kitsch ochentero.De los 90 se me ocurren algunas brillantísimas:El Silencio de los Corderos (sí,eso es jugar con ventaja),Seven, la odiada-amada (para mí colosal) Drácula de Coppola,El Sexto Sentido, The Ring,Tesis,El Día de la Bestia (¿vale como terror?) y en especial Bracula Condemor de la que estoy convencido que Alehardrock y el Murcielago son ultrafans




Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 23suscn
Siento decepcionarte Lou.........No puedo con este hombre. Recuerdo a mis amigos en el barrio descojonaos y contando los chistes de este hombre. Nunca le vi la gracia.........
No he visto esta cinta de Chikito..........Pero quizas lo haga.....aunque me arrepienta el resto de mi vida :facepalm: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 2:30

Bueno aqui os dejo una seleccion de algunos titulos de los 80 que me encantan.....

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Caratdvdaquellacasaalla

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Aullidos-1-InfecZion

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Angustia

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 2:50

Estoy con Pilgrim, creo que "Condemor" es claramente superior a "Brácula". Ya en serio, tengo muchas lagunas en géneros como el "giallo" italiano o el sádico cine coreano, pero creo que me inclino por la década de los 70, en la que hubo un cine de terror muy variado, desde el que cumplía más o menos las premisas del género como "Tiburón" hasta pelis muy atrevidas y rompedoras como "La matanza de Texas", "Las colinas tienen ojos" o "Amenaza en la sombra". Y además surgieron clásicos instantáneos como "La profecía", "El exorcista" o el mejor musical terrorífico de la Historia, "Rocky Horror".

Aunque crecí en los 80 bajo el influjo de "Un hombre-lobo americano en Londres", "Los chicos del maíz", y frases como "ya están aquí" me siguen afectando como una ducha tras ver "Psicosis", en mis pelis de terror preferidas no suele haber apenas derramamiento de sangre, me gusta pasarlo mal con historias del estilo de Polanski, Buñuel, Cronenberg, Lynch...

En los últimos años hemos sido testigos de cómo triunfaba la saga de "Sé lo que hicisteis" o la de "Scream" (me gusta la primera, lo reconozco), aparte de truculencias como "Saw" o "Hard Candy" o las pelis de susto insustancial del sobrevaloradísimo Shyamalan  o "La bruja Blair", un éxito de marketing low cost. También se convirtieron en habituales los biopics de asesinos en serie (qué lejos queda ya  "Henry: retrato de un asesino", cuando el Popu llenó páginas vertiendo escabrosos detalles de sus "hazañas").

El cine de terror, después de una larga temporada cubierto de sangre y vísceras, quizá esté volviendo a tocar aspectos más psicológicos (salvo la moda zombie), supongo que por la influencia asiática, donde todo parece girar en torno a la humillación y la venganza. Tengo mucho interés en el terror del futuro aunque, por otra parte, es lógico que me dé miedo.

Me gustaría dedicar un nuevo recuerdo para el magnífico director Chicho Ibáñez Serrador y también destacar el cine de Agustí Villaronga. Aunque aprecio los ejercicios de estilo dentro del género de gente como Álex de la Iglesia, Juanma Bajo Ulloa o Jaume Balagueró, mi peli de terror favorita española de los últimos 30 años sigue siendo "Tras el cristal", desasosegante, claustrofóbica y enfermiza. Un monumento a la maldad.

Nota: Murciélago, ya nos has dado unas pistas, pero en este tema eres todo un experto, así que espero más aportaciones cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 4:09

Sam Raimi y su Posesión infernal con esa cámara a ras acercándose a la cabaña me acojonaba, luego fue añadiendo comedia . Cromosoma 3 de Cronenberg.

Como coméntais el terror, sobre todo en los ochenta suele tener unos colores cargantes y mucho atrezzo, maquillaje y bichería, quiere dar miedo pero se aleja de un tono realista, que sí tiene la sueca Dejáme entrar logrando así un efecto impactante.

Y aunque me salgo de época, por si alguien no la ha visto recomiendo Las diabólicas de 1955.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 7:48

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Coincido en tu admiración con el terror 70 y el kitsch ochentero.De los 90 se me ocurren algunas brillantísimas:El Silencio de los Corderos (sí,eso es jugar con ventaja),Seven, la odiada-amada (para mí colosal) Drácula de Coppola,El Sexto Sentido, The Ring,Tesis,El Día de la Bestia (¿vale como terror?) y en especial Bracula Condemor de la que estoy convencido que Alehardrock y el Murcielago son ultrafans




Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 23suscn
Siento decepcionarte Lou.........No puedo con este hombre. Recuerdo a mis amigos en el barrio descojonaos y contando los chistes de este hombre. Nunca le vi la gracia.........
No he visto esta cinta de Chikito..........Pero quizas lo haga.....aunque me arrepienta el resto de mi vida :facepalm: 


Dos plagas sacudieron a la humanidad en los 90 de manera letal,el SIDA y el tipo este de la Calzada,uno de los misterios más inexplicables de la historiaaaaar


farra38 escribió:
Sam Raimi y su Posesión infernal con esa cámara a ras acercándose a la cabaña me acojonaba, luego fue añadiendo comedia . Cromosoma 3 de Cronenberg.

Como coméntais el terror, sobre todo en los ochenta suele tener unos colores cargantes y mucho atrezzo, maquillaje y bichería, quiere dar miedo pero se aleja de un tono realista, que sí tiene la sueca Dejáme entrar logrando así un efecto impactante.

Y aunque me salgo de época, por si alguien no la ha visto recomiendo Las diabólicas de 1955.


Sí señor,Las diabólicas ¡¡¡¡peliculón!!!!

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 8:44

Alehardrock escribió:
Estoy con Pilgrim, creo que "Condemor" es claramente superior a "Brácula". Ya en serio, tengo muchas lagunas en géneros como el "giallo" italiano o el sádico cine coreano, pero creo que me inclino por la década de los 70, en la que hubo un cine de terror muy variado, desde el que cumplía más o menos las premisas del género como "Tiburón" hasta pelis muy atrevidas y rompedoras como "La matanza de Texas", "Las colinas tienen ojos" o "Amenaza en la sombra". Y además surgieron clásicos instantáneos como "La profecía", "El exorcista" o el mejor musical terrorífico de la Historia, "Rocky Horror".

Aunque crecí en los 80 bajo el influjo de "Un hombre-lobo americano en Londres", "Los chicos del maíz", y frases como "ya están aquí" me siguen afectando como una ducha tras ver "Psicosis", en mis pelis de terror preferidas no suele haber apenas derramamiento de sangre, me gusta pasarlo mal con historias del estilo de Polanski, Buñuel, Cronenberg, Lynch...

En los últimos años hemos sido testigos de cómo triunfaba la saga de "Sé lo que hicisteis" o la de "Scream" (me gusta la primera, lo reconozco), aparte de truculencias como "Saw" o "Hard Candy" o las pelis de susto insustancial del sobrevaloradísimo Shyamalan  o "La bruja Blair", un éxito de marketing low cost. También se convirtieron en habituales los biopics de asesinos en serie (qué lejos queda ya  "Henry: retrato de un asesino", cuando el Popu llenó páginas vertiendo escabrosos detalles de sus "hazañas").

El cine de terror, después de una larga temporada cubierto de sangre y vísceras, quizá esté volviendo a tocar aspectos más psicológicos (salvo la moda zombie), supongo que por la influencia asiática, donde todo parece girar en torno a la humillación y la venganza. Tengo mucho interés en el terror del futuro aunque, por otra parte, es lógico que me dé miedo.

Me gustaría dedicar un nuevo recuerdo para el magnífico director Chicho Ibáñez Serrador y también destacar el cine de Agustí Villaronga. Aunque aprecio los ejercicios de estilo dentro del género de gente como Álex de la Iglesia, Juanma Bajo Ulloa o Jaume Balagueró, mi peli de terror favorita española de los últimos 30 años sigue siendo "Tras el cristal", desasosegante, claustrofóbica y enfermiza. Un monumento a la maldad.

Nota: Murciélago, ya nos has dado unas pistas, pero en este tema eres todo un experto, así que espero más aportaciones cuando puedas.

"Amenaza en la sombra" la descubrí ... por Phil Anselmo! (Es una de sus peliculas favoritas). Chicho es un crack: dos peliculas, dos clasicos.

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 8:47



Uno de mis programas favoritos de la historia!

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 10:11

A dia de hoy este es el terror actual q mas me gusta. Gente como Rob Zombie o Eli Roth estan haciendo cosas muy buenas. Es un terror mucho mas brutal y malsano q los 80's... eso seguro  Very Happy 
The Green Inferno de Eli Roth. Parece q el bueno de Eli ha rodado su particular homenaje a Holocausto Canibal

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 2-the-green-inferno-300x200

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? THE-GREEN-INFERNO_014-610x4062

Esto promete ser enfermizo  Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 14:30

Evil Elvis escribió:


Uno de mis programas favoritos de la historia!

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Hqdefault

Yo también guardo muy buenos recuerdos de este programa, cuando el domingo por la noche salía en pantalla Joan Lluís Goas y decía aquello de "Buena luna, criaturas de la noche". Emitieron una muy buena selección de pelis de terror moderno (en color, vaya). Como momentos impactantes me acuerdo de haber descubierto allí las primeras pelis de Cronenberg, "Basket Case" o la primera peli de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" que era un remake de ¡Ingmar Bergman!
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 15:13

Estoy deseando ver el documental Why Horror? q saldra en este 2014 y en el participan gente como Eli Roth, John Carpenter, George A Romero..... . A must See como diria Cesar  Very Happy 

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Photo-main

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 21:36

Yo me quedo con el terrro de los 30 y 70....con algunas de los 60 de por medio....
Ahi os dejo con algunas perlas de los 70.........la mejor de todas es esta primera.

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 06qpmaunposter
Esta es una peli tan malsana que te sentiras agobiado....durante un buen rato tras terminar de verla.

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Leyendacasainfierno
La maldicion de la casa del infierno.......

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? No%2BProfanar%2BEl%2BSueno%2BDe%2BLos%2BMuertos%2B-cartel%2B1

Estas cintas son jodidamente buenas.........Alguna paso por mi blog.Buscarlas que seguro comente cosas que os puedan ayudar a decidiros a verla.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 22:43

el murciélago escribió:
Yo me quedo con el terrro de los 30 y 70....con algunas de los 60 de por medio....
Ahi os dejo con algunas perlas de los 70.........la mejor de todas es esta primera.

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 06qpmaunposter
Esta es una peli tan malsana que te sentiras agobiado....durante un buen rato tras terminar de verla.

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Leyendacasainfierno
La maldicion de la casa del infierno.......

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? No%2BProfanar%2BEl%2BSueno%2BDe%2BLos%2BMuertos%2B-cartel%2B1

Estas cintas son jodidamente buenas.........Alguna paso por mi blog.Buscarlas que seguro comente cosas que os puedan ayudar a decidiros a verla.........


No soy docto en la materia como tú pero esas tres las he visto y vaya peliculones.
La última recuerdo que la echaron en la mítica serie MIS TERRORES FAVORITOS

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 1zf54wo

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMar 29 Abr 2014 - 23:54

el murciélago escribió:
Yo me quedo con el terrro de los 30 y 70....con algunas de los 60 de por medio....
Ahi os dejo con algunas perlas de los 70.........la mejor de todas es esta primera.

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 06qpmaunposter
Esta es una peli tan malsana que te sentiras agobiado....durante un buen rato tras terminar de verla.

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Leyendacasainfierno
La maldicion de la casa del infierno.......

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? No%2BProfanar%2BEl%2BSueno%2BDe%2BLos%2BMuertos%2B-cartel%2B1

Estas cintas son jodidamente buenas.........Alguna paso por mi blog.Buscarlas que seguro comente cosas que os puedan ayudar a decidiros a verla.........


"La maldición de la casa del infierno" no la he visto, pero tiene que ser buena porque el guión es de... Pilgrim! Pilgrim! ...¿Dónde estás, Pilgrim?

Voy a recomendar una rareza que me dejaron en glorioso VHS hace muchos años. Durante un tiempo estuvo en youtube con subtítulos en español, pero ahora no la encuentro. Era una peli checa de finales de los 60 (cuando el cine de ese país estaba en auge, con los premiados Milos Forman o Jiri Menzel), con un humor muy negro ¿o debería decir gris ceniza?
Se llamaba "El incinerador de cadáveres".

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 41QY6804J3L
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 8:03

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:


Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Leyendacasainfierno
La maldicion de la casa del infierno.......

Estas cintas son jodidamente buenas.........Alguna paso por mi blog.Buscarlas que seguro comente cosas que os puedan ayudar a decidiros a verla.........


"La maldición de la casa del infierno" no la he visto, pero tiene que ser buena porque el guión es de... Pilgrim! Pilgrim! ...¿Dónde estás, Pilgrim?

Voy a recomendar una rareza que me dejaron en glorioso VHS hace muchos años. Durante un tiempo estuvo en youtube con subtítulos en español, pero ahora no la encuentro. Era una peli checa de finales de los 60 (cuando el cine de ese país estaba en auge, con los premiados Milos Forman o Jiri Menzel), con un humor muy negro ¿o debería decir gris ceniza?
Se llamaba "El incinerador de cadáveres".

Pues la novela en que está basada "La maldición de la casa del infierno" está traducida al español con un título menos aparatoso: "La casa infernal". Habrá que echarle un vistazo al libro y a la peli porque Matheson no suele fallar.

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 00106520661387___P1_1000x1000
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 8:43

pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:


Uno de mis programas favoritos de la historia!

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Hqdefault

Yo también guardo muy buenos recuerdos de este programa, cuando el domingo por la noche salía en pantalla Joan Lluís Goas y decía aquello de "Buena luna, criaturas de la noche". Emitieron una muy buena selección de pelis de terror moderno (en color, vaya). Como momentos impactantes me acuerdo de haber descubierto allí las primeras pelis de Cronenberg, "Basket Case" o la primera peli de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" que era un remake de ¡Ingmar Bergman!

Anda! No tenia ni idea. Creo que hace un par de años intentaron hacer un remake del programa pero con pelis en plan "Jeepers Creepers" y así. Para el que tenga curiosidad, aqui el listado de pelis que emitieron:

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 10:37

Evil Elvis escribió:
pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:


Uno de mis programas favoritos de la historia!

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Hqdefault

Yo también guardo muy buenos recuerdos de este programa, cuando el domingo por la noche salía en pantalla Joan Lluís Goas y decía aquello de "Buena luna, criaturas de la noche". Emitieron una muy buena selección de pelis de terror moderno (en color, vaya). Como momentos impactantes me acuerdo de haber descubierto allí las primeras pelis de Cronenberg, "Basket Case" o la primera peli de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" que era un remake de ¡Ingmar Bergman!

Anda! No tenia ni idea. Creo que hace un par de años intentaron hacer un remake del programa pero con pelis en plan "Jeepers Creepers" y así.  Para el que tenga curiosidad, aqui el listado de pelis que emitieron:

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

Pues no recuerdo este programa, quizás era demasiado joven para verlo Very Happy  pero la lista de pelis que echaron no esta nada mal, aunque hay alguna flojilla, toda mas o menos tienen su encanto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 11:44

Capitan Haddock escribió:
Evil Elvis escribió:
pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:


Uno de mis programas favoritos de la historia!

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Hqdefault

Yo también guardo muy buenos recuerdos de este programa, cuando el domingo por la noche salía en pantalla Joan Lluís Goas y decía aquello de "Buena luna, criaturas de la noche". Emitieron una muy buena selección de pelis de terror moderno (en color, vaya). Como momentos impactantes me acuerdo de haber descubierto allí las primeras pelis de Cronenberg, "Basket Case" o la primera peli de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" que era un remake de ¡Ingmar Bergman!

Anda! No tenia ni idea. Creo que hace un par de años intentaron hacer un remake del programa pero con pelis en plan "Jeepers Creepers" y así.  Para el que tenga curiosidad, aqui el listado de pelis que emitieron:

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

Pues no recuerdo este programa, quizás era demasiado joven para verlo Very Happy  pero la lista de pelis que echaron no esta nada mal, aunque hay alguna flojilla, toda mas o menos tienen su encanto.

Es verdaddddddddd.recuerdo ahora ese programa...No lo seguia muy habitualmente...pero si lo veia esporadicamente.
El listado esta muy bien.........Pienso ver muchas que se me han escapado.
Eso si.......que no emitieran ninguna de las clasicas de los 30 es un debe a una excelente lista...me refiero a esa primera emision. Ya el listado de la segunda mejor ni comentarlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 21:57

Evil Elvis escribió:
pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:


Uno de mis programas favoritos de la historia!

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Hqdefault

Yo también guardo muy buenos recuerdos de este programa, cuando el domingo por la noche salía en pantalla Joan Lluís Goas y decía aquello de "Buena luna, criaturas de la noche". Emitieron una muy buena selección de pelis de terror moderno (en color, vaya). Como momentos impactantes me acuerdo de haber descubierto allí las primeras pelis de Cronenberg, "Basket Case" o la primera peli de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" que era un remake de ¡Ingmar Bergman!

Anda! No tenia ni idea. Creo que hace un par de años intentaron hacer un remake del programa pero con pelis en plan "Jeepers Creepers" y así.  Para el que tenga curiosidad, aqui el listado de pelis que emitieron:

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

Joder, qué bueno que haya una lista de las pelis emitidas por Noche de lobos. ¡Qué recuerdos! La primera que vi seguro fue "El Ansia". Tony Scott haciendo el pedante (!!!), David Bowie, una escena lésbica entre Catherine Deneuve y Susan Sarandon rodada por el hermano de Ridley en plan "Quitarsus de en medio que soy un attista"...

Pero hay más: "La serpiente voladora", "Las tres caras del miedo" (la peli que sale en el videoclip de Black Sabbeth que colgó Lou)... Y "Hidden" ¡Qué buena era "Hidden"!

En fin, me he puesto sentimental.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 19:29

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Devils-Due-IntlPoster

 :n3: 

Acabo de ver esta. No perdais el tiempo con esta mierda  :facepalm: 
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 9:04

pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:
pilgrim escribió:
Evil Elvis escribió:


Uno de mis programas favoritos de la historia!

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Hqdefault

Yo también guardo muy buenos recuerdos de este programa, cuando el domingo por la noche salía en pantalla Joan Lluís Goas y decía aquello de "Buena luna, criaturas de la noche". Emitieron una muy buena selección de pelis de terror moderno (en color, vaya). Como momentos impactantes me acuerdo de haber descubierto allí las primeras pelis de Cronenberg, "Basket Case" o la primera peli de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" que era un remake de ¡Ingmar Bergman!

Anda! No tenia ni idea. Creo que hace un par de años intentaron hacer un remake del programa pero con pelis en plan "Jeepers Creepers" y así.  Para el que tenga curiosidad, aqui el listado de pelis que emitieron:

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

Joder, qué bueno que haya una lista de las pelis emitidas por Noche de lobos. ¡Qué recuerdos! La primera que vi seguro fue "El Ansia". Tony Scott haciendo el pedante (!!!), David Bowie, una escena lésbica entre Catherine Deneuve y Susan Sarandon rodada por el hermano de Ridley en plan "Quitarsus de en medio que soy un attista"...

Pero hay más: "La serpiente voladora", "Las tres caras del miedo" (la peli que sale en el videoclip de Black Sabbeth que colgó Lou)... Y "Hidden" ¡Qué buena era "Hidden"!

En fin, me he puesto sentimental.

"Hidden" era y es cojonudisima! Yo en "Noche de Lobos" recuerdo haber visto "Evil Dead", las dos primeras de "Criters", "Hellraiser", "Noche de Paz Noche de Muerte", ....

_________________
Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty
MensajeRe: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????   Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Cine de Terror. TOP 5
» El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» 5 series de terror
» Terror...la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-