POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine de Terror. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeCine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023 - 20:41

Cine de Terror. TOP 5 080f9481a4a991bbbee698e4e3869fed
Cine de Terror. TOP 5 A19c2t17FDL



Aprovechando que entramos en la semana HALLOWEEN vamos a dejar por unos días los sondeos musicales para dedicarle uno a las películas de miedo, así es como siempre las hemos llamado. Tenemos que elegir nuestras 5 (cinco) PREFERIDAS y yo recomendaría que el principal tema fuese el Terror, si puede ser sobrenatural intentando dejar a un lado la Sci Fi ¿valdría Tiburón, El Silencio de los Corderos o Los Pájaros? allá cada uno que gaste o malgaste sus cinco balas como quiera, lo iremos viendo durante estos días. Poco más que añadir, en una semana sabremos cuál es LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR SEGÚN POPUHEADS


Cine de Terror. TOP 5 Giphy

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33658
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023 - 21:43

Cine de Terror. TOP 5 Porque-nos-gustan-los-cuentos-de-terror-sonrisa

Excelente idea cheers :quemiedo: Y difícil geek :capote:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023 - 23:16

Uff, no tengo cultura de cine de terror. No pasé de "Psicosis", "La Matanza de Texas" y "El Resplandor" (tres peliculones), porque "Los Pájaros", "El Silencio de los Corderos", "Tiburón" o "El Diablo sobre Ruedas", "Carrie"... me encantan pero no las considero terror, aunque me acojonen Very Happy . Y los clásicos más antiguos muchos me gustan ("Freaks", "The Fly", "La Mujer Pantera", "Vinieron del Espacio", etc..), pero tampoco los considero género de terror, más bien S.C.F.I o thrillers, según el caso.

Vi "El Exorcista", un par de "Viernes 13" y alguna otra de adolescente, de ese tipo de pelis que yo considero terror, pero nunca me han atraído.

Por respeto a los seguidores del género, me abstengo.

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 7:56

Voy a elegir las pelis que más me acojonaron, aunque seguramente no sean las mejores. Las he  escojo según la edad que tenía (más o menos) cuando las vi, porque las que de pequeño me daban miedo hoy me hacen gracia, y las que hoy me asustan, de pequeño me hubiesen matado. En resumen: una película que asuste con 54 años, viendo pelis de terror desde la primera comunión,  creo que tiene mérito de verdad. Allá voy

1) HEREDITARY. Creo que ha sido la última película que he visto de me ha hecho pasar miedo, hubo escenas que no fui capaz de soportar. Toni Colette por el techo sin ir más lejos.



2) THE RING ¿Sabéis lo que es ver una peli de pie? pues así vi yo THE RING. La primera vez no entendí nada, pero pasé verdadero miedo. 




3) LOS CHICOS DEL MAIZ. La vi en el cine, debía tener 14 o 15 años y el puñetero Molokai o como se llamase me tajo de cabeza un tiempo.


4) EL EXORCISTA El centro de FP donde estudié era de los Jesuitas, y no tuvieron mejor ocurrencia que hacer un ciclo de cine religioso los sábados por la mañana, en cuyo programa incluyeron "El exorcista" y "La profecía". Nunca se lo agradeceré lo bastante.



5) LAS DIABOLICAS. Mi primera vez. No tenía aun 10 años y la vi en casa de mi hermana. Me pasé meses mirando al puto espejo del baño primero y a la bañera después, antes de mear o de lo que fuese. Por cierto, la peli es una obra maestra.



Dicho esto, la vez que más miedo pasé ante una pantalla en toda mi vida, fue jugando a Resident Evil 7. Grité como una niña en no pocas ocasiones. 
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 16104
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 8:59

Ahora mismo no se me ocurre un top 5, no soy gran aficionado al género, aunque El Exorcista es de mis pelis favoritas.

Iré leyendo vuestros post y refrescando memoria, seguro que me da para un top 5.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 9:17

Inesperado cambio de tercio, dentro de los tops semanales.  Very Happy
Ya comenté que el género de terror apenas lo conozco,  nunca me ha atraído el concepto de pasar miedo con una peli.  Crying or Very sad
Algunas si he visto, pero no sé si las que más me gustan, serán válidas para el top.  Rolling Eyes

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4208
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 9:23

Me pongo a repasar ya. Me gusta mucho una buena película de terror, nada de gore ni truculencias, pero algo que acojone y te deje tocado es tan bueno para evadirse de la realidad como pueda ser una de acción o comedía. Estoy de acuerdo con Metal 80, tengo que distinguir entre las que me asustaron en su día y las que me aterrorizan hoy. Recuerdo que siendo un niño vi en TV un fragmento del Drácula de Bela Lugosi y en mi vida he pasado más miedo. Era una noche de verano y la pasé asandome bajo las sábanas del miedo que tenía. Hoy la veo y me resulta entrañable. Tiburón está en mi Top5 de cine en general, pero no la considero una película de terror, aunque tiene ingredientes y consiguió acojonarme de tal manera que aún hoy en la playa nunca llego hasta donde me cubre. Vamos a ver qué sale.

_________________
Cine de Terror. TOP 5 18842410
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:21

Cris Van Zant escribió:
Cine de Terror. TOP 5 Porque-nos-gustan-los-cuentos-de-terror-sonrisa

Excelente idea cheers :quemiedo: Y difícil geek :capote:


muy complicado y adivino polémica, no por los gustos de cada uno, y sí por esa línea delgada que divide el terror de otros géneros.

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33658
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:21

Pues si que hay forreros que no llegan a cinco pelis de terror scratch Esto me echa para atrás para el plan que tenía de hacer una encuesta de cine polaco geek

Va a ser difícil, para aligerar un poco la cosa dejaré a un lado las que rozan con la ciencia ficción, pelis como Alien o La Cosa, que giñan cosa mala (porque son básicamente de terror) y me encantan, no aparecerán en mi lista y me centraré en el terror puro, o eso creo geek


Última edición por Cris Van Zant el Dom 29 Oct 2023 - 11:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Uff, no tengo cultura de cine de terror. No pasé de "Psicosis", "La Matanza de Texas" y "El Resplandor" (tres peliculones), porque "Los Pájaros", "El Silencio de los Corderos", "Tiburón" o "El Diablo sobre Ruedas", "Carrie"... me encantan pero no las considero terror, aunque me acojonen Very Happy . Y los clásicos más antiguos muchos me gustan ("Freaks", "The Fly", "La Mujer Pantera", "Vinieron del Espacio", etc..), pero tampoco los considero género de terror, más bien S.C.F.I o thrillers, según el caso.

Vi "El Exorcista", un par de "Viernes 13" y alguna otra de adolescente, de ese tipo de pelis que yo considero terror, pero nunca me han atraído.

Por respeto a los seguidores del género, me abstengo.


pero si has citado 20 clásicos!!! Very Happy a ver si te crees que yo tengo mucha cultura del cine de terror. Lo divido entre me gusta/ me da miedo y no me gusta/ no me da miedo.

Por respeto a los seguidores del foro, vota Razz

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:27

metal80 escribió:
Voy a elegir las pelis que más me acojonaron, aunque seguramente no sean las mejores. Las he  escojo según la edad que tenía (más o menos) cuando las vi, porque las que de pequeño me daban miedo hoy me hacen gracia, y las que hoy me asustan, de pequeño me hubiesen matado. En resumen: una película que asuste con 54 años, viendo pelis de terror desde la primera comunión,  creo que tiene mérito de verdad. Allá voy

1) HEREDITARY. Creo que ha sido la última película que he visto de me ha hecho pasar miedo, hubo escenas que no fui capaz de soportar. Toni Colette por el techo sin ir más lejos.



2) THE RING ¿Sabéis lo que es ver una peli de pie? pues así vi yo THE RING. La primera vez no entendí nada, pero pasé verdadero miedo. 




3) LOS CHICOS DEL MAIZ. La vi en el cine, debía tener 14 o 15 años y el puñetero Molokai o como se llamase me tajo de cabeza un tiempo.


4) EL EXORCISTA El centro de FP donde estudié era de los Jesuitas, y no tuvieron mejor ocurrencia que hacer un ciclo de cine religioso los sábados por la mañana, en cuyo programa incluyeron "El exorcista" y "La profecía". Nunca se lo agradeceré lo bastante.



5) LAS DIABOLICAS. Mi primera vez. No tenía aun 10 años y la vi en casa de mi hermana. Me pasé meses mirando al puto espejo del baño primero y a la bañera después, antes de mear o de lo que fuese. Por cierto, la peli es una obra maestra.



Dicho esto, la vez que más miedo pasé ante una pantalla en toda mi vida, fue jugando a Resident Evil 7. Grité como una niña en no pocas ocasiones. 




Primer valiente y encima documentado con algunas escenas. Me encanta todo lo que has puesto y me agrada ver Las Diabólicas, un film de culto. HEREDITARY sin embargo no me gustó, me pareció un engrudo de muchas películas que nunca terminaba de arrancar pero debe ser un problema mío.

Anoto ese TOP cheers

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:29

Folo escribió:
Ahora mismo no se me ocurre un top 5, no soy gran aficionado al género, aunque El Exorcista es de mis pelis favoritas.

Iré leyendo vuestros post y refrescando memoria, seguro que me da para un top 5.




no hay prisa, hasta el viernes que viene por la noche queda mucho tiempo. Yo tampoco sabría ahora elegir sólo 5

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:31

Bounty Hunter escribió:
Inesperado cambio de tercio, dentro de los tops semanales.  Very Happy
Ya comenté que el género de terror apenas lo conozco,  nunca me ha atraído el concepto de pasar miedo con una peli.  Crying or Very sad
Algunas si he visto, pero no sé si las que más me gustan, serán válidas para el top.  Rolling Eyes


tú pon las que te guste y no te compliques. Luego veremos si pasan el corte, yo tengo bastante mano ancha, no soy como el murci "el inquisidor" en sus antiguos y polémicos sondeos.Very Happy

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:36

Jefe Brody escribió:
Me pongo a repasar ya. Me gusta mucho una buena película de terror, nada de gore ni truculencias, pero algo que acojone y te deje tocado es tan bueno para evadirse de la realidad como pueda ser una de acción o comedía. Estoy de acuerdo con Metal 80, tengo que distinguir entre las que me asustaron en su día y las que me aterrorizan hoy. Recuerdo que siendo un niño vi en TV un fragmento del Drácula de Bela Lugosi y en mi vida he pasado más miedo. Era una noche de verano y la pasé asandome bajo las sábanas del miedo que tenía. Hoy la veo y me resulta entrañable. Tiburón está en mi Top5 de cine en general, pero no la considero una película de terror, aunque tiene ingredientes y consiguió acojonarme de tal manera que aún hoy en la playa nunca llego hasta donde me cubre. Vamos a ver qué sale.




con ese avatar tengo muchas esperanzas puestas en ti, Jefe Very Happy  De todas formas, no hace falta buscar la película más aclamada por la crítica, el género de terror admite, casi más que otros géneros, la subjetividad. Aquí vale desde El Exorcista, Psicosis, La Cosa, La Novia de Frankenstein a otras más palomiteras, Noche de Miedo, Fantasma o El Liguero Mágico Razz

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:37

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Uff, no tengo cultura de cine de terror. No pasé de "Psicosis", "La Matanza de Texas" y "El Resplandor" (tres peliculones), porque "Los Pájaros", "El Silencio de los Corderos", "Tiburón" o "El Diablo sobre Ruedas", "Carrie"... me encantan pero no las considero terror, aunque me acojonen Very Happy . Y los clásicos más antiguos muchos me gustan ("Freaks", "The Fly", "La Mujer Pantera", "Vinieron del Espacio", etc..), pero tampoco los considero género de terror, más bien S.C.F.I o thrillers, según el caso.

Vi "El Exorcista", un par de "Viernes 13" y alguna otra de adolescente, de ese tipo de pelis que yo considero terror, pero nunca me han atraído.

Por respeto a los seguidores del género, me abstengo.


pero si has citado 20 clásicos!!! Very Happy a ver si te crees que yo tengo mucha cultura del cine de terror. Lo divido entre me gusta/ me da miedo y no me gusta/ no me da miedo.

Por respeto a los seguidores del foro, vota Razz

A ver, es como si me mandas votar en un top de música electrónica, no tengo bagaje para hacerlo, por mucho que me gusten los Krafwerk...lo que yo considero cine de terror (las pelis que emitían en los 80 en "Mis Terrores Favoritos") tipo "Viernes 13", "La Profecía", "El Exorcista", "Pesadilla en Elm.." vi unas cuantas en la adolescencia pero no me atraían, pero si veo que la gente pone films que yo no considero del todo del género pero resulta que sí lo son (como algunas de las que he citado), pues haré un Top 5. Pero para hacer un Top serio hay que conocer un poco el contexto de lo que se vota, hombre Smile , si no el resultado final que sale es un churro Very Happy

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:41

Cris Van Zant escribió:
Pues si que hay forreros que no llegan a cinco pelis de terror scratch Esto me echa para atrás para el plan que tenía de hacer una encuesta de cine polaco geek

Va a ser difícil, para aligerar un poco la cosa dejaré a un lado las que rozan con la ciencia ficción, pelis como Alien o La Cosa, que giñan cosa mala y me encantan, no aparecerán en mi lista y me centraré en el terror puro, o eso creo geek



La verdad que Alien y La Cosa tienen temáticas similares y ambas casan en ambos géneros. Yo sí pondría La Cosa porque se desarrolla en un lugar apartado del mundo y si sustituyésemos el alienígena por un "demonio indio" el resultado también sería estremecedor. Alien al ser una aventura en el espacio exterior no la pondré, pero como he dicho, también es una película de terror.

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:45

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Uff, no tengo cultura de cine de terror. No pasé de "Psicosis", "La Matanza de Texas" y "El Resplandor" (tres peliculones), porque "Los Pájaros", "El Silencio de los Corderos", "Tiburón" o "El Diablo sobre Ruedas", "Carrie"... me encantan pero no las considero terror, aunque me acojonen Very Happy . Y los clásicos más antiguos muchos me gustan ("Freaks", "The Fly", "La Mujer Pantera", "Vinieron del Espacio", etc..), pero tampoco los considero género de terror, más bien S.C.F.I o thrillers, según el caso.

Vi "El Exorcista", un par de "Viernes 13" y alguna otra de adolescente, de ese tipo de pelis que yo considero terror, pero nunca me han atraído.

Por respeto a los seguidores del género, me abstengo.


pero si has citado 20 clásicos!!! Very Happy a ver si te crees que yo tengo mucha cultura del cine de terror. Lo divido entre me gusta/ me da miedo y no me gusta/ no me da miedo.

Por respeto a los seguidores del foro, vota Razz

A ver, es como si me mandas votar en un top de música electrónica, no tengo bagaje para hacerlo, por mucho que me gusten los Krafwerk...lo que yo considero cine de terror (las pelis que emitían en los 80 en "Mis Terrores Favoritos") tipo "Viernes 13", "La Profecía", "El Exorcista", "Pesadilla en Elm.." vi unas cuantas en la adolescencia pero no me atraían, pero si veo que la gente pone films que yo no considero del todo del género pero resulta que sí lo son (como algunas de las que he citado), pues haré un Top 5. Pero para hacer un Top serio hay que conocer un poco el contexto de lo que se vota, hombre Smile , si no el resultado final que sale es un churro Very Happy



y qué más da? si esto es un foro de barra de bar  drunken además seguro que has visto más pelis de terror que escuchado discos de Orbital y DJ Shadow. El género de terror es de la familia, nacemos, vivimos y morimos con él. No hay que darle muchas vueltas, además conociendo tus gustos seguro que te sale un top estupendo.

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:49

LOU escribió:
y qué más da? si esto es un foro de barra de bar  

Ah, vale! pues ponme un botellín de El Águila sin filtrar y un aperitivo, mientras voy pensando en un Top Very Happy drunken

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33658
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues si que hay forreros que no llegan a cinco pelis de terror scratch Esto me echa para atrás para el plan que tenía de hacer una encuesta de cine polaco geek

Va a ser difícil, para aligerar un poco la cosa dejaré a un lado las que rozan con la ciencia ficción, pelis como Alien o La Cosa, que giñan cosa mala y me encantan, no aparecerán en mi lista y me centraré en el terror puro, o eso creo geek



La verdad que Alien y La Cosa tienen temáticas similares y ambas casan en ambos géneros. Yo sí pondría La Cosa porque se desarrolla en un lugar apartado del mundo y si sustituyésemos el alienígena por un "demonio indio" el resultado también sería estremecedor. Alien al ser una aventura en el espacio exterior no la pondré, pero como he dicho, también es una película de terror.  

Para mi son más de terror que ciencia ficción sobretodo La Cosa pero era para limitar algo la preselección.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:58

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
y qué más da? si esto es un foro de barra de bar  

Ah, vale! pues ponme un botellín de El Águila sin filtrar y un aperitivo, mientras voy pensando en un Top Very Happy drunken


Correcto. Merecen más respeto los seguidores de Popuheads que los del cine de terror Very Happy Very Happy

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues si que hay forreros que no llegan a cinco pelis de terror scratch Esto me echa para atrás para el plan que tenía de hacer una encuesta de cine polaco geek

Va a ser difícil, para aligerar un poco la cosa dejaré a un lado las que rozan con la ciencia ficción, pelis como Alien o La Cosa, que giñan cosa mala y me encantan, no aparecerán en mi lista y me centraré en el terror puro, o eso creo geek



La verdad que Alien y La Cosa tienen temáticas similares y ambas casan en ambos géneros. Yo sí pondría La Cosa porque se desarrolla en un lugar apartado del mundo y si sustituyésemos el alienígena por un "demonio indio" el resultado también sería estremecedor. Alien al ser una aventura en el espacio exterior no la pondré, pero como he dicho, también es una película de terror.  

Para mi son más de terror que ciencia ficción sobretodo La Cosa pero era para limitar algo la preselección.


Que cada uno ponga las suyas y luego ya veremos hasta dónde llega la mano censora

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 20:27

cheers cheers cheers

Bueno,,,,,,,,,pues yo estoy haciéndome como cada año un recopilatorio de música con temas para este Halloween...........

La primera película la tengo claro desde siempre............el resto ya no tanto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine de Terror. TOP 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 21:17

el murciélago escribió:
cheers cheers cheers

Bueno,,,,,,,,,pues yo estoy haciéndome como cada año un recopilatorio de música con temas para este Halloween...........

La primera película la tengo claro desde siempre............el resto ya no tanto.

Estaremos a la espera cheers

Cine de Terror. TOP 5 Tumblr_ns0bgmi2Yk1rp0vkjo1_500

_________________
Cine de Terror. TOP 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 22:22

Estas son las que me vienen a la cabeza, alguna tirando mas a slasher:

La humanidad en peligro
Halloween II (1981)
El tren del terror
Habitacion sin salida
Los ojos del diablo
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 22:41

Megaknot escribió:
Estas son las que me vienen a la cabeza, alguna tirando mas a slasher:

La humanidad en peligro
Halloween II (1981)
El tren del terror
Habitacion sin salida
Los ojos del diablo

Que lista más rara

Them... Es ciencia ficción

Habitación sin salida,, es interesante

Los ojos del diablo,, aún no la he visto.. Peli de episodios de Poe

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine de Terror. TOP 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine de Terror. TOP 5 Empty
MensajeRe: Cine de Terror. TOP 5   Cine de Terror. TOP 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine de Terror. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????
» El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» 5 series de terror
» Terror...la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-