POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Black Crowes. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 17:09

1 shake your...

2 the southern...

3 Lions..

Hoy día he cambiado mi número 1


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 17:12

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Lou, lo que te decía de los nuevos Lynyrd Skynyrd Laughing



Very Happy  


Pues hasta Amorica incluido, The Black Crowes en 1994 eran más importantes en mi vida que Lynyrd Rolling Eyes Luego los gustos tornaron.
Sin despreciar en absoluto a los de Jacksonville para mí los BLACK CROWES están por encima.

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 17:44

The Black Crowes han tenido un amplio seguimiento de toda su trayectoria, en las páginas de Popular 1.
Por ello, fué fácil toparme con su nombre y caras, desde que empecé a hojear la revista a finales de los 90's.

Lo primero que escuché de ellos fué la canción No Speak No Slave, como parte de la siempre recurrente lista de riffs.
Su album de procedencia estaba dentro de los reseñados, en el Popu 30 aniversario. Así que me hice con el.
En ese momento, estaba descubriendo a los Rolling con el Let It Bleed. Pero no terminaba de sacarles el jugo. Para mi viniendo del Heavy Metal y sus ramas más extremas, aquel cambio fué demasiado brusco.
Pero los cuervos hicieron mágia, con su compendio musical.
En sus temas todo me cuadraba y me hacía disfrutar.
También andaba el Otis Blue de por medio en esos días, sumándose a esa conjunción astrológica que me abrió las orejas.

Aproveché su retorno con Warpaint, para seguir ahondando en su discografía. Pero ese nuevo disco no colmó mis expectativas. Salvando unicamente su tema inicial.
Así que volví a tirar del Popu, para ver donde podía rascar.
Como todos sus primeros discos eran altamente recomendables, tiré por el medio con esta cajita.  tongue

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Img_2300

El debut me entró como un tiro, mostrando su versión más festiva y rockera. Era fácil quedarte pegado con sus estribillos y desenfado juvenil.
Amorica ya fué otra cosa, con todos esos pasajes y capas de instrumentos.
Conseguí penetrar en Wiser Time después de un momento de recogimiento, a oscuras mientras curraba.  cyclops
Con el de las tres serpientes ya ni llegué a entrar...
Por suerte su actualidad con Before The Frost y Croweology, me llenaron más. Cimentando mi relación con ellos, grácias a su compañía en carretera. Viajando a Andorra y Carcassonne empapándome de todo ese material.

Con los años y más conocimientos musicales, me fuí haciendo con el tercer y cuarto trabajo.
Entablando una conexión especial con el felpudo americano.
Pero tengo que reconocer que ha sido hasta hace poco. Y después de leer el libro de Steve Gorman, que he podido apreciar desde una óptica más rica todos estos albumes.

Y ahora mismo, tengo el Lions por las nubes. Después de tantos años pensando que no valía la pena ni escucharlo...  drunken

-1: The Southern Harmony and Musical Companion
-2: Amorica
-3: Shake Your Money Maker

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Dom 7 Mayo 2023 - 19:28, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 17:57

1. Amorica
2. The southern harmony & musical companion
3. Shake your money maker

Aquí lo he tenido fácil.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 18:01

No me gusta nada su estilo, hay dos canciones que me gustan relativamente, y luego me entere que eran versiones, pero vamos, no les soporto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 18:43

Megaknot escribió:
No me gusta nada su estilo, hay dos canciones que me gustan relativamente, y luego me entere que eran versiones, pero vamos, no les soporto.

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677 The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 2686296677
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4300
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:09

Cuando los cuervos se dieron a conocer no se pensaba en música vintage, ni bandas tributo, ni leches. Puede que fuera por desconocimiento, pero estos tíos supusieron una bocanada de aire fresco. No eran heavys, pero tampoco pertenecían a la marea alternativa que comenzaba a inundarlo todo. En ningún momento ocultaron sus influencias pero tenían la suficiente personalidad como para que se hablara de ellos como de la nueva sensación con estilo propio. Salvando las distancias era algo parecido a lo que pasó con Guns and Roses, una banda que te escupía sus influencias a la cara pero creando su propio sonido. Black Crowes era rock sureño, eran Rolling Stones, eran la vieja América, pero eran frescos, descarados y muy carismáticos.

Dicho esto:

1. Shake your money maker. Un debut de los que dan alegrías con una absoluta falta de complejos. De cuando los A&R de las discográficas hacían su trabajo, por aquello de la industria y tal.

2. The southern harmony and musical companion. Por poner los huevos encima de la mesa facturando este discazo en 1992 dejando claro que para chulos ellos. Reconozco que con los años se me hace más largo, pero para mí los dos primeros temas están en lo más alto y el resto no desmerece. Sospecho que este disco ha sido más influyente de lo que pueda parecer en un principio.

3. Lions. En mi cabeza lo relacionó con Echoes de Tom Petty por la simple razón de que cuando salieron no les presté atención, en aquel momento estaba en otras cosas y me daba pereza. Con los años los dos discos me han ido enganchado cada vez más. Lions es variado y se da bofetadas para escalar al primer puesto.

Sin ser mi banda favorita (ni mucho menos) cada vez que los recupero los considero mejores, unos superclase. Me dejo Amorica, un disco para escucharlo olvidándose de los pepinazos de los dos primeros y sobre todo Be you side, que sin ser una gran obra  tiene una tríada inicial que asusta de buena que es.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:23

...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:27

Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512

Los 77 esos que te haces pajillas sí que son originales, sí geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:31

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Les descubrí una noche en Antena 3 cuando ponian videos de MTV,con su Jealous Again,y fué enganche automático.Me compré su primer disco en vinilo y me encantó,luego el llegó el segundo y ya les pude ver en directo,en un mítico concierto en la sala Canciller,y después llegó Amorica y a mi me decepcionó muchisimo,aunque parecia que fuera su gran obra maestra para otros.Desde entonces me fueron gustando sus discos pero nunca ya tanto como ese primer y segundo impactos...

1-Shake Your Money Maker
2-The Southern Harmony And Musical Companion
3-By Your Side

Lou, lo que te decía de los nuevos Lynyrd Skynyrd Laughing



Very Happy  


Pues hasta Amorica incluido, The Black Crowes en 1994 eran más importantes en mi vida que Lynyrd Rolling Eyes Luego los gustos tornaron.
Sin despreciar en absoluto a los de Jacksonville para mí los BLACK CROWES están por encima.


no hombre, no, por favor, Kelly, no seas bufandero. Hasta los Robinson estarían de mi parte.

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:31

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512

Los 77 esos que te haces pajillas sí que son originales, sí geek

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:32

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512

Los 77 esos que te haces pajillas sí que son originales, sí geek

...Con '77 no me hago pajillas....ME HAGO PAJOTES que me causan hematospermia. lol!

Los Cuervos Negros son palomitas blancas.  Como la de Eurovisión.  Ideales para seguidores del Rock 90. Vamos....Los que no saben de Rock


Última edición por Cutix el Dom 7 Mayo 2023 - 20:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:33

Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512

Con el pedazo de debut rockandrollero que tienen solo a ti se te ocurre empezar por Lions... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:34

Jefe Brody escribió:
Cuando los cuervos se dieron a conocer no se pensaba en música vintage, ni bandas tributo, ni leches. Puede que fuera por desconocimiento, pero estos tíos supusieron una bocanada de aire fresco. No eran heavys, pero tampoco pertenecían a la marea alternativa que comenzaba a inundarlo todo. En ningún momento ocultaron sus influencias pero tenían la suficiente personalidad como para que se hablara de ellos como de la nueva sensación con estilo propio. Salvando las distancias era algo parecido a lo que pasó con Guns and Roses, una banda que te escupía sus influencias a la cara pero creando su propio sonido. Black Crowes era rock sureño, eran Rolling Stones, eran la vieja América, pero eran frescos, descarados y muy carismáticos.

Dicho esto:

1. Shake your money maker. Un debut de los que dan alegrías con una absoluta falta de complejos. De cuando los A&R de las discográficas hacían su trabajo, por aquello de la industria y tal.

2. The southern harmony and musical companion. Por poner los huevos encima de la mesa facturando este discazo en 1992 dejando claro que para chulos ellos. Reconozco que con los años se me hace más largo, pero para mí los dos primeros temas están en lo más alto y el resto no desmerece. Sospecho que este disco ha sido más influyente de lo que pueda parecer en un principio.

3. Lions. En mi cabeza lo relacionó con Echoes de Tom Petty por la simple razón de que cuando salieron no les presté atención, en aquel momento estaba en otras cosas y me daba pereza. Con los años los dos discos me han ido enganchado cada vez más. Lions es variado y se da bofetadas para escalar al primer puesto.

Sin ser mi banda favorita (ni mucho menos) cada vez que los recupero los considero mejores, unos superclase. Me dejo Amorica, un disco para escucharlo olvidándose de los pepinazos de los dos primeros y sobre todo Be you side, que sin ser una gran obra  tiene una tríada inicial que asusta de buena que es.

:aplausos:

Suscribo todo lo que pones, especialmente la primera frase. Venir en 1990 con originalidades y demás polladas a algunos nos parecía ridículo por muy cierto que fuera. El debut de los Crowes se disfrutaba, si no estabas amargado Razz como un gran disco de rock'n'roll al mismo tiempo que contemporáneos suyos de aquella época como Sonic Temple, Pump, Steel Wheels, el Appetite, etc.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:35

el murciélago escribió:
1 shake your...

2 the southern...

3 Lions..

Hoy día he cambiado mi número 1



Anotado Murci Very Happy


Solo una pregunta para los que votáis Lions (disco infravalorado que llevo defendiendo desde los principios del foro) ¿de verdad y con la mano en el corazón os parece mejor que Amorica? Rolling Eyes

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:36

Megaknot escribió:
No me gusta nada su estilo, hay dos canciones que me gustan relativamente, y luego me entere que eran versiones, pero vamos, no les soporto.



Kelly llama Razz Razz Razz Razz

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:36

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512

Con el pedazo de debut rockandrollero que tienen solo a ti se te ocurre empezar por Lions... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Naaa, si Cutix no lo conoce es que no merece la pena geek
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:37

FelipVI el conqueridor escribió:
1. Amorica
2. The southern harmony & musical companion
3. Shake your money maker

Aquí lo he tenido fácil.


un top clásico Arrow

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:38

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512

Con el pedazo de debut rockandrollero que tienen solo a ti se te ocurre empezar por Lions... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Naaa, si Cutix no lo conoce es que no merece la pena geek

...Lo conozco.
Y conozco bastantes canciones pq tengo la manía de hacer recopilaciones de vuestras menciones.
Suenan bien. Plagiar mejor
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:38

Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512


pero es el único disco que conoces? es que Lions no es lo más apropiado para comenzar

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:40

...Nunca entenderé como se puede disfrutar con tanta pasión de grupos que han basado su carrera en plagiar totalmente el sonido de un grupo clásico anterior.
Me ofende
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:40

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512


pero es el único disco que conoces? es que Lions no es lo más apropiado para comenzar

Lo apropiado para el disco es la alfombra de debajo, ahí has estado sembrado, Cutix Very Happy

:aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:41

Cutix escribió:
...Nunca entenderé como se puede disfrutar con tanta pasión de grupos que han basado su carrera en plagiar totalmente el sonido de un grupo clásico anterior.
Me ofende

A quien han plagiado tanto, por curiosidad? scratch


Última edición por Cris Van Zant el Dom 7 Mayo 2023 - 20:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:41

Bounty Hunter escribió:
The Black Crowes han tenido un amplio seguimiento de toda su trayectoria, en las páginas de Popular 1.
Por ello, fué fácil toparme con su nombre y caras, desde que empecé a hojear la revista a finales de los 90's.

Lo primero que escuché de ellos fué la canción No Speak No Slave, como parte de la siempre recurrente lista de riffs.
Su album de procedencia estaba dentro de los reseñados, en el Popu 30 aniversario. Así que me hice con el.
En ese momento, estaba descubriendo a los Rolling con el Let It Bleed. Pero no terminaba de sacarles el jugo. Para mi viniendo del Heavy Metal y sus ramas más extremas, aquel cambio fué demasiado brusco.
Pero los cuervos hicieron mágia, con su compendio musical.
En sus temas todo me cuadraba y me hacía disfrutar.
También andaba el Otis Blue de por medio en esos días, sumándose a esa conjunción astrológica que me abrió las orejas.

Aproveché su retorno con Warpaint, para seguir ahondando en su discografía. Pero ese nuevo disco no colmó mis expectativas. Salvando unicamente su tema inicial.
Así que volví a tirar del Popu, para ver donde podía rascar.
Como todos sus primeros discos eran altamente recomendables, tiré por el medio con esta cajita.  tongue

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Img_2300

El debut me entró como un tiro, mostrando su versión más festiva y rockera. Era fácil quedarte pegado con sus estribillos y desenfado juvenil.
Amorica ya fué otra cosa, con todos esos pasajes y capas de instrumentos.
Conseguí penetrar en Wiser Time después de un momento de recogimiento, a oscuras mientras curraba.  cyclops
Con el de las tres serpientes ya ni llegué a entrar...
Por suerte su actualidad con Before The Frost y Croweology, me llenaron más. Cimentando mi relación con ellos, grácias a su compañía en carretera. Viajando a Andorra y Carcassonne empapándome de todo ese material.

Con los años y más conocimientos musicales, me fuí haciendo con el tercer y cuarto trabajo.
Entablando una conexión especial con el felpudo americano.
Pero tengo que reconocer que ha sido hasta hace poco. Y después de leer el libro de Steve Gorman, que he podido apreciar desde una óptica más rica todos estos albumes.

Y ahora mismo, tengo el Lions por las nubes. Después de tantos años pensando que no valía la pena ni escucharlo...  drunken

-1: The Southern Harmony and Musical Companion
-2: Amorica
-3: Shake Your Money Maker



gran top Very Happy


Un consejo, el disco de las serpientes es mucho mejor que el del León, hazme caso :sabio:

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2023 - 20:42

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Compré LIONS hace unos.... scratch scratch 25 años y no me consiguió atrapar.
Lo habré escuchado 5 veces en este tiempo.  Una vez por lustro.
No me parece un grupo suficientemente grande ni para hacer un sondeo en un foro que visítanos 20 tíos... Very Happy

Nada originales. No hay nada en este grupo que me parezca original y atractivo.  Suenan bien...pero no es suficiente para mi. Prefiero a sus referentes.The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 20230512


pero es el único disco que conoces? es que Lions no es lo más apropiado para comenzar

...Conozco más.
Pero sólo he comprado LIONS y al igual que ANGEL DUST únicamente tras leer buenas cosas. Tengo que decir que no me molesta escuchar LIONS, pero no veo grandeza por ningún lado.
Angel Dust si me molesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Black Crowes. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» The Black Crowes se SEPARAN OFICIALMENTE
» MEJOR DISCO DE THE BLACK CROWES
» Black Label Society: Catacombs Of The Black Vatican (2014)
» Cult vs Crowes V
» Cult vs Crowes VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-