POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Black Crowes. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 15:06

Completamente de acuerdo con los comentarios de Cris y Lou.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 15:31






Mítica participación en 1999 en el programa que presentaba Miguel Bosé ...
Esas cosas solo pasan como cuando un cometa pasa por la órbita de la tierra cada 500 años .

No sé si posteriormente hubo contacto pero ese día pudo ser inmenso para el sector del "flipadismo" .... Coincidir en el mismo espacio / tiempo dos tipos tan "raritos" como Robinson y Bosé es casi como la primera comunicación entre dos seres extraterrestres  de galaxias diferentes.
Con los currículums sabidos y ideas que conocemos de ambos , hoy sólo hubieran faltado Fernando Arrabal, Echenique y Elon Musk .

Shocked Laughing

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 17:06

jovigui escribió:
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 GettyImages-51632896-2000-320c7a70ab3b4fe7b472c59512b060e0

Si lo llega a ver el Fary ...
Llevar las bolsas de la compra !!!!
affraid
Donde hemos llegado ....
El hombre blandengue....
tongue



:laugh: :laugh: :laugh:  pues si me ves a mí.


Cristóbal es un caballero que colabora con su fuerza a las labores diarias. Planchabragas por lo general es el tipo que no se come una mierda y se arrima al ascua a ver si pilla (casi nunca) cacho aunque reniegue de toda dignidad, lo que ellas suelen llamar "mi mejor amigo" Razz



The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Xerrada-taller-gratuit-12-abril-1024x1024

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 17:06

Jabato escribió:
Mi TOP 3

1- AMORICA
2- SHAKE YOUR MONEY MAKER
3- LIONS

anotado Jabato!

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 17:12

jovigui escribió:





Mítica participación en 1999 en el programa que presentaba Miguel Bosé ...
Esas cosas solo pasan como cuando un cometa pasa por la órbita de la tierra cada 500 años .

No sé si posteriormente hubo contacto pero ese día pudo ser inmenso para el sector del "flipadismo" .... Coincidir en el mismo espacio / tiempo dos tipos tan "raritos" como Robinson y Bosé es casi como la primera comunicación entre dos seres extraterrestres  de galaxias diferentes.
Con los currículums sabidos y ideas que conocemos de ambos , hoy sólo hubieran faltado Fernando Arrabal, Echenique y Elon Musk .

Shocked Laughing


recuerdo ese programa y me sorprendió para bien, la tónica en general que llevaba semanalmente. No sólo Black Crowes, recuerdo un especial de Prince o los raritos de los 90, Sonic Youth, y el entusiasmo que mostraba Miguel Bosé. A mí la música de Bosé me importa cero pero este señor era un adelantado a su época ( por nivel económico y cultural) un tipo con muchos conocimientos aunque a muchos no nos gustase su faceta artística.

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 17:38

A mí BOSE me cae de puta madre
Su carrera da para un grandes éxitos bastante apañado y es un tipo con el que seguro puedes tener una tarde interesantísima de buena conversación sobre todo lo divino y humano.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 20:06

Kelly Darcy escribió:
A mí BOSE me cae de puta madre
Su carrera da para un grandes éxitos bastante apañado y es un tipo con el que seguro puedes tener una tarde interesantísima de buena conversación sobre todo lo divino y humano.

lo que es cierto que el tipo después de más de 40 años, por unas cosas u otras no deja de estar de actualidad. Eso no es fácil.

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 20:10

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Ny5qcGVn

Esuchándolo on line. No voy a decir que es perfecto, son demasiados minutos pero es muy bueno. La censura y la mamarrachada de portada que han dejado es para recapacitar como sociedad :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 20:32

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Rs-18310

Que los cuervos negros formaran parte del cartel del Monsters of Rock, celebrado en Moscú junto a AC/DC, Metallica y Pantera. No fué un capricho o golpe de suerte.
Fué una recompensa a todo el trabajo y esfuerzo, que estos habían puesto en la gestación y presentación de su primer disco.
En ese momento ya estaban encarrilados hacia la cima.
Solo hace falta ver lo bien que se desenvuelven, delante de esa mastodóntica aundiencia. Rezumando desparpajo, chulería y muy buen gusto.
Esta versión de Dylan y la reacción del público dan buena cuenta de todo ello.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 20:40

LOU RIP escribió:
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Ny5qcGVn

Esuchándolo on line. No voy a decir que es perfecto, son demasiados minutos pero es muy bueno. La censura y la mamarrachada de portada que han dejado es para recapacitar como sociedad :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En su día ya la censuraron. Amoérica y su puritanismo hace tiempo que campa a sus anchas Rolling Eyes

Son muchos minutos pero la pregunta es...qué quitamos? cyclops Hasta la bonus que traía al final el cd, Tied Up and Swallowed, es buenísima, por cierto, con la que empezaron su concierto en Barcelona de esa gira, con un par ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 20:48

Bounty Hunter escribió:
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Rs-18310

Que los cuervos negros formaran parte del cartel del Monsters of Rock, celebrado en Moscú junto a AC/DC, Metallica y Pantera. No fué un capricho o golpe de suerte.
Fué una recompensa a todo el trabajo y esfuerzo, que estos habían puesto en la gestación y presentación de su primer disco.
En ese momento ya estaban encarrilados hacia la cima.
Solo hace falta ver lo bien que se desenvuelven, delante de esa mastodóntica aundiencia. Rezumando desparpajo, chulería y muy buen gusto.
Esta versión de Dylan y la reacción del público dan buena cuenta de todo ello.

La mejor imagen del triunfo de la música y la libertad sobre el puto comunismo....
Apoyado durante setenta años por la élite capitalista..
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 20:53

LOU RIP escribió:
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Ny5qcGVn

Esuchándolo on line. No voy a decir que es perfecto, son demasiados minutos pero es muy bueno. La censura y la mamarrachada de portada que han dejado es para recapacitar como sociedad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Además con esa portada parece que han sexualixado a una negraza.
Al final es mejor poner más negra a una mujer sexualizqndola que se vean unos pelillos.
El woke tiene su agenda pero está claro que en una sociedad tan teñida de hipocresía calvinista tenía que arraigar por cojones.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 21:31

Voy a ir votando que no sé cuando podré leer todo el hilo.

1- El Debut
2- The Southern Harmony
3- By Your Side

Ahí queda eso Lou.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 21:48

No veas los jevis como tiran del By Your Side :facepalm: Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 22:53

Folo escribió:
Voy a ir votando que no sé cuando podré leer todo el hilo.

1- El Debut
2- The Southern Harmony
3- By Your Side

Ahí queda eso Lou.


cheers ANOTADO FOLO!

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 22:55

Cris Van Zant escribió:
No veas los jevis como tiran del By Your Side :facepalm: Laughing


Qué me vas contar geek los jevis ochenteros son imparables


The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 CleanWideeyedArgali-max-1mb

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 8:54

A pesar de que los hermanos Robinson sean unos gilipollas redomados que se han autosaboteado su carrera en numerosas ocasiones, tienen una discografía prácticamente impecable, donde sólo baja un poco de nivel el anodino Warpaint. Y aunque estoy de acuerdo en que la joya escondida (y que pasó muy desapercibida en su época) es Three snakes (que a punto ha estado de auparse a la tercera posición), mi podio finalmente quedaría así:

1. Southern.
2. Amorica.
3. Shake.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 10:51

Pete Maravich escribió:
A pesar de que los hermanos Robinson sean unos gilipollas redomados que se han autosaboteado su carrera en numerosas ocasiones, tienen una discografía prácticamente impecable, donde sólo baja un poco de nivel el anodino Warpaint. Y aunque estoy de acuerdo en que la joya escondida (y que pasó muy desapercibida en su época) es Three snakes (que a punto ha estado de auparse a la tercera posición), mi podio finalmente quedaría así:

1. Southern.
2. Amorica.
3. Shake.



ese top será casi casi como el mío. :like:

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 11:57

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
A pesar de que los hermanos Robinson sean unos gilipollas redomados que se han autosaboteado su carrera en numerosas ocasiones, tienen una discografía prácticamente impecable, donde sólo baja un poco de nivel el anodino Warpaint. Y aunque estoy de acuerdo en que la joya escondida (y que pasó muy desapercibida en su época) es Three snakes (que a punto ha estado de auparse a la tercera posición), mi podio finalmente quedaría así:

1. Southern.
2. Amorica.
3. Shake.



ese top será casi casi como el mío. :like:

Tu pondrás Amorica primero...What a Face muy canónico... What a Face

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 13:00

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
A pesar de que los hermanos Robinson sean unos gilipollas redomados que se han autosaboteado su carrera en numerosas ocasiones, tienen una discografía prácticamente impecable, donde sólo baja un poco de nivel el anodino Warpaint. Y aunque estoy de acuerdo en que la joya escondida (y que pasó muy desapercibida en su época) es Three snakes (que a punto ha estado de auparse a la tercera posición), mi podio finalmente quedaría así:

1. Southern.
2. Amorica.
3. Shake.



ese top será casi casi como el mío. :like:

Tu pondrás Amorica primero...What a Face  muy canónico... What a Face


Canónico es poner Southern, que es el clásico de BC. Y sí, seré canónico pero con ese segundo álbum, mi preferido.

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 13:24

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:




ese top será casi casi como el mío. :like:

Tu pondrás Amorica primero...What a Face  muy canónico... What a Face


Canónico es poner Southern, que es el clásico de BC. Y sí, seré canónico pero con ese segundo álbum, mi preferido.

Exacto, de canónico el Amorica no tiene nada, es el disco de la polémica y con el que se desengancharon muchos, a otros nos gustó mucho y no tuvimos problemas con ese tipo de música pero no creo que enganchara a mucha gente nueva.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 14:13

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Black-crowes-28-11-20

Sin duda el que más se me ha caído en este repaso semanal tras mucho tiempo sin escuchar en profundidad a los Cuervos. Todos nos acogimos bajo su paraguas como agua de mayo, los rumores de separación eran muy fundados tras las marchas de Marc Ford y Johnny Colt pero ahí estaban ellos tan solo dos años después de su anterior lanzamiento con un disco que, decían, era una vuelta a sus orígenes y la verdad es que el disco era resultón y sirvió para que en directo también se dejaran de cuelgues instrumentales, me molan los Crowes que improvisan pero los cambios siempre son bienvenidos, aunque aquí sólo pudimos verlos como teloneros de Aerosmith y la verdad es que estuvieron muy bien, pero escuchado el disco hoy se le ven todas las costuras. Estribillos facilones en muchas canciones, riffs muy forzados y canciones muy poco elaboradas. Casi ninguna hubiera entrado en el debut, únicamente Kickin' My Heart Around tiene el empaque y soltura necesaria para perdurar y alguna otra como la que cierra, Virtue And Vice, y algún otro detallito está a la altura hoy en día de lo que es un grupo como los Crowes. Yo lo disfruto, no me molesta ni nada de eso, hay discos peores por el mundo Razz pero realmente se puede considerar el disco fallido del grupo, o el disco de usar y tirar, sirvió para su propósito, que el grupo superara un bache pero hoy no resiste las comparaciones con ninguno de los anteriores ni con alguno de los posteriores.


Última edición por Cris Van Zant el Mar 9 Mayo 2023 - 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 14:14

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


Tu pondrás Amorica primero...What a Face  muy canónico... What a Face


Canónico es poner Southern, que es el clásico de BC. Y sí, seré canónico pero con ese segundo álbum, mi preferido.

Exacto, de canónico el Amorica no tiene nada, es el disco de la polémica y con el que se desengancharon muchos, a otros nos gustó mucho y no tuvimos problemas con ese tipo de música pero no creo que enganchara a mucha gente nueva.

Jejeje, ya sabéis,Lou y Cris, que me gusta bromear con estas cosas, pero en su momento y posteriormente percibí una devoción por ese disco,sobre todo de la generación posterior a la mía, que no comparto,y es que a tenor de lo leído por ahí durante más de 30 años parece que la discografía de los cuervos empezó en Amorica para mucha peña y no me cuadra nada,y por eso toco un poco las pelotas cuando hay referencias al disco,me resulta divertido hacerlo... What a Face

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 14:17

Cris Van Zant escribió:
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Black-crowes-28-11-20

Sin duda el que más se me ha caído en este repaso semanal tras mucho tiempo sin escuchar en profundidad a los Cuervos. Todos nos acogimos bajo su paraguas como agua de mayo, los rumores de separación eran muy fundados tras las marchas de Marc Ford y Johnny Colt pero ahí estaban ellos tan solo dos años después de su anterior lanzamiento con un disco que, decían, era una vuelta a sus orígenes y la verdad es que el disco era resultón y sirvió para que en directo también se dejaran de cuelgues instrumentales, me molan los Crowes que improvisan pero los cambios siempre son bienvenidos, aunque aquí sólo pudimos verlos como teloneros de Aerosmith y la verdad es que estuvieron muy bien, pero escuchado el disco hoy se le ven todas las costuras. Estribillos facilones en muchas canciones, riffs muy forzados y canciones muy poco elaboradas. Casi ninguna hubiera entrado en el debut, únicamente Kickin' My Heart Around tiene el empaque y soltura necesaria para perdurar y alguna otra como la que cierra, Virtue And Vice, y algún otro detallito está a la altura hoy en día de lo que es un grupo como los Crowes. Yo lo disfruto, no me molesta ni nada de eso, hay discos peores por el mundo Razz  pero realmente se puede considerar el disco fallido del grupo, o el disco de usar y tirar, sirvió para su propósito, que el grupo superara un bache pero hoy no resiste las comparaciones con ninguno de los anteriores ni con alguno de los posteriores.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: What a Face

La verdad es que no tengo fresco ninguno de sus discos,llevo un tiempo sin escucharles pero en mi recuerdo este disco me gusta mucho,de ser por esa vuelta a los orígenes y tal...

_________________
The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Mayo 2023 - 14:18

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Canónico es poner Southern, que es el clásico de BC. Y sí, seré canónico pero con ese segundo álbum, mi preferido.

Exacto, de canónico el Amorica no tiene nada, es el disco de la polémica y con el que se desengancharon muchos, a otros nos gustó mucho y no tuvimos problemas con ese tipo de música pero no creo que enganchara a mucha gente nueva.

Jejeje, ya sabéis,Lou y Cris, que me gusta bromear con estas cosas, pero en su momento y posteriormente percibí una devoción por ese disco,sobre todo de la generación posterior a la mía, que no comparto,y es que a tenor de lo leído por ahí durante más de 30 años parece que la discografía de los cuervos empezó en Amorica para mucha peña y no me cuadra nada,y por eso toco un poco las pelotas cuando hay referencias al disco,me resulta divertido hacerlo... What a Face

No sé, de los dos primeros yo solo he oído y leído alabanzas y sin embargo del Amorica hay mucha división de opiniones, lo que pasa es que es el favorito o uno de los dos favoritos de mucha gente, eso sí, incluidos de muchos que amamos los Crowes primerizos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Empty
MensajeRe: The Black Crowes. TOP 3   The Black Crowes. TOP 3 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Black Crowes. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» The Black Crowes se SEPARAN OFICIALMENTE
» MEJOR DISCO DE THE BLACK CROWES
» Black Label Society: Catacombs Of The Black Vatican (2014)
» Cult vs Crowes V
» Cult vs Crowes VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-