POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeSáb 11 Nov - 23:24

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.

Yo también vi anoche los 2 últimos capítulos,la temporada es cojonuda,como siempre,Harry Bosch y su hija hacen de este spin off una continuación necesaria de la serie madre, pero secundarios como el hacker o la abogada también hacen que siga subiendo el nivel.Lo dicho, tremenda, una vez más...


a mí la original me encanta, todavía me falta una o dos temporadas por completar pero ¿me puede alguien (evitando spoiler) explicar qué diferencias hay y por qué un spin off?  study

Tiene toda la pinta de haberse producido una escisión en la cúpula ejecutiva, y que una parte decidiera seguir, pero registrando otro nombre para hacer una trampa legal, lo cual sería una trama muy a lo Bosch Smile (algo similar a lo que ocurriera con "Aquí no hay quien viva", que derivó en "La que se avecina" ¿o era al revés?.. scratch ). La verdad que no lo sé, pero el caso es que la serie es magnífica. Acabo de terminar esta nueva temporada. Excelente.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeDom 12 Nov - 0:35

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


Yo también vi anoche los 2 últimos capítulos,la temporada es cojonuda,como siempre,Harry Bosch y su hija hacen de este spin off una continuación necesaria de la serie madre, pero secundarios como el hacker o la abogada también hacen que siga subiendo el nivel.Lo dicho, tremenda, una vez más...


a mí la original me encanta, todavía me falta una o dos temporadas por completar pero ¿me puede alguien (evitando spoiler) explicar qué diferencias hay y por qué un spin off?  study

Tiene toda la pinta de haberse producido una escisión en la cúpula ejecutiva, y que una parte decidiera seguir, pero registrando otro nombre para hacer una trampa legal, lo cual sería una trama muy a lo Bosch Smile (algo similar a lo que ocurriera con "Aquí no hay quien viva", que derivó en "La que se avecina" ¿o era al revés?.. scratch ). La verdad que no lo sé, pero el caso es que la serie es magnífica. Acabo de terminar esta nueva temporada. Excelente.

Creo que no. Simplemente se quiso seguir con el personaje tal y como sucede en las novelas de Connelly, según Wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeDom 12 Nov - 0:44

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



a mí la original me encanta, todavía me falta una o dos temporadas por completar pero ¿me puede alguien (evitando spoiler) explicar qué diferencias hay y por qué un spin off?  study

Tiene toda la pinta de haberse producido una escisión en la cúpula ejecutiva, y que una parte decidiera seguir, pero registrando otro nombre para hacer una trampa legal, lo cual sería una trama muy a lo Bosch Smile (algo similar a lo que ocurriera con "Aquí no hay quien viva", que derivó en "La que se avecina" ¿o era al revés?.. scratch ). La verdad que no lo sé, pero el caso es que la serie es magnífica. Acabo de terminar esta nueva temporada. Excelente.

Creo que no. Simplemente se quiso seguir con el personaje tal y como sucede en las novelas de Connelly, según Wikipedia.

Ah, vale, pues no lo entiendo porque él ya era el prota en la serie original, y básicamente es lo mismo en cuanto a estructura, fotografía, estilo, etc... En fin, gran(des) serie(s).

_________________
SERIES A GO GO  - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeDom 12 Nov - 0:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Tiene toda la pinta de haberse producido una escisión en la cúpula ejecutiva, y que una parte decidiera seguir, pero registrando otro nombre para hacer una trampa legal, lo cual sería una trama muy a lo Bosch Smile (algo similar a lo que ocurriera con "Aquí no hay quien viva", que derivó en "La que se avecina" ¿o era al revés?.. scratch ). La verdad que no lo sé, pero el caso es que la serie es magnífica. Acabo de terminar esta nueva temporada. Excelente.

Creo que no. Simplemente se quiso seguir con el personaje tal y como sucede en las novelas de Connelly, según Wikipedia.

Ah, vale, pues no lo entiendo porque él ya era el prota en la serie original, y básicamente es lo mismo en cuanto a estructura, fotografía, estilo, etc... En fin, gran(des) serie(s).

Para diferenciar su cambio de oficio, supongo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeDom 12 Nov - 0:56

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Creo que no. Simplemente se quiso seguir con el personaje tal y como sucede en las novelas de Connelly, según Wikipedia.

Ah, vale, pues no lo entiendo porque él ya era el prota en la serie original, y básicamente es lo mismo en cuanto a estructura, fotografía, estilo, etc... En fin, gran(des) serie(s).

Para diferenciar su cambio de oficio, supongo Laughing

Pues no lo sé, será así, pero en casa seguimos llamándole Bosch Laughing

_________________
SERIES A GO GO  - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeDom 12 Nov - 8:56

SERIES A GO GO  - Página 10 Mement10

Seis capítulos que no se hacen largos en absoluto. Buena factura y nivel actoral más que aceptable. Está llena de tópicos de asesinos en serie que hemos visto mil veces, pero no aburre y mantiene el interés. Está basada en una trilogía por lo que me imagino que habré más temporadas. Recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Nov - 8:10

SERIES A GO GO  - Página 10 Nada_m10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Nov - 10:05

Por cierto, me he suscrito a Apple tv plus, no se si alguno de vosotros la tiene.
Es algo carilla, 9,99,,con siete días de prueba gratis.
Pero hay 4 o 5 series que quiero ver (Fundación, Invasión, Silo, Para toda la humanidad) , y alguna más

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Nov - 19:24

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 P24707272_b_v13_aa



La primera temporada me costó pillarle el punto, no sabía hacia dónde se dirigía aunque la sensación final fue muy positiva. En esta segunda el objetivo está claro, un guion más accesible (yo lo prefiero) los personajes mucho mejor definidos, manteniendo ese aire entre el cine indie y el costumbrismo de Scorsese con capítulos de 30 minutos, salvo la rareza de una hora con la atómica aparición de Jamie Lee Curtis. Del Soundtrack también hay que hablar, muy bien seleccionado y siempre en el momento oportuno, se nota que Christopher Storer (gafapasta total) es muy fan de R.E.M., Wilco, Pearl Jam, NIN, pero también hay sitio para todos, Steve Earle, Brian Wilson, George Harrison, David Byrne, AC/DC, Ramones, Pixies y un largo etcétera. No creo que sea la serie década como algunos dicen pero sí es una rara avis en un mundillo demasiado cuadriculado en cuanto a temas e intenciones, no sé, pero me recuerda a Doctor en Alaska por su originalidad y libertad creativa. En resumen, uno queda enganchado a la familia The Bear y con ganas de más. Y una pega, me sobra la ultra-almibarada relación de Carmen con su novia.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

El episodio de la cena familiar es todo un puntazo. Rompe todos los esquemas establecidos dentro de la serie. Y sirve como perfecto prólogo en modo flashback, para entender la peculiar relación entre los Berzatto.

A mi me gustó esa introducción amatoria en la vida del oso.
Mostrando otras facetas del personaje y a su vez, torciendo un pelín la trama. De igual forma, tiene pinta que los amoríos irán por otra parte.  tongue

Yo espero que mantengan el nivel de crecimiento de los personajes y el mismo estilo narrativo.



hay una moda actual en las series de colar un episodio extraño o atípico, una veces con resultados excelentes, recuerdo el episodio de los gays en "The Last of Us" y otros flojos, La Mosca de Breaking Bad. El de la cena navideña es adrenalínico, todo lo contrario de The Bear, bastante pausada, me recordó a Plácido de Berlanga, el despiporre con todos los italianos hablando a la vez. Lo de Jamie Lee Curtis es ya el coup de grâce.

:laugh:

SERIES A GO GO  - Página 10 D74c94a5-05fb-4735-a54d-f272591fccb7-THE_BEAR_206_0184R2

La terminé el otro día, no soy muy fan de ella, la primera me gustó y tal pero no me volvió loco, está segunda al ser más pausada la he disfrutado además de ser capítulos cortos, no da tiempo a bostezar.

El capítulo de la cena navideña me ha encantado, al principio en la cocina me agobiaba, pero luego la cena ha sido espectacular, la he visto un par de veces, por cierto, Jamie Lee Curtis me recuerda físicamente a Terele Pávez, Very Happy

El siguiente capítulo, en el que mandan al primo coñazo a un restaurante top y empieza limpiando tenedores me encanta y el final de temporada no está mal, veré la tercera a ver que tal, al final le vas `pillando cariño a los personajes.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Nov - 20:40

SERIES A GO GO  - Página 10 Monarch_legacy_of_monsters-224107723-large
Ayer se estrenaron los 3 primeros capítulos en Apple TV,,,,vistos los dos primeros,,,,,estoy disfrutando a lo bestia. Me parece por ahora de lo mejor que he visto este año. Un capítulo nuevo cada viernes,


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Nov - 20:44

SERIES A GO GO  - Página 10 Invasion-578472363-large
También estoy con esta serie,,,,son dos temporadas por ahora,,,,visto el inicio,,,esta promete también fuertes emociones.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeDom 19 Nov - 20:40

SERIES A GO GO  - Página 10 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeLun 20 Nov - 10:17

Barna Rock City escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 Maxresdefault

Esta la vi hace casi un año..... A mí me gusto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeJue 23 Nov - 20:46

SERIES A GO GO  - Página 10 Ted_lasso-314669289-large
Empezando esta serie (actualmente se ha emitido la tercera temporada).......


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15516
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeJue 23 Nov - 22:00

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 Ted_lasso-314669289-large
Empezando esta serie (actualmente se ha emitido la tercera temporada).......


Vista entera, mola mucho...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 10 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeVie 24 Nov - 17:53

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 Ted_lasso-314669289-large
Empezando esta serie (actualmente se ha emitido la tercera temporada).......


Vista entera, mola mucho...

cheers cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeDom 26 Nov - 15:42

SERIES A GO GO  - Página 10 B2ed4-deadwater-fell

El Incendio (2020)

Mini serie de cuatro episodios ambientada en un pueblo escoces, nos narra la tragedia de un incendio en una casa familiar en el que mueren una madre y sus tres hijas, el padre sobrevive de milagro.

La conmoción en la pequeña comunidad aumenta cuando se hacen las autopsias y se descubren cosas que no cuadran y que dan paso a una investigación que hace aflorar engaños, infidelidades y malos rollos.

Entretenida, quizás podía haber dado más de si, pero aún así me parece recomendable.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeMar 28 Nov - 0:04

SERIES A GO GO  - Página 10 El_enc10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeMiér 29 Nov - 20:41

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 Invasion-578472363-large
También estoy con esta serie,,,,son dos temporadas por ahora,,,,visto el inicio,,,esta promete también fuertes emociones.


Pues después de 4 episodios,,,,la he dejado. Es tediosa y aburrida, y con 4 historias que van saltando de una a otra.....no me gusta así....en fin.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeMiér 29 Nov - 20:43

SERIES A GO GO  - Página 10 Para_toda_la_humanidad_Serie_de_TV-856127359-large
Para toda la humanidad....empezando esta en APPLE TV........se acaba de estrenar la cuarta temporada.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeJue 30 Nov - 23:30

SERIES A GO GO  - Página 10 Deadloch_Serie_de_TV-324412076-large


La recomendó Arranka y ha sido toda una sorpresa. Un extraño crimen conmociona un remoto pueblo de Tasmania donde existe una comunidad dividida entre lesbianas y homófobos ((wokes vs antiwokes). Lo que parece una serie gamberra y alocada va ganando en densidad y se convierte en un estupendo thriller con un sólido guion. Me ha recordado por su humor negro, por su violencia y sus personajes extravagantes a los dos primeras (y mejores) temporadas de Fargo. Muy recomendable y encima una temporada con final cerrado.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


SERIES A GO GO  - Página 10 09302e8442f67d552664a2fe1a70a568e32a56a7

_________________
SERIES A GO GO  - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Dic - 1:37

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 Deadloch_Serie_de_TV-324412076-large


La recomendó Arranka y ha sido toda una sorpresa. Un extraño crimen conmociona un remoto pueblo de Tasmania donde existe una comunidad dividida entre lesbianas y homófobos ((wokes vs antiwokes). Lo que parece una serie gamberra y alocada va ganando en densidad y se convierte en un estupendo thriller con un sólido guion. Me ha recordado por su humor negro, por su violencia y sus personajes extravagantes a los dos primeras (y mejores) temporadas de Fargo. Muy recomendable y encima una temporada con final cerrado.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


SERIES A GO GO  - Página 10 09302e8442f67d552664a2fe1a70a568e32a56a7

Yo también la vi,, imagino que la comenté por aquí

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6052
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Dic - 13:44

SERIES A GO GO  - Página 10 Friend10

Ayer lo pillé por casualidad y me picó la curiosidad.
Friends es una serie que me acompañó en las sobremesas, a principios de los '00. Al empezar a currar y llegar más tarde a casa, ellos remplazaron a Los Simpsons esos años (entre semana).

Esta reunion tira de toda la nostálgia posible, pero esta hecha con mucho cariño y buen gusto.
Los 6 amigos se reencuentran en los viejos sets de rodaje, reconstruidos para la ocasión. Y la química vuelve a surgir entre lágrimas y risas.
Hay una parte en formato entrevista con público, presentada por James Corden. 
Aparecen algunos secundarios de las distintas temporadas, hay un desfile con los "modelitos" más delirantes y hasta un trivial por equipos. Rememorando un episodio.
Imposible no soltar algunas carcajadas con los comentarios y anécdotas de todos ellos. Especialmente de Matt LeBlanc y el desaparecido Matthew Perry.

Innecesaria pero totalmente disfrutable reunión, para que momentaniamente vuelvan a la vida esos 6 amigos. Que tantas horas de diversión nos reportaron.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15516
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Dic - 14:18

Bounty Hunter escribió:
SERIES A GO GO  - Página 10 Friend10

Ayer lo pillé por casualidad y me picó la curiosidad.
Friends es una serie que me acompañó en las sobremesas, a principios de los '00. Al empezar a currar y llegar más tarde a casa, ellos remplazaron a Los Simpsons esos años (entre semana).

Esta reunion tira de toda la nostálgia posible, pero esta hecha con mucho cariño y buen gusto.
Los 6 amigos se reencuentran en los viejos sets de rodaje, reconstruidos para la ocasión. Y la química vuelve a surgir entre lágrimas y risas.
Hay una parte en formato entrevista con público, presentada por James Corden. 
Aparecen algunos secundarios de las distintas temporadas, hay un desfile con los "modelitos" más delirantes y hasta un trivial por equipos. 0Rememorando un episodio.
Imposible no soltar algunas carcajadas con los comentarios y anécdotas de todos ellos. Especialmente de Matt LeBlanc y el desaparecido Matthew Perry.

Innecesaria pero totalmente disfrutable reunión, para que momentaniamente vuelvan a la vida esos 6 amigos. Que tantas horas de diversión nos reportaron.

Vi este especial de reunión solo a raíz de la muerte de Matthew Perry, que me sentó muy mal,por cierto,y lo disfruté y a la vez me apenó muchísimo por ver cómo había ido envejeciendo tan mal...
Pero después de eso me puse una vez más con la serie y me he terminado las 10 temporadas en poco tiempo y todo seguido y eso me ha animado mucho más,la he vuelto a disfrutar hasta más que las dos veces anteriores...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 10 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitimeLun 11 Dic - 22:56

SERIES A GO GO  - Página 10 230921-spa-30coinss2-ka-70x100-rgb-copia-6511a10982045

La 1ª temporada empezó muy bien y luego derrapó, típico de Alex de la Iglesia. La 2 derrapa desde el primer segundo, toda la serie es un despiporre de persecuciones, monstruos, efectos especiales y hostias a diestro y siniestro. Le salva su sentido del humor y el costumbrismo que combina con multitud de referencias al cine de terror y las cientos de teorías frikis que surgieron a raíz de la pandemia. Yo me lo he pasado bien pero...es infumable. :yourecrazy:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


SERIES A GO GO  - Página 10 30m10

_________________
SERIES A GO GO  - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 10 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-