POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 21:17

Lmsixx escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 F37cfdeb8aed31c84d4c682b0198a805bdca2f4701f0e03a9f205924484f73f3._SX960_

Ya está la segunda temporada de Bosch:Legacy en Amazon Video,la empezaré esta noche si puede ser...

:like: :like: :like:


Pues yo no tengo Amazon así que tendré que tirar de pirat

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 10:16

Lmsixx escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 F37cfdeb8aed31c84d4c682b0198a805bdca2f4701f0e03a9f205924484f73f3._SX960_

Ya está la segunda temporada de Bosch:Legacy en Amazon Video,la empezaré esta noche si puede ser...

Ya ni me acuerdo de como terminó la anterior, bueno supongo que la buscaré y la veré.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 12:36

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 F37cfdeb8aed31c84d4c682b0198a805bdca2f4701f0e03a9f205924484f73f3._SX960_

Ya está la segunda temporada de Bosch:Legacy en Amazon Video,la empezaré esta noche si puede ser...

Ya ni me acuerdo de como terminó la anterior, bueno supongo que la buscaré y la veré.

Anoche vi ya los tres primeros capitulos y a seguir...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 13:38

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 F37cfdeb8aed31c84d4c682b0198a805bdca2f4701f0e03a9f205924484f73f3._SX960_

Ya está la segunda temporada de Bosch:Legacy en Amazon Video,la empezaré esta noche si puede ser...

Ya ni me acuerdo de como terminó la anterior, bueno supongo que la buscaré y la veré.

Anoche vi ya los tres primeros capitulos y a seguir...

Yo vi el primero y me pareció buenísimo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 18:01

Chicos, ando liao y poco me paso por aquí, os recomiendo esta, una locura de serie

SERIES A GO GO  - Página 9 Deadloch_Serie_de_TV-324412076-large
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 18:45

SERIES A GO GO  - Página 9 Maxresdefault

Medicina Letal (2023)

Mini serie de seis capítulos de unos 45 minutos cada uno en la que se narra la crisis de los opiáceos en USA, en concreto del Oxyconting que provocó miles de muertos y adictos.

La historia se cuenta desde el punto de vista de los responsables de la farmacéutica, las víctimas y los investigadores, para ser el tema que es no me acaba de llenar, tiene buenos momentos, algunos duros y sirve para hacerte una idea de lo que pasó, pero no sé, aún gustándome no me ha vuelto loco.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 19:55

Arrankapinos escribió:
Chicos, ando liao y poco me paso por aquí, os recomiendo esta, una locura de serie

SERIES A GO GO  - Página 9 Deadloch_Serie_de_TV-324412076-large


me la apunto para verla en breve, desde The Bear ando algo huérfano de series.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeMar 24 Oct 2023 - 7:48

Folo escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 Maxresdefault

Medicina Letal (2023)

Mini serie de seis capítulos de unos 45 minutos cada uno en la que se narra la crisis de los opiáceos en USA,  en concreto del Oxyconting que provocó miles de muertos y adictos.

La historia se cuenta desde el punto de vista de los responsables de la farmacéutica, las víctimas y los investigadores, para ser el tema que es no me acaba de llenar, tiene buenos momentos, algunos duros y sirve para hacerte una idea de lo que pasó, pero no sé, aún gustándome no me ha vuelto loco.

Habla de ella Cesar en el Correo de este mes y la serie parece ser más o menos lo que apuntas. El asunto es una verdadera tragedia, difícil de creer... hace un par de dias estuve escuchando esta entrevista y es brutal, para meter en un pozo a los responsables...
Fentanilo: El Asesino Silencioso que Azota a Estados Unidos, con Daniel Arias Aranda

SERIES A GO GO  - Página 9 Esczen36SERIES A GO GO  - Página 9 Esczen37
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeMar 24 Oct 2023 - 8:34

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Chicos, ando liao y poco me paso por aquí, os recomiendo esta, una locura de serie

SERIES A GO GO  - Página 9 Deadloch_Serie_de_TV-324412076-large


me la apunto para verla en breve, desde The Bear ando algo huérfano de series.

Esta ya la vi y se comentó por aquí

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeMar 24 Oct 2023 - 20:12

metal80 escribió:
Folo escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 Maxresdefault

Medicina Letal (2023)

Mini serie de seis capítulos de unos 45 minutos cada uno en la que se narra la crisis de los opiáceos en USA,  en concreto del Oxyconting que provocó miles de muertos y adictos.

La historia se cuenta desde el punto de vista de los responsables de la farmacéutica, las víctimas y los investigadores, para ser el tema que es no me acaba de llenar, tiene buenos momentos, algunos duros y sirve para hacerte una idea de lo que pasó, pero no sé, aún gustándome no me ha vuelto loco.

Habla de ella Cesar en el Correo de este mes y la serie parece ser más o menos lo que apuntas. El asunto es una verdadera tragedia, difícil de creer... hace un par de dias estuve escuchando esta entrevista y es brutal, para meter en un pozo a los responsables...
Fentanilo: El Asesino Silencioso que Azota a Estados Unidos, con Daniel Arias Aranda

SERIES A GO GO  - Página 9 Esczen36SERIES A GO GO  - Página 9 Esczen37

Si, si, a raíz del comentario de César me animé a verla y el docu sobre el fentanilo en Canada también me lo tragué y flipé bastante.

Le daré una escucha al podcast que comentas, study

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2023 - 14:14

Bounty Hunter escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 Ahsoka10

No tenía demasiadas expectativas puestas en Ahsoka. Ya que nunca me llamó la atención, como personaje.
Pero con la gran factura que están mostrando las series del universo Star Wars, no quería dejar escapar la oportunidad de redescubrir a la protagonista.

Al final resultó todo un acontecimiento, revelando ser uno de los mejores "productos" en forma de spin-off.
Creando el nexo entre la serie Star Wars Rebels y la última trilogía. Aportando lustre a ese infumable última parte.

La recreación y desarrollo del elenco principal, es magistral.
Manteniendo la fidelidad de sus caracterizaciones animadas.
Sorprende gratamente ver antagonistas como Baylan Skoll. Interpretado por el fallecido Ray Stevenson. Personaje repleto de oscuridad, que muestra retazos de su pasado. En sus diálogos y en sus convencimientos dentro de la trama.
Siendo la tercera rama entre los planes del retorno del general Thrawn. Otra brillante humanización y el bando luminoso de los héroes.

El mundo entre mundos es la única pega que le pongo. Me parece ya excesivo. Pero se trata de una recreación ya existente dentro de la serie animada, antes mencionada. Siendo precisamente dentro de ese multiverso de planos temporales, donde surge el punto de inflexión para Ahsoka.
También hay unos seres tortugos, que no me terminan de convencer. Aunqué todo ello no llega a desmerecer el resultado final.
Como curiosidad, se encuentran múltiples paralelísmos con la saga de El señor de los anillos. Visuales y temáticos.
Pero con la suficiente personalidad que siempre ha mostrado esta basta galaxia.
La serie queda abierta, a la espera de un cierre en forma de película o una más incierta segunda temporada.
También es posible que en el retorno de The Mandalorian, tengamos más respuestas.  bounce bounce bounce

La acabo de terminar y me ha gustado mucho, espero que no tarden mucho en volver...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2023 - 15:05

Lmsixx escribió:
Bounty Hunter escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 Ahsoka10

No tenía demasiadas expectativas puestas en Ahsoka. Ya que nunca me llamó la atención, como personaje.
Pero con la gran factura que están mostrando las series del universo Star Wars, no quería dejar escapar la oportunidad de redescubrir a la protagonista.

Al final resultó todo un acontecimiento, revelando ser uno de los mejores "productos" en forma de spin-off.
Creando el nexo entre la serie Star Wars Rebels y la última trilogía. Aportando lustre a ese infumable última parte.

La recreación y desarrollo del elenco principal, es magistral.
Manteniendo la fidelidad de sus caracterizaciones animadas.
Sorprende gratamente ver antagonistas como Baylan Skoll. Interpretado por el fallecido Ray Stevenson. Personaje repleto de oscuridad, que muestra retazos de su pasado. En sus diálogos y en sus convencimientos dentro de la trama.
Siendo la tercera rama entre los planes del retorno del general Thrawn. Otra brillante humanización y el bando luminoso de los héroes.

El mundo entre mundos es la única pega que le pongo. Me parece ya excesivo. Pero se trata de una recreación ya existente dentro de la serie animada, antes mencionada. Siendo precisamente dentro de ese multiverso de planos temporales, donde surge el punto de inflexión para Ahsoka.
También hay unos seres tortugos, que no me terminan de convencer. Aunqué todo ello no llega a desmerecer el resultado final.
Como curiosidad, se encuentran múltiples paralelísmos con la saga de El señor de los anillos. Visuales y temáticos.
Pero con la suficiente personalidad que siempre ha mostrado esta basta galaxia.
La serie queda abierta, a la espera de un cierre en forma de película o una más incierta segunda temporada.
También es posible que en el retorno de The Mandalorian, tengamos más respuestas.  bounce bounce bounce

La acabo de terminar y me ha gustado mucho, espero que no tarden mucho en volver...

cheers cheers cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeJue 26 Oct 2023 - 14:03

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 The_thief_his_wife_and_the_canoe-693604405-large
El ladrón, su esposa y la canoa (2022) Serie inglesa o miniserie más bien, 4 episodios de 45 minutos basado en un hecho real. Un hombre finge su muerte para que su mujer cobre el seguro de vida y pagar las deudas. Visto el primero tiene pinta de gustarme bastante al final.


gran miniserie,,,,,,,,,,,,a sido un disfrute ver a estos actores con esta historia real. 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeJue 26 Oct 2023 - 14:05

SERIES A GO GO  - Página 9 Mentiras_pasajeras-612543754-large
ahora estoy con esta serie........a capítulo por semana.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 12:13

SERIES A GO GO  - Página 9 00310

Ayer empecé la primera temporada de Loki.
Uno de los personaje más irónicos y carimáticos del MCU.
Parece que la trama dará especial énfasis con los juegos entre las diferente líneas temporales. Creando una divertida y frenética locura de viajes, que pondrán a prueba las leyes de la física y el entendimiento.
Promete.  bounce bounce  bounce

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 17:27

SERIES A GO GO  - Página 9 Poster_0_3
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 5:55

SERIES A GO GO  - Página 9 Wyn2gk10

Magnífica serie policíaca alemana que engancha a los dos minutos y mantiene el nivel durante todo momento. Ocho episodios completamente disfrutables, con una trama central a la que dedican la práctica totalidad del argumento. Hay un par de cosillas laterales que no distraen, además de ser muy importantes para el nudo central.
La trama gira alrededor de un criminal retorcidísimo, que une su enorme talento tecnológico a un despiadado y primitivo instinto asesino. El caso recae en una comisaria alemana y un policía austrico, ya que los primeros asesinatos tienen lugar en la frontera. Todo ello adornado con una fotografía maravilllosa, y unos escenarios naturales de cuento. Muy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 8:30

SERIES A GO GO  - Página 9 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 9:52

Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.

Me quedan dos para terminar. Lo único que le achaco, no es que sea nada grave porque el nivel es muy bueno, es que son capítulos muy cortos y a veces el ritmo es demasiado frenético. El que vi ayer, el octavo, 37 minutos Neutral y los otros pues eso, 40..42..Creo que cuatro minutos más por capítulo les sentaría muy bien y así poder desarrollar mejor según qué cosas que quedan un poco confusas o atropelladas.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 9:54

Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.

Yo también vi anoche los 2 últimos capítulos,la temporada es cojonuda,como siempre,Harry Bosch y su hija hacen de este spin off una continuación necesaria de la serie madre, pero secundarios como el hacker o la abogada también hacen que siga subiendo el nivel.Lo dicho, tremenda, una vez más...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 10:41

Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.

Yo también vi anoche los 2 últimos capítulos,la temporada es cojonuda,como siempre,Harry Bosch y su hija hacen de este spin off una continuación necesaria de la serie madre, pero secundarios como el hacker o la abogada también hacen que siga subiendo el nivel.Lo dicho, tremenda, una vez más...


a mí la original me encanta, todavía me falta una o dos temporadas por completar pero ¿me puede alguien (evitando spoiler) explicar qué diferencias hay y por qué un spin off? study

_________________
SERIES A GO GO  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 11:07

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.

Yo también vi anoche los 2 últimos capítulos,la temporada es cojonuda,como siempre,Harry Bosch y su hija hacen de este spin off una continuación necesaria de la serie madre, pero secundarios como el hacker o la abogada también hacen que siga subiendo el nivel.Lo dicho, tremenda, una vez más...


a mí la original me encanta, todavía me falta una o dos temporadas por completar pero ¿me puede alguien (evitando spoiler) explicar qué diferencias hay y por qué un spin off?  study

Para saberlo exactamente tienes que terminar la serie Bosch,aunque evitando spoilers te diria que esta es la continuación y ya está,yo la veo como la misma serie,tiene que ser cosa de la producción en si de la serie...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 11:42

SERIES A GO GO  - Página 9 Trailer-oficial-de-la-temporada-14-de-la-que-se-avecina_37e5
por fin..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 11:53

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.

Yo también vi anoche los 2 últimos capítulos,la temporada es cojonuda,como siempre,Harry Bosch y su hija hacen de este spin off una continuación necesaria de la serie madre, pero secundarios como el hacker o la abogada también hacen que siga subiendo el nivel.Lo dicho, tremenda, una vez más...


a mí la original me encanta, todavía me falta una o dos temporadas por completar pero ¿me puede alguien (evitando spoiler) explicar qué diferencias hay y por qué un spin off?  study

Para saberlo exactamente tienes que terminar la serie Bosch,aunque evitando spoilers te diria que esta es la continuación y ya está,yo la veo como la misma serie,tiene que ser cosa de la producción en si de la serie...



eso suena mejor.



el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 Trailer-oficial-de-la-temporada-14-de-la-que-se-avecina_37e5
por fin..............



SERIES A GO GO  - Página 9 F4yQSz

_________________
SERIES A GO GO  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 13:20

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
SERIES A GO GO  - Página 9 P2555010

Terminada la segunda temporada. Esta serie nunca defrauda. De lo mejorcito que circula por ahí.

Yo también vi anoche los 2 últimos capítulos,la temporada es cojonuda,como siempre,Harry Bosch y su hija hacen de este spin off una continuación necesaria de la serie madre, pero secundarios como el hacker o la abogada también hacen que siga subiendo el nivel.Lo dicho, tremenda, una vez más...


a mí la original me encanta, todavía me falta una o dos temporadas por completar pero ¿me puede alguien (evitando spoiler) explicar qué diferencias hay y por qué un spin off?  study

Sin spoilers de esos...(que tampoco te estropearían mucho):

Es el mismo tipo de serie pero debido a una serie de acontecimientos que ya verás es un personaje más solitario si cabe y creo que la intención es con el tiempo que la cosa vaya por ahí, en esta temporada veo a un tipo más envejecido y él lo sabe, por eso creo que a la serie le iría bien algo más de pausa porque aunque como digo me está gustando mucho creo que la cosa en próximas entregas necesitaría no un giro pero sí un planteamiento más crepuscular, me encantaría eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 9 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-