POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 13:37

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Diada%202012
Hay una enorme hipocresia en los lamentos hacia la marcha-deriva de Cataluña hacia su supuesta independencia....La hipocresia de los cobardes y de las ratas que durante muchisimo tiempo no fueron capaces de creer y defender una España nueva para todos de la que todos pudiesemos sentirnos orgullosos.
A santo de que vienen ahora las llantos?...Donde estabais durante todos estos años cuando en Cataluña y (aqui donde vivo)se permitio que toda una vision ahistorica se impusiese SI O SI?.
A que vienen los lamentos de foca sobre la corrupcion de pujol si el ''honorable protagonista de la pelicula DESAFIO TOTAL''ha estado protegido durante decadas por parte de TODOS los gobiernos de madrid?....Oh ahora lloramos,nos desesperamos,se amaga con una suspension de la autonomia en ciertos circulos,se insulta,se dice que todo son mentiras....Quien permitio todo eso?,quien hablaba catalan en la intimidad?quien fijo en nuestra ley electoral que un voto para ciu valiese mas que los votos de izquierda unida (por poner un ejemplo).Si finalmente Cataluña llega a su independencia que nadie se llame a engaño ni se lamente por que el prologo a semejante acto ha durado decadas de concienzuda preparacion y de batalla por ''los corazones y mentes''...batalla que los traidores a España y a su pueblo dieron por perdida desde el principio con el fin de no perder los apoyos electorales para sus sucias plebendas y privilegios.
Si Cataluña se va que al menos se conserve la dignidad y no ''se llore como mujer lo que no se supo defender como un hombre''.Dejemoslo bien claro.El nacionalismo vasco y catalan no tiene la culpa de nada y ha luchado y obtenido resultados.El martillo acusador cae sobre las sucias cabezas de la casta de Madrid,traidores a la nacion,traidores hacia el pueblo y mil veces traidores ante la historia.Las generaciones del futuro escupiran sobre las lapidas de los rajoy,zapatero,gonzalez,aznar,mendez,toxo,cuevas y demas escoria.


"La voz de su amo".

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 ABC_MENTIROSO1
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 ABC_MENTIROSO2

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24576
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 14:55

Evil Elvis escribió:


Alucinante el analisis que hace el tio de The Storm sobre los "rolin" ... "un mojon" dice :facepalm:


PREMIO PARA EL CABALLERO: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 15:24

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Salto-a-la-valla-de-melilla
Definitivamente este pais no tiene solucion ninguna.
Mientras en el resto del mundo occidental y no occidental se contiene a los ilegales.Mientras en la Alemania de la union europea se EXPULSA a los españoles que a los tres meses de estancia no han encontrado trabajo(ahi alguna onejeta que luche por sus derechos?)Aqui se instruye causa contra el jefe de la guardia civil(institucion por la que no siento excesiva simpatia) de Melilla simplemente por cumplir su mision despues de la denuncia de tres ongs de mierda subvencionadas por todos nosotros y que en circustancias normales deberian ser puestas fuera de la ley.
Como afirmo hace unos meses (el alcalde de la ciudad creo)Si no se puede defender la valla quitemosla y que entre ya todo el mundo.Definitivamente España esta mentalmente bloqueada por un pensamiento unico buenrollista que impide analizar los problemas bajo el prisma de la realidad distorsionandola hacia una vision ''happy guay'' donde el disidente es tachado de ''fascista,sionista,racista etc etc etc''.Supongo que en el futuro España aparecera en los libros de historia y se haran apasionantes reportajes y sesudos analisis de como un pais que llego a ser la octava potencia industrial no hace mucho,se autodestruyo a si misma convirtiendose para el resto del mundo en un ejemplo de como NO ahi que gestionar un pais ni una sociedad que definitivamente no tienen solucion.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67499
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 20:58

Este mes golazo por toda la escuadra del Ruta al Popu. Mientras mi revista favorita entrevista a viejas glorias hardrockeras y un sinfín de tópicos, cada cual más repetitivo, el bueno de Alfred Crespo se ha sacado de la manga una interesantísima entrevista:

Simon Reynolds, gafapasta empollón, reputado analista musical y autor de varios libros interesantísimos como "Rip It Up and Start Again" pormenorizado estudio del postpunk (pieza clave del rock alternativo para los más despistados) o "Retromania: La Adicción del pop a su Propio Pasado" (el título lo dice todo).

Quiero destacar alguna que otra interesantísima declaración y ojo, no es una entrevista snob, de ahí que me apetezca compartirlo ya que son temas que hemos tocado más de una vez por aquí, donde abunda tanto bueno :

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 15n0x1i

(Sobre el exceso de información de Internet y el bloqueo musical en cuanto avances):

¿No será este comportamiento global, tan impulsivo y fragmentario, un muro de retención  que impide el advenimiento del futuro?  


Al estar todo igualmente disponible la distinción entre influencias clásicas y actuales ha desaparecido para los jóvenes (...) siempre teníamos colecciones de discos aunque para acceder a ella no fuese fácil, costaba esfuerzo y dinero. Uno de los efectos que esto ha producido es una desincronización de la cultura. Cuando pienso en mi periodo musical favorito puedo fecharlo pero hoy el oyente está influenciado por la actualidad y el pasado por igual. En los 60 los grupos de rock respondían a la música negra, los Byrds respondían al jazz de su tiempo (...) interpretaban una vieja canción de folk y sonaba de modo muy moderno (...) en el caso del postpunk,se trata en gran medida de blancos respondiendo a la música negra de Chic, música disco, Funkadelic (...) apenas miraban atrás, quizás a Roxy Music o Can (...)


Dices que el pasado ha sistituido al futuro en nuestra imaginación cultural ¿es posible revertir esta situación? (...) Hoy un veinteañero puede estar atendiendo varias fuentes de información a la vez.

(...) son modos de aliviar las misma angustias con las que nos enfrentábamos a su edad, la soledad, el aburrimiento, la evasión. Cuando yo era joven salía por ahí con mi bicicleta, hacia travesuras (...)Ya no se sale a la calle por aburrimiento, no se ven jóvenes ociosos por las calles, ya no hay tanto vandalismo. Hoy el graffiti es una forma de arte. Recuerdo que a mi hermano le encantaba explotar cosas, ahora las hacen explotar en un videojuego. Se trata sin embargo del mismo impulso (...). En las nuevas series de televisión, Juego de Tronos, hay multitud de personajes, tramas y subtramas. La televisión con la que yo crecí, fuese ciencia ficción o de otro tipo tenía un número limitado de personajes y el argumento era lineal (...) ya no es que puedan hacer varias cosas a la vez, sino que lo necesitan, de lo contrario se aburren.

Tengo la sospecha de que este multiplicidad les mantiene en la superficie de las cosas, les impide profundizar.(...) ¿ Cuántas veces un disco no entra hasta que lo has escuchado a fondo?

Uno de los aspectos de la tecnología es que te obliga a estar siempre en movimiento. Ves un video-clip en YouTube durante dos minutos y saltas a otro sin finalizarlo. Te ves impelido a la multitarea, estás bajándote música mientras escuchas otra cosa, al mismo tiempo lees y, por el rabillo del ojo, descubres otra cosa que quieres leer. Se lee muy rápido y las palabras no penetran con profundidad, al cabo del día acabas agotado aunque no recuerdas bien lo que has hecho.

El punk borró el pasado del rock desde su desprecio a la música hippy, la pompa prog. En "Retromanía" observas un presente que sólo puede existir reciclando el pasado. ¿Es el mejor rock una negación de sus orígenes?


O de sus precedentes inmediatos, sí. Esto explica el uso del reggae en el postpunk, un deseo de rompimiento, de rechazo a la música de tus mayores, aunque sean ellos quienes te descubran cosas. Radiohead cuentas que fueron sus hermanos mayores los que les descubrieron el postpunk, gracias a ellos escucharon a Magazine o a Wire. El glam rechazaba la música de chicos que andaban en la veintena. Querían algo que fuese propio de los setenta "nuestros grupos, nuestras músicas" pues mucho de los primeros setenta se reducía a los restos de los sesenta, Beatles por separado, Clapton, Traffic....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me enrollo, interesantísima teoría de S.Reynolds: EL ROCK NO EVOLUCIONA PORQUE EL EXCESO DE INFORMACIÓN DE INTERNET HA UNIDO PASADO Y PRESENTE POR LO CUAL UN CHAVAL SE IDENTIFICA CON AMBAS ETAPAS Y NO BUSCA UNA RUPTURA (algo así se puede sacar en claro, con muchos matices).


Sorry por enrollarme pero entrevistas así elevan el caché y decir que el entrevistador es Ignacio Julia que no es santo de mi devoción, precisamente.

Este mes no tengo dudas:

Ruta: 1
Popu: 0

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44249
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 21:24

LOU RIP escribió:
Este mes golazo por toda la escuadra del Ruta al Popu. Mientras mi revista favorita entrevista a viejas glorias hardrockeras y un sinfín de tópicos, cada cual más repetitivo, el bueno de Alfred Crespo se ha sacado de la manga una interesantísima entrevista:

Simon Reynolds, gafapasta empollón, reputado analista musical y autor de varios libros interesantísimos como "Rip It Up and Start Again" pormenorizado estudio del postpunk (pieza clave del rock alternativo para los más despistados) o "Retromania: La Adicción del pop a su Propio Pasado" (el título lo dice todo).

Quiero destacar alguna que otra interesantísima declaración y ojo, no es una entrevista snob, de ahí que me apetezca compartirlo ya que son temas que hemos tocado más de una vez por aquí, donde abunda tanto bueno :

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 15n0x1i

(Sobre el exceso de información de Internet y el bloqueo musical en cuanto avances):

¿No será este comportamiento global, tan impulsivo y fragmentario, un muro de retención  que impide el advenimiento del futuro?  


Al estar todo igualmente disponible la distinción entre influencias clásicas y actuales ha desaparecido para los jóvenes (...) siempre teníamos colecciones de discos aunque para acceder a ella no fuese fácil, costaba esfuerzo y dinero. Uno de los efectos que esto ha producido es una desincronización de la cultura. Cuando pienso en mi periodo musical favorito puedo fecharlo pero hoy el oyente está influenciado por la actualidad y el pasado por igual. En los 60 los grupos de rock respondían a la música negra, los Byrds respondían al jazz de su tiempo (...) interpretaban una vieja canción de folk y sonaba de modo muy moderno (...) en el caso del postpunk,se trata en gran medida de blancos respondiendo a la música negra de Chic, música disco, Funkadelic (...) apenas miraban atrás, quizás a Roxy Music o Can (...)


Dices que el pasado ha sistituido al futuro en nuestra imaginación cultural ¿es posible revertir esta situación? (...) Hoy un veinteañero puede estar atendiendo varias fuentes de información a la vez.

(...) son modos de aliviar las misma angustias con las que nos enfrentábamos a su edad, la soledad, el aburrimiento, la evasión. Cuando yo era joven salía por ahí con mi bicicleta, hacia travesuras (...)Ya no se sale a la calle por aburrimiento, no se ven jóvenes ociosos por las calles, ya no hay tanto vandalismo. Hoy el graffiti es una forma de arte. Recuerdo que a mi hermano le encantaba explotar cosas, ahora las hacen explotar en un videojuego. Se trata sin embargo del mismo impulso (...). En las nuevas series de televisión, Juego de Tronos, hay multitud de personajes, tramas y subtramas. La televisión con la que yo crecí, fuese ciencia ficción o de otro tipo tenía un número limitado de personajes y el argumento era lineal (...) ya no es que puedan hacer varias cosas a la vez, sino que lo necesitan, de lo contrario se aburren.

Tengo la sospecha de que este multiplicidad les mantiene en la superficie de las cosas, les impide profundizar.(...) ¿ Cuántas veces un disco no entra hasta que lo has escuchado a fondo?

Uno de los aspectos de la tecnología es que te obliga a estar siempre en movimiento. Ves un video-clip en YouTube durante dos minutos y saltas a otro sin finalizarlo. Te ves impelido a la multitarea, estás bajándote música mientras escuchas otra cosa, al mismo tiempo lees y, por el rabillo del ojo, descubres otra cosa que quieres leer. Se lee muy rápido y las palabras no penetran con profundidad, al cabo del día acabas agotado aunque no recuerdas bien lo que has hecho.

El punk borró el pasado del rock desde su desprecio a la música hippy, la pompa prog. En "Retromanía" observas un presente que sólo puede existir reciclando el pasado. ¿Es el mejor rock una negación de sus orígenes?


O de sus precedentes inmediatos, sí. Esto explica el uso del reggae en el postpunk, un deseo de rompimiento, de rechazo a la música de tus mayores, aunque sean ellos quienes te descubran cosas. Radiohead cuentas que fueron sus hermanos mayores los que les descubrieron el postpunk, gracias a ellos escucharon a Magazine o a Wire. El glam rechazaba la música de chicos que andaban en la veintena. Querían algo que fuese propio de los setenta "nuestros grupos, nuestras músicas" pues mucho de los primeros setenta se reducía a los restos de los sesenta, Beatles por separado, Clapton, Traffic....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me enrollo, interesantísima teoría de S.Reynolds: EL ROCK NO EVOLUCIONA PORQUE EL EXCESO DE INFORMACIÓN DE INTERNET HA UNIDO PASADO Y PRESENTE POR LO CUAL UN CHAVAL SE IDENTIFICA CON AMBAS ETAPAS Y NO BUSCA UNA RUPTURA (algo así se puede sacar en claro, con muchos matices).


Sorry por enrollarme pero entrevistas así elevan el caché y decir que el entrevistador es Ignacio Julia que no es santo de mi devoción, precisamente.

Este mes no tengo dudas:

Ruta: 1
Popu: 0
Tras acabar la jornada...y antes de disfrutar de una gloriosa tarde al sol entre chapuzon y chapuzon....pase por mi sitio habitual por si ya tenian el Popu(dia 15 y nada). Crying or Very sad Le di una ojeada al Ruta...Y vi esta entrevista que nos muestras..
Muy interesante sin duda..Con verdades y realidad del hoy dia..........
p.d...te van tirar de las orejas por estas palabras a favor de ruta. :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 22:54

Coincido con lo dicho por Kelly sobre Catalunya, paso mucho tiempo en BCN y estoy convencido de que a base de pasta y caricias no se consigue nada... Lo que he visto y veo allí es de un adoctrinamiento, de una intoxicación y de un ventajismo tal, que no merece ni buscarle calificativos.... Yo ya no sé si deben o no hacer el referendum, los separatistas catalanes son unos cansinos, y como decía Michi Panero, lo peor que se puede ser en la vida es ser un coñazo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 7:33

Kid Cajitas escribió:
Coincido con lo dicho por Kelly sobre Catalunya, paso mucho tiempo en BCN y estoy convencido de que a base de pasta y caricias no se consigue nada... Lo que he visto y veo allí es de un adoctrinamiento, de una intoxicación y de un ventajismo tal, que no merece ni buscarle calificativos.... Yo ya no sé si deben o no hacer el referendum, los separatistas catalanes son unos cansinos, y como decía Michi Panero, lo peor que se puede ser en la vida es ser un coñazo

Disculpad si no digo aquí nada sobre el asunto. Es que, viviendo en Barcelona, estoy bastante harto de él y encuentro un pequeño oasis en este foro de rock donde nunca o casi nunca se habla de ello.

Baste decir que yo siempre he mantenido una actitud bastante conciliadora en este sentido y... en fin, que me cansa el monotema.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 14:31

Efectivamente Pilgrim, no me gusta polemizar demasiado sobre sensaciones, sensibilidades, etc... porque es un tema bastante personal y espinoso... Veremos qué ocurre en los próximos meses, y mientras tanto, disfrutemos de noticias calentitas como ésta: Graham Bonnet en Madrid, Barcelona y Bilbao en noviembre, haciendo temas de Rainbow...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Cartel_madrid_noviembre2014

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 17:50

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Af04d18b-3da4-40bf-b955-3e545f184e73
Era inevitable y aunque a KID no le guste,es algo imparable.De aqui a muy pocos años la marihuana (y otras drogas) van a estar legalizadas en todo el mundo occidental,la razon es muy clara:Occidente ha entrado en un larguisimo tunel oscuro del que ya no se sabe a ciencia cierta si saldremos algun dia.La economia va a continuar hundiendose y va a haber una enorme masa de jovenes a la que mantener tranquila y al igual que el alcohol fue relegalizado en 1933 en lo peor de la depresion ahora nuestros politicos se han fijado en las drogas.No ahi anuncio ''oficial'' todavia pero a ''sotto voce'' es algo ya confirmado.Nuestro mundo se va a parecer cada vez mas a ''un mundo feliz'' de HUXLEY pero sin las enormes ventajas (materialistas) que ofrecia esa distopia.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 18:40

La foto de abajo refleja bien de qué va este "experimento" para adormecer conciencias que es la marihuana... Si Soros y Rockefeller están de acuerdo en legalizar su consumo, peligro:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 5243196304069

"El mandatario dijo que explicó a Rockefeller que la idea de legalización de la marihuana es “ arrebatarle el mercado al narcotráfico y tratar de identificar un público que es clandestino para no dejárselo al narcotráfico, y que cuando detectábamos que ese público se está pasando de la raya poderlo atender como enfermo”. Según Mujica, Rockefeller se mostró interesado por saber “cómo veía a la sociedad norteamericana” y explicó que es amigo del magnate George Soros"

Bajo la hipotética regulación de la venta de marihuana en farmacias, se busca la normalización de su consumo: cada hogar puede tener hasta seis plantas para consumo personal, cada persona puede consumir una media de dos porros al días... Se dice que se harán campañas públicas para desalentar el consumo de algo que se legaliza, lo cual es contradictorio. Detrás hay un interés evidente, como dice Kelly: fomentar el borreguismo, como se ha hecho con los gays -unos consumen THC, otros consumen banalidad-, acabar con los ciudadanos y convertirlos en consumidores acríticos y despolitizados... El marxismo cultural y los medios de comunicación progres se encargarán de legitimar esta legalización, como legitiman la inmigración descontrolada, la homosexualidad, el culto al cuerpo, la destrucción de la familia, etc. Muchos pensareis que esto suena muy facha, pero de lo que se trata finalmente es de que toda la disidencia sea controlada (casualmente, ayer decía Cebrián, el del grupo PRISA, la Ser y el País, que es positivo que los anti-sistema de Podemos se integren en el sistema)...

No es solo eso: la marihuana tiene en el mundo cerca de 200 millones de consumidores, normalizando su consumo podría doblar o triplicar su número, sobre todo en los países occidentales. Es un negocio brutal, y además, como la prostitución, permite engordar el PIB y seguir manteniendo la ficción del capitalismo fiduciario (usura). Hablamos de acciones en bolsa, de impuestos para el estado pero también hablamos de un proyecto de ingeniería social e intoxicación masiva de la población, una ecuación win-win al mismo tiempo... Lo de Uruguay ha sido un experimento, como el corralito de Chipre o las primaveras árabes, a distintas escalas claro está. Estoy absolutamente convencido de que veremos legalizada la marihuana en España de aquí al final de la década (internet y las punto com, las hipotecas y la vivienda, ¿será la marihuana la próxima burbuja? seguro que sí)...

Que un tipo tan intrigante como Soros esté interesado no es casual. Judío e inversor, "filántropo" y donante económico de organizaciones y lobbies como ATTAC y partidos políticos como Syriza -los "Podemos" griegos- Soros es el segundo mayor accionista de la multinacional Monsanto (para más información, leer "Meat is for pussies", del cantante de Cro-Mags, John Joseph), que además de dedicarse a los productos químicos, a los herbicidas y a la "alimentación" (transgénicos), también tiene tiempo para comprar "Blackwater", una especie de empresa gigante de "seguridad" que contrata mercenarios a sueldo -combatieron en IRAK, por ejemplo-... En política, no existe la casualidad, sino la causalidad:

https://es-es.facebook.com/pages/Circulo-Podemos-Cannabico/245594015629228

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 19:05

Kid Cajitas escribió:
La foto de abajo refleja bien de qué va este "experimento" para adormecer conciencias que es la marihuana... Si Soros y Rockefeller están de acuerdo en legalizar su consumo, peligro:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 5243196304069

"El mandatario dijo que explicó a Rockefeller que la idea de legalización de la marihuana es “ arrebatarle el mercado al narcotráfico y tratar de identificar un público que es clandestino para no dejárselo al narcotráfico, y que cuando detectábamos que ese público se está pasando de la raya poderlo atender como enfermo”. Según Mujica, Rockefeller se mostró interesado por saber “cómo veía a la sociedad norteamericana” y explicó que es amigo del magnate George Soros"

Bajo la hipotética regulación de la venta de marihuana en farmacias, se busca la normalización de su consumo: cada hogar puede tener hasta seis plantas para consumo personal, cada persona puede consumir una media de dos porros al días... Se dice que se harán campañas públicas para desalentar el consumo de algo que se legaliza, lo cual es contradictorio. Detrás hay un interés evidente, como dice Kelly: fomentar el borreguismo, como se ha hecho con los gays -unos consumen THC, otros consumen banalidad-, acabar con los ciudadanos y convertirlos en consumidores acríticos y despolitizados... El marxismo cultural y los medios de comunicación progres se encargarán de legitimar esta legalización, como legitiman la inmigración descontrolada, la homosexualidad, el culto al cuerpo, la destrucción de la familia, etc. Muchos pensareis que esto suena muy facha, pero de lo que se trata finalmente es de que toda la disidencia sea controlada (casualmente, ayer decía Cebrián, el del grupo PRISA, la Ser y el País, que es positivo que los anti-sistema de Podemos se integren en el sistema)...

No es solo eso: la marihuana tiene en el mundo cerca de 200 millones de consumidores, normalizando su consumo podría doblar o triplicar su número, sobre todo en los países occidentales. Es un negocio brutal, y además, como la prostitución, permite engordar el PIB y seguir manteniendo la ficción del capitalismo fiduciario (usura). Hablamos de acciones en bolsa, de impuestos para el estado pero también hablamos de un proyecto de ingeniería social e intoxicación masiva de la población, una ecuación win-win al mismo tiempo... Lo de Uruguay ha sido un experimento, como el corralito de Chipre o las primaveras árabes, a distintas escalas claro está. Estoy absolutamente convencido de que veremos legalizada la marihuana en España de aquí al final de la década (internet y las punto com, las hipotecas y la vivienda, ¿será la marihuana la próxima burbuja? seguro que sí)...

Que un tipo tan intrigante como Soros esté interesado no es casual. Judío e inversor, "filántropo" y donante económico de organizaciones y lobbies como ATTAC y partidos políticos como Syriza -los "Podemos" griegos- Soros es el segundo mayor accionista de la multinacional Monsanto (para más información, leer "Meat is for pussies", del cantante de Cro-Mags, John Joseph), que además de dedicarse a los productos químicos, a los herbicidas y a la "alimentación" (transgénicos), también tiene tiempo para comprar "Blackwater", una especie de empresa gigante de "seguridad" que contrata mercenarios a sueldo -combatieron en IRAK, por ejemplo-... En política, no existe la casualidad, sino la causalidad:

https://es-es.facebook.com/pages/Circulo-Podemos-Cannabico/245594015629228

Muy interesante todo lo que comentas, Kid. Lo malo de estos temas es que cuando empiezas a leer e informarte dan ganas de no saber más o te pones conspiranóico.

Haces unos meses ví un documental sobre Monsanto y los alimentos transgénicos y tela. Lo que digo, prefiero no saber más. Vaya porquería que estamos creando entre todos. El tunel oscuro que dice Kelly, menuda razón lleva.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 19:29

Yo solo digo que una vez escuché que Monsanto inventó la sacarina, no se si es verdad o no, pero desde entonces la sacarina no ha vuelto a entrar en mi casa Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 19:59

yo fumo porros sin alcohol
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 20:25

A Odín se le permite todo, que para eso es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 16:44

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 PsoePONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 2665796qtd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67499
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:00

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Jorgejavier-pedrosanchez-salvame

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:28

¿Miente o no Paco González? Es alucinante la impunidad de ciertos periodistas para decir según qué cosas en un medio de comunicación, y más si se trata de defender a Florentino, que es ahora diez veces más rico desde que llegó a la presidencia del Madrid

http://vozpopuli.com/deportes/49606-ultras-sur-desmiente-que-hayan-profanado-la-tumba-de-pitina-y-la-cope-borra-el-tuit-en-el-que-lo-aseguraba

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Lorena-Paco-Gonzalez-537x300

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16302
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 20:43

Kid Cajitas escribió:
¿Miente o no Paco González? Es alucinante la impunidad de ciertos periodistas para decir según qué cosas en un medio de comunicación, y más si se trata de defender a Florentino, que es ahora diez veces más rico desde que llegó a la presidencia del Madrid

http://vozpopuli.com/deportes/49606-ultras-sur-desmiente-que-hayan-profanado-la-tumba-de-pitina-y-la-cope-borra-el-tuit-en-el-que-lo-aseguraba

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Lorena-Paco-Gonzalez-537x300

Cuando pongo radio deportiva escucho su programa y me mola, pero estas mierdas me cortan el rollo,al final están todos vendidos unos mas que otros.
En cualquier caso los Ultra Sur no son trigo limpio y eso de que respetan a los difuntos...en fin serán los de su equipo, creo recordar haberlos escuchado pitar en minutos de silencio y cosas por el estilo.
Hace años vi unas fotos que se vendían en las inmediaciones del Calderón en las que se veía la tumba de Juanito llena de bufandas del Atleti, las vendían los del Frente o eso creo,los mismos perros con distinto collar.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 22:33

Totalmente de acuerdo Folo en que el mundo ultra deja mucho que desear, lo que me parece indigno es el poder que tiene Florentino (ahora más que nunca, desde que se han muerto Botín y el Isidoro Álvarez, debe ser el tío más poderoso de España), y como los medios crean opinión, o mejor dicho, generan desinformación

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67499
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 15:10

ESTADÍSTICAS.


LOS FOREROS QUE MÁS SE HAN TOCADO EL BOLO ESTE MES EN EL CURRO


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 13zzii8


Y aquí el RANKING OFICIAL.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 2lwri50

Ya todos MILENARISTAS cheers

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 2mr5h50

ENHORABUENA! Espero que el día que estéis en el paro sigáis confiando en Popuheads

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 15:16

Hay un hueco entre los dos primeros y el resto considerable... No creo que llegue tan lejos nunca, lo veo más negro que el nuevo disco de Venom

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 01-CenarioPoss

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 15:20

Kid Cajitas escribió:
Hay un hueco entre los dos primeros y el resto considerable... No creo que llegue tan lejos nunca, lo veo más negro que el nuevo disco de Venom

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 01-CenarioPoss


Ellos dos son literalmente más de medio foro geek
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 15:39

El hijo de Nicolas Cage estrena single de black metal:

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/6091968/09/14/El-hijo-de-Nicolas-Cage-estrena-single-de-black-metal.html#.Kku8J2oFGBjTnKY

Lo podéis escuchar aquí... Aunque aviso que de black metal tiene poco:

https://soundcloud.com/wescage/tell-me-why-mastered/s-qxVp8

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21408
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 19:53

LOU RIP escribió:
ESTADÍSTICAS.


LOS FOREROS QUE MÁS SE HAN TOCADO EL BOLO ESTE MES EN EL CURRO


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 13zzii8




...En el puesto 7 de Septiembre... affraid




En mi defensa....añadir que estoy estrenando wiffi en casa y aprovecho por las noches.
Cuando entré aquí....sólo conocía a Johnny y a Lou. Practicamente entré a saludarles porque la despedida de otro foro había sido brusca y fea...y no me mola terminar mal con la gente que me cae bien. No soy un Popuhead...no esperaba estar agusto aquí, pero ya llevo casi mil mensajes... :facepalm:
Me puse una meta..y era llegar a 1000 y Stop. Lo veía lejanísimo...casi imposible, pero lo tengo ya cerquita.....a tiro de piedra.

Gracias por dejarme estar y por mantener este sitio. Es divertido...que más se le puede pedir.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67499
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 20:27

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
ESTADÍSTICAS.


LOS FOREROS QUE MÁS SE HAN TOCADO EL BOLO ESTE MES EN EL CURRO


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 13zzii8




...En el puesto 7 de Septiembre... affraid




En mi defensa....añadir que estoy estrenando wiffi en casa y aprovecho por las noches.
Cuando entré aquí....sólo conocía a Johnny y a Lou. Practicamente entré a saludarles porque la despedida de otro foro había sido brusca y fea...y no me mola terminar mal con la gente que me cae bien. No soy un Popuhead...no esperaba estar agusto aquí, pero ya llevo casi mil mensajes... :facepalm:
Me puse una meta..y era llegar a 1000 y Stop. Lo veía lejanísimo...casi imposible, pero lo tengo ya cerquita.....a tiro de piedra.

Gracias por dejarme estar y por mantener este sitio. Es divertido...que más se le puede pedir.

Adios.


Esperemos que llegues a los dos mil


_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-