POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 20:34

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
ESTADÍSTICAS.


LOS FOREROS QUE MÁS SE HAN TOCADO EL BOLO ESTE MES EN EL CURRO


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 13zzii8




...En el puesto 7 de Septiembre... affraid




En mi defensa....añadir que estoy estrenando wiffi en casa y aprovecho por las noches.
Cuando entré aquí....sólo conocía a Johnny y a Lou. Practicamente entré a saludarles porque la despedida de otro foro había sido brusca y fea...y no me mola terminar mal con la gente que me cae bien. No soy un Popuhead...no esperaba estar agusto aquí, pero ya llevo casi mil mensajes... :facepalm:
Me puse una meta..y era llegar a 1000 y Stop. Lo veía lejanísimo...casi imposible, pero lo tengo ya cerquita.....a tiro de piedra.

Gracias por dejarme estar y por mantener este sitio. Es divertido...que más se le puede pedir.

Adios.


Esperemos que llegues a los dos mil


...La meta está en los 1000. Hay que dosificar amigo. Wink




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 20:41

...Por cierto....esta mañana charlé con Sherpa.
Mañana actúa en Coruña con su grupo eléctrico (Hermes y los dos guitarristas Sergio Rivas y Marcelo Calabria). Es la estrella invitada a un concurso de Rock que organiza la diputación de Coruña. Al ser Sábado....intenté pillar entradas, pero resulta que no se venden...que TODO eran invitaciones y ya estaba petada la sala. Este no es mi año conciertero...definitivamente. 3 intentos de ver algo que me apetece y tres fracasos.
Me alegro por él, que por fin tendrá mucho público para verle.
Añadir (así no consumo más mensajes) que su nueva formación suena CAÑÓN. En youtube aparecen nuevas versiones de temas clásicos de Baron Rojo como Siempre estás allí Tierra de Nadie y otros....con introduciones nuevas y otros detalles...muy, muy bonitos. Creo que merece la pena ver a Sherpa en estos momentos. Según cuenta...es la banda que mejor suena de su historia (se entiende sin Baron) y si él lo dice, yo AMEN.

Amen nudo me recuerdas...a alguien...Santa Lucia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 20:57

LOU RIP escribió:
ESTADÍSTICAS.


LOS FOREROS QUE MÁS SE HAN TOCADO EL BOLO ESTE MES EN EL CURRO


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 13zzii8


Y aquí el RANKING OFICIAL.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 2lwri50

Ya todos MILENARISTAS cheers

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 2mr5h50

ENHORABUENA! Espero que el día que estéis en el paro sigáis confiando en Popuheads
La virgen!!!......
Tengo que poner un gallinero por casa..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 21:13

Pues yo no sé de dónde he sacado tiempo este mes para escribir tantos mensajes. Últimamente tengo la sensación de visitar el foro rápido y mal. ¡Ay, la vida moderna me va a volver loco!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Chaplin_1
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014 - 0:31

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 49D

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 12:54

Por si alguno lleva suelto para comprar la chabola de Malcolm Young

- A LA VENTA LA CASA DE MALCOLM YOUNG (19/09/2014)

La casa de Malcolm Young ubicada en Beaconsfield, una ciudad de unos 10.000 habitantes en el condado de Buckinghamshire de Inglaterra, ha sido puesta a la venta por 4.750.000 libras esterlinas (unos 6.000.000 de euros).

La casa tiene unos 800 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 salas de estar, 5 baños, piscina y jardín. Si la queréis comprar aquí tenéis la web de la inmobiliaria donde se vende.

Mirad algunas fotografías de la casa. Atentos a la campana colgada en una de las salas.

             
http://ac-dc.galeon.com/acdc3.html
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:20

Capitan Haddock escribió:
Por si alguno lleva suelto para comprar la chabola de Malcolm Young

- A LA VENTA LA CASA DE MALCOLM YOUNG (19/09/2014)

La casa de Malcolm Young ubicada en Beaconsfield, una ciudad de unos 10.000 habitantes en el condado de Buckinghamshire de Inglaterra, ha sido puesta a la venta por 4.750.000 libras esterlinas (unos 6.000.000 de euros).

La casa tiene unos 800 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 salas de estar, 5 baños, piscina y jardín. Si la queréis comprar aquí tenéis la web de la inmobiliaria donde se vende.

Mirad algunas fotografías de la casa. Atentos a la campana colgada en una de las salas.

             
http://ac-dc.galeon.com/acdc3.html
Ni en mil lustros me imaginaria la casa de Malcolm asi...Si parece mas de Elton John.......Me he fijado en ese libro que aparece en una mesa del pasillo...Donde pone Marilyn....Y lo de la campana mola...
Y no,,,no tengo suelto ahora mismo para esa chabola.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:36

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140923/54416248352/tigre-blanco-mata-estudiante-zoo-nueva-delhi.html

Un joven estudiante ha muerto tras ser atacado por un tigre blanco en el zoo de Nueva Delhi. Los hechos ocurrieron hoy cuando la víctima, según informan varios medios indios, saltó una barricada y cayó en el recinto donde se encontraba el animal, que se abalanzó sobre el chico y lo mató en cuestión de pocos minutos. Algunas personas que presenciaron la tragedia aseguran que había poca vigilancia y que el personal de seguridad tardó mucho en llegar al lugar para socorrer al chico, cuya identidad se desconoce.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Imagen-de-un-tigre-blanco-toma_54416248377_51351706917_600_226

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia que me ha recordado automáticamente a la firma de Kid Cajitas (gran firma por cierto, que me gustó desde el primer día que la leí por la enorme verdad que dice), me hace una vez más rememorar al los estúpidos que han arruinado la vida de sus hijos palmando por hacerse un selfie y otros del palo. No sé qué empujó a este tipo a saltar la valla de seguridad,¿un selfie con el tigre, quizás? pero sea lo que sea, dudo mucho que fuese el viento el que lo empujase, ¿qué coño le pasa a la gente? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:38

Popuhead escribió:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140923/54416248352/tigre-blanco-mata-estudiante-zoo-nueva-delhi.html

Un joven estudiante ha muerto tras ser atacado por un tigre blanco en el zoo de Nueva Delhi. Los hechos ocurrieron hoy cuando la víctima, según informan varios medios indios, saltó una barricada y cayó en el recinto donde se encontraba el animal, que se abalanzó sobre el chico y lo mató en cuestión de pocos minutos. Algunas personas que presenciaron la tragedia aseguran que había poca vigilancia y que el personal de seguridad tardó mucho en llegar al lugar para socorrer al chico, cuya identidad se desconoce.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Imagen-de-un-tigre-blanco-toma_54416248377_51351706917_600_226

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia que me ha recordado automáticamente a la firma de Kid Cajitas (gran firma por cierto, que me gustó desde el primer día que la leí por la enorme verdad que dice), me hace una vez más rememorar al los estúpidos que han arruinado la vida de sus hijos palmando por hacerse un selfie y otros del palo. No sé qué empujó a este tipo a saltar la valla de seguridad,¿un selfie con el tigre, quizás? pero sea lo que sea, dudo mucho que fuese el viento el que lo empujase, ¿qué coño le pasa a la gente? scratch

¿Estupidez? Me temo que es la respuesta común a todos estos casos que citas.

Yo también he pensado en un selfie con el tigre nada más leer la noticia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:45

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140923/54416248352/tigre-blanco-mata-estudiante-zoo-nueva-delhi.html

Un joven estudiante ha muerto tras ser atacado por un tigre blanco en el zoo de Nueva Delhi. Los hechos ocurrieron hoy cuando la víctima, según informan varios medios indios, saltó una barricada y cayó en el recinto donde se encontraba el animal, que se abalanzó sobre el chico y lo mató en cuestión de pocos minutos. Algunas personas que presenciaron la tragedia aseguran que había poca vigilancia y que el personal de seguridad tardó mucho en llegar al lugar para socorrer al chico, cuya identidad se desconoce.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Imagen-de-un-tigre-blanco-toma_54416248377_51351706917_600_226

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia que me ha recordado automáticamente a la firma de Kid Cajitas (gran firma por cierto, que me gustó desde el primer día que la leí por la enorme verdad que dice), me hace una vez más rememorar al los estúpidos que han arruinado la vida de sus hijos palmando por hacerse un selfie y otros del palo. No sé qué empujó a este tipo a saltar la valla de seguridad,¿un selfie con el tigre, quizás? pero sea lo que sea, dudo mucho que fuese el viento el que lo empujase, ¿qué coño le pasa a la gente? scratch

¿Estupidez? Me temo que es la respuesta común a todos estos casos que citas.

Yo también he pensado en un selfie con el tigre nada más leer la noticia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definitvamente creo que más que ébola, lo que hay es pandemia de gilipollez, si no de qué en estos tiempos que corren alguien haría semejante GILIPOLLEZ para "ser famosa"?

http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20140922/54416225045/gasta-15-000-euros-tercer-pecho-hacerse-famosa.html

Jasmine Tridevil tenía un sueño muy curioso y extravagante, ponerse un tercer pecho. Estuvo ahorrando durante dos años para conseguir este objetivo, una operación que le ha costado finalmente 15.000 euros.
Aunque no fue una hazaña fácil, más de 50 cirujanos rechazaron realizarle este intervención estética. Tras el implante, se fue a tatuar el pezón.
La finalidad de esta joven de 21 años al implantarse este tercer pecho no es otro que el de tener su propio programa de televisión en la MTV y asegura que "si esto no funciona, estoy arruinada"


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 10479701_530332120430922_959667554265742661_n

--------------------------------------------------------------------------------------

Nunca suelo desearle mal a nadie pero a ver si te arruinas y disfrutas de tooooooodo el tiempo del mundo para mirarte en el espejo y disfrutar de tus quince mil euros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:52

Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140923/54416248352/tigre-blanco-mata-estudiante-zoo-nueva-delhi.html

Un joven estudiante ha muerto tras ser atacado por un tigre blanco en el zoo de Nueva Delhi. Los hechos ocurrieron hoy cuando la víctima, según informan varios medios indios, saltó una barricada y cayó en el recinto donde se encontraba el animal, que se abalanzó sobre el chico y lo mató en cuestión de pocos minutos. Algunas personas que presenciaron la tragedia aseguran que había poca vigilancia y que el personal de seguridad tardó mucho en llegar al lugar para socorrer al chico, cuya identidad se desconoce.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Imagen-de-un-tigre-blanco-toma_54416248377_51351706917_600_226

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia que me ha recordado automáticamente a la firma de Kid Cajitas (gran firma por cierto, que me gustó desde el primer día que la leí por la enorme verdad que dice), me hace una vez más rememorar al los estúpidos que han arruinado la vida de sus hijos palmando por hacerse un selfie y otros del palo. No sé qué empujó a este tipo a saltar la valla de seguridad,¿un selfie con el tigre, quizás? pero sea lo que sea, dudo mucho que fuese el viento el que lo empujase, ¿qué coño le pasa a la gente? scratch

¿Estupidez? Me temo que es la respuesta común a todos estos casos que citas.

Yo también he pensado en un selfie con el tigre nada más leer la noticia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definitvamente creo que más que ébola, lo que hay es pandemia de gilipollez, si no de qué en estos tiempos que corren alguien haría semejante GILIPOLLEZ para "ser famosa"?

http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20140922/54416225045/gasta-15-000-euros-tercer-pecho-hacerse-famosa.html

Jasmine Tridevil tenía un sueño muy curioso y extravagante, ponerse un tercer pecho. Estuvo ahorrando durante dos años para conseguir este objetivo, una operación que le ha costado finalmente 15.000 euros.
Aunque no fue una hazaña fácil, más de 50 cirujanos rechazaron realizarle este intervención estética. Tras el implante, se fue a tatuar el pezón.
La finalidad de esta joven de 21 años al implantarse este tercer pecho no es otro que el de tener su propio programa de televisión en la MTV y asegura que "si esto no funciona, estoy arruinada"


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 10479701_530332120430922_959667554265742661_n

--------------------------------------------------------------------------------------

Nunca suelo desearle mal a nadie pero a ver si te arruinas y disfrutas de tooooooodo el tiempo del mundo para mirarte en el espejo y disfrutar de tus quince mil euros.

¿No salía una tía con tres tetas en "Desafío Total", la peli de Verhoeven?

Coincido contigo en lo de pandemia de gilipollez, lo malo es que para eso no hay vacuna y por lo que se ve es altamente contagiosa.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:03

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140923/54416248352/tigre-blanco-mata-estudiante-zoo-nueva-delhi.html

Un joven estudiante ha muerto tras ser atacado por un tigre blanco en el zoo de Nueva Delhi. Los hechos ocurrieron hoy cuando la víctima, según informan varios medios indios, saltó una barricada y cayó en el recinto donde se encontraba el animal, que se abalanzó sobre el chico y lo mató en cuestión de pocos minutos. Algunas personas que presenciaron la tragedia aseguran que había poca vigilancia y que el personal de seguridad tardó mucho en llegar al lugar para socorrer al chico, cuya identidad se desconoce.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Imagen-de-un-tigre-blanco-toma_54416248377_51351706917_600_226

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia que me ha recordado automáticamente a la firma de Kid Cajitas (gran firma por cierto, que me gustó desde el primer día que la leí por la enorme verdad que dice), me hace una vez más rememorar al los estúpidos que han arruinado la vida de sus hijos palmando por hacerse un selfie y otros del palo. No sé qué empujó a este tipo a saltar la valla de seguridad,¿un selfie con el tigre, quizás? pero sea lo que sea, dudo mucho que fuese el viento el que lo empujase, ¿qué coño le pasa a la gente? scratch

¿Estupidez? Me temo que es la respuesta común a todos estos casos que citas.

Yo también he pensado en un selfie con el tigre nada más leer la noticia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definitvamente creo que más que ébola, lo que hay es pandemia de gilipollez, si no de qué en estos tiempos que corren alguien haría semejante GILIPOLLEZ para "ser famosa"?

http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20140922/54416225045/gasta-15-000-euros-tercer-pecho-hacerse-famosa.html

Jasmine Tridevil tenía un sueño muy curioso y extravagante, ponerse un tercer pecho. Estuvo ahorrando durante dos años para conseguir este objetivo, una operación que le ha costado finalmente 15.000 euros.
Aunque no fue una hazaña fácil, más de 50 cirujanos rechazaron realizarle este intervención estética. Tras el implante, se fue a tatuar el pezón.
La finalidad de esta joven de 21 años al implantarse este tercer pecho no es otro que el de tener su propio programa de televisión en la MTV y asegura que "si esto no funciona, estoy arruinada"


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 10479701_530332120430922_959667554265742661_n

--------------------------------------------------------------------------------------

Nunca suelo desearle mal a nadie pero a ver si te arruinas y disfrutas de tooooooodo el tiempo del mundo para mirarte en el espejo y disfrutar de tus quince mil euros.

¿No salía una tía con tres tetas en "Desafío Total", la peli de Verhoeven?

Coincido contigo en lo de pandemia de gilipollez, lo malo es que para eso no hay vacuna y por lo que se ve es altamente contagiosa.
Esto ya roza absolutamente la imbecilidad mas aguda.......
Yo si llego ser adolescente en estoa tiempos........me pegaba un tiro si saliera asi..........es que no hay por donde coger a esta gente..
En estos casos si tendria que haber una ley que le metiera mano a todos estos que controlan las parrillas de television...y demas medios de informacion, por hacer de la sociedad un claro caso de anormales.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:13

Es que tú mezcla la imbecilidad latente de la peña en estos días donde lo que "mola" es "ser celebrity" aunque no tengas talento alguno, con los desgraciados que fomentan que una semi-adolescente sea capaz de hacer semejante estupidez con tal de presentar un programa. Efectivamente y aunque esto suene a facha trasnochado, estamos perdiendo a pasos agigantados los escasos rasgos de raciocionio, valores y humanidad que nos quedaban y como alguien no ponga freno a esto del "todo vale por dinero" la cosa va a ir cayendo hasta la demencia. Yo para empezar, fomentaría el uso del ordenador entre menores de edad pero no les permitiría el acceso a internet hasta los 16 años. Que vean la red como algo serio que hay que utilizar con cabeza como un carnet de conducir. Pero luego ves a padres que sueltan al niño con la tablet y no le hacen caso en todo el dia y normal que salgan tarados como la trestetas esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:16

Popuhead escribió:
Es que tú mezcla la imbecilidad latente de la peña en estos días donde lo que "mola" es "ser celebrity" aunque no tengas talento alguno, con los desgraciados que fomentan que una semi-adolescente sea capaz de hacer semejante estupidez con tal de presentar un programa. Efectivamente y aunque esto suene a facha trasnochado, estamos perdiendo a pasos agigantados los escasos rasgos de raciocionio, valores y humanidad que nos quedaban y como alguien no ponga freno a esto del "todo vale por dinero" la cosa va a ir cayendo hasta la demencia. Yo para empezar, fomentaría el uso del ordenador entre menores de edad pero no les permitiría el acceso a internet hasta los 16 años. Que vean la red como algo serio que hay que utilizar con cabeza como un carnet de conducir. Pero luego ves a padres que sueltan al niño con la tablet y no le hacen caso en todo el dia y normal que salgan tarados como la trestetas esta.

Y espérate, que como consiga presentar un programa en la MTV tendrás una fila de gente dispuesta a tener cuatro orejas o lo que haga falta para salir en la tele.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 15:03

En breve, actores porno con dos penes, ya lo veréis

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 15:10

Kid Cajitas escribió:
En breve, actores porno con dos penes, ya lo veréis

Back in Town escribió:
Y espérate, que como consiga presentar un programa en la MTV tendrás una fila de gente dispuesta a tener cuatro orejas o lo que haga falta para salir en la tele.

Ya hubo un Eduardo Manospenes, pero nunca sabes cuando aparecerá la secuela

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Eduar110
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 15:40

Estamos viviendo un remake de la decadencia del imperio romano, lo bueno de la condición humana es que siempre se puede separar: estamos en el pico evolutivo más alto de la humanidad, y a lo que hemos llegado es a ver a mujeres con tres tetas

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 11:06

...Detendio el violador de niñas de Madrid.

Pena de muerte para esa calaña.
Me da rabia ver que a la calle salen muchos antitaurinos con la pancarta...y para casos así no.
Quiero ser américano en estos temas. Pena de muerte...pero antes hacerle mucho daño.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 11:36

Cutix escribió:
...Detendio el violador de niñas de Madrid.

Pena de muerte para esa calaña.
Me da rabia ver que a la calle salen muchos antitaurinos con la pancarta...y para casos así no.
Quiero ser américano en estos temas. Pena de muerte...pero antes hacerle mucho daño.

Adios.

Hace poco leí una frase que me gustó mucho, decía "¿porque se sigue experimentando con animales en laboratorios habiendo pederastas entre rejas?". Por supuesto como en todo, hay que ir con cautela porque vivimos en una sociedad MUY MALA y un simple rumor puede convertir a una persona inocente en la peor de las bestias, pero cuando se trata de casos totalmente confesos y probados, yo no me cortaría en realizar experimentos con ellos a lo Mengele.

El tema anti-taurino es otra cuestión, pero sí que deberíamos tener un país más rígido con algunas leyes. De todos modos yo estoy en contra de la pena de muerte por una razón, ¿qué "pena" es esa? si lo que haces es liberarlo de todas sus responsabilidades y encima corres el riesgo de asesinar a un inocente por un error judicial. La CADENA PERPÉTUA es lo que debería existir en España. Ver a estos hijos de puta pudriéndose en una celda durante el resto de su vida, incomunicados y consumiéndose segundo a segundo. Eso es una condena y no morir.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 12:13

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Detendio el violador de niñas de Madrid.

Pena de muerte para esa calaña.
Me da rabia ver que a la calle salen muchos antitaurinos con la pancarta...y para casos así no.
Quiero ser américano en estos temas. Pena de muerte...pero antes hacerle mucho daño.

Adios.

Hace poco leí una frase que me gustó mucho, decía "¿porque se sigue experimentando con animales en laboratorios habiendo pederastas entre rejas?". Por supuesto como en todo, hay que ir con cautela porque vivimos en una sociedad MUY MALA y un simple rumor puede convertir a una persona inocente en la peor de las bestias, pero cuando se trata de casos totalmente confesos y probados, yo no me cortaría en realizar experimentos con ellos a lo Mengele.

El tema anti-taurino es otra cuestión, pero sí que deberíamos tener un país más rígido con algunas leyes. De todos modos yo estoy en contra de la pena de muerte por una razón, ¿qué "pena" es esa? si lo que haces es liberarlo de todas sus responsabilidades y encima corres el riesgo de asesinar a un inocente por un error judicial. La CADENA PERPÉTUA es lo que debería existir en España. Ver a estos hijos de puta pudriéndose en una celda durante el resto de su vida, incomunicados y consumiéndose segundo a segundo. Eso es una condena y no morir.
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 13:51

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Detendio el violador de niñas de Madrid.

Pena de muerte para esa calaña.
Me da rabia ver que a la calle salen muchos antitaurinos con la pancarta...y para casos así no.
Quiero ser américano en estos temas. Pena de muerte...pero antes hacerle mucho daño.

Adios.

Hace poco leí una frase que me gustó mucho, decía "¿porque se sigue experimentando con animales en laboratorios habiendo pederastas entre rejas?". Por supuesto como en todo, hay que ir con cautela porque vivimos en una sociedad MUY MALA y un simple rumor puede convertir a una persona inocente en la peor de las bestias, pero cuando se trata de casos totalmente confesos y probados, yo no me cortaría en realizar experimentos con ellos a lo Mengele.

El tema anti-taurino es otra cuestión, pero sí que deberíamos tener un país más rígido con algunas leyes. De todos modos yo estoy en contra de la pena de muerte por una razón, ¿qué "pena" es esa? si lo que haces es liberarlo de todas sus responsabilidades y encima corres el riesgo de asesinar a un inocente por un error judicial. La CADENA PERPÉTUA es lo que debería existir en España. Ver a estos hijos de puta pudriéndose en una celda durante el resto de su vida, incomunicados y consumiéndose segundo a segundo. Eso es una condena y no morir.

...La cadena Perpetua...40 años con su desayuno, comida y cena diarios, atenciones médicas....demasiado gasto para el contribuyente. No me apetece que de mis impuestos salga dinero destinado a dar de comer a esas bestias.
Entiendo lo que dices...y estoy dispuesto a llegar a un punto intermedio, dejarles morir de hambre y atenciones. Dejarlos en manos de otros presos...me parecería un plan perfecto. Nada de separarlos para evitar que se los carguen...todo lo contrario.  Ahí tenéis...todo vuestro. Alguien que ha torturado a niños/as...sólo merece el sufrimiento hasta la muerte.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 15:14

Yo, como soy un conspiranoico, creo que ya tenían localizado a este sujeto hace unos días, o quizá semanas, y que estaban esperando a escoger un momento muy concreto para monopolizar los informativos con el tema del pedófilo de Ciudad Lineal... De repente, hoy ya no se oye la palabra "aborto" ni Gallardón

Cadena perpetua revisable, claro que sí, es de sentido común

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 16:18

FE DE ERRATAS....El otro dia casi daba por sentado que el agresor de 5 personas en Lerida podria ser un lobo solitario musulman y ha resultado ser un fascista español medio loco.Es lo que tiene dejarse arrastrar a veces por la conspiranoia.
Respecto al pederasta...Pena de muerte tras un exhaustivo juicio justo.Un gran problema que tiene este planeta es la enorme tolerancia que tiene hacia los psicopatas,violadores,pederastas y demas gentuza.
Individuos que vendieron en un determinado momento su alma a las fuerzas oscuras transformandose en demonios con forma humana.La cadena perpetua no es mas que mantener a una alimaña con nuestros impuestos a riesgo de que algun dia algun gobierno progre ( o del pp que quiera soltar presos de eta y disimule para ello soltando violadores y psicopatas) decida soltarlos o se produzca una fuga bien individual o colectiva derivada de una catastrofe natural o social.
Uno de los mas grandes problemas del bando republicano en la guerra civil fue la perroflautica accion anarquista de abrir las carceles de par en par esparciendo multitud de canallas y asesinos que aparte de los asesinatos que provocaron integrandose en las diferentes columnas,desestabilizaron por completo la retaguardia en los primeros meses de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 16:29

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 SonicBrew
Mecaguen la puta ¡¡¡¡...Voy hacia la estanteria,busco la letra B de BLACK LABEL SOCIETY para escuchar el SONIC BREW y resulta que.....NO LO TENGO ¡¡¡.Juraria que si lo tenia ¡¡¡,pero la realidad es tozuda.
Tengo el STRONGER THAN DEATH, ALCOHOL FUELED...y 1919 ETERNAL mas el de PRIDE AND GLORY pero el SONIC BREW no lo tengo y quiza resulte que durante años he creido tenerlo y lo estaba confundiendo con el STRONGER (de muy parecida portada)...El repaso exhaustivo que estoy haciendo de mi inmensa coleccion y su archivo por año de edicion,portada y orden alfabetico esta dando lugar a algunas sorpresas como darme cuenta de que el QUICKNESS de BAD BRAINS y el SONG ABOUT FUCKING de BIG BLACK los tengo repetidos ¡¡¡.La verdad es que con casi 5000 discos la labor de catalogar todo esto tenia que haberla hecho antes por que ya ultimamente la memoria me fallaba y ya no estaba seguro de lo que tenia o no ¡¡¡...Menos mal que durante el mes pasado pude por fin poner en su sitio por orden la enorme cantidad de cds que tenia en cajas de carton.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 16:55

Yo más que nada decía lo de la cadena perpetua por dos razones, una, que como sabeis la historia está llena de ejecuciones erróneas, gente que fue condenada con supuestas pruebas incontestables que se ha sabido con los años que no cometieron el delito del que se le acusa, y dos, porque sigo pensando que incomunicar y mantener vivo a uno de estos desgraciados es más torturante que liquidarlo.

Ejemplo:

http://www.abc.es/madrid/20140920/abci-falso-pederasta-valdebernardo-201409200021.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

El barrio de Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro, se ha convertido esta noche en un polvorín a raíz de que dos niñas confundieran a un técnico de videovigilancia con un pederasta.

Los primeros agentes desplazados a la zona tuvieron que pedir refuerzos y llevarse de allí al empleado, que a punto estuvo de ser linchado por una marabunta de personas. Acudieron decenas de «antidisturbios» de la Policía Nacional y de la Municipal.

Fuentes policiales descartan que se tratara de cualquier intento de rapto ni nada similar.

El suceso se ha producido en torno a las 21.45 horas, en la intersección de la calle de la Raya con el bulevar de Indalecio Prieto. Las menores estaban jugando en una de las zonas comunes de una finca de 14 edificios. Llevaban bastante tiempo observando a un hombre de unos 40 años, vestido con un polo gris y que tenía allí aparcado su coche, recelando de que intentara raptarlas.

Pero era todo una confusión. Al parecer, el operario iba provisto de una cámara fotográfica con la que comenzó a tomar fotos del inmueble para saber el lugar donde se iban a colocar las videocámaras. Fuentes del caso indicaron que el hombre había sido contratado por el presidente de la comunidad de vecinos –de un edificio de viviendas pública para realojos– para que instalara un sistema de videovigilancia.

La Policía comprobó que el hombre –que no llegó a sufrir heridas por parte de los vecinos– no tenía nada que ver con el autor de los secuestros y abusos a las niñas de Ciudad Lineal, por lo que no fue detenido. Según han indicado fuentes policiales, el individuo manifestó a los agentes su deseo de denunciar a los vecinos por amenazas e intento de agresión pero, al parecer, desistió de la idea.


A mí esto me parece muy heavy, sinceramente, yo si fuese el tipo me llevaba por delante a todos esos trogloditas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-