POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeVie 27 Oct 2023 - 22:54

Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:


POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 63bf61cd64669

El caso es que a mi esa canción me parece una horterada de tomo y lomo No y de las peores del disco pero oye... sobre gustos... Rolling Eyes

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Foto4-12

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 0qE1bE

geek

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023 - 15:47

Una de mis canciones favoritas de Genesis en la etapa con Phil Collins al frente es Mama, un temazo como una catedral. El otro día me salió en Youtube este artefacto de un tal Synthwave Dave. No sé si es un dj, una IA o un remix de esos, pero está versión y el vídeo con un diabólico Phil Collins es como mínimo interesante. Ni de lejos se acerca al tremendo original, pero me ha dejado pensando en lo mucho que está cambiando todo.

https://youtu.be/CWYDvB1BUpc?si=sCfR5ZAAlOl8W_bL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023 - 20:53

Jefe Brody escribió:
Una de mis canciones favoritas de Genesis en la etapa con Phil Collins al frente es Mama, un temazo como una catedral. El otro día me salió en Youtube este artefacto de un tal Synthwave Dave. No sé si es un dj, una IA o un remix de esos, pero está versión y el vídeo con un diabólico Phil Collins es como mínimo interesante. Ni de lejos se acerca al tremendo original, pero me ha dejado pensando en lo mucho que está cambiando todo.

https://youtu.be/CWYDvB1BUpc?si=sCfR5ZAAlOl8W_bL




Joder, el video es tan extraño como adictivo.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 9:02

Yo llevo días con éste tema del último de los Stones en la cabeza.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:15

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Asesinos-luna-killers-flower-moon-3133788



Uno todavía sigue dándole vueltas a la excelente película de Scorsese. No lo comenté pero su BSO está a la altura. Robbie Robertson, casi como última misión divina, se encargó de ella con un resultado estremecedor, completada con viejos temas de country-folk y blues rural. Uno de mis preferidos, BULL DOZE BLUES del legendario Henry Thomas, que tanto influyó, por citar uno, a Bob Dylan. No sólo eso, Canned Heat hicieron su propia adaptación, la inolvidable "Going Up the Country". El tema original es igualmente glorioso y no me lo quito de la cabeza...afortunadamente.




_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:45

LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Asesinos-luna-killers-flower-moon-3133788



Uno todavía sigue dándole vueltas a la excelente película de Scorsese. No lo comenté pero su BSO está a la altura. Robbie Robertson, casi como última misión divina, se encargó de ella con un resultado estremecedor, completada con viejos temas de country-folk y blues rural. Uno de mis preferidos, BULL DOZE BLUES del legendario Henry Thomas, que tanto influyó, por citar uno, a Bob Dylan. No sólo eso, Canned Heat hicieron su propia adaptación, la inolvidable "Going Up the Country". El tema original es igualmente glorioso y no me lo quito de la cabeza...afortunadamente.




Ayer estuve a punto de ir a ver la peli, aprovechando que pasé la tarde en un Centro Comercial donde hay salas de cine, pero la parienta se me acojonó con la duración Laughing . Otra duda que me entra es si seré capaz de soportar 3 horas y media de cine doblado, y es una putada porque me apetece verla en pantalla grande pero sin renunciar al V.O...No sé qué hacer scratch

Magnífica la canción y el artista, folk blues sonando en popuheads Cool , no todo está perdido Laughing

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 11:54

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Asesinos-luna-killers-flower-moon-3133788



Uno todavía sigue dándole vueltas a la excelente película de Scorsese. No lo comenté pero su BSO está a la altura. Robbie Robertson, casi como última misión divina, se encargó de ella con un resultado estremecedor, completada con viejos temas de country-folk y blues rural. Uno de mis preferidos, BULL DOZE BLUES del legendario Henry Thomas, que tanto influyó, por citar uno, a Bob Dylan. No sólo eso, Canned Heat hicieron su propia adaptación, la inolvidable "Going Up the Country". El tema original es igualmente glorioso y no me lo quito de la cabeza...afortunadamente.




Ayer estuve a punto de ir a ver la peli, aprovechando que pasé la tarde en un Centro Comercial donde hay salas de cine, pero la parienta se me acojonó con la duración Laughing . Otra duda que me entra es si seré capaz de soportar 3 horas y media de cine doblado, y es una putada porque me apetece verla en pantalla grande pero sin renunciar al V.O...No sé qué hacer scratch

Magnífica la canción y el artista, folk blues sonando en popuheads Cool , no todo está perdido Laughing


yo nunca voy solo al cine pero esta vez me animé, mi parienta tampoco estaba dispuesta a estar 4 horas (súmale anuncios, etc) viendo una película. Mi hija si me hubiese acompañado pero ese día tenía cena con amigos. Tuve que elegir horario entre cinco de la tarde doblada o versión original nueve de la noche :facepalm: y encima trabajando al día siguiente. De verla me hubiese gustado sin doblar pero bueno, al final la emoción es la misma cuando pasa un rato.

Aunque no te lo creas me acordé de ti viendo la peli cuando desfilaban uno a uno un puñado de temas de blues rural :sabio:

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 12:03

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Asesinos-luna-killers-flower-moon-3133788



Uno todavía sigue dándole vueltas a la excelente película de Scorsese. No lo comenté pero su BSO está a la altura. Robbie Robertson, casi como última misión divina, se encargó de ella con un resultado estremecedor, completada con viejos temas de country-folk y blues rural. Uno de mis preferidos, BULL DOZE BLUES del legendario Henry Thomas, que tanto influyó, por citar uno, a Bob Dylan. No sólo eso, Canned Heat hicieron su propia adaptación, la inolvidable "Going Up the Country". El tema original es igualmente glorioso y no me lo quito de la cabeza...afortunadamente.




Ayer estuve a punto de ir a ver la peli, aprovechando que pasé la tarde en un Centro Comercial donde hay salas de cine, pero la parienta se me acojonó con la duración Laughing . Otra duda que me entra es si seré capaz de soportar 3 horas y media de cine doblado, y es una putada porque me apetece verla en pantalla grande pero sin renunciar al V.O...No sé qué hacer scratch

Magnífica la canción y el artista, folk blues sonando en popuheads Cool , no todo está perdido Laughing


yo nunca voy solo al cine pero esta vez me animé, mi parienta tampoco estaba dispuesta a estar 4 horas (súmale anuncios, etc) viendo una película. Mi hija si me hubiese acompañado pero ese día tenía cena con amigos. Tuve que elegir horario entre cinco de la tarde doblada o versión original nueve de la noche :facepalm: y encima trabajando al día siguiente. De verla me hubiese gustado sin doblar pero bueno, al final la emoción es la misma cuando pasa un rato.

Aunque no te lo creas me acordé de ti viendo la peli cuando desfilaban uno a uno un puñado de temas de blues rural  :sabio:

Si la selección la hizo Robbie me imagino que habrá grandes joyas, era un auténtico musicólogo, siempre era gustazo escucharle hablar de viejos músicos, además se explicaba muy bien.


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 18:16

Folo escribió:
Yo llevo días con éste tema del último de los Stones en la cabeza.

De las mejores dei disco, indudablemente
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 6:41

Tenía que escuchar a mis queridos Type O Negative en una semana tan oscura. Los adoro.

https://youtu.be/vFwYJYl5GUQ?si=W-CdXN_hcS4-n28K
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 19:13

...Termina la semana laboral para muchos, no para mi que trabajo sábados hasta las 21 horazas!!!

Pues estos dos últimos días me he reconciliado con The Cure.
Los tenía ahí....en la estantería de... "Discos que hace la tira no escucho"
Supongo que la lluvia y sobre todo el viento, han ayudado a llevarse lejos los prejuicios.

Mi Popuhits semanal es su gran Hit.

Los chicos no LLoran.
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 C4d9c70b30421ddbd75a311a57ca0afd





Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:14

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Img


Dicen que una IA ha reconstruido la voz de Lennon, también hay quien afirma que es la de su hijo, es lo de menos, "Now And Then" es un milagro de la tecnología aplicada a la arqueología musical. La verdad que la primera vez me sonó un tanto extraña, oscura, con ese aire melancólico de sus dos últimos discos, incluso me recuerda a la ELO de Jeff Lynne. Le falta algo, algún puente ya que parece un estribillo continuo pero la melodía está ahí, el sello de Lennon es fácil de percibir y al final me ha gustado más de lo que imaginaba. Podemos criticar la IA o el autotune pero es una alegría que las dos bandas más grandes de todos los tiempos, The Beatles y The Rolling Stones vuelvan a estar liderando todas las expectativas en la música del siglo XXI. Eso dice mucho a favor de ellos o en contra de los actuales.




_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 18:54

LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Img


Dicen que una IA ha reconstruido la voz de Lennon, también hay quien afirma que es la de su hijo, es lo de menos, "Now And Then" es un milagro de la tecnología aplicada a la arqueología musical. La verdad que la primera vez me sonó un tanto extraña, oscura, con ese aire melancólico de sus dos últimos discos, incluso me recuerda a la ELO de Jeff Lynne. Le falta algo, algún puente ya que parece un estribillo continuo pero la melodía está ahí, el sello de Lennon es fácil de percibir y al final me ha gustado más de lo que imaginaba. Podemos criticar la IA o el autotune pero es una alegría que las dos bandas más grandes de todos los tiempos, The Beatles y The Rolling Stones vuelvan a estar liderando todas las expectativas en la música del siglo XXI. Eso dice mucho a favor de ellos o en contra de los actuales.



Ahora dicen que para nada han usado la IA.... ¿En que quedamos?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 22:12

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Img


Dicen que una IA ha reconstruido la voz de Lennon, también hay quien afirma que es la de su hijo, es lo de menos, "Now And Then" es un milagro de la tecnología aplicada a la arqueología musical. La verdad que la primera vez me sonó un tanto extraña, oscura, con ese aire melancólico de sus dos últimos discos, incluso me recuerda a la ELO de Jeff Lynne. Le falta algo, algún puente ya que parece un estribillo continuo pero la melodía está ahí, el sello de Lennon es fácil de percibir y al final me ha gustado más de lo que imaginaba. Podemos criticar la IA o el autotune pero es una alegría que las dos bandas más grandes de todos los tiempos, The Beatles y The Rolling Stones vuelvan a estar liderando todas las expectativas en la música del siglo XXI. Eso dice mucho a favor de ellos o en contra de los actuales.



Ahora dicen que para nada han usado la IA.... ¿En que quedamos?

Hasta donde yo sé -que no es mucho, porque no me interesan mucho estas cosas de los Beatles y el sonido- simplemente utilizaron un software de IA bastante conocido y accesible (ahora no recuerdo el nombre de memoria) que sirve para separar la voz y los instrumentos cuando están grabados en una única pista, como era el caso en la maqueta de Lennon que tenía el piano y su voz. Y a partir de ahí mezclaron y añadieron arreglos y tal hasta completarla. El resultado suena justo a eso: Una mezcla de sonidos viejos y nuevos para mí un tanto desconcertante (lo mismo me ocurrió en su día con "Free as a Bird"). Bonito esbozo de canción, no obstante.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 18:05

Pues aquí, con estos paisanos de REM. Estupendo tema.

https://youtu.be/fhrr9huzePQ?si=xyg7eRfiob4KvSOm
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeVie 10 Nov 2023 - 20:01

Jefe Brody escribió:
Pues aquí, con estos paisanos de REM. Estupendo tema.

https://youtu.be/fhrr9huzePQ?si=xyg7eRfiob4KvSOm


hombre, los Guadalcanal! olvidada y reivindicable banda

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 22:47

No recordaba un invierno tan chungo.

En las noticias no paran de anunciar la llegada de nuevos temporales con nombres exóticos, pero si todos los días hay temporal desde hace 1 mes, por qué cambian los nombres scratch

El caso es que al mal tiempo buena cara, o al menos buena música. Esta semana estuve viajando con los discos más duros de REM, el "Monster" y el "New Adventures...", muy adecuados para conducir con los cristales empañados, los limpias a todo meter y el cuadro de luces con todo encendido...Siempre me gustaron esos discazos, pero ahora me parecen incluso mejores. Especialmente el "New Adventures in Hi Fi"... en mi Top 3 de álbumes con sonidos de guitarra favoritos de la década de los 90 (mis tops son más específicos y frikis que los del foro Razz ).


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 10:48

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 OTUtMTk4NS5qcGVn




No hace falta recordar la triste historia de una banda que estaba destinada a tomar el relevo de The Beatles y al final quedó, que no es poco, como uno de los padres del power pop aunque, al igual que los Fab Four, en su música había mucho más recorrido que lo que aporta el género. The Iveys , antes de llamarse Badfinger, fueron la avanzadilla y los que abrieron la puerta de Apple con "Maybe Tomorrow" del malogrado Tom Evans. Aquella canción conquistó los oídos de Paul McCartney, quien decidió apostar fuerte por ellos. El single pasó desapercibido en UK y USA, con un esporádico número 1 en Holanda y Japón, pero la compañía confiando en su potencial volvió a recuperarlo para "Magic Christian Music". "Maybe Tomorrow" es una exhibición de lirismo y emotividad realzado por la exuberante orquestación de cuerdas obra de Tony Visconti.




_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2023 - 16:29

Esta semana me ha venido después de muchos años este tema tan evocador que figuraba en aquel recopilatorio de los pececitos. No soy muy de baladas, pero ese piano y esa interpretación son algo fuera de serie.

https://youtu.be/lWd1NZckbBs?si=UEEmqJwK7mcXkT52
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2023 - 19:39

Jefe Brody escribió:
Esta semana me ha venido después de muchos años este tema tan evocador que figuraba en aquel recopilatorio de los pececitos. No soy muy de baladas, pero ese piano y esa interpretación son algo fuera de serie.

https://youtu.be/lWd1NZckbBs?si=UEEmqJwK7mcXkT52
Stevie es mucho Stevie, nada más que añadir, señorías
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeSáb 18 Nov 2023 - 20:20

...Un descubrimiento gracias al foro.




Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 19 Nov 2023 - 10:03

Cutix escribió:
...Un descubrimiento gracias al foro.






qué bonita canción.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 19 Nov 2023 - 10:15

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 George-harrison-sheet-music-you-4-page-booklet-82614-p



En un principio compuesta para que la cantara Ronnie Spector pero nunca lo hizo. Por entonces la relación con el creador de "The Wall of Sound" era muy fluida, de hecho la instrumentalización de "You" se graba en las sesiones de "All Things Must Pass", de ahí ese sonido tan "spectoriano". George la incluyó en uno de sus discos malditos, el depresivo "Extra Texture (Read All About It)", grabado en plena traición de Pattie Boyd y Eric Clapton. Para muchos críticos uno de sus peores discos, yo discrepo, ese aura perdedora con un hombre al filo de la navaja le aporta una categoría especial. Y luego está algunas de sus mejores canciones, "Can't Stop Thinking About You", "The Answer's at the End", "This Guitar (Can't Keep from Crying)" y el tema señalado, uno de mis preferidos de su carrera.




_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeDom 19 Nov 2023 - 12:23

LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 George-harrison-sheet-music-you-4-page-booklet-82614-p



En un principio compuesta para que la cantara Ronnie Spector pero nunca lo hizo. Por entonces la relación con el creador de "The Wall of Sound" era muy fluida, de hecho la instrumentalización de "You" se graba en las sesiones de "All Things Must Pass", de ahí ese sonido tan "spectoriano". George la incluyó en uno de sus discos malditos, el depresivo "Extra Texture (Read All About It)", grabado en plena traición de Pattie Boyd y Eric Clapton. Para muchos críticos uno de sus peores discos, yo discrepo, ese aura perdedora con un hombre al filo de la navaja le aporta una categoría especial. Y luego está algunas de sus mejores canciones, "Can't Stop Thinking About You", "The Answer's at the End", "This Guitar (Can't Keep from Crying)" y el tema señalado, uno de mis preferidos de su carrera.




Un disco bastante potable, es cierto, si conectas con el mundo Harrison.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitimeLun 20 Nov 2023 - 21:41

Mi primera gran reflexión del día fue a primerísima hora de la mañana, en el coche, mientras  conducía en busca de mi localización de hoy y sonaba en mi coche (desde el pen-drive que contiene un par de miles de mis canciones preferidas de todos los tiempos, en modo aleatorio) este tema de Memphis Minnie, en la versión que grabó con banda (hay una versión del 29, solo con guitarra, también sublime), y qué banda, la de Little Joe, con el inconfundible Little Walter a la armónica!! al que reconocí al instante. Y pensé...definitivamente, esta tía estaba entre los más grandes del blues por derecho propio. Reinona absoluta, primero del blues rural de Memphis y, en la época de esta grabación, dominando el Blues de Chicago a nivel diosa.


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-