POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Neil Young. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeNeil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 18:43

Neil Young. TOP 3 0lw2b61668873824
Neil Young. TOP 3 Poster-LoRes-569x1024



Junto a Dylan y McCartney es la leyenda viva más grande del Rock. Nadie, salvo los tres citados, ha sobrevivido en el tiempo dejando obras maestras desde los 60 hasta casi la actualidad. Sí, Neil Young juega en ese selectísimo club de The Rolling Stones, The Beatles, David Bowie y Bob Dylan. Músico indómito, hippie idealista, hombre combativo o al contrario, sensible y emocionalmente roto. Hizo carrera en los magníficos Buffalo Springfield hasta que dio el salto en solitario, con parada en ¿el mejor supergrupo de la historia? C,S,N &Y, y de ahí a la actualidad en una carrera contra el tiempo grabando discos a diestro y siniestro. Es en los 70 cuando alcanza el clímax mostrando sus dos caras más conocidas, el country-folk y la furia incontrolada, con una serie de álbumes imprescindibles para entender la evolución de la música del siglo XX. Los 80 le pilla a contrapié pero no se desanima, busca otras salidas con poca suerte, hasta que retoma su verdadero sonido y renace con distorsión y ferocidad eléctrica convirtiéndose en el padre del Rock Alternativo. Nada puede frenarle, ni a él ni a sus eternos Crazy Horse, ni las desgracias personales, ni sus errores, Neil representa los valores del ROCK, el de la libertad, la honestidad, el inconformismo y el talento. Ha llegado la hora de rendir homenaje a un mito del que siempre diremos que pudimos disfrutar en vida. Votemos por EL MEJOR DISCO DE NEIL YOUNG SEGÚN POPUHEADS y en una semana comprobamos resultados.

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 19:57

A pesar del asco que le cogí a raíz de la pandemia aún le quiero mucho😀
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 19:59

Respecto a su discografía...ufff me parece imposible,este hombre tiene tantaaa buena.
Volverá otra vez la polémica con LE NOISE?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 20:32

Neil Young. TOP 3 Highgrossery-zaragoza

Buuf, aquí hay dónde elegir, compadezco al que quiera darse un repaso amplio si hay alguno  Very Happy En mi caso la cosa estará entre unos cuatro o cinco. El primero sí que lo tengo claro.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 20:34

Kelly Darcy escribió:
Respecto a su discografía...ufff me parece imposible,este hombre tiene tantaaa buena.
Volverá otra vez la polémica con LE NOISE?

Hay polémica? scratch Venga, empiezo yo. Para mi un disco totalmente prescindible siendo diplomático geek
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 20:35

Meterte en la carrera del tío Neil, es como redescubrir parte de la historia de la música americana. Caso similar que Dylan, con el que comparte también una dilatadísima discografía que se extiende hasta nuestros días. Dos artistas de los que se han hecho infinidad de versiones.

El canadiense tiene muchas etapas en las que perderse y con todo el material que está extrayendo de sus archivos, se hace casi imposible abarcar todo.

Ya tengo en mente mi Top, eminentemente 70's. 
Ahora me falta aclarar ideas y ordenarlo.

Semanica buena nos espera.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 22:14

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Respecto a su discografía...ufff me parece imposible,este hombre tiene tantaaa buena.
Volverá otra vez la polémica con LE NOISE?

Hay polémica? scratch Venga, empiezo yo. Para mi un disco totalmente prescindible siendo diplomático geek
A mí me parece muy bonito y agradable😀
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 22:24

Un hilo interesante sería..
Discos no recomendables del tito NEIL.
He estado varias veces a escasos metros de nuestro apreciado César Martín y tenía previsto romper el hielo con esa frase de repente jajaja.
Pero al final siempre preferí dejarle en paz.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2023 - 23:56

Pues me viene muy bien este sondeo, puesto que lo tengo muy preparado, porque como me decía justo el otro día mi mujer en el coche: "siempre vuelves a Neil Young, eh". Y es cierto, es un artista que siempre está ahí sonando de fondo en mi vida, si no es una etapa es otra pero necesito su música constantemente. Sin duda uno de mis grandes referentes musicales, como se suele decir.

Me encanta su filosofía hippie/punk, comparto su pasión por los coches, las guitarras, la naturaleza, la búsqueda del sonido perfecto, lo acústico, lo eléctrico, el country. Adoro su canción "Country Home", me siento totalmente identificado con ese estribillo: "I'm thankful for my country home, it gives me peace of mind, Somewhere I can walk alone and leave myself behind", es como un himno para mí cada vez que vuelvo a mis raíces campestres. Yo es que soy muy paleto, de tierra de vaqueiros.



Los dos primeros puestos los tengo clarísimos desde hace más de 3 décadas, el tercer puesto tengo que pensarlo un poquito.

_________________
Neil Young. TOP 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 1:02

Bueno vamos alla pero que conste que es casi imposible escoger.
1-AFTER THE GOLD RUSH 1970
2-RUST NEVER SLEEPS 1979
3-COMES A TIME 1978:Mi primer disco del canadiense,magistral y precioso.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 9:16

Pufff.. Yo no conozco lo suficiente para votar con conocimiento.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Neil Young. TOP 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 10:38

No podria hacer un top, pese a que muy de vez en cuando repaso sus discos, no sabria decir cuales destacan por encima de otros, no soy fan, y aveces hay artistas que todos sus discos me suenan igual, de sus discos en directo si sabria decir con cual quedarme:

Neil Young. TOP 3 MzAtNDA0MC5qcGVn



Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4300
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 10:56

Semana difícil para mí. Tengo algunos discos de Neil pero nunca he conectado con su música. Os leo con atención y repasaré algunos discos, pero me pasa como al Murci, no tengo conocimientos como para un Top en condiciones.


Última edición por Jefe Brody el Dom 2 Jul 2023 - 18:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:03

Kelly Darcy escribió:
Respecto a su discografía...ufff me parece imposible,este hombre tiene tantaaa buena.
Volverá otra vez la polémica con LE NOISE?


Kelly Darcy escribió:
Un hilo interesante sería..
Discos no recomendables del tito NEIL.
He estado varias veces a escasos metros de nuestro apreciado César Martín y tenía previsto romper el hielo con esa frase de repente jajaja.
Pero al final siempre preferí dejarle en paz.


LE NOISE

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:05

Cris Van Zant escribió:
Neil Young. TOP 3 Highgrossery-zaragoza

Buuf, aquí hay dónde elegir, compadezco al que quiera darse un repaso amplio si hay alguno  Very Happy En mi caso la cosa estará entre unos cuatro o cinco. El primero sí que lo tengo claro.



yo me planté en la Píldora Psicodélica y aunque he seguido alguno más posterior no me han dicho mucho. Lo que sí tengo claro es mi top 3, no el orden.

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:07

Bounty Hunter escribió:
Meterte en la carrera del tío Neil, es como redescubrir parte de la historia de la música americana. Caso similar que Dylan, con el que comparte también una dilatadísima discografía que se extiende hasta nuestros días. Dos artistas de los que se han hecho infinidad de versiones.

El canadiense tiene muchas etapas en las que perderse y con todo el material que está extrayendo de sus archivos, se hace casi imposible abarcar todo.

Ya tengo en mente mi Top, eminentemente 70's. 
Ahora me falta aclarar ideas y ordenarlo.

Semanica buena nos espera.



Los 70 son imprescindibles pero luego hay muchas sorpresas posteriores. En los 90, por ejemplo, estuvo a la altura de los grandes de esa década.

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues me viene muy bien este sondeo, puesto que lo tengo muy preparado, porque como me decía justo el otro día mi mujer en el coche: "siempre vuelves a Neil Young, eh". Y es cierto, es un artista que siempre está ahí sonando de fondo en mi vida, si no es una etapa es otra pero necesito su música constantemente. Sin duda uno de mis grandes referentes musicales, como se suele decir.

Me encanta su filosofía hippie/punk, comparto su pasión por los coches, las guitarras, la naturaleza, la búsqueda del sonido perfecto, lo acústico, lo eléctrico, el country. Adoro su canción "Country Home", me siento totalmente identificado con ese estribillo: "I'm thankful for my country home, it gives me peace of mind, Somewhere I can walk alone and leave myself behind", es como un himno para mí cada vez que vuelvo a mis raíces campestres. Yo es que soy muy paleto, de tierra de vaqueiros.



Los dos primeros puestos los tengo clarísimos desde hace más de 3 décadas, el tercer puesto tengo que pensarlo un poquito.


Country Home es una de las mejores canciones de los 90 y está en uno de los mejores discos de los 90.

Yo también siempre vuelvo a Young o mejor dicho, nunca vuelvo porque nunca salgo de su música. Razz Sí que descanso y recupero su música por décadas porque ahí es más variado.

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:12

Kelly Darcy escribió:
Bueno vamos alla pero que conste que es casi imposible escoger.
1-AFTER THE GOLD RUSH 1970
2-RUST NEVER SLEEPS 1979
3-COMES A TIME 1978:Mi primer disco del canadiense,magistral y precioso.



Los dos primeros son indiscutibles. Sí me sorprende Comes a Time, que es un discazo, pero para mí está por debajo de Harvest, Tonight o Zuma, por citar tres cercanos.

Pues tomo nota. Ah, After The Gold, si nada cambia será mi top 1.

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:14

el murciélago escribió:
Pufff.. Yo no conozco lo suficiente para votar con conocimiento.

por esta vez te perdonamos. Very Happy

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:19

Megaknot escribió:
No podria hacer un top, pese a que muy de vez en cuando repaso sus discos, no sabria decir cuales destacan por encima de otros, no soy fan, y aveces hay artistas que todos sus discos me suenan igual, de sus discos en directo si sabria decir con cual quedarme:

Neil Young. TOP 3 MzAtNDA0MC5qcGVn





lo de que los discos te suenan igual a mí también me pasa con algunos músicos pero no con Neil Young. Precisamente una de sus características son los giros que ha dado en su carrera, se le podría comparar con Bowie en ese sentido, siempre desde una temática rock americano, menos dado a los cambios.

El directo legendario de Young es este


Neil Young. TOP 3 81TAEWkEowL._UF894,1000_QL80_

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 2 Jul 2023 - 11:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 11:22

Jefe Brody escribió:
Semana difícil para mí. Tengo algunos discos de Neil pero nunca he conectado con su música. Os leo con atención y repasaré algunos discos, pero me pasa como al Murcia, no tengo conocimientos como para un Top en condiciones.


Es lo que siempre digo, si sólo conoces un disco o dos y te gustan vótalos aunque quede cojo tu top 3. Otra cosa es que no te emocionen, entonces mejor no votar.

Por mi parte voy a comentar cronológicamente lo que bajo mi gusto son sus 10 Discos Imprescindibles, o como dice esa saga de libros, 10 DISCOS DE NEIL YOUNG QUE HAY QUE ESCUCHAR ANTES DE MORIR. Very Happy

_________________
Neil Young. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 12:09

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues me viene muy bien este sondeo, puesto que lo tengo muy preparado, porque como me decía justo el otro día mi mujer en el coche: "siempre vuelves a Neil Young, eh". Y es cierto, es un artista que siempre está ahí sonando de fondo en mi vida, si no es una etapa es otra pero necesito su música constantemente. Sin duda uno de mis grandes referentes musicales, como se suele decir.

Me encanta su filosofía hippie/punk, comparto su pasión por los coches, las guitarras, la naturaleza, la búsqueda del sonido perfecto, lo acústico, lo eléctrico, el country. Adoro su canción "Country Home", me siento totalmente identificado con ese estribillo: "I'm thankful for my country home, it gives me peace of mind, Somewhere I can walk alone and leave myself behind", es como un himno para mí cada vez que vuelvo a mis raíces campestres. Yo es que soy muy paleto, de tierra de vaqueiros.



Los dos primeros puestos los tengo clarísimos desde hace más de 3 décadas, el tercer puesto tengo que pensarlo un poquito.


Country Home es una de las mejores canciones de los 90 y está en uno de los mejores discos de los 90.

Yo también siempre vuelvo a Young o mejor dicho, nunca vuelvo porque nunca salgo de su música. Razz Sí que descanso y recupero su música por décadas porque ahí es más variado.  

Cómo suenan esas guitarras, en esa canción y en ese disco. Pero en realidad la canción era una vieja composición suya que ya tocaba en directo en los 70s, pero no la grabó y publicó en estudio hasta los 90 con "Ragged Glory".

A las pruebas me remito...1976:

_________________
Neil Young. TOP 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 15:33

Conocí al tío Neil con "la chica de canela", desde la siempre recurrente lista de riffs. Pero no fué hasta que leí un artículo del Popu, que hacia un breve repaso a los grandes hitos del Grunge. Con motivo de la publicación del disco del aguacate de Pearl Jam, que me interesé por su música. Ahí aparecía como padrino del Grunge, contando la estrecha relación con la banda de Stone Gossard.
También conocía Rockin' in The Free World por la jam del disco del G3, con el mismo nombre.

De una tacada pillé Vitalogy, Everyvody Knows y Mirror Ball.
El que no terminó de convencerme fué el último.
Ya tenía el Ten, así que el disco de portada verdosa me llevó a indagar en el universo Seattle durente un largo tiempo.
El primer disco con Crazy Horse fué de esos que te van calando poco a poco. Cinnamo Girl ya era un temazo para mi, la relajada homónima con sus melodías y coros junto a las dos épicas y arrebatadoras Down by The River/Cowgirl in The Sand, fueron las que más me impresionaron.

El tiempo y el ir picando sin prisa en su discografía, me fueron acercando a su música sin darme cuenta.
Del directo Live... With a Little Help Our Friends de la mula, saqué Cortez The Killer.
Por suerte, en la biblio tenían varios discos del abuelo.
Así fué como llegué primero a Zuma y Harvest. Este último me encantó. The Needle and The Damage Done, Heart of Gold, Alabama... Un album de una belleza sobrecogedora.
Aproveché para visionar el directo grabado en Nashville bajo el nombre de Heart of Gold. Ahí me regocijé con el segundo set, lleno de clásicos. Y la angelical voz de Emmylou Harris.

Con las ediciones de sus archivos personales, fuí comprando varios directos y completando su discografía 70's.
Ahí me topé primero con "la resaca de la fiebre del oro" y Rust Never Sleeps. Con los que viví dentro una buena temporada.
Gracias también al complemento en vídeo del Live Rust. Con esos roadies y su gran parecido a los Jawas.  Laughing
Like a Hurricane es inmensa.
Tonight's The Night es de los últimos en que me zambullí.

De obras recientes, conozco el reivindicativo Living with War, el ruidoso Le Noise y el más clasico Ragged Glory.
Hitchhiker es un muy recomendable album perdido, con material del 77 al 79. Hay varias canciones ya conocidas, mostrando el imparable nivelazo compositivo que se gastaba Young por esos años.
Hay alguno más que he escuchado pero ni los recuerdo...

Todo eso sin contar sus estancias con el búfalo y sus colegas californianos de famosos apellidos.

Neil Young es un genio in-a-bar-ca-ble!!!  Razz

-1: Everybody Knows This is Nowhere
-2: Harvest
-3: After The Gold Rush

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 17:07

Fácil , he cogido mi libreta de cuando escuché los discos y miro los discos que tienen más canciones que me gustan . Y sale esto :

1) Ragged Glory (1990)
2) Freedom (1989)
3) Mirror Ball (1995)

** Para mis orejas solo contempló el Young cuando rockea , cuando baja la velocidad por mucho que sea muy bonito y profundo lo que canta/recita no va conmigo.

_________________
Neil Young. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitimeDom 2 Jul 2023 - 17:24

jovigui escribió:
Fácil , he cogido mi libreta de cuando escuché los discos y miro los discos que tienen más canciones que me gustan . Y sale esto :

1) Ragged Glory (1990)
2) Freedom (1989)
3) Mirror Ball (1995)

** Para mis orejas solo contempló el Young cuando rockea , cuando baja la velocidad por mucho que sea muy bonito y profundo lo que canta/recita no va conmigo.

Y Freedom, buen disco eso sí, te parece de los más rockeros?  scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Neil Young. TOP 3 Empty
MensajeRe: Neil Young. TOP 3   Neil Young. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Neil Young. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Neil Young- El Disco
» Young The Giant: Mind Over Matter (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-