Y seguro que ellas echándole más "rockerio" a día de hoy que los otros .
Conciertazo,te habría encantado y la cantante....
Fotaza, no sabía de éste grupo tributo, donde fue?
Fue en una fiesta de un club motero en el que también tocaron mis colegas The Barflies y fui con ellos y así me pude apuntar... Cuando haya otro te aviso,merece mucho la pena...
Por qué me molesta este individuo? Acaso le he citado? No voy a repetir la historia. Si cierta persona piensa que poner una foto de Aznar riéndose es faltarle el respeto creo que esa persona tiene problemas realmente graves en su vida.....Se siente de corazón.
Cris Van Zant
Por qué me molesta este individuo? Acaso le he citado? No voy a repetir la historia. Si cierta persona piensa que poner una foto de Aznar riéndose es faltarle el respeto creo que esa persona tiene problemas realmente graves en su vida.....Se siente de corazón.
No hace falta un quote para responder a alguien No sé por qué no te olvidas de él, te pidió que lo hicieras y no es tan difícil hacerlo, será que no puedes hablar de cosas y de temas en la infinidad de hilos que hay y con más foreros. Y encima haciendo el "diágnóstico" de que tiene problemas graves. Habló el que nunca se pica por nada En fin