POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 18:18

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Por qué me molesta este individuo?
Acaso le he citado?
No voy a repetir la historia.
Si cierta persona piensa que poner una foto de Aznar riéndose es faltarle el respeto creo que esa persona tiene problemas realmente graves en su vida.....Se siente de corazón.

No hace falta un quote para responder a alguien Rolling Eyes No sé por qué no te olvidas de él, te pidió que lo hicieras y no es tan difícil hacerlo, será que no puedes hablar de cosas y de temas en la infinidad de hilos que hay y con más foreros. Y encima haciendo el "diágnóstico" de que tiene problemas graves. Habló el que nunca se pica por nada geek  En fin No
Bueno Cris..tú hiciste lo mismo
Te pedí que no me citases y pasarás de mi y tú no me hiciste ni puto casi y sabes que?
Hiciste bien.
Al final todo se resolvió entre nosotros,te pedí disculpas y adelante ..Por el simple bien de este foro,es así de simple.
Ahora respecto a esta persona a la que no cito por qué el me lo pidió hace casi diez años !!!
Simplemente he dado mi opinión sobre lo malo que es el rencor...Ni he entrado a ofender a nadie,ni a molestar ni nada.Si esa persona se enfada que voy a hacer yo?
Su pedido hace años fue que no me dirigiese a el ni lo citase y lo he respetado todo el tiempo excepto en un par de ocasiones en las que hacía una pregunta al foro y yo (tender puentes y ver si ya olvidaba le respondí sus preguntas)
Sin más.
Creo que el rencor es malo en un foro tan maravilloso como este,es evidente que podemos a veces picarnos(yo lo he hecho)pero en lo que me toca intentó evolucionar y no cometer errores de nuevo.
Yo creo que esta persona es valiosa para el foro.Hubo un malentendido hace muchos años y yo desde que volví aqui le he pedido disculpas públicamente por qué creo que es bueno que todos los que estamos aquí debemos llevarnos razonablemente bien.
Que quieres que haga?
Pongo que el rencor no es bueno y el amenaza con irse del foro?
No no me estoy burlando para nada de él pero en mi opinión esta persona está llevando las cosas demasiado lejos.
Desde aquí vuelvo a reiterar que ni le he molestado ni ha sido mi intención.
Es un forero valioso pero creo que debería relajarse un poco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 18:48


Me meto donde no me llama pero si alguien ( por las razones que sean , no me meto pero no son debatibles y son sagradas para esa pèrsona ) pide que ni se le interpele ni se le responda ni bla bla bla tampoco debe ser tan dificil hablando el mismo idioma .

Ahora acabo de mirar que a las 18.47 del sabado 16 de junio somos mira 8.038.003.232 (Población mundial actual) ... Mira si queda gente para interactuar o no .

Yo por otras circunstacias estoy en esas con personas ( en este caso familia ) que se han cruzado en mi vida y cuando alguien desentierra a alguien de su vida se acabo y punto , muertas y enterradas pase lo que pase , .

Enfin no creo que sea tan dificil de entender .




_________________
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 18:53

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Por qué me molesta este individuo?
Acaso le he citado?
No voy a repetir la historia.
Si cierta persona piensa que poner una foto de Aznar riéndose es faltarle el respeto creo que esa persona tiene problemas realmente graves en su vida.....Se siente de corazón.

No hace falta un quote para responder a alguien Rolling Eyes No sé por qué no te olvidas de él, te pidió que lo hicieras y no es tan difícil hacerlo, será que no puedes hablar de cosas y de temas en la infinidad de hilos que hay y con más foreros. Y encima haciendo el "diágnóstico" de que tiene problemas graves. Habló el que nunca se pica por nada geek  En fin No
Bueno Cris..tú hiciste lo mismo
Te pedí que no me citases y pasarás de mi y tú no me hiciste ni puto casi y sabes que?
Hiciste bien.
Al final todo se resolvió entre nosotros,te pedí disculpas y adelante ..Por el simple bien de este foro,es así de simple.
Ahora respecto a esta persona a la que no cito por qué el me lo pidió hace casi diez años !!!
Simplemente he dado mi opinión sobre lo malo que es el rencor...Ni he entrado a ofender a nadie,ni a molestar ni nada.Si esa persona se enfada que voy a hacer yo?
Su pedido hace años fue que no me dirigiese a el ni lo citase y lo he respetado todo el tiempo excepto en un par de ocasiones en las que hacía una pregunta al foro y yo (tender puentes y ver si ya olvidaba le respondí sus preguntas)
Sin más.
Creo que el rencor es malo en un foro tan maravilloso como este,es evidente que podemos a veces picarnos(yo lo he hecho)pero en lo que me toca intentó evolucionar y no cometer errores de nuevo.
Yo creo que esta persona es valiosa para el foro.Hubo un malentendido hace muchos años y yo desde que volví aqui le he pedido disculpas públicamente por qué creo que es bueno que todos los que estamos aquí debemos llevarnos razonablemente bien.
Que quieres que haga?
Pongo que el rencor no es bueno y el amenaza con irse del foro?
No no me estoy burlando para nada de él pero en mi opinión esta persona está llevando las cosas demasiado lejos.
Desde aquí vuelvo a reiterar que ni le he molestado ni ha sido mi intención.
Es un forero valioso pero creo que debería relajarse un poco.


Se enfada porque le has contestado directamente a algo que ha dicho él  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 18:53

Muy bien JOVIGUI.
Ahora...Quién se ha dirigido o interpelado a nadie?
Te imaginas que yo pongo un comentario,tú escribes después sobre ese tema y yo digo que me voy del foro?
Bien pasemos a la segunda posibilidad.
Nos vamos picando todos con todos,nadie puede escribir nada que pueda interpretarse ni lejanamente como interpelación.
El foro se hunde en la mierda.
Bienvenidos a los espacios seguros que tanto exigen los woke.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 19:02

Respecto a lo que dices Cris
Yo he cumplido escrupulosamente lo que él me pidió.Ni citarle,ni llamarle por su nombre.
Imagina que el pone un comentario diciendo que le encanta PRINCE y yo debajo pongo que a mí me encanta y el se enfada y piensa que he venido a ofender.
Por favor señores.No seamos ridículos.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 19:18

Kelly Darcy escribió:
Respecto a lo que dices Cris
Yo he cumplido escrupulosamente lo que él me pidió.Ni citarle,ni llamarle por su nombre.
Imagina que el pone un comentario diciendo que le encanta PRINCE y yo debajo pongo que a mí me encanta y el se enfada y piensa que he venido a ofender.
Por favor señores.No seamos ridículos.


No es lo mismo, no se trata de hablar de un artista, objetivo de este foro, hablar de música. Ha sido algo muy concreto y con conexiones directas con lo que os pasa a vosotros. Saltarte la citación y quoteo es como aquel que para eludir el logaritmo de insultos de Twitter pone c-a-b-r-o-n, me entiendes no? Te has equivocado y  con algo que sabes que a él le molesta.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 19:23

Bueno Chris como comprenderás es sábado,hace sol y el dta noche tengo cita
Lógicamente no tengo ganas de entrar en un bucle infinito.
El que quiera leerme con atención que lo haga
El que piense que soy el coco pues ....Nada que le vamos a hacer
Esta claro que hagas lo que hagas siempre va a haber gente que por lo que sea te va a odiar.
Pasad buena tarde amiguitos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 19:35

Kelly Darcy escribió:
Bueno Chris como comprenderás es sábado,hace sol y el dta noche tengo cita
Lógicamente no tengo ganas de entrar en un bucle infinito.
El que quiera leerme con atención que lo haga
El que piense que soy el coco pues ....Nada que le vamos a hacer
Esta claro que hagas lo que hagas siempre va a haber gente que por lo que sea te va a odiar.
Pasad buena tarde amiguitos.

El bucle lo creas tú, colega  Rolling Eyes El coco no, te queda mucho para eso. Simplemente que o eres un tocapelotas o tu memoria es de mosquito. Me inclino por lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 19:42

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Bueno Chris como comprenderás es sábado,hace sol y el dta noche tengo cita
Lógicamente no tengo ganas de entrar en un bucle infinito.
El que quiera leerme con atención que lo haga
El que piense que soy el coco pues ....Nada que le vamos a hacer
Esta claro que hagas lo que hagas siempre va a haber gente que por lo que sea te va a odiar.
Pasad buena tarde amiguitos.

El bucle lo creas tú, colega  Rolling Eyes El coco no, te queda mucho para eso. Simplemente que o eres un tocapelotas o tu memoria es de mosquito. Me inclino por lo primero.
A que viene eso amigo?
Por qué me insultas?
Lo he hecho yo contigo?
Pasa buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 19:56

Kelly Darcy escribió:
Muy bien JOVIGUI.
Ahora...Quién se ha dirigido o interpelado a nadie?
Te imaginas que yo pongo un comentario,tú escribes después sobre ese tema y yo digo que me voy del foro?
Bien pasemos a la segunda posibilidad.
Nos vamos picando todos con todos,nadie puede escribir nada que pueda interpretarse ni lejanamente como interpelación.
El foro se hunde en la mierda.
Bienvenidos a los espacios seguros que tanto exigen los woke.


Lo de la interpelacion yo tambioen lo he pillado como una chinita , pero ojo me la suda por que solo son opiniones , no demostrable , y en todo caso mi posicion es que si una persona no quiere interactuar conmigo o yo no con ella , MI OPINION es que fini , espero que esa persona tenga la certeza que no existe para mi ni yo para ella , y espero el mismo contacto que tengo con el sobrino del hermano del cocinero del gobernador de Dakota del Norte, osea cero que me la suda su existencia , es igual las razones.



_________________
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 20:03

Al final lo que no ha quedado claro es si el rencor es bueno o malo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 20:06

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Bueno Chris como comprenderás es sábado,hace sol y el dta noche tengo cita
Lógicamente no tengo ganas de entrar en un bucle infinito.
El que quiera leerme con atención que lo haga
El que piense que soy el coco pues ....Nada que le vamos a hacer
Esta claro que hagas lo que hagas siempre va a haber gente que por lo que sea te va a odiar.
Pasad buena tarde amiguitos.

El bucle lo creas tú, colega  Rolling Eyes El coco no, te queda mucho para eso. Simplemente que o eres un tocapelotas o tu memoria es de mosquito. Me inclino por lo primero.
A que viene eso amigo?
Por qué me insultas?
Lo he hecho yo contigo?
Pasa buena tarde.

No te he insultado. Me he planteado una duda pero mi conclusión no es definitiva  geek
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2023 - 20:10

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:


El bucle lo creas tú, colega  Rolling Eyes El coco no, te queda mucho para eso. Simplemente que o eres un tocapelotas o tu memoria es de mosquito. Me inclino por lo primero.
A que viene eso amigo?
Por qué me insultas?
Lo he hecho yo contigo?
Pasa buena tarde.

No te he insultado. Me he planteado una duda pero mi conclusión no es definitiva  geek
Me has ofendido !!!
Me voy del foro!!!.
Bueno corto que se me hace tarde
Lo dicho pasad buena tarde.noche. La vida a pesar de todo tiene momentos hermosos y yo os quiero a TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 19:04

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 35404010
Ronnie Romero y Phil Anselmo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 19:29

Trickfew escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 35404010
Ronnie Romero y Phil Anselmo


Pensé que Anselmo era Jovigui, hablo en serio :facepalm:

_________________
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 20:35

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 35404010
Ronnie Romero y Phil Anselmo


Pensé que Anselmo era Jovigui, hablo en serio :facepalm:


Jajajja

Quién es el Romerito ese?  pale
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 21:24

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 35404010
Ronnie Romero y Phil Anselmo


Pensé que Anselmo era Jovigui, hablo en serio :facepalm:


Jajajja

Quién es el Romerito ese?  pale

Es el cantante de un montón de proyectos aquí y en el extranjero, pero su fama internacional es por ser el cantante de Rainbow en su última fomación.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 21:33

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 35404010
Ronnie Romero y Phil Anselmo


Pensé que Anselmo era Jovigui, hablo en serio :facepalm:

Yo de primeras, creí que era Pepper Keenan el acompañante de Phil.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 21:45

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 35404010
Ronnie Romero y Phil Anselmo


Pensé que Anselmo era Jovigui, hablo en serio :facepalm:

Más quisiera Anselmo Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 22:43

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 35404010
Ronnie Romero y Phil Anselmo


Pensé que Anselmo era Jovigui, hablo en serio :facepalm:

Más quisiera Anselmo.... Razz

...ser tan guapo como Jovigui

_________________
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2023 - 23:19

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Img_2311

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 19:29

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Origin10

Lay your hands on me  What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 20:19

Bounty Hunter escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Origin10

Lay your hands on me  What a Face

Pedazo de foto, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 23:10

Bounty Hunter escribió:
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Origin10

Lay your hands on me  What a Face


FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Original

Aquí otra más entrañable

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Tumblr_n7te98VYDp1riv634o1_1280

_________________
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 6:53

No se si la habíapuesto ya....
FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Scorpi10
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Contenido patrocinado




FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Empty
MensajeRe: FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS   FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS
» FOTOS GUAPAS Y ROCKERAS
» Esculturas rockeras
» SUEÑOS Y PESADILLAS ROCKERAS
» Hasta el culo de ver fotos como esta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-