POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Depeche Mode. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 8:22

La leche, ya sé que no tiene demasiado que ver, pero buscando videos de este rollo me he topado con uno de algún fan de SHE PAST AWAY, que con una puñetera cámara puesta al revés en un sitio con murcielagos ha conseguido algo TERRORIFICO.

_________________
Miguel.Asturias
https://popufreak.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4325
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 10:34

metal80 escribió:
La leche, ya sé que no tiene demasiado que ver, pero buscando videos de este rollo me he topado con uno de algún fan de SHE PAST AWAY, que con una puñetera cámara puesta al revés en un sitio con murcielagos ha conseguido algo TERRORIFICO.

Que guapo!
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 10:56

LOU RIP escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b273dc2882cd98a9bc32e56e6293  



Memento Mori (2023)

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  1/2


Y llegamos a su último disco, una sorpresa si lo comparamos con todo lo que venían ofreciendo. No creo que "Memento Mori" merezca figurar entre lo mejor de Depeche Mode pero sí supone una subida de calidad, también tiene, por fin, un single, "Ghosts Again", que podría entrar sin problemas en su famosa trilogía. Disco triste por varios motivos, el fallecimiento de Andrew Fletcher y un aroma a "cualquier tiempo pasado fue mejor". Muy digno y para mí su mejor trabajo desde "Ultra", ya ha llovido.




Este lo escuché al poco de salir y me gustó ese toque vintage.
Con el repaso/descubrimiento del resto de su discografía, su puede decir que es toda una vuelta a sus mejores tiempos.
Melodías de teclado que te enganchan a la primera, variedad y buenos temas para seguir recordando.
Gahan parece traer toda la experiencia de Soulsavers y Gore se reconcilia con las atmósferas oscuras. Volviendo a enriquecer las canciones con detalles aquí y allá.

Esta suena a Violator por los 4 costados.   What a Face


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 10:58

metal80 escribió:
La leche, ya sé que no tiene demasiado que ver, pero buscando videos de este rollo me he topado con uno de algún fan de SHE PAST AWAY, que con una puñetera cámara puesta al revés en un sitio con murcielagos ha conseguido algo TERRORIFICO.


Ostras Shocked

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 10:59

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b273dc2882cd98a9bc32e56e6293  



Memento Mori (2023)

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  1/2


Y llegamos a su último disco, una sorpresa si lo comparamos con todo lo que venían ofreciendo. No creo que "Memento Mori" merezca figurar entre lo mejor de Depeche Mode pero sí supone una subida de calidad, también tiene, por fin, un single, "Ghosts Again", que podría entrar sin problemas en su famosa trilogía. Disco triste por varios motivos, el fallecimiento de Andrew Fletcher y un aroma a "cualquier tiempo pasado fue mejor". Muy digno y para mí su mejor trabajo desde "Ultra", ya ha llovido.




Este lo escuché al poco de salir y me gustó ese toque vintage.
Con el repaso/descubrimiento del resto de su discografía, su puede decir que es toda una vuelta a sus mejores tiempos.
Melodías de teclado que te enganchan a la primera, variedad y buenos temas para seguir recordando.
Gahan parece traer toda la experiencia de Soulsavers y Gore se reconcilia con las atmósferas oscuras. Volviendo a enriquecer las canciones con detalles aquí y allá.

Esta suena a Violator por los 4 costados.   What a Face



es una mejora respecto a todo lo que han grabado este siglo, le sobra, bajo mi gusto, tristeza.

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4325
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:02

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
Es muy chocante que muchos de los grupos que citáis, tenían canciones que por su sonido, su estructura, su letra y su rollo en general, han servido de inspiración a bandas que están a 180º de todo ese asunto. Aparte de las versiones archiconocidas (y extraordinarias) de Marilyn Manson, hay verdaderas maravillas como "Shout" en manos de DISTURBED, 


o ATROCITY que tienen dos discos (Wreck 80's I y II) con todo versiones (DURAN DURAN, YAZOO, ALPHAVILLE, OMD...)


Pero por encima d etodo me quedo con "Small town Boy" de BRONSKI BEAT que parece escrita por PARADISE LOST



cierto, aunque en los 90 el género evolucionó por caminos distintos al rock e incluso al pop, hubo un renacer de aquellos viejos sonidos, curiosamente, por músicos de metal extremo o vanguardistas, tipo NIN

Pues si. Resulta curioso que una banda como Depeche Mode haya sido versionada muchas más veces por bandas de Metal, extremo, gótico, industrial... en detrimento de grupos a priori más siniestros como The Misión o Sister of Mercy. Aquí dejo unas muestras, aunque esto de las versiones generalmente sirve para apreciar lo buenas que son las originales. En mi opinión la versión que come aparte es la de Stripped a cargo de Rammstein. Sin alejarse demasiado de la original aumentan la épica al final en una versión monumental, acompañada, eso sí, por su polémico videoclip.

https://youtu.be/10JDA8SvwX8?si=ryy5pVvGk_gzvo0f
https://youtu.be/WS9VA_-IpLA?si=TSI5-xZxPN1s9DJL
https://youtu.be/61KyIYpFBEc?si=ioojx9jAmHO2wxE1

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 18842410
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:05

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 51S718vH7oL._UF894,1000_QL80_


Soulsavers- The Light the Dead See (2012)


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven


Y no me gustaría finalizar sin destacar el mejor disco de un Depeche Mode fuera del grupo. Soulsavers son una banda de laboratorio que presume de contar con vocalistas mediáticos, Mark Lanegan y David Gaham han sido sus mejores valores. "The Light the Dead See" es el cuarto álbum y mi preferido con un Gaham americanizado combinando sonidos sureños con espiritualidad góspel.







ANEXO



Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Psb%20ACTUALLY



Pet Shop Boys - Actually (1987)


Sí, no podían faltar, Pet Shop Boys son la evolución definitiva del género en su vertiente más pop. Cogiendo ideas de los New Order más bailables y de Soft Cell (aunque Neil Tennant es mucho más elegante que Marc Almond) reventaron el mercado a base de irresistibles hits Disco Music que destilaban melancolía y altas dosis de almíbar.





---------------------------------------------------------





MI TOP 3


Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Depeche_Mode_Music_For_The_Masses42


1. Music for the Masses
2. Violator
3. Songs of Faith and Devotion



Esta noche cierro sondeo, por si falta alguien por votar.

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:05

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 R-133510

Cuando leí el título de la peli Lemmy contra Alphaville, en la sección de cine. Pensé en un artículo 80's o correo del Popu.  lol!
Retuve el nombre, por su asociación con su mega hit Forever Young.
Hoy después de repasar varios anexos de Lou, me puesto con el disco de la canción de marras. Y es verdaderamente un must have del género. Repleto de temazos pegadizos
Otro que va a caer seguro.


_________________


Última edición por Bounty Hunter el Vie 6 Oct 2023 - 11:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4325
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:05

LOU RIP escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 81GTzs7bi3L._UF894,1000_QL80_


Sounds of the Universe (2009)

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 1/2


Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 61xkMK0AOdL._UF894,1000_QL80_


Delta Machine (2013)

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven



Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 81AyBtk2Z4L._UF894,1000_QL80_


Spirit (2017)


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven


Voy a juntar estos tres trabajos por no repetirme, pues el comentario de "Playing the Angel" sirve para lo mismo. "Sounds of the Universe" y "Delta Machine" son discos de madurez, muy dignos pero sin pegada, de ahí que se hagan largos. "Spirit" por otra parte tiene una tónica aún más derrotista, demasiado oscuro, mucha crítica política-social pero nada recordable, un escalón por debajo de los anteriores.

De estos solo he catado Delta Machines, que me pareció interesante en cuanto a atmósfera, pero faltan canciones de las buenas.

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 18842410
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:09

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b273dc2882cd98a9bc32e56e6293  



Memento Mori (2023)

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  1/2


Y llegamos a su último disco, una sorpresa si lo comparamos con todo lo que venían ofreciendo. No creo que "Memento Mori" merezca figurar entre lo mejor de Depeche Mode pero sí supone una subida de calidad, también tiene, por fin, un single, "Ghosts Again", que podría entrar sin problemas en su famosa trilogía. Disco triste por varios motivos, el fallecimiento de Andrew Fletcher y un aroma a "cualquier tiempo pasado fue mejor". Muy digno y para mí su mejor trabajo desde "Ultra", ya ha llovido.




Este lo escuché al poco de salir y me gustó ese toque vintage.
Con el repaso/descubrimiento del resto de su discografía, su puede decir que es toda una vuelta a sus mejores tiempos.
Melodías de teclado que te enganchan a la primera, variedad y buenos temas para seguir recordando.
Gahan parece traer toda la experiencia de Soulsavers y Gore se reconcilia con las atmósferas oscuras. Volviendo a enriquecer las canciones con detalles aquí y allá.

Esta suena a Violator por los 4 costados.   What a Face



es una mejora respecto a todo lo que han grabado este siglo, le sobra, bajo mi gusto, tristeza.

Quizás esa sea la clave de esa vuelta e inspiración.
Esta gente saca lo mejor de si, en momentos adversos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:09

Bounty Hunter escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 R-133510

Cuando leí el título de la peli Lemmy contra Alphaville, en la sección de cine. Pensé en un artículo 80's o correo del Popu.  lol!
Retuve el nombre, por su asociación con su mega hit Forever Young.
Hoy después de repasar varios anexos de Lou, me puesto con el disco de la canción de marras. Y es verdaderamente un must have del género. Repleto de temazos pegadizos
Otro que va a caer seguro.



dos megahits ochenteros, entrañables yo diría.





_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4325
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:09

Bounty Hunter escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 R-133510

Cuando leí el título de la peli Lemmy contra Alphaville, en la sección de cine. Pensé en un artículo 80's o correo del Popu.  lol!
Retuve el nombre, por su asociación con su mega hit Forever Young.
Hoy después de repasar varios anexos de Lou, me puesto con el disco de la canción de marras. Y es verdaderamente un must have del género. Repleto de temazos pegadizos
Otro que va a caer seguro.


Sounds like a Melody es un temazo, para mí el mejor del disco, que dicho sea de paso me parece buenísimo.

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 18842410
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4325
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:17

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
ANEXO

   



Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 LTU5ODMuanBlZw


Talk Talk - It’s My Life (1984)


Talk Talk eran una rareza en la escena synth-pop, yo diría que Mark Hollis aterrizó para repostar y continuar su carrera como investigador musical. Su melancólica voz, sus profundos estribillos, las enigmáticas atmósferas, denotaban una rara presencia en el género. Su segundo álbum se sustenta en dos singles gloriosos "Such a Shame" y "It's My Life" que curiosamente tuvieron más repercusión en Estados Unidos que en su país. Hollis llegó, triunfó y se adentró en las profundidades del post-rock para desaparecer.




Alguno de los discos de esta gente sí me los descargué y los escuché durante un tiempo hará cosa de un par de años más o menos. Los dejé de lado porque no encontré nada tan brillante como el pedazo de himno, bueno eso es imposible, la verdad, pero quizás no les dí suficiente bola aunque esta que has puesto está muy bien y me gusta la voz del pavo. Los tengo por ahí y algún día volveré a probar.

PD. Ese vinilo andaba por casa en los 80's, creo que era de mi hermana en este caso.


yo creo que al hombre este le importaba un pimiento triunfar, compuso dos hits para ganar unos dólares y poder hacer frente a una carrera opuesta al mainstream. Tengo este otro disco que me parece interesante pero a estas alturas me da pereza :facepalm:


Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 S-l1200

"Aterrizó para repostar y continuar su carrera", que gran definición has hecho de esta rara avis. Sus discos me parecen pura orfebrería con unos arreglos fuera de serie. Spirit of Edén es un disco/experiencia para sumergirse en él cuando lo pida el cuerpo, pero prácticamente un suicidio comercial.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:24

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
ANEXO

   



Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 LTU5ODMuanBlZw


Talk Talk - It’s My Life (1984)


Talk Talk eran una rareza en la escena synth-pop, yo diría que Mark Hollis aterrizó para repostar y continuar su carrera como investigador musical. Su melancólica voz, sus profundos estribillos, las enigmáticas atmósferas, denotaban una rara presencia en el género. Su segundo álbum se sustenta en dos singles gloriosos "Such a Shame" y "It's My Life" que curiosamente tuvieron más repercusión en Estados Unidos que en su país. Hollis llegó, triunfó y se adentró en las profundidades del post-rock para desaparecer.




Alguno de los discos de esta gente sí me los descargué y los escuché durante un tiempo hará cosa de un par de años más o menos. Los dejé de lado porque no encontré nada tan brillante como el pedazo de himno, bueno eso es imposible, la verdad, pero quizás no les dí suficiente bola aunque esta que has puesto está muy bien y me gusta la voz del pavo. Los tengo por ahí y algún día volveré a probar.

PD. Ese vinilo andaba por casa en los 80's, creo que era de mi hermana en este caso.


yo creo que al hombre este le importaba un pimiento triunfar, compuso dos hits para ganar unos dólares y poder hacer frente a una carrera opuesta al mainstream. Tengo este otro disco que me parece interesante pero a estas alturas me da pereza :facepalm:


Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 S-l1200

"Aterrizó para repostar y continuar su carrera", que gran definición has hecho de esta rara avis. Sus discos me parecen pura orfebrería con unos arreglos fuera de serie. Spirit of Edén es un disco/experiencia para sumergirse en él cuando lo pida el cuerpo, pero prácticamente un suicidio comercial.


a mí me parece un disco muy interesante al que todavía no he logrado sacarle el jugo pero insistiré. Arrow

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4325
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 11:50

Una mención al llamado quinto miembro de DM, el holandés Antón Corbijn, el hombre que se encarga del aspecto visual de la banda. Ha trabajado con los más grandes (U2, Nirvana, Bon Jovi, Stones, Rem...) pero él mismo considera a Depeche Mode como parte de su familia. Videos, fotos, portadas, diseño de giras... (además de reconocido cineasta, me gusta mucho Control, el biopic sobre Ian Curtis de Joy Division) muy reconocibles por esa fotografía saturada y llena de grano. Casi tan importante para la banda como pudiera ser Hipgnosis para otros gigantes. Me encantan estos clips que hizo para Music for the masses, blanco y negro saturado, entre lo absurdo y lo onírico, llenando de espacios abiertos una música que en principio los sugiere cerrados. Un grande.

https://youtu.be/snILjFUkk_A?si=MCZCQ_efIoVrzgpV
https://youtu.be/VEAuMiKqP-4?si=rd2c4Zyrbn7oDbrl
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33812
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 14:19

LOU RIP escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 51S718vH7oL._UF894,1000_QL80_


Soulsavers- The Light the Dead See (2012)


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven


Y no me gustaría finalizar sin destacar el mejor disco de un Depeche Mode fuera del grupo. Soulsavers son una banda de laboratorio que presume de contar con vocalistas mediáticos, Mark Lanegan y David Gaham han sido sus mejores valores. "The Light the Dead See" es el cuarto álbum y mi preferido con un Gaham americanizado combinando sonidos sureños con espiritualidad góspel.







ANEXO



Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Psb%20ACTUALLY



Pet Shop Boys - Actually (1987)


Sí, no podían faltar, Pet Shop Boys son la evolución definitiva del género en su vertiente más pop. Cogiendo ideas de los New Order más bailables y de Soft Cell (aunque Neil Tennant es mucho más elegante que Marc Almond) reventaron el mercado a base de irresistibles hits Disco Music que destilaban melancolía y altas dosis de almíbar.





---------------------------------------------------------





MI TOP 3


Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Depeche_Mode_Music_For_The_Masses42


1. Music for the Masses
2. Violator
3. Songs of Faith and Devotion



Esta noche cierro sondeo, por si falta alguien por votar.

Ese disco de los Pechos Boys sí que lo conocíamos de memoria, estaba por casa, también de mi hermana. Yo soy fan de su primerizo éxito West End Girls, temazo, cuyo Maxi también teníamos. Y por supuesto el video grabado de la de Elvis, que poníamos a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 14:49

https://www.youtube.com/watch?v=VVe7poclwWw

De ACTORS ya he hablado por aqui,es un grupo canadiense que están actualmente utilizando las influencias synthwave y goth para su música,tienen 3 discos y les pude ver esta primavera en Madrid,y espero repetir algún dia...

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 14:52

En cuanto a Depeche no me siento capacitado para votar,quizá mas adelante tenga tiempo de expolrar mas en su discografia,que me interesa mucho hacerlo...

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 17:01

Bueno,,,,ahí va mi lista.

1 Violator
2 Black celebration
3 Song of faith and devotion

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 17:05

...ANEXO.

Con un pie en el Music for the Masses de los protas de la semana y otro pie en los primeros Kraftwerk, desde los antros más guarrindongos del Berlin gay, estos españolitos liderados por el berciano Luis Miguelez trajeron de vuelta en los primeros años de este siglo, nuevos sintetizadores mezclados con las guitarras Glam de Bolan, Alice Cooper o KISS.

Fue divertido durante medio año...y sigue sonando bien.

Musik pour the Ratas.


Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 OS5qcGVn


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 17:09

...Mi votación.
Nada original.

1. Music for the masses.
2. Songs of faith
3. Violator.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 19:40

Jefe Brody escribió:
Una mención al llamado quinto miembro de DM, el holandés Antón Corbijn, el hombre que se encarga del aspecto visual de la banda. Ha trabajado con los más grandes (U2, Nirvana, Bon Jovi, Stones, Rem...) pero él mismo considera a Depeche Mode como parte de su familia. Videos, fotos, portadas, diseño de giras... (además de reconocido cineasta, me gusta mucho Control, el biopic sobre Ian Curtis de Joy Division) muy reconocibles por esa fotografía saturada y llena de grano. Casi tan importante para la banda como pudiera ser Hipgnosis para otros gigantes. Me encantan estos clips que hizo para Music for the masses, blanco y negro saturado, entre lo absurdo y lo onírico, llenando de espacios abiertos una música que en principio los sugiere cerrados. Un grande.

https://youtu.be/snILjFUkk_A?si=MCZCQ_efIoVrzgpV
https://youtu.be/VEAuMiKqP-4?si=rd2c4Zyrbn7oDbrl


si señor, fundamental en esa parte visual tan atractiva :like:

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 19:49

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 51S718vH7oL._UF894,1000_QL80_


Soulsavers- The Light the Dead See (2012)


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven


Y no me gustaría finalizar sin destacar el mejor disco de un Depeche Mode fuera del grupo. Soulsavers son una banda de laboratorio que presume de contar con vocalistas mediáticos, Mark Lanegan y David Gaham han sido sus mejores valores. "The Light the Dead See" es el cuarto álbum y mi preferido con un Gaham americanizado combinando sonidos sureños con espiritualidad góspel.







ANEXO



Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Psb%20ACTUALLY



Pet Shop Boys - Actually (1987)


Sí, no podían faltar, Pet Shop Boys son la evolución definitiva del género en su vertiente más pop. Cogiendo ideas de los New Order más bailables y de Soft Cell (aunque Neil Tennant es mucho más elegante que Marc Almond) reventaron el mercado a base de irresistibles hits Disco Music que destilaban melancolía y altas dosis de almíbar.





---------------------------------------------------------





MI TOP 3


Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Depeche_Mode_Music_For_The_Masses42


1. Music for the Masses
2. Violator
3. Songs of Faith and Devotion



Esta noche cierro sondeo, por si falta alguien por votar.

Ese disco de los Pechos Boys sí que lo conocíamos de memoria, estaba por casa, también de mi hermana. Yo soy fan de su primerizo éxito West End Girls, temazo, cuyo Maxi también teníamos. Y por supuesto el video grabado de la de Elvis, que poníamos a menudo.



yo nunca he sido fan, lo diría si lo fuese, pero al césar lo que es del césar, cumplieron con nota en el apartado pop mainstream, cada single era un puto éxito, y en lo suyo eran buenos, más allá de lo empalagosos que resultasen. Es cierto que la nostalgia hace que al final los coja cariño, más hoy, cuando las FM y discotecas están llenas de bazofia cani, trap, reguetón y su puta madre. Esta semana por ejemplo, escuché el disco posteado y hasta me ha gustado!!!! ah y la versión del tema de Elvis me parece buenísima.



Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Pet-shop-boys-you-were-always-on-my-mind

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 19:51

Lmsixx escribió:
En cuanto a Depeche no me siento capacitado para votar,quizá mas adelante tenga tiempo de expolrar mas en su discografia,que me interesa mucho hacerlo...

cachis, Rolling Eyes no era difícil, todo se movía entre tres o cuatro discos pero bueno, se agradece la sinceridad de no votar por votar.

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 6 Oct 2023 - 19:52

el murciélago escribió:
Bueno,,,,ahí va mi lista.

1 Violator
2 Black celebration
3 Song of faith and devotion



lista (casi) clásica. Anotado murci Very Happy

_________________
Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 6 Oct 2023 - 20:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Depeche Mode. TOP 3   Depeche Mode. TOP 3 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Depeche Mode. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Yazoo vs Depeche M.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-