POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Rainbow. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 0:41

Venga, lo pongo yo.

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Img_2029

Por cierto, me gustan más Rainbow (y Whitesnake) que Deep Purple, que me encantan. Y creo que no estaré solo.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 0:45

Ah, yo también tengo en vinilo los dos primeros discos de King Kobra, el primero más heavy y el segundo más AOR, y me parecen estupendos en lo suyo. Alguna que otra vez les pego un repaso.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 0:51

Jefe Brody escribió:
Venga, lo pongo yo.

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Img_2029

Por cierto, me gustan más Rainbow (y Whitesnake) que Deep Purple, que me encantan. Y creo que no estaré solo.

A mí también,en general,con algún disco de Purple por encima...

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 0:58

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


No os ha gustado a ninguno mi foto o es que me habéis ignorado??? What a Face


me gustas tú más cuando sales sacando los cuernos Razz



-------------------------------------------------------------------------------------------




Joder, no pensaba que King Kobra se iba a convertir en uno de los protagonistas del hilo. Puse este ejemplo como podía poner Yazoo, Bonie M o Suzi Quatro y es que es más normal que un chaval (por edad, por conocimientos, por la sencillez y hedonismo de su música) se enganche a este tipo de grupos que a John Coltrane (es un ejemplo extremo) pero me hubiese valido Robert Wyatt y Klaus Schulze, al igual que en una película de El Señor de los Anillos o Spiderman vas a encontrar más chavales en el cine que en una de Michael Haneke. Y eso no es desprestigiar a unos y a otros, son modelos diseñados para un público en concreto. Esto es así y así seguirá siendo, ahora bien, siempre hay excepciones y cada persona es un mundo, yo mismo en los 80 prefería escuchar en bucle la angustia que transmite The Wall a la vitalidad del Born in the USA (¿?).


Y volviendo a King Kobra ¿tiene alguna relación con el universo Blackmore? ¡¡¡todos tienen un pasado y una conexión con Purple!!!    


Rainbow. TOP 3 - Página 8 A6b30715ad449b5e920a2fc8b1208aef

Así a bote pronto y cogido por los pelos, Carmine es hermano de Vinnie, batería de Dio y Black Sabbath. Por otra parte John Sykes conecta con la saga Purple a través de Whitesnake. Otra cosa ya no sé.

El bajista es Tony Franklin que hasta donde yo sé había tocado en The Firm,con Jimmy Page y Paul Rodgers,no sé qué más ha hecho...

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 9:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Pues sí, me he sentido aludido, porque yo idolatraba a Iggy, Lou Reed, el Dylan acústico (y el eléctrico), los Rolling Stones eran mi banda favorita (lo siguen siendo) y me interesaba Coltrane (y más a raíz de la peli), adoraba a Neil Young y todo eso que se ha comentado y pasé de Dokken, King Kobra o Twisted Sister y no por ello me aburría, eso os lo aseguro. Tampoco es que me sienta orgulloso, simplemente escuchaba la música que más me gustaba, como todos, nadie es mejor ni peor por escuchar un disco u otro, eso lo puede hacer cualquiera, el mérito es de los compositores, músicos, productores e ingenieros, no del que escucha Laughing Laughing . Así de siemple.

Si vuelvo a nacer trataré de hacerle más caso a King Kobra, pero no prometo nada  Razz

Si es que tú solito te delatas What a Face
No creo que nadie te haya dicho que le hagas caso a King Cobra o a quien sea,para nada,solo que otros estábamos disfrutando de esa actualidad a tope y que no se nos pasaba por la cabeza en aquellos días echar la vista atrás a otras opciones o que incluso nos resultaba imposible económicamente hablando, pero tú si dejas claro que tú escuchabas la mejor música y los demás éramos unos pobres metalpacos adolescentes ,yo a eso le llamo elitismo o snobismo, pero seguro que también te divertidas,como no...

Laughing Laughing Lo ves, Cris, como sí iba por mí...si es que yo mismo me he delatado. Eso sí, al menos parece ser que ha quedado claro que -por elitista, esnob o lo que fuere- yo escuchaba mejor música que todos vosotros, piltrafillas Razz Razz .

Cutix escribió:
Lo que si hay es mucho poser y gente que cree que citando discos y artistas que no conoce ni su madre, molan más. No es tu caso Auamba.

Eso sí que no, yo todos los artistas que he escuchado son súper conocidos y básicos, todos los grandes colosos, si es que nunca me he complicado la vida, simplemente he ido directamente a por los más importantes, los más conocidos y reconocidos de la historia, que por algo será (y no la he escrito yo, eh...), ni siquiera he seguido a bandas de culto ni mucho underground. Y ahora resulta que eso era elitismo, si conocierais a la gente que me descubrieron a Lou Reed o Rory Gallagher, o los garitos donde pinchaban a los Stooges o Neil Young en los años 80...no veas que esnobs eran Laughing Laughing .Pero me mola ser considerado un snob, eso es síntoma de gustos exquisitos Cool, en el fondo agradezco esa consideración Smile .

LOU escribió:
Joder, no pensaba que King Kobra se iba a convertir en uno de los protagonistas del hilo. Puse este ejemplo como podía poner Yazoo, Bonie M o Suzi Quatro y es que es más normal que un chaval (por edad, por conocimientos, por la sencillez y hedonismo de su música)


Por lo poco que escuché de King Kobra, en algún programa de radio de la época, musicalmente eran mucho más enrevesados que Lou Reed o Neil Young, eran instrumentistas muy cualificados, empezando por Carmine. El Heavy Metal en general era una música muy exigente y bastante más compleja armónicamente que la de Reed o Young, que era mucho más directa, accesible y callejera, pero por lo que fuere a los jóvenes de aquella épòca les entraba mejor lo otro...qué culpa tendré yo Smile . A mí tocar algo de VH a la guitarra me parecía imposible, un blues o un riff de la Velvet era algo mucho más accesible de primeras, pero el elitista era yo, qué cosas Razz

En cualquier caso si tus gustos eran exquisitos serías un sibarita, ser esnob es algo más negativo, yo te aviso, eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 9:27

Jefe Brody escribió:
Venga, lo pongo yo.

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Img_2029

Por cierto, me gustan más Rainbow (y Whitesnake) que Deep Purple, que me encantan. Y creo que no estaré solo.

Whitesnake-Rainbow-Purple... Lo siento Ritchie Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:14

Auambabuluba balambambú escribió:



Por lo poco que escuché de King Kobra, en algún programa de radio de la época, musicalmente eran mucho más enrevesados que Lou Reed o Neil Young, eran instrumentistas muy cualificados, empezando por Carmine. El Heavy Metal en general era una música muy exigente y bastante más compleja armónicamente que la de Reed o Young, que era mucho más directa, accesible y callejera, pero por lo que fuere a los jóvenes de aquella épòca les entraba mejor lo otro...qué culpa tendré yo Smile . A mí tocar algo de VH a la guitarra me parecía imposible, un blues o un riff de la Velvet era algo mucho más accesible de primeras, pero el elitista era yo, qué cosas Razz


el heavy 80 buscaba técnica, pero lo principal era la rebeldía y que las letras te hablasen de chicas y fiestas a base de estribillos fáciles (en especial el glam metal) es decir, lo mismo, solo que en otra época, que el Rock de los 50. King Kobra no eran más retorcidos que John Coltrane, hombre, a eso me refiero. Lou Reed, ya lo comenté, sí me parece un músico muy juvenil, al menos el de los 70/80.

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 21 Oct 2023 - 10:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:16

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Venga, lo pongo yo.

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Img_2029

Por cierto, me gustan más Rainbow (y Whitesnake) que Deep Purple, que me encantan. Y creo que no estaré solo.

Whitesnake-Rainbow-Purple... Lo siento Ritchie Razz


yo soy elitista (y atletista)

Purple- Rainbow- Whitesnake.

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:24

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Venga, lo pongo yo.

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Img_2029

Por cierto, me gustan más Rainbow (y Whitesnake) que Deep Purple, que me encantan. Y creo que no estaré solo.

Whitesnake-Rainbow-Purple... Lo siento Ritchie Razz


yo soy elitista (y atletista)

Purple- Rainbow- Whitesnake.

Pues toma un regalo What a Face

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:29

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Venga, lo pongo yo.

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Img_2029

Por cierto, me gustan más Rainbow (y Whitesnake) que Deep Purple, que me encantan. Y creo que no estaré solo.

Whitesnake-Rainbow-Purple... Lo siento Ritchie Razz


yo soy elitista (y atletista)

Purple- Rainbow- Whitesnake.

Pues toma un regalo What a Face



Maravillosa pieza, has emocionado a Ricardo


Rainbow. TOP 3 - Página 8 Tumblr_msh1m5Ygpb1rrsd5so1_250

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:29

Rainbow. TOP 3 - Página 8 JBRLLRnR


1. Long Live Rock´n´Roll 28 ptos





Rainbow. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b273fef85212f7a490f833612275

2. Rising 20 ptos





Rainbow. TOP 3 - Página 8 Rainbow-difficult-to-cure-disco

3. Difficult To Cure 15 ptos



4. Down to Earth 10 ptos 5. Bent Out of Shape - Ritchie Blackmore's Rainbow 6 ptos, etc.



Pues este es EL MEJOR DISCO DE RAINBOW SEGÚN POPUHEADS. Varias cosas a comentar, hicimos hace años una encuesta similar y volvió a ganar Long Live! para mí su disco más equilibrado en el sentido de que no es tan progresivo ni tan FM, es el más cercano al Dio de los 80. No hay sorpresas en los tres primeros puestos, son los más icónicos de Rainbow. Otro punto a favor es que al ser un hilo muy "mainstream" para el foro, todos conocemos esos discos y llevamos más de 10 años opinando sobre ellos, temía una repetición de comentarios o peor aún, caer en el tedio, la sorpresa es que hemos llevado el hilo por otros derroteros muy interesantes relacionados con Rainbow. Gracias por vuestros votos, y en este caso y más que nunca, mejores comentarios.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 21 Oct 2023 - 10:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Whitesnake-Rainbow-Purple... Lo siento Ritchie Razz


yo soy elitista (y atletista)

Purple- Rainbow- Whitesnake.

Pues toma un regalo What a Face


:aplausos: :aplausos: What a Face What a Face

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:37

Mi top pero en otro orden pero el número uno el puto Long Live, hoy me pondré hasta la camiseta que tengo, ostia Razz cheers

Gran semana con subtramas muy interesantes. Por manidos que estén algunos temas este foro no defrauda, muchachos :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 10:44

LOU RIP escribió:
Rainbow. TOP 3 - Página 8 JBRLLRnR


1. Long Live Rock´n´Roll 28 ptos





Rainbow. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b273fef85212f7a490f833612275

2. Rising 20 ptos





Rainbow. TOP 3 - Página 8 Rainbow-difficult-to-cure-disco

3. Difficult To Cure 15 ptos



4. Down to Earth 10 ptos 5. Bent Out of Shape - Ritchie Blackmore's Rainbow 6 ptos, etc.



Pues este es EL MEJOR DISCO DE RAINBOW SEGÚN POPUHEADS. Varias cosas a comentar, hicimos hace años una encuesta similar y volvió a ganar Long Live! para mí su disco más equilibrado en el sentido de que no es tan progresivo ni tan FM, es el más cercano al Dio de los 80. No hay sorpresas en los tres primeros puestos, son los más icónicos de Rainbow. Otro punto a favor es que al ser un hilo muy "mainstream" para el foro, todos conocemos esos discos y llevamos más de 10 años opinando sobre ellos, temía una repetición de comentarios o peor aún, caer en el tedio, la sorpresa es que hemos llevado el hilo por otros derroteros muy interesantes relacionados con Rainbow. Gracias por vuestros votos, y en este caso y más que nunca, mejores comentarios.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Viva Rainbow,con uno u otro,ayer,hoy y mañana...
Y que gran frase Long Live Rock And Roll,creo que define perfectamente el sentimiento de los que andamos por aqui..
Y cuando tenga un hueco voy a volver a escuchar todos estos discos,y tambien los de King Kobra What a Face

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 11:36

Y para despedir este maravilloso e interesante hilo nada mejor que esta foto... What a Face geek

Rainbow. TOP 3 - Página 8 King_k10

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 13:26

Al final se ha impuesto la clásica etapa con Dio.
Con su majestuosidad y épica sonoridad.
Sin olvidar la parcela de Turner, que tanto marcó en su momento a los foreros de más edad.  :sabio:  What a Face

Esta semana más que un top Rainbow, ha sido una gran regresión nostálgica a tiempos más sencillos, divertidos y repletos de juventud.
Que mágico poder tiene la música, que consigue evocar tantas vivéncias y recuerdos.  Very Happy

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Img_2336

Para terminar y ya que apenas se han comentado los directos de la banda.
Adjunto estos dos que me parecen superiores y más fieles que el On Stage.  O almenos a mi me gustán mucho más.  cyclops

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: por la estupenda participación, que nos ha devuelto algunos compañero poco habituales.

Long Live Rock 'n' Roll!!!  :headbanger:


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 20:22

El siguiente top semanal no tendrá nada que ver con Rainbow (y mira que es difícil). Habrá división de opiniones. En un rato... Rolling Eyes

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2023 - 21:14

Excelente top como no podía ser de otra forma. Han salido los mismos que yo voté pero justo al revés y sigue siendo un top TOP.

Gran semana Lou y comentarios de lujo es habitual en esta santa casa.

Long live Ritchie!!

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 10:20

Ha quedado muy chulo el hilo y gran top.

Long Live Rock and Roll

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 10:47

Folo escribió:
Ha quedado muy chulo el hilo y gran top.

Long Live Rock and Roll
Ostia, debajo de la notificación en Gmail de tu mensaje en Popuheads hay otro correo de Amazon.
Lo abro y.... mucha casualidad me parece
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz18
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 13:26

metal80 escribió:
Folo escribió:
Ha quedado muy chulo el hilo y gran top.

Long Live Rock and Roll
Ostia, debajo de la notificación en Gmail de tu mensaje en Popuheads hay otro correo de Amazon.
Lo abro y.... mucha casualidad me parece
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz18

Total Control!! :facepalm:
Nos tienen marcados para que no nos falte de nada, menudos hijos de puta los algoritmos o lo que sea.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Oct 2023 - 20:09

Folo escribió:
metal80 escribió:
Folo escribió:
Ha quedado muy chulo el hilo y gran top.

Long Live Rock and Roll
Ostia, debajo de la notificación en Gmail de tu mensaje en Popuheads hay otro correo de Amazon.
Lo abro y.... mucha casualidad me parece
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Sin_tz18

Total Control!! :facepalm:
Nos tienen marcados para que no nos falte de nada, menudos hijos de puta los algoritmos o lo que sea.

Total. Auamba y yo estuvimos hablando de Marshalls el otro día y al salir del foro ya tenía publicidad de la marca por todas partes, desde aquí hasta el Facebook y Youtube.

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 11:25

A este tipo de articulos me refiero yo cuando hablo de canon...

https://www.loudersound.com/features/every-rainbow-album-ranked-from-worst-to-best?utm_source=Selligent&utm_medium=email&utm_campaign=XCR_NWL&utm_content=XCR_NWL_Automated_Airedale_Final&utm_term=496009&m_i=OguwC050y60soD0kxoUwWg7CovqmDad3nOha9d7ZlnG6vlV32YEA5ldLl1MkogfYfUvLPK6HQwbLatxmcvog5EoKEi8OGYOlN2UWpEeOOm&lrh=9f4d03de671f2a20a66b5a7fdeca981bfc0aa4112ec460eb00b65169ce92037f&M_BT=123089109627

_________________
Rainbow. TOP 3 - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rainbow. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Rainbow. TOP 3   Rainbow. TOP 3 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rainbow. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 Temas similares

-
» Top Rainbow
» 10 de Rainbow
» Rainbow (canciones) TOP 3
» debate Rainbow
»  RAINBOW-WHITESNAKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-