POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Escúpeme 10 temas punk a la cara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 12:45

LOU RIP escribió:
"Autosuficiencia" es el mejor tema punk (y no punk) compuesto en castellano

No te digo yo que no.


LOU RIP escribió:
El punk es un hijo de la calle y Leño eran la calle..SÍ SEÑOR

Sobre el papel, entre el Rock Urbano y el Punk hay pocas diferencias. Especialmente en los textos: "Es una mierda este Madrid que ni las ratas pueden vivir", "Puñados de cucarachas/Van recorriendo las calles/Invadiendo nuestra casa/Y contaminando el aire", "Tiene arrugas en la frente/De querer ir más allá/Y nunca sabes cuando besa/De verdad/¡Que tire la toalla!". Si esas letras no son Punk yo ya "tiro la toalla"  Wink 


Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 2975644_640px

_________________
Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 19:21

Recupero este hilo, aquí van mis 10 temas (+ 1) HC/punk/Oi (internacionales):

1. "World peace" Cro-Mags
2. "Die die my darling" The Misfits
3. "Ever fallen in love" The Buzzcocks
4. "I´ve had enough" Slapshot
5. "Nothing" Negative Approach
6. "Razors in the night" Blitz
7. "Ruby Soho" Rancid
8. "Sailin on" Bad Brains
9. "Filler" Minor Threat
10. "Power" Agnostic Front
11. "N.Y. Crew" Judge

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 1257552044286_f

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 20:15

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿alguien piensa que Johnny Cash hubiese metido es su casa a GG Allin? venga ya! le hubiese metido una patada en los cojones que le hubiese quitado toda la roña

Pues Allin, como le gustaba tanto experimentar el dolor físico y escatológico, estaría encantado  :laugh:

"Mama limpiame, mama abrazame..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 21:25

Aqui van 20:

ZEKE - "Chinatown"



Suicidal Tendencies - Institutionalized



Sex Pistols - Submission



The Damned - Neverland



Black Flag - Slip It In



Bl'ast! - It's In My Blood



The Heartbreakers - Chinese Rocks



Social Distortion-It wasnt a pretty picture



Cro-Mags - Show You No Mercy



Poison Idea - Plastic Bomb



Circle Jerks - Wild In The Streets



The Germs- Media Blitz



Trash Talk - My Rules



DWARVES - Everybodies Girl



Bad Brains - Gene Machine/ Don't Bother Me



Suckerpunch "Suckerpunch"



Rikk Agnew - 10



The Effigies - Forever, I Know



T.S.O.L.- Silent Scream



Fugazi - Rend It



Y uno mas:

X - Johhny Hit And Run Pauline




:AliceCooper: :AliceCooper: :AliceCooper:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 21:48

hacía años que no escuchaba hablar de los Suckerpunch Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 23:42

Drop dead-Siege
Violent pacification-DRI
Sink with California-Youth Brigade
Diplomatic inmunity-GBH
Kill the poor-DK
Anti satan song for mon-Victims Family
John Wayne was a nazi-MDC
Animal boy-Ramones
Alcohol-Gang Green
Small man,big mouth-Minor Threat


Última edición por Dragonauta el Dom 5 Oct 2014 - 0:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 23:44

Siege y Gang Green, exquisito gusto Dragonauta :like:

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 12:00

Kid Cajitas escribió:
hacía años que no escuchaba hablar de los Suckerpunch Wink


Yo los conoci por la critica que Jordi Meya hizo de ellos en el Popu alla por el 96 donde los puso por la nubes. Me costo bastante conseguir el disco pero cuando por fin pude escucharlo me gusto mucho y desde entonces no he parado hacerlo. Cuando hablo de ellos nadie parece conocerlos a pesar de que Pat Muzingo de Junkyard estaba en la banda y de que el guitarrista Tim Mosher sea desde hace tiempo el sustituto de Brian Baker tambien en Junkyard.
Aunque pensandolo bien, los creadores de ese discazo llamado Sixes, Sevens and Nines tampoco le importan una mierda a casi nadie, asi que no se de que me extraño...
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 12:07

La rabia-Subterranean Kids
Un millón de ratas-Ultimos de Cuba
Que pagui Pujol-L'Odi social
Pelos largos,caras enfermas-Eskorbuto
Mirando al abismo-Vómito
Enamorado de la muerte-Rip
La caza-GRB
Socios a la fuerza-LPR
Cuidado burócratas-Cicatriz
Jugando a las cartas en el cementerio-Parálisis Permanente
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 15:54

A los Junkyard los vi hace unos años en su gira de reunión en El Sol, en Madrid, pedazo de concierto que se marcaron, ya les gustaría a muchos grupos de chavales de 20 años tener esa energía...

La lista de Dragonauta muy HxC nacional clásico, hacía años que no me acordaba de los Últimos de Cuba jaja Smile



_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 15:58

Kid Cajitas escribió:
A los Junkyard los vi hace unos años en su gira de reunión en El Sol, en Madrid, pedazo de concierto que se marcaron, ya les gustaría a muchos grupos de chavales de 20 años tener esa energía...

La lista de Dragonauta muy HxC nacional clásico, hacía años que no me acordaba de los Últimos de Cuba jaja Smile




Yo también estuve allí y fue la requeterrehostiaputa y eso que en disco nunca me han dicho mucho...

_________________
Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 16:15

Yo igual, no tengo ningún cd de ellos, pero salí de ese concierto entusiasmado, no sé si por aquí habrá ultra-fans de Junkyard que nos puedan recomendar cual es su LP definitivo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 16:26

Kid Cajitas escribió:
Yo igual, no tengo ningún cd de ellos, pero salí de ese concierto entusiasmado, no sé si por aquí habrá ultra-fans de Junkyard que nos puedan recomendar cual es su LP definitivo

Están ahí entre el "Sixes, Seven and Nines" del 91 y su debut "Junkyard" del 89. Ambos imprescindibles.

Como dice Cutix ROCK

Si el concierto de la sala Sol fue alucinante el del Serie Z fue para llorar de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 18:37

Kid Cajitas escribió:
Yo igual, no tengo ningún cd de ellos, pero salí de ese concierto entusiasmado, no sé si por aquí habrá ultra-fans de Junkyard que nos puedan recomendar cual es su LP definitivo


calla, calla, que ya tuvimos una buena hace tiempo.... :facepalm:

Trey (fostiame-o-lloro) y joviqui son grandes fans de los Junky

_________________
Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 19:00

¿También hubo polémica por Junkyard? Debe ser el único foro del mundo dónde Serrat y Junkyard pueden ser tema de debate al mismo tiempo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 19:50

Kid Cajitas escribió:
¿También hubo polémica por Junkyard? Debe ser el único foro del mundo dónde Serrat y Junkyard pueden ser tema de debate al mismo tiempo

un día haré una encuesta sobre los debates más incendiarios que hemos tenido, alucinarías. Desde Sargento Pimienta pasando por Antoñito Johnson, GG Allin, Weller, las jebis del Canci: ¿feas o guarras?, Palestina o el gazpacho (esto último tal y como lo lees)

_________________
Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 19:55

El de las jebis feas o guapas lo presencié Lou, pero el del gazpacho me parece brutal jaja

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 20:01

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
¿También hubo polémica por Junkyard? Debe ser el único foro del mundo dónde Serrat y Junkyard pueden ser tema de debate al mismo tiempo

un día haré una encuesta sobre los debates más incendiarios que hemos tenido, alucinarías. Desde Sargento Pimienta pasando por Antoñito Johnson, GG Allin, Weller, las jebis del Canci: ¿feas o guarras?, Palestina o el gazpacho (esto último tal y como lo lees)

¿Y qué posturas había sobre el gazpacho? ¿Con torreznos o sin torreznos?
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 20:03

Gazpacho casero o Alvalle, supongo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 2:37

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
A los Junkyard los vi hace unos años en su gira de reunión en El Sol, en Madrid, pedazo de concierto que se marcaron, ya les gustaría a muchos grupos de chavales de 20 años tener esa energía...

La lista de Dragonauta muy HxC nacional clásico, hacía años que no me acordaba de los Últimos de Cuba jaja Smile




Yo también estuve allí y fue la requeterrehostiaputa y eso que en disco nunca me han dicho mucho...

Yo tambien estuve alli, brutal concierto. Los habia visto por primera vez años antes en el Serie Z, pero a pesar de que la primera vez fue emocionante por ser la primera y por que estuvieron increibles, el show del Sol lo disfrute aun mas.

Mi disco favorito de ellos es Sixes, Sevens & Nines pero su debut es igual de bueno.
Se que puede sonar algo snob en plan "mirad cuanto amo a esta banda maldita" pero no exagero cuando digo que por muchos motivos Junkyard es una de las bandas de mi vida.





pd: Mariscal no te olvides de la polemica iniciada por Kory Clarke "devolverle la ostia a una tia o poner la otra mejilla" esa tambien fue epica :AliceCooper:


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 7:47

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
A los Junkyard los vi hace unos años en su gira de reunión en El Sol, en Madrid, pedazo de concierto que se marcaron, ya les gustaría a muchos grupos de chavales de 20 años tener esa energía...

La lista de Dragonauta muy HxC nacional clásico, hacía años que no me acordaba de los Últimos de Cuba jaja Smile




Yo también estuve allí y fue la requeterrehostiaputa y eso que en disco nunca me han dicho mucho...

Yo tambien estuve alli, brutal concierto. Los habia visto por primera vez años antes en el Serie Z, pero a pesar de que la primera vez fue emocionante por ser la primera y por que estuvieron increibles, el show del Sol lo disfrute aun mas.

Mi disco favorito de ellos es Sixes, Sevens & Nines pero su debut es igual de bueno.
Se que puede sonar algo snob en plan "mirad cuanto amo a esta banda maldita" pero no exagero cuando digo que por muchos motivos Junkyard es una de las bandas de mi vida.



pd: Mariscal no te olvides de la polemica iniciada por Kory Clarke "devolverle la ostia a una tia o poner la otra mejilla" esa tambien fue epica  :AliceCooper:




Cierto...buenísima.En esa y en la de Palestina es de las pocas que no he estado implicado.

_________________
Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 12:36

...Me sorprende que hayáis subido este topic...y más sin mi permiso... Razz Very Happy

Cuando entré al foro y leí...escupeme 10 temas a la cara....pensé...vaya estupidez...¿Quien habrá sido el tontolculo?...ejem...hace 6 meses de esto, las personas cambian, envejecen...se hacen responsables... Very Happy

Pero ya que estamos, aprovechemos la ocasión para explicar esa frase tonta que puse para introducirlo...

Un país en un invento, un pais es una estafa, algo para lo que nadie te ha pedido opinión.,

..No es mía, tranquis...aperece en una canción titulada SIN PAÍS...del segundo disco de La Polla Records...que es mi preferido, llamado...REVOLUCIÓN.

Pues eso...posiblemente alguno ya lo sabía, pero si alguien pensó que se me había ido la pinza, decirle que si...pero la letra es de Evaristo, que es mucho más listo.

SIN PAÍS.




Adios.

Gracias por las nuevas aportaciones. Soy el típico que se hace recopilaciones de todo...y estas van para el volumen II. Gracias Kid, Trey, Lou...a todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 12:44

Cutix escribió:

Cuando entré al foro y leí...escupeme 10 temas a la cara....pensé..[i].vaya estupidez...¿Quien habrá sido el tontolculo?

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 15:53

Nunca he podido con Evaristo, me parece un hipócrita. Si eres punk y odias a las naciones y a los estados, no puedes ir por la vida de apolítico y militar en un partido pro-etarra como Euskal Herritarrok (en otras palabras, HB). El único grupo punk que hubo en Euskadi en los 80s fueron Eskorbuto, el resto fichaban estilo Norma Duval para el PP

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 19:10

Kid Cajitas escribió:
Nunca he podido con Evaristo, me parece un hipócrita. Si eres punk y odias a las naciones y a los estados, no puedes ir por la vida de apolítico y militar en un partido pro-etarra como Euskal Herritarrok (en otras palabras, HB). El único grupo punk que hubo en Euskadi en los 80s fueron Eskorbuto, el resto fichaban estilo Norma Duval para el PP

...Hombre, yo no metería a Evaristo en mi casa.
Detesto lo que defiende, detesto sus ideas políticas...pero me gustan muchas de sus canciones. Las que dan caña a los políticos, a todos...las disfruto.
Puedo diferenciar una cosa de otra...además en su caso, es bastante chocante, porque ni siquiera es Vasco, nació en Tuy que es un pueblo de Pontevedra y su padre era más pro España que yo.
Deberías escuchar alguna entrevista suya....tiene su lado divertido.

Te dejo esta...que está bien.

http://gladyspalmera.com/portela-de-noche-evaristo-de-la-polla-records/

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Escúpeme 10 temas punk a la cara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?
» 8 temas psicodélicos
» Crüe la otra cara
» Hichway To Hell cara A
» Highway To Hell cara B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-