POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Escúpeme 10 temas punk a la cara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 3 Empty
MensajeRe: Escúpeme 10 temas punk a la cara   Escúpeme 10 temas punk a la cara - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 19:55

Reconozco que es un grupo muy mítico, pero no comparto el rollo pro-etarra de Kortatu, de La Polla Records, los R.I.P. o S.A... Siempre me han gustado mucho los M.C.D., musicalmente Negu Gorriak fueron un grupazo, todos los discos de los 80s de Barricada son putos clásicos... Pero esa etiqueta apestosa de "Estado Español" que utilizaban y utilizan todos los Marianos Muniesas de turno ya no funciona conmigo (como la revista aquella, "Rock Estatal")

Este debate lo he tenido cienes de veces, que si son solo abertzales, que si no hacen apología de la violencia, que si la AVT, etc... Y es un debate que siempre acaba mal, porque los muertos son muertos vengan de donde vengan, tanto si los mata Franco como si los mata ETA o el GRAPO, y eso hay gente que no lo entiende. De todos esos grupos, siempre me gustó la postura de Barricada, que siendo bastante abertzales, eran bastante elegantes (el caso de "No hay tregua", por ejemplo), y no caían en la retórica "tiendas Tipo"

Por eso Eskorbuto eran la única banda punk de su generación, y por eso siempre me sentí más cercano a la escena HC o a bandas como Minor Threat, que al punk costra y a los grupos de WC... Le deseo lo mejor a Evaristo y a sus grupos, pero como dicen los ingleses, no es mi copa de té Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
 

Escúpeme 10 temas punk a la cara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?
» 8 temas psicodélicos
» Crüe la otra cara
» Hichway To Hell cara A
» Highway To Hell cara B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-