POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeJue 4 Abr 2024 - 21:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 MV5BMTQ2NjE3OTkwNF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjUxNDIyMQ@@._V1_FMjpg_UX1000_

Maravilloso cine ochentero.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Abr 2024 - 10:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 21056549_20131111095308406

Quitando las imagenes antiguas de paris, y el envoltorio de la epoca, no me ha gustado, por que no me la he terminado de tomar en serio, la actuacion de Belmondo me parece un chiste, y no me suelo quejar de los actores, y esa cara me parece de lo mas ostiable Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Abr 2024 - 11:20

Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 21056549_20131111095308406

Quitando las imagenes antiguas de paris, y el envoltorio de la epoca, no me ha gustado, por que no me la he terminado de tomar en serio, la actuacion de Belmondo me parece un chiste, y no me suelo quejar de los actores, y esa cara me parece de lo mas ostiable Laughing

Esta la tenía mi padre original en VIdeo 2000 :sabio: de pequeño la vi y me gustó mucho porque me entretuvo y me pareció emocionante, una investigación en la ciudad para encontrar un asesino en serie, creo recordar que el sospechoso tiene un ojo de cristal y en un momento dado le ofrecen fuego para el cigarrillo por la derecha y el hombre no se entera por culpa de ese ojo tuerto y los polis atan cabos más tarde Very Happy Me gustaría volver a verla.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Abr 2024 - 11:28

Jabato escribió:
Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 21056549_20131111095308406

Quitando las imagenes antiguas de paris, y el envoltorio de la epoca, no me ha gustado, por que no me la he terminado de tomar en serio, la actuacion de Belmondo me parece un chiste, y no me suelo quejar de los actores, y esa cara me parece de lo mas ostiable Laughing

Esta la tenía mi padre original en VIdeo 2000 :sabio:  de pequeño la vi y me gustó mucho porque me entretuvo y me pareció emocionante, una investigación en la ciudad para encontrar un asesino en serie, creo recordar que el sospechoso tiene un ojo de cristal y en un momento dado le ofrecen fuego para el cigarrillo por la derecha y el hombre no se entera por culpa de ese ojo tuerto y los polis atan cabos más tarde Very Happy  Me gustaría volver a verla.

Yo no se si fue por el actor y sus caras, el doblaje, parecia como un capitulo de colombo, me parecio un poco comico todo.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Abr 2024 - 12:05

Megaknot escribió:
Jabato escribió:
Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 21056549_20131111095308406

Quitando las imagenes antiguas de paris, y el envoltorio de la epoca, no me ha gustado, por que no me la he terminado de tomar en serio, la actuacion de Belmondo me parece un chiste, y no me suelo quejar de los actores, y esa cara me parece de lo mas ostiable Laughing

Esta la tenía mi padre original en VIdeo 2000 :sabio:  de pequeño la vi y me gustó mucho porque me entretuvo y me pareció emocionante, una investigación en la ciudad para encontrar un asesino en serie, creo recordar que el sospechoso tiene un ojo de cristal y en un momento dado le ofrecen fuego para el cigarrillo por la derecha y el hombre no se entera por culpa de ese ojo tuerto y los polis atan cabos más tarde Very Happy  Me gustaría volver a verla.

Yo no se si fue por el actor y sus caras, el doblaje, parecia como un capitulo de colombo, me parecio un poco comico todo.

No sé, yo no tengo ningún problema con Belmondo Very Happy pero ya te digo que la vi hace 30 años o así.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2024 - 11:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 La_pro10

Llevaba tiempo queriendo ver el remake de La Profecía aún a sabiendas de que la original aplastaría a esta nueva versión. No puedo decir que sea una mala película, dejémoslo en "digna" siendo generosos. Al menos no aburre y tiene un gran reparto, pero el problema es que no tiene alma y deja la sensación de ser una película hueca. Es lo que tiene versionar un clásico del cine de terror. Está claro que John Moore no es Richard Donner ni la música de Marco Beltrami (muy buena) se puede comparar con la icónica banda sonora de Jerry Goldsmith, pero se podría haber hecho mejor. Para pasar el rato.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 18842410
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 7 Abr 2024 - 21:09

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 La_pro10

Llevaba tiempo queriendo ver el remake de La Profecía aún a sabiendas de que la original aplastaría a esta nueva versión. No puedo decir que sea una mala película, dejémoslo en "digna" siendo generosos. Al menos no aburre y tiene un gran reparto, pero el problema es que no tiene alma y deja la sensación de ser una película hueca. Es lo que tiene versionar un clásico del cine de terror. Está claro que John Moore no es Richard Donner ni la música de Marco Beltrami (muy buena) se puede comparar con la icónica banda sonora de Jerry Goldsmith, pero se podría haber hecho mejor. Para pasar el rato.

no he visto este remake

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 7 Abr 2024 - 21:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Barbarian_queen_reina_salvaje_aka_queen_of_the_naked_steel-772714946-large
Mi serie b de hoy a consistido en este engendro..dirigido por el argentino Héctor Olivera,,,,producción americana. Si queréis desnudos femeninos,,aquí no falta,,,,con la espectacular Lana Clarkson como protagonista......es lo que es,,,,,peleas malas a rabiar,,,,vestuario de playa e historia simple....por lo menos intentan tener unos decorados aceptables.....No me aburrió,,y ya es suficiente...ah, producido por el genial Roger Corman. 5/10




_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 7 Abr 2024 - 23:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 La_rei10

La reina Margot (1994).

Película francesa que cuenta los hechos ocurridos en La matanza de San Bartolomé durante las guerras de religión. Conspiraciones, violencia y luchas por el poder. Sorprende que siendo una superproducción tenga un tono tan oscuro y malsano durante toda la película. Muy buena.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 18842410
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 7 Abr 2024 - 23:32

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 La_rei10

La reina Margot (1994).

Película francesa que cuenta los hechos ocurridos en La matanza de San Bartolomé durante las guerras de religión. Conspiraciones, violencia y luchas por el poder. Sorprende que siendo una superproducción tenga un tono tan oscuro y malsano durante toda la película. Muy buena.

:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeMar 9 Abr 2024 - 11:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 A_hier10

Sorpresa. Coproducción hispano argentina de 1962 con todos los ingredientes de un buen thriller, incluidos asesinato y relación tóxica. Buen guión, buenas interpretaciones y una estupenda fotografía en blanco y negro. Dirige Manuel Mur Oti,  un director del que no conocía nada hasta que hace poco vi Cielo Negro (1951), un melodrama totalmente atípico para la época, y que me parece un cineasta notable. Muy recomendable.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 18842410
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeMar 9 Abr 2024 - 13:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91m3x613v7L._AC_UF894,1000_QL80_

Normal Life. John McNaughton. 1996.

Siguiendo la estela de títulos como Gun Crazy o Los Amantes de la Noche de Nicholas Ray, tenemos la historia de una pareja de inadaptados que tratarán de llevar la vida normal anhelada del título. Una historia ultra romántica de amor imposible entre prácticas de tiro, sexo insatisfactorio, intentos de suicidio y atracos, que pese a contar con sus debilidades, consigue crear un universo propio que se acaba imponiendo tras unos minutos titubeantes y que la dota de una personalidad muy interesante. Muy bien la pareja protagonista, la sexy Ashley Judd y un muy correcto Luke Perry, en esta película del creador de Henry, Retrato de un Asesino, que cuenta, como aquella, con una aspecto de producción independiente noventera que ayuda a hacer muy real todo el asunto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeMar 9 Abr 2024 - 20:27

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91m3x613v7L._AC_UF894,1000_QL80_

Normal Life. John McNaughton. 1996.

Siguiendo la estela de títulos como Gun Crazy o Los Amantes de la Noche de Nicholas Ray, tenemos la historia de una pareja de inadaptados que tratarán de llevar la vida normal anhelada del título. Una historia ultra romántica de amor imposible entre prácticas de tiro, sexo insatisfactorio, intentos de suicidio y atracos, que pese a contar con sus debilidades, consigue crear un universo propio que se acaba imponiendo tras unos minutos titubeantes y que la dota de una personalidad muy interesante. Muy bien la pareja protagonista, la sexy Ashley Judd y un muy correcto Luke Perry, en esta película del creador de Henry, Retrato de un Asesino, que cuenta, como aquella, con una aspecto de producción independiente noventera que ayuda a hacer muy real todo el asunto.



Luke Perry! Very Happy Nunca había oído hablar de esta película. Por cierto, tengo un recuerdo muy borroso de Henry: Retrato de un Asesino, casi diría que no me convenció pero tendría que volver a verla y ver si estoy en lo cierto o no.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeMar 9 Abr 2024 - 20:34

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91m3x613v7L._AC_UF894,1000_QL80_

Normal Life. John McNaughton. 1996.

Siguiendo la estela de títulos como Gun Crazy o Los Amantes de la Noche de Nicholas Ray, tenemos la historia de una pareja de inadaptados que tratarán de llevar la vida normal anhelada del título. Una historia ultra romántica de amor imposible entre prácticas de tiro, sexo insatisfactorio, intentos de suicidio y atracos, que pese a contar con sus debilidades, consigue crear un universo propio que se acaba imponiendo tras unos minutos titubeantes y que la dota de una personalidad muy interesante. Muy bien la pareja protagonista, la sexy Ashley Judd y un muy correcto Luke Perry, en esta película del creador de Henry, Retrato de un Asesino, que cuenta, como aquella, con una aspecto de producción independiente noventera que ayuda a hacer muy real todo el asunto.



Luke Perry! Very Happy Nunca había oído hablar de esta película. Por cierto, tengo un recuerdo muy borroso de Henry: Retrato de un Asesino, casi diría que no me convenció pero tendría que volver a verla y ver si estoy en lo cierto o no.

De esta se habló en su día (un poco solamente porque no fue muy publicitada) porque fue de lo primero que hizo el Dylan MacKey Razz para quitarse su etiqueta de guaperas para adolescentes, y lo hace bien, no juega con el recurso tan típico de la sobreactuación de los jóvenes. Eso sí, es una cinta áspera y muy triste, muy de los 90's, merece la pena, buen cine independiente.

Henry yo también la vi hace años y la encontré algo pobretona con algún buen momento.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeMar 9 Abr 2024 - 20:45

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91m3x613v7L._AC_UF894,1000_QL80_

Normal Life. John McNaughton. 1996.

Siguiendo la estela de títulos como Gun Crazy o Los Amantes de la Noche de Nicholas Ray, tenemos la historia de una pareja de inadaptados que tratarán de llevar la vida normal anhelada del título. Una historia ultra romántica de amor imposible entre prácticas de tiro, sexo insatisfactorio, intentos de suicidio y atracos, que pese a contar con sus debilidades, consigue crear un universo propio que se acaba imponiendo tras unos minutos titubeantes y que la dota de una personalidad muy interesante. Muy bien la pareja protagonista, la sexy Ashley Judd y un muy correcto Luke Perry, en esta película del creador de Henry, Retrato de un Asesino, que cuenta, como aquella, con una aspecto de producción independiente noventera que ayuda a hacer muy real todo el asunto.



Luke Perry! Very Happy Nunca había oído hablar de esta película. Por cierto, tengo un recuerdo muy borroso de Henry: Retrato de un Asesino, casi diría que no me convenció pero tendría que volver a verla y ver si estoy en lo cierto o no.

De esta se habló en su día (un poco solamente porque no fue muy publicitada) porque fue de lo primero que hizo el Dylan MacKey Razz para quitarse su etiqueta de guaperas para adolescentes, y lo hace bien, no juega con el recurso tan típico de la sobreactuación de los jóvenes. Eso sí, es una cinta áspera y muy triste, muy de los 90's, merece la pena, buen cine independiente.

Henry yo también la vi hace años y la encontré algo pobretona con algún buen momento.


Me la apunto, tengo una buena carpeta de recomendaciones para cuando tenga días libres.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Abr 2024 - 18:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Coche_policial-595918149-large

Coche Policial. Jon Watts. 2015.

Una pareja de críos que huyen de casa para correrse una aventurilla encuentran un coche patrulla que parece abandonado que se convertirá en su juguete durante unas horas hasta que descubren que contiene una "mercancía" que puede amargarles la aventura y también su propia existencia. Una buena premisa argumental y un desarrollo ágil pero que culmina en un climax quizás algo simplón y que no acaba de encajar con lo que nos prometía lo anterior. Pese a todo, una película entretenida, sencilla, muy corta y que hace pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Abr 2024 - 18:32

el murciélago escribió:
Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 La_rei10

La reina Margot (1994).

Película francesa que cuenta los hechos ocurridos en La matanza de San Bartolomé durante las guerras de religión. Conspiraciones, violencia y luchas por el poder. Sorprende que siendo una superproducción tenga un tono tan oscuro y malsano durante toda la película. Muy buena.

:empollon:

Muy buena. Destacaría la crispación y angustia que logran transmitir los actores, reflejando a la perfección la sensación de que sus personajes están permanentemente en la cuerda floja, con la muerte al acecho en cada recodo del pasillo, detrás de cada puerta.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Abr 2024 - 18:34

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Barbarian_queen_reina_salvaje_aka_queen_of_the_naked_steel-772714946-large
Mi serie b de hoy a consistido en este engendro..dirigido por el argentino Héctor Olivera,,,,producción americana. Si queréis desnudos femeninos,,aquí no falta,,,,con la espectacular Lana Clarkson como protagonista......es lo que es,,,,,peleas malas a rabiar,,,,vestuario de playa e historia simple....por lo menos intentan tener unos decorados aceptables.....No me aburrió,,y ya es suficiente...ah, producido por el genial Roger Corman. 5/10




No la he visto, pero creo que la protagonista es la actriz que murió asesinada por Phil Spector. Una mujer guapísima, por cierto.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Abr 2024 - 22:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 El_aultimo_Boy_Scout-349881989-large

De esas peliculas que tengo que ver unas cinco veces al año.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Abr 2024 - 22:45

Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 El_aultimo_Boy_Scout-349881989-large

De esas peliculas que tengo que ver unas cinco veces al año.

A mi con una en la vida ya me da.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024 - 0:54

Creo que veis demasiadas peliculas,asi,en general... What a Face

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024 - 9:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Citize10

Está la vi en VHS en los 90, de hecho creo que se lanzo directamente a video. Cuenta la investigación para atrapar al mayor asesino en serie de la historia de Rusia. Recuperada ahora me sigue pareciendo excelente. La apariencia es de telefilm, plana y aparentemente sin personalidad, pero va al grano desde el primer momento, engancha y las interpretaciones son de nivel, lógico tratándose de quienes componen el reparto. Estupendas las escenas de los asesinatos (por austeras), y el frustrante relato de las trabas que el partido comunista imponía sobre la investigación. Muy buenas las imágenes del protagonista caminando frente a un cartel de Lenin y que muestran el paso del tiempo y los hechos sucedidos en la URSS simplemente mostrando el deterioro de la imagen del revolucionario. Telefilm pero de calidad.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 18842410
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024 - 15:11

Lmsixx escribió:
Creo que veis demasiadas peliculas,asi,en general... What a Face

Lo dice el que se casca tres o cuatro series en un fin de semana? Razz :Tijeritas:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024 - 15:12

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Creo que veis demasiadas peliculas,asi,en general... What a Face

Lo dice el que se casca tres o cuatro series en un fin de semana?  Razz  :Tijeritas:

Yo? Nunca! Tres o cuatro capítulos si, pero no series completas... What a Face
Pero ahora no puedo... What a Face

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024 - 15:13

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Citize10

Está la vi en VHS en los 90, de hecho creo que se lanzo directamente a video. Cuenta la investigación para atrapar al mayor asesino en serie de la historia de Rusia. Recuperada ahora me sigue pareciendo excelente. La apariencia es de telefilm, plana y aparentemente sin personalidad, pero va al grano desde el primer momento, engancha y las interpretaciones son de nivel, lógico tratándose de quienes componen el reparto. Estupendas las escenas de los asesinatos (por austeras), y el frustrante relato de las trabas que el partido comunista imponía sobre la investigación. Muy buenas las imágenes del protagonista caminando frente a un cartel de Lenin y que muestran el paso del tiempo y los hechos sucedidos en la URSS simplemente mostrando el deterioro de la imagen del revolucionario. Telefilm pero de calidad.

Excelente, me has puesto los dientes largos bounce pues la tengo por ahí para ver en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-