POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine Español. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Feb 2024 - 17:29

Jefe Brody escribió:
Cine Español. TOP 5 - Página 9 11822c10

Esta la vi en los 80 en Sábado Cine si no recuerdo mal. Durante mucho tiempo la busqué erróneamente creyendo que se llamaba El chalecito :facepalm:. Las verdes praderas es una crítica a la sociedad de consumo muy al estilo Garci, pausada, sin estridencias y muy anclada a su época, como casi toda esa etapa de su cine. En su momento me chocó mucho el final y la verdad es que consigue su objetivo de hacer pensar si algunas cosas merecen la pena. Una película a la que le tengo cierto cariño.

Me ha gustado, y el mensaje que da es algo que alguna vez nos pasa por la cabeza:

De que te serviria vivir en un chaletazo, si esta en el quinto pimiento y te mueres de asco.:
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Feb 2024 - 18:32

No sé si a vosotros, pero a mí con este hilo me pasa algo parecido al del Top3 de Depeche Mode y el Synthpop. Me explico, en los 80 estaba radicalmente alejado del Tecnopop, el Heavy Metal y otros estilos eran ley para mí. Sin embargo hoy el Synthpop está en lo más alto de mis preferencias junto a todos los demás. Con el cine español me ocurre lo mismo. Siendo críos mi hermano y yo poníamos el grito en el cielo si en Sesión de tarde de los sábados cambiaban la película de Tarzán por una española. En los primeros 80 comencé a comprar la revista Fotogramas, mis gustos eran cine americano casi al 100%. Eran los años de la Ley Miró, que prácticamente se cargó el cine de genero de nuestro país. La verdad es que le tenía manía a la mayoría de películas españolas que salían en la revista, me parecían pretenciosas, cargantes, pseudo elitistas, nada que ver con el cine yanqui que tanto me gustaba. Cosas de la edad. Hoy no paro de ver cine español de todas las épocas, principalmente en Flixolé, la plataforma que más alegrías me da junto a Filmin. Nunca es tarde para rectificar.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Feb 2024 - 18:52

Jefe Brody escribió:
No sé si a vosotros, pero a mí con este hilo me pasa algo parecido al del Top3 de Depeche Mode y el Synthpop. Me explico, en los 80 estaba radicalmente alejado del Tecnopop, el Heavy Metal y otros estilos eran ley para mí. Sin embargo hoy el Synthpop está en lo más alto de mis preferencias junto a todos los demás. Con el cine español me ocurre lo mismo. Siendo críos mi hermano y yo poníamos el grito en el cielo si en Sesión de tarde de los sábados cambiaban la película de Tarzán por una española. En los primeros 80 comencé a comprar la revista Fotogramas, mis gustos eran cine americano casi al 100%. Eran los años de la Ley Miró, que prácticamente se cargó el cine de genero de nuestro país. La verdad es que le tenía manía a la mayoría de películas españolas que salían en la revista, me parecían pretenciosas, cargantes, pseudo elitistas, nada que ver con el cine yanqui que tanto me gustaba. Cosas de la edad. Hoy no paro de ver cine español de todas las épocas, principalmente en Flixolé, la plataforma que más alegrías me da junto a Filmin. Nunca es tarde para rectificar.

En mi casa como se veía mucho cine y a mis padres le gustaban las españolas también pues no le tenía tirria aunque sí que es cierto que me tiraba más lo americano, eso sí, y español yo veía menos pero veía, de hecho el impacto de pelis como La Caza o Los Santos Inocentes fue en aquella época siendo un chaval. Y muy cierto lo de la Ley Miró, se quiso hacer un cine de qualité y eso hizo que se dejara de lado el cine de género de puro entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5934
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Feb 2024 - 22:11

Jefe Brody escribió:
No sé si a vosotros, pero a mí con este hilo me pasa algo parecido al del Top3 de Depeche Mode y el Synthpop. Me explico, en los 80 estaba radicalmente alejado del Tecnopop, el Heavy Metal y otros estilos eran ley para mí. Sin embargo hoy el Synthpop está en lo más alto de mis preferencias junto a todos los demás. Con el cine español me ocurre lo mismo. Siendo críos mi hermano y yo poníamos el grito en el cielo si en Sesión de tarde de los sábados cambiaban la película de Tarzán por una española. En los primeros 80 comencé a comprar la revista Fotogramas, mis gustos eran cine americano casi al 100%. Eran los años de la Ley Miró, que prácticamente se cargó el cine de genero de nuestro país. La verdad es que le tenía manía a la mayoría de películas españolas que salían en la revista, me parecían pretenciosas, cargantes, pseudo elitistas, nada que ver con el cine yanqui que tanto me gustaba. Cosas de la edad. Hoy no paro de ver cine español de todas las épocas, principalmente en Flixolé, la plataforma que más alegrías me da junto a Filmin. Nunca es tarde para rectificar.

Yo aún tengo que dar ese cambio.
De la misma forna que con el Synth, este hilo es perfecto para tener unas referencias a las que agarrarse.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Feb 2024 - 23:55

Nowhere Man escribió:
Voy a poner mi lista particular siendo consciente que es solo con las que mas he disfrutado :  

1) El Viaje a ninguna parte
2) Intacto
3) El Lobo
4) Dias Contados
5) Los Santos Inocentes

En la Recamara se quedarian entre otras muchas :

! Ay , Carmela !
Celda 211
Amantes
La lengua de las Mariposas  y un largo etc



:like: anotado, se agradecen vuestras listas.

_________________
Cine Español. TOP 5 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2024 - 0:04

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
No sé si a vosotros, pero a mí con este hilo me pasa algo parecido al del Top3 de Depeche Mode y el Synthpop. Me explico, en los 80 estaba radicalmente alejado del Tecnopop, el Heavy Metal y otros estilos eran ley para mí. Sin embargo hoy el Synthpop está en lo más alto de mis preferencias junto a todos los demás. Con el cine español me ocurre lo mismo. Siendo críos mi hermano y yo poníamos el grito en el cielo si en Sesión de tarde de los sábados cambiaban la película de Tarzán por una española. En los primeros 80 comencé a comprar la revista Fotogramas, mis gustos eran cine americano casi al 100%. Eran los años de la Ley Miró, que prácticamente se cargó el cine de genero de nuestro país. La verdad es que le tenía manía a la mayoría de películas españolas que salían en la revista, me parecían pretenciosas, cargantes, pseudo elitistas, nada que ver con el cine yanqui que tanto me gustaba. Cosas de la edad. Hoy no paro de ver cine español de todas las épocas, principalmente en Flixolé, la plataforma que más alegrías me da junto a Filmin. Nunca es tarde para rectificar.

En mi casa como se veía mucho cine y a mis padres le gustaban las españolas también pues no le tenía tirria aunque sí que es cierto que me tiraba más lo americano, eso sí, y español yo veía menos pero veía, de hecho el impacto de pelis como La Caza o Los Santos Inocentes fue en aquella época siendo un chaval. Y muy cierto lo de la Ley Miró, se quiso hacer un cine de qualité y eso hizo que se dejara de lado el cine de género de puro entretenimiento.



yo siempre he combinado el cine español con el resto, en especial el americano. Mi padre (más castizo que el oso y el madroño) llegó a tener amistad de joven con algunos actores como Pepe Isbert o Tony Leblanc, es decir, era muy aficionado a ese cine en B/N y se conocía a todos los actores y actrices. Cierto que yo prefería Tiburón a La colmena (por poner un ejemplo) pero disfrutaba ambas. Y todavía sigo descubriendo cine español.

_________________
Cine Español. TOP 5 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2024 - 0:16

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Cine Español. TOP 5 - Página 9 11822c10

Esta la vi en los 80 en Sábado Cine si no recuerdo mal. Durante mucho tiempo la busqué erróneamente creyendo que se llamaba El chalecito :facepalm:. Las verdes praderas es una crítica a la sociedad de consumo muy al estilo Garci, pausada, sin estridencias y muy anclada a su época, como casi toda esa etapa de su cine. En su momento me chocó mucho el final y la verdad es que consigue su objetivo de hacer pensar si algunas cosas merecen la pena. Una película a la que le tengo cierto cariño.

ahora que has dicho lo del chalecito me suena y a lo mejor la vi en los 80. Tengo que recuperarla ya que la habéis reivindicado por aquí.


Sobre Garci decir que vi de estreno El Crack y no me gustó (era un crío y pensaba ver una película de destape :facepalm: ) La he visto un par de veces más, ya de adulto y me sorprendió positivamente (la 1 y la 2). Volver a Empezar es un film amable, nostálgico, de mucho hablar como le gusta a Garci. Asignatura Pendiente me gustó mucho en su momento aunque a decir verdad creo que es la que peor ha envejecido (lo mismo me vale para Solos en la madrugada). El abuelo me apreció un sopor. Y tengo pendiente El crack Cero que alguna vez se ha comentado por aquí

El Crack Cero me gustó, es un ejercicio de estilo a lo Garci, muy sobrio, y eso, junto a la época en la que estamos, en la que el cine actual tiene un toque algo frío, le da un toque de atemporalidad por paradójico que parezca.

Solos en la Madrugada la vi no hace mucho y me pareció pesadísima, un panfleto envejecido muy aburrido todo el rato hablando. El Abuelo también me pareció pesada. Asignatura Pendiente pese a envejecer bastante tiene suficiente calidad melodramatica para ser disfrutada. Historia de un Beso la quité por aburrida :facepalm: Y dos muy prestigiosas entre sus fans: Tiovivo c. 1950 psssh... pasable y Canción de Cuna, muy respetada y premiada incluso en el extranjero, tendría que volver a verla pero creo que no era para mi. Los Cracks 1 y 2, como he dicho, me gustan pero sin matarme y Volver a Empezar si le quitamos la verborrea y la nostalgia a porrillo :facepalm: queda un buen melodrama. Y no recuerdo haber visto ninguna más. Pero dios salve a Garci Very Happy (el otro día hizo 80 años el hombre, por cierto).



TIOVIVO no la he visto, Canción de Cuna sí pero no la recuerdo. Y es cierto, Asignatura Pendiente tiene su aquel, es una peli bonita aunque esa verborrea haya quedado desfasada. Luego hubo una Asignatura Aprobada que bajaba el nivel.


Cine Español. TOP 5 - Página 9 425px-Asignatura_aprobada

_________________
Cine Español. TOP 5 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2024 - 10:47

Cine Español. TOP 5 - Página 9 El_verdugo-396316416-large


1. EL VERDUGO 22 ptos




Cine Español. TOP 5 - Página 9 Los-santos-inocentes-dvd-


2. LOS SANTOS INOCENTES 21 ptos




Cine Español. TOP 5 - Página 9 MV5BNTc0NGU3ZTktZjZiMy00OWE5LWI1NWQtOGJjYjg4ZmQ0ZmJkXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_



3. LA CAZA 11 ptos




Cine Español. TOP 5 - Página 9 El_cebo-123599405-large


4. EL CEBO 10 ptos


Cine Español. TOP 5 - Página 9 MV5BZTk4ODhmNDEtM2RlMS00ZWEyLWJlY2YtODcyZGRlMDEwOGI5XkEyXkFqcGdeQXVyNzkwMjQ5NzM@._V1_


5. VIRIDIANA 9 ptos




Placido - Atraco a las 3 - Celda 211- El viaje a ninguna parte: 8 ptos
Surcos: 7 ptos
El dia de la Bestia y La Vaquilla: 6 ptos, etc...


Muy interesante el primer TOP del año, tan interesante como disputado. Dos destacados aspirantes en un mano a mano por la victoria, al final Berlanga se lleva el gato al agua. La Caza logra el bronce aunque en este tipo de votaciones tan abiertas y tantas posibilidades un vota arriba-abajo hubiese variado toda la tabla.

Un placer leer vuestros comentarios y me llevo anotado unas cuantas películas que yo desconocía. :aplausos:

_________________
Cine Español. TOP 5 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43947
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2024 - 11:44

Brutal ese top..............ahora hay que hacerlo de diferentes países...sería interesante
Buen trabajo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine Español. TOP 5 - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2024 - 13:30

Genial semana dedicada al cine español :aplausos: :aplausos: Peliculones, oiga.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2024 - 16:10

Gran inauguración de los Top2024. Estupenda semana poniendo las cosas en su sitio (me refiero al cine español).
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 54
Localización : La Coruña

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeSáb 3 Feb 2024 - 22:38

:aplausos: Bravo, Lou. La de Viridiana y Los Santos las volveré a ver este mes. Y me apunto otras que no he visto.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeMar 6 Feb 2024 - 15:35

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


geek geek

La diferencia entre El Cebo y Paris, Texas es que esta última está rodada en USA, con actores americanos, en un paisaje americano, escrita por un literato americano, música muy americana, con una historia 100% americana pero mira tú, el dinero es europeo y oficialmente es europea geek El Cebo no tiene nada español prácticamente (creo que algún técnico) y la historia sería la misma allí que en Tokio geek pero como la pasta es española pues oficialmente la peli es española Rolling Eyes OK, se puede votar pero quicir...

Pero para mí la personalidad del director también cuenta, Vajda hacía cine 100% español y tuvo esta aventura en coproducción, la actriz principal creo que también es española, la cuestión es que siempre se la destaca como una rara avis del cine español, no como una peli sólo Suiza. Y de París Texas igual, no voy a entrar en bucle otra vez, es una coproducción europea impregnada de americana pero dirige Wenders además, para mí tiene carácter europeo, a pesar de estar enmarcada en América y de que Wenders desprenda amor por el cine americano.

Carácter europeo? scratch

Cine Español. TOP 5 - Página 9 TqDMR6

Carácter europeo como Encubridora de Fritz Lang, por ejemplo geek o Vértigo de Hitchcock geek cineastas europeos en América. Wenders en este caso lo mismo, todo lo demás es americano, empezando por el guión de Sam Shepard. Pero en fin, que yo no discuto que El Cebo (basada en una conocida novela extranjera dicho sea de paso  Rolling Eyes) no sea una peli española, lo es, oficialmente, pero también me parece raro que ninguno hayáis destacado, que no votado, Campanadas a Medianoche, que es aun más española. Se os ve el plumero lol!

Que no quería entrar en bucle Razz Pues sí, carácter europeo, formalmente, en cuanto a ritmo, estilo. Cambia el desierto americano del fondo por las calles de París y ya está Very Happy hay muchas secuencias en esta peli que podrian venir firmadas por Kieslowski, o como se escriba, no me recuerdan a Scorsese, Spielberg o Ivan Reitman, por citar otros americanos cohetaneos. Y qué plumero ni qué historias scratch no voto Campanadas porque no me viene a la cabeza como peli española, es peli de Welles, lo que decía antes de la importancia del director a la hora de darle nacionalidad española a El cebo ( que sí, que Vajda es extranjero, pero siempre hizo cine español) de todas formas todo esto son impresiones subjetivas, no creo que ni tu ni yo tengamos la razón.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeMar 6 Feb 2024 - 15:42

LOU RIP escribió:
Cine Español. TOP 5 - Página 9 El_verdugo-396316416-large


1. EL VERDUGO 22 ptos




Cine Español. TOP 5 - Página 9 Los-santos-inocentes-dvd-


2. LOS SANTOS INOCENTES 21 ptos




Cine Español. TOP 5 - Página 9 MV5BNTc0NGU3ZTktZjZiMy00OWE5LWI1NWQtOGJjYjg4ZmQ0ZmJkXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_



3. LA CAZA 11 ptos




Cine Español. TOP 5 - Página 9 El_cebo-123599405-large


4. EL CEBO 10 ptos


Cine Español. TOP 5 - Página 9 MV5BZTk4ODhmNDEtM2RlMS00ZWEyLWJlY2YtODcyZGRlMDEwOGI5XkEyXkFqcGdeQXVyNzkwMjQ5NzM@._V1_


5. VIRIDIANA 9 ptos




Placido - Atraco a las 3 - Celda 211- El viaje a ninguna parte: 8 ptos
Surcos: 7 ptos
El dia de la Bestia y La Vaquilla: 6 ptos, etc...


Muy interesante el primer TOP del año, tan interesante como disputado. Dos destacados aspirantes en un mano a mano por la victoria, al final Berlanga se lleva el gato al agua. La Caza logra el bronce aunque en este tipo de votaciones tan abiertas y tantas posibilidades un vota arriba-abajo hubiese variado toda la tabla.

Un placer leer vuestros comentarios y me llevo anotado unas cuantas películas que yo desconocía. :aplausos:

Qué grande es el cine español! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitimeMar 6 Feb 2024 - 15:44

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Pero para mí la personalidad del director también cuenta, Vajda hacía cine 100% español y tuvo esta aventura en coproducción, la actriz principal creo que también es española, la cuestión es que siempre se la destaca como una rara avis del cine español, no como una peli sólo Suiza. Y de París Texas igual, no voy a entrar en bucle otra vez, es una coproducción europea impregnada de americana pero dirige Wenders además, para mí tiene carácter europeo, a pesar de estar enmarcada en América y de que Wenders desprenda amor por el cine americano.

Carácter europeo? scratch

Cine Español. TOP 5 - Página 9 TqDMR6

Carácter europeo como Encubridora de Fritz Lang, por ejemplo geek o Vértigo de Hitchcock geek cineastas europeos en América. Wenders en este caso lo mismo, todo lo demás es americano, empezando por el guión de Sam Shepard. Pero en fin, que yo no discuto que El Cebo (basada en una conocida novela extranjera dicho sea de paso  Rolling Eyes) no sea una peli española, lo es, oficialmente, pero también me parece raro que ninguno hayáis destacado, que no votado, Campanadas a Medianoche, que es aun más española. Se os ve el plumero lol!

Que no quería entrar en bucle Razz  Pues sí, carácter europeo, formalmente, en cuanto a ritmo, estilo. Cambia el desierto americano del fondo por las calles de París y ya está Very Happy  hay muchas secuencias en esta peli que podrian venir firmadas por Kieslowski, o como se escriba, no me recuerdan a Scorsese, Spielberg o Ivan Reitman, por citar otros americanos cohetaneos. Y qué plumero ni qué historias scratch  no voto Campanadas porque no me viene a la cabeza como peli española, es peli de Welles, lo que decía antes de la importancia del director a la hora de darle nacionalidad española a El cebo ( que sí, que Vajda es extranjero, pero siempre hizo cine español) de todas formas todo esto son impresiones subjetivas, no creo que ni tu ni yo tengamos la razón.

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Despertar

Ondia, ya me había olvidado... Very Happy

O sea, que el careto de Dean Stanton en Monument Valley con la slide de Ry Cooder sonando y en una historia que es puro Centauros/Taxi Driver te recuerda a Kieslowhat?? scratch Y claro, cambia la prisión de Rio Bravo por una cárcel parisina y a Dean Martin por Yves Montand y tienes un polar francés  :facepalm:

Cine Español. TOP 5 - Página 9 Simpson-bye

PD. Vajda siempre hizo cine español... desde que llegó a España, antes hacía cine húngaro, alemán, italiano, etc... geek Pero a lo que voy es que viendo El Cebo, nada te dice que es española, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine Español. TOP 5 - Página 9 Empty
MensajeRe: Cine Español. TOP 5   Cine Español. TOP 5 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine Español. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» Cine español de los 90
» BSO cine español
» Recomendar cine español
» Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-