POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1984 (ESP) TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeDom 10 Mar 2024 - 21:05

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix les tiene manía, pero lo cierto es que el Punk Rock más imaginativo que se ha hecho en este país lo firmaron Siniestro Total, y "Menos mal..." es uno de sus mejores trabajos.

En cuanto al ganador, yo también me alegro. No lo voté (3 discos son muy pocos), pero a mí también me encanta ese disco, que por cierto, contiene una de mis canciones preferidas de la historia: "Una noche sin ti". Muy grandes.

...No les tengo manía Very Happy
Pero no pintan nada en un TOP 3 con lo mejor del año 1984 con la cantidad de discos que se editaron. En el foro estáis 3 fans y por eso se han colado.
Podía haber sucedido igual si tuvieramos 3 gitanos en el foro y los Chunguitos hubieran sacado disco.

Hay un disco que por ser de un artista al que en 2024 nadie toma en serio, que ni se mencionó. Y fue un éxito descomunal.


BANDIDO de MIGUEL BOSÉ.

Podría competir perfectamente en la lista internacional.  

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 6aFO4M



1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 580e9d693b91c9fd587584e6a63290bd

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeDom 10 Mar 2024 - 21:06

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix les tiene manía, pero lo cierto es que el Punk Rock más imaginativo que se ha hecho en este país lo firmaron Siniestro Total, y "Menos mal..." es uno de sus mejores trabajos.

En cuanto al ganador, yo también me alegro. No lo voté (3 discos son muy pocos), pero a mí también me encanta ese disco, que por cierto, contiene una de mis canciones preferidas de la historia: "Una noche sin ti". Muy grandes.

...No les tengo manía Very Happy
Pero no pintan nada en un TOP 3 con lo mejor del año 1984 con la cantidad de discos que se editaron. En el foro estáis 3 fans y por eso se han colado.
Podía haber sucedido igual si tuvieramos 3 gitanos en el foro y los Chunguitos hubieran sacado disco.

Hay un disco que por ser de un artista al que en 2024 nadie toma en serio, que ni se mencionó. Y fue un éxito descomunal.


BANDIDO de MIGUEL BOSÉ.

Podría competir perfectamente en la lista internacional.  

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 6aFO4M


:laugh: :laugh: :laugh:

...Patético Miguelito.

Pero en 1984 era un Bowie italiano con misterio.
Y ese disco, no puedo ni escucharlo hoy, pero tenía nivel. No sé cuanta culpa tuvo él o los Italianos que pusieron su mano.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeDom 10 Mar 2024 - 21:07

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


...No les tengo manía Very Happy
Pero no pintan nada en un TOP 3 con lo mejor del año 1984 con la cantidad de discos que se editaron. En el foro estáis 3 fans y por eso se han colado.
Podía haber sucedido igual si tuvieramos 3 gitanos en el foro y los Chunguitos hubieran sacado disco.

Hay un disco que por ser de un artista al que en 2024 nadie toma en serio, que ni se mencionó. Y fue un éxito descomunal.


BANDIDO de MIGUEL BOSÉ.

Podría competir perfectamente en la lista internacional.  

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 6aFO4M



1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 580e9d693b91c9fd587584e6a63290bd


:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeDom 10 Mar 2024 - 21:21

LOU RIP escribió:
1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Ab67616d0000b273f44506baf76fe543f89e11b1



1. Burning -Noches de Rock & Roll 11 ptos





1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 61zo5gltjfL._UF894,1000_QL80_


2. Obús- El que Más 9 ptos








1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 90-ilegales


1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Ab67616d0000b2731dd7376e1072e77320613816


3. Ilegales- Agotados de Esperar el Fin / Siniestro Total- Menos mal que nos queda Portugal 8 ptos



4. Asfalto- Cronophobia / Radio Futura- La Ley del Desierto 6 ptos.
5. Alaska y Dinarama - Deseo Carnal / Ángeles del Infierno - Pacto con el Diablo 5 ptos.


Pues este es EL MEJOR DISCO ESPAÑOL DE 1984. Toda la lista ha estado muy apretada y cada voto daba un vuelco, lo cual demuestra que hubo competencia en ese año. Buen complemento a la lista grande de 1984 y gracias por los votos y grandes comentarios....ah, Siniestro Total, salvo sus dos primeros discos, es mi asignatura pendiente.


Gracias...

:aplausos:

Digno vencedor, yo en estos sondeos intento votar con mi cabeza en esa época, y a Burning aprendí a amarlos más tarde, igual que a los cero, y estoy bastante a favor de esa lista, por ponerle un pero, pondría a Obús más abajo
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeDom 10 Mar 2024 - 21:48

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:


...No les tengo manía Very Happy
Pero no pintan nada en un TOP 3 con lo mejor del año 1984 con la cantidad de discos que se editaron. En el foro estáis 3 fans y por eso se han colado.
Podía haber sucedido igual si tuvieramos 3 gitanos en el foro y los Chunguitos hubieran sacado disco.

Hay un disco que por ser de un artista al que en 2024 nadie toma en serio, que ni se mencionó. Y fue un éxito descomunal.


BANDIDO de MIGUEL BOSÉ.

Podría competir perfectamente en la lista internacional.  

¿Quieres decir que Siniestro Total no fueron una banda relevante en la música española de los 80? En este disco aparece por ejemplo "¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?" Todo un himno que hasta ha llegado a estudiarse en las escuelas. Tu manía a los gallegos es un clásico de este foro Razz  

...Que no les tengo manía!!! Very Happy
Para mi estos Siniestro Total son las ocurrencias de Miguel Costas. Ya lo he comentado alguna vez, el debut me encanta. Cuando se va Copini son otra cosa,vun grupo casi de chiste. Me gustaron mucho más Aerolineas Federales. A este grupo, como a 091 los habéis subido a un pedestal la generación siguiente a la mía. Siniestro Total tenían su gracia, pero como Glutamato Ye Ye...por citar uno.  O un poco más tarde The Refrescos.  Si dentro de 10 años os ponéis a defender a No me pises que llevo chanclas, mi respuesta sería la misma.
Toreros Muertos fueron más exitosos que Siniestro Total, por citarte uno. Y Semen Up ....impactaron lo mismo o más.

Por eso me extraña la lista.
Si veo a Toreros Muertos puesto 3...diré...Noooooo.
Joder....será por discos.


Duele leer en la misma frase a Siniestro Total con algunas de esas bandas que citas. Hace poco ST se despidieron llenando dos días seguidos el Wizink Center hasta la bandera (y si hubieran hecho una gira lo hubiesen petado también), que prueben a hacer eso Glutamato o Toreros Muertos (al resto de los que has puesto no vale la pena ni nombrarlos). En fin... Si para ti ST sólo fueron una banda graciosa, todo cobra sentido. No tengo nada más que decir , señoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Mar 2024 - 0:14

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:


¿Quieres decir que Siniestro Total no fueron una banda relevante en la música española de los 80? En este disco aparece por ejemplo "¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?" Todo un himno que hasta ha llegado a estudiarse en las escuelas. Tu manía a los gallegos es un clásico de este foro Razz  

...Que no les tengo manía!!! Very Happy
Para mi estos Siniestro Total son las ocurrencias de Miguel Costas. Ya lo he comentado alguna vez, el debut me encanta. Cuando se va Copini son otra cosa,vun grupo casi de chiste. Me gustaron mucho más Aerolineas Federales. A este grupo, como a 091 los habéis subido a un pedestal la generación siguiente a la mía. Siniestro Total tenían su gracia, pero como Glutamato Ye Ye...por citar uno.  O un poco más tarde The Refrescos.  Si dentro de 10 años os ponéis a defender a No me pises que llevo chanclas, mi respuesta sería la misma.
Toreros Muertos fueron más exitosos que Siniestro Total, por citarte uno. Y Semen Up ....impactaron lo mismo o más.

Por eso me extraña la lista.
Si veo a Toreros Muertos puesto 3...diré...Noooooo.
Joder....será por discos.


Duele leer en la misma frase a Siniestro Total con algunas de esas bandas que citas. Hace poco ST se despidieron llenando dos días seguidos el Wizink Center hasta la bandera (y si hubieran hecho una gira lo hubiesen petado también), que prueben a hacer eso Glutamato o Toreros Muertos (al resto de los que has puesto no vale la pena ni nombrarlos). En fin... Si para ti ST sólo fueron una banda graciosa, todo cobra sentido. No tengo nada más que decir , señoria Very Happy

...Recuerdo cuando sacaron aquella versión de Highway to Hell....somos Siniestro Total!!!
Yo jugaba a baloncesto en un equipo dónde había 3/4 chicos fans de Siniestro Total. Los muy inútiles no sabían que era una versión de un clásico del Rock!!!

En esa misma época visitaron mi ciudad. Acababan de sacar "Ante todo mucha calma". Eran las fiestas y trajeron a Loquillo y Trogloditas, La Guardia y Duncan Dhu. De los 4 grupos, con diferencia fueron los peores.
Los FELIZ y COSTAS me gustan mucho más.

Resumiendo....

Prefiero a CARCOMA.Wink

Que llenen en estos momentos Wizink no significa nada. Dani Martín...leí que tiene 8 noches lleno.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Mar 2024 - 0:17

...MIGUEL COSTAS jamás llenará WIZINK y es mucho mejor que SINIESTRO TOTAL.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Mar 2024 - 13:10

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:


...Que no les tengo manía!!! Very Happy
Para mi estos Siniestro Total son las ocurrencias de Miguel Costas. Ya lo he comentado alguna vez, el debut me encanta. Cuando se va Copini son otra cosa,vun grupo casi de chiste. Me gustaron mucho más Aerolineas Federales. A este grupo, como a 091 los habéis subido a un pedestal la generación siguiente a la mía. Siniestro Total tenían su gracia, pero como Glutamato Ye Ye...por citar uno.  O un poco más tarde The Refrescos.  Si dentro de 10 años os ponéis a defender a No me pises que llevo chanclas, mi respuesta sería la misma.
Toreros Muertos fueron más exitosos que Siniestro Total, por citarte uno. Y Semen Up ....impactaron lo mismo o más.

Por eso me extraña la lista.
Si veo a Toreros Muertos puesto 3...diré...Noooooo.
Joder....será por discos.


Duele leer en la misma frase a Siniestro Total con algunas de esas bandas que citas. Hace poco ST se despidieron llenando dos días seguidos el Wizink Center hasta la bandera (y si hubieran hecho una gira lo hubiesen petado también), que prueben a hacer eso Glutamato o Toreros Muertos (al resto de los que has puesto no vale la pena ni nombrarlos). En fin... Si para ti ST sólo fueron una banda graciosa, todo cobra sentido. No tengo nada más que decir , señoria Very Happy

...Recuerdo cuando sacaron aquella versión de Highway to Hell....somos Siniestro Total!!!
Yo jugaba a baloncesto en un equipo dónde había 3/4 chicos fans de Siniestro Total. Los muy inútiles no sabían que era una versión de un clásico del Rock!!!

En esa misma época visitaron mi ciudad. Acababan de sacar "Ante todo mucha calma". Eran las fiestas y trajeron a Loquillo y Trogloditas, La Guardia y Duncan Dhu. De los 4 grupos, con diferencia fueron los peores.
Los FELIZ y COSTAS me gustan mucho más.

Resumiendo....

Prefiero a CARCOMA.Wink

Que llenen en estos momentos Wizink no significa nada. Dani Martín...leí que tiene 8 noches lleno.


lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Mar 2024 - 19:51

Cutix escribió:
...Maaaanos arriba, esto es un atracooo!!!




lol!

Esto si lo hubieran grabado los Stones, habría sido un hit mundial, fijo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1984 (ESP) TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» 1984. TOP 10
» Eliminator vs 1984
» CLASS OF 1984
» CURSO 1984
» Cine 1984. TOP 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-