POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1984 (ESP) TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 5:54 am

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
Temía la versión "made in Spain" del Top '84.
Ni de coña conozco 10 discos para armar una lista.
Pero 3 ya es otra cosa...  Rolling Eyes
Además ya me has dado varios candidatos.  tongue
Vaya semanita nos espera a dos o más bandas!!! cheers cheers cheers

PD: Muy buena la ejpañolización del logo.  lol!




ese gif te lo compra el murci Very Happy
:homer:

:dee-dee:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 6:11 am

...Antes de poner mi TOP 3 iré citando algunos discos que escuché y disfruté muchísimo en aquel lejano 1984.
Todavía conservo aquellas casetes.

El primer puesto, de todos los estilos, lo tengo claro.
Es un disco que está por encima de categorías y que 40 años después, todavia sorprende que se haya hecho por un grupo español.

Pero si nos vamos a categorías....en apartado Heavy Metal de ese año, el podio lo tengo claro.

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 20240311

HEAVY METAL.

1. PACTO CON EL DIABLO. Ángeles del Infierno.

No sólo es el mejor disco Heavy del año...es el mejor disco HEAVY de la historia de un grupo español.
Teniendo en cuenta que Barón Rojo eran Hard Rock no Heavy Metal, estos tíos sorprendieron con un disco y un sonido que sólo habíamos escuchado en Judas Priest. Los imitaron tan bien...que Pacto con el Diablo es mejor que cualquier disco de Judas Priest desde 1984 hasta hoy.

2. El QUE MAS. OBÚS

Arrasaron en su debut, fueron los únicos que hicieron sombra a los intocables Barón Rojo, en cada uno de sus anteriores discos dejaron un hit para la eternidad, Va a estallar el OBÚS y Dinero Dinero. Con su tercer disco dejan otros dos hits y un buen puñado de temazos, Vamos muy bien (destrozada por Siniestro Total años después) y El que más.

Es su gran disco. Su Volumen Brutal.

3. Duro y Potente. BANZAI

En mi opinión su debut es mucho mejor. Volvía Salvador Domínguez con sus Banzai renovados. Nuevo cantante, José Antonio Manzano, y nuevo sonido intentando y consiguiendo sonar más americanos.
Lamentablemente tras este discose separan, nace Tarzen y siempre nos quedará el pesar de lo que pudo haber sido....si hubiera tenido continuidad.
Pero el disco quedó para la historia y ningún chaval heavy de aquellos años lo desconoce.





Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 6:24 am

Cris Van Zant escribió:
El hecho de que no valgan EP's me ha tirado uno del top (Loquillo) y ha caído otro que estaba convencido que era del 84 y resulta que es del 83, Que Dios Reparta Suerte, de Gabinete. Tendré que replantearmelo geek Gran logo con el Anís del Mono cheers el orgullo de Badalona Very Happy Mi número 1 lo tengo claro, y no es heavy Very Happy



por eso lo puntualicé, los de Loquillo y Gabinete son prodigiosos pero es que un Ep juega con ventaja respecto al Lp,

Otro histórico que no valdría por razones obvias sería este


1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 91UK9mvxObL._UF894,1000_QL80_

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 6:37 am

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hecho de que no valgan EP's me ha tirado uno del top (Loquillo) y ha caído otro que estaba convencido que era del 84 y resulta que es del 83, Que Dios Reparta Suerte, de Gabinete. Tendré que replantearmelo geek Gran logo con el Anís del Mono cheers el orgullo de Badalona Very Happy Mi número 1 lo tengo claro, y no es heavy Very Happy

El mio tampoco.. What a Face

El tuyo es de Vallecas y el mío vecino de un poco más arriba What a Face Me equivoco?

Si no es de Vallecas, es el mismo que yo, o de cerca Francia también podría ser Very Happy

Estoy dudando entre La Elipa y Legazpi,que algún origen no está muy claro...
Pero tengo que mirar bien,que son muchos discos y solo tres votos...


La Elipa va a estar muy bien representada

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 6:38 am

Rafa escribió:
Tendría que comprobar fechas, datos, pero creo que puedo aventurar que en esto estoy verde también Razz .


Hasta el viernes no hay prisa. Yo iré recordando está semana unos cuantos

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 6:39 am

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
Temía la versión "made in Spain" del Top '84.
Ni de coña conozco 10 discos para armar una lista.
Pero 3 ya es otra cosa...  Rolling Eyes
Además ya me has dado varios candidatos.  tongue
Vaya semanita nos espera a dos o más bandas!!! cheers cheers cheers

PD: Muy buena la ejpañolización del logo.  lol!




ese gif te lo compra el murci Very Happy
:homer:


Risitas

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 6:42 am

Cutix escribió:
...Antes de poner mi TOP 3 iré citando algunos discos que escuché y disfruté muchísimo en aquel lejano 1984.
Todavía conservo aquellas casetes.

El primer puesto, de todos los estilos, lo tengo claro.
Es un disco que está por encima de categorías y que 40 años después, todavia sorprende que se haya hecho por un grupo español.

Pero si nos vamos a categorías....en apartado Heavy Metal de ese año, el podio lo tengo claro.

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 20240311

HEAVY METAL.

1. PACTO CON EL DIABLO. Ángeles del Infierno.

No sólo es el mejor disco Heavy del año...es el mejor disco HEAVY de la historia de un grupo español.
Teniendo en cuenta que Barón Rojo eran Hard Rock no Heavy Metal, estos tíos sorprendieron con un disco y un sonido que sólo habíamos escuchado en Judas Priest. Los imitaron tan bien...que Pacto con el Diablo es mejor que cualquier disco de Judas Priest desde 1984 hasta hoy.

2. El QUE MAS.  OBÚS

Arrasaron en su debut, fueron los únicos que hicieron sombra a los intocables Barón Rojo, en cada uno de sus anteriores discos dejaron un hit para la eternidad,  Va a estallar el OBÚS y Dinero Dinero. Con su tercer disco dejan otros dos hits y un buen puñado de temazos,  Vamos muy bien (destrozada por Siniestro Total años después) y El que más.

Es su gran disco. Su Volumen Brutal.

3. Duro y Potente. BANZAI

En mi opinión su debut es mucho mejor. Volvía Salvador Domínguez con sus Banzai renovados. Nuevo cantante,  José Antonio Manzano, y nuevo sonido intentando y consiguiendo sonar más americanos.
Lamentablemente tras este discose separan, nace Tarzen y siempre nos quedará el pesar de lo que pudo haber sido....si hubiera tenido continuidad.
Pero el disco quedó para la historia y ningún chaval heavy de aquellos años lo desconoce.







Los tres en mi top 20, sin duda.

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4340
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 6:44 am

Mi top:

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 1984-a10

1. Asfalto: Cronophobia.
   No podía ser otro. Adoro este disco, lo tengo tan interiorizado que forma parte de mi ADN. Para mí es su mejor álbum con la mejor formación de la banda, Miguel Oñate está fantástico a la voz. Tan intimista como épico, el disco no tiene desperdicio.Y estupenda portada, no como la de Más de una intención que no se lo que es. Emocionante.

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 61zo5g10

2. Obus: El que más.
   La consagración total de los de Vallecas. Obús entregan su tercer y mejor disco reafirmando sus señas de identidad: Heavy Metal macarra, quinqui y chabacano. Están en el mejor momento de su carrera y son los dueños de la escena junto al Barón. La de veces que los he visto en directo y he berreado sus canciones.

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 51nyxd10

3. Ñu: Acorralado por tí.
   El año anterior la compañía le dió presupuesto al grupo para grabar un single y el gran Jose Carlos Molina grabó un álbum entero, Fuego. Debido a su relativo éxito la banda pudo grabar el siguiente disco en los estudios Mediterráneo de Ibiza, tan en boga en esos años, con Robin Black (Jethro Tull, Black Sabbath) a la producción. El disco les salió cojonudo, más comercial y con más sintetizadores (Miguel Ángel Collado Superstar, nuestro Don Airey nacional) acompañando a la histriónica voz de Molina. Muy buen disco. Formación de gala con Eduardo Pinilla a la guitarra y confirmando que Molina es nuestro Ritchie Blackmore castizo, siempre cambiado de músicos y de sonido.

Se quedan golpeando la puerta para entrar muchos candidatos. Banzai con Duro y Potente, Miguel Ríos y su En la encrucijada, Ángeles del infierno con un debut que suena a Judas casi más que Judas... Con los años me he ido enganchado y disfrutando de otros discos que podrían entrar en el Top, por ejemplo Un hombre solo de Décima Víctima o La ley del desierto de Radio Futura, pero la verdad es que en 1984 estos eran los que disfruté a muerte.

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 18842410
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:01 am

Jefe Brody escribió:
Mi top:

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 1984-a10

1. Asfalto: Cronophobia.
   No podía ser otro. Adoro este disco, lo tengo tan interiorizado que forma parte de mi ADN. Para mí es su mejor álbum con la mejor formación de la banda, Miguel Oñate está fantástico a la voz. Tan intimista como épico, el disco no tiene desperdicio.Y estupenda portada, no como la de Más de una intención que no se lo que es. Emocionante.

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 61zo5g10

2. Obus: El que más.
   La consagración total de los de Vallecas. Obús entregan su tercer y mejor disco reafirmando sus señas de identidad: Heavy Metal macarra, quinqui y chabacano. Están en el mejor momento de su carrera y son los dueños de la escena junto al Barón. La de veces que los he visto en directo y he berreado sus canciones.

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 51nyxd10

3. Ñu: Acorralado por tí.
   El año anterior la compañía le dió presupuesto al grupo para grabar un single y el gran Jose Carlos Molina grabó un álbum entero, Fuego. Debido a su relativo éxito la banda pudo grabar el siguiente disco en los estudios Mediterráneo de Ibiza, tan en boga en esos años, con Robin Black (Jethro Tull, Black Sabbath) a la producción. El disco les salió cojonudo, más comercial y con más sintetizadores (Miguel Ángel Collado Superstar, nuestro Don Airey nacional) acompañando a la histriónica voz de Molina. Muy buen disco. Formación de gala con Eduardo Pinilla a la guitarra y confirmando que Molina es nuestro Ritchie Blackmore castizo, siempre cambiado de músicos y de sonido.

Se quedan golpeando la puerta para entrar muchos candidatos. Banzai con Duro y Potente, Miguel Ríos y su En la encrucijada, Ángeles del infierno con un debut que suena a Judas casi más que Judas... Con los años me he ido enganchado y disfrutando de otros discos que podrían entrar en el Top, por ejemplo Un hombre solo de Décima Víctima o La ley del desierto de Radio Futura, pero la verdad es que en 1984 estos eran los que disfruté a muerte.



1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Maldini-forocoches



Son tres discos cojonudos por mucho que los críticos los ignoren. No puedo añadir nada, lo mismo que has comentado lo ratifico ¡a fuego!.

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:19 am

Ahí va mi lista


1 Siniestro total "Menos mal que nos queda Portugal"

2 Ilegales "agotados de esperar el fin"

3 Obus "El que más"

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 91307


Última edición por el murciélago el Lun Mar 04, 2024 8:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33837
Fecha de inscripción : 26/09/2014

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:37 am

el murciélago escribió:
Ahí va mi lista


1 Siniestro Total "Ante todo mucha calma"

2 Burning "Bulevar"

3 Ilegales "Ilegales"

Me decanto por el directo de Siniestro,,,pues creo que es el techo de su carrera, si tuviera que coger un disco de estudio, sería el Me gusta como andas

Otros discos que podrían haber entrado son

Poderoso como el trueno de Obus
Canciones profanas de Alaska y Dinarama
La canción de Juan Perro de Radio Futura
Uzzuhuaïa de ellos mismos
El ritmo del Garaje de Loquillo y Trogloditas
El fin de la década de Burning
Hay alguién ahhí? de los Suaves
Honestidad brutal de Calamaro (aunque no se si valdría)
Buena Suerte de Los Rodriguez
Contrabando de Los Brincos
Los Ronaldos de ellos mismos
Rojo de Barricada

etc

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 637c0d46dfe5cde53ed397e5bc1d099f

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 71sOSrd+JxL._AC_UF1000,1000_QL80_

La distopía definitiva del murci  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:49 am

el murciélago escribió:
Ahí va mi lista


1 Siniestro Total "Ante todo mucha calma"

2 Burning "Bulevar"

3 Ilegales "Ilegales"

Me decanto por el directo de Siniestro,,,pues creo que es el techo de su carrera, si tuviera que coger un disco de estudio, sería el Me gusta como andas

Otros discos que podrían haber entrado son

Poderoso como el trueno de Obus
Canciones profanas de Alaska y Dinarama
La canción de Juan Perro de Radio Futura
Uzzuhuaïa de ellos mismos
El ritmo del Garaje de Loquillo y Trogloditas
El fin de la década de Burning
Hay alguién ahhí? de los Suaves
Honestidad brutal de Calamaro (aunque no se si valdría)
Buena Suerte de Los Rodriguez
Contrabando de Los Brincos
Los Ronaldos de ellos mismos
Rojo de Barricada

etc

...Murci....

Estamos comentando discos de 1984!!!!

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15491
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:52 am

el murciélago escribió:
Ahí va mi lista


1 Siniestro Total "Ante todo mucha calma"

2 Burning "Bulevar"

3 Ilegales "Ilegales"

Me decanto por el directo de Siniestro,,,pues creo que es el techo de su carrera, si tuviera que coger un disco de estudio, sería el Me gusta como andas

Otros discos que podrían haber entrado son

Poderoso como el trueno de Obus
Canciones profanas de Alaska y Dinarama
La canción de Juan Perro de Radio Futura
Uzzuhuaïa de ellos mismos
El ritmo del Garaje de Loquillo y Trogloditas
El fin de la década de Burning
Hay alguién ahhí? de los Suaves
Honestidad brutal de Calamaro (aunque no se si valdría)
Buena Suerte de Los Rodriguez
Contrabando de Los Brincos
Los Ronaldos de ellos mismos
Rojo de Barricada

etc

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 2686296677 1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 2686296677 1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 2686296677

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:53 am

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Ahí va mi lista


1 Siniestro Total "Ante todo mucha calma"

2 Burning "Bulevar"

3 Ilegales "Ilegales"

Me decanto por el directo de Siniestro,,,pues creo que es el techo de su carrera, si tuviera que coger un disco de estudio, sería el Me gusta como andas

Otros discos que podrían haber entrado son

Poderoso como el trueno de Obus
Canciones profanas de Alaska y Dinarama
La canción de Juan Perro de Radio Futura
Uzzuhuaïa de ellos mismos
El ritmo del Garaje de Loquillo y Trogloditas
El fin de la década de Burning
Hay alguién ahhí? de los Suaves
Honestidad brutal de Calamaro (aunque no se si valdría)
Buena Suerte de Los Rodriguez
Contrabando de Los Brincos
Los Ronaldos de ellos mismos
Rojo de Barricada

etc

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 637c0d46dfe5cde53ed397e5bc1d099f

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 71sOSrd+JxL._AC_UF1000,1000_QL80_

La distopía definitiva del murci  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y eso que llevamos ya una semana en plena inmersión '84.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:54 am

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Scree369

...EL DISCO DE 1984.

Berlanga y Canut dejan para la historia el gran disco de pop español.
Querían sonido filadelfia.  En este país no sabían ni lo que era eso. No les daban dinero meter esos instrumentos....pues se lo pagaron ellos.


Unas líneas de una revista....

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 20240312
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 24/04/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:55 am

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Ahí va mi lista


1 Siniestro Total "Ante todo mucha calma"

2 Burning "Bulevar"

3 Ilegales "Ilegales"

Me decanto por el directo de Siniestro,,,pues creo que es el techo de su carrera, si tuviera que coger un disco de estudio, sería el Me gusta como andas

Otros discos que podrían haber entrado son

Poderoso como el trueno de Obus
Canciones profanas de Alaska y Dinarama
La canción de Juan Perro de Radio Futura
Uzzuhuaïa de ellos mismos
El ritmo del Garaje de Loquillo y Trogloditas
El fin de la década de Burning
Hay alguién ahhí? de los Suaves
Honestidad brutal de Calamaro (aunque no se si valdría)
Buena Suerte de Los Rodriguez
Contrabando de Los Brincos
Los Ronaldos de ellos mismos
Rojo de Barricada

etc

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 637c0d46dfe5cde53ed397e5bc1d099f

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 71sOSrd+JxL._AC_UF1000,1000_QL80_

La distopía definitiva del murci  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me meo y me ahogo....

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:57 am

...TOP 1.

DESEO CARNAL .

ALASKA Y DINARAMA.

Los demás lucharán por el segundo y tercero
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:00 am

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Ahí va mi lista


1 Siniestro Total "Ante todo mucha calma"

2 Burning "Bulevar"

3 Ilegales "Ilegales"

Me decanto por el directo de Siniestro,,,pues creo que es el techo de su carrera, si tuviera que coger un disco de estudio, sería el Me gusta como andas

Otros discos que podrían haber entrado son

Poderoso como el trueno de Obus
Canciones profanas de Alaska y Dinarama
La canción de Juan Perro de Radio Futura
Uzzuhuaïa de ellos mismos
El ritmo del Garaje de Loquillo y Trogloditas
El fin de la década de Burning
Hay alguién ahhí? de los Suaves
Honestidad brutal de Calamaro (aunque no se si valdría)
Buena Suerte de Los Rodriguez
Contrabando de Los Brincos
Los Ronaldos de ellos mismos
Rojo de Barricada

etc

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 637c0d46dfe5cde53ed397e5bc1d099f

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 71sOSrd+JxL._AC_UF1000,1000_QL80_

La distopía definitiva del murci  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y eso que llevamos ya una semana en plena inmersión '84.  lol!



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:04 am

Cutix escribió:
...TOP 1.

DESEO CARNAL .

ALASKA Y DINARAMA.

Los demás lucharán por el segundo y tercero



jamás de los jamases me hubiese imaginado ese número 1.



:casuistica:


_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:09 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...TOP 1.

DESEO CARNAL .

ALASKA Y DINARAMA.

Los demás lucharán por el segundo y tercero



jamás de los jamases me hubiese imaginado ese número 1.



:casuistica:  


...He arriesgado.


Pero a ti también te gusta mucho y lo consideras una obra maestra...que lo sé
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67229
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:12 am

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...TOP 1.

DESEO CARNAL .

ALASKA Y DINARAMA.

Los demás lucharán por el segundo y tercero



jamás de los jamases me hubiese imaginado ese número 1.



:casuistica:  


...He arriesgado.


Pero a ti también te gusta mucho y lo consideras una obra maestra...que lo sé


:laugh:


He de reconocer que aunque he elegido 20 discos no tengo preparado mi TOP 3 final, Deseo Carnal podría entrar perfectamente.

_________________
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:22 am

...Para Rockdelux está considerado en el puesto 5 De Toda la historia de la música española,  de cualquier estilo. Sólo superado por Veneno, La Leyenda del Tiempo,  Mediterráneo y Heliotropo.

Una votación de montón de músicos, periodistas etc1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 20240313
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:36 am

Cutix escribió:
...Para Rockdelux está considerado en el puesto 5 De Toda la historia de la música española,  de cualquier estilo. Sólo superado por Veneno, La Leyenda del Tiempo,  Mediterráneo y Heliotropo.

Una votación de montón de músicos, periodistas etc1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 20240313

Cuenta un poco acerca de esa lista y ejemplar de Rockdeluxe.  study

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:40 am

Perdón,,,,,,,me pudo la milf de la bandera

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 8:42 am

editada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Empty
MensajeRe: 1984 (ESP) TOP 3   1984 (ESP) TOP 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1984 (ESP) TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» 1984. TOP 10
» Eliminator vs 1984
» CLASS OF 1984
» CURSO 1984
» Cine 1984. TOP 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-