POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 12:13

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Documentales - Página 2 1990061314barcelonarabodb6
Pase la sobremesa viendo este concierto.......El cual tenia grabado desde hacia bastante tiempo.......Me ha gustado.

¿Te gusto este concierto y te aburriste con Shine A light???!!!! Lo respeto y te sigo estimando, pero no lo entiendo

Documentales - Página 2 6706
Pues si......El de Scorssesse me parecio tan cuadriculado...que encontre muy pocos momentos que me hiciese vibrar.
Su actuacion de 1990 en Barcelona...siendo algo trasnochada....tiene buenos arrebatos de locura...Y la audiencia esta fantastica.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 23:20

Hay que abrir un topic nuevo..para los conciertos que ve uno en casa.

Documentales - Página 2 Big
Cuando caia el sol....meti este en el blueray..........Y me lo pase genial. Un directo limpio por asi decirlo..Todo muy pulcro,,,sonido,,colorido...Lo mejor de todo fue escuchar canciones muy poco (o nada habituales)en su repertorio..."Guilty".."From the inside".."Nurse Rosetta"..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 17:35



Docu sobre la pelicula de Superman que nunca se rodó. Tim Burton a la direccion, K Smith al guion y .. . Nick Cage como Supes (fuck yeah!).

_________________
Documentales - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 16:43

Documentales - Página 2 21kz5ub

Informe Robinson: Este sobre Robert Enke es el más impactante que han emitido.
El hombre que quería morir, la desgarradora historia de un suicida.
Se recomienda tener a mano el paquete de clinex.



_________________
Documentales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 16:50

Uff, a mí me dejó tocado, así es... Curioso que fuese el ahora tan odiado Mourinho el que recomendase su fichaje para el Barça, donde sin duda tuvo muy mala suerte...

Más optimista es este otro documental, también futbolero, sobre el Cosmos de Pelé, Chinaglia y Beckenbauer de la NASL:

Documentales - Página 2 Once-in

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 17:49

Kid Cajitas escribió:
Uff, a mí me dejó tocado, así es... Curioso que fuese el ahora tan odiado Mourinho el que recomendase su fichaje para el Barça, donde sin duda tuvo muy mala suerte...

Más optimista es este otro documental, también futbolero, sobre el Cosmos de Pelé, Chinaglia y Beckenbauer de la NASL:

Documentales - Página 2 Once-in

Hey, ese también lo he visto. Ahora juega allí Marcos Senna donde quedó como máximo goleador del equipo.  Exclamation 

Documentales - Página 2 21d3k34

_________________
Documentales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 22:17

LOU RIP escribió:
Documentales - Página 2 21kz5ub

Informe Robinson: Este sobre Robert Enke es el más impactante que han emitido.
El hombre que quería morir, la desgarradora historia de un suicida.
Se recomienda tener a mano el paquete de clinex.


Nunca he seguido este programa......Pero este lo vere.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:26

Vaya faena, estaban poniendo en 8tv "Juguetes rotos", excepcional documental de Manuel Summers, ya está acabando...

Se dice que el año que viene el NY Cosmos "sube" a primera división, la MLS, se habló de que querían fichar a Raúl y todo, pero al final se ha quedado en nada.

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 19:57

Fantastico documental. Me hubiera encantado haber podido ver esta pelicula. La verdad es q la cosa empezo mal desde el pricipio. Parecia q todo estaba maldito.... mal tiempo, enfermedad del protagonista, todo a medio preparar hasta incluso el inicio del rodaje..... . Una pena pq la pelicula podria haber sido una autentica maravilla

Documentales - Página 2 Lost-in-la-mancha-poster-0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 20:13

keith_caputo escribió:
Fantastico documental. Me hubiera encantado haber podido ver esta pelicula. Eso sí, la verdad es q la cosa empezo mal desde el pricipio. Parecia q todo estaba maldito.... mal tiempo, enfermedad del protagonista, todo a medio preparar hasta incluso el inicio del rodaje..... . Una pena pq la pelicula podria haber sido una autentica maravilla

Documentales - Página 2 Lost-in-la-mancha-poster-0

Gran documental. Lo último que he leído es que tenían planeado empezar a rodar por segunda vez "The Man Who Killed Don Quixote" este septiembre en Canarias. Y entre medio ha habido varios intentos de levantar el proyecto y ninguno ha cuajado. Habrá que estar al tanto. Eso sí, la que no me ha gustado demasiado es "The Zero Theorem", la última de Terry Gilliam. Una mezcla entre "Brazil" y "Doce Monos" que me pareció muy poca cosa.

Documentales - Página 2 2nbrt4l

Otro documental muy recomendable sobre otra peli que no llegó a rodarse es "Jodorowsky's Dune". Se estrenó en el último festival de Sitges, pero no tiene pinta de que llegue a los cines. Posiblemente sea la mejor película que no ha llegado a rodarse. En el documental cuentan anécdotas buenísimas sobre Mick Jagger, Orson Wells, Dalí... Mientras lo veía no podía evitar imaginarme un NMJ sobre este tema.

Documentales - Página 2 73nehl

Documentales - Página 2 2pt87bb
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 23:41

Aqui teneis un mini documental sobre el 25 aniversario de Do The Right Thing

Documentales - Página 2 Do-the-Right-Thing-1989-movie-poster

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 18:44

Documentales - Página 2 1321092448168

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-yukio-mishima/1247476/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 10:27

Documentales - Página 2 14nnvas

Documentales - Página 2 23u4ykk

Ya que se ha hablado de Spike Lee por aquí últimamente, aprovecho para recomendaros este documental que ha dirigido para la HBO sobre Mike Tyson.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 11:04

Popuhead escribió:
Documentales - Página 2 1321092448168

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-yukio-mishima/1247476/


hoy lo veo sin falta.

_________________
Documentales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 11:05

Back in Town escribió:
Documentales - Página 2 14nnvas

Documentales - Página 2 23u4ykk

Ya que se ha hablado de Spike Lee por aquí últimamente, aprovecho para recomendaros este documental que ha dirigido para la HBO sobre Mike Tyson.

Creo que también se recomendó este documental, pero nunca está de más. Voy a ver si me hago con él porque tiene una pinta buenísima.

_________________
Documentales - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 11:39

LOU RIP escribió:
Creo que también se recomendó este documental, pero nunca está de más. Voy a ver si me hago con él porque tiene una pinta buenísima.

No esperes un documental al estilo clásico, es algo bastante más personal y sorprendente. Se trata de un one-man show del amigo Tyson en Broadway repasando su vida y su carrera sin cortarse un pelo. Resulta agradable verle en plena forma y de buen humor bromeando todo el rato con el público.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 17:35

Documentales - Página 2 2diim55

Documentales - Página 2 S2xvkl

Si os gustan los cómics este documental es muy entretenido. Cuenta toda la historia desde que empezaron como un cómic independiente en blanco y negro hasta que llegaron a ser tan populares y conocidas como hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 17:10

Documentales - Página 2 O7ozdg

Lo estoy volviendo a ver porque no falla, siempre me pone de buen humor.

Como dicen, "es muy difícil mantener una línea entre el presente y el pasado"  :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 18:07

Pues siento mucho ser yo el que ponga la nota discordante sobre un documental tan asociado al Popu, pero nunca he podido terminar de verlo de lo que me aburre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 18:12

Popuhead escribió:
Pues siento mucho ser yo el que ponga la nota discordante sobre un documental tan asociado al Popu, pero nunca he podido terminar de verlo de lo que me aburre.

No pasa nada, es cuestión de gustos. No vamos a coincidir en todo ni con el Popu ni entre nosotros.

A mí más que aburrirme o divertirme lo que hace es hipnotizarme. Como he dicho en otro hilo me parece el monumento definitivo a la chifladura. Lo ves, bajas a la calle y de repente tus vecinos y el resto de ciudadanos hasta parecen mejores. Eso sí, sólo por un cuarto de hora  Wink
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 18:21

Es que creo que más que aburrirme lo que me pasa es que me da demasiado miedo esa sobredosis de realidad mezclada con locura y dependencia, me produce un poco de mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 18:30

A mí lo que me produce buen rollo y me sigue sorprendiendo es este foro, que se pueda hablar y opinar de cualquier cosa y no se ve ni un insulto ni mala educación ni nada de nada. Es que no he visto ni siquiera un amago y que haya tenido que intervenir Lou. Y eso que salen temas con un potencial polémico de la hostia. En cualquier foro de cine dices que no te mola "Grey Gardens" y te ponen de gilipollas inculto que no tiene ni puta idea como mínimo. A mí me han llegado a llamar de todo por meter como película favorita del verano una estrenada a finales de mayo. Vamos, qué te voy a contar que no sepas  lol! 

Llevo poco tiempo pero me parece admirable la calidad humana de los foreros. Y es que sin eso el nivel musical no sirve para nada. Y no es peloteo  Basketball
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 19:07

Si supieses (quizás lo sabes, en tal caso no digas nada Wink ) de donde venimos algunos, comprenderías porqué un día desaparecí de foros, redes sociales y su puta madre. Lo de este foro no es normal y espero y deseo que siga así. Nunca sabes quién puede registrarse, por eso cuando dejé esto en manos de Lou Rip, cerré los registros, porque pensaba que a los que estaban ya no se les uniría nadie más y no quería correr riesgos de trolls malencarados con ganas de armar jaleo. Estos días estoy durando más de la cuenta escribiendo aquí por lo mismo, porque no deja de sorprenderme después de tanto tiempo fuera, como el buen rollo no sólo no decrece sino que va en aumento. Cualquier día dejaré de escribir de nuevo durante una temporada (supongo que aaaal finaaaal deeeel veranoooo), pero últimamente me gusta volver a pasar por aquí a ver qué os contais de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 19:26

Entiendo lo que cuentas y no te preocupes que no diré nada. Este rollo de la música, aunque cuentes músicos, prensa y público sigue siendo un pañuelo. Y en cuanto llevas un tiempo ya lo has visto todo. Precisamente porque he visto muchas cosas entre bambalinas o en el backstage, como prefieras, me sorprende este oasis de buen rollo. Cero pose y todo simpatía, cuando lo normal suele ser al revés. Si alguien se enterase podríamos ser objeto de un experimento sociológico  lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 19:41

Back in Town escribió:
Si alguien se enterase podríamos ser objeto de un experimento sociológico  lol!

 :dee-dee: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales
» Documentales de Jazz.
» Documentales de Rock
» Documentales de Rock
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-