POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 3:44

Ahora que se ha anunciado un acuerdo de alto el fuego, esperemos que duradero, aprovecho para recomendar este documental israelí que repasa la historia reciente del conflicto entre judíos y palestinos con los testimonios directos de antiguos líderes del Shin Bet, el servicio general de inteligencia y seguridad interior. Representa un valiente y exhaustivo ejercicio de autocrítica en el que cada uno de ellos va expresando su opinión sobre las técnicas empleadas en los interrogatorios, la importancia de los colaboradores y las estrategias ofensivas desproporcionadas impulsadas por los políticos sólo por un deseo de venganza.
Por supuesto, estos líderes intentan defenderse ante los errores cometidos y, en gran medida, responsabilizan de los mismos a esos políticos, que suelen adoptar una cómoda postura populista.
Aunque algunos relatos son realmente escalofriantes porque revelan una falta total de humanidad, en general manifiestan una firme voluntad de negociar y mantener una vía de comunicación fluida entre las dos partes con el fin de encontrar una salida y crear unas bases sólidas para que fructifique un proceso de paz.
Entre otros sucesos relevantes, detallan el atentado de Isaac Rabin a manos de un judío extremista, así como distintas valiosas eliminaciones de líderes palestinos, alguna "limpia" y otras sin que importaran las muertes de inocentes que acarreaban.

Documentales - Página 3 Editors-Pick-The-Gatekeepers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 15:53

Documentales - Página 3 2cylicj

Documental muy entretenido sobre la carrera de Roger Corman.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 19:39

Back in Town escribió:
Documentales - Página 3 2cylicj

Documental muy entretenido sobre la carrera de Roger Corman.
Esta muy bien......Yo todo lo que lleva su nombre tengo que verlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 19:40

Documentales - Página 3 Eva+Braun+en+la+Intimidad+de+Hitler
Interesante documental......Donde se muestran imagenes tomadas por la propia Eva Braun.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13781
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 19:56

el murciélago escribió:
Documentales - Página 3 Eva+Braun+en+la+Intimidad+de+Hitler
Interesante documental......Donde se muestran imagenes tomadas por la propia Eva Braun.

¿Ese documental no lo han echado en la segunda? Creo que lo he visto un par de veces. Muy bueno... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 20:09

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Documentales - Página 3 Eva+Braun+en+la+Intimidad+de+Hitler
Interesante documental......Donde se muestran imagenes tomadas por la propia Eva Braun.

¿Ese documental no lo han echado en la segunda? Creo que lo he visto un par de veces. Muy bueno... Rolling Eyes
Efectivamente........menudo asco le he cogido a Evita electrodomestico.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13781
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 20:18

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Documentales - Página 3 Eva+Braun+en+la+Intimidad+de+Hitler
Interesante documental......Donde se muestran imagenes tomadas por la propia Eva Braun.

¿Ese documental no lo han echado en la segunda? Creo que lo he visto un par de veces. Muy bueno... Rolling Eyes
Efectivamente........menudo asco le he cogido a Evita electrodomestico.

De lo poco que he leído sobre ella, no me queda claro si era un poco retarded la tipa o estaba totalmente abducida por el Führer, pero menudas filmaciones que hizo y qué bien se conservan... Shocked
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 23:47

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Documentales - Página 3 Eva+Braun+en+la+Intimidad+de+Hitler
Interesante documental......Donde se muestran imagenes tomadas por la propia Eva Braun.

¿Ese documental no lo han echado en la segunda? Creo que lo he visto un par de veces. Muy bueno... Rolling Eyes
Efectivamente........menudo asco le he cogido a Evita electrodomestico.

De lo poco que he leído sobre ella, no me queda claro si era un poco retarded la tipa o estaba totalmente abducida por el Führer, pero menudas filmaciones que hizo y qué bien se conservan... Shocked


Están recuperando documentales en la dos del año pasado.

Según contaba Cesar Martín (que me fío más que cualquier libro de historia) Eva Brown tenía cierto retraso intelectual, ademas de microvagina.

_________________
Documentales - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 0:24

Hitler solo estuvo enamorado de una mujer: Leni Riefenstahl. Una vez leí que, jodidísimo por sus calabazas, exclamó en una reunión que nunca más volvería a enchocharse de una mujer hasta que "acabase su obra"... Pudo haberla hecho suya por la fuerza, pero ante tanta genialidad, tuvo que conformase con Eva Braun... Hitler & Leni, evidentemente, una relación imposible.

Documentales - Página 3 1be1f337

Una de las seis hermanas Mitford, Unity Valkirie (ese era su nombre real, efectivamente), estaba locamente enamorada de él, pero ya se sabe lo que pasa con las relaciones a distancias, y Adolf tenía otros planes en mente. De todos es sabido que la familia real y la aristocracia británica, en general, siempre sintió muchas simpatías por la Alemania nazi...

Documentales - Página 3 Eva-braun-crazy-o

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 14:06

Kid Cajitas escribió:
Hitler solo estuvo enamorado de una mujer: Leni Riefenstahl. Una vez leí que, jodidísimo por sus calabazas, exclamó en una reunión que nunca más volvería a enchocharse de una mujer hasta que "acabase su obra"... Pudo haberla hecho suya por la fuerza, pero ante tanta genialidad, tuvo que conformase con Eva Braun... Hitler & Leni, evidentemente, una relación imposible.

Documentales - Página 3 1be1f337

Una de las seis hermanas Mitford, Unity Valkirie (ese era su nombre real, efectivamente), estaba locamente enamorada de él, pero ya se sabe lo que pasa con las relaciones a distancias, y Adolf tenía otros planes en mente. De todos es sabido que la familia real y la aristocracia británica, en general, siempre sintió muchas simpatías por la Alemania nazi...

Documentales - Página 3 Eva-braun-crazy-o

También tengo entendido que quería a su sobrina, pero de una manera tan posesiva que ella no lo soportó.
El personaje de Leni es realmente cautivador. Sus memorias, como la de muchos nazis, parecen un pliego de descargo y decía sentirse fascinada por Hitler, sin ser plenamente consciente de sus intenciones. Era una artista cuyo enorme talento ha sido reconocido muy lentamente y de un modo parcial y tacaño. Aquí en Sevilla le hicieron un homenaje al que asistí y proyectaron su primera y fantástica película, "La luz azul", y la última que rodó, "Impresiones bajo el agua", una bonita colección de imágenes del fondo marino.  Leni vino a la ciudad con 100 años, pero aunque estaba previsto que también acudiera a la proyección al final se quedó en el hotel.

Documentales - Página 3 30863_270x399
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 19:28

Documentales - Página 3 315cwma

Documentales - Página 3 25993d2

Documental alemán imprescindible para fans de "Hedwig & The Angry Inch" y similares. Cuenta la historia de Cibersissy, personaje underground mítico, y bayBjane, la drag queen más bajita del mundo (menos de metro y medio).
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 4:56

Ricardo Franco sufrió un ataque al corazón la noche en la que el Real Madrid jugaba la final de la Copa de Europa de 1998. Quiso hacer una pausa en el rodaje de "Lágrimas negras" para ver el partido con la intención de continuar más tarde. De este modo, amigos y miembros del rodaje se reunieron en un bar donde el realizador se empezó a sentir mal y, mientras la gente animaba a su equipo en un momento decisivo, Ricardo cayó fulminado al suelo. Murió poco después en el hospital y el Real Madrid ganó su séptima Copa de Europa . De "Lágrimas negras", película inspirada en la relación del director con Jean Seberg, se hizo cargo su ayudante Fernando Bauluz.

Un amigo mío al que no le gustaba el fútbol me llamó al día siguiente y me dijo que no entendía la alegría de esa gente encaramada en las fuentes de la ciudad, empapada en alcohol y con los ojos llenos de lágrimas por la victoria. Pensó que sería genial si tal muestra de pasión pudiera generarse espontáneamente después de ver una magnífica obra de teatro o una película. ¿Te imaginas, Alejandro -me comentó, divirtiéndose con su propia fantasía- si tras presenciar un magnífico musical el público saliera a la calle, tomara esas mismas plazas y subiera a las fuentes para homenajear al autor y los artistas o para recrear una escena? ¿No sería un maravilloso golpe de efecto celebrar con ese entusiasmo una verdadera obra de arte? Me hizo mucha gracia esa ocurrencia y, desde entonces, siempre que descubro un disco, un libro o una peli que me alegran la vida siento un gran deseo de celebrarlo con auténtica locura, aunque no tenga una fuente cerca...

Ah, sí, este hilo va de cine documental. Me vais a perdonar, pero esta será la única vez que recomiende una película que no he visto. En el fondo sólo quería hablar de fútbol, lágrimas y locura. Y de Jean Seberg, eternamente.
Documentales - Página 3 184464
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 7:55

Alehardrock escribió:
Ricardo Franco sufrió un ataque al corazón la noche en la que el Real Madrid jugaba la final de la Copa de Europa de 1998. Quiso hacer una pausa en el rodaje de "Lágrimas negras" para ver el partido con la intención de continuar más tarde. De este modo, amigos y miembros del rodaje se reunieron en un bar donde el realizador se empezó a sentir mal y, mientras la gente animaba a su equipo en un momento decisivo, Ricardo cayó fulminado al suelo. Murió poco después en el hospital y el Real Madrid ganó su séptima Copa de Europa . De "Lágrimas negras", película inspirada en la relación del director con Jean Seberg, se hizo cargo su ayudante Fernando Bauluz.

Un amigo mío al que no le gustaba el fútbol me llamó al día siguiente y me dijo que no entendía la alegría de esa gente encaramada en las fuentes de la ciudad, empapada en alcohol y con los ojos llenos de lágrimas por la victoria. Pensó que sería genial si tal muestra de pasión pudiera generarse espontáneamente después de ver una magnífica obra de teatro o una película. ¿Te imaginas, Alejandro -me comentó, divirtiéndose con su propia fantasía- si tras presenciar un magnífico musical el público saliera a la calle, tomara esas mismas plazas y subiera a las fuentes para homenajear al autor y los artistas o para recrear una escena? ¿No sería un maravilloso golpe de efecto celebrar con ese entusiasmo una verdadera obra de arte? Me hizo mucha gracia esa ocurrencia y, desde entonces, siempre que descubro un disco, un libro o una peli que me alegran la vida siento un gran deseo de celebrarlo con auténtica locura, aunque no tenga una fuente cerca...

Ah, sí, este hilo va de cine documental. Me vais a perdonar, pero esta será la única vez que recomiende una película que no he visto. En el fondo sólo quería hablar de fútbol, lágrimas y locura. Y de Jean Seberg, eternamente.
Documentales - Página 3 184464

:like:

Ale, me pasa algo parecido a lo que cuentas con los musicales. No me hace falta salir del cine de ver uno. Simplemente entro en un supermercado, por ejemplo, y hay veces que me imagino a las cajeras levantándose de su sitio y haciendo una coreografía al estilo "Todos Dicen I Love You". O si alguna está con cara triste (más de lo habitual, me refiero) me la imagino que arranca a cantar algo estilo "Somewhere" mirando al cielo. La vida sería bastante más divertida. Lo triste es que la hacemos tan gris entre todos porque nos da la gana. Lo entiendo y a la vez nunca lo entenderé

scratch
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:15

De Ricardo Franco, a ver si alguien se anima a editar el DVD de "Después de tantos años", la segunda parte del documental "El desencanto":

Documentales - Página 3 Despu_s_de_tantos_a_os-835820453-large

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:16

Kid Cajitas escribió:
De Ricardo Franco, a ver si alguien se anima a editar el DVD de "Después de tantos años", la segunda parte del documental "El desencanto":

Documentales - Página 3 Despu_s_de_tantos_a_os-835820453-large


De esta joya ya hablamos hace mucho pero nunca viene mal recordar a los Paneros, estirpe maldita donde las haya.

_________________
Documentales - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:25

De Leopoldo María Panero no puedo olvidar una poesía que empezaba o acababa así: "No fue por matar al pelícano". Desde era pequeño había oído que estuvo ingresado en el psiquiátrico de Ciempozuelos (Madrid), en el San Juan de Dios por azar. La última vez que estuve allí, me dejé dos euros invitando a café en las máquinas de vending del psiquiátrico; aquella mezcla de inocencia y locura, de ternura y violencia, acaba con la salud mental del más pintado.

Gracias al RDL y a Nacho Vegas, hubo un cierto revival de Michi Panero y de la película de Jaime Chávarri, hace unos diez años. Un poco antes o un poco después, había salido en DVD -en una gran colección de cine español de El País-, y un montón de gente re-descubrió la peli (as myself). De esta segunda parte, me quedo con la frase de Michi de que por la colcha de Leopoldo María Panero pasaron algunas de las mujeres más feas de España... Incluso aquellos soliloquios ambientados con música de Loreena McKennitt de fondo me gustan.

Ya llevaba años escribiendo postumamente, en un proceso de autodemolición que acabó hace unos meses en Las Palmas. Yo le conocí en una Feria del Libro de Madrid, donde tuve la sensación de ser objeto de una exposición en parte indecente, ya que no estaba muy centrado que digamos... Me decía mi padre que Leopoldo María Panero le había mirado mal desde la caseta; por diez euros te garabateaba algo encharcado en Coca Cola Zero. Tenía la misma mirada salvaje de mi tío en Ciempozuelos, que igual te hablaba de Arteche que deseaba sacarte los ojos con una cuchara mientras veía el tenis en Teledeporte.

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 9:39

Documentales - Página 3 Dfdc9d







¿Hace falta que os recomiende esto? ¿Si me ha gustado? Sobran las palabras.

http://www.hollywoodreporter.com/review/film-review-looking-johnny-707347
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 17:20

Ya hay un trailer sobre el documental dedicado al gran Randy Castillo. Colaboran gente como Nikki Sixx, Vince Neil, Lemmy, Zakk Wylde, Slash, Duff McKagan, John 5, Mike Inez, Bill Ward, Matt Sorum, Jerry Cantrell.......

Documentales - Página 3 The-life-blood-and-rhythm-of-randy-castillo_t93518_1_jpg_290x478_upscale_q90

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 4:01

Documentales - Página 3 Manda_bala_poster

Este documental americano centrado en la terrible realidad social de São Paulo resulta algo sangriento y sensacionalista, pero muy interesante. Recoge un gran número de escabrosos y esclarecedores testimonios, al gusto de la moda actual de reportaje oral, ofrecidos por jueces, abogados y policías que asumen a duras penas su inoperancia, criminales de despacho y bolígrafo (mención especial a Jader Barbalho, ex presidente del Senado y plusmarquista de la corrupción brasileña), criminales de fabela y pistola (que actúan como secuestradores sistemáticos y, al igual que los políticos, sin el menor atisbo de culpa), víctimas de robos y mutilaciones de orejas, cirujanos plásticos especializados en esas reconstrucciones de orejas, especialistas en coches blindados, etc.
Cuenta al principio del relato uno de los policías que, aunque São Paulo tiene 20 millones de habitantes la brigada antisecuestro sólo dispone de 80 efectivos. Esa es una de las razones por las que conducir por sus inmensas avenidas y pararse en un semáforo es una temeridad. Y eso explica también que sea una de las ciudades del mundo con una mayor flota privada de helicópteros y que incluso en los últimos tiempos los ejecutivos estén pensando seriamente en la posibilidad de implantarse chips que permitan localizarles en caso de ser secuestrados.
La música que acompaña a las imágenes es asombrosa, desde Jorge Ben a Lo Borges pasando por Tim Maia o Tom Zé.

http://vimeo.com/2443529
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 8:01

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 3 Manda_bala_poster

Este documental americano centrado en la terrible realidad social de São Paulo resulta algo sangriento y sensacionalista, pero muy interesante. Recoge un gran número de escabrosos y esclarecedores testimonios, al gusto de la moda actual de reportaje oral, ofrecidos por jueces, abogados y policías que asumen a duras penas su inoperancia, criminales de despacho y bolígrafo (mención especial a Jader Barbalho, ex presidente del Senado y plusmarquista de la corrupción brasileña), criminales de fabela y pistola (que actúan como secuestradores sistemáticos y, al igual que los políticos, sin el menor atisbo de culpa), víctimas de robos y mutilaciones de orejas, cirujanos plásticos especializados en esas reconstrucciones de orejas, especialistas en coches blindados, etc.
Cuenta al principio del relato uno de los policías que, aunque São Paulo tiene 20 millones de habitantes la brigada antisecuestro sólo dispone de 80 efectivos. Esa es una de las razones por las que conducir por sus inmensas avenidas y pararse en un semáforo es una temeridad. Y eso explica también que sea una de las ciudades del mundo con una mayor flota privada de helicópteros y que incluso en los últimos tiempos los ejecutivos estén pensando seriamente en la posibilidad de implantarse chips que permitan localizarles en caso de ser secuestrados.
La música que acompaña a las imágenes es asombrosa, desde Jorge Ben a Lo Borges pasando por Tim Maia o Tom Zé.

http://vimeo.com/2443529

Vaya pintaza. Habrá que verlo.

Aquí tienes otro fan de música y cine brasileño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 19:07

Documentales - Página 3 2e3ra5u

Documentales - Página 3 2ezpysg

Documental muy interesante de Win Wenders sobre el fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado.

Me ha gustado especialmente la parte final en la que se habla de cómo recuperar la fe perdida en el ser humano tras asistir en vivo y en directo a algunos de los conflictos más dramáticos y las guerras más crueles.

Ha ganado el premio especial del jurado en el último Festival de Cannes.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 22:17

Back in Town escribió:
Documentales - Página 3 2e3ra5u

Documentales - Página 3 2ezpysg

Documental muy interesante de Win Wenders sobre el fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado.

Me ha gustado especialmente la parte final en la que se habla de cómo recuperar la fe perdida en el ser humano tras asistir en vivo y en directo a algunos de los conflictos más dramáticos y las guerras más crueles.

Ha ganado el premio especial del jurado en el último Festival de Cannes.

Muy interesante. Acabo de hablar con la Embajada de Brasil en España y van a proponerte para los premios Edu Lobo por la promoción de la cultura de su hermoso país.  cheers

A ver si yo también pillo algo...   Smile

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 18:15

Documentales - Página 3 5
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014 - 8:55

Documentales - Página 3 Photo_12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 12:13

Documentales - Página 3 N3s1u1

Documental muy recomendable sobre la industria alimentaria en USA, aunque todo lo que cuentan se puede aplicar a cualquier país. Coca Cola patrocinando informes médicos, niños obesos que por mucho que se pongan a dieta y hagan ejercicio no consiguen adelgazar...

La conclusión más interesante es que somos la primera generación que no sólo va a ser más pobre que sus padres sino que también va a tener una esperanza de vida más corta que ellos. Uno de los principales motivos es la alimentación, otros serían el estrés, ritmo de vida mucho más sedentario, móviles, microondas, etc... En este documental se centran en la alimentación y los intereses que tiene la industria alimentaria para que todo esto ni se sepa ni cambie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales - Página 3 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales
» Documentales de Jazz.
» Documentales de Rock
» Documentales de Rock
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-