yo debuté con Avalon, por eso cuando descubrí unos años más tarde los dos primeros me volaron el craneo ¿esos alienígenas glam eran los mismos Roxy Music?
De esta última etapa más FM, el que más me ha gustado es Manifesto. Me parece más enérgico que los otros dos. Diría que estilísticamente se acerca mucho a la New Wave, que estaba tan en auge en aquellos años. Flesh & Blood me parece bastante irregular y Avalon demasiado sosegado para mi gusto, aunque reconozco la huella que dejarían ambos discos en grupos posteriores como Spandau Ballet y otros similares. Alguien ha comentado antes la influencia de los discos anteriores a Siren en la trilogía Berlinesa de Bowie. Me parece una reflexión muy acertada. A mí el comienzo de Siren, con un tema disco y uno country, me parece un anticipo del Some Girls de los Stones, aunque luego ambos discos continúen por otros derroteros. Realmente influyentes, estos muchachos.
estás hecho un experto en Roxy Music, Rafa.
Qué va, la mayoría de los discos los he escuchado esta semana por primera vez. Mi juicio está basado en primeras impresiones, algo poco recomendable en la vida en general
las primeras impresiones son muy importantes aunque no tienen que ser conclusivas (qué pedante me ha quedado )
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Avalon" echa el cierre y al contrario que otras bandas, lo hace por la puerta grande con su disco más vendedor. UK se ha llenado de jóvenes que han tomado su relevo, más atractivos para el público, ellos, ya veteranos, tienen todavía la habilidad de hacer un último esfuerzo en un momento tan crepuscular para demostrar que son la banda más elegante del mundo. Portada ensoñadora, melodías aterciopeladas y una producción nítida, todo acompaña, incluso los singles que han llegado con buena salud a nuestros días. Tampoco es una obra maestra, al menos un par de desfasadas piezas hacen de relleno, pero mantiene el tipo con esa belleza de la madurez. Fin de Roxy Music.
Me ha parecido una vuelta a sus primeros discos, donde las atmósferas y el jugueteo musical están más presentes. Como por ejemplo las 2 instrumentales que habitan en el tracklist. Ese juego con los tempos más lentos y el aire nocturno, acentúa de nuevo la faceta classy y sofisticada del grupo. Hasta Manzanera vuelve a tener más protagonismo. Un gran album para despedirse por todo lo alto.
El anterior Flesh and Blood debería venir escrito por Popsy Music. Hay mucho de Synth 80's y enfoca directamente al protagonista del post. Estoy deacuerdo en que está bastante desequilibrado, pero hay muy buenos y pegadizos temas.
Manifesto ha sido todo un bajón. Ahí notó al grupo falto de ideas y tira de pericia instrumental para salvar la papeleta. Aún así, los singles no tienen desperdicio.
A ver si tengo huevos a montar un top, con las sensaciones renovadas, gracias al Avalon.
no hace falta un top 3, con que te guste sólo ya puedes hacer un top 1. Si ninguno te motiva no pasa nada.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1. For your pleasure. Vanguardista, extraño, retorcido y avanzado. Lo mejor que se puede decir de este disco es que cuesta ponerse con él pero siempre se vuelve a caer bajo su influjo.
2. Manifesto. Por esa debilidad mía por los discos fronterizos entre los 70 y los 80. Y porque es muy bueno, claro.
3. Ávalon. Reconozco que este se ha colado a última hora. Siempre me ha gustado a pesar de ser demasiado suave, pero lo tenía abandonado desde hace muchos años. Al recuperarlo esta semana me ha producido un efecto balsámico que sinceramente necesitaba. Etéreo, vaporoso, pero sin duda mágico. La bellísima portada, tan crepuscular y evocadora, da para un tratado de arte. Solo le falta al disco un puntito de épica bien entendida para la despedida.
qué bien descrito Avalon!!!!. Primer top, si no me equivoco
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pudo sobrevivir sin Roxy Music, incluso si no hubiesen existido. Brian Eno es uno de los músicos más brillantes de su generación, un creador nato atropellado por el ego de su jefe. Si sólo hablamos de vanguardia estaría muy por encima de su amigo Bowie, un referente para él. Eno nunca quiso ser una estrella del rock si eso le impidiese ejercer su faceta investigadora, un "no músico" como se autodenominaba. Su discografía 70´s está al nivel de Roxy Music, todo lo que grabó en solitario es imprescindible, más complicado de defender son sus trabajos con Fripp y Cluster, discos donde los implicados compartían sus conocimientos. "Here Come the Warm Jets", "Taking Tiger Mountain", "Another Green World", "Before and After Science" predicen el sonido berlinés, la electrónica, la New Wave, el post-punk. Álbumes adelantados a su tiempo, entre el glam rock y el pop surrealista con un sintetizador de maleta como estrella. También destacable el disco en vivo que grabó con esa pandilla de bon vivants, Cale, Ayers & Nico. Sería a finales de los 70 cuando el pop se le quedó pequeño y se metió de lleno en el aburrido ambient, salvo notables regresos con su mejor alumno David Byrne y el viejo crápula John Cale. Su faceta de productor supera en ventas a su carrera en solitario, Talking Heads, Devo, Ultravox, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay (ejem) y responsable del éxito mundial de U2.
Imprescindibles:
_________________
el murciélago
Mensajes : 45835 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
yo debuté con Avalon, por eso cuando descubrí unos años más tarde los dos primeros me volaron el craneo ¿esos alienígenas glam eran los mismos Roxy Music?
De esta última etapa más FM, el que más me ha gustado es Manifesto. Me parece más enérgico que los otros dos. Diría que estilísticamente se acerca mucho a la New Wave, que estaba tan en auge en aquellos años. Flesh & Blood me parece bastante irregular y Avalon demasiado sosegado para mi gusto, aunque reconozco la huella que dejarían ambos discos en grupos posteriores como Spandau Ballet y otros similares. Alguien ha comentado antes la influencia de los discos anteriores a Siren en la trilogía Berlinesa de Bowie. Me parece una reflexión muy acertada. A mí el comienzo de Siren, con un tema disco y uno country, me parece un anticipo del Some Girls de los Stones, aunque luego ambos discos continúen por otros derroteros. Realmente influyentes, estos muchachos.
estás hecho un experto en Roxy Music, Rafa.
coño....para mi que tenían alguno más...pero no,,,el fin llega aquí......gran disco
Pudo sobrevivir sin Roxy Music, incluso si no hubiesen existido. Brian Eno es uno de los músicos más brillantes de su generación, un creador nato atropellado por el ego de su jefe. Si sólo hablamos de vanguardia estaría muy por encima de su amigo Bowie, un referente para él. Eno nunca quiso ser una estrella del rock si eso le impidiese ejercer su faceta investigadora, un "no músico" como se autodenominaba. Su discografía 70´s está al nivel de Roxy Music, todo lo que grabó en solitario es imprescindible, más complicado de defender son sus trabajos con Fripp y Cluster, discos donde los implicados compartían sus conocimientos. "Here Come the Warm Jets", "Taking Tiger Mountain", "Another Green World", "Before and After Science" predicen el sonido berlinés, la electrónica, la New Wave, el post-punk. Álbumes adelantados a su tiempo, entre el glam rock y el pop surrealista con un sintetizador de maleta como estrella. También destacable el disco en vivo que grabó con esa pandilla de bon vivants, Cale, Ayers & Nico. Sería a finales de los 70 cuando el pop se le quedó pequeño y se metió de lleno en el aburrido ambient, salvo notables regresos con su mejor alumno David Byrne y el viejo crápula John Cale. Su faceta de productor supera en ventas a su carrera en solitario, Talking Heads, Devo, Ultravox, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay (ejem) y responsable del éxito mundial de U2.
Imprescindibles:
Here come............es el disco........que bueno es macho, y que poco se nombra
A mí me ha sorprendido y calado mucho la primera etapa. Lo poco que había escuchado de ellos hasta ahora eran los hits más radiofónicos, los temas más conocidos de la etapa intermedia y el Avalon entero, el cual tengo en vinilo desde hace años, pero nunca me terminó de convencer. Así pues, mi podium es el siguiente:
Pudo sobrevivir sin Roxy Music, incluso si no hubiesen existido. Brian Eno es uno de los músicos más brillantes de su generación, un creador nato atropellado por el ego de su jefe. Si sólo hablamos de vanguardia estaría muy por encima de su amigo Bowie, un referente para él. Eno nunca quiso ser una estrella del rock si eso le impidiese ejercer su faceta investigadora, un "no músico" como se autodenominaba. Su discografía 70´s está al nivel de Roxy Music, todo lo que grabó en solitario es imprescindible, más complicado de defender son sus trabajos con Fripp y Cluster, discos donde los implicados compartían sus conocimientos. "Here Come the Warm Jets", "Taking Tiger Mountain", "Another Green World", "Before and After Science" predicen el sonido berlinés, la electrónica, la New Wave, el post-punk. Álbumes adelantados a su tiempo, entre el glam rock y el pop surrealista con un sintetizador de maleta como estrella. También destacable el disco en vivo que grabó con esa pandilla de bon vivants, Cale, Ayers & Nico. Sería a finales de los 70 cuando el pop se le quedó pequeño y se metió de lleno en el aburrido ambient, salvo notables regresos con su mejor alumno David Byrne y el viejo crápula John Cale. Su faceta de productor supera en ventas a su carrera en solitario, Talking Heads, Devo, Ultravox, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay (ejem) y responsable del éxito mundial de U2.
Imprescindibles:
Here come............es el disco........que bueno es macho, y que poco se nombra
De este nunca he escuchado nada. Quizás me ponga cuando digiera lo de esta semana.
Pudo sobrevivir sin Roxy Music, incluso si no hubiesen existido. Brian Eno es uno de los músicos más brillantes de su generación, un creador nato atropellado por el ego de su jefe. Si sólo hablamos de vanguardia estaría muy por encima de su amigo Bowie, un referente para él. Eno nunca quiso ser una estrella del rock si eso le impidiese ejercer su faceta investigadora, un "no músico" como se autodenominaba. Su discografía 70´s está al nivel de Roxy Music, todo lo que grabó en solitario es imprescindible, más complicado de defender son sus trabajos con Fripp y Cluster, discos donde los implicados compartían sus conocimientos. "Here Come the Warm Jets", "Taking Tiger Mountain", "Another Green World", "Before and After Science" predicen el sonido berlinés, la electrónica, la New Wave, el post-punk. Álbumes adelantados a su tiempo, entre el glam rock y el pop surrealista con un sintetizador de maleta como estrella. También destacable el disco en vivo que grabó con esa pandilla de bon vivants, Cale, Ayers & Nico. Sería a finales de los 70 cuando el pop se le quedó pequeño y se metió de lleno en el aburrido ambient, salvo notables regresos con su mejor alumno David Byrne y el viejo crápula John Cale. Su faceta de productor supera en ventas a su carrera en solitario, Talking Heads, Devo, Ultravox, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay (ejem) y responsable del éxito mundial de U2.
Imprescindibles:
A mi Brian Eno me gusta a partir del Another Green World, cuando empezo su etapa ambient que dura hasta hoy, hace pocos años me hice un mega recopilatorio de el, escuchando absolutamente todo lo que grabo, es un artista con muchos discos y hay que ser selectivo con su musica, a mi el que mas me gusta es este:
Pero todos tienen tres o cuatro temas que te tocan la patata, su aportacion en U2 es descomunal, esos arreglos y matices que tienen los temas, que aun hoy puedes llegar a descubrir un sonido nuevo, no tiene nombre.
yo debuté con Avalon, por eso cuando descubrí unos años más tarde los dos primeros me volaron el craneo ¿esos alienígenas glam eran los mismos Roxy Music?
De esta última etapa más FM, el que más me ha gustado es Manifesto. Me parece más enérgico que los otros dos. Diría que estilísticamente se acerca mucho a la New Wave, que estaba tan en auge en aquellos años. Flesh & Blood me parece bastante irregular y Avalon demasiado sosegado para mi gusto, aunque reconozco la huella que dejarían ambos discos en grupos posteriores como Spandau Ballet y otros similares. Alguien ha comentado antes la influencia de los discos anteriores a Siren en la trilogía Berlinesa de Bowie. Me parece una reflexión muy acertada. A mí el comienzo de Siren, con un tema disco y uno country, me parece un anticipo del Some Girls de los Stones, aunque luego ambos discos continúen por otros derroteros. Realmente influyentes, estos muchachos.
estás hecho un experto en Roxy Music, Rafa.
coño....para mi que tenían alguno más...pero no,,,el fin llega aquí......gran disco
ya lo dije, grabaron pocos discos y salieron por la puerta grande
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pudo sobrevivir sin Roxy Music, incluso si no hubiesen existido. Brian Eno es uno de los músicos más brillantes de su generación, un creador nato atropellado por el ego de su jefe. Si sólo hablamos de vanguardia estaría muy por encima de su amigo Bowie, un referente para él. Eno nunca quiso ser una estrella del rock si eso le impidiese ejercer su faceta investigadora, un "no músico" como se autodenominaba. Su discografía 70´s está al nivel de Roxy Music, todo lo que grabó en solitario es imprescindible, más complicado de defender son sus trabajos con Fripp y Cluster, discos donde los implicados compartían sus conocimientos. "Here Come the Warm Jets", "Taking Tiger Mountain", "Another Green World", "Before and After Science" predicen el sonido berlinés, la electrónica, la New Wave, el post-punk. Álbumes adelantados a su tiempo, entre el glam rock y el pop surrealista con un sintetizador de maleta como estrella. También destacable el disco en vivo que grabó con esa pandilla de bon vivants, Cale, Ayers & Nico. Sería a finales de los 70 cuando el pop se le quedó pequeño y se metió de lleno en el aburrido ambient, salvo notables regresos con su mejor alumno David Byrne y el viejo crápula John Cale. Su faceta de productor supera en ventas a su carrera en solitario, Talking Heads, Devo, Ultravox, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay (ejem) y responsable del éxito mundial de U2.
Imprescindibles:
Here come............es el disco........que bueno es macho, y que poco se nombra
los cuatro primeros, hasta Before and After Science incluido, son igual de buenos, no hay apenas diferencias estilísticas.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mí me ha sorprendido y calado mucho la primera etapa. Lo poco que había escuchado de ellos hasta ahora eran los hits más radiofónicos, los temas más conocidos de la etapa intermedia y el Avalon entero, el cual tengo en vinilo desde hace años, pero nunca me terminó de convencer. Así pues, mi podium es el siguiente:
1. For Your Pleasure 2. Roxy Music 3. Stranded
Rafa ha sido la revelación del hilo. Anoto ese top (que va a ser igual que el mío) y thanks!!!!
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pudo sobrevivir sin Roxy Music, incluso si no hubiesen existido. Brian Eno es uno de los músicos más brillantes de su generación, un creador nato atropellado por el ego de su jefe. Si sólo hablamos de vanguardia estaría muy por encima de su amigo Bowie, un referente para él. Eno nunca quiso ser una estrella del rock si eso le impidiese ejercer su faceta investigadora, un "no músico" como se autodenominaba. Su discografía 70´s está al nivel de Roxy Music, todo lo que grabó en solitario es imprescindible, más complicado de defender son sus trabajos con Fripp y Cluster, discos donde los implicados compartían sus conocimientos. "Here Come the Warm Jets", "Taking Tiger Mountain", "Another Green World", "Before and After Science" predicen el sonido berlinés, la electrónica, la New Wave, el post-punk. Álbumes adelantados a su tiempo, entre el glam rock y el pop surrealista con un sintetizador de maleta como estrella. También destacable el disco en vivo que grabó con esa pandilla de bon vivants, Cale, Ayers & Nico. Sería a finales de los 70 cuando el pop se le quedó pequeño y se metió de lleno en el aburrido ambient, salvo notables regresos con su mejor alumno David Byrne y el viejo crápula John Cale. Su faceta de productor supera en ventas a su carrera en solitario, Talking Heads, Devo, Ultravox, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay (ejem) y responsable del éxito mundial de U2.
Imprescindibles:
Here come............es el disco........que bueno es macho, y que poco se nombra
De este nunca he escuchado nada. Quizás me ponga cuando digiera lo de esta semana.
a mí me gustan los cuatro por igual, pero como ha dicho el murci, Here Come the Warm Jets es su disco más icónico. Indagar en su etapa ambient no es muy recomendable
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pudo sobrevivir sin Roxy Music, incluso si no hubiesen existido. Brian Eno es uno de los músicos más brillantes de su generación, un creador nato atropellado por el ego de su jefe. Si sólo hablamos de vanguardia estaría muy por encima de su amigo Bowie, un referente para él. Eno nunca quiso ser una estrella del rock si eso le impidiese ejercer su faceta investigadora, un "no músico" como se autodenominaba. Su discografía 70´s está al nivel de Roxy Music, todo lo que grabó en solitario es imprescindible, más complicado de defender son sus trabajos con Fripp y Cluster, discos donde los implicados compartían sus conocimientos. "Here Come the Warm Jets", "Taking Tiger Mountain", "Another Green World", "Before and After Science" predicen el sonido berlinés, la electrónica, la New Wave, el post-punk. Álbumes adelantados a su tiempo, entre el glam rock y el pop surrealista con un sintetizador de maleta como estrella. También destacable el disco en vivo que grabó con esa pandilla de bon vivants, Cale, Ayers & Nico. Sería a finales de los 70 cuando el pop se le quedó pequeño y se metió de lleno en el aburrido ambient, salvo notables regresos con su mejor alumno David Byrne y el viejo crápula John Cale. Su faceta de productor supera en ventas a su carrera en solitario, Talking Heads, Devo, Ultravox, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay (ejem) y responsable del éxito mundial de U2.
Imprescindibles:
A mi Brian Eno me gusta a partir del Another Green World, cuando empezo su etapa ambient que dura hasta hoy, hace pocos años me hice un mega recopilatorio de el, escuchando absolutamente todo lo que grabo, es un artista con muchos discos y hay que ser selectivo con su musica, a mi el que mas me gusta es este:
Pero todos tienen tres o cuatro temas que te tocan la patata, su aportacion en U2 es descomunal, esos arreglos y matices que tienen los temas, que aun hoy puedes llegar a descubrir un sonido nuevo, no tiene nombre.
Prometo escuchar ese disco con Harold Budd pero no sé yo...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si hay un músico en Roxy Music cuyo talento vanguardista se aproxima al de Eno es Phil Manzanera. Más fiel a Ferry, al fin y al cabo económicamente le iba mejor, aunque sus ansias de experimentar solo pudiese expresarlas en discos en solitario rodeado de viejos amigos, Eno, Mackay, Eddie JobsonFripp, Wyatt. "Diamond Head", cuya portada fue saqueada por Blur, es el disco ideal para adentrarse en el guitarrista cubano, viene a ser un apéndice de los Roxy más vanguardistas. Destacables también "Listen Now", "K-Scope" o el notable directo "801 Live". Como productor, al igual que Eno, también cosechó grandes ventas, y gracias a sus conocimientos de español pudo trabajar con grupos de aquí, Héroes del Silencio, Búnbury, Gabinete, Antonio Vega, Fito Páez, Mónica Naranjo (glub) además de John Cale, David Gilmour o Split Enz.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5066 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
No controlo nada absolutamente de la carrera de Manzanera en solitario salvo este disco a medias con John Wetton. Aquí no hay nada de vanguardismo, suena como una versión popera y muy descafeinada de Asia, sobre todo por la carismática voz de Wetton que embellece cualquier canción. Aún así es un bonito disco de agradable escucha.
https://youtu.be/dVc-8HjATZs?si=Wg8F0_JsXS63i1cP
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No controlo nada absolutamente de la carrera de Manzanera en solitario salvo este disco a medias con John Wetton. Aquí no hay nada de vanguardismo, suena como una versión popera y muy descafeinada de Asia, sobre todo por la carismática voz de Wetton que embellece cualquier canción. Aún así es un bonito disco de agradable escucha.
https://youtu.be/dVc-8HjATZs?si=Wg8F0_JsXS63i1cP
Sé de la existencia de este disco pero no lo había escuchado nunca. En mi caso he querido destacar la faceta vanguardista de Manzanera. A lo que has comentado, escucho la voz de Wetton y me transporta a los primeros 80. Carismático.
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 7029 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
En un principio no tenía intención de armar un Top. Pero la escucha de Avalon me ha envalentonado. Como ya manifesté Stranded me abrió las orejas, de forma que empecé a poder apreciar mejor la propuesta del grupo. El single Street Life me entró de miedo, me dejé llevar por el solo de Amazona y la brillantez de Song for Europe me engatusó. Sonoramente Avalon ha resultado uno de sus discos más atrayentes. Los Roxy vestidos de etiqueta, dispuestos a seducirte con sus mejores armas. Súmale sus mega hits y la elegante nocturnidad que envuelve al trabajo. Quedando toda una despedida deluxe. El marciano y colorido debut me ha terminado tocando la fibra. Ya conocía Virginia Plain, uno de sus mejores temas. La mezcolanza musical y ese clasicísmo 50's termina volviendose atrayente. La cadenciosa If There is Something es de las que más me han gustado. Sus pasajes me recuerda a una mezcla de War Pig y Day of The Lords. El punto rockero clasicote de Would You Believe? y la berlinade Ladytron son con las que más he disfrutado. Así quedan mis favoritos.
-1: Stranded -2: Avalon -3: Roxy Music
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70148 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En un principio no tenía intención de armar un Top. Pero la escucha de Avalon me ha envalentonado. Como ya manifesté Stranded me abrió las orejas, de forma que empecé a poder apreciar mejor la propuesta del grupo. El single Street Life me entró de miedo, me dejé llevar por el solo de Amazona y la brillantez de Song for Europe me engatusó. Sonoramente Avalon ha resultado uno de sus discos más atrayentes. Los Roxy vestidos de etiqueta, dispuestos a seducirte con sus mejores armas. Súmale sus mega hits y la elegante nocturnidad que envuelve al trabajo. Quedando toda una despedida deluxe. El marciano y colorido debut me ha terminado tocando la fibra. Ya conocía Virginia Plain, uno de sus mejores temas. La mezcolanza musical y ese clasicísmo 50's termina volviendose atrayente. La cadenciosa If There is Something es de las que más me han gustado. Sus pasajes me recuerda a una mezcla de War Pig y Day of The Lords. El punto rockero clasicote de Would You Believe? y la berlinade Ladytron son con las que más he disfrutado. Así quedan mis favoritos.
-1: Stranded -2: Avalon -3: Roxy Music
Would You Believe es una de mis canciones favoritas de Roxy Music, doo wop lunático y glam macarra.
Anoto ese top y se agredece ese esfuerzo. La próxima semana será más de tu gusto, estoy convencido.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45835 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En un principio no tenía intención de armar un Top. Pero la escucha de Avalon me ha envalentonado. Como ya manifesté Stranded me abrió las orejas, de forma que empecé a poder apreciar mejor la propuesta del grupo. El single Street Life me entró de miedo, me dejé llevar por el solo de Amazona y la brillantez de Song for Europe me engatusó. Sonoramente Avalon ha resultado uno de sus discos más atrayentes. Los Roxy vestidos de etiqueta, dispuestos a seducirte con sus mejores armas. Súmale sus mega hits y la elegante nocturnidad que envuelve al trabajo. Quedando toda una despedida deluxe. El marciano y colorido debut me ha terminado tocando la fibra. Ya conocía Virginia Plain, uno de sus mejores temas. La mezcolanza musical y ese clasicísmo 50's termina volviendose atrayente. La cadenciosa If There is Something es de las que más me han gustado. Sus pasajes me recuerda a una mezcla de War Pig y Day of The Lords. El punto rockero clasicote de Would You Believe? y la berlinade Ladytron son con las que más he disfrutado. Así quedan mis favoritos.
-1: Stranded -2: Avalon -3: Roxy Music
Would You Believe es una de mis canciones favoritas de Roxy Music, doo wop lunático y glam macarra.
Anoto ese top y se agredece ese esfuerzo. La próxima semana será más de tu gusto, estoy convencido.