POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 13:57

Cutix escribió:
veo que...una vez más, ASFALTO ni aparecen

Yo no metería a ASFALTO en el saco del "jebi-epañó", como tampoco a TOPO o BLOQUE. Lo suyo era más rollo Rock Urbano. Leño sí que estaban más cerca del hard-rock. En cualquier caso, todos ellos son grupos cojonudos y fundamentales, y eso es lo que cuenta.  Wink .

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 14:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
veo que...una vez más, ASFALTO ni aparecen

Yo no metería a ASFALTO en el saco del "jebi-epañó", como tampoco a TOPO o BLOQUE. Lo suyo era más rollo Rock Urbano. Leño sí que estaban más cerca del hard-rock. En cualquier caso, todos ellos son grupos cojonudos y fundamentales, y eso es lo que cuenta.  Wink .


...Tienes razón...aunque MAS QUE UNA INTENCIÓN...si que podría encajar en este topic.
Ya hay canciones con Riffs hard Rock...letras acorde a aquellos años y discos, ecologismo, contaminación....todos esos temas denominador común en esos grupos.
Creo que ASFALTO...aún sin ser mi grupo preferido, si que abrieron puertas por las que luego pasaron los demás. Sin ir más lejos...Capitán Trueno del debut que cita Lou, influye directamente en el himno Baron Rojo que llegó años más tarde. Supehéroe de comic....Baron, héroe de cuento, ven capitan trueno, si vivieras hoy, podrás ser capitan de una nave espacial......mismo ADN.

Y la portada de En un Lugar de La Marcha...que recuerda a ese debut.

Asfalto sacaron un disco enorme que pasó sin pena ni gloria ya en los 90's. Cuando se juntaron los originales...EL PLANETA DE LOS LOCOS.

Y Julio Castejón, tiene en solitario algunos trabajos. Uno especialmente me encanta...y me parece penoso que no lo conozca más gente. Se trata de VIA CORTADA AL PARAISO...que salió hace dos ó tres años. Por la casa lo tengo y llevo unas semanas escuchándolo. Suena fenomenal...y no parece español....de lo bueno que es.

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 2i9780w[/img]


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 14:18

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 2a7bvwz[/img]

...Este engendro lo sacó Salvador Dominguez...a mitad de años 90's.
Como es mi guitarrista español preferido...lo compré a ojos cerrados. Dentro hay cosas interesantes, y otras menos...pero la clase de Salvador asoma en cada nota.
Hace una versión de VOY A TU CIUDAD y otra de BANZAI...cantadas por él mismo...que no es su fuerte. Hay un cañonazo....titulado YO NO VIVO EN EL MUNDO REAL...que es una canción superpotente. No la encuentro por youtube....pero suena a aquellos años 90's, a Soundgarden, a NIN...os la recomiendo. Y el momentazo preferido es un pedazo instrumental...que te deja al borde del llanto, o al borde de los mocos si eres Heavy ligón de la Canci.  Wink 

Dedicarle unos segundos a escuchar esta joya por favor...Mola más que echar un casquete.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 14:20

LOU RIP escribió:
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 20funiv

Julio Castejón sigue con Asfalto y como tú sabes estuvo girando en acústico con Sherpa, creo que iba a sacar nuevo disco. Asfalto fue una banda que tuvo bastante más repercusión en Madrid donde eran muy queridos que en el resto de España aunque bien es cierto nunca gozaron del status de Barón, está claro. Su disco debut con esos aires tan C,S,N & Y es todo un clásico incuestionable. De sus últimos trabajos yo destacaría muy por encima de todos "Utopía", un disco muy guapo que si bien peca de inocencia con letras hippies algo desfasadas musicalmente es cojonudo con muchos guiños a Pink Floyd

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 I20bap

Miguel Oñate, pedazo vocalista en sus tiempos de gloria, ahí sigue el hombre dando acústicos y grabando algún disco.

 :like: :like: 

...2 likes para este comentario.
Coincido en TODO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67145
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 15:33

Cutix:

Mola este tema de Salvador...si me pilla con 20 años ( y en la Canci)  geek 

El único disco que tengo de Salva y en vinilo es éste, me lo regaló mi primo antes de que existiesen Banzai.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 35dbxqb

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 15:40

LOU RIP escribió:
Cutix:

Mola este tema de Salvador...si me pilla con 20 años ( y en la Canci)  geek 

El único disco que tengo de Salva y en vinilo es éste, me lo regaló mi primo antes de que existiesen Banzai.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 35dbxqb

Nunca escuché ese disco, pero el título y la portada me parecen muy cachondos.

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 17:05

LOU RIP escribió:
Cutix:

Mola este tema de Salvador...si me pilla con 20 años ( y en la Canci)  geek 

El único disco que tengo de Salva y en vinilo es éste, me lo regaló mi primo antes de que existiesen Banzai.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 35dbxqb


...Si este disco sale hoy a la venta....no estaría desfasado.

No lo tengo...aunque recuerdo que la canción ..PINCHA EL DISCO...sonaba mucho en la radio, en el mismo año que Super-Superman de Bosé.

También actuó en APLAUSO (Ese Aplauso como mola se merece una ola) y lo presentaban como....El guitarrista de Miguel Rios. Tenía hasta club de fans....

Fíjate si es viejo...que yo no sabía que quería decir eso de...Pincha el disco...Entendía clavarle una aguja o algo así... :facepalm: 

Pasaron años hasta que lo descubrí...y claro, gracias al DJ favorito para un niño...HORACIO...

Dejo el tema PINCHA EL DISCO par el amigo Auamba y quien lo desee catar.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 17:10

...Por cierto....Se parece a Tom Petty en esa etapa....el gran Salvador.

Y ya que menciono a Miguel Rios...este disco estaría entre mis 5 preferidos de todo el jebi apañol años 80's.

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 2njc4lf[/img]




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 17:53

Cutix escribió:
...Por cierto....Se parece a Tom Petty en esa etapa....el gran Salvador.

Y ya que menciono a Miguel Rios...este disco estaría entre mis 5 preferidos de todo el jebi apañol años 80's.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />




Adios.

Si catalogamos a Miguel como Heavy entonces ASFALTO, TOPO Y BLOQUE son Trash-Metal. Pero bueno...a la mierda las etiquetas...viva el Rock (a secas).

PD: Gracias por el tema de Salvador. No la conocía.

Banzai (la banda) nunca me hizo tilín, pero "Banzai" (la canción) con Miguel Ríos me volvía loco. Menudos recitales de air-guitarraqueta nos marcábamos mis colegas y yo con la canción.

Miguel Ríos y Salvador. Sin ellos, probablemente no estaríamos aquí hablando de música. Así de simple.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 -+Miguel+R%C3%ADos-Romareda+-16cm


Air-raqueta, deporte olímpico ya!!

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 29219051

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 18:07

Auambabuluba balambambú escribió:



Air-raqueta, deporte olímpico ya!!

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 29219051

...¿El doble de el super-pelma Jesús Calleja?

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 2uh7c7d[/img]

 Very Happy Very Happy 

Por supuesto....Miguel Rios no es Heavy Metal...Miguel Rios es TODO. Ha hecho todo el en Rock...sólo le ha faltado Thrash, y Grunge...
En El rock de una noche de Verano...tras Rock & Rios donde ya había canciones que ya quiseran los Heavys (Un caballo llamado muerte, Reina de la noche, Banzai, Generación Límite....) teníamos canciones como Antinuclear o En la Frontera, que competían directamente con Las Flores del Mal o Resistiré en los bares de Hard Rock....y sino ganaban, empataban a fuerza.
Tuvo unos años Heavys Miguel...que coincidieron con la cercanía de Salvador.

Coincido contigo...Sin Miguel Rios, no estariamos aquí. Es lamentable como se le trata en la actualidad...A UNA LEYENDA VIVA.
Nadie se ha arrimado...pero vamos, ni de lejos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67145
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 18:23

Cutix escribió:
...Por cierto....Se parece a Tom Petty en esa etapa....el gran Salvador.

Y ya que menciono a Miguel Rios...este disco estaría entre mis 5 preferidos de todo el jebi apañol años 80's.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />




Adios.


El Rock de una Noche de Verano fue vilipendiado por muchos heavys sin embargo se demuestra que Miguel (idem de idem Rosendo) llevaba siglos de ventaja respecto al clásico jebi español . Para mí, por muchos motivos, sobre todo nostálgicos, es también de mis preferidos.

"Banzai", como dice Auamba, es una obra maestra en sí, es LA CANCIÓN que supone el pistoletazo de salida (sobre todo a nivel de masas) del heavy rock en este país. "En el mercado del rock: Acero y Hormigón" ¡por dios! esa letra es FANTÁSTICA para un chaval!!!!!

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 21:15

LOU RIP escribió:


"Banzai", como dice Auamba, es una obra maestra en sí, es LA CANCIÓN que supone el pistoletazo de salida (sobre todo a nivel de masas) del heavy rock en este país. "En el mercado del rock: Acero y Hormigón" ¡por dios! esa letra es FANTÁSTICA para un chaval!!!!!


 :like: :like: 

...Creo que todo el Rock & Rios es el responsable del pistoletazo...pero si, dentro del disco, BANZAI...es la canción que derribó el muro. Yo creo que todos hemos hecho Air-sartén con ella. Me veo a mi mismo en el coche de mi padre...a la 1 de la mañana con las ventanillas cerradas, a todo volumen...repitiendo nota por nota esa bestial canción. Hubo gente a la que no le gustó Miguel Rios...solían ser los más duros del lugar y era una pose bastante forzada. Lo que nunca conocí es a nadie que se quedara indiferente ante esa canción.
Lo que pasa es que con el tiempo....yo prefiero REINA DE LA NOCHE...que me parece la perfección absoluta para un tema. Se puede hacer igual...pero nunca mejor. Que pedazo canción por Dios, Madre y Espíritu Santo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 21:21

...El Viernes me largo de vacaciones unos días y mañana estaré de montaje.
Tendré poco tiempo para participar...y me gustaría dejar mi epitafio metálico. Mis 5 discos prefes de todos aquellos años...para poner un poquito de orden.
A modo de resumen y por orden de preferencia...

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 27zelmp[/img]

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 1hqvxu[/img]

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 2iu6h4l[/img]

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 27ymlqf[/img]

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Dwzx4n[/img]

Adios.

Lou...por favor...Dile a la chica del Viernes próximo que no estaré para ponerle un tema bailongo. Que me disculpe...
Tu que frecuentabas discos 80's...ponle por mi un temazo que se mueva como nunca...¿Me harías ese favor amigo?... Wink 
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67145
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 21:27

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


"Banzai", como dice Auamba, es una obra maestra en sí, es LA CANCIÓN que supone el pistoletazo de salida (sobre todo a nivel de masas) del heavy rock en este país. "En el mercado del rock: Acero y Hormigón" ¡por dios! esa letra es FANTÁSTICA para un chaval!!!!!


 :like: :like: 

...Creo que todo el Rock & Rios es el responsable del pistoletazo...pero si, dentro del disco, BANZAI...es la canción que derribó el muro. Yo creo que todos hemos hecho Air-sartén con ella. Me veo a mi mismo en el coche de mi padre...a la 1 de la mañana con las ventanillas cerradas, a todo volumen...repitiendo nota por nota esa bestial canción. Hubo gente a la que no le gustó Miguel Rios...solían ser los más duros del lugar y era una pose bastante forzada. Lo que nunca conocí  es a nadie que se quedara indiferente ante esa canción.
Lo que pasa es que con el tiempo....yo prefiero REINA DE LA NOCHE...que me parece la perfección absoluta para un tema. Se puede hacer igual...pero nunca mejor. Que pedazo canción por Dios, Madre y Espíritu Santo.

Adios.

Yes, yes y yes. Mi preferida.

"Un Caballo LLamado Muerte" también era cojonuda

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 21:28

yo empecé en esto del rock en serio con el Rock & Rios,q lo poniamos de fondo mientras jugábamos un partido a las chapas...

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67145
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 22:01

Cutix escribió:
...El Viernes me largo de vacaciones unos días y mañana estaré de montaje.
Tendré poco tiempo para participar...y me gustaría dejar mi epitafio metálico. Mis 5 discos prefes de todos aquellos años...para poner un poquito de orden.
A modo de resumen y por orden de preferencia...

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

Adios.

Lou...por favor...Dile a la chica del Viernes próximo que no estaré para ponerle un tema bailongo. Que me disculpe...
Tu que frecuentabas discos 80's...ponle por mi un temazo que se mueva como nunca...¿Me harías ese favor amigo?... Wink 


Quitando el de Evo, simpáticos pero ahí no pintan nada, PEDAZO TOP

Cutix, ya tengo preparada la chica del viernes y has acertado, será algo disco-music 80. Además prometo que la chica del viernes es la rubia más buenorra que jamás ha pisado esta sección, pues yo también cojo las vacaciones el viernes y la ocasión lo merece.

Si quieres te mando en privado y en exclusiva el post que lanzaré el viernes y que no podrás disfrutar.

 :dee-dee:

PD: Como dice Luis todos los cuarentones nos metimos en el rock con el Rock & Rios

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 22:39

Por cierto, este finde Obús en las fiestas de Lavapies, y a finales de agosto, Barón Rojo en las de San Sebastián de los Reyes... Que nadie se quede sin su ración veraniega de jebi metal español ochentero

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 22:49

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


"Banzai", como dice Auamba, es una obra maestra en sí, es LA CANCIÓN que supone el pistoletazo de salida (sobre todo a nivel de masas) del heavy rock en este país. "En el mercado del rock: Acero y Hormigón" ¡por dios! esa letra es FANTÁSTICA para un chaval!!!!!


 :like: :like: 

...Creo que todo el Rock & Rios es el responsable del pistoletazo...pero si, dentro del disco, BANZAI...es la canción que derribó el muro. Yo creo que todos hemos hecho Air-sartén con ella. Me veo a mi mismo en el coche de mi padre...a la 1 de la mañana con las ventanillas cerradas, a todo volumen...repitiendo nota por nota esa bestial canción. Hubo gente a la que no le gustó Miguel Rios...solían ser los más duros del lugar y era una pose bastante forzada. Lo que nunca conocí  es a nadie que se quedara indiferente ante esa canción.
Lo que pasa es que con el tiempo....yo prefiero REINA DE LA NOCHE...que me parece la perfección absoluta para un tema. Se puede hacer igual...pero nunca mejor. Que pedazo canción por Dios, Madre y Espíritu Santo.

Adios.









Yes, yes y yes. Mi preferida.

"Un Caballo LLamado Muerte" también era cojonuda

"Un Caballo..." es un temazo y tiene una gran letra (está co-escrito junto a Javier Vargas).

Como bien apuntaba Lou, las letras estaban perfectamente diseñadas para encender a los chavales:

"Adentro vive el rock, su magia de color
y codo a codo se respira CASI en libertad  Twisted Evil .

La violencia anda suelta
y la basca revienta la puerta.
Te arrastran, llevándote en volandas.
Sal corriendo, no te pares
que tu entrada ya no vale

Todo el mundo goza en el interior
vacilando con la marcha del buen rock.
Solamente aquí podremos alcanzar
el derecho a ser libres
hasta que salga el sol."


Letra extraída de la canción "Rockero de Noche", de su excelente disco del 79 "Los viejos rockeros nunca mueren".

Con Javier Vargas again (por cierto, gran solo de guitarra)

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 20:18

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...El Viernes me largo de vacaciones unos días y mañana estaré de montaje.
Tendré poco tiempo para participar...y me gustaría dejar mi epitafio metálico. Mis 5 discos prefes de todos aquellos años...para poner un poquito de orden.
A modo de resumen y por orden de preferencia...

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

Adios.

Lou...por favor...Dile a la chica del Viernes próximo que no estaré para ponerle un tema bailongo. Que me disculpe...
Tu que frecuentabas discos 80's...ponle por mi un temazo que se mueva como nunca...¿Me harías ese favor amigo?... Wink 


Quitando el de Evo, simpáticos pero ahí no pintan nada, PEDAZO TOP



...Si...reconozco que el de EVO no pinta mucho entre los otros 4 discazos...pero siento debilidad por ese disco. Eran un grupo diferente...y me recuerda muchos momentos especiales de mi vida. Lo sitúo por delante de cualquier trabajo de OBUS, PANZER, SANTA....y LEÑO (pueden tirar piedras)...se que es una pequeña blasfemia esto que digo, pero es mi verdad absoluta. El orden de esos 5 discos está meditado a conciencia. Animal de Ciudad...fue un poquito más allá del Heavy Metal español, lástima su producción tan pedorra.

Oye Lou...muchas gracias por anticiparme ese bombón rubio. Los chicos van a flipar con la chica del Viernes....Menuda Rubiaza. De largo....la más potente y mira que has situado el listón...alto, alto...

 Wink 
Hasta Pronto.

Con Dios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67145
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 20:23

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...El Viernes me largo de vacaciones unos días y mañana estaré de montaje.
Tendré poco tiempo para participar...y me gustaría dejar mi epitafio metálico. Mis 5 discos prefes de todos aquellos años...para poner un poquito de orden.
A modo de resumen y por orden de preferencia...

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5  border=" />

Adios.

Lou...por favor...Dile a la chica del Viernes próximo que no estaré para ponerle un tema bailongo. Que me disculpe...
Tu que frecuentabas discos 80's...ponle por mi un temazo que se mueva como nunca...¿Me harías ese favor amigo?... Wink 


Quitando el de Evo, simpáticos pero ahí no pintan nada, PEDAZO TOP



...Si...reconozco que el de EVO no pinta mucho entre los otros 4 discazos...pero siento debilidad por ese disco. Eran un grupo diferente...y me recuerda muchos momentos especiales de mi vida. Lo sitúo por delante de cualquier trabajo de OBUS, PANZER, SANTA....y LEÑO (pueden tirar piedras)...se que es una pequeña blasfemia esto que digo, pero es mi verdad absoluta. El orden de esos 5 discos está meditado a conciencia. Animal de Ciudad...fue un poquito más allá del Heavy Metal español, lástima su producción tan pedorra.

Oye Lou...muchas gracias por anticiparme ese bombón rubio. Los chicos van a flipar con la chica del Viernes....Menuda Rubiaza. De largo....la más potente y mira que has situado el listón...alto, alto...

 Wink 
Hasta Pronto.

Con Dios.


Disfruta de tus vaciones, te estaremos esperando.

Un abrazo McCoy!

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 1tvitl

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 16:51

Si alguien ha ido a este evento ochentero por excelencia, que nos haga un report:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Cartel_final700_julio
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 5

WASP, Banzai, Panzer, Annihilator, Stryper, MSG... El año que viene pueden traer, yo que sé, una reunión de Tokyo Blade como poco

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 12:27

Kid Cajitas escribió:
Si alguien ha ido a este evento ochentero por excelencia, que nos haga un report:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Cartel_final700_julio
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 5

WASP, Banzai, Panzer, Annihilator, Stryper, MSG... El año que viene pueden traer, yo que sé, una reunión de Tokyo Blade como poco
pues no estaria mal! unos colegas mios han estado,cuando me comenten escribo algo...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 10:45

No todo ha sido tan terrible, al final le han dado una estrella en el paseo de la fama a los Tigres:

http://www.efeeme.com/los-tigres-del-norte-tendran-una-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 10:51

Popuhead escribió:
No todo ha sido tan terrible, al final le han dado una estrella en el paseo de la fama a los Tigres:

http://www.efeeme.com/los-tigres-del-norte-tendran-una-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/
 :laugh: :laugh: :laugh: 
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 13:06

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
No todo ha sido tan terrible, al final le han dado una estrella en el paseo de la fama a los Tigres:

http://www.efeeme.com/los-tigres-del-norte-tendran-una-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/
 :laugh: :laugh: :laugh: 

Albert Pont y David Biosca están muy cambiados, pero Jimmy Reitz no ha cambiado nada, está como siempre el tío:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Tigres10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Disco ochentero de heavy metal par excellence
» Hilo positivo (+)
» BSO cine español
» El Hilo de las B.S.O
» El hilo de The Kinks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-