POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 14:45

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 31148427
Desde chiquito..........he cantado ese tema de Tigres"No me rindo". Pues mi padre lo tiene en este recopilatorio......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 15:16

¿Alguien se acuerda de Shalom?





Esto sí que es poesía. Empezando por el título: CÓGEME  :laugh: 

Te hiciste toda una mujer y ya no eres la niña de ayer
Gritandole a tu padre que te deje en paz
Dejaste tu muñeca al fin,empiezas a pintarte con carmin
Los libros ya olvidaste en algun cajon,yeah

Unos zapatos de tacon y ese vestido rojo de ocasion
Cambiaste tu pelo y tu forma de pensar
Y sales a la calle asi, buscando que te vean bien
Y tu boquita el mundo se quiere comer.

Siempre me estas provocando,intentandome atrapar
En tus redes no voy a caer.
En tus juegos de palabras,que me quieren confundir
intentando que me ponga a cien.

Y si es que tu estas caliente, una ducha fria te das,
quizas eso te pueda aliviar, no nooo
Sin embargo no me engañas, tu continua depresion,
Es la causa de tu soledad

Si tu lo quieres , cogeme
Pues yo no soy de piedra ya ves
Pero no juegues con el fuego sin saber,

Que estas muy buena ya lo se
Pero tu juego no me va
Te queda tiempo aun para poder amar...

Si tu lo quieres , cogeme
Pues yo no soy de piedra ya ves
Pero no juegues con el fuego sin saber,

Que estas muy buena ya lo se
Pero tu juego no me va
Te queda tiempo aun para poder amar.....

Si tu lo quieres , cogeme
Pues yo no soy de piedra ya ves
Pero no juegues con el fuego sin saber,

Que estas muy buena ya lo se
Pero tu juego no me va
Te queda tiempo aun para poder amar
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 15:28

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 21nh3qx

Chacal y su particular (y rural) homenaje a "Led Zeppelin IV"

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 30w751j

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 15:39

Joder, llego a casa y alucino con lo de Satrústegui jaja... Tigres del Metal o Tigres de Oro, hay que tener los huevos muy negros para bautizar una banda así... Si a alguien le interesa el "Listos para el asalto" en vinilo, lo he visto hace poco en la Metralleta de Madrid...

A Los Suaves, Leño, Barricada, Leize, etc... No los incluyo, porque los considero rock urbano, a pesar de que he crecido con discos de los Barri como el "No hay tregua" o "No sé que hacer contigo". El problema con estas bandas es el mismo problema que tiene el cine español, que se tomaban demasiado en serio, y hablaban de problemas reales, no como las canciones de Obús, que hablaban igual de meterse una raya, follar encima de una moto o jugar a las chapas

Ese disco de Shalom en concreto Back, lo tengo en LP, me tocó en un concurso de radio del Discocross hace mil años, y la verdad es que es muy buen álbum (a mi al menos me trae muy buenos recuerdos), en esa onda también merece la pena citar a dos bandas, Hiroshima y Marshall Monroe (atención a lo similar de las portadas):

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 HiroshimaEl hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Portada

El de Marshall Monroe lo reeditaron hace unos años en CD y es una puta bomba. Obviamente no estamos hablando de los Whitesnake, pero tenían temazos... Hay un disco en solitario de Manzano que escuchaba mucho también, la típica TDK que igual por la cara A tenía Manzano y por la B La Polla Records:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 306567g

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 17:48

Back in Town escribió:
¿Alguien se acuerda de Shalom?





Esto sí que es poesía. Empezando por el título: CÓGEME  :laugh: 

Te hiciste toda una mujer y ya no eres la niña de ayer
Gritandole a tu padre que te deje en paz
Dejaste tu muñeca al fin,empiezas a pintarte con carmin
Los libros ya olvidaste en algun cajon,yeah

Unos zapatos de tacon y ese vestido rojo de ocasion
Cambiaste tu pelo y tu forma de pensar
Y sales a la calle asi, buscando que te vean bien
Y tu boquita el mundo se quiere comer.

Siempre me estas provocando,intentandome atrapar
En tus redes no voy a caer.
En tus juegos de palabras,que me quieren confundir
intentando que me ponga a cien.

Y si es que tu estas caliente, una ducha fria te das,
quizas eso te pueda aliviar, no nooo
Sin embargo no me engañas, tu continua depresion,
Es la causa de tu soledad

Si tu lo quieres , cogeme
Pues yo no soy de piedra ya ves
Pero no juegues con el fuego sin saber,

Que estas muy buena ya lo se
Pero tu juego no me va
Te queda tiempo aun para poder amar...

Si tu lo quieres , cogeme
Pues yo no soy de piedra ya ves
Pero no juegues con el fuego sin saber,

Que estas muy buena ya lo se
Pero tu juego no me va
Te queda tiempo aun para poder amar.....

Si tu lo quieres , cogeme
Pues yo no soy de piedra ya ves
Pero no juegues con el fuego sin saber,

Que estas muy buena ya lo se
Pero tu juego no me va
Te queda tiempo aun para poder amar


...En mi vida había escuchado a estos cazurrísimos SHALOM.

Hasta 1985...más o menos, los grupos tenían algún atractivo. A partir de ese año....yo creo que no se salva ni uno.

PEDRO BOTERO.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 17:52

...No tengo idea si esto que suena es de los 80's o actual...porque ZARPA es un grupo que nunca he seguido. Creo recordar que ya estaban de teloneros de Baron Rojo cuando estos grabaron AL ROJO VIVO....o sea, que hablamos de cuando los heavys dominaban la tierra y un meteorito de nombre "inteligencia" los destruyó  Very Happy Very Happy Very Happy 

ZARPA.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 17:54

...Por Satán...que malos... :facepalm: 

BADANA.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 17:56

...Mas espadas y dragones.

ATILA.




Que horriblez tan hermosa.

Son tan patéticos que me encantan. Que tiempos tan guapos...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 17:58

...BRAKAMAN.

Sin palabras.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 18:08

Cutix escribió:
...Por Satán...que malos... :facepalm: 

BADANA.




Adios.


Estos los tengo en EP!!..y bueno, no eran Led Zeppelin

Cutix escribió:
...BRAKAMAN.

Sin palabras.




Adios.

Brakaman no tienen nada que ver con el jebi, Cutix, lo suyo era muy similar a Burning o Lou Reed, rock urbano macarroide y navajero. En los 70´s eran la polla (y no Records precisamente) en el País Vasco. Como curiosidad comentar que la portada es de Iván Zulueta y su hermano Borja lideraba la banda. Otra cosa es que a ti te parezcan malos pero para mí es un disco super-reivindicable y toda una rareza de su tiempo en la Hispania de la transición.

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 18:11

Kid Cajitas escribió:

... Si a alguien le interesa el "Listos para el asalto" en vinilo, lo he visto hace poco en la Metralleta de Madrid...



...A mi me interesaría en CD...En vinilo no puedo escucharlos porque ya no tengo repoductor. Pero si que me molaría tener esos discos originales, remasterizados...creo que a pesar de todo, de la cantidad de morralla que salió, fue una escena bien divertida y efervescente a más no poder.
Salían grupos como setas...hasta en el pueblo más pequeño de España había un grupo Heavy. En todos los pueblos hay una iglesia y un campo de futbol...esto es fijo. Pues en los años 80's, además de iglesia y campo de futbol...había al menos un grupo Heavy.
Dime si eso no era diver.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 18:19

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Por Satán...que malos... :facepalm: 

BADANA.




Adios.


Estos los tengo en EP!!..y bueno, no eran Led Zeppelin

Cutix escribió:
...BRAKAMAN.

Sin palabras.




Adios.

Brakaman no tienen nada que ver con el jebi, Cutix, lo suyo era muy similar a Burning o Lou Reed, rock urbano macarroide y navajero. En los 70´s eran la polla (y no Records precisamente) en el País Vasco. Como curiosidad comentar que la portada es de Iván Zulueta y su hermano Borja lideraba la banda. Otra cosa es que a ti te parezcan malos pero para mí es un disco super-reivindicable y toda una rareza de su tiempo en la Hispania de la transición.

...No te lo discuto Lou.
No los conozco lo suficiente para defenderlos ni atacarlos...Si dices que son otra cosa, te creo. Quede claro, que aquí estamos intentado hacer un homenaje a estos grupos, pero aunque algunos nos parezcan patéticos musicalmente hablando...el cariño como el valor se les presupone.
Son Horribles la mayoría...pero un lugar en nuestro corazón de Metal, hay para ellos.
EVO...su segundo disco es una auténtica castaña...pero yo no lo cambio por nada de Hard rock actual. Es así de simple. Hablamos de gemas, de tesoros, de rarezas, de algo que jamás se podrá repetir otra vez.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 18:28

El debate está en la calle, Brakamán sí, Brakamán no Wink

Aprovecho para hacer un corta y pega de la, en mi opinión, peor letra del jebi ochentero español (¿una apología de la violación?), "Suspenso en amor", de Júpiter: “Un día lo intentó, hacerle el amor, a unos labios rojos en un callejón...nada supo hacer... Suspendió en amor, ¡con ojos de fuego!”

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 18:38

Kid Cajitas escribió:
El debate está en la calle, Brakamán sí, Brakamán no Wink

Aprovecho para hacer un corta y pega de la, en mi opinión, peor letra del jebi ochentero español (¿una apología de la violación?), "Suspenso en amor", de Júpiter: “Un día lo intentó, hacerle el amor, a unos labios rojos en un callejón...nada supo hacer... Suspendió en amor, ¡con ojos de fuego!”

...Si a JUPITER no les metieron presos por posar así de feos... esa letra que incita a la violación, es mucho menos ofensiva. Tenían que poner ortden de alejamiento entre esa carátula y cualquier persona que la mire en un expositor.

 Very Happy Very Happy 

¿Han surgido tipos más feos en el planeta tierra?

[img]El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Akitjn[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 18:49

Guapos o no, debían ser auténticas bombas sexuales, porque todos los temas iban en esa dirección: "Destrozado por tu pasión", "Entre sábanas", "Pagarás mi amor" (otro título que lleva a equívoco), "Chica de fuego"...

Aun así, los dos discos de Júpiter me parecen super adictivos, y seguro que también tendrían sus buenas groupies, como los Sangre Azul... Heavy metal parking lot a la española:




_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:13

Kid Cajitas escribió:

y seguro que también tendrían sus buenas groupies,




...Descartado.
Al Heavy Metal 80's en España, sólo se acercaron monstruosas mujeres, adefesios, cetaceos vestidas de negro y con coeficiente intelectual por adivinar. Ni una mujer con dos dedos de frente escuchaba a Jupiter.
No descarto que sus miembros follaran algo...pero pagarían como cualquier pringao. Estos no eran Vince Neil....estos eran el hombre de la guadaña haciendo Heavy. Paletos de pelo cardado por sus hermanas o una amiga de FP estudiante de peluquería. Algún cardo borriquero se cepillarían...pero siempre mujeres con sobre peso y poco desodorante. A las chicas se las llevabaN Bosé, Duncan Dhu, La Unión y esos...Los Heavys sólo clavaban con guarrillas extrañas y despistadas.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:16

Me quedo con esa frase, "ni una mujer con dos dedos de frente escuchaba a Jupiter", creo que hablo por todos cuando digo que es una de las lecciones que nos está dando este hilo...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:32

Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:

y seguro que también tendrían sus buenas groupies,




...Descartado.
Al Heavy Metal 80's en España, sólo se acercaron monstruosas mujeres, adefesios, cetaceos vestidas de negro y con coeficiente intelectual por adivinar. Ni una mujer con dos dedos de frente escuchaba a Jupiter.
No descarto que sus miembros follaran algo...pero pagarían como cualquier pringao. Estos no eran Vince Neil....estos eran el hombre de la guadaña haciendo Heavy. Paletos de pelo cardado por sus hermanas o una amiga de FP estudiante de peluquería. Algún cardo borriquero se cepillarían...pero siempre mujeres con sobre peso y poco desodorante. A las chicas se las llevabaN Bosé, Duncan Dhu, La Unión y esos...Los Heavys sólo clavaban con guarrillas extrañas y despistadas.


Adios.
como se nota q nunca fuiste al Canci,colega...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:33

Kid Cajitas escribió:
Me quedo con esa frase, "ni una mujer con dos dedos de frente escuchaba a Jupiter", creo que hablo por todos cuando digo que es una de las lecciones que nos está dando este hilo...
yo ví a Júpiter en directo,y como en todos los conciertos de heavy nacional de la época,habia un monton de tias buenisimas...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:35

Kid Cajitas escribió:
Guapos o no, debían ser auténticas bombas sexuales, porque todos los temas iban en esa dirección: "Destrozado por tu pasión", "Entre sábanas", "Pagarás mi amor" (otro título que lleva a equívoco), "Chica de fuego"...

Aun así, los dos discos de Júpiter me parecen super adictivos, y seguro que también tendrían sus buenas groupies, como los Sangre Azul... Heavy metal parking lot a la española:



ir a ver a Sangre Azul tenia doble aliciente,por un lado,una gran banda de hard rock q no tenia nada q envidiar a los q venian de fuera,y el montonazo de pibas tremendas q siempre iban a verles,y te aseguro q no miento y q estuve alli...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:38

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:

y seguro que también tendrían sus buenas groupies,




...Descartado.
Al Heavy Metal 80's en España, sólo se acercaron monstruosas mujeres, adefesios, cetaceos vestidas de negro y con coeficiente intelectual por adivinar. Ni una mujer con dos dedos de frente escuchaba a Jupiter.
No descarto que sus miembros follaran algo...pero pagarían como cualquier pringao. Estos no eran Vince Neil....estos eran el hombre de la guadaña haciendo Heavy. Paletos de pelo cardado por sus hermanas o una amiga de FP estudiante de peluquería. Algún cardo borriquero se cepillarían...pero siempre mujeres con sobre peso y poco desodorante. A las chicas se las llevabaN Bosé, Duncan Dhu, La Unión y esos...Los Heavys sólo clavaban con guarrillas extrañas y despistadas.


Adios.
como se nota q nunca fuiste al Canci,colega...

...No...nunca fui al Canci.

Pero si fui a otros sitios y me pilló de lleno el Heavy Metal. Se contaban con los dedos de una mano las tías buenas. Quizá estamos hablando de una época diferente....yo me refiero a antes de 1985, antes de Bon Jovi.
Si había una chica guapa era un milagro. Baron Rojo, que eran lo mas...no llevaban chicas a sus shows. Obus....quizá alguna. Recuerdo su presentación en mi ciudad...antes de editar Poderoso como el Trueno, que ya habían sido número uno en los 40...y Fortu era joven, y sólo algunas chicas...pero oye, de las feas. No sé cual es tu manera de juzgar...si consideras que ninguna es fea por donde mea...ok, coincidimos, pero para modelos de revista, ni media.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:40

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Pìenso que Obús fue una banda de singles más que de Lps aunque en directo eran los más grandes.

De Banzai me gustan esos dos discos, el primero muy callejero, quinqui y el otro muy moderno para la época, creo que ambos tienen su encanto.

Yo es que siempre fui muy del Molina y tanto "Fuego" como "Acorralado" me parecen dos discazos superiores a lo que hicieron Banzai y Obús.

¿Los mejores? Barón y Leño, de largo, dos bandas distintas, una más internacional y otra más de andar por casa pero si me dan a elegir pienso que el power-trío de Rosendo es junto a Burning la mejor formación que ha salido de este país.

Más, más...¿el mejor disco de heavy metal de la historia de este país? éste y no admito discusión:


El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 11uxk6g
pues yo te lo discuto!!!  :laugh: :laugh: :laugh: 
me quedo antes con el primero de Banzai,con el Volumen Brutal o con El Que Mas de Obus,y eso sin pensar mucho...ah,tambien con el primero de Rosa Negra!!!


Mi afirmación tiene truco, puse Heavy Metal. Volumen Brutal es un hito insuperable pero Barón nunca fue un grupo de heavy metal como tal en la onda Judas, tú me entiendes, lo suyo era hardrock clásico. Los macarrónicos y hedonistas Obús por ahí andaban (entre AC/DC, Slade) y Rosa Negra (eran argentinos ¿no?) sí que grabaron un discazo completamente olvidado por la humanidad pero para mí inferior al de Angeles.

Ah! el debut de Santa si puede competir, ese disco es más jebi que el viento y con más cojones que el caballo de Espartero


El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Dgp4yx
Rosa Negra tenian un guitarrista uruguayo y el resto eran de por aqui,si no me equivoco,el problema con su gran debut fué q se lo descatalogaron nada mas salir,por lo q se convirtió en pieza de coleccionista.
He nombrado a esas bandas y esos discos pq en aquella época eso era lo q se llamaba heavy metal y no existian los cientos de subdivisiones q hay ahora,por lo q para mi,Baron Rojo y Obús siempre serán lo mejor del heavy español,no queriendo negar q ese primer disco de Angeles Del Infierno sea grandisimo,q lo es....otro dia te cuento mis andanzas en el bar q tuvo Juan Gallardo en Alcorcon,La Noche...


Última edición por Lmsixx el Lun 4 Ago 2014 - 19:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:43

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:

y seguro que también tendrían sus buenas groupies,




...Descartado.
Al Heavy Metal 80's en España, sólo se acercaron monstruosas mujeres, adefesios, cetaceos vestidas de negro y con coeficiente intelectual por adivinar. Ni una mujer con dos dedos de frente escuchaba a Jupiter.
No descarto que sus miembros follaran algo...pero pagarían como cualquier pringao. Estos no eran Vince Neil....estos eran el hombre de la guadaña haciendo Heavy. Paletos de pelo cardado por sus hermanas o una amiga de FP estudiante de peluquería. Algún cardo borriquero se cepillarían...pero siempre mujeres con sobre peso y poco desodorante. A las chicas se las llevabaN Bosé, Duncan Dhu, La Unión y esos...Los Heavys sólo clavaban con guarrillas extrañas y despistadas.


Adios.
como se nota q nunca fuiste al Canci,colega...

...No...nunca fui al Canci.

Pero si fui a otros sitios y me pilló de lleno el Heavy Metal. Se contaban con los dedos de una mano las tías buenas. Quizá estamos hablando de una época diferente....yo me refiero a antes de 1985, antes de Bon Jovi.
Si había una chica guapa era un milagro. Baron Rojo, que eran lo mas...no llevaban chicas a sus shows. Obus....quizá alguna. Recuerdo su presentación en mi ciudad...antes de editar Poderoso como el Trueno, que ya habían sido número uno en los 40...y Fortu era joven, y sólo algunas chicas...pero oye, de las feas. No sé cual es tu manera de juzgar...si consideras que ninguna es fea por donde mea...ok, coincidimos, pero para modelos de revista, ni media.

Adios.
hablamos de los mismos tiempos,diferente lugar,tenias q haber estado en el Canci,Osiris,Studio Rock,Argentina,etc... en esos dias,pq estaban siempre a llenos de tias buenisimas,te lo creas o no,tengo 45 castañas ya,y te hablo de hace 30 años,y en Madrid la cosa era asi...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:43

Lmsixx escribió:
Kid Cajitas escribió:
Me quedo con esa frase, "ni una mujer con dos dedos de frente escuchaba a Jupiter", creo que hablo por todos cuando digo que es una de las lecciones que nos está dando este hilo...
yo ví a Júpiter en directo,y como en todos los conciertos de heavy nacional de la época,habia un monton de tias buenisimas...

...Pufff...TIAS BUENÍSIMAS....

De verdad...no te creo.
Definitivamente tenemos distinto criterio para juzgar la belleza.

NUNCA vi una chica guapa en un concierto Heavy. Cuando aparecía una.....digamos normal, que en cualquier lugar sería del montón, ya considerabamos TIA BUENA, pero simplemente porque el en pais de los ciegos el tuerto es REY.
¿Entonces como llamas tú a las chicas que seguían a Europe...?

Ahí si había nivel...pero en España, no había entonces mucha belleza. Te recuerdo que subimos a Marta Sanchez a un pedestal por ser la chica más deseable para la masa...cuando la metes en Suecia y sería una rubia del montón, pero bajita.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 19:44


fan a muerte!!!!

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Disco ochentero de heavy metal par excellence
» Hilo positivo (+)
» BSO cine español
» El Hilo de las B.S.O
» El hilo de The Kinks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-