POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mensajes, averías, consultorio y confesionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 19:36

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Hola chicos,

Que tal os funcionaba ayer el foro?

Menudo mosqueo, solte una parrafada en el hilo de "que estas escuchando" sobre los Darkness y no me dejaba mandarlo, me decía no se que de que la página se había reiniciado o recargado, lo volví a intentar, otra parrafada, mas pequeña eso sí, que ya estaba con la mosca detras y...lo mismo.

Con lo que me cuesta enrollarme,  puff!! y luego ya directamente no me dejaba entrar en el foro, no cargaba la página, otras no había problema y me conectaba enseguida.


Hola Folo. A ver qué dice Arranka y el resto de foreros pero a mí me va de maravilla.

Sí que jode que uno se enrolle en un comentario y cuando le das a enviar te echa del foro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Alguna vez me ha pasado sin embargo tengo la costumbre de si escribo algo largo le hago antes de enviar un copia-pega.

A mi hoy de momento me va de puta madre, fue anoche cuando me jodio. Evil or Very Mad

Yo no hago eso del copia pega, por que no sé, :facepalm:

lol!

:facepalm:

ctrl + c = COPIA
ctrl + v = PEGA


Cris Van Zant escribió:
A mi en el ordenador también me va bien, y eso que es viejo y feo y está lleno de basura de esa que dicen los informáticos!


Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Giphy


Ok, te hemos entendido.

Spoiler:

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Folo: Cuando escribes un párrafo, si quieres guardárlo, lo marcas con el ratón y haces control + C o con click derecho en ratón te sale opción de guardar. Si te fallara como lo que has contado solo tienes que en el escritorio del mensaje en blanco hacer un control + V y te copiará el texto antes copiado, o lo mismo, click botón derecho pero opción pegar.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 19:58

Folo, ya lo he puesto antes, el problema es de los que tenéis Movistar, no hay nada que hacer.

http://asistencia.foroactivo.com/t151096-no-carga-el-foro-movistar

Puedes probar a cambiar las DNS, en la página anterior puse un tutorial de como hacerlo y las que tengo yo puestas, si te hace falta ayuda dímelo.

Y sobre los tochos, lo mejor es escribirlo en un wordpad o block de notas, copiarlo y pegarlo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 21:35

Arranka y Cris, gracias.

Lo del botón derecho ya me suena mas, je,je,

En cuanto a lo de cambiar el DNS si veo que persisten los problemas lo intentaré actualizar, empezaré por enterarme que es el DNS.... :laugh:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 21:38


Probando,probando, uno, dos, uno dos...

Probando,probando, uno, dos, uno dos...

Probando,probando, uno, dos, uno dos...

Correcto!! El copia pega no tiene secretos para mi.
Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 19:02

Novedades, de momento en foroactivo recomiendan el cambio de los servidores dns por los de google

http://asistencia.foroactivo.com/t151096-no-carga-el-foro-movistar#885709


Tutorial bastante explícito

http://asistencia.foroactivo.com/t126671-modificar-los-servidores-dns-de-una-conexion
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 19:49

Me cago en la leche Arranka, los fantasmas pase pero quita el jodío puntero del ratón que no puedo linkar nada, me confundo todo el rato :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 19:53

Maese Maestre escribió:
Me cago en la leche Arranka, los fantasmas pase pero quita el jodío puntero del ratón que no puedo linkar nada, me confundo todo el rato :facepalm:


Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Tenor

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 20:01

Maese Maestre escribió:
Me cago en la leche Arranka, los fantasmas pase pero quita el jodío puntero del ratón que no puedo linkar nada, me confundo todo el rato :facepalm:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

De eso se trata, de dar pol culo  lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 20:38

jajajajajajja....que guapo.............................................dejalo todo el año............. :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 22:36

el murciélago escribió:
jajajajajajja....que guapo.............................................dejalo todo el año............. :laugh:

Mañana por la mañana regresamos a la rutina, era por darle un ambientillo hallowiano  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 23:24

El uno me jode el puntero y me llena tó de fantasmas que no me dejan ver lo que escribo o leo, el otro que lo deje todo el año... cabrones!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 23:34

Maese Maestre escribió:
El uno me jode el puntero y me llena tó de fantasmas que no me dejan ver lo que escribo o leo, el otro que lo deje todo el año... cabrones!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Eh!, que el foro ya estaba lleno de fantasmas antes  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 23:34

Maese Maestre escribió:
El uno me jode el puntero y me llena tó de fantasmas que no me dejan ver lo que escribo o leo, el otro que lo deje todo el año... cabrones!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pues a mí me gusta. Arranka, déjalo hasta navidad! lol!
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 23:42

Enga va, ya lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMar 31 Oct 2017 - 23:57

Arranka te mato cabrón, te juro que te mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quita eso coñoooo!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 0:01

Que poco sentido del humor tenéis... ainnnss!!!  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Nov 2017 - 0:03

Arrankapinos escribió:
Que poco sentido del humor tenéis... ainnnss!!!  Rolling Eyes

Cabronaso, si no hay manera de acertar con los botones del foro, dos veces intenté mandar el mensaje anterior con emoticonos y de milagro logré lanzar el texto :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 15:44

¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 3. Podrás solamente ver las 3 últimas citaciones.


A ver, NO, ¿no? Entiendo que haya una limitación de quotes, pero ¿3? ¿En serio? Tres es muy poco. En los foros de Corea del Norte aceptan al menos 5 quotes.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 18:34

pilgrim escribió:
¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 3. Podrás solamente ver las 3 últimas citaciones.


A ver, NO, ¿no? Entiendo que haya una limitación de quotes, pero ¿3? ¿En serio? Tres es muy poco. En los foros de Corea del Norte aceptan al menos 5 quotes.

La culpa es de Cris, Auamba y LOU, que se citan, se citan y vuelven a citar,  Laughing Laughing  y si añadimos imágenes a las citas, navegar desde un movil es imposible, aún así, a quien hay que partirle las piernas es a Maese, a ver si le convencemos de que quite esa limitación, aunque por mi parte la dejaria así.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 19:05

"Amos a dejarlo como estaaaaaba", Arranka, tres quoteos no tiene perdón de dios. :facepalm:  Os lo dije en privado y vuelvo a insistir en público, somos pocos, si encima nos ponemos límites es pa´ahostiarnos. Haced caso a la parte sensata de este foro (pilgrim) . Porfavó.

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 21:25

LOU RIP escribió:
"Amos a dejarlo como estaaaaaba", Arranka, tres quoteos no tiene perdón de dios. :facepalm:  Os lo dije en privado y vuelvo a insistir en público, somos pocos, si encima nos ponemos límites es pa´ahostiarnos. Haced caso a la parte sensata de este foro (pilgrim) . Porfavó.

Ok, hecho, eso si, cuando vuelva Maese lo aturas tú ehh!!  Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 22:34

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
"Amos a dejarlo como estaaaaaba", Arranka, tres quoteos no tiene perdón de dios. :facepalm:  Os lo dije en privado y vuelvo a insistir en público, somos pocos, si encima nos ponemos límites es pa´ahostiarnos. Haced caso a la parte sensata de este foro (pilgrim) . Porfavó.

Ok, hecho, eso si, cuando vuelva Maese lo aturas tú ehh!!  Rolling Eyes Rolling Eyes


no te preocupes Wink


gracias!

_________________
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeJue 28 Dic 2017 - 0:13

No se ve el fondo de llamas del foro porque está caida la web donde está alojada la imagen, tinypic.com, suponemos que en cuanto la web resucite, resucitarán tambien las llamas.

Así que no tiréis el pc por la ventana, es por causa ajena.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeJue 28 Dic 2017 - 0:50

Coño.....mi avatar............que ha pasado,,,,, affraid affraid affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitimeJue 28 Dic 2017 - 0:51

el murciélago escribió:
Coño.....mi avatar............que ha pasado,,,,, affraid affraid affraid

¿Por?, que le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mensajes, averías, consultorio y confesionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

 Temas similares

-
» El consultorio musical
» Simbología, interpretaciones y mensajes ocultos en las pelis de Kubrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-