POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

THE WEST IS THE BEST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

THE WEST IS THE BEST - Página 38 Empty
MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 38 Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 21:42

Folo escribió:
THE WEST IS THE BEST - Página 38 Caravana-de-pau-2

Caravana de Paz (1950)

Creo que está considerada una peli menor dentro de la filmografía de Ford, pero a mi me ha parecido una buena peli, recomendable.

Tienes buen gusto Very Happy Es menor porque tiene obras maestras a pares que son inalcanzables pero está muy bien considerada entre sus seguidores. Es una película sin grandes escenas que hayan pasado a la historia o personajes llamativos de entrada pero se disfruta con deleite, un Ford totalmente libre mostrando su mundo tan personal con una naturalidad pasmosa.
Folo

Folo

MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 38 Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:12

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Caravana de Paz (1950)

Creo que está considerada una peli menor dentro de la filmografía de Ford, pero a mi me ha parecido una buena peli, recomendable.

Tienes buen gusto Very Happy Es menor porque tiene obras maestras a pares que son inalcanzables pero está muy bien considerada entre sus seguidores. Es una película sin grandes escenas que hayan pasado a la historia o personajes llamativos de entrada pero se disfruta con deleite, un Ford totalmente libre mostrando su mundo tan personal con una naturalidad pasmosa.

Hubiera molado un John Wayne Mormón, Very Happy no sé como se habría desenvuelto, habría sido un reto en ése papel de mormón dirigiendo la caravana

Jabato

MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 38 Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 9:45

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

Caravana de Paz (1950)

Hubiera molado un John Wayne Mormón, Very Happy no sé como se habría desenvuelto, habría sido un reto en ése papel de mormón dirigiendo la caravana

A mi también me gusta mucho esta peli, y en el fondo me gusta que no salga Wayne (actor que me encanta) le da un toque de distinción a la peli su ausencia.
Contenido patrocinado

MensajeRe: THE WEST IS THE BEST   THE WEST IS THE BEST - Página 38 Icon_minitime

THE WEST IS THE BEST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38