_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
John Cipollina siempre estará ligado al sonido hippie de San Francisco. La magnitud de los geniales Quicksilver Mesenger Service oscurece en cierta medida uno de los momentos más antológicos del guitarrista. Copperhead, feroz banda de carretera de clásico sonido setentero, pinceladas de rock ácido y muchos matices que dejan al descubierto las carencias de tantos grupos de sonido retro que simplemente se limitan a copiar sin aportar ni una mísera idea. El disco se grabó en 1973 pero podía haber sido grabado 20 años más tarde, 40 ó mañana si me apuran.
Madre mia que pedazo de disco Mariscal! no lo conocia, ni a esta banda y estoy totalmente impactado. Enorme recomendacion. Gracias!
vuelta a la normalidad tras unas vacaciones en torrevieja,he follao menos qel mutilado de la Parada de los monstruos. vEO q se ha convertido el foro en cientos d encuestas ¡me gusta! lo llevo en la sangre mi vieja es adicta al bingo.
SALUDOS A TODOS FORREROS del space y rocangol on the naich
John Cipollina siempre estará ligado al sonido hippie de San Francisco. La magnitud de los geniales Quicksilver Mesenger Service oscurece en cierta medida uno de los momentos más antológicos del guitarrista. Copperhead, feroz banda de carretera de clásico sonido setentero, pinceladas de rock ácido y muchos matices que dejan al descubierto las carencias de tantos grupos de sonido retro que simplemente se limitan a copiar sin aportar ni una mísera idea. El disco se grabó en 1973 pero podía haber sido grabado 20 años más tarde, 40 ó mañana si me apuran.
Recomendaciones como estas son las que hacen este foro tan grande.
Este mes he roto todas mis costumbres y me he lanzado de cabeza lo primero a la crítica de Tom Petty. Ya me contaréis cuando la leáis. Yo no puedo estar menos de acuerdo. Polémica sevida
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
"Belfast Rocks" se grabó en Octubre de 1984 y nunca fue un directo muy apreciado por la crítica. Cierto que el sonido es mejorable, por no decir que es malo de cojones, cierto que en algunos momentos Thunders no está excesivamente centrado pero ¿qué hablamos de Supertramp o de Johnny Thunders? precisamente parte de ese encanto reside en el caos que rodea a un tipo tan especial. Keith Yon al bajo y el ex-ClashTerry Chimes a la bateria defienden con crudeza un set list antológico. Nunca he me ha preocupado excesivamente la pureza de los live albums ni me molestan los retoques de estudio pero los 70 imperfectos minutos de "Belfast Rocks" son un documento histórico y de eso no me cabe ninguna duda.
*1984, Madrid, La Edad de Oro: Juanito Truenos y su traje de luces. Inolvidable:
yo sigo pensando lo q dije hace unos dias,decepcion total,como con Mojo
Mi opinión tampoco ha cambiado. No es un disco que crezca con las escuchas, precisamente...
A mí me parece un disco muy falso, ideal para escuchar un par de veces y ponerlo por las nubes.
Para mi gusto se le ven las costuras desde la primera escucha. La mediocridad campa a sus anchas por todo el álbum. De todas formas, tampoco quiero cebarme en Petty; nos ha dado tantas alegrías...
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
"Belfast Rocks" se grabó en Octubre de 1984 y nunca fue un directo muy apreciado por la crítica. Cierto que el sonido es mejorable, por no decir que es malo de cojones, cierto que en algunos momentos Thunders no está excesivamente centrado pero ¿qué hablamos de Supertramp o de Johnny Thunders? precisamente parte de ese encanto reside en el caos que rodea a un tipo tan especial. Keith Yon al bajo y el ex-ClashTerry Chimes a la bateria defienden con crudeza un set list antológico. Nunca he me ha preocupado excesivamente la pureza de los live albums ni me molestan los retoques de estudio pero los 70 imperfectos minutos de "Belfast Rocks" son un documento histórico y de eso no me cabe ninguna duda.
*1984, Madrid, La Edad de Oro: Juanito Truenos y su traje de luces. Inolvidable:
¡Impagable documento!
¡Qué pena Johnny Thunders! Un tipo con mucho talento y poca cabeza, como tantos otros...
Pete Maravich
Nunca he entendido la devoción que se sigue teniendo por estos tíos. Que si, que tienen buen gusto y lo que quieras, pero el cantante no da pie con bola. Dylan a su lado parece Frank Sinatra.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15761 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Solo lo he escuchado una vez y me gusta.Pero creo que es inferior al "The Last DJ",su último gran disco.
yo sigo pensando lo q dije hace unos dias,decepcion total,como con Mojo
Mi opinión tampoco ha cambiado. No es un disco que crezca con las escuchas, precisamente...
A mí me parece un disco muy falso, ideal para escuchar un par de veces y ponerlo por las nubes.
Para mi gusto se le ven las costuras desde la primera escucha. La mediocridad campa a sus anchas por todo el álbum. De todas formas, tampoco quiero cebarme en Petty; nos ha dado tantas alegrías...
estoy de acuerdo en q no hay q cebarse con alguien tan grande,pero tampoco podemos dejarnos llevar por su aura y tragar con todo lo q nos dé,como parece q está pasando en otros "ambientes"
Pete Maravich
Nunca he entendido la devoción que se sigue teniendo por estos tíos. Que si, que tienen buen gusto y lo que quieras, pero el cantante no da pie con bola. Dylan a su lado parece Frank Sinatra.
No entiendo lo que quieres decir. A mí me parece que estos tíos grabaron dos discos enormes en los noventa (Gentlemen y Black love) y que se merecieron tener más suerte. Y lo de que Greg Dulli no da pie con bola, no sé si te refieres a que no te gusta como canta, porque para mí tiene una gran voz muy personal...
Explícate mejor, hombre...
Por cierto, el último de Afghan Whigs, Do the beast, es bastante mediocre...