POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 11:49

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
Solo lo he escuchado una vez y me gusta.Pero creo que es inferior al "The Last DJ",su último gran disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 093624935742
yo sigo pensando lo q dije hace unos dias,decepcion total,como con Mojo

Mi opinión tampoco ha cambiado. No es un disco que crezca con las escuchas, precisamente... silent


A mí me parece un disco muy falso, ideal para escuchar un par de veces y ponerlo por las nubes.

Para mi gusto se le ven las costuras desde la primera escucha. La mediocridad campa a sus anchas por todo el álbum. De todas formas, tampoco quiero cebarme en Petty; nos ha dado tantas alegrías... Rolling Eyes

estoy de acuerdo en q no hay q cebarse con alguien tan grande,pero tampoco podemos dejarnos llevar por su aura y tragar con todo lo q nos dé,como parece q está pasando en otros "ambientes"

Está claro. Yo prefiero dedicar mi tiempo a otras novedades más interesantes... Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 11:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 MI0001730501.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:04

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
Solo lo he escuchado una vez y me gusta.Pero creo que es inferior al "The Last DJ",su último gran disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 093624935742
yo sigo pensando lo q dije hace unos dias,decepcion total,como con Mojo

Mi opinión tampoco ha cambiado. No es un disco que crezca con las escuchas, precisamente... silent


A mí me parece un disco muy falso, ideal para escuchar un par de veces y ponerlo por las nubes.

Para mi gusto se le ven las costuras desde la primera escucha. La mediocridad campa a sus anchas por todo el álbum. De todas formas, tampoco quiero cebarme en Petty; nos ha dado tantas alegrías... Rolling Eyes

estoy de acuerdo en q no hay q cebarse con alguien tan grande,pero tampoco podemos dejarnos llevar por su aura y tragar con todo lo q nos dé,como parece q está pasando en otros "ambientes"

:like:

Exacto. Una cosa es intentar disfrutarlo lo más posible aceptando sus limitaciones, y otra compararlo con sus dos primeros discos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:06

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 716GOP5xZlL._SL1500_
Nunca he entendido la devoción que se sigue teniendo por estos tíos. Que si, que tienen buen gusto y lo que quieras, pero el cantante no da pie con bola. Dylan a su lado parece Frank Sinatra.

No entiendo lo que quieres decir. A mí me parece que estos tíos grabaron dos discos enormes en los noventa (Gentlemen y Black love) y que se merecieron tener más suerte. Y lo de que Greg Dulli no da pie con bola, no sé si te refieres a que no te gusta como canta, porque para mí tiene una gran voz muy personal...¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 981861

Explícate mejor, hombre... Smile

Por cierto, el último de Afghan Whigs, Do the beast, es bastante mediocre... Rolling Eyes

:like:

De acuerdo en todo, incluyendo lo del último disco. ya se dijo por aquí que era pura gaseosa. Candidato a disco del año para los que no escuchan los discos más de dos veces.

No tengo ningún problema con la voz de Dulli, aunque es una voz tan personal que claro nunca se la recomendaría a alguien con gustos convencionales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Biqcy9

Este sí que me ha alegrado el día, la semana y el mes. En mi opinión candidato firme a disco del año.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:09

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 716GOP5xZlL._SL1500_
Nunca he entendido la devoción que se sigue teniendo por estos tíos. Que si, que tienen buen gusto y lo que quieras, pero el cantante no da pie con bola. Dylan a su lado parece Frank Sinatra.

No entiendo lo que quieres decir. A mí me parece que estos tíos grabaron dos discos enormes en los noventa (Gentlemen y Black love) y que se merecieron tener más suerte. Y lo de que Greg Dulli no da pie con bola, no sé si te refieres a que no te gusta como canta, porque para mí tiene una gran voz muy personal...¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 981861

Explícate mejor, hombre... Smile

Por cierto, el último de Afghan Whigs, Do the beast, es bastante mediocre... Rolling Eyes

:like:

De acuerdo en todo, incluyendo lo del último disco. ya se dijo por aquí que era pura gaseosa. Candidato a disco del año para los que no escuchan los discos más de dos veces.

No tengo ningún problema con la voz de Dulli, aunque es una voz tan personal que claro nunca se la recomendaría a alguien con gustos convencionales.

Yo creo que los discos de regreso de Afghan Whigs y Pixies, las dos grandes decepciones del año... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:11

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Biqcy9

Este sí que me ha alegrado el día, la semana y el mes. En mi opinión candidato firme a disco del año.

cheers cheers cheers

Tendré que darle un orejazo. Sólo tengo 'Really really happy' de los Muffs y no me dice gran cosa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81XS-H%2BcqEL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:32

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Biqcy9

Este sí que me ha alegrado el día, la semana y el mes. En mi opinión candidato firme a disco del año.

cheers cheers cheers

Tendré que darle un orejazo. Sólo tengo 'Really really happy' de los Muffs y no me dice gran cosa... Rolling Eyes

Ten en cuenta que yo soy muy fan de Kim Shattuck. me parece un personaje divertidísimo, y esa forma de cantar... Me compraría hasta un libro de cocina suyo si lo escribiese geek

Creo que fueron redd Kross, ¿no? que la definieron en una entrevista como un niño de doce años encerrado en el cuerpo de una mujer adulta. lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:37

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Biqcy9

Este sí que me ha alegrado el día, la semana y el mes. En mi opinión candidato firme a disco del año.

cheers cheers cheers

Tendré que darle un orejazo. Sólo tengo 'Really really happy' de los Muffs y no me dice gran cosa... Rolling Eyes

Ten en cuenta que yo soy muy fan de Kim Shattuck. me parece un personaje divertidísimo, y esa forma de cantar... Me compraría hasta un libro de cocina suyo si lo escribiese geek

Creo que fueron redd Kross, ¿no? que la definieron en una entrevista como un niño de doce años encerrado en el cuerpo de una mujer adulta. lol!

Debe ser por eso que la echaron de los Pixies; que éstos ya están muy viejunos...¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 408573
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 12:51

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 716GOP5xZlL._SL1500_
Nunca he entendido la devoción que se sigue teniendo por estos tíos. Que si, que tienen buen gusto y lo que quieras, pero el cantante no da pie con bola. Dylan a su lado parece Frank Sinatra.

No entiendo lo que quieres decir. A mí me parece que estos tíos grabaron dos discos enormes en los noventa (Gentlemen y Black love) y que se merecieron tener más suerte. Y lo de que Greg Dulli no da pie con bola, no sé si te refieres a que no te gusta como canta, porque para mí tiene una gran voz muy personal...¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 981861

Explícate mejor, hombre... Smile
Casi era mejor que no, que no quiero herir sensibilidades Smile Pero si, la cosa va por la forma de "cantar" de este hombre. Si algún día encuentra el tono me avisais Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 13:13

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 716GOP5xZlL._SL1500_
Nunca he entendido la devoción que se sigue teniendo por estos tíos. Que si, que tienen buen gusto y lo que quieras, pero el cantante no da pie con bola. Dylan a su lado parece Frank Sinatra.

No entiendo lo que quieres decir. A mí me parece que estos tíos grabaron dos discos enormes en los noventa (Gentlemen y Black love) y que se merecieron tener más suerte. Y lo de que Greg Dulli no da pie con bola, no sé si te refieres a que no te gusta como canta, porque para mí tiene una gran voz muy personal...¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 981861

Explícate mejor, hombre... Smile
Casi era mejor que no, que no quiero herir sensibilidades Smile  Pero si, la cosa va por la forma de "cantar" de este hombre. Si algún día encuentra el tono me avisais Laughing

Vale, ya veo por dónde van los tiros. Ya sabes, cuestión de gustos. No es un drama que no te gusten los Afghan Whigs ni la forma de entonar de Dulli... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 13:31

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 716GOP5xZlL._SL1500_
Nunca he entendido la devoción que se sigue teniendo por estos tíos. Que si, que tienen buen gusto y lo que quieras, pero el cantante no da pie con bola. Dylan a su lado parece Frank Sinatra.

No entiendo lo que quieres decir. A mí me parece que estos tíos grabaron dos discos enormes en los noventa (Gentlemen y Black love) y que se merecieron tener más suerte. Y lo de que Greg Dulli no da pie con bola, no sé si te refieres a que no te gusta como canta, porque para mí tiene una gran voz muy personal...¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 981861

Explícate mejor, hombre... Smile
Casi era mejor que no, que no quiero herir sensibilidades Smile  Pero si, la cosa va por la forma de "cantar" de este hombre. Si algún día encuentra el tono me avisais Laughing

Vale, ya veo por dónde van los tiros. Ya sabes, cuestión de gustos. No es un drama que no te gusten los Afghan Whigs ni la forma de entonar de Dulli... Wink

Claro. A mí tanto los Afghan Whigs como los Twilight Singers me parece que tienen una clase tremenda. Pero si alguien me dice que no puede con la voz de Dulli lo entiendo perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 13:43

A mí me gustan bastante aquellos dos discos de los Afghan Whigs y algo de "1965", pero el que han sacado recientemente la verdad es que no me entra de ninguna manera. Me pasa lo mismo con el de Petty, que cada vez que lo escucho es como si fuera más largo, como los últimos 5 minutos de la jornada laboral, se me hace interminable. Y el de los Muffs aún está pendiente, me encanta "Blonder and blonder" y sus melodías punk envueltas en algodón de azúcar.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 13:58

Tenía un recopilatorio básico de los Four Seasons y quería comprarme algo más completo. Aunque se ha editado una caja con gran parte de su discografía, he optado al final por esta otra caja más modesta. Creo que mañana se estrena "Jersey boys", la nueva peli de Clint Eastwood que trata sobre ellos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51KtkUSHNLL._SX300_

Por cierto, ayer escuché una de sus canciones de los 80 y me recordaba un montón a los Cars. No he encontrado un vídeo... ¿Alguien me puede decir cómo se puede colgar un enlace de Spotify en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:06

Alehardrock escribió:
Tenía un recopilatorio básico de los Four Seasons y quería comprarme algo más completo. Aunque se ha editado una caja con gran parte de su discografía, he optado al final por esta otra caja más modesta. Creo que mañana se estrena "Jersey boys", la nueva peli de Clint Eastwood que trata sobre ellos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51KtkUSHNLL._SX300_

Por cierto, ayer escuché una de sus canciones de los 80 y me recordaba un montón a los Cars. No he encontrado un vídeo... ¿Alguien me puede decir cómo se puede colgar un enlace de Spotify en el foro?

No controlo mucho a Frankie Valli, pero hay tres temas de un recopilatorio que tengo, que me chiflan...





Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ted-Nugent-Free-For-All-cover
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 15:45

Sobre "Hipnotic Eye" :
LOU RIP escribió:
A mí me parece un disco muy falso, ideal para escuchar un par de veces y ponerlo por las nubes

:like: Excelente definición. Durante las dos primeras escuchas el efecto placebo funciona, pero luego resulta totamente inofensivo.

En cualquier caso, un grande el señor Petty, eso que quede muy clarito.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tumblr_mtchpuTfbv1rwm68vo1_400

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 15:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ramones_-_It's_Alive_cover
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 15:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51haHrWkmZL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 16:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 19741105+-+UFO+-+Electric+Ballroom+Atlanta+USA
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 17:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1991+RAMONES+-+Loco+Live

Un directo al que pude haber asistido y preferí quedarme en casa, como con Pink Floyd en el 94, "bah, ya los veré".

Toda una vida por delante para arrepentirme quédame Sad
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 18:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1185893161_front

Opiniones para todos los colores ... a mi me gusto y me sigue gustando desde el primer dia .

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 18:10

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ramones_-_It%27s_Alive_cover
:like: :dee-dee: ostars aqui toco yo no?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 18:12

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51haHrWkmZL
Gran disco...puede que moda pasajera...pero me sigue sonando la mar de fresco. hoy dia

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-