POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Un disco de los Stones....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Un disco de los Stones...
THE ROLLING STONES
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap0%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
OUT OF OUR HEADS
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap0%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
AFTERMATH
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap10%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
BETWEEN THE BUTTONS
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap0%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap3%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
BEGGARS BANQUET
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap0%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
LET IT BLEED
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap14%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 4 ]
STICKY FINGERS
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap28%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 8 ]
EXILE ON MAIN ST
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap34%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 34% [ 10 ]
GOATS HEAD SOUP
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap3%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
IT'S ONLY ROCK N ROLL
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap0%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
BLACK N BLUE
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap0%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SOME GIRLS
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap3%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
TATTOO YOU
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap3%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
STEEL WHEELS
Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_lcap0%Un disco de los Stones.... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 7:27 am

The Outlaw76 escribió:
He votado por el Exile, pero veya, todo lo que vino despues es genial. Desde Goats Head Soup al Tattoo You no hay nada desechable.


antes y despues, que aquí somos muy quisquillosos.... Very Happy

_________________
Un disco de los Stones.... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:13 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
He votado Sticky pero mañana podría decir cualquier otro...por cierto a mi Steel Wheels me mola,lo he recuperado para leerme el artículo del Popu y lo he disfrutado bastante


Steel W. mola pero, las cosas como son, no pinta nada en esa lista.

Po zi, a eso me refería. A mí también me mola ese disco, pero votarlo con lo que hay en esa lista no sería serio geek
Somos un foro poco serio......con personajes de todo pelaje.

Un disco de los Stones.... - Página 2 150956_2262007_personajes%20raros%20GIF

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Un disco de los Stones.... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:19 am

LOU RIP escribió:
The Outlaw76 escribió:
He votado por el Exile, pero veya, todo lo que vino despues es genial. Desde Goats Head Soup al Tattoo You no hay nada desechable.


antes y despues, que aquí somos muy quisquillosos.... Very Happy
A mi salvo Satanic Majesties, que vale, si, She's a Rainbow es un acierto descomunal, pero eso no salva el resto de despropositos ahí perpetrados, todos sus discos me parece que tienen, al menos, cosas dignas (tampoco los he escuchado todos, me falta Undercover y A Bigger Bang). Pero de Tattoo You en adelante sus discos no me parecen imprescindibles, la verdad. Dignos como Steel Wheels o entretenidos como Voodoo Lounge, si, pero hay miles de discos que en la actualidad me apetece escuchar más. Claro que yo a los Stones los tengo muy desgastados, llevo años ya en que casi ni los escucho, así que las pocas veces que me apetece ponerme algo suyo no me voy a andar por las ramas, digamos Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:58 am

En líneas generales prefiero sus discos de los setenta a los de los sesenta, ahí es donde llegaron a su nivel más alto, y de ellos mi preferido es Sticky, sin embargo voto por Aftermath porque a nivel personal es el que más me gusta y el que más suelo escuchar. Reconozco que tal vez no sea tan perfecto como Exile y demás, pero algunos de mis temas preferidos de ellos están ahí.

PD: si tengo que elegir entre la versión UK y la USA me quedo con la americana sólo por el hecho de que Paint it Black está ahí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 9:32 am

Capitan Haddock escribió:
En líneas generales prefiero sus discos de los setenta a los de los sesenta, ahí es donde llegaron a su nivel más alto, y de ellos mi preferido es Sticky, sin embargo voto por Aftermath porque a nivel personal es el que más me gusta y el que más suelo escuchar. Reconozco que tal vez no sea tan perfecto como Exile y demás, pero algunos de mis temas preferidos de ellos están ahí.

PD: si tengo que elegir entre la versión UK y la USA me quedo con la americana sólo por el hecho de que Paint it Black está ahí.


La verdad que votar por Exile o After o cualquiera de sus apoteósicos años (66-73 excepto el disco satánico) es acertar de lleno pero sólo un matiz, mi Capitan. Si por algo destaca Exile no es por su perfección, todo lo contrario, es un disco caótico, hasta chatarrero y ahí en ese desconcierto y anarquía reside la grandeza de tan mitológico álbum. AMEN

_________________
Un disco de los Stones.... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:03 am

Let it bleed
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:27 am

De los Stones...mi voto va para el disco que contiene mi tema favorito de ellos."Gimmi Shelter"....lo que es lo mismo. Voto por el LET IT BLEED

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Un disco de los Stones.... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 1:15 pm

Elijo "Después de la matemática" (este pseudo-chiste me puede costar el baneo eterno), por las mismas razones de Aumba y subrayo: ¿Hay una canción mejor que "Out of time"?
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 4:40 pm

STICKY FINGERS, con mi voto se produce un empate. A ver esos foreros...







http://manueluveele.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 6:56 am

Vaya cosa jodida de elegir, por Dio: ¡Amo a ésta banda!

Y, aunque me duele ver a mis queridísimos "Out Of our Heads" (uno de los discos más compactos de su primera etapa), "Between The Buttons" (el gran disco de transición del grupo, infravaloradísimo, perfección pop), ¡Beggars Banquet! su primer disco setentero aunque sea del '68 o "Black And Blue" a cero, o a favoritos personales como "Some Girls" o "Tattoo You" sin despuntar, uno peca de obvio y, tras dudar un ratejo entre "Sticky Fingers" y "Exile On Main St." tira por éste último, deslumbrado por su condición de obra mítica, su increíble variedad y su altísimo nivel.

_________________
http://rockthebestmusic.com/author/alfonso-moriche
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 1:28 am

cualquiera relacionao con el demonio
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:30 am

Bueno,la cosa está difícil pero voto por Exile. Y comento mas o menos lo que he dicho con el Blanco de los Beatles. Virtudes musicales aparte, ese aura...recuerdo un popu del 90 de cuando vinieron en la gira del Steel Wheels y César les dedicó todo el correo y un tipo soltó: daría años de mi vida por haber estado presente en la grabación del Exile..Años de su vida..ese comentario a un crío como yo lo dejó perplejo. No lo había escuchado,no sabía nada de Nellcote,ni Gram Parsons,ni nada de nada,ni siquiera conocía que portada tenía,pero ya en aquella época en el Popu se hablaba como de algo mítico, y cuando por fin lo pillé años mas tarde en cassette, bueno, no me entró a la primera,esa variedad me maravillaba pero también me desbordaba al mismo tiempo,así que como era doble pues fui saboreándolo poco a poco,empezabas con Rocks Off y Rip This Joint y decías: Que bárbaro, es 100% Stones,pero luego venía el resto y te molaba pero pensabas,esto es el famoso Exile?,vaya,vaya...Y es que yo solo conocía los singles de rigor,ya sabéis,las típicas,Satisfaction,Jumping,It's only R'N'R,Honky tonk,Start Me Up,pero cuanto mas lo escuchaba...pues eso,mi disco favorito probablemente, junto al Apettitte de unos jovencitos escandalosos de aquella época.
Y como dice el sabio Lou Rip,esa imperfección,ese caos milagrosamente controlado,esa suciedad...
Bueno,perdonad el coñazo,tanto tiempo de abstinencia tiene estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un disco de los Stones.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Un disco de los Stones....   Un disco de los Stones.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un disco de los Stones....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» The Rolling Stones- El Disco
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» The Rolling Stones. TOP 3
» Please Please Me Vs The Rolling Stones
» Stones week

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-