POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 18:50

Kid Cajitas escribió:
No se trata solo del mejor disco relacionado con el Popu, sino objetivamente del mejor disco de la historia. Para un lector del popu, puede ser el "Appetite", pero objetivamente el "Abbey road" está a años luz de cualquier disco de GnR... O no, ya lo veremos en nuestra encuesta, que nace con la intención de ser exhaustiva Wink

Yo por ejemplo he escuchado más veces el "Lucifuge" que el "Abbey road", pero no lo pondría por delante en un listado como este... No se trata de elegir discos que no disfrutamos, sino discos que disfrutamos y que además tienen una relevancia especial

Yo creo que lo mejor es hacer una lista de 100, o dos de 50 divididas temporalmente (hasta el 77 y desde el 77, aprox, o algo similar), y que la gente vaya votando...

Hablando de Kraftwerk y grupos influyentes, no pueden faltar Talking Heads:

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Remain-in-light

Claro, yo también pondría muchos discos que no suelen aparecer en el Popu por encima de otros que se nombran habitualmente. Es el tema que tanto se ha hablado de que los lectores hemos evolucionado musicalmente mucho más que la revista.

La idea la había entendido. Ver cuáles son los discos favoritos de los foreros sin ningún tipo de restricción. Lo que decía es que se me hará raro ver fuera de los más votados a nombres tan ligados con el Popu como Motley o Kiss. Si comparas el mejor disco de los Beatles o los Stones con el mejor de Motley o Kiss, en mi opinión no hay color.

Aún así me sigue pareciendo que vas a tener que hacer una criba tremenda para quedarte con sólo 100 discos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 19:07

Como (casi) siempre coincido 100 % con Cajitas. Es decir, para mí Abbey, Revolver o Sticky (p.e.) también pertenecen a otro status respecto al Appetite aunque en un foro de P1 evidentemente este disco será más aceptado. Lo quiero decir que podemos hacer una lista de discos que abrieron el camino del rock, innovación, influencia o himnos de los que se te saltan las lágrimas (ahí entraría el de los GnR) y otra bien distinta es la personal e incluso una sobre discos que nunca estarán en ninguna lista "oficial" y que de no haber existido el rock hubiese continuado igualmente su camino pero para ti son obras maestras. Por ejemplo, en un lista rígida y objetiva yo nunca incluiría discos de Danzig, Kevin Ayers o Roky Erickson sin embargo sí que estarían entre mis 100 preferidos.  

Complicado el mundo de las listas, haced lo que os salga del pirindolo, el foro es sabio... cheers



_________________
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 19:26

...Ya menciona Folo los dos imprescindibles de AC/DC...añadiría otros 5 del mismo grupo, pero LET THERE BE ROCK estaría en mi lista de 20, y de 10, y de 5...

Pondría a Rory Gallagher con PHOTO FINISH...y a Status Quo con alguno..por ejemplo JUST SUPPOSIN' a TWISTED SISTER...con You can't stop Rock and Roll y por último a Plasmatics con Golpe de Estado.

Esos estaría fijo en una lista de mis 20.

Creatures of the Night de KISS por delante de DESTROYER que siempre aparece fijo.
Blackout de Scorpions.
Judas Priest....ufff....me gustan todos. Pecado Tras Pecado o Tristes alas del destino...por variar un poco.

Faltan muchos...pero seguro que ya están. Me gusta mucho Y&T...LLevaría Mean Streak a una isla desierta de jipis...algo de ACCEPT el Shout at the devil de Motley Crue....Saxon...Weels of Steels...Mucho Heavy 80's en mi caso

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 21:31

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQS1d5wUhJdN_Ctb9edI325cYqfdb5xXC74ntiKgFs7la_dECbI

El Sonic y una buena copita de vino :homer:

_________________
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 18:58

Una empresa titánica, pero que mola mazo. Creo, sin embargo que una década como los 50's estará poco representada por el hecho de que muchos de aquellos artistas los conocemos más por singles sueltos o recopilatorios que por Lp's. Algunos sacaron pocos en su época de esplendor como Jerry Lee Lewis,Carl Perkins o Eddie Cochran. Por otra parte,pocos Lp's de Little Richard han pasado a la posteridad como imprescindibles para entender el rock, no así sus canciones. Algo parecido se puede decir del soul.
También me parece una buena idea hacer una mega lista con los mejores directos aparte,así se aligera la otra
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:27

Desde que me descubrieron este....Ya entre en cualquier listado que tenga que hacer.......
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Rsz_elton_john_goodbye-yellow_brick_road_0

Y por supuesto,,este no puede faltar.
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Slayed_
yo aportando algo de rimel y colorido. Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 22:05

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Script_for_a_Jester%27s_Tear

este se me pasó cuando hice mi lista en el otro hilo,y ahora no sabria como vivir sin el!!!

_________________
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 23:33

Lmsixx escribió:
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Script_for_a_Jester%27s_Tear

este se me pasó cuando hice mi lista en el otro hilo,y ahora no sabria como vivir sin el!!!
Mira que hace tiempo que no escucho a estos tíos. Fueron uno de los primeros grupos del que me grabaron cintas en mi vida.

Si algo tiene en el plano musical crecer en un pueblo pequeño como el mío es que es imposible quedarse encerrado en un ghetto musical, no te puedes hacer una pandilla solo con heavys, rockers o siniestros, que la cosa no da para tanto, así que al final acabas escuchando un poco de todo. Aunque ahora que lo pienso había mucha gente que escuchaba a los grupos sinfónicos más populares y menos enrevesados y sus aledaños, usea, Pink Floyd, Camello, Genesis o los Supertrampas.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 12:30

ES LA GUERRAAAAAAA!!!!!!!


¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

_________________
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 12:34

Auambabuluba balambambú escribió:
ES LA GUERRAAAAAAA!!!!!!!


¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2 ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sgt+Pepper%27s+Lonely+Hearts+Club+Band+2

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

:like:

Por si sirve de algo, me uno a la reinvidicación. Canciones, impacto, portada... No creo que haga falta explicarlo. Si falta este disco en la lista es como si falta el "The Wall" de Pink Floyd.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 22:21

Actualizada la lista, esta semana que entra me pongo con la mega encuesta!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 23:32

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Last_waltz_mega

Cuando el Popu no hace mucho sacó dos números con los mejores directos, inexplicablemte este no salía.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 0:33

Kid, si te pones en marcha con esta faraónica tarea, ahí van unas sugerencias personales: "Marquee moon" de los Television, "My aim is true" de Elvis Costello, "Unknown pleasures" de Joy Division, el primero de los NY Dolls, el segundo de los Dictators, "In the court of Crimson King, alguno de Rod Stewart, los primeros de The Cars y Boston, alguno de Prince... En fin, esto va a ser muy difícil y, como incluyas soul y funk, casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 1:42

...posiblemente sea yo el último en sugerir algo:

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 1gm3ns

Los Kinks Cajitas, please...

_________________
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 7:08

LOU RIP escribió:
...posiblemente sea yo el último en sugerir algo:

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 1gm3ns

Los Kinks Cajitas, please...

Hombre, yo los daba por supuestos. O al menos eso espero. Kinks y Who pueden mirar cara a cara a Beatles y Stones. Al menos un disco de cada uno debería aparecer.

Ante la monumental tarea de Kid, yo me he cortado y ya no he pedido otros grupos de corte 60, como Byrds o Small Faces, a los que considero básicos para la historia de la música. Me gustaría que estuvieran representados, sí, pero tampoco pretendo hacerle más difícil el trabajo. No debemos olvidar que tiene que salir una lista que representa gustos muy variados y que todos echaremos de menos alguna que otra cosa. Es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 10:35

No sé si llego a tiempo de sugerir discos tras todo el fin de semana desconectado. Very Happy

Supongo que habrá alguno de RUSH, mis preferidos son A farewell to kings o Hemispheres pero supongo que Moving Pictures será el que este en la lista.
No sé si alguien ha citado a los Black Crowes, cualquiera de los tres primeros discos vale.
¿Algún disco de Journey?
Había alguno más que tenía en mente pero se me ha olvidado Embarassed , confiaremos en el buen criterio de Kid.

PD: Espero que no haya mucho grunge en la lista Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 12:25

Apuntadas todas las sugerencias, desde los Kinks a la recomendación de meter soul y funk en la lista, esta noche creo que tendré el listado definitivo (de Rush había metido el "A farewell to kings", y bandas grunge, excepto el "Nevermind" y el "Dirt", pocas)... Haré un durísimo filtrado para dejarlo en 100 discos

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 13:11

Los Use Your Illusion I y II no pueden faltar, por mucho que el gafapastismo niegue la evidencia son los hijos directos de Physical Graffiti, The Wall, Exile on Main Street, White Album etc., ademas de los discos que permitieron a la ultima gran banda en la tradicion de los 70's dominar el mundo reventando estadios por todo el planeta durante mas de dos años en una de las giras mas largas de la historia del Rock. ¿He dicho que tambien fue la primera vez en la historia del Rock y de la musica en general que un grupo sacaba dos discos dobles simultaneamente y los conseguia colocar en el numero 1 y 2 de las listas al mismo tiempo?. Estos discos supusieron claramente por muchos motivos el final de una era, el final de la grandeza del Rock en la tradicion 70's...

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Use_your_illusion_1_2_800
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 14:05

Kid Cajitas escribió:
Apuntadas todas las sugerencias, desde los Kinks a la recomendación de meter soul y funk en la lista, esta noche creo que tendré el listado definitivo (de Rush había metido el "A farewell to kings", y bandas grunge, excepto el "Nevermind" y el "Dirt", pocas)... Haré un durísimo filtrado para dejarlo en 100 discos

Ah, pero ¿el tema como va? ¿Tú seleccionas 100 y luego nosotros votamos nuestros preferidos de esos 100? Creo que si se trata de votar una preselección con 100 te vas a quedar muy corto. Si metes 3 o 4 como dijiste, de algunos grupos, tipo AC/DC, Stones, Beatles, Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Bowie, etc, con estos artistas y alguno más ya te comes la mitad. Yo lo ampliaría a 200 mínimo, que seguro que te llega de largo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 14:24

Trey escribió:
¿He dicho que tambien fue la primera vez en la historia del Rock y de la musica en general que un grupo sacaba dos discos dobles simultaneamente y los conseguia colocar en el numero 1 y 2 de las listas al mismo tiempo?

Sí, lo has dicho ya alguna que otra vez Smile

:weller: :weller: :weller: :weller: Wink

_________________
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:35

Trey escribió:
Los Use Your Illusion I y II no pueden faltar, por mucho que el gafapastismo niegue la evidencia son los hijos directos de Physical Graffiti, The Wall, Exile on Main Street, White Album etc., ademas de los discos que permitieron a la ultima gran banda en la tradicion de los 70's dominar el mundo reventando estadios por todo el planeta durante mas de dos años en una de las giras mas largas de la historia del Rock. ¿He dicho que tambien fue la primera vez en la historia del Rock y de la musica en general que un grupo sacaba dos discos dobles simultaneamente y los conseguia colocar en el numero 1 y 2 de las listas al mismo tiempo?. Estos discos supusieron claramente por muchos motivos el final de una era, el final de la grandeza del Rock en la tradicion 70's...

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Use_your_illusion_1_2_800
100% :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 16:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
¿He dicho que tambien fue la primera vez en la historia del Rock y de la musica en general que un grupo sacaba dos discos dobles simultaneamente y los conseguia colocar en el numero 1 y 2 de las listas al mismo tiempo?

Sí, lo has dicho ya alguna que otra vez Smile

:weller: :weller: :weller: :weller: Wink

Jaja reconoce que esto fue historico!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:29

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 ExileMainSt

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 The_Cult-Electric_album_cover

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Appetite

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:34

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Van_Halen-Front

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 1D9F0DCA5
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 18:41

Citación :
Ah, pero ¿el tema como va? ¿Tú seleccionas 100 y luego nosotros votamos nuestros preferidos de esos 100? Creo que si se trata de votar una pre-selección con 100 te vas a quedar muy corto. Si metes 3 o 4 como dijiste, de algunos grupos, tipo AC/DC, Stones, Beatles, Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Bowie, etc, con estos artistas y alguno más ya te comes la mitad. Yo lo ampliaría a 200 mínimo, que seguro que te llega de largo.

Voy a intentar dejarlo en 100, así es, a las malas 150

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?   ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO.
» 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS
» MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná)
» MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-