POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 17:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2zs8dxz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 18:33

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
José Fernández escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MlkDAxS69bITPz2MBETLC8w
menuda coleccion de singles............

La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype).

También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas.
Hombre, comparables lo son. De hecho a mi no me dicen gran cosa ni los unos ni la otra, así que si, si pueden ponerse juntos, digamos Laughing En serio, estoy contigo, cada uno de los dos destaca emociones diferentes en su música, creo yo.

Es tan sencillo como que a veces tienes visita en casa o estás en un cumpleaños, y si pones la música que te apetece la mayor parte de la gente va a poner cara de asco al segundo tema. Los Fun Lovin' Criminals son de esos grupos que sirven para que todo el mundo esté contento y evitar tener que escuchar a Maná, Miguel Bosé o el último de U2. ¿Hype? Ni me lo planteo, para mí son un buen grupo y sus discos además de gustarme son muy útiles en ciertas situaciones.

Todo esa discusión sobre la validez o no de los FLC está muy bien pero la pregunta es clara: ¿Da la carrera de Bonnie Tyler para llenar un triple cd? affraid What a Face affraid


Su discografía es tan inabarcable como la de Uriah Heep. Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2cxc2g3
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 18:41

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 209280d1374836196-hva-ha-rer-du-pa-na-musikk-chesterfield-berlin-1

Coño! me sorprende verle a ustec con esta estupenda banda de revival!!...ya nos dirás que te parecen. Very Happy

La portada tan "new york dolls" es bien guapa y este pelotazo garage-stoniano idem de idem


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:14

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
José Fernández escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MlkDAxS69bITPz2MBETLC8w
menuda coleccion de singles............

La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype).

También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas.
Hombre, comparables lo son. De hecho a mi no me dicen gran cosa ni los unos ni la otra, así que si, si pueden ponerse juntos, digamos Laughing En serio, estoy contigo, cada uno de los dos destaca emociones diferentes en su música, creo yo.

Es tan sencillo como que a veces tienes visita en casa o estás en un cumpleaños, y si pones la música que te apetece la mayor parte de la gente va a poner cara de asco al segundo tema. Los Fun Lovin' Criminals son de esos grupos que sirven para que todo el mundo esté contento y evitar tener que escuchar a Maná, Miguel Bosé o el último de U2. ¿Hype? Ni me lo planteo, para mí son un buen grupo y sus discos además de gustarme son muy útiles en ciertas situaciones.

Todo esa discusión sobre la validez o no de los FLC está muy bien pero la pregunta es clara: ¿Da la carrera de Bonnie Tyler para llenar un triple cd? affraid What a Face affraid


Su discografía es tan inabarcable como la de Uriah Heep. Laughing
La virgen!!!....no sabia que un simple recopilatorio de la Tyler,,,,diera para tanto debate.......
Esta mujer tiene tantos singles cojonudos...como el que mas...
Me acuerdo que mi padre...siempre que veia a Doro..al estar yo viendo algun concierto de la alemana. Me decia,,"esta mujer se parece en la voz a esa rubia de voz ronca."...se referia a Bonnie Tyler....Que anunaque gran coleccionaista...para los nombres es un poco desastre. Aunque yo la asocio mas con Rod Stewart
p.d.Un recopilatorio de la Bonnie Tyler....te alegra cualquier dia..es tema siempre me ha encantado





_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Rolling-Stones-Some-Girls-555469
yo el vinilo que tengo, es este con distinta portada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:18

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2zs8dxz
Este directo siempre me ha gustado mas,,ver el dvd..que oir el cd.
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:38

Esta tarde he estado escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jesse+Hector+-+Gorilla+Garage+%5BThe+Jesse+Hector+Story%5D+digipack+1_edited-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THE_POODLES_-_No_Quarter_artwork

Y ahora estoy con uno al que le tenía ganas durante toda la semana. He estado esperando el momento oportuno, que no es otro que la tarde/noche del sábado cuando ya ha oscurecido...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9045-passover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:39

Esta tarde he estado escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jesse+Hector+-+Gorilla+Garage+%5BThe+Jesse+Hector+Story%5D+digipack+1_edited-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THE_POODLES_-_No_Quarter_artwork

Y ahora estoy con uno al que le tenía ganas durante toda la semana. He estado esperando el momento oportuno, que no es otro que la tarde/noche del sábado cuando ya ha oscurecido...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9045-passover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:41

Esta tarde he estado escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jesse+Hector+-+Gorilla+Garage+%5BThe+Jesse+Hector+Story%5D+digipack+1_edited-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THE_POODLES_-_No_Quarter_artwork

Y ahora estoy con uno al que le tenía ganas durante toda la semana. He estado esperando el momento oportuno, que no es otro que la tarde/noche del sábado cuando ya ha oscurecido...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9045-passover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:41

Esta tarde he estado escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jesse+Hector+-+Gorilla+Garage+%5BThe+Jesse+Hector+Story%5D+digipack+1_edited-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THE_POODLES_-_No_Quarter_artwork

Y ahora estoy con uno al que le tenía ganas durante toda la semana. He estado esperando el momento oportuno, que no es otro que la tarde/noche del sábado cuando ya ha oscurecido...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9045-passover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:41

Esta tarde he estado escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jesse+Hector+-+Gorilla+Garage+%5BThe+Jesse+Hector+Story%5D+digipack+1_edited-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THE_POODLES_-_No_Quarter_artwork

Y ahora estoy con uno al que le tenía ganas durante toda la semana. He estado esperando el momento oportuno, que no es otro que la tarde/noche del sábado cuando ya ha oscurecido...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9045-passover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:43

Esta tarde he estado escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jesse+Hector+-+Gorilla+Garage+%5BThe+Jesse+Hector+Story%5D+digipack+1_edited-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THE_POODLES_-_No_Quarter_artwork

Y ahora estoy con uno al que le tenía ganas durante toda la semana. He estado esperando el momento oportuno, que no es otro que la tarde/noche del sábado cuando ya ha oscurecido...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9045-passover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:43

Esta tarde he estado escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jesse+Hector+-+Gorilla+Garage+%5BThe+Jesse+Hector+Story%5D+digipack+1_edited-1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THE_POODLES_-_No_Quarter_artwork

Y ahora estoy con uno al que le tenía ganas durante toda la semana. He estado esperando el momento oportuno, que no es otro que la tarde/noche del sábado cuando ya ha oscurecido...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9045-passover
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 20:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Nashville-pussy_from-hell-to-texas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 21:07

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 209280d1374836196-hva-ha-rer-du-pa-na-musikk-chesterfield-berlin-1

Coño! me sorprende verle a ustec con esta estupenda banda de revival!!...ya nos dirás que te parecen. Very Happy

La portada tan "new york dolls" es bien guapa y este pelotazo garage-stoniano idem de idem


Bueno siempre me gustaronesta banda .. Con sus influencias mas garajeras aunque no son lo que mas me atrae siempre me gustaron ellos ...como muy bien dices muy new york dolls todo ....portada que recuerda muchas ccosas y su siguiente disco Let,s go get around que eescuchare mañana es su homenaje a uno de sus héroes ...Los Stones ....ahora escuchare otra banda de losers y tan casi underground como ellos The Joneses
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 21:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jones8

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 38448]

Estos siempre los escucho los dos juntos. Uno puede parecer por la portada unos copiones de Guns n Roses .. Nada mas lejosde la rrealidad y la portada del segundo es simplemente espectacular .....

.


. por cierto recupero lo que escribí allápor 2009 de esta banda en un blog dde un colega



.Maravillosa banda de la la primera escena angelina de principios de los 80. Una de las curiosidades que tiene esta banda es que en una de las primerizas formaciones tocaba la bateria alguien que luego recluto Tracci para los primeros L.A. Guns , nada mas y nada menos que Paul Black que habia tocado antes en la banda Mau Maus y acabo siendo el primer cantante serio de los L.A. Guns . Por lo demas magnifica la banda que nos ocupa , y me hace gracia por que en el libreto interior del CD ponen una cosa muy graciosa , textualmente dice Jeff DRake el cantante que en un momento determinada , surgio un grupo que se llamo Guns N Roses que les copiaron la imagen y algo de su musica , realmente cuando me pille el disco “Keeping up with the Joneses” esa foto que lo ilustra es 100% lo que siempre habiamos visto en los Guns .... esa foto en esa azotea , joder es que recuerda muchisimo a un par que tienen los Guns en el mismo aspecto , enfin estamos hablando que este disco se edito originalmente en 1986, año que Guns ya existian pero quizas en esa epoca antes de 1986 los Guns eran mucho mas Glamies , enfin ahi queda eso . musicalmente es un conglomerado New York Dolls, mas algo de los años dorados del rockn roll con Chuck Berry , y yo a veces me recuerdan mucho a unos Hanoi Rocks ochenteros. Supongo que pagaron un poco el quizas haber llegado como un par de años antes de tiempo por que realmente tenian bastante actitud , canciones e imagen para triunfar pero ya se sabe a la meta solo llega uno, fueron los Guns . Las calles de Sunset Strip en esa epoca debian ser la ostia !!!!!!!!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Sáb 27 Sep 2014 - 21:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 21:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 23sujkh
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 21:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 South%20East%20Tour
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 21:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 J9aj2o
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 22:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51oqbqndfkl_sl500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014 - 23:19

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 209280d1374836196-hva-ha-rer-du-pa-na-musikk-chesterfield-berlin-1

Coño! me sorprende verle a ustec con esta estupenda banda de revival!!...ya nos dirás que te parecen. Very Happy

La portada tan "new york dolls" es bien guapa y este pelotazo garage-stoniano idem de idem


Bueno siempre me gustaronesta banda .. Con sus influencias mas garajeras aunque no son lo que mas me atrae siempre me gustaron ellos ...como muy bien dices muy new york dolls todo ....portada que recuerda muchas ccosas y su siguiente disco Let,s go get around que eescuchare mañana es su homenaje a uno de sus héroes ...Los Stones ....ahora escuchare otra banda de losers y tan casi underground como ellos The Joneses


Claro que sí, los Chester son una espectacular banda de garage revival. El disco que te refieres es el estupendo "Let's Go Get Stoned", muy bueno. A mí, por ejemplo, también me mola mucho este otro,aunque como su nombre indica es muy psicodélico.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 21kjakj

Y bueno, sobre The Joneses ya hemos hablado más de dos veces por aquí. Muy buenos y encima el merito de ser pioneros de una escena, aunque casi nadie los tiene en cuenta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 0:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Evangeline

Segunda escucha que le meto a este disco. Emmylou se zambulle plenamente en los 80. Y se nota. Hay que reconocer que es un disco algo flojillo, pero como yo tendría todo el día a esta mujer susurrándome canciones a la oreja (y sintiendo los correspondientes escalofríos recorriéndome la espalda), pues al final se escucha agradablemente. Así, como primera impresión, la estrella parece la canción que da título al disco, pero merecen mención especial dos versiones de canciones vintage: "How High The Moon" y "Mr. Sandman". Ah, y de regalo, un dúo con Waylon Jennings:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 8:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2r5rnmv
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 8:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 196%2BBasement%2BTapes

Cualquier momento es bueno para escuchar "The Basement Tapes".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-