POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:02

Popuhead escribió:
Se lo acabo de comentar a LMSIXX pero creo que aquí también encaja ya que la recomendación me ha hecho volver a ponerlo:

MOTHER SUPERIOR @ HEAVY SOUL EXPERIENCE OF SUPERIOR by Rockdising Producciones on Grooveshark

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 CCI00005

Discarral el debut de Mother Superior... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Album-no-more-tears





sobresaliente
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13436
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41ks0fYB2lL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:30

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Suicidal+Tendencies+-+How+Will+I+Laugh+Tomorrow+When+I+Can%27t+Even+Smile+Today+-+1988



:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:32

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Album-no-more-tears





sobresaliente
Fue el primero que me compre de el..nada mas salir...Solo tenia grabado en cinta (of course)...su Bark at the moon...Posiblemente uno de los 5 discos que mas veces he escuchado en mi vida. A dia de hoy...el que menos pongo suyo..Sobresaturacion.
Un disco enorme. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Rubber-soul

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:44

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 The-fireman-paul-mccartn-electric-argument-451713

Admito que lo compré sólo porque lo encontré tirado de precio y porque se trata de Paul. Pero la verdad es que nunca sentí demasiada empatía por este proyecto paralelo de Macca junto al productor Youth. Al menos, este es el único disco de los tres que llevan publicados hasta la fecha que cuenta con temas cantados y canciones más o menos convencionales. Aún así, sobra, para mi gusto, experimentación y sobre todo sobran canciones. Aunque tiene momentos interesantes.

Para días en los que te encuentres receptivo.

El prometedor arranque del disco:


Se agradecen tus líneas sobre este proyecto de Paul. Mis expectativas al respecto tampoco eran demasiado buenas pero la curiosidad por su contenido mucha. Y yo también pensé que podrían encontrarse canciones aprovechables entre la maraña de ruido (que es lo que creo que le pedimos siempre todos). De hecho este tema que has puesto, en una versión hardrockera que le hiciera justicia, podría ser muy interesante (es lo único que hecho en falta a veces en sus discos, más temas rockeros o alguno al menos, que le quedan como un guante).
Eso sí, aunque me interesa (casi) todo lo que lleve su firma, a cosas como Thrillington o Liverpool Oratorio dudo mucho que me acerque.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 15:58

Ted McNugget escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 The-fireman-paul-mccartn-electric-argument-451713

Admito que lo compré sólo porque lo encontré tirado de precio y porque se trata de Paul. Pero la verdad es que nunca sentí demasiada empatía por este proyecto paralelo de Macca junto al productor Youth. Al menos, este es el único disco de los tres que llevan publicados hasta la fecha que cuenta con temas cantados y canciones más o menos convencionales. Aún así, sobra, para mi gusto, experimentación y sobre todo sobran canciones. Aunque tiene momentos interesantes.

Para días en los que te encuentres receptivo.

El prometedor arranque del disco:


Se agradecen tus líneas sobre este proyecto de Paul. Mis expectativas al respecto tampoco eran demasiado buenas pero la curiosidad por su contenido mucha. Y yo también pensé que podrían encontrarse canciones aprovechables entre la maraña de ruido (que es lo que creo que le pedimos siempre todos). De hecho este tema que has puesto, en una versión hardrockera que le hiciera justicia, podría ser muy interesante (es lo único que hecho en falta a veces en sus discos, más temas rockeros o alguno al menos, que le quedan como un guante).
Eso sí, aunque me interesa (casi) todo lo que lleve su firma, a cosas como Thrillington o Liverpool Oratorio dudo mucho que me acerque.

Buff, sí... yo tampoco tolero cuando los grandes artistas se ponen estupendos y les da por editar obras sinfónicas o ponerse en plan crooners...

A mí Paul cuanto más tradicional suene más me gusta. Con la facilidad que tiene para crear melodías inolvidables el muy cabrón...no debería de complicarse tanto la vida. Aunque entiendo y aplaudo, por otra parte, que aún tenga inquietudes musicales. Este disco de The Fireman en concreto, tiene un pase. Lo compré hace algunos meses y ya lo escuché varias veces, y no me desagrada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 16:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nqzj21
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 16:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 20i595

Hace ya 5 años mi novia y yo nos acercamos en julio a Madrid a ver a John Fogerty en su primera visita a España. Otra de las cosas que hicimos fue tropezarnos con la tienda La Gramola, tan conocida por algunos de vosotros. No he vuelto desde entonces y reconozco que no pasé de echar un ojo a un par de cajones que tenían a la entrada con vinilos de oferta. La mayoría estaban bastante cascados sin que eso supusiera que tuvieran buenos precios. Aún así, el caso es que me acabé llevando el Foot Loose and Fancy Free de Rod Stewart y este The Distance de Bob Seger del 82.

Ya entonces me parecía que quizá no era una buena idea iniciarme en su discografía con este antes que con un Mongrel, un Back In '72 o alguno de sus álbumes de mediados/finales de la década anterior. Pensé, obra maestra no será pero batacazo tampoco. Me esperaba algo tipo Another Ticket de Eric Clapton (discos que en cierto modo emparento). Un ejercicio de calidad de un grande, que no brillante. Pero competente, aunque si algo rutinario, sin demasiada frescura. Y es lo que pienso a grandes rasgos de ambos discos.

El tema más exitoso fue la versión de la lenta Shame On The Moon, una buena balada. Los otros dos temas que fueron pelotazos en las listas y que comienzan respectivamente las caras A y B, Even Now y Roll Me Away, son del estilo rockero-épico-callejero tipo Springsteen (hasta toca el piano en ambas Roy Bittan) y que a mí, personalmente no me dicen nada, pero bueno, son gustos. Las otras dos baladas que incluye, se me indigesta la azucarada Love's The Last To Know, pero la oscura Comin'  Home es mi preferida de las tres.
El resto, un rock clásico sin demasiado brillo (Makin'  Thunderbirds) y los tres temas que más se salen del patrón sin sobresaltos y casi previsible del elepé, pese a su mezcla de estilos habitual: la rockera House Behind a House es extraña, no funciona del todo, pero al menos aliña un poco. Pero las también guitarreras Boomtown Blues y la final Little Victories (con otro ligero aire al Boss pero menos tópica y más agradecida) funcionan muy bien sin ser temas rotundos.
En resumen, sólido, correcto, bien rematado, pero también frío y como con el piloto automático puesto. Claro que sigo sin escuchar ningún otro de él. Entonces ya sabré si Seger se convertirá en ídolo o en otro artista simplemente respetado (que no amado) para mí.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 16:34

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nqzj21

Qué casualidad, tío. Los dos dándole al de Detroit. Aunque me imagino que tu con un resultado más agradecido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 16:40

Ted McNugget escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nqzj21

Qué casualidad, tío. Los dos dándole al de Detroit. Aunque me imagino que tu con un resultado más agradecido. Very Happy

Pues sí, momentos telepáticos en popuheads. ¿Este no lo has escuchado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 16:52

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 33mpr1f

Como muchos, no he pasado del I Believe In Miracles y, en principio, no me motiva mucho ir más allá. Los emparento con gente como Fine Young Cannibals o Level 42 en cuanto a grupos de la misma época que me resultan inofensivos y me causan indiferencia, aunque dicho todo esto desde un casi total desconocimiento, que seguramente tengan temas.
El caso es que para mí siempre Errol Brown ha sido el tío que cantaba a dúo con Brian May como cierre del Back To The Light del segundo, la cover de los Small Faces, Rollin' Over. Extraña colaboración y extraña versión para un disco con muy buenos temas, que satisfizo a mí y a muchos de los fans de Queen en época de depresión, pero que siempre fue algo amorfo como unidad.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 16:54

Back in Town escribió:
Ted McNugget escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nqzj21

Qué casualidad, tío. Los dos dándole al de Detroit. Aunque me imagino que tu con un resultado más agradecido. Very Happy

Pues sí, momentos telepáticos en popuheads. ¿Este no lo has escuchado?

Pues no. Ya te digo que no he pasado del dichoso The Distance. Live Bullet es uno de los live albums definitivos, no me digas más... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:03

Ted McNugget escribió:
Back in Town escribió:
Ted McNugget escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nqzj21

Qué casualidad, tío. Los dos dándole al de Detroit. Aunque me imagino que tu con un resultado más agradecido. Very Happy

Pues sí, momentos telepáticos en popuheads. ¿Este no lo has escuchado?

Pues no. Ya te digo que no he pasado del dichoso The Distance. Live Bullet es uno de los live albums definitivos, no me digas más... Wink


Si ya lo sabes no te digo más geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2pqp2yh
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:08

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 20i595

Hace ya 5 años mi novia y yo nos acercamos en julio a Madrid a ver a John Fogerty en su primera visita a España. Otra de las cosas que hicimos fue tropezarnos con la tienda La Gramola, tan conocida por algunos de vosotros. No he vuelto desde entonces y reconozco que no pasé de echar un ojo a un par de cajones que tenían a la entrada con vinilos de oferta. La mayoría estaban bastante cascados sin que eso supusiera que tuvieran buenos precios. Aún así, el caso es que me acabé llevando el Foot Loose and Fancy Free de Rod Stewart y este The Distance de Bob Seger del 82.

Ya entonces me parecía que quizá no era una buena idea iniciarme en su discografía con este antes que con un Mongrel, un Back In '72 o alguno de sus álbumes de mediados/finales de la década anterior. Pensé, obra maestra no será pero batacazo tampoco. Me esperaba algo tipo Another Ticket de Eric Clapton (discos que en cierto modo emparento). Un ejercicio de calidad de un grande, que no brillante. Pero competente, aunque si algo rutinario, sin demasiada frescura. Y es lo que pienso a grandes rasgos de ambos discos.

El tema más exitoso fue la versión de la lenta Shame On The Moon, una buena balada. Los otros dos temas que fueron pelotazos en las listas y que comienzan respectivamente las caras A y B, Even Now y Roll Me Away, son del estilo rockero-épico-callejero tipo Springsteen (hasta toca el piano en ambas Roy Bittan) y que a mí, personalmente no me dicen nada, pero bueno, son gustos. Las otras dos baladas que incluye, se me indigesta la azucarada Love's The Last To Know, pero la oscura Comin'  Home es mi preferida de las tres.
El resto, un rock clásico sin demasiado brillo (Makin'  Thunderbirds) y los tres temas que más se salen del patrón sin sobresaltos y casi previsible del elepé, pese a su mezcla de estilos habitual: la rockera House Behind a House es extraña, no funciona del todo, pero al menos aliña un poco. Pero las también guitarreras Boomtown Blues y la final Little Victories (con otro ligero aire al Boss pero menos tópica y más agradecida) funcionan muy bien sin ser temas rotundos.
En resumen, sólido, correcto, bien rematado, pero también frío y como con el piloto automático puesto. Claro que sigo sin escuchar ningún otro de él. Entonces ya sabré si Seger se convertirá en ídolo o en otro artista simplemente respetado (que no amado) para mí.

No me acaba de gustar este disco.Yo empece hace poco con este hombre...Lou me metio en el...Fui a por sus clasicos...y en casa tengo por ejemplo su vinilo del "Beautiful loser"....que es impresionante...Los 70 son increibles ....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Album-give-the-people-what-they-want-1
Que os parece este disco,,a los expertos en The Kinks?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:18

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2pqp2yh

Imprescindible. El muy necesario complemento a From The Basement On The Hill para entender la dimensión real del nivel, cantidad y calidad, de la música que manejaba Elliott en sus últimos momentos y la gigantesca magnitud del proyecto que tenía entre manos.
Aparte de un buen puñado de temas anteriores no incluidos en sus discos y que perfectamente podrían haber entrado y en varios casos hasta mejorado (muchos descartes de este y del New Moon habrían merecido mucha mejor suerte) el ya de por sí excelente producto editado. Ahí dentro hay un buen montón de canciones extraordinarias.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:45

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Album-give-the-people-what-they-want-1
Que os parece este disco,,a los expertos en The Kinks?


De su etapa menos conocida su mejor disco (tras "Misfits"). Un cruce entre heavy metal y new wave (+ ó - y así pa´entendernos)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 17:48

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Album-no-more-tears





sobresaliente


:like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 18:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2i251co
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 19:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Heaven-and-hell-the-devil-you-know

Pedazo de disco...curiosamente tiene mas que ver con los primeros discos con Ozzy que con los de Dio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 19:45

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Heaven-and-hell-the-devil-you-know

Pedazo de disco...curiosamente tiene mas que ver con los primeros discos con Ozzy que con los de Dio

Folo, creo que llevas mucha razón en que suena más a Sabbath con Ozzy. Nunca lo había pensado!!
A mí también me gusta mucho el disco, de igual manera que el 13 ha acabado molándome también. Lo que sí es que los temas de la edición deluxe del 13 están de la hostia, tan buenos como cualquiera del álbum. Cosa que me cabrea cosa fina. Como el último de Judas, que aún sacando 3 ó 4 temas del total de temas (incluyendo la edición deluxe) aún da para un par de discos de los de antes. Vamos que el de Priest me mola también bastante si sacamos algún temilla.
Habría estado guapo que ambos los hubieran lanzado partidos en dos. Quiero decir, dos discos de poco más de 30 minutos y por separado. Los podrían haber sacado a la vez, a los 3 meses o a los 6 y la gente se los hubiera comprado igual. Pero bueno, no pondré en duda el talento para los negocios de Charon que es de lo que va el rollo (esa hija de p...).

:marianikoala::weller::marianikoala::weller:
Mi "homenaje" a esa zorr...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2l93xb7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-