POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 23:16

LOU RIP escribió:
Yo tambien prefiero Atleti Champion a España Mundial. Very Happy

Y tampoco me considero patriota, al menos a esos niveles de exaltacion que estamos viviendo. Por mi se pueden meter la bandera de España, la morada Republicana, la de los vascos, la de los indepes por el ojete impregnada en gasolina. Quiero a mi pais por sus paisajes, monumentos, comidas, porque compartimos costumbres que no compartimos con un islandes pero quiero mas a los mios. Eso si, todo lo bueno que le ocurra a mi pais es bueno para los mios por eso soy el primero que critica sus defectos pero me enfado cuando se cuentan mentiras sobre mi pais como se viene haciendo ultimamente. Tambien comprendo que ante el fanatismo nacionalista de Cataluña la otra mitad reaccione con la bandera española.

Siento alergia por los aborregamientos. Tambien soy antisimbolico, jamas he llevado una bandera en pegatina ni un logo politico, lo mas parecido a un simbolo que llevo son camisetas de Judas, T. Rex y Aerosmith y un escudo del Atleti en el llavero que me regaló el mismo Jesus Gil. Mis unicos reyes son Elvis y Mercury.

Pues esto lo podría haber escrito yo. Nunca he tenido una bandera, ni siquiera del Espanyol, como mucho alguna bufanda  Very Happy y como ya dije ayer con Ciudadanos, no me gustan las exaltaciones patrióticas, o mejor dicho patrioteras, porque para mi el significado de patriotismo, al menos el original y el que por desgracia se ha pervertido, es el que dices más arriba, querer a tu gente, lo que te han legado tus mayores, tus costumbres y lo más importante, sin creerte mejor que nadie, sin necesitar un enemigo para justificar tus miserias, porque eso sería nacionalismo.

PD. Tú y Jesús Gil, miénteme y dime que hay foto cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 23:40

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Encuesta a los seguidores del Real Madrid.

Champions o Mundial con España?

Yo lo tengo claro.

Que poco patriota :facepalm:

Adios


Pero si salís a final por año, si no es este será el siguiente Very Happy aunque si me preguntas por mi y el Espanyol, yo también lo tengo claro Very Happy  es más, a día de hoy tal y como están las cosas, hasta por un campeón de invierno Razz

Qué poco patriota tongue

...Ser patriota es un sentimiento bastante idiota.

Sentirte español porque has nacido aquí, es normal. No voy a sentirme holandés. Me gusta mi tierra, ni comarca y en este país se vive muy bien, pero yo no mataría una mosca por defender sus fronteras. A los nacionalistas en mi opinión les falta un hervor.

Y por supuesto, el sentimiento que tienes por tu equipo de musica, por tu clubes de fútbol o tu cerveza favorita, no es comparable al amor por tu patria. El país se puede ir al carajo si Marco Asensio marca el gol que nos da la 13 champions. Mi Rey es Felipe...Reyes

Adios

Que tiene que ver ser patriota con el tema fronteras en peligro? scratch Hay países sin independentistas y con las fronteras bien definidas, sin riesgo a ser invadidos por nadie y que su gente es patriota. Creo que está palabra a algunos os hace la picha un lío, pero en fin, lo dejo ya, que alguno me llamará al final falangista o algo así.

...Algunos os hace la picha un lío??

No sé si esto va por mi escrito. Bueno, las fronteras son lo que algunos fanáticos defienden con su vida. Yo no tengo ese sentimiento. Subo a un avión y me llevo lo que soy encima, menos mi casa, toda la familia, el perro y mi trabajo. La frontera que yo marco no aparece en un mapa. Los separatistas catalanes quieren una frontera para lo que consideran su territorio. Yo sólo pondría unas rejas en las ventanas de mi casa para evitar que entre un ocupa,pero no lucharía por que Gibraltar sea Español o el islote Perejil de los moros. Mi frontera es mí hogar y mi hogar está donde yo esté. No hay más.
Me gusta España, soy español y estoy orgulloso de mi familia que es española. Sabíais que en el Bierzo tb hay separatas??? :facepalm:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 23:50

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Encuesta a los seguidores del Real Madrid.

Champions o Mundial con España?

Yo lo tengo claro.

Que poco patriota :facepalm:

Adios


Pero si salís a final por año, si no es este será el siguiente Very Happy aunque si me preguntas por mi y el Espanyol, yo también lo tengo claro Very Happy  es más, a día de hoy tal y como están las cosas, hasta por un campeón de invierno Razz

Qué poco patriota tongue

...Ser patriota es un sentimiento bastante idiota.

Sentirte español porque has nacido aquí, es normal. No voy a sentirme holandés. Me gusta mi tierra, ni comarca y en este país se vive muy bien, pero yo no mataría una mosca por defender sus fronteras. A los nacionalistas en mi opinión les falta un hervor.

Y por supuesto, el sentimiento que tienes por tu equipo de musica, por tu clubes de fútbol o tu cerveza favorita, no es comparable al amor por tu patria. El país se puede ir al carajo si Marco Asensio marca el gol que nos da la 13 champions. Mi Rey es Felipe...Reyes

Adios

Que tiene que ver ser patriota con el tema fronteras en peligro? scratch Hay países sin independentistas y con las fronteras bien definidas, sin riesgo a ser invadidos por nadie y que su gente es patriota. Creo que está palabra a algunos os hace la picha un lío, pero en fin, lo dejo ya, que alguno me llamará al final falangista o algo así.

...Algunos os hace la picha un lío??

No sé si esto va por mi escrito. Bueno, las fronteras son lo que algunos fanáticos defienden con su vida. Yo no tengo ese sentimiento. Subo a un avión y me llevo lo que soy encima, menos mi casa, toda la familia, el perro y mi trabajo. La frontera que yo marco no aparece en un mapa. Los separatistas catalanes quieren una frontera para lo que consideran su territorio. Yo sólo pondría unas rejas en las ventanas de mi casa para evitar que entre un ocupa,pero no lucharía por que Gibraltar sea Español o el islote Perejil de los moros. Mi frontera es mí hogar y mi hogar está donde yo esté. No hay más.
Me gusta España, soy español y estoy orgulloso de mi familia que es española. Sabíais que en el Bierzo tb hay separatas??? :facepalm:

Adios

Me refiero es que es un poco exagerado por tu parte vincular patriotismo con fronteras o conflictos por ellas. Parece que ser patriota es eso, ir el primero con un rifle a pegar tiros a cualquier lado. Aunque, ahora que pienso, por esa regla de tres los franceses que vieron su país invadido por Hitler y montaron la resistencia tenían sentimientos patrióticos idiotas? geek

Sí, sí lo sabía, me interesa mi país Very Happy Y en Canarias, Andalucía, Baleares, Valencia...España, país opresor :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 23:56

...Los franceses en la segunda guerra mundial, lucharon por su vida, por sus familias, por sus casas y finalmente por su territorio invadido. No tiene nada que ver eso con el sentimiento patriota en tiempos de paz. Si luchas por salvar tu vida o por conquistar un territorio. Yo lucharía por salvar a mí familia, pero no porque mi huerta fuera más grande, en caso de tener huerta.
No es lo mismo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 0:06

Yo no quiero ni que el Madrid gane la champions ni que España gane el Mundial, que me toca aguantar los gritos de mi vecino y de los $&%$&&%$%"/&/&$% de sus hijos.
geek drunken Evil or Very Mad geek jocolor drunken geek jocolor queen tongue
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 0:08

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Yo tambien prefiero Atleti Champion a España Mundial. Very Happy

Y tampoco me considero patriota, al menos a esos niveles de exaltacion que estamos viviendo. Por mi se pueden meter la bandera de España, la morada Republicana, la de los vascos, la de los indepes por el ojete impregnada en gasolina. Quiero a mi pais por sus paisajes, monumentos, comidas, porque compartimos costumbres que no compartimos con un islandes pero quiero mas a los mios. Eso si, todo lo bueno que le ocurra a mi pais es bueno para los mios por eso soy el primero que critica sus defectos pero me enfado cuando se cuentan mentiras sobre mi pais como se viene haciendo ultimamente. Tambien comprendo que ante el fanatismo nacionalista de Cataluña la otra mitad reaccione con la bandera española.

Siento alergia por los aborregamientos. Tambien soy antisimbolico, jamas he llevado una bandera en pegatina ni un logo politico, lo mas parecido a un simbolo que llevo son camisetas de Judas, T. Rex y Aerosmith y un escudo del Atleti en el llavero que me regaló el mismo Jesus Gil. Mis unicos reyes son Elvis y Mercury.

Pues esto lo podría haber escrito yo. Nunca he tenido una bandera, ni siquiera del Espanyol, como mucho alguna bufanda  Very Happy y como ya dije ayer con Ciudadanos, no me gustan las exaltaciones patrióticas, o mejor dicho patrioteras, porque para mi el significado de patriotismo, al menos el original y el que por desgracia se ha pervertido, es el que dices más arriba, querer a tu gente, lo que te han legado tus mayores, tus costumbres y lo más importante, sin creerte mejor que nadie, sin necesitar un enemigo para justificar tus miserias, porque eso sería nacionalismo.

PD. Tú y Jesús Gil, miénteme y dime que hay foto cheers


Fue una cena en Gran Vía de la peña del Atleti de mi localidad, me lo propuso mi padre y me animé no sin antes pasar por Madrid Rock a comprar el debut de GnR. Al finalizar la cena mi padre se acercó a Jesús Gil con una grabadora (mi padre trabajaba en un periódico deportivo muy famoso a nivel local), se hizo una foto con él, me llamó y aunque yo estaba muerto de vergüenza me hice otra foto. Lo que tengo claro que nunca la pondría, hacía un par de meses que había terminado la mili y mi look era terrible, ese bigote de rata a lo Phil Animal Taylor & El Jero de los Chichos es definitivo :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si un día me animo pongo la de mi viejo con el mastodóntico Gil.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 0:17

Cutix escribió:
...Los franceses en la segunda guerra mundial, lucharon por su vida, por sus familias, por sus casas y finalmente por su territorio invadido. No tiene nada que ver eso con el sentimiento patriota en tiempos de paz. Si luchas por salvar tu vida o por conquistar un territorio. Yo lucharía por salvar a mí familia, pero no porque mi huerta fuera más grande, en caso de tener huerta.
No es lo mismo.

Adios

Aaaamigo, claro, y quién ha sacado los conflictos bélicos a colación con las fronteras? No has sido tú?  scratch
Qué defendieron los franceses? Sus vidas y su país, porque en estos casos van unidos, porque él que te invade no quiere matarte porque si, de hecho prefiere tu tierra, eso que te quede claro, preferiría que te fueras pitando y quedarse él con lo tuyo.. Y vuelvo a decir lo de antes, relacionas patriotismo con estar en guerra, es lo que digo de ser una palabra pervertida y maltratada, el patriotismo bien entendido, y no las exaltaciones patrióticas gratuitas, es otra cosa, y se puede sentir en tiempos de paz. Suiza nunca ha entrado en guerra, allí no hay patriotas?  scratch  pero lo vuelvo a decir, sé que es una causa perdida que intente explicarlo, this is Spain.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 0:21

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Yo tambien prefiero Atleti Champion a España Mundial. Very Happy

Y tampoco me considero patriota, al menos a esos niveles de exaltacion que estamos viviendo. Por mi se pueden meter la bandera de España, la morada Republicana, la de los vascos, la de los indepes por el ojete impregnada en gasolina. Quiero a mi pais por sus paisajes, monumentos, comidas, porque compartimos costumbres que no compartimos con un islandes pero quiero mas a los mios. Eso si, todo lo bueno que le ocurra a mi pais es bueno para los mios por eso soy el primero que critica sus defectos pero me enfado cuando se cuentan mentiras sobre mi pais como se viene haciendo ultimamente. Tambien comprendo que ante el fanatismo nacionalista de Cataluña la otra mitad reaccione con la bandera española.

Siento alergia por los aborregamientos. Tambien soy antisimbolico, jamas he llevado una bandera en pegatina ni un logo politico, lo mas parecido a un simbolo que llevo son camisetas de Judas, T. Rex y Aerosmith y un escudo del Atleti en el llavero que me regaló el mismo Jesus Gil. Mis unicos reyes son Elvis y Mercury.

Pues esto lo podría haber escrito yo. Nunca he tenido una bandera, ni siquiera del Espanyol, como mucho alguna bufanda  Very Happy y como ya dije ayer con Ciudadanos, no me gustan las exaltaciones patrióticas, o mejor dicho patrioteras, porque para mi el significado de patriotismo, al menos el original y el que por desgracia se ha pervertido, es el que dices más arriba, querer a tu gente, lo que te han legado tus mayores, tus costumbres y lo más importante, sin creerte mejor que nadie, sin necesitar un enemigo para justificar tus miserias, porque eso sería nacionalismo.

PD. Tú y Jesús Gil, miénteme y dime que hay foto cheers


Fue una cena en Gran Vía de la peña del Atleti de mi localidad, me lo propuso mi padre y me animé no sin antes pasar por Madrid Rock a comprar el debut de GnR. Al finalizar la cena mi padre se acercó a Jesús Gil con una grabadora (mi padre trabajaba en un periódico deportivo muy famoso a nivel local), se hizo una foto con él, me llamó y aunque yo estaba muerto de vergüenza me hice otra foto. Lo que tengo claro que nunca la pondría, hacía un par de meses que había terminado la mili y mi look era terrible, ese bigote de rata a lo Phil Animal Taylor & El Jero de los Chichos es definitivo :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si un día me animo pongo la de mi viejo con el mastodóntico Gil.

Hay foto, hay foto!

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15470
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 1:16

Hala Madrid!!! Y mi patria Cuatro Vientos...pero soy español,como todos los de por aquí,y ni me enorgullece ni me avergüenza,me avergüenzan unos y me enorgullece ver a otros,como Nadal y tal,pero poco mas...

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 8:39

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Los franceses en la segunda guerra mundial, lucharon por su vida, por sus familias, por sus casas y finalmente por su territorio invadido. No tiene nada que ver eso con el sentimiento patriota en tiempos de paz. Si luchas por salvar tu vida o por conquistar un territorio. Yo lucharía por salvar a mí familia, pero no porque mi huerta fuera más grande, en caso de tener huerta.
No es lo mismo.

Adios

Aaaamigo, claro, y quién ha sacado los conflictos bélicos a colación con las fronteras? No has sido tú?  scratch
Qué defendieron los franceses? Sus vidas y su país, porque en estos casos van unidos, porque él que te invade no quiere matarte porque si, de hecho prefiere tu tierra, eso que te quede claro, preferiría que te fueras pitando y quedarse él con lo tuyo.. Y vuelvo a decir lo de antes, relacionas patriotismo con estar en guerra, es lo que digo de ser una palabra pervertida y maltratada, el patriotismo bien entendido, y no las exaltaciones patrióticas gratuitas, es otra cosa, y se puede sentir en tiempos de paz. Suiza nunca ha entrado en guerra, allí no hay patriotas?  scratch  pero lo vuelvo a decir, sé que es una causa perdida que intente explicarlo, this is Spain.

...Las fronteras son la principal causa de las guerras. Fronteras de todo tipo, territorio, religión, idioma, raza...toda frontera es un problema. Siempre habrá mocos que pretendan llevar la línea un poco más allá.

El sentimiento de patriotismo, ya depende de cada uno y del lugar y momento donde te encuentres.
No soy igual en mi casa que a 8000 km de ella. Sientes la patria cuando estás lejos de ella.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 8:42

Lmsixx escribió:
Hala Madrid!!! Y mi patria Cuatro Vientos...pero soy español,como todos los de por aquí,y ni me enorgullece ni me avergüenza,me avergüenzan unos y me enorgullece ver a otros,como Nadal y tal,pero poco  mas...

...Pienso lo mismo.

Muchas veces viendo las noticias entiendo que haya gente que no quiera ser español.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 9:41

Lmsixx escribió:
Hala Madrid!!! Y mi patria Cuatro Vientos...pero soy español,como todos los de por aquí,y ni me enorgullece ni me avergüenza,me avergüenzan unos y me enorgullece ver a otros,como Nadal y tal,pero poco  mas...

Exacto. Nunca he dicho, ni diré, que me siento orgulloso de ser español, ni catalán, porque eso no lo eliges. Orgulloso se siente uno cuando consigue algo que se lo ha trabajado. También me puedo enorgullecer al ver lo que se curran otros por los que sientes algún tipo de cercanía, desde ser paisano de alguien desconocido, como puede ser Nadal, a un familiar directo. En cambio sí que a veces te lo ponen difícil para no avergonzarte de serlo, y en estos momentos el ser catalán aún más si cabe.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 9:50

Cris Van Zant escribió:
Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún).

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Facebook_like_thumb

A ver si alguien puede hacer llegar estas palabras de Cris al Congreso y se aplican todos el cuento.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 13:13

Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún).

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Facebook_like_thumb

A ver si alguien puede hacer llegar estas palabras de Cris al Congreso y se aplican todos el cuento.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Tenor

Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 13:15

Cris Van Zant escribió:
Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún).

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Facebook_like_thumb

A ver si alguien puede hacer llegar estas palabras de Cris al Congreso y se aplican todos el cuento.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Tenor

Razz


...Falangista. tongue Very Happy




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 13:18

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún).

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Facebook_like_thumb

A ver si alguien puede hacer llegar estas palabras de Cris al Congreso y se aplican todos el cuento.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Tenor

Razz


...Falangista. tongue Very Happy




Adios.

Ahora mismo, un peazo facha Very Happy

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Z
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 13:21

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún).

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Facebook_like_thumb

A ver si alguien puede hacer llegar estas palabras de Cris al Congreso y se aplican todos el cuento.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Tenor

Razz


...Falangista. tongue Very Happy




Adios.

Ahora mismo, un peazo facha Very Happy

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Z


...Alucinante.
La ignorancia es muy atrevida.
Serrat fascista en 2108. :facepalm:

Como llevas el tema cruces en la playa???

Es para mearse.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 13:38

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún).

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Facebook_like_thumb

A ver si alguien puede hacer llegar estas palabras de Cris al Congreso y se aplican todos el cuento.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Tenor

Razz


...Falangista. tongue Very Happy




Adios.

Ahora mismo, un peazo facha Very Happy

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Z


...Alucinante.
La ignorancia es muy atrevida.
Serrat fascista en 2108. :facepalm:

Como llevas el tema cruces en la playa???

Es para mearse.

Adios.

Pues lo que comenté hace un tiempo con lo de los lazos, que están de más, molestan, son consignas de una ideología que divide y se busca molestar, porque estos quieren molestar y que pase algo y seguir con su victimismo, o que los demás se aburran y los dejen hacer, juegan al agotamiento. Tú las pones, ok, pues que las quite el servicio de limpieza del ayuntamiento en cuestión, pero como esto es Can Pixa (termino para decir que esto es una casa de putas) aquí nadie hace nada entonces las quitan otros, los que las ponen se encaran y acaba habiendo palos. Si pasa algo por las dichosas cruces los responsables serán los ayuntamientos y cuerpos policiales que no toman cartas en el asunto. Cada pueblo tiene su ordenanza de civismo, a mi, por ejemplo, si mi perra pisa, solo pisa, la playa de Castelldefels, por decirte un pueblo al que voy, me pueden clavar la friolera de 300, sí, 300 euros, pero pueden venir un grupo de carcamales a plantar cruces en ella convirtiendo un sitio de recreo y reposo en un cementerio mientras las autoridades miran para otro lado (no sé como actuaría Castelldefels en ese caso, es un ejemplo, pero seguro que en esos pueblos que han salido en la tele por este tema también tienen ordenanzas de civismo parecidas). Aquí el civismo solo para unos, los otros pueden hacer lo que les salga del nabo. Dicen que es libertad, pues imagina que ahora otro pongan banderas de España, otros del Barça, luego otros del Tibet, etc..podrían hacerlo, no? si hablamos de libertad...que no, que el espacio público es de todos, y tiene que estar limpio y sobretodo de política.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 14:20

Cris Van Zant escribió:
Dicen que es libertad, pues imagina que ahora otro pongan banderas de España, otros del Barça, luego otros del Tibet, etc..

Pues es bastante chanante...

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 1200px-Flag_of_Tibet.svg

Un poco kitsch, quizás, pero mucho más pintona que un triste lazo amarillo.

Volem posar banderes del Tibet! Laughing Laughing Laughing

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 16:34

Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Dicen que es libertad, pues imagina que ahora otro pongan banderas de España, otros del Barça, luego otros del Tibet, etc..

Pues es bastante chanante...

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 1200px-Flag_of_Tibet.svg

Un poco kitsch, quizás, pero mucho más pintona que un triste lazo amarillo.

Volem posar banderes del Tibet! Laughing Laughing Laughing

Quita, quita, que se parece a la del Barça Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 16:45

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Perales escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún).

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Facebook_like_thumb

A ver si alguien puede hacer llegar estas palabras de Cris al Congreso y se aplican todos el cuento.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Tenor

Razz


...Falangista. tongue Very Happy




Adios.

Ahora mismo, un peazo facha Very Happy

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Z


...Alucinante.
La ignorancia es muy atrevida.
Serrat fascista en 2108. :facepalm:

Como llevas el tema cruces en la playa???

Es para mearse.

Adios.

Pues lo que comenté hace un tiempo con lo de los lazos, que están de más, molestan, son consignas de una ideología que divide y se busca molestar, porque estos quieren molestar y que pase algo y seguir con su victimismo, o que los demás se aburran y los dejen hacer, juegan al agotamiento. Tú las pones, ok, pues que las quite el servicio de limpieza del ayuntamiento en cuestión, pero como esto es Can Pixa (termino para decir que esto es una casa de putas) aquí nadie hace nada entonces las quitan otros, los que las ponen se encaran y acaba habiendo palos. Si pasa algo por las dichosas cruces los responsables serán los ayuntamientos y cuerpos policiales que no toman cartas en el asunto. Cada pueblo tiene su ordenanza de civismo, a mi, por ejemplo, si mi perra pisa, solo pisa, la playa de Castelldefels, por decirte un pueblo al que voy, me pueden clavar la friolera de 300, sí, 300 euros, pero pueden venir un grupo de carcamales a plantar cruces en ella convirtiendo un sitio de recreo y reposo en un cementerio mientras las autoridades miran para otro lado (no sé como actuaría Castelldefels en ese caso, es un ejemplo, pero seguro que en esos pueblos que han salido en la tele por este tema también tienen ordenanzas de civismo parecidas). Aquí el civismo solo para unos, los otros pueden hacer lo que les salga del nabo. Dicen que es libertad, pues imagina que ahora otro pongan banderas de España, otros del Barça, luego otros del Tibet, etc..podrían hacerlo, no? si hablamos de libertad...que no, que el espacio público es de todos, y tiene que estar limpio y sobretodo de política.

...En cualquier pueblo, se te ocurre poner una cruz en el jardín de la plaza mayor y te crujen. Ahí no pasa nada.
Dónde está la policía cuando se le necesita.??? Porque retirar esa madera no debe ser problema.

Se me ocurre que podéis comprar un bote de spray rojo en los chinos y hacer dos franjas rojas, arriba y abajo del amarillo, a ver que decían los separatas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 16:47

...Llevo varios días escribiendo con el tfn. Es horrible desarrollar nada así. A parte que voy a quedarme ciego.

Que mal.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 17:10

Estoy bastante de acuerdo, en general, con todo lo que ponéis, así que no voy a poner lo mismo, que me da pereza. Rolling Eyes

Pero si digo, que prefiero, a día de hoy, que España gane el Mundial, por encima de cualquier equipo la champion, no soy tan madridista, además que ya les he visto ganar unas cuantas, a España solo la ví ganar un Mundial.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 17:28

Folo escribió:
Estoy bastante de acuerdo, en general, con todo lo que ponéis, así que no voy a poner lo mismo, que me da pereza. Rolling Eyes

Pero si digo, que prefiero, a día de hoy, que España gane el Mundial, por encima de cualquier equipo la champion, no soy tan madridista, además que ya les he visto ganar unas cuantas, a España solo la ví ganar un Mundial.

...Nacionalista español.
Españolazo!!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2018 - 17:37

Cutix escribió:
Folo escribió:
Estoy bastante de acuerdo, en general, con todo lo que ponéis, así que no voy a poner lo mismo, que me da pereza. Rolling Eyes

Pero si digo, que prefiero, a día de hoy, que España gane el Mundial, por encima de cualquier equipo la champion, no soy tan madridista, además que ya les he visto ganar unas cuantas, a España solo la ví ganar un Mundial.

...Nacionalista español.
Españolazo!!!!!

Adios

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-