POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 12:34

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2cxun2h

No sé qué tal estará pero la BSO es de  órdago

Pues sí, pinta muy bien. He visto que se estrena el 17 de octubre en USA y que el protagonista es Steve Coogan. Buen actor y con mejor criterio a la hora de elegir papeles. Promete.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 23:26


Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 15o6p2t

la recomiendo encarnecidamnte
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 1:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Space_station_76_poster
Sigo viendo pelis que se proyectan en esta edicion de Sitges 2014.......
No se lo que he visto.......Aqui no pasa nada.Una especie de futuro que vive del pasado en su forma....Es como contemplar un anuncio de compresas........Lo mejor, Patrick Wilson...la peli solo se salva en sus ultimos 15 minutos.....de ahi mi 1..........1/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 6:15

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Space_station_76_poster
Sigo viendo pelis que se proyectan en esta edicion de Sitges 2014.......
No se lo que he visto.......Aqui no pasa nada.Una especie de futuro que vive del pasado en su forma....Es como contemplar un anuncio de compresas........Lo mejor, Patrick Wilson...la peli solo se salva en sus ultimos 15 minutos.....de ahi mi 1..........1/10

Yo tampoco sé qué han intentado ahí. Es una peli de ciencia ficción con la única gracia de que toda la tecnología y la ambientación simula estar rodada en el año 76. Es decir, con una estética que mezcla 2001 con Alien. Y no hay más. Ves el cartel, a Liv Tyler, a Patrick Wilson y esperas que haya algo aprovechable. Pero como dice Murciélago de ahí no sacas ni un corto decente de diez minutos. No se puede decir ni siquiera que tenga buenas intenciones, ni eso. Cuando pienso que habrá gente que pagará por ver esta y "The Signal" en pantalla grande en el Festival de Sitges. Vaya timo.

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 6:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Qzjaza

Por cierto Murciélago, si tienes intención de ver "Under the Skin" de Scarlett Johansson, que también proyectan en Sitges, vas a bostezar durante dos horas. Aburrida, decepcionante y pretenciosa es quedarse muy corto. Supongo que la acabarás viendo, como la mayoría, por el tema del publicitado desnudo de Scarlett, pero mi única duda es si la puntuarás con un 1 o con un 2 sobre 10.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 11:29

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Qzjaza

Por cierto Murciélago, si tienes intención de ver "Under the Skin" de Scarlett Johansson, que también proyectan en Sitges, vas a bostezar durante dos horas. Aburrida, decepcionante y pretenciosa es quedarse muy corto. Supongo que la acabarás viendo, como la mayoría, por el tema del publicitado desnudo de Scarlett, pero mi única duda es si la puntuarás con un 1 o con un 2 sobre 10.
Bueno, te puedo decir que de esta he visto solo 10 minutos...la deje porque tuve que salir....Pero ese inicio era lento y aburrido de cojones...Y si ya me cuentas que se tira asi toda la peli...La descarto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 11:40

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Qzjaza

Por cierto Murciélago, si tienes intención de ver "Under the Skin" de Scarlett Johansson, que también proyectan en Sitges, vas a bostezar durante dos horas. Aburrida, decepcionante y pretenciosa es quedarse muy corto. Supongo que la acabarás viendo, como la mayoría, por el tema del publicitado desnudo de Scarlett, pero mi única duda es si la puntuarás con un 1 o con un 2 sobre 10.
Bueno, te puedo decir que de esta he visto solo 10 minutos...la deje porque tuve que salir....Pero ese inicio era lento y aburrido de cojones...Y si ya me cuentas que se tira asi toda la peli...La descarto.

Pues el principio es lo mejor porque aún te haces la ilusión de que puede llegar algo interesante. Pero la peli no sólo no llega a ninguna parte sino que tiene escenas realmente bochornosas. Sólo te cuento que cuando Scarlett seduce a hombres y los lleva a su nave espacial, hay unas escenas de verguenza ajena en la que los tíos, tras desnudarse, acaban cayendo a camara lenta en una habitación que tiene el suelo transparente, como si fuese una piscina.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 14:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Los_amos_de_la_noticia-257584532-large

Empieza y termina floja, lástima, porque como comedia absurda es insuperable, casi mejor que "El reportero" ("Anchorman", 2004), y el reparto es insuperable, con un Steve Carell enorme... Estas pelis tan imbéciles me encantan, no lo puedo evitar

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 15:46

Kid Cajitas escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Los_amos_de_la_noticia-257584532-large

Empieza y termina floja, lástima, porque como comedia absurda es insuperable, casi mejor que "El reportero" ("Anchorman", 2004), y el reparto es insuperable, con un Steve Carell enorme... Estas pelis tan imbéciles me encantan, no lo puedo evitar

Tengo las dos muy mezcladas, ahora no recuerdo qué escena era de cada una. Pero siempre me acuerdo de la broma con los periodistas de canales rivales enfrentándose en plan pandilleros y acaban apareciendo famosos de forma disparatada.

La de "Pasado de Vueltas" con carreras de coches tipo nascar y la de "En Campaña Todo Vale" sobre política, las dos con Will Ferrell también, son igual de divertidas y absurdas.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 16:36

Me apunto a las dos, gracias Back!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeDom 5 Oct 2014 - 8:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Xp781e

En "The Equalizer" vuelven a repetir Denzel Washington y Antoine Fuqua tras "Training Day".

Se trata de la adaptación a la gran pantalla de la serie de TV "El Justiciero" y es una buena película de acción. Si os gustó "Training Day" os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 1:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 The+healing
Cinta Filipina.........la cosa prometia...Una curandera, pacientes..y todos que parecen sanar. hasta que la peli pega un giro...y se van sucediendo muertes y asesinatos... De mitad hacia delante...muy previsible y algo aburridilla. Pero bueno..Se deja ver...aunque recomiendo estirar las piernas de vez en cuando,,,he ir a buscar algo a la cocina de vez en cuando...4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 6:23

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 The+healing
Cinta Filipina.........la cosa prometia...Una curandera, pacientes..y todos que parecen sanar. hasta que la peli pega un giro...y se van sucediendo muertes y asesinatos... De mitad hacia delante...muy previsible y algo aburridilla. Pero bueno..Se deja ver...aunque recomiendo estirar las piernas de vez en cuando,,,he ir a buscar algo a la cocina de vez en cuando...4/10

:laugh:

Muy bueno. Es la primera vez que me recomiendan estirar las piernas de vez en cuando para que ver una peli sera más llevadero.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 11:44

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 The+healing
Cinta Filipina.........la cosa prometia...Una curandera, pacientes..y todos que parecen sanar. hasta que la peli pega un giro...y se van sucediendo muertes y asesinatos... De mitad hacia delante...muy previsible y algo aburridilla. Pero bueno..Se deja ver...aunque recomiendo estirar las piernas de vez en cuando,,,he ir a buscar algo a la cocina de vez en cuando...4/10

:laugh:

Muy bueno. Es la primera vez que me recomiendan estirar las piernas de vez en cuando para que ver una peli sera más llevadero.
Ultimamente no acierto con estas pelis.Voy a tener que recurrir a los clasicos de siempre......Es que macho,,es muy dificial acertar en el cine de terror actual.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Tumblr_mkj2d2gEeZ1s6je2oo1_500

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 11:56

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 The+healing
Cinta Filipina.........la cosa prometia...Una curandera, pacientes..y todos que parecen sanar. hasta que la peli pega un giro...y se van sucediendo muertes y asesinatos... De mitad hacia delante...muy previsible y algo aburridilla. Pero bueno..Se deja ver...aunque recomiendo estirar las piernas de vez en cuando,,,he ir a buscar algo a la cocina de vez en cuando...4/10

:laugh:

Muy bueno. Es la primera vez que me recomiendan estirar las piernas de vez en cuando para que ver una peli sera más llevadero.
Ultimamente no acierto con estas pelis.Voy a tener que recurrir a los clasicos de siempre......Es que macho,,es muy dificial acertar en el cine de terror actual.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Tumblr_mkj2d2gEeZ1s6je2oo1_500

Totalmente de acuerdo. De la programación del Festival de Sitges ya has comprobado que no te puedes fiar mucho. Si hasta las primeras críticas de "REC 4" la están poniendo así asá. Parece que vuelven a bajar el nivel tras la tercera. Lo único que queda es que nos guste algo más que la segunda.

A ver qué tal la de "Annabelle", el spin off de la muñeca poseída.

Yo tengo en el ordenador para ver esta semana "La Cueva", una española de la que oído hablar bien pero está rodada cámara en mano. Y "A Good Marriage", que está basada en un relato corto de Stephen King. Ya te contaré en este hilo qué tal cuando las vea.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 12:09

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 The+healing
Cinta Filipina.........la cosa prometia...Una curandera, pacientes..y todos que parecen sanar. hasta que la peli pega un giro...y se van sucediendo muertes y asesinatos... De mitad hacia delante...muy previsible y algo aburridilla. Pero bueno..Se deja ver...aunque recomiendo estirar las piernas de vez en cuando,,,he ir a buscar algo a la cocina de vez en cuando...4/10

:laugh:

Muy bueno. Es la primera vez que me recomiendan estirar las piernas de vez en cuando para que ver una peli sera más llevadero.
Ultimamente no acierto con estas pelis.Voy a tener que recurrir a los clasicos de siempre......Es que macho,,es muy dificial acertar en el cine de terror actual.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Tumblr_mkj2d2gEeZ1s6je2oo1_500

Totalmente de acuerdo. De la programación del Festival de Sitges ya has comprobado que no te puedes fiar mucho. Si hasta las primeras críticas de "REC 4" la están poniendo así asá. Parece que vuelven a bajar el nivel tras la tercera. Lo único que queda es que nos guste algo más que la segunda.

A ver qué tal la de "Annabelle", el spin off de la muñeca poseída.

Yo tengo en el ordenador para ver esta semana "La Cueva", una española de la que oído hablar bien pero está rodada cámara en mano. Y "A Good Marriage", que está basada en un relato corto de Stephen King. Ya te contaré en este hilo qué tal cuando las vea.
Estoy hasta las narices con la camarita en la mano..ayer me vi esta...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Moster_earth_to_echo
Una peli en plan mezcla entre los goonies y los exploradores...Rodada en camara en mano...Muy poquita cosa....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 12:18

el murciélago escribió:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Moster_earth_to_echo
Una peli en plan mezcla entre los goonies y los exploradores...Rodada en camara en mano...Muy poquita cosa....

Fíjate que la ví la semana pasada y además de poquita cosa me pareció tan infantil que ni la comenté por aquí. Es para llevar a tus sobrinos al cine como mucho, y seguro que tienes mejores opciones en cartelera.

A mí me entraba la risa cuando los chavales se asustaban del robotito, que se ve desde el principio que está hecho en plan peluche para que sea mono y encantador. Es como asustarse de Wall-e
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 12:31

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Moster_earth_to_echo
Una peli en plan mezcla entre los goonies y los exploradores...Rodada en camara en mano...Muy poquita cosa....

Fíjate que la ví la semana pasada y además de poquita cosa me pareció tan infantil que ni la comenté por aquí. Es para llevar a tus sobrinos al cine como mucho, y seguro que tienes mejores opciones en cartelera.

A mí me entraba la risa cuando los chavales se asustaban del robotito, que se ve desde el principio que está hecho en plan peluche para que sea mono y encantador. Es como asustarse de Wall-e
:dee-dee:
Exacto.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 14:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 9k=

Me ha gustado bastante. Divertida, ágil y con ese típico humor francés. Se agradece que no hayan tocado temas de corrupción, que sería el recurso más fácil hoy en día para criticar a la clase política, y que se centren en otros temas de la vida política en general, también criticables.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 14:54

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 9k=

Me ha gustado bastante. Divertida, ágil y con ese típico humor francés. Se agradece que no hayan tocado temas de corrupción, que sería el recurso más fácil hoy en día para criticar a la clase política, y que se centren en otros temas de la vida política en general, también criticables.
:like:
A mi me gusta tambien bastante...centrandose en la parte mas light de la politica y ploiticos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 15:19

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 9k=

Me ha gustado bastante. Divertida, ágil y con ese típico humor francés. Se agradece que no hayan tocado temas de corrupción, que sería el recurso más fácil hoy en día para criticar a la clase política, y que se centren en otros temas de la vida política en general, también criticables.

Si te ha gustado esa te recomiendo también "Viva la Libertad" con Toni Servillo, el protagonista de "La Gran Belleza". También va sobre política y también predomina un tono de humor que hace que no te agobies cuando tratan la corrupción o la ineptitud de los políticos.

En la de Crónicas Diplomáticas me encanta cuando el ministro le dice tres líneas principales para el discurso en plan "unidad, libertad y cooperación". Y al día siguiente le dice "no hombre no, eso no tiene ningún sentido, hay que hablar de tolerancia, progreso y desempleo". Y la comida con la premio Nobel tampoco tiene desperdicio.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Jryagw
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 12:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 4f2b590864ff38e818c75312f81b1cbf_500x735

Pelicula muy normalita idea para pasar 1h30 entretenido, sin mas. Algun gag bueno y poco mas. La peli fue un fracaso en USA pero en el resto del mundo fue todo un exitazo. Parecia q la pelicula iba a ser uno de los fracasos del año y al final gracias a la taquilla internacional la pelicula ha sido un exito moderado
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 15:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Desmadre-de-padre-cartel

La BSO es brutal, pero lo que es la peli... Digamos que se deja ver, tiene algunos puntos graciosos y el cameo de Vanilla Ice lamentable... Esto se lo pones a un crítico del Cahiers du Cinema y le da un algo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:01

Kid Cajitas escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Desmadre-de-padre-cartel

La BSO es brutal, pero lo que es la peli... Digamos que se deja ver, tiene algunos puntos graciosos y el cameo de Vanilla Ice lamentable... Esto se lo pones a un crítico del Cahiers du Cinema y le da un algo

Creo que acabas de encontrar la única utilidad de esta peli, cargarte a algún crítico de esos que podríamos nominar al premio Jazz-Tel.

Es que Adam Sandler a día de hoy es sinónimo de película churro garantizada. Las dos de "Niños Grandes" son una muestra perfecta de como hacer humor subnormal sin gracia. Mira que me gusta el humor tipo "Dos Tontos Muy Tontos" o las de Will Ferrell, pero estas cogen todo lo malo y nada de lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:11

La BSO es cojonuda, en serio, RATT, Metallica, Foreigner, Mötley Crüe, Kiss, los Cult, Van Halen, Rush, Tom Petty, los Replacements... y TESLA! Se tienen que haber gastado una pasta en derechos para utilizar esas canciones, digo yo

El reparto es de locos, están Susan Sarandon y James Caan con Vanilla Ice y uno que salía en "Sensación de vivir", el argumento es repugnante (hay sexo con ancianas, sexo con menores, sexo entre hermanos), pero aún así, se deja ver... Me gustó más "Sex drive", del mismo director Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-