POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 23:00

En exclusiva, declaraciones de la infectada


_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 17:17

La auxiliar de enfermería con ébola "ha empeorado y está intubada":

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6143500/10/14/La-auxiliar-Teresa-Romero-esta-estable-con-el-suero-de-la-hermana-Paciencia-y-el-porcentaje-de-virus-no-crece.html#.Kku84EAWtRl6uZM

Mientras, tanto, el consejero de sanidad, la Comunidad de Madrid y el gobierno del Partido Popular, insisten en que la culpa es de ella: "Para explicar a uno cómo ponerse un traje no hace falta un máster" dice el consejero de sanidad, un señor que lleva chupando del bote de la política profesional desde 1983 (tres décadas), primero como concejal del PP en Las Rozas, luego como consejero de Telemadrid, y posteriormente como diputado pepero en la asamblea de Madrid

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6144057/10/14/El-consejero-de-Sanidad-Para-explicar-a-uno-como-quitarse-o-ponerse-un-traje-no-hace-falta-un-master.html#.Kku8j2aTtmLwhy2

Como decía alguien en los comentarios a la noticia, al final va a resultar que la enfermera se va a morir adrede de ébola, y se ha infectado solo para dejar mal a Ana Mato, a los castuzos del PP y al consejero de salud que lleva treinta años cobrando de dinero público... Qué miserables que son


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 17:39

Kid Cajitas escribió:
Estoy leyendo los tuits relacionados con el hastag (creo que se dice así) "Salvemos a Excalibur" y estoy flipando:

https://twitter.com/hashtag/SalvemosaExcalibur?src=hash

Cada día me dan más asco estos perroflautas y estos pijos, me indigno yo solo... Claro que nos da pena el perro, pero coño, que su dueña tiene el ébola, ¿estamos locos o qué?

No soy sospechoso de ser perroflauta aunque me gusten los perros y tenga una perra, preciosa aunque esté feo que yo lo diga. No se si es buena medida o no el habérselo cargado, pero creo que es un error el haberlo hecho tan precipitadamente. Si el perro estaba infectado, ya no lo sabremos, ni tampoco lo sabrán los dueños de los otros perros que habrán jugado con él está semana de marras. Con lo cual Imaginad la preocupación y paranoia de toda la gente que ha tenido contacto con el can. Creo, que si le hubiera tenido en cuarentena y se le hubieran hecho pruebas, algo no muy complicado a mi entender, aislar un perro, ahora tendrían la tranquilidad por un lado de no estar infectado. De haber dado positivo, en cambio, se hubieran tenido que hacer nuevas pruebas y haber rastreado lo que hizo el perro y someter a cuarentena a los que lo tocaron y jugaron con él. Ahora, qué hacemos con toda esa gente? No se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 17:42

Kid Cajitas escribió:
La auxiliar de enfermería con ébola "ha empeorado y está intubada":

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6143500/10/14/La-auxiliar-Teresa-Romero-esta-estable-con-el-suero-de-la-hermana-Paciencia-y-el-porcentaje-de-virus-no-crece.html#.Kku84EAWtRl6uZM

Mientras, tanto, el consejero de sanidad, la Comunidad de Madrid y el gobierno del Partido Popular, insisten en que la culpa es de ella: "Para explicar a uno cómo ponerse un traje no hace falta un máster" dice el consejero de sanidad, un señor que lleva chupando del bote de la política profesional desde 1983 (tres décadas), primero como concejal del PP en Las Rozas, luego como consejero de Telemadrid, y posteriormente como diputado pepero en la asamblea de Madrid

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6144057/10/14/El-consejero-de-Sanidad-Para-explicar-a-uno-como-quitarse-o-ponerse-un-traje-no-hace-falta-un-master.html#.Kku8j2aTtmLwhy2

Como decía alguien en los comentarios a la noticia, al final va a resultar que la enfermera se va a morir adrede de ébola, y se ha infectado solo para dejar mal a Ana Mato, a los castuzos del PP y al consejero de salud que lleva treinta años cobrando de dinero público... Qué miserables que son


Como se suele decir en estos casos, tenemos lo que nos merecemos. Si mañana mismo hubiera elecciones volverían a ganar los mismos. Claro que si estuvieran los otros pasaría exactamente lo mismo. Esto tiene poco remedio :facepalm:

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 17:57

Cuando uno cree que ya no se puede llegar mas lejos en la incompetencia y en la criminal y embustera politica de nuestros castuzos,uno se vuelve a asombrar mas y mas.
Los descubrimientos y revelaciones que nos estan cayendo desde el lunes son una enorme avalancha de mierda y revelan una perfidia criminal y una inutilidad total.
Lo dije el otro dia antes de enterarnos de esto....Es la casta o NOSOTROS.Me importa cuatro pitos a quien se vote pero que la eleccion sea aquella que mas daño cause al ppsoe.
Bastardos criminales ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 18:05

No se como acabara esto pero parece que vamos hacia la tormenta perfecta.Las noticias economicas que vienen de Europa no pueden ser peores(tal como pronostico SANTIAGO NIÑO BECERRA desde la primavera)Segun el,cuando se revelaran las pruebas de estres a la banca europea y se descubriera que no hay dinero,se desataria una nueva fase de la crisis a finales de este mes.Todas las profecias van encajando poco a poco y a veces me recorre un estremecimiento.
Desde los 8 años de edad me interesa el tema profecias y a lo largo de los años he investigado todas y desde el 2008 parece que todo esta encajando poco a poco.
Si se cumple el asesinato del actual papa ya podemos echarnos a temblar y REZAR.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 18:05

Resulta que no hay que alarmarse pues la enfermedad se transmite mediante la sangre y segregaciones. Oséase, que es muy complicado contagiarse y ahora resulta que esta pobre mujer se ha contagiado sólo por tocarse la cara sin guantes...¿en qué quedamos?. Al menos eso es lo que ha dicho un supuesto compañero de curro, que imagino que será un puto trepa que le han untado para que hable mal de esta señora, la cual bastante tiene con sus fiebres para que ahora sea la cabeza de turco provocado por un gobierno tercermundista. Al final la van a acusar de necrofilia y coprofagia.

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 2guz53p

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:02

La casta o nosotros, es cierto Kelly, pero la pregunta es: ¿qué podemos hacer? Yo tengo la sensación de que hay una minoría silenciosa y sensata de españoles -varios centenares de miles de personas- que desconfía tanto de los políticos profesionales del PPSOE y "la casta", pero también del discurso populista de IU, Podemos o los partidos separatistas. Es gente que no se avergüenza de sentirse españoles, gente que ha votado a UCD, a Anguita, al PSOE de los años 80s, gente normal desencantada, pero que se sienten alejados de los recortes de unos y de las perroflautadas de otros.

El gran problema de esta gente es que se ha traído el ébola desde África, a la capital de España, y encima quieren culpar a una enfermera que se está jugando la vida de "negligencia". Para mí, el PP se está moviendo en unos niveles de miseria moral similares a los de los diputados de Bildu que justifican los crímenes de ETA

PD: En cuanto a lo que decía Cris, mucha gente decía en las redes sociales que había que aislar al perro y experimentar con él. Yo soy de la opinión, visto lo visto, que en manos de las autoridades sanitarias que tenemos, experimentos con gaseosa, como se suele decir, los justos... Está claro que lo han matado y lo han incinerado con la intención de que no se pueda saber si tiene o no el ébola, pero a ver quien es el guapo que se pone a manipular el perro, y en qué condiciones o "protocolos" -la palabra de moda- de seguridad salubridad... Todo el debate que se montó con el pobre Excalibur es esperpéntico, sobre todo si tenemos en cuenta que se sacrifican perros todas las semanas en perreras (ya sé que decir esto es demagógico, pero también es demagógico que decir que todos los años se abortan 110.000 o 120.000 niños)

Cómo finalmente fallezca la enfermera -deseo que no sea así, que conste-, me juego que todos esos niñatos que estaban protestando por el perro no van a salir a manifestarse en frente del Carlos III (según leo en El País, ha empeorado bastante en las últimas horas)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:11

Kid Cajitas escribió:

Para mí, el PP se está moviendo en unos niveles de miseria moral similares a los de los diputados de Bildu que justifican los crímenes de ETA


Como fallezca la enfermera, que evidentemente esperemos que no, esas estrategias y discursos tan miserables no les van a servir más y se les va complicar la cosa. Lo primero que les van a decir los asesores de imagen es que no pueden seguir llamando mentirosa y utilizando de cabeza de turco a una persona recién fallecida.

La cosa puede ponerse más o menos seria dependiendo de si esta chica vive o muere.

Y si a todo esto le sumamos los últimos datos del FMI, confirmando el estancamiento económico en la eurozona y la pobre salud de los bancos europeos, pues tenemos una semana estupenda .

De todas formas, lo más repugnante que he escuchado hoy es al consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid diciendo que si le obligan a dimitir le importa un huevo, que ya tiene la vida solucionada (no te jode, con la de años que lleva robando) y que esta crisis del ébola no le va arruinar la vida.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:21

Así son "los demócratas", no son capaces de suspender la autonomía de Catalunya pero sí de acusar de negligencia a una enfermera luchando entre la vida y la muerte a la que le han dado un traje de mierda para cuidar a un enfermo de ébola que han repatriado ellos mismos

Mientras tanto, el hospital Carlos III contratando personal temporal, por días, para cubrir vacantes:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6145810/10/14/El-Hospital-La-PazCarlos-III-de-Madrid-hace-contratos-eventuales-a-recien-titulados-para-cuidar-a-los-pacientes-en-cuarentena-por-ebola.html

Si pasa lo que nadie desee que pase, estamos ante la crisis más grave de gobierno desde el 11-M... Lo de los "hilillos" de plastilina del Prestige a su lado, es una broma

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:27

sabeis si el ebola da cagalera? xq llevo unos dias q me voy x las patas abajo.esta mañana estaba en la fruteria comprando nisperos y me vino un apreton q te cagas (jaja,q tonteriA), pero aguante como un hombre x q estabamos la frutera y yo solos , q esta buenisima x cierto, en esos momentos entro un viejo con pinta de guarro y me tire un cuesco d los q no suenan pero q huelen a excalibur muerto.me miro la frutera como diciendo q tio mas guarro el viejo.como soy muy caballero fui a mi buga a x un desodorante y se lo deje a la frutera para aliviar un poco ese pestazo.luego empezamos a reirnos d como la peña puede ser tan cerda,anda q si llega a saber q fui yo el dl pedaco.

Con la tonteria he quedado con ella esta noche a tomarnos unas mc.royals y unas birritas lo q me da miedo es q me entre otro ataque de pedorrera. Es q he leido en la prensa q el eboli ademas de fiebres produce diarrea. siempre he tenido prolblemas con los eructo ¿nunca habeis morreado y se os a escapao un erutazo en la cara d la implicada? pero no es una cosa q me preocupe,eructar es d hombres,lo decia mi abuelo. Pero irse de bareta cuando estas ligando con la frutera choni d tu barrio me preocupa.ya os contare, forreros



_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Ma4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:29

Kid Cajitas escribió:
Así son "los demócratas", no son capaces de suspender la autonomía de Catalunya pero sí de acusar de negligencia a una enfermera luchando entre la vida y la muerte a la que le han dado un traje de mierda para cuidar a un enfermo de ébola que han repatriado ellos mismos

Mientras tanto, el hospital Carlos III contratando personal temporal, por días, para cubrir vacantes:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6145810/10/14/El-Hospital-La-PazCarlos-III-de-Madrid-hace-contratos-eventuales-a-recien-titulados-para-cuidar-a-los-pacientes-en-cuarentena-por-ebola.html

Si pasa lo que nadie desee que pase, estamos ante la crisis más grave de gobierno desde el 11-M... Lo de los "hilillos" de plastilina del Prestige a su lado, es una broma

¿Qué se te tiene que pasar por la cabeza como padre si el primer empleo que encuentra tu hijo es de varios días, con vete a saber qué condiciones y qué equipo, para cuidar a unas personas en cuarentena a las que los enfermeros del hospital se están negando a cuidar?

Lo de los enfermeros lo veo de sentido común, que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:42

Así es Back, puede ser tu primera y última experiencia laboral... Imagínate que te preguntan en una entrevista de trabajo, después de que contraten como cuidador de pacientes en cuarentena por ébola, qué experiencia laboral tienes... Olvídate de ese trabajo, la de recursos humanos no te va a dar ni la mano cuando se despida jaja

Tranquilo Odín, creo que no tienes los síntomas, además la epidemia aún no se ha extendido a Escandinavia. Por tu descripción de tu cita de esta noche, visualizo a la frutera estilo Neus Asensi, te deseo que vaya bien la noche y que los Dioses estén contigo (te recomiendo más la Grand Extrem, es mi preferida después del BigMac)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:45

Kid Cajitas escribió:

visualizo a la frutera estilo Neus Asensi

Ahí hemos tenido telepatía

lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:47

Os hago la pregunta otra vez, porque me la repito yo cada momento. Si han matado al perro por miedo a que estuviera infectado, qué pasa con los perros con los que ha jugado, lamido,etc y que a su vez han lamido a sus amos, niños, etc? 
Si estaba infectado, que pasa con esa gente y la que se cruce con ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:53

Cris Van Zant escribió:
Os hago la pregunta otra vez, porque me la repito yo cada momento. Si han matado al perro por miedo a que estuviera infectado, qué pasa con los perros con los que ha jugado, lamido,etc y que a su vez han lamido a sus amos, niños, etc? 
Si estaba infectado, que pasa con esa gente y la que se cruce con ella?

Te entiendo porque yo tampoco tengo la respuesta. Siempre he tenido mascotas desde pequeño, a veces hasta perro y gato juntos, y soy de los que piensa que alguien a quien no le gusten los animales no es de fiar. A ver hay excepciones, como en toda regla, pero si alguien te da mala espina y además te enteras de que no le gustan los animales no hay duda posible.

Creo que ahora estamos todos pendientes de si la enfermera sale de esta o no. Como muera en los próximos días el ambiente se va a caldear mucho.

Me estaba acordando de cuando Lou dijo el lunes que le esperaba una semana espantosa. No nos podíamos imaginar ninguno todo lo que iba a pasar. Y eso que llevamos tres días, pero mira que han sido densos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:56

Cris Van Zant escribió:
Os hago la pregunta otra vez, porque me la repito yo cada momento. Si han matado al perro por miedo a que estuviera infectado, qué pasa con los perros con los que ha jugado, lamido,etc y que a su vez han lamido a sus amos, niños, etc? 
Si estaba infectado, que pasa con esa gente y la que se cruce con ella?

...Cris...te recomiendo que veas este documental.
Responde a tus preguntas. Me gustaría que los que estaban ayer llorando por el perro...lo vieran también, pero creo que es mucho pedir. Es caso perdido.
El gran error...TREMENDO ERROR es haber traido el virus aquí.
Ojalá me equivoque...pero la enfermera no vivirá. Y ojo...ha habido casos de contagio a monos, que se sospecha puede haber sido por el aire. En este documental lo dice.
Hay distintos virus, y no se sabe como actúan.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:00

Hay que partir de la base Cris, de que están improvisando a cada momento. Están parcheando la situación continuamente, se llenan la boca con el "protocolo" pero la realidad es que las "autoridades sanitarias" están a las órdenes de una ministra que es hija de militares y es licenciada en Ciencias Políticas, y que de sanidad NO SABE NADA

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:09

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 2q1i5js

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 U6fkh

dedicado a Odin

_________________
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:12

Cuidadito con Neus Asensi, que nació en el 65, con lo que si mis escasas matemáticas no me fallan debe tener... 49 años

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:17

Kid Cajitas escribió:
Cuidadito con Neus Asensi, que nació en el 65, con lo que si mis escasas matemáticas no me fallan debe tener... 49 años
Y eso que significa Kid.............
tengo fijacion por las maduritas......

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 3226845_640px

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:21

Significa que está tremendísima para tener esa edad... Demi Moore, por ejemplo, ya tiene los cincuenta cumplidos, y Sandra Bullock debe andar por ahí... Por no hablar de la diosa Monica Belluci... Pero esto de las MILF´s merece un hilo propio (este es un offtopic interesante, en un hilo que esperemos no vaya a mayores), que no seré yo el que abra... Al menos por el momento Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:30

Kid Cajitas escribió:
Significa que está tremendísima para tener esa edad... Demi Moore, por ejemplo, ya tiene los cincuenta cumplidos, y Sandra Bullock debe andar por ahí... Por no hablar de la diosa Monica Belluci... Pero esto de las MILF´s merece un hilo propio (este es un offtopic interesante, en un hilo que esperemos no vaya a mayores), que no seré yo el que abra... Al menos por el momento Wink

El de las MILFs podría ser el primer hilo sin off topics de tan interesante que sería el tema principal.

¿Dónde se abriría ese hilo, en General?
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:32

Por supuesto, ahí abrí yo el de las bombas sexuales latinas Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:34

Kid Cajitas escribió:
Por supuesto, ahí abrí yo el de las bombas sexuales latinas Wink

Pues si os parece lo abrimos pero YA. Ni encuesta ni nada. Un hilo donde la gente pueda colgar las fotos y comentar. Un poco de alegría, que con la semana que llevamos la necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]
» ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.
» ¿Que sientes al ver esto?
» CR7 al Atlético de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-