POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Topic de perros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:22

Tampoco quiero que esto se convierta en un funeral y el topic de perros estaba dando mucho juego. Así que espero que sigamos con él, que Cutix es muy puñetero conmigo, pero abre unos topics que me parto risa. Y mira que me fastidia que Ted haya escogido este día para su declaración, porque tenía yo hoy un chico del viernes que estaba muyyyy bueno.

Así que al menos yo voy a quitarle hierro al asunto y me gustaría pediros que vosotros también. Que no se lo tengáis tan en cuenta. Que se ha equivocado en las formas, pero que es humano.

Y después de exponer nuestras miserias en público, yo al menos por mi parte doy por finalizado este capítulo de PASIÓN DE POPUHEADS.

Topic de perros. - Página 8 2uf6au0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:24

Lo siento, no encontré ninguna telenovela con perro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:26

Queenie Díaz escribió:
Bueno amigos, aquí el amor de mi vida me acaba e poner entre a espada y la pared. Sería una cobarde si no dijese nada respecto a este asunto. Así que allá voy:

- Me parece que el ébola del foro soy yo. Porque sin comerlo ni beberlo ando metida en todos los fregaos.

- Aunque lo quiero más que a mi vida, no por eso comparto lo que ha escrito Ted. Yo lo conozco, faltaría más, muy bien. Es una persona muy sensible, una buena persona. La mejor persona que he conocido en mi vida. Pero no por eso deja de tener sus fallos. Uno de ellos es el ser demasiado protector conmigo. Cuando decidimos que yo me inscribiese en el foro mira que lo dejamos claro: tú por tu lado y yo por el mío. Porque, si no, sabía que iba a estar defendiéndome en vez de hablar de música, que es su verdadera pasión.

- Y al final ha ocurrido. Cargado desde que he empezado a escribir (¡qué ya llevo mas de 90 mensajes!) ha explotado. Lou, aunque tú no veas ninguna falta de respeto en el texto (y evidentemente lo lees y textualmente no la hay), Cutix lleva tirándome pullitas desde el primer día que no le tira al resto de los foreros (y está en todo su derecho). Claro, que yo estoy en el mío de defenderme. Además, a mí ahora no me saca de este foro ni dios (léase maese Popuhead o Lou). Pero entiendo que Ted se haya sentido herido. Imaginaos que se lo están diciendo a vuestra mujer, a vuestra hermana, a vuestra madre, a vuestra amiga... En fin, que sus formas vuelven a no ser las correctas, pero entiendo que lo que Ted ha querido decirle a Cutix es: "imagínate que me pongo a tirarle pullitas yo a tu mujer". Que mira tú la pobre mujer qué tendrá que ver con todo esto, que ni siquiera está en el foro.

-Aclarado esto comienzo con Kid y Kelly. De verdad que no sé qué mosca le ha picado a Ted en este sentido. Pero vamos a ver. Están los dos hablando sobre hombres y mujeres y entro yo como un elefante en una cacharrería sin que nadie me haya invitado a discrepar con ellos. ¡Pero si es que me gusta debatir más que a un tonto! Benditas sean las discrepancias. Y creo que tanto ellos como yo hemos sido muy respetuosos en todo momento ¿O es que ahora no se va a poder hablar? ¿Para que entro en el foro entonces si no voy a interactuar con alguien? Pienso que Ted recapacitará, porque, aunque se haya pasado con su post os aseguro que es un buen tío. Y yo creo que ya lo conocéis un poco.

-Respecto a lo de Trey, para mí es agua pasada. Sin embargo, entiendo que a Ted le haya dolido. Porque como bien ha comentado se sentía identificado con él en ciertos aspecto y, aunque estamos en un mundo virtual, se crean ciertos vínculos y él lo tenía en alta estima. También a Kelly y a muchos de vosotros que no ha nombrado porque no estaban en el bacalao.

En fin, que espero que esto pueda dejarse zanjado. Y que pasemos a otro asunto. Y claro que hablaré con Ted, pero de buenas broncas nada. Tiene derecho a su reivindicación, aunque con todo este percal y si se pudiese volver atrás me gustaría que me hubiera dicho "no entres en el foro" Espero no haber roto nada importante entre vosotros. Espero no haber roto nada.

Un saludo a todos.

:like: No quiero meterme donde no me llaman pero creo que al final todo es un tema de malentendidos que no creo que tenga mas importancia. Aunque en una cosa que dices no tienes razón. Y es en el tema Cutix. Cuando dices Cutix lleva tirándome pullitas desde el primer día que no le tira al resto de los foreros creo que le malinterpretas. Cutix nos lanza pullitas a todos. Yo mismo en mis primeros días "le sufrí" cuando puse unos vídeos de powermetal Very Happy . Pero creo que no lo hace con mala intención, mas bien lo llamaría bromitas amistosas. Y sino mira las pullas constantes que tiene con Lou. Es su manera de ser y expresarse. Es un buen tío y uno de los mejores de este foro (no sé que hago deféndiendolo :facepalm: , que lo haga él. Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:46

Capitan Haddock escribió:
Queenie Díaz escribió:
Bueno amigos, aquí el amor de mi vida me acaba e poner entre a espada y la pared. Sería una cobarde si no dijese nada respecto a este asunto. Así que allá voy:

- Me parece que el ébola del foro soy yo. Porque sin comerlo ni beberlo ando metida en todos los fregaos.

- Aunque lo quiero más que a mi vida, no por eso comparto lo que ha escrito Ted. Yo lo conozco, faltaría más, muy bien. Es una persona muy sensible, una buena persona. La mejor persona que he conocido en mi vida. Pero no por eso deja de tener sus fallos. Uno de ellos es el ser demasiado protector conmigo. Cuando decidimos que yo me inscribiese en el foro mira que lo dejamos claro: tú por tu lado y yo por el mío. Porque, si no, sabía que iba a estar defendiéndome en vez de hablar de música, que es su verdadera pasión.

- Y al final ha ocurrido. Cargado desde que he empezado a escribir (¡qué ya llevo mas de 90 mensajes!) ha explotado. Lou, aunque tú no veas ninguna falta de respeto en el texto (y evidentemente lo lees y textualmente no la hay), Cutix lleva tirándome pullitas desde el primer día que no le tira al resto de los foreros (y está en todo su derecho). Claro, que yo estoy en el mío de defenderme. Además, a mí ahora no me saca de este foro ni dios (léase maese Popuhead o Lou). Pero entiendo que Ted se haya sentido herido. Imaginaos que se lo están diciendo a vuestra mujer, a vuestra hermana, a vuestra madre, a vuestra amiga... En fin, que sus formas vuelven a no ser las correctas, pero entiendo que lo que Ted ha querido decirle a Cutix es: "imagínate que me pongo a tirarle pullitas yo a tu mujer". Que mira tú la pobre mujer qué tendrá que ver con todo esto, que ni siquiera está en el foro.

-Aclarado esto comienzo con Kid y Kelly. De verdad que no sé qué mosca le ha picado a Ted en este sentido. Pero vamos a ver. Están los dos hablando sobre hombres y mujeres y entro yo como un elefante en una cacharrería sin que nadie me haya invitado a discrepar con ellos. ¡Pero si es que me gusta debatir más que a un tonto! Benditas sean las discrepancias. Y creo que tanto ellos como yo hemos sido muy respetuosos en todo momento ¿O es que ahora no se va a poder hablar? ¿Para que entro en el foro entonces si no voy a interactuar con alguien? Pienso que Ted recapacitará, porque, aunque se haya pasado con su post os aseguro que es un buen tío. Y yo creo que ya lo conocéis un poco.

-Respecto a lo de Trey, para mí es agua pasada. Sin embargo, entiendo que a Ted le haya dolido. Porque como bien ha comentado se sentía identificado con él en ciertos aspecto y, aunque estamos en un mundo virtual, se crean ciertos vínculos y él lo tenía en alta estima. También a Kelly y a muchos de vosotros que no ha nombrado porque no estaban en el bacalao.

En fin, que espero que esto pueda dejarse zanjado. Y que pasemos a otro asunto. Y claro que hablaré con Ted, pero de buenas broncas nada. Tiene derecho a su reivindicación, aunque con todo este percal y si se pudiese volver atrás me gustaría que me hubiera dicho "no entres en el foro" Espero no haber roto nada importante entre vosotros. Espero no haber roto nada.

Un saludo a todos.

:like: No quiero meterme donde no me llaman pero creo que al final todo es un tema de malentendidos que no creo que tenga mas importancia. Aunque en una cosa que dices no tienes razón. Y es en el tema Cutix. Cuando dices Cutix lleva tirándome pullitas desde el primer día que no le tira al resto de los foreros creo que le malinterpretas. Cutix nos lanza pullitas a todos. Yo mismo en mis primeros días "le sufrí" cuando puse unos vídeos de powermetal Very Happy . Pero creo que no lo hace con mala intención, mas bien lo llamaría bromitas amistosas. Y sino mira las pullas constantes que tiene con Lou. Es su manera de ser y expresarse. Es un buen tío y uno de los mejores de este foro (no sé que hago deféndiendolo :facepalm: , que lo haga él. Very Happy )

Para nada estoy cargando contra él. Lo único que estoy haciendo es intentar ponerme en el lugar de Ted. Si lees un poquito más abajo verás que también digo que me muero de risa con sus topics. Y por supuesto para nada quisiera que esto que ha pasado cambie vuestra forma de relacionaros conmigo. Sigo siendo la misma.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:52

-


Última edición por pilgrim el Vie 24 Oct 2014 - 12:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 12:27

...Que sorpresa tan desagradable.
La vida te da sorpresas.

Contesto a Ted brevemente y a Queenie en sus referencias hacia mi.

No recuerdo haber tenido nunca, un enfrentamiento con Ted, ni en este foro, ni en lo poco que participé en el blog de Cesar. Siempre sentí por él una cercanía porque ambos somos fans de Status Quo. Si alguna vez se ha sentido molesto por alguno de mis comentarios...pues repito, jamás fueron con mala intención, pero de verdad, ni sé a que puede referirse. Está claro que no tiene por mi simpatía, y eso lo entiendo, me ha pasado a lo largo de mi vida, salvo que en esas otras ocasiones yo era consciente y ahora me ha pillado totalmente por sorpresa.
Desde aquí, si te he faltado el respeto, o si consideras que te he lanzado como dices "pullitas" pues te pido disculpas de corazón.

Queenie...pues te digo lo mismo. Me sorprende y me apena, no sé cual de las dos cosas más, porque me puedes creer, nunca te he tratado de manera diferente al resto de foreros. Quizá ese es el problema. Antes, en el mismo topic, bromeé con Cris (Cris Zubiri) con José (José Fernando)...y con Lou, Auamba, Popuhead....bueno, que quieres que te diga amiga. Admito que mi humor no es para ganar premios, ni siquiera para que figure un emoticono...que no es cosa mía y que me gustaría que lo retiraran, porque da una imagen que no es real de mi persona...pero que sólo con humor podía aceptar, además siendo mi amigo Popuhead el responsable y entendiendo sus intenciones lo acepté en su momento.
Creo recordar que hemos coincidido en pocos temas en este foro. Me limito al tema musical y algo en general. No he pisado practicamente otras secciones, porque no tengo demasiado tiempo. Hace unos días, recuerdo tu foto de Alice Cooper con una pierna femenina, me pareció divertida la imagen y añadí mis impresiones al respecto. Ahora en este topi....¿de verdad ves una provocación en mis palabras?...pues nada...sólo puedo decir que no las hay.

De la mención a la nacionalidad de mi chica, confesar que me está bien empleado. Nadie me mandó y entiendo que por ese lado me lluevan tortas. Sólo decirle a Ted (desconocía que tú chica era Queenie) que las anécdotas Bolivarianas me hacen poco gracia. Hace año y medio, asesinaron a mi tío (llevaba desde los años 60 allí) en una calle de Caracas, tengo familia que lo está pasando bastante mal con este gobierno dictador, mi mujer detesta más que tú al gobierno Bolivariano, hasta el punto de no querer volver allí hasta que cambie...y bueno, asuntos personales que no te mereces saber, porque quizá algún día utilizas para atacarme.

No sé que pasó el Sábado..pero debió ser doloroso para tí. Por lo visto insultaron a tú chica. Que sepas que lo entiendo, en una ocasión, recién estrenado internet en mi vida, me registré en un foro de rock y a los pocos meses me vi en una pelea por un asunto parecido.

Y no sé que más decir.
En este tiempo he intentado que pasaramos un buen rato, desconectar de los problemas y no crearlos. He tenido algún encontronazo con Trey, con Luis de Madrid...y sin darme cuenta este asunto. Con Trey y con Luis...creo que quedó zanjado, al menos por mi parte, y con vosotros dos, pues me gustaría dejarlo aclarado también...aunque aclarado o no, este será mi último mensaje por aquí, porque ya no podré ser de la misma manera, y eso significa que estoy en mi trabajo, donde no entra el humor, ni el malo...ni el bueno. Sólo hay espacio para la seriedad, responsabilidad y falsedad...todo lo contrario que he hecho y creo haber disfrutado aquí.

Mucha suerte a todos amigos.


Topic de perros. - Página 8 Nmlvs8

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 12:39

Ignoro si lo que ha pasado ha sido grave o no, pero me entristecería que el conflicto fuera a mayores. Espero que nadie abandone el foro. En internet es fácil que se nos vaya la olla y podamos hacer algún comentario hiriente, y nosotros no somos una excepción, aunque creo que en general en este foro suele imperar el respeto y la cordura. Soy de la opinión de que si alguien te ofende y luego te pide disculpas tienes que aceptarlas y pelillos a la mar.

Saludos a tod@s.

_________________
Topic de perros. - Página 8 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 13:21

Hola Cutix:
Me alegro de que hayas ejercido tu derecho a réplica. Por supuesto que no esperaba menos.
En primer lugar comentarte, aunque ya lo haya hecho, que por quien más lo siento es por tu mujer. La pobre no tiene nada que ver en este asunto. Contra los venezolanos Ted no tiene nada, puesto que él mismo tiene familia allí que sufre lo mismo que tú has contado. Lo que ocurre es que tu comentario sobre la descalificación por repetir discos (que otros ya habían repetido) le sonó como a que querías echarme del topic y a cada uno le duele lo suyo. Se equivocó en las formas, pero lo único que quería decirte él es que te pusieras en su lugar. Y además ya venía cargado del sábado.

Que me tiras pullitas es cierto, es tu manera de escribir. Y yo también te las tiro a ti ¿no es cierto? Y nos reímos un rato. Al menos yo, que me gustan los piques más que a un tonto. Pero no todos somos iguales y entenderás que haya personas a las que les parezca mal. Aunque sea virtual, el foro es como la vida real y no todos podemos llevarnos bien. En todo caso el problema ha sido mío, por meterme en el mismo foro que mi chico. Nunca había participado en uno. Pero después de tantos años leyéndoos os había cogido cariño y a mí también me apetecía poner mi gratino de arena.

Para nada me gustaría que dejaras el foro. Antes debería retirarme yo, que para eso soy la nueva. Vamos, que te lo has ganado por antigüedad. Tú eres indefinido y yo estoy a obra o servicio. ¿Qué vamos a hacer sin tus topics? Lo que me gustaría de verdad es que pudiéramos dejar esto a un lado y seguir adelante. La vida real es demasiado dura como para permitir que un encontronazo de este tipo acabe con todo. Son discrepancias que pueden hacer más o menos daño, pero aquí estamos para hablar de música, de cine, de literatura y de cualquier otra cosa.

Así que lo que me gustaría es que siguiésemos los dos. O los tres, aunque eso ya es decisión de Ted (no pasa por un buen momento personal). Venga hombre, anímate, que te dejo que me sigas llamando José Fernando Ortega Queenie.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 13:46

Cutix, recuerda lo que me dijiste hace una semana cuando estaba a punto de dejar el foro. Yo también pienso que eres una buena persona y lamentaría que dejases de escribir por aquí.

He visto la historia desde el principio y entiendo las dos posturas. Ted ha estado leyendo los comentarios del foro con la mosca detrás de la oreja toda la semana y hay que entender sus reacciones. Yo pongo su mensaje en contexto perfectamente, tengamos un poco de empatía y de sentido común. Si el fotomontaje del sábado lo dejamos en broma de mal gusto para que haya paz, el mensaje de Ted se puede dejar perfectamente en un mensaje que ha escrito en caliente y tampoco pasa nada. Es decir, no vayamos a caer en el error de perdonar a la persona que empezó todo este lío y cargar contra otra que lo único que ha hecho es reaccionar a una provocación. Para mí Trey está perdonado, pero si cargáis contra Ted saldré en su defensa porque pienso que lo merece.

Lo dicho Cutix, espero que se te pase el calentón, igual que a mí se me pasó gracias a vuestros mensajes, y que volvamos a leerte por aquí y a intercambiar portadas perrunas.


Última edición por Back in Town el Vie 24 Oct 2014 - 13:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 13:49

Estoy 100 % de acuerdo con los comentarios de Cutix, Rafa, Capitán y el último de Queenie (algo que dice mucho a su favor como persona) .

Siento mucho aprecio por Ted y él lo sabe. Siempre me ha parecido un tío sincero, honesto, noble pero en esta ocasión ha metido la pata hasta el fondo, tanto en tiempo como en lugar e incluso con la persona equivocada. Comprendo ese mal rollo que te puede entrar cuando la chica que quieres se presenta a tus amigos (o ciber-amigos) y sale escaldada. Pero es que ese no ha sido el caso, una persona se equivocó el Sábado, sobre todo en las formas, porque cualquier cosa se puede rebatir con educación, y fue sancionada. Punto, todo lo demás está de sobra.

Insisto con Ted, mi amigo Ted: "te has equivocado, tío, a veces no leemos bien los mensajes, no pillamos el tono (natural), incluso, según el sentido del humor de cada uno, unas letras pueden dar error a una equivocación. Recuerdo una defensa de Kelly hacía Elliott Smith y, tú, Ted, te la tomaste por el lado contrario, teniendo que rectificar como buen tío que eres. Repito que no hay nada que más me asquee que un arrogante tras un teclado y TODOS  nos equivocamos, leemos mal, interpretamos mal, escribimos cosas que luego nos arrepentimos pero la virtud de este foro siempre ha sido el saber rectificar (o no) pero siempre mediante debates, no insultos".  

Por eso también mando todo mi apoyo a Cutix que sin beberlo ni comerlo se ha convertido en la cabeza de turco. Cutix es polémico, es forero antiguo de otros lados, sabe pinchar, capaz de lo mejor y lo peor pero no recuerdo haber leído nunca un comentario suyo con mala fe (y le conozco de hace tiempo). Anda que no me ha tocado los cojones con Kiko Veneno, con Pereza, con las chicas del Canci (verdad, Luis?, paisano), las ha tenido con Trey, chinitas al Capitán (como muy bien reconoce uno de nuestros foreros más sensatos), con Kelly la tuvo hace poco y acabaron noblemente hermanados, incluso con nuestro admirado Popuhead en otros ciberespacios. Pero es muy buen tío, muchos ya le habéis pillado el punto a ese humor naif entre el heavy-metal y el petardeo nacional pero, repito, es buen hombre y de los que saben rectificar. Por eso ayer me preguntaba que dónde están sus desvaríos con Queenie.

Queenie, te lo he dicho en privado, eres un encanto de persona y no me gusta que te autoinmoles, precisamente no tienes culpa de nada, ni Cutix, ni Ted aunque se haya equivocado. Trey en un arrebato (como todos podemos tener) faltó el respeto, se le sancionó y punto. Puyitas, polémicas, piques todo eso está permitido. Cuando entramos en un foro ya sabemos a lo que nos exponemos. Todo lo que pase de ahí será sancionado como así fue.

Buenos días y adios porque hoy no me apetece entrar en Popuheads.

Que os den...




PD1 Queenie: El foro os necesita a ti y a Ted.
PD2 Cutix: Te he mandado un mensaje.

_________________
Topic de perros. - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 14:00

LOU RIP escribió:
Estoy 100 % de acuerdo con los comentarios de Cutix, Rafa, Capitán y el último de Queenie (algo que dice mucho a su favor como persona) .

Siento mucho aprecio por Ted y él lo sabe. Siempre me ha parecido un tío sincero, honesto, noble pero en esta ocasión ha metido la pata hasta el fondo, tanto en tiempo como en lugar e incluso con la persona equivocada. Comprendo ese mal rollo que te puede entrar cuando la chica que quieres se presenta a tus amigos (o ciber-amigos) y sale escaldada. Pero es que ese no ha sido el caso, una persona se equivocó el Sábado, sobre todo en las formas, porque cualquier cosa se puede rebatir con educación, y fue sancionada. Punto, todo lo demás está de sobra.

Insisto con Ted, mi amigo Ted: "te has equivocado, tío, a veces no leemos bien los mensajes, no pillamos el tono (natural), incluso, según el sentido del humor de cada uno, unas letras pueden dar error a una equivocación. Recuerdo una defensa de Kelly hacía Elliott Smith y, tú, Ted, te la tomaste por el lado contrario, teniendo que rectificar como buen tío que eres. Repito que no hay nada que más me asquee que un arrogante tras un teclado y TODOS  nos equivocamos, leemos mal, interpretamos mal, escribimos cosas que luego nos arrepentimos pero la virtud de este foro siempre ha sido el saber rectificar (o no) pero siempre mediante debates, no insultos".  

Por eso también mando todo mi apoyo a Cutix que sin beberlo ni comerlo se ha convertido en la cabeza de turco. Cutix es polémico, es forero antiguo de otros lados, sabe pinchar, capaz de lo mejor y lo peor pero no recuerdo haber leído nunca un comentario suyo con mala fe (y le conozco de hace tiempo). Anda que no me ha tocado los cojones con Kiko Veneno, con Pereza, con las chicas del Canci (verdad, Luis?, paisano), las ha tenido con Trey, chinitas al Capitán (como muy bien reconoce uno de nuestros foreros más sensatos), con Kelly la tuvo hace poco y acabaron noblemente hermanados, incluso con nuestro admirado Popuhead en otros ciberespacios. Pero es muy buen tío, muchos ya le habéis pillado el punto a ese humor naif entre el heavy-metal y el petardeo nacional pero, repito, es buen hombre y de los que saben rectificar. Por eso ayer me preguntaba que dónde están sus desvaríos con Queenie.

Queenie, te lo he dicho en privado, eres un encanto de persona y no me gusta que te autoinmoles, precisamente no tienes culpa de nada, ni Cutix, ni Ted aunque se haya equivocado. Trey en un arrebato (como todos podemos tener) faltó el respeto, se le sancionó y punto. Puyitas, polémicas, piques todo eso está permitido. Cuando entramos en un foro ya sabemos a lo que nos exponemos. Todo lo que pase de ahí será sancionado como así fue.

Buenos días y adios porque hoy no me apetece entrar en Popuheads.

Que os den...




PD1 Queenie: El foro os necesita a ti y a Ted.
PD2 Cutix: Te he mandado un mensaje.

Ya lo he dicho en un mensaje anterior, Lou. Si alguien en su casa con la cabeza fría prepara un fotomontaje con los avatares de otros dos foreros que no le han hecho nada ni se han metido con él, a eso yo lo llamo una provocación en toda regla, no una equivocación. Creo que no acabáis de entender que los insultos en este caso son lo de menos. Ya le expliqué a esta persona que si tiene algo contra mí me importa bien poco si recorta mi avatar y lo usa para tirar dardos en su casa. Pero que no mezcle a terceras pesonas en sus provocaciones.

Lo dicho, no voy a admitir que con la barbaridad de Trey usemos el eufemismo de broma de mal gusto y luego midamos el mensaje de Ted con rasero diferente. Vuelvo a pedir empatía y sentido común en este tema. ¿Tanto cuesta entender cómo se sentía Ted al escribir ese mensaje? A mí lo único que me sorprende es que no lo haya escrito antes, yo no me habría podido contener toda la semana.

Y me jode tener que decir esto, pero estoy de acuerdo con Ted en la parte de su mensaje que habla de calidad humana. El nivel del foro en cuanto a música es altísimo, a ver si con este caso demostramos que el nivel de calidad humana está a la par. Es que ya me está empezando a molestar lo de seguir llamando bromita pesada y equivocación al dichoso fotomontaje. A ver si sabemos estar a la altura de la situación, por favor.

PD: Las injusticias me ponen a cien, y creo que estáis siendo injustos con Ted.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 14:38

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Estoy 100 % de acuerdo con los comentarios de Cutix, Rafa, Capitán y el último de Queenie (algo que dice mucho a su favor como persona) .

Siento mucho aprecio por Ted y él lo sabe. Siempre me ha parecido un tío sincero, honesto, noble pero en esta ocasión ha metido la pata hasta el fondo, tanto en tiempo como en lugar e incluso con la persona equivocada. Comprendo ese mal rollo que te puede entrar cuando la chica que quieres se presenta a tus amigos (o ciber-amigos) y sale escaldada. Pero es que ese no ha sido el caso, una persona se equivocó el Sábado, sobre todo en las formas, porque cualquier cosa se puede rebatir con educación, y fue sancionada. Punto, todo lo demás está de sobra.

Insisto con Ted, mi amigo Ted: "te has equivocado, tío, a veces no leemos bien los mensajes, no pillamos el tono (natural), incluso, según el sentido del humor de cada uno, unas letras pueden dar error a una equivocación. Recuerdo una defensa de Kelly hacía Elliott Smith y, tú, Ted, te la tomaste por el lado contrario, teniendo que rectificar como buen tío que eres. Repito que no hay nada que más me asquee que un arrogante tras un teclado y TODOS  nos equivocamos, leemos mal, interpretamos mal, escribimos cosas que luego nos arrepentimos pero la virtud de este foro siempre ha sido el saber rectificar (o no) pero siempre mediante debates, no insultos".  

Por eso también mando todo mi apoyo a Cutix que sin beberlo ni comerlo se ha convertido en la cabeza de turco. Cutix es polémico, es forero antiguo de otros lados, sabe pinchar, capaz de lo mejor y lo peor pero no recuerdo haber leído nunca un comentario suyo con mala fe (y le conozco de hace tiempo). Anda que no me ha tocado los cojones con Kiko Veneno, con Pereza, con las chicas del Canci (verdad, Luis?, paisano), las ha tenido con Trey, chinitas al Capitán (como muy bien reconoce uno de nuestros foreros más sensatos), con Kelly la tuvo hace poco y acabaron noblemente hermanados, incluso con nuestro admirado Popuhead en otros ciberespacios. Pero es muy buen tío, muchos ya le habéis pillado el punto a ese humor naif entre el heavy-metal y el petardeo nacional pero, repito, es buen hombre y de los que saben rectificar. Por eso ayer me preguntaba que dónde están sus desvaríos con Queenie.

Queenie, te lo he dicho en privado, eres un encanto de persona y no me gusta que te autoinmoles, precisamente no tienes culpa de nada, ni Cutix, ni Ted aunque se haya equivocado. Trey en un arrebato (como todos podemos tener) faltó el respeto, se le sancionó y punto. Puyitas, polémicas, piques todo eso está permitido. Cuando entramos en un foro ya sabemos a lo que nos exponemos. Todo lo que pase de ahí será sancionado como así fue.

Buenos días y adios porque hoy no me apetece entrar en Popuheads.

Que os den...




PD1 Queenie: El foro os necesita a ti y a Ted.
PD2 Cutix: Te he mandado un mensaje.

Ya lo he dicho en un mensaje anterior, Lou. Si alguien en su casa con la cabeza fría prepara un fotomontaje con los avatares de otros dos foreros que no le han hecho nada ni se han metido con él, a eso yo lo llamo una provocación en toda regla, no una equivocación. Creo que no acabáis de entender que los insultos en este caso son lo de menos. Ya le expliqué a esta persona que si tiene algo contra mí me importa bien poco si recorta mi avatar y lo usa para tirar dardos en su casa. Pero que no mezcle a terceras pesonas en sus provocaciones.

Lo dicho, no voy a admitir que con la barbaridad de Trey usemos el eufemismo de broma de mal gusto y luego midamos el mensaje de Ted con rasero diferente. Vuelvo a pedir empatía y sentido común en este tema. ¿Tanto cuesta entender cómo se sentía Ted al escribir ese mensaje? A mí lo único que me sorprende es que no lo haya escrito antes, yo no me habría podido contener toda la semana.

Y me jode tener que decir esto, pero estoy de acuerdo con Ted en la parte de su mensaje que habla de calidad humana. El nivel del foro en cuanto a música es altísimo, a ver si con este caso demostramos que el nivel de calidad humana está a la par. Es que ya me está empezando a molestar lo de seguir llamando bromita pesada y equivocación al dichoso fotomontaje. A ver si sabemos estar a la altura de la situación por favor.




A ver, a ver. Creo que me estoy explicando mal o no me estás entendiendo, tío. ¿Quién está castigando a Ted? Ted se ha equivocado tanto en lugar como en forma y como amigo que me considero de él se lo hago saber. Otro tema es Trey, os faltó el respeto fue sancionado y punto. Se acabó el tema.

Ahora Ted ha pagado el pato con Cutix (que es otra víctima) y así se lo hago saber, no me metas a Trey por medio en esta historia, coño.

El sábado pasado os defendí a ti y a Queenie y ahora pienso que Ted se ha equivocado con Cutix. Ya está colega, no enredéis mas.

_________________
Topic de perros. - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 14:51

LOU RIP escribió:



A ver, a ver. Creo que me estoy explicando mal o no me estás entendiendo, tío. ¿Quién está castigando a Ted? Ted se ha equivocado tanto en lugar como en forma y como amigo que me considero de él se lo hago saber. Otro tema es Trey, os faltó el respeto fue sancionado y punto. Se acabó el tema.

Ahora Ted ha pagado el pato con Cutix (que es otra víctima) y así se lo hago saber, no me metas a Trey por medio en esta historia, coño.

El sábado pasado os defendí a ti y a Queenie y ahora pienso que Ted se ha equivocado con Cutix. Ya está colega, no enredéis mas.

Pues sí, te debes estar explicando mal o yo no te estoy entendiendo. Porque en tu anterior mensaje dices que una persona se equivocó, sobre todo en las formas, y no puedo estar más en desacuerdo. No se equivocó, fue una provocación en toda regla. Y no fue en las formas, fue en el contenido y a lo bestia, y luego es cuando le fallaron las formas al ponerse a insultar. Ni enredo ni vuelvo a sacar nada, creo que si lees mis mensajes, incluído este, estoy razonando todos mis argumentos e intentando ser conciliador. Simplemente me parece que en este tema hay que estar a la altura, Lou, sin cutreces ni caspa. Llamar a un fotomontaje con una foto porno error o broma pesada me parece un eufemismo y una cutrez de primer nivel. Y repito que estáis siendo muy injustos con Ted.

No estoy metiendo a Trey en medio de nada, parece que se te olvida que fue él quien empezó toda esta historia. El sábado pasado yo estaba en mi casa tranquilamente sin molestar a nadie mientras el preparaba un fotomontaje con ganas de provocar. Si se aburría que se hubiese puesto a hacer sudokus, y ahora no estaríamos hablando de todo esto.

Y lo digo sin intención de retomar nada ni de generar polémica. Estoy intentado que penséis un poquito.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 15:24

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:



A ver, a ver. Creo que me estoy explicando mal o no me estás entendiendo, tío. ¿Quién está castigando a Ted? Ted se ha equivocado tanto en lugar como en forma y como amigo que me considero de él se lo hago saber. Otro tema es Trey, os faltó el respeto fue sancionado y punto. Se acabó el tema.

Ahora Ted ha pagado el pato con Cutix (que es otra víctima) y así se lo hago saber, no me metas a Trey por medio en esta historia, coño.

El sábado pasado os defendí a ti y a Queenie y ahora pienso que Ted se ha equivocado con Cutix. Ya está colega, no enredéis mas.

Pues sí, te debes estar explicando mal o yo no te estoy entendiendo. Porque en tu anterior mensaje dices que una persona se equivocó, sobre todo en las formas, y no puedo estar más en desacuerdo. No se equivocó, fue una provocación en toda regla. Y no fue en las formas, fue en el contenido y a lo bestia, y luego es cuando le fallaron las formas al ponerse a insultar. Ni enredo ni vuelvo a sacar nada, creo que si lees mis mensajes, incluído este, estoy razonando todos mis argumentos e intentando ser conciliador. Simplemente me parece que en este tema hay que estar a la altura, Lou, sin cutreces ni caspa. Llamar a un fotomontaje con una foto porno error o broma pesada me parece un eufemismo y una cutrez de primer nivel. Y repito que estáis siendo muy injustos con Ted.

No estoy metiendo a Trey en medio de nada, parece que se te olvida que fue él quien empezó toda esta historia. El sábado pasado yo estaba en mi casa tranquilamente sin molestar a nadie mientras el preparaba un fotomontaje con ganas de provocar. Si se aburría que se hubiese puesto a hacer sudokus, y ahora no estaríamos hablando de todo esto.

Y lo digo sin intención de retomar nada ni de generar polémica. Estoy intentado que penséis un poquito.




Cuando me refiero que Trey se equivocó en la forma es porque se os faltó el respeto, el fotomontaje, los insultos, etc. Por eso digo en la FORMA, en el FONDO pues no lo sé ni me importa porque aquí se puede debatir cualquier actitud (como si yo soy un rumbero hortera por escuchar a Kiko Veneno o Cutix por escuchar tecno-gay), es decir, yo no puedo estar de acuerdo con tu forma de ser y con argumentos respetuosos te lo puedo decir, eso es el FONDO. La FORMA es cuando te agredo verbalmente y entonces como moderador debo de expulsar. Esa es mi visión, es decir, todo vale excepto el insulto y la falta de respeto. Espero que ahora entiendas mi comentario FONDO-FORMA.

Otra cosa ¿quién coño está siendo injusto con Ted? lo único que hemos dicho que él ha sido injusto con Cutix, así lo han reconocido Alejandro, pilgrim, el Capitan, la creme de la creme si hablamos de respeto en POPUHEADS. Si a tu pareja la atracan y luego al día siguiente le das de hostias a uno que no ha sido diremos que TE HAS EQUIVOCADO.

Joder, espero dejarlo ya claro, tío. Te hago un copia y pega de mi anterior mensaje:

"Queenie, te lo he dicho en privado, eres un encanto de persona y no me gusta que te autoinmoles, precisamente TÚ no tienes culpa de nada, ni Cutix, ni Ted aunque se haya equivocado".  


Dejemos esto de una puta vez y si Ted quiere explicarse públicamente o en privado perfecto pero deja de utilizar la frase " Y repito que estáis siendo muy injustos con Ted" porque NADIE ha dicho nada contra él, simplemente y aunque comprendemos su enfado hemos discrepado por meter por medio a Cutix.

_________________
Topic de perros. - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 15:35

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:



A ver, a ver. Creo que me estoy explicando mal o no me estás entendiendo, tío. ¿Quién está castigando a Ted? Ted se ha equivocado tanto en lugar como en forma y como amigo que me considero de él se lo hago saber. Otro tema es Trey, os faltó el respeto fue sancionado y punto. Se acabó el tema.

Ahora Ted ha pagado el pato con Cutix (que es otra víctima) y así se lo hago saber, no me metas a Trey por medio en esta historia, coño.

El sábado pasado os defendí a ti y a Queenie y ahora pienso que Ted se ha equivocado con Cutix. Ya está colega, no enredéis mas.

Pues sí, te debes estar explicando mal o yo no te estoy entendiendo. Porque en tu anterior mensaje dices que una persona se equivocó, sobre todo en las formas, y no puedo estar más en desacuerdo. No se equivocó, fue una provocación en toda regla. Y no fue en las formas, fue en el contenido y a lo bestia, y luego es cuando le fallaron las formas al ponerse a insultar. Ni enredo ni vuelvo a sacar nada, creo que si lees mis mensajes, incluído este, estoy razonando todos mis argumentos e intentando ser conciliador. Simplemente me parece que en este tema hay que estar a la altura, Lou, sin cutreces ni caspa. Llamar a un fotomontaje con una foto porno error o broma pesada me parece un eufemismo y una cutrez de primer nivel. Y repito que estáis siendo muy injustos con Ted.

No estoy metiendo a Trey en medio de nada, parece que se te olvida que fue él quien empezó toda esta historia. El sábado pasado yo estaba en mi casa tranquilamente sin molestar a nadie mientras el preparaba un fotomontaje con ganas de provocar. Si se aburría que se hubiese puesto a hacer sudokus, y ahora no estaríamos hablando de todo esto.

Y lo digo sin intención de retomar nada ni de generar polémica. Estoy intentado que penséis un poquito.




Cuando me refiero que Trey se equivocó en la forma es porque se os faltó el respeto, el fotomontaje, los insultos, etc. Por eso digo en la FORMA, en el FONDO pues no lo sé ni me importa porque aquí se puede debatir cualquier actitud (como si yo soy un rumbero hortera por escuchar a Kiko Veneno o Cutix por escuchar tecno-gay), es decir, yo no puedo estar de acuerdo con tu forma de ser y con argumentos respetuosos te lo puedo decir, eso es el FONDO. La FORMA es cuando te agredo verbalmente y entonces como moderador debo de expulsar. Esa es mi visión, es decir, todo vale excepto el insulto y la falta de respeto. Espero que ahora entiendas mi comentario FONDO-FORMA.

Otra cosa ¿quién coño está siendo injusto con Ted? lo único que hemos dicho que él ha sido injusto con Cutix, así lo han reconocido Alejandro, pilgrim, el Capitan, la creme de la creme si hablamos de respeto en POPUHEADS. Si a tu pareja la atracan y luego al día siguiente le das de hostias a uno que no ha sido diremos que TE HAS EQUIVOCADO.

Joder, espero dejarlo ya claro, tío. Te hago un copia y pega de mi anterior mensaje:

"Queenie, te lo he dicho en privado, eres un encanto de persona y no me gusta que te autoinmoles, precisamente TÚ no tienes culpa de nada, ni Cutix, ni Ted aunque se haya equivocado".  


Dejemos esto de una puta vez y si Ted quiere explicarse públicamente o en privado perfecto pero deja de utilizar la frase " Y repito que estáis siendo muy injustos con Ted" porque NADIE ha dicho nada contra él, simplemente y aunque comprendemos su enfado hemos discrepado por meter por medio a Cutix.

Yo sólo te digo, Lou, y con esto cierro el tema como me has pedido, que me está decepcionando mucho cómo estás llevando este tema. Pero si hay que callarse y volver a presumir de nivelazo musical, pues nada, volveremos a ello. En mi opinión estamos hablando de esto porque el sábado no se cerró el tema en condiciones. Es una crítica constructiva para que no vuelva a pasar en el futuro. En este tipo de conflictos hay que ser honestos, en caso contrario todo esto no sirve para nada.

Si tu pareja escribiese en el foro y le hubiesen hecho lo del avatar y la foto porno dudo mucho que te lo estuvieses tomando con tanta tranqulidad y hablando de equivocaciones y bromas. Pero bueno, es lo típico, nos lo hacen a nosotros y nos vamos a urgencias, se lo hacen a los demás y venga hombre, no es para tanto, toma una tirita.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 15:47

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:



A ver, a ver. Creo que me estoy explicando mal o no me estás entendiendo, tío. ¿Quién está castigando a Ted? Ted se ha equivocado tanto en lugar como en forma y como amigo que me considero de él se lo hago saber. Otro tema es Trey, os faltó el respeto fue sancionado y punto. Se acabó el tema.

Ahora Ted ha pagado el pato con Cutix (que es otra víctima) y así se lo hago saber, no me metas a Trey por medio en esta historia, coño.

El sábado pasado os defendí a ti y a Queenie y ahora pienso que Ted se ha equivocado con Cutix. Ya está colega, no enredéis mas.

Pues sí, te debes estar explicando mal o yo no te estoy entendiendo. Porque en tu anterior mensaje dices que una persona se equivocó, sobre todo en las formas, y no puedo estar más en desacuerdo. No se equivocó, fue una provocación en toda regla. Y no fue en las formas, fue en el contenido y a lo bestia, y luego es cuando le fallaron las formas al ponerse a insultar. Ni enredo ni vuelvo a sacar nada, creo que si lees mis mensajes, incluído este, estoy razonando todos mis argumentos e intentando ser conciliador. Simplemente me parece que en este tema hay que estar a la altura, Lou, sin cutreces ni caspa. Llamar a un fotomontaje con una foto porno error o broma pesada me parece un eufemismo y una cutrez de primer nivel. Y repito que estáis siendo muy injustos con Ted.

No estoy metiendo a Trey en medio de nada, parece que se te olvida que fue él quien empezó toda esta historia. El sábado pasado yo estaba en mi casa tranquilamente sin molestar a nadie mientras el preparaba un fotomontaje con ganas de provocar. Si se aburría que se hubiese puesto a hacer sudokus, y ahora no estaríamos hablando de todo esto.

Y lo digo sin intención de retomar nada ni de generar polémica. Estoy intentado que penséis un poquito.




Cuando me refiero que Trey se equivocó en la forma es porque se os faltó el respeto, el fotomontaje, los insultos, etc. Por eso digo en la FORMA, en el FONDO pues no lo sé ni me importa porque aquí se puede debatir cualquier actitud (como si yo soy un rumbero hortera por escuchar a Kiko Veneno o Cutix por escuchar tecno-gay), es decir, yo no puedo estar de acuerdo con tu forma de ser y con argumentos respetuosos te lo puedo decir, eso es el FONDO. La FORMA es cuando te agredo verbalmente y entonces como moderador debo de expulsar. Esa es mi visión, es decir, todo vale excepto el insulto y la falta de respeto. Espero que ahora entiendas mi comentario FONDO-FORMA.

Otra cosa ¿quién coño está siendo injusto con Ted? lo único que hemos dicho que él ha sido injusto con Cutix, así lo han reconocido Alejandro, pilgrim, el Capitan, la creme de la creme si hablamos de respeto en POPUHEADS. Si a tu pareja la atracan y luego al día siguiente le das de hostias a uno que no ha sido diremos que TE HAS EQUIVOCADO.

Joder, espero dejarlo ya claro, tío. Te hago un copia y pega de mi anterior mensaje:

"Queenie, te lo he dicho en privado, eres un encanto de persona y no me gusta que te autoinmoles, precisamente TÚ no tienes culpa de nada, ni Cutix, ni Ted aunque se haya equivocado".  


Dejemos esto de una puta vez y si Ted quiere explicarse públicamente o en privado perfecto pero deja de utilizar la frase " Y repito que estáis siendo muy injustos con Ted" porque NADIE ha dicho nada contra él, simplemente y aunque comprendemos su enfado hemos discrepado por meter por medio a Cutix.

Yo sólo te digo, Lou, y con esto cierro el tema como me has pedido, que me está decepcionando mucho cómo estás llevando este tema. Pero si hay que callarse y volver a presumir de nivelazo musical, pues nada, volveremos a ello. En mi opinión estamos hablando de esto porque el sábado no se cerró el tema en condiciones. Es una crítica constructiva para que no vuelva a pasar en el futuro. En este tipo de conflictos hay que ser honestos, en caso contrario todo esto no sirve para nada.

Si tu pareja escribiese en el foro y le hubiesen hecho lo del avatar y la foto porno dudo mucho que te lo estuvieses tomando con tanta tranqulidad y hablando de equivocaciones y bromas. Pero bueno, es lo típico, nos lo hacen a nosotros y nos vamos a urgencias, se lo hacen a los demás y venga hombre, no es para tanto, toma una tirita.


joder, macho, ¿he hablado yo de broma? el sábado expulsé a un persona que os insultó. ¿Qué quieres diga? que es un malnacido, que merecer morir y cosas de esas. El tema quedó cerrado con la expulsión del forero, os pedí que dejaseis el tema y la semana ha ido bien hasta entonces pero veo que lo has retomado con fuerza.

Y si te estoy decepcionando cómo estoy llevando el tema te pones tú de moderador, lo digo sin ironía. Dímelo y hablo con el jefe.

_________________
Topic de perros. - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 16:04

LOU RIP escribió:



joder, macho, ¿he hablado yo de broma? el sábado expulsé a un persona que os insultó. ¿Qué quieres diga? que es un malnacido, que merecer morir y cosas de esas. El tema quedó cerrado con la expulsión del forero, os pedí que dejaseis el tema y la semana ha ido bien hasta entonces pero veo que lo has retomado con fuerza.

Y si te estoy decepcionando cómo estoy llevando el tema te pones tú de moderador, lo digo sin ironía. Dímelo y hablo con el jefe.

En ningún momento he dicho que dejes de ser moderador. Ni pretendo serlo yo.

Esta semana, para que me entiendas, me han tenido que preguntar varios foreros qué es lo que había pasado porque no se explicó, no hubo comunicación, que es algo fundamental cuando hay conflictos de este tipo.

En uno de esos mensajes le dije a uno de los foreros que este tema no había terminado, que a lo largo de la semana volvería a salir y posiblemente con más fuerza. No le pude decir porqué pero estaba preocupado con el tema. Es decir, era evidente que esto iba a pasar si te molestas en enterarte de que hay gente todavía con la mosca detrás de la oreja. Si se hubiese puesto algún mensaje explicando qué había pasado y mostrando tolerancia cero con este tipo de comportamientos, seguramente Ted lo habría leído y se habría quedado más tranquilo.

Con todos los argumentos que te estoy dando, ¿de verdad te parece que lo que quiero es que insultes a alguien? En el fondo, lo que me pasa es que no ve valen de nada las chupas de cuero, el pelo largo y las guitarras al once si no tienes detrás unos valores bien claros y los defiendes con firmeza cuando llega el momento. Pero bueno, si en algún momento le faltan el respeto a tu pareja y ves a los machitos de tu alrededor reírse del tema igual te acuerdas de toda esta conversación. Ojalá no pase nunca, evidentemente.

Perdón por todo esto, mi última intención era joderle el viernes a nadie, creo que he hablado todo el rato con educación y he dado multitud de argumentos que han quedado sin contestar. Volveremos a hablar de música y ya está. No pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 16:40

Solo una cosa. El que yo sea MODERADOR no significa que sea sabio, ni que lleve razón y mucho menos intentar sentar cátedra. Yo soy igual que cualquiera que comenta, la única diferencia es que tengo como misión moderar o solucionar un conflicto. Sábado-conflicto: SOLUCIONADO. No tengo porque dar explicaciones, pues yo no soy juez ni sociólogo.

Si borré los mensajes es porque no había lugar y no merecíais que un día entre quien sea a echar un vistazo y se encuentre con esos insultos. No me apetece ni me da la gana dar explicaciones públicamente, pues cualquiera que no sea forero puede verlo y no le importa, por eso utilicé los privados con los implicados (y lo sabéis). Me duelen los dedos de teclear que está prohibida la falta de respeto desde el primer día que existe este lugar pero como es´ta lleno de gente de puta madre no hace falta repetirlo ni cada día ni cada mes. Y para los que se perdieron el espectáculo pues que le vamos hacer, digo yo que para eso están los mensajes privados.

Ayer entró en escena Ted y con todo el respeto que le tengo, le he comentado a su chica (primero en privado) que me parecía injusto su trato a Kelly (y en mayor medida) a Cutix pero que comprendía su rabia y frustración pues yo hubiese explotado el mismo día.


Repito, soy un simple moderador, un gris moderador de un ciber-sitio. No tengo porque dar ejemplo de moral ni nada, simplemente actuar o cortar un problema. Entendedme, no soy la puta Encarna Sánchez, joder, dejadme en paz ¿ok?.

Adios

_________________
Topic de perros. - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 17:18

A ver Señores y Señorita...que no pasa nada ¡¡¡¡.
TED tranquilo que no ocurre nada malo,serenate y disfruta de esa maravillosa mujer que tienes.TODOS te queremos y te apreciamos DE VERDAD.Serenate y veras que lo que parecia una sombra amenazadora cerca de la cama no era mas que un jersey mal puesto.
QUEENIE has sido una brillante incorporacion que ha enriquecido a esta SANTA CASA sigue adelante.
CUTIX que te voy a decir?....Detras de tus ''pullitas'' se encuentra un corazon de oro y un fantastico comentarista que se ha convertido en VITAL.Tu que te has enfrentado a problemas y amarguras infinitamente mas grandes que este pequeño ''desencuentro'' con TED no dejes que esto te aleje o condicione de su amistad ni de este foro.Te queremos AMIGO.
BACK has intentado pasar pagina pero lo que llevas dentro no ha sido tan facil de apagar y TE COMPRENDO PLENAMENTE pero LOU no tiene la culpa,no pienses ni por un momento que el desvaloriza lo que paso o lo considera una broma.Nadie te tiene en este foro como algo menor y tomaste la mejor decision volviendo rapidamente al foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 17:36

Kelly darcy escribió:
A ver Señores y Señorita...que no pasa nada ¡¡¡¡.
TED tranquilo que no ocurre nada malo,serenate y disfruta de esa maravillosa mujer que tienes.TODOS te queremos y te apreciamos DE VERDAD.Serenate y veras que lo que parecia una sombra amenazadora cerca de la cama no era mas que un jersey mal puesto.
QUEENIE has sido una brillante incorporacion que ha enriquecido a esta SANTA CASA sigue adelante.
CUTIX que te voy a decir?....Detras de tus ''pullitas'' se encuentra un corazon de oro y un fantastico comentarista que se ha convertido en VITAL.Tu que te has enfrentado a problemas y amarguras infinitamente mas grandes que este pequeño ''desencuentro'' con TED no dejes que esto te aleje o condicione de su amistad ni de este foro.Te queremos AMIGO.
BACK has intentado pasar pagina pero lo que llevas dentro no ha sido tan facil de apagar y TE COMPRENDO PLENAMENTE pero LOU no tiene la culpa,no pienses ni por un momento que el desvaloriza lo que paso o lo considera una broma.Nadie te tiene en este foro como algo menor y tomaste la mejor decision volviendo rapidamente al foro.

Kelly, si lees mis comentarios verás que no he culpado a Lou de nada. Joder, estoy hablando de soluciones y de empatía, de ponerse en los zapatos del de enfrente, no de culpabilizar a nadie. Qué manía con buscar culpables en primer lugar antes de buscar soluciones. He comentado ciertos temas porque pienso que este tipo de problemas tiene altas probabilidades de repetirse en el futuro.

Sigo pensando que hay un miedo tremendo de llamar a las cosas por su nombre y de enfrentarse a la raíz del problema. Pero bueno, no pasa nada. Ha quedado clarísimo. Si surge un tema moral nos lavamos las manos. Evitamos la cuestión moral. El problema está en que al evitar la cuestión moral ya estamos tomando una decisión de ese tipo. Tratar con otras personas implica decisiones morales siempre.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 18:10

Queenie Díaz escribió:



Que me tiras pullitas es cierto, es tu manera de escribir. Y yo también te las tiro a ti ¿no es cierto? Y nos reímos un rato.

...Una pequeña aclaración a este punto.

Queenie...puedo estar equivocado, si es así, te agradecería que me lo hagas saber, pero en este tiempo, de los cerca de 100 mensajes que has escrito, en no más de 5 hemos coincidido, que yo te haya citado o viceversa. Te prometo por lo que más quiero en mi vida, que sólo recuerdo el asunto de Alice Cooper y este del los discos de perros de Mother superior y Status Quo. En ninguno ha habido más mensaje que lo que dicen las palabras. Si me dicen Lou, Popuhead, el mismo Kelly o Trey...que les he lanzado pullitas, lo entendería porque con ellos, quizá por una confianza mayor, o porque he compartido más debates...podría ser, pero en tú caso o en el de Ted con el que sólo he discrepado en mi pasión por Perfect Remedy y los discos grises de Status Quo, pues amiga...no puedo entenderlo.

Mira...de Alice Cooper escribiste esto...

Topic de perros. - Página 8 Nmlvs8

Yo tetas y culos no os voy a poner, per mirad qué pierna, jeje.

Alice, me voy contigo a bailar a donde quieras. Quiero ser tu lover. Madre mía, cómo adoro el "Killer" La primer y última vez que lo vi en directo fue en Santiago de Compostela, hace ya cuatro años. Sentí vergüenza ajena. El espectáculo perfecto, el sonido genial, pero éramos cuatro gatos en el público!!! Un poco más de respeto al Dios de la escenografía, por favor!!!


...Y te respondí esto.


...Que clase tiene Alice.

Parece que ya está todo inventado...pero fíjate que idea tan buena y que original.
¿Será ocurrencia suya?...l Rolling Eyes



Me Respondes esto...

Querido Cutix, no sabía que tenías un Karl Lagerfeld dentro de ti. Si quieres darme clases sobre glam, te animo a que pongas una foto tuya imitando a los New York Dolls. Un saludo.


y replico esto otro..

...Clases no Queenie...para nada.
Me gustan las cosas novedosas y esta me lo parece. Este hombre lleva toda la vida adelantado a todos y esto me parece buenísimo Ya verás cuanto tarda en salir en TV un Vaquerizo haciendo algo parecido.
Por tú respuesta...entiendo que es un diseño de Karl Lagerfeld...pues olé por Carlos, que ha hecho un buen trabajo, pero seguro que el propio Alice le ha dado alguna pista. Es muy Dali ese toque...y a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija......¿Era así?... Wink


cuelgo foto de Alice Cooper y Dalí, junto a uno de sus famosos cuadros que me recordó la foto que pusiste.

Creo que es todo lo que he compartido contigo. No he participado en el topic de maduras, ni siquiera he entrado a verlo, porque para maduro ya estoy yo...y el Maduro de allí.

Si has visto aquí una pullita en esto...o la has visto en lo del single de PANZER donde buscaba una simple trama infantil para hablar de una canción que mencionaba la palabra PERRO VIEJO como estabamos haciendo varios foreros, en plan juego de niños...no sé que decir, simplemente que me sorprende mucho.

Lou sabe la razón de abrir un topic sobre perros un sábado a las 2 de la mañana. La intención era otra bien diferente a la de crear un conflicto.

Se lo he dicho a él por privado, y también a Ale, aunque me veo en la necesidad de hacerlo aquí también. La decisión de dejar el foro, la tenía en mente hace semanas. Esto de hoy no influye para nada, pero sirve de frontera. Lo he pasado bien o muy bien, me he reido y disfrutado con vosotros, y espero seguir haciendolo, pero ahora sólo de lector ocasional. Tengo asuntos laborales, familiares y personales que atender y muy poco tiempo libre, y del poco tiempo libre, una gran parte se lo ha llevado este foro, al que llegué por Lou y Popuhead, pero una vez dentro he cogido cariño a otros muchos que no mencionaré.
Normalmente, me han echado de los foros donde me registré. Sé que no soy fácil, pero soy como he sido aquí. Hace un tiempo que siento que no atiendo bien mis obligaciones, que descuido cosas importantes de mi vida, y que tengo que volver a ellas. No soy un popuhead, pero me he sentido bien aquí.
Este episodio, esta tontería, en serio...no es la razón por la que dejo de participar, pero necesitaba un pequeño empujón, así que agradezco la ayuda para tomar la decisión.

En algún topic, creo que lo abrió Kelly...he dejado mi dirección de trabajo. Si pasaís por Ponferrada, estaré para lo que necesitéis.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 18:29

A ver chicos, calmaos, osti! Si algo ha imperado aquí siempre ha sido el respeto, somos gente madura, unos frikis obsesionados con encuestas y portadas de perros, pero maduros. Una vez leído lo que decís más lo que ya sabía de antes, que es el tema de Trey, creo que estoy en condiciones de decir que esto se ha salido de madre bastante. Ayer le dije a Ted que creía que algo me había perdido por lo duro de sus palabras y ahora, visto lo visto, creo que se equivocó. Si un motivo para su enfado fueron las posibles puyas de Cutix en este hilo de las portadas en plan: Queenie estás eliminanda, se lo ha tomado demasiado a la tremenda, a mi tras repetir una me dijo "otro eliminado" y qué hice yo? seguir enviando portadas. Vamos, que ni Cutix es Platini ni el foro el Comité disciplinario de la uefa, joer. Y pullitas a mi también me envió un par en el hilo del ébola y la polémica con Excalibur, o al menos eso creo yo, Cutix quizás tensa mucho la cuerda en cuanto al humor se refiere. O no. Quizás fue una sensación mía. Se leen los mensajes tarde, o deprisa, o no se analizan y se entienden mal. Lo que quiero decir es que no veo esa falta de respeto hacia Queenie. Se expulsó a una persona por insultar, y se borraron los insultos de forma rápida. No veo el porqué no se tendría que hacer ahora si de verdad ha ocurrido otra vez. Pero no ha sido el caso creo. No creo por otra parte que aquí nadie haya sido injusto con Ted. Todo el mundo ha pedido que no abandone el foro y ha entendido lo suyo como una reacción exagerada y equivocada, o mal canalizada, pero así se ha dicho, así se ha expuesto y nada más. La reacción del resto de foreros y de algunos de los implicados ha sido modélica, la bola de nieve no se ha hecho más grande, se está hablando bien, con respeto.No se han hecho bandos. Yo entiendo la reacción de Ted de defender a Queenie si considera que se le ha faltado el respeto, pero incluso ella ha expresado su sorpresa en su mensaje hablando de Kelly y Cutix en términos más amistosos y de respeto, más claro agua. 
En definitiva, que quiero mandar desde aquí mi apoyo a Ted, que le digo que mi opinión personal es que se ha equivocado, y que no pasa nada joder. Que no nos tenemos que insultar, no nos conocemos tanto para caer en ese error, que aquí nos liberamos de lo malo del mundo real, que esto es una válvula de escape, y sería muy feo convertirlo en una mini-sociedad imitando lo peor de ahí fuera, que se podría preguntar antes de responder si hay alguna duda, no tener la piel tan fina y descargarnos de energia negativa. Esto va por todos, nadie , absolutamente nadie está libre de caer en un error. Y seguid todos en el foro, os beneficiará seguro. Tu también Cutix.
PD. Lou, no te equivoques. Tú siempres serás sabio porque sabiduría tienes, porque lo digo yo.Ea.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 18:43

Ahora leo, Cutix, que lo dejas. Bueno, si así lo has decidido no tengo nada que decir sólo que seguro que cinco minutos a la semana si tienes para escribir algo aunque sea. Bueno, hagas lo que hagas, que tengas mucha suerte.
PD. Seguro que tienes cinco minutos a la semana para escribir algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 18:50

Kelly, gracias por tu privado

He intentando responderte pero tienes desactivada la opción de recibir privados. Lo que quieras, si vuelves a activar la opción un momento te respondo.

Por cierto, Kelly, me ha hecho gracia que en el privado que he intentado mandarte hablaba de escuchar más, que me parece que en este tema se está hablando mucho y escuchando menos. Está todo el mundo muy centrado en aciertos y equivocaciones, cuando veo mucho menos esfuerzo centrado en escuchar y comprender. Y lo digo porque Ted ha dado la clave en su mensaje al hablar de lo incomprendido que se ha sentido siempre por la gente en general.

Y cuando he intentado enviarte el mensaje no he podido. Entiendo que habrás desactivado la opción por comodidad. Pero ¿qué sentido tiene escribirle un privado a alguien si no puede reponderte? ¿Ves alguna similitud con hablar mucho y escuchar poco?

Por mi parte, cambiando de tema, que vuelva lo antes posible la normalidad al foro. Tenemos un finde por delante y podemos aprovechar para hablar de música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 19:19

BACK hasta yo mismo ignoro el buen funcionamiento de los mensajes privados y los activamientos y los desactivamientos.Me parece que este es el primer privado que mando....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Topic de perros. - Página 8 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Topic de perros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Alf (El Topic)
» Topic BSO de aventuras
» Noticias Cinematograficas (El Topic)
» What's In My Bag (The Amoeba Topic)
» Jonny Lang (El Topic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-