POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 18:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Larry+Coryell+-+Live+In+Bahia001

Un disco, este de Coryell, que sin duda puede interesar a los seguidores de la música Brasileña que tenemos en el foro. Supongo que algunos ya estaréis al tanto. El guitarrista se mezcla con algunos músicos del país carioca e indaga en las raíces ancestrales de su música.

Grabado en plena calle, en el Passeio Publico de Salvador concretamente, por el legendario ingeniero Rudy Van Gelder. Se trata de una grabación con una calidad exquisita.

Una gozada. Imaginad estar allí paseando y encontrarse con Larry y su gente -Billy Cobham a los parches, entre ellos- tocando esta música tan prodigiosa.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 19:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Rock-or-Bust
vaya vaya.........Menos mal que los dos singles..son solo eso..
Grata sorpresa....de esos que uno se pone entre medias de algo...Pues no me ha disgustado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307


Última edición por el murciélago el Jue 27 Nov - 21:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 20:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 513stynCHRL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 20:38

Le he estoy dando una oportunidad a este y... No

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Megadeth-super-collider

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 20:49

Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61tWL7qrO5L
Hey, en que consiste ese directo? Está bien de sonido, calidad, etc?

Yo lo tengo y aunque no tiene un sonido espectacular es muy recomendable. Combina algún tema propio con bastantes versiones... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 21:05

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Rock-or-Bust
vaya vaya.........Menos mal que los dos singles..son solo eso..
Grata sorpresa....de esos que uno se pone entre medias de algo...Pues no me ha disgustado.
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 21:06

Folo escribió:
Le he estoy dando una oportunidad a este y... No

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Megadeth-super-collider
No pierdas el tiempo....Ya saben por aqui...que me encanta esta banda..
Pero este sea posiblemente lo peor que han grabado nunca....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Bob-seger-ride-out-album-art

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 21:36

MUY RECOMENDABLE NUEVO DISCO DE VERSIONES DE ENUFF Z'NUFF, ME ESTÁ DEJANDO MUY FLIPADO POR AHORA!! Hasta versionean a Nirvana!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Covered-in-gold
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 22:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 29n9q8m


Hoy me zampao un plato d judías pintas con chorizo y tocino d beta d los q pasan a la historia. Me tirado tol curro tirandome cuescos en la furgo y sonando en mi radiocasset uno d mis discos preferidos. Cuando sea mayor qieroser como Lemmy.

Buneas noches forreros dl infierno
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 22:28

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 29n9q8m


Hoy me zampao un plato d judías pintas con chorizo y tocino d beta d los q pasan a la historia. Me tirado tol curro tirandome cuescos en la furgo y sonando en mi radiocasset uno d mis discos preferidos. Cuando sea mayor qieroser como Lemmy.

Buneas noches forreros dl infierno

Mientras fueras solo en la furgo... gran disco este, pardiez!!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 22:55

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 CP013
Acabo de escucharme el disco de COVERDALE PAGE cuyo unico defecto es su horrorosa portada,animado por la pequeña polemica que ha surguido y JODER es que es UN PUTO CLASICO ¡¡¡.
Me parece extraordinario y casi perfecto.Lo que le pasa a POPUHEAD es que al llegar la tercera cancion,
la bellisima ''TAKE ME FOR A LITTLE WHILE'' piensa que el disco se deshace y no JODER ¡¡¡.Sigue escuchandolo jodido ¡¡¡.VICTOR lo ha definido muy bien,el disco tiene de todo.Furiosas acometidas,medios tiempos fascinantes con cadencias cosmicas,baladas estratosfericas,misticismo y hasta un blues poderosisimo que te deja atronao.Despues de un tiempo sin escucharlo me ha dejado flotando.
:like:

También le doy mi voto favorable a este disco. Vamos ganando 6 a 3. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 22:57

Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 D-Generation-No-Lunch-520012

Pese al hecho de regrabar cuatro temas de su debut, el resultado es excelente. Grandes canciones, actitud, sonido muy potente, un clásico de aquellos años entre el ocaso del rock alternativo y la llegada de los escandinavos.

BRUTAL!!!!

Uno de mis discos preferidos de la segunda mitad de los 90.
4 a 0.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Download

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Download

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 1000x1000

Tarde noche con Michael Schenker. ¿Con quien mejor? Bueno..., ahora me voy con otro con el que también me llevo muy bien:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 C_campo

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:12

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Download

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Download

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 1000x1000

Tarde noche con Michael Schenker. ¿Con quien mejor? Bueno..., ahora me voy con otro con el que también me llevo muy bien:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 C_campo

Gran compañía, Curro, y muy buen tipo ese de Cruzcampo, aunque ahora está más delgado que en la foto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 The-Dave-Brubeck-Quartet-Brubeck-Time
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:13

Popuhead escribió:
MUY RECOMENDABLE NUEVO DISCO DE VERSIONES DE ENUFF Z'NUFF, ME ESTÁ DEJANDO MUY FLIPADO POR AHORA!! Hasta versionean a Nirvana!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Covered-in-gold

Pues allá voy a buscarlo!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:38

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
MUY RECOMENDABLE NUEVO DISCO DE VERSIONES DE ENUFF Z'NUFF, ME ESTÁ DEJANDO MUY FLIPADO POR AHORA!! Hasta versionean a Nirvana!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Covered-in-gold

Pues allá voy a buscarlo!

.
Mola mucho porqué  las versiones que hacen no son tan manidas  como habitualmente  hacen los grupos que hacen discos tributo.  Tesla es otro ejemplo de gran disco de versiones
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:54

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Larry+Coryell+-+Live+In+Bahia001

Un disco, este de Coryell, que sin duda puede interesar a los seguidores de la música Brasileña que tenemos en el foro. Supongo que algunos ya estaréis al tanto. El guitarrista se mezcla con algunos músicos del país carioca e indaga en las raíces ancestrales de su música.

Grabado en plena calle, en el Passeio Publico de Salvador concretamente, por el legendario ingeniero Rudy Van Gelder. Se trata de una grabación con una calidad exquisita.

Una gozada. Imaginad estar allí paseando y encontrarse con Larry y su gente -Billy Cobham a los parches, entre ellos- tocando esta música tan prodigiosa.


No conocía a este hombre, acabo de leer que es americano y parece de los buenos (no colonizador). Suena bien y el disco NO está descatalogado. Muito obrigado!
De Brasil lo último que he escuchado ha sido a Joao Donato, un excelente pianista que pasó muchos años en USA y con una discografía ensombrecida por la de otros gigantes de su país. ¿Sabes lo que me está sucediendo? Gracias a mi deriva brasileira me estoy acercando cada vez con menos complejos al jazz (aunque muy lentamente: siempre fue una asignatura pendiente porque me daba miedo enfrentarme a ella).
Quizá su disco más famoso y comercial es "Quem em quem", del que se sentía muy satisfecho. Como su voz no es precisamente lo mejor del álbum, te dejo con este bonito tema instrumental:


Y, ya puestos, te dedico este vídeo de Donato acompañado por el saxofonista Bud Shank (siento no saber quién es), interpretando el "Night and day" de Cole Porter.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 28 Nov - 1:41

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 24m70w7

Qué recuerdos de esa gira. Los pude ver en el campo del Rayo, hubo todo tipo de críticas (algunas nefastas) pero eso me la pelaba, para mí fue como besar el cielo.

En Barcelona cuentan que se lio una... pedradas, autobuses secuestrados, peleas...

Lo mío es curioso. Vi a los Black Sabbath en Usera con un Gillan pasado de rosca, a los Kiss del Lick it Up en un pabellón semivacío y al MKII (con toda esa polémica), sin embargo mis recuerdos son lo más grande que he presenciado (junto a Ted Nugent y los AC/DC del cañón) . A ver, yo era un chaval y ese mundo para mí era lo más grande.

Años después vi a los Stones, a GnR, a Bowie, Iggy, Reed y tal pero uno siempre recuerda esos primeros años  como lo mejor. Bendita inocencia

Sr. Rip, usted tiene más tiros pegaos que John Wayne en Río Rojo, vaya que sí.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Ro%20rojo


No, Cris...hace tiempo que no veo naaa ¡décadas!. Estoy perdidísimo, tío, si veo algún concierto es de casualidad o algo modesto sin complicaciones de aparcamiento ni gente agobiándome. Este verano, por ejemplo, me encontré sin saberlo en un pueblo de Cantabria donde tocaban Los Suaves y aunque no soy muy fan de ellos la verdad que estuvieron muy bien. En los 80´s la verdad que he visto de todo, tal y como suena, desde los Rolling Stones al Fary.

El que no se pierde un concierto es LMSixx....qué tío!....qué envidia Very Happy

Venga! un saludo para estos tíos que son buena gente

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 4rubm9
eso era antes,Lou,ahora voy como mucho a 1 concierto al mes,y la mayoria de meses son conciertos de colegas,mi economia y mi horario de trabajo actual me tienen jodido,pero volveré!!!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 28 Nov - 6:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front

El ultimo disco de los Van Hagar que me parece mas que notable . Eso si en directo que los vi con Bon Jovi en BCN , Eddie parecia otra persona ... luego ha vuelto a parecerse al de toda la vida .
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 28 Nov - 7:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Going_Back_Home

No sé si seré yo que estoy anclado en ciertos gustos musicales y ya no evoluciono, pero al final este disco me parece de lo mejorcito del año.

La juventud al poder.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67258
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 28 Nov - 7:54

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Going_Back_Home

No sé si seré yo que estoy anclado en ciertos gustos musicales y ya no evoluciono, pero al final este disco me parece de lo mejorcito del año.

La juventud al poder.


En mi lista estará.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 28 Nov - 9:18

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Going_Back_Home

No sé si seré yo que estoy anclado en ciertos gustos musicales y ya no evoluciono, pero al final este disco me parece de lo mejorcito del año.

La juventud al poder.

Estoy de acuerdo. Por cierto, ahora que queda poco para que acabe este año, me está pareciendo muy decepcionante. Mucho lanzamiento de peso pesado aburridillo. Llevo dos días escuchando el de Lucinda y se me hace cuesta arriba. No veo la obra maestra que dicen por ahí por ningún lado. Espero que el de AC/ DC al menos no me aburra...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 28 Nov - 9:25

Dicen que a Marilyn le gustaba mucho Beethoven, pero que escuchaba más a Sinatra. Esta era una de sus canciones favoritas. La letra parece que habla de ella misma. Una bonita forma de levantarse un viernes por la mañana después de toda una noche de lluvia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-