POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 13:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuheads escribió:
yo antes me corto las pelotas que votar a un partido de extrema derecha
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow etc...hasta el infinito y más allá.


Era lo que nos faltaba...un gobierno de ultraderecha. Si se diera el caso, yo cojo a mi familia y pongo pies en polvorosa.

Entonces serás un inmigrante en Polvorosa :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 13:18

Partidos rockeros, ultraderecha y tal y tal. En los albores de este foro EL PARTIDO DEL METAL (nada que ver con la siderurgia) tuvo sus 2 minutos de fama. Recordemos a tan entrañable energúmeno:  




PARTIDO DEL METAL, LA ALTERNATIVA


  PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 2rwb0j5

No sé si conocéis a Hilario,aka el Dios del Metal,el hombre que pudo
gobernar este país.Una historia digna de Berlanga,un viejo romántico
que deja al carismático Juan Manuel Sánchez Gordillo en una broma,
un metal-head de los que ya no quedan.

Nos encontramos en 2010 y ante la insostenible situación que vive el país,Hilario,
antiguo manager de Obús decide fundar el primer partido "ep-pañó del jevimetal"
PARTIDO DEL METAL

¿Objetivos?
*Derrocar a PSOE y PP,corruptos colosos, y crear una hermandad metalera.

¿Propuestas?
*Legalización global y venta de drogas sin adulterar a precios populares en
farmacias de 24 horas”.
*Producción en masa de un producto tan autóctono como el calimotxo.
*Imponer la historia del Heavy Metal en las escuelas.
*Modernizar cárceles con un trato prioritario para metaleros.
*Que los fruteros se llamen Vicente y no Hassan.

-Incluso el hombre mostraba preocupación por la ecología y no dudaba
en aportar ingeniosas ideas
* "Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos
enterrarlos ni en Murcia ni en Albacete, he pensado deportar a todos
los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen
cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal " .

-Para la familia real,tan en boga ultimamente, también existían planes de
futuro como
*Rebajar los emolumentos del Rey, la Reina y compañía a 1.000 euros mensuales
“El PDM ha pensado comprar una caravana para albergar a la Familia Real,
ya que he pensado fijar como primera residencia, la Zarzuela para los ACDC
ya que deberán tocar como auténticos REYES del metal el primer sábado de
cada mes, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer e institutos de
oncología de toda España”. (un ser de lo más solidario)


La historia de un soñador al más puro estilo Lennon,un visionario cuyas
ideas se difuminaron entre lisérgicas nubes de costo culero, güiski Dick
y satánicos riffs de Venom....una lástima.

 [/quote]

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 13:24

LOU RIP escribió:
Partidos rockeros, ultraderecha y tal y tal. En los albores de este foro EL PARTIDO DEL METAL (nada que ver con la siderurgia) tuvo sus 2 minutos de fama. Recordemos a tan entrañable energúmeno:  




PARTIDO DEL METAL, LA ALTERNATIVA


  PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 2rwb0j5

No sé si conocéis a Hilario,aka el Dios del Metal,el hombre que pudo
gobernar este país.Una historia digna de Berlanga,un viejo romántico
que deja al carismático Juan Manuel Sánchez Gordillo en una broma,
un metal-head de los que ya no quedan.

Nos encontramos en 2010 y ante la insostenible situación que vive el país,Hilario,
antiguo manager de Obús decide fundar el primer partido "ep-pañó del jevimetal"
PARTIDO DEL METAL

¿Objetivos?
*Derrocar a PSOE y PP,corruptos colosos, y crear una hermandad metalera.

¿Propuestas?
*Legalización global y venta de drogas sin adulterar a precios populares en
farmacias de 24 horas”.
*Producción en masa de un producto tan autóctono como el calimotxo.
*Imponer la historia del Heavy Metal en las escuelas.
*Modernizar cárceles con un trato prioritario para metaleros.
*Que los fruteros se llamen Vicente y no Hassan.

-Incluso el hombre mostraba preocupación por la ecología y no dudaba
en aportar ingeniosas ideas
* "Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos
enterrarlos ni en Murcia ni en Albacete, he pensado deportar a todos
los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen
cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal " .

-Para la familia real,tan en boga ultimamente, también existían planes de
futuro como
*Rebajar los emolumentos del Rey, la Reina y compañía a 1.000 euros mensuales
“El PDM ha pensado comprar una caravana para albergar a la Familia Real,
ya que he pensado fijar como primera residencia, la Zarzuela para los ACDC
ya que deberán tocar como auténticos REYES del metal el primer sábado de
cada mes, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer e institutos de
oncología de toda España”. (un ser de lo más solidario)


La historia de un soñador al más puro estilo Lennon,un visionario cuyas
ideas se difuminaron entre lisérgicas nubes de costo culero, güiski Dick
y satánicos riffs de Venom....una lástima.

 

Uno de los mayores retrasados mentales que he visto en mi vida. Supongo que ni él se lo tomaba en serio, pero la imagen que dieron, one more time, del rock en lo medios fue la de siempre (momento Mariskal, ponga cara de víctima, por favor Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 13:30

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Partidos rockeros, ultraderecha y tal y tal. En los albores de este foro EL PARTIDO DEL METAL (nada que ver con la siderurgia) tuvo sus 2 minutos de fama. Recordemos a tan entrañable energúmeno:  




PARTIDO DEL METAL, LA ALTERNATIVA


  PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 2rwb0j5

No sé si conocéis a Hilario,aka el Dios del Metal,el hombre que pudo
gobernar este país.Una historia digna de Berlanga,un viejo romántico
que deja al carismático Juan Manuel Sánchez Gordillo en una broma,
un metal-head de los que ya no quedan.

Nos encontramos en 2010 y ante la insostenible situación que vive el país,Hilario,
antiguo manager de Obús decide fundar el primer partido "ep-pañó del jevimetal"
PARTIDO DEL METAL

¿Objetivos?
*Derrocar a PSOE y PP,corruptos colosos, y crear una hermandad metalera.

¿Propuestas?
*Legalización global y venta de drogas sin adulterar a precios populares en
farmacias de 24 horas”.
*Producción en masa de un producto tan autóctono como el calimotxo.
*Imponer la historia del Heavy Metal en las escuelas.
*Modernizar cárceles con un trato prioritario para metaleros.
*Que los fruteros se llamen Vicente y no Hassan.

-Incluso el hombre mostraba preocupación por la ecología y no dudaba
en aportar ingeniosas ideas
* "Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos
enterrarlos ni en Murcia ni en Albacete, he pensado deportar a todos
los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen
cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal " .

-Para la familia real,tan en boga ultimamente, también existían planes de
futuro como
*Rebajar los emolumentos del Rey, la Reina y compañía a 1.000 euros mensuales
“El PDM ha pensado comprar una caravana para albergar a la Familia Real,
ya que he pensado fijar como primera residencia, la Zarzuela para los ACDC
ya que deberán tocar como auténticos REYES del metal el primer sábado de
cada mes, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer e institutos de
oncología de toda España”. (un ser de lo más solidario)


La historia de un soñador al más puro estilo Lennon,un visionario cuyas
ideas se difuminaron entre lisérgicas nubes de costo culero, güiski Dick
y satánicos riffs de Venom....una lástima.

 

Uno de los mayores retrasados mentales que he visto en mi vida. Supongo que ni él se lo tomaba en serio, pero la imagen que dieron, one more time, del rock en lo medios fue la de siempre (momento Mariskal, ponga cara de víctima, por favor Very Happy )

No me negarás que lo de "Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos enterrarlos ni en Murcia ni en Albacete, he pensado deportar a todos los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal " es poco ingenioso.

:dee-dee::dee-dee::dee-dee:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 13:31

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Popuheads escribió:
yo antes me corto las pelotas que votar a un partido de extrema derecha
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow etc...hasta el infinito y más allá.


Era lo que nos faltaba...un gobierno de ultraderecha. Si se diera el caso, yo cojo a mi familia y pongo pies en polvorosa.

Entonces serás un inmigrante en Polvorosa :laugh:

...En Polvorosa u donde fuera...PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Ila9FQ

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 16:01

Kid Cajitas escribió:
.... Sé que a mucha gente le joderá éste comentario, pero yo no veo otra solución que votar a partidos de extrema-derecha


...Pongo una única condición.

El candidato se debe llamar Ted, apellidarse Nugent y haber grabado un disco titulado Intensities in ten cities...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 4494eeae0cf1b2ab6b8f8b6b38eecf2bo

Chicos...mantengamos la calma.
Una cosa es que nos moleste según que comportamiento en algunas personas, la guarrería, el trapicheo, el hurto, el engaño....y otra diferente acondicionar de nuevo los hornos crematorios. La solución pasa por la educación y las normas básicas de convivencia. Yo no tengo porque oler tus mierdas ni tus desperdicios, ni el sudor de tu sobaco pedazo marrano. La expulsión debería ser al país de los jabones...y de los jamones.

No nos pasemos. No se podría votar a un partrido de extrema derecha, simplemente porque no permiten el sufragio como sucedió en España durante 40 años. Y lo mismo la extrema izquierda en Cuba, y ahora en Venezuela, China..etc etc. Los extremos...en el futbol y jamás a pierna cambiada, como le sucede a Bale en el Real Madrid. Si eres zurdo...por la banda izquierda rindes mejor.

Venga...dejemos que la música soluciones este debate que se está saliendo de madre.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 16:53

Todos estamos de acuerdo en que la ideologia de extrema derecha es una puta mierda comparable a la puta mierda de la extrema izquierda.
Cuando hablo de una idea de PATRIA no me refiero para nada a banderas al viento,represion,totalitarismo o persecucion al diferente.Me refiero al concepto de patria entendido como comunidad social y nacional de un territorio determinado que lucha por conseguir un futuro para sus integrantes,mantiene unas sanas tradiciones,un orgullo legitimo ante lo bueno conseguido en materia historico,artistico,cultural,cientifico,social....Una voluntad de avanzar todos juntos,aprender de los errores del pasado y conseguir un progreso sano.
En ese sentido por ejemplo Estados unidos,Francia o Inglaterra siempre me han provocado envidia por su orgullo nacional y historico,su falta de complejos,el dinamismo progresista de sus sociedades,su idea historica nacional y tantas cosas mas.
El concepto de comunidad es absolutamente necesario para mantener un tejido social y aportar cohesion a una sociedad que sumergida de lleno en el imperio de ''SOLO ME IMPORTO YO y TODOS CONTRA TODOS'' Es lo que esta corroyendo a Occidente.
La idea de SOLIDARIDAD y de mismos derechos y mismas obligaciones para todos,el contrato social que (supuestamente) se hace entre el estado y el pueblo,la sociedad civil libre y dinamica y un sentimiento de orgullo por lo que se entiende por comunidad historica son los que hacen grandes y prosperas a las naciones.
Por eso y a pesar de la corrupcion social y los problemas La sociedad Norteamericana,francesa o inglesa saldra adelante a la larga y por eso paises sin orgullo historico llenos de semiciudadanos sin instruccion.cargados de envidia y resentimiento,divididos y enfrentados como Italia,España o Grecia se sumerguiran en la mierda.
Jamas he sido nacionalista español pero España como concepto historico y de comunidad unida para un futuro de sus ciudadanos,lo mejor de su cultura,su historia,su arte y muchas mas cosas es algo DEFENDIBLE.Cuando por poner un ejemplo visitas Burgos y ves como se te corta la respiracion ante la belleza de su catedral,cuando contemplas la preciosa estampa de Salamanca al otro lado del rio Tormes,cuando subido al alcazar de Segovia ves los campos eternos de Castilla o cuando admiras la giralda de Sevilla es a España a la que estas respirando y las piedras,el paisaje,la gente te hablan de aquellos que nos precedieron por que nuestro presente se asienta sobre el pasado de los sueños y esfuerzos de nuestros ancestros.
Quiza España no sea mas que una mentira piadosa pero si eliminamos esa idea no quedara nada.Si matamos ese sueño de una nacion de todos,por todos y para todos estaremos matando a MACHADO,a LORCA,a MANUEL DE FALLA,a la ALHAMBRA de Granada o la SAGRADA FAMILIA de Barcelona.
Estaremos escupiendo sobre los huesos de aquellos valientes pioneros(mucho mas valientes que los del oeste) que con un carromato,su miseria,su familia y sus armas bajaron desde la cordillera cantabrica a repoblar las yermas tierras del Duero azotadas por las razzias musulmanas,estaremos escupiendo sobre Manuela malasaña que el dos de mayo de 1808 se enfrento con unas simples tijeras al invasor napoleonico,estaremos mandando a la basura al Cid,a Mariana pineda,a Juan martin diaz el empecinado,a Blas de lezo,a Sebastian elcano,a Quevedo y Cervantes,a Rosalia de Castro y a Concepcion arenal,a Teresa de Jesus y a Francisco giner de los rios y a tantos y tantos que soñaron que esta ensangrentada peninsula podia ser MEJOR
España....Iberia....Desde las rias gallegas y las montañas asturianas,desde los prados verdes de Vasconia hasta los desiertos de Almeria,desde las huertas de Levante hasta los paramos dramaticos de Castilla...Desde las ramblas catalanas hasta las cimas nevadas del Mulhacen y...Mas alla.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 17:01

Kelly darcy escribió:
Desde las rias gallegas y las montañas asturianas,desde los prados verdes de Vasconia hasta los desiertos de Almeria,desde las huertas de Levante hasta los paramos dramaticos de Castilla...Desde las ramblas catalanas hasta las cimas nevadas del Mulhacen y...Mas alla.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Tumblr12

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 17:07

Kelly darcy escribió:
Todos estamos de acuerdo en que la ideologia de extrema derecha es una puta mierda comparable a la puta mierda de la extrema izquierda.
Cuando hablo de una idea de PATRIA no me refiero para nada a banderas al viento,represion,totalitarismo o persecucion al diferente.Me refiero al concepto de patria entendido como comunidad social y nacional de un territorio determinado que lucha por conseguir un futuro para sus integrantes,mantiene unas sanas tradiciones,un orgullo legitimo ante lo bueno conseguido en materia historico,artistico,cultural,cientifico,social....Una voluntad de avanzar todos juntos,aprender de los errores del pasado y conseguir un progreso sano.
En ese sentido por ejemplo Estados unidos,Francia o Inglaterra siempre me han provocado envidia por su orgullo nacional y historico,su falta de complejos,el dinamismo progresista de sus sociedades,su idea historica nacional y tantas cosas mas.
El concepto de comunidad es absolutamente necesario para mantener un tejido social y aportar cohesion a una sociedad que sumergida de lleno en el imperio de ''SOLO ME IMPORTO YO y TODOS CONTRA TODOS'' Es lo que esta corroyendo a Occidente.
La idea de SOLIDARIDAD y de mismos derechos y mismas obligaciones para todos,el contrato social que (supuestamente) se hace entre el estado y el pueblo,la sociedad civil libre y dinamica y un sentimiento de orgullo por lo que se entiende por comunidad historica son los que hacen grandes y prosperas a las naciones.
Por eso y a pesar de la corrupcion social y los problemas La sociedad Norteamericana,francesa o inglesa saldra adelante a la larga y por eso paises sin orgullo historico llenos de semiciudadanos sin instruccion.cargados de envidia y resentimiento,divididos y enfrentados como Italia,España o Grecia se sumerguiran en la mierda.
Jamas he sido nacionalista español pero España como concepto historico y de comunidad unida para un futuro de sus ciudadanos,lo mejor de su cultura,su historia,su arte y muchas mas cosas es algo DEFENDIBLE.Cuando por poner un ejemplo visitas Burgos y ves como se te corta la respiracion ante la belleza de su catedral,cuando contemplas la preciosa estampa de Salamanca al otro lado del rio Tormes,cuando subido al alcazar de Segovia ves los campos eternos de Castilla o cuando admiras la giralda de Sevilla es a España a la que estas respirando y las piedras,el paisaje,la gente te hablan de aquellos que nos precedieron por que nuestro presente se asienta sobre el pasado de los sueños y esfuerzos de nuestros ancestros.
Quiza España no sea mas que una mentira piadosa pero si eliminamos esa idea no quedara nada.Si matamos ese sueño de una nacion de todos,por todos y para todos estaremos matando a MACHADO,a LORCA,a MANUEL DE FALLA,a la ALHAMBRA de Granada o la SAGRADA FAMILIA de Barcelona.
Estaremos escupiendo sobre los huesos de aquellos valientes pioneros(mucho mas valientes que los del oeste) que con un carromato,su miseria,su familia y sus armas bajaron desde la cordillera cantabrica a repoblar las yermas tierras del Duero azotadas por las razzias musulmanas,estaremos escupiendo sobre Manuela malasaña que el dos de mayo de 1808 se enfrento con unas simples tijeras al invasor napoleonico,estaremos mandando a la basura al Cid,a Mariana pineda,a Juan martin diaz el empecinado,a Blas de lezo,a Sebastian elcano,a Quevedo y Cervantes,a Rosalia de Castro y a Concepcion arenal,a Teresa de Jesus y a Francisco giner de los rios y a tantos y tantos que soñaron que esta ensangrentada peninsula podia ser MEJOR
España....Iberia....Desde las rias gallegas y las montañas asturianas,desde los prados verdes de Vasconia hasta los desiertos de Almeria,desde las huertas de Levante hasta los paramos dramaticos de Castilla...Desde las ramblas catalanas hasta las cimas nevadas del Mulhacen y...Mas alla.


...Desde la primera a la última palabra comparto este escrito. :like:

IBERIA POWER

Y en mi próxima vida quiero ser el TOPO que recorra de Este a Oeste y de Norte a Sur esas bellas tierras y su gama de Colores.




Adios.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 20:55

Cutix escribió:
Kelly darcy escribió:
Todos estamos de acuerdo en que la ideologia de extrema derecha es una puta mierda comparable a la puta mierda de la extrema izquierda.
Cuando hablo de una idea de PATRIA no me refiero para nada a banderas al viento,represion,totalitarismo o persecucion al diferente.Me refiero al concepto de patria entendido como comunidad social y nacional de un territorio determinado que lucha por conseguir un futuro para sus integrantes,mantiene unas sanas tradiciones,un orgullo legitimo ante lo bueno conseguido en materia historico,artistico,cultural,cientifico,social....Una voluntad de avanzar todos juntos,aprender de los errores del pasado y conseguir un progreso sano.
En ese sentido por ejemplo Estados unidos,Francia o Inglaterra siempre me han provocado envidia por su orgullo nacional y historico,su falta de complejos,el dinamismo progresista de sus sociedades,su idea historica nacional y tantas cosas mas.
El concepto de comunidad es absolutamente necesario para mantener un tejido social y aportar cohesion a una sociedad que sumergida de lleno en el imperio de ''SOLO ME IMPORTO YO y TODOS CONTRA TODOS'' Es lo que esta corroyendo a Occidente.
La idea de SOLIDARIDAD y de mismos derechos y mismas obligaciones para todos,el contrato social que (supuestamente) se hace entre el estado y el pueblo,la sociedad civil libre y dinamica y un sentimiento de orgullo por lo que se entiende por comunidad historica son los que hacen grandes y prosperas a las naciones.
Por eso y a pesar de la corrupcion social y los problemas La sociedad Norteamericana,francesa o inglesa saldra adelante a la larga y por eso paises sin orgullo historico llenos de semiciudadanos sin instruccion.cargados de envidia y resentimiento,divididos y enfrentados como Italia,España o Grecia se sumerguiran en la mierda.
Jamas he sido nacionalista español pero España como concepto historico y de comunidad unida para un futuro de sus ciudadanos,lo mejor de su cultura,su historia,su arte y muchas mas cosas es algo DEFENDIBLE.Cuando por poner un ejemplo visitas Burgos y ves como se te corta la respiracion ante la belleza de su catedral,cuando contemplas la preciosa estampa de Salamanca al otro lado del rio Tormes,cuando subido al alcazar de Segovia ves los campos eternos de Castilla o cuando admiras la giralda de Sevilla es a España a la que estas respirando y las piedras,el paisaje,la gente te hablan de aquellos que nos precedieron por que nuestro presente se asienta sobre el pasado de los sueños y esfuerzos de nuestros ancestros.
Quiza España no sea mas que una mentira piadosa pero si eliminamos esa idea no quedara nada.Si matamos ese sueño de una nacion de todos,por todos y para todos estaremos matando a MACHADO,a LORCA,a MANUEL DE FALLA,a la ALHAMBRA de Granada o la SAGRADA FAMILIA de Barcelona.
Estaremos escupiendo sobre los huesos de aquellos valientes pioneros(mucho mas valientes que los del oeste) que con un carromato,su miseria,su familia y sus armas bajaron desde la cordillera cantabrica a repoblar las yermas tierras del Duero azotadas por las razzias musulmanas,estaremos escupiendo sobre Manuela malasaña que el dos de mayo de 1808 se enfrento con unas simples tijeras al invasor napoleonico,estaremos mandando a la basura al Cid,a Mariana pineda,a Juan martin diaz el empecinado,a Blas de lezo,a Sebastian elcano,a Quevedo y Cervantes,a Rosalia de Castro y a Concepcion arenal,a Teresa de Jesus y a Francisco giner de los rios y a tantos y tantos que soñaron que esta ensangrentada peninsula podia ser MEJOR
España....Iberia....Desde las rias gallegas y las montañas asturianas,desde los prados verdes de Vasconia hasta los desiertos de Almeria,desde las huertas de Levante hasta los paramos dramaticos de Castilla...Desde las ramblas catalanas hasta las cimas nevadas del Mulhacen y...Mas alla.


...Desde la primera a la última palabra comparto este escrito. :like:

IBERIA POWER

Y en mi próxima vida quiero ser el TOPO que recorra de Este a Oeste y de Norte a Sur esas bellas tierras y su gama de Colores.




Adios.




Kelly:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 2a6qd5c

Cutix: Colores ¡qué gran canción de...Sabina!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 2m4yiww

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 14:29

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 23uo3ki

No sé dónde veis el problema de que las mujeres lleven burka....machistas!!!!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:49

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 23uo3ki

No sé dónde veis el problema de que las mujeres lleven burka....machistas!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: buenísima foto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 22:53


Que recuerdos ¡¡¡.....Una estupenda serie que basandose libremente en LA ODISEA de HOMERO nos enseñaba que el espiritu humano es indestructible.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 23:24

Kelly darcy escribió:

Que recuerdos ¡¡¡.....Una estupenda serie que basandose libremente en LA ODISEA de HOMERO nos enseñaba que el espiritu humano es indestructible.

La tengo entera, hace año y poco volví a ver todos los capítulos, es genial.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 14:25

Ya están aquí, se harán con el planeta, caos, destrucción, Welcome to the Machine!!!!


http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20150210/54426017730/robot-aspirador-ataca-mujer-dormia.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 14:34

Cris Van Zant escribió:
Ya están aquí, se harán con el planeta, caos, destrucción, Welcome to the Machine!!!!


http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20150210/54426017730/robot-aspirador-ataca-mujer-dormia.html


si es que estamos amariconando a nuestras parientas silent  ya no quedan mujeres como antaño

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 9v9wtv

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 18:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya están aquí, se harán con el planeta, caos, destrucción, Welcome to the Machine!!!!


http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20150210/54426017730/robot-aspirador-ataca-mujer-dormia.html


si es que estamos amariconando a nuestras parientas silent  ya no quedan mujeres como antaño

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 9v9wtv

maldita pecora, pone al pobre aspirador a currar y ella se hecha la siesta en la alfombra. bien hecho ,robot
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 19:20

ODIN escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya están aquí, se harán con el planeta, caos, destrucción, Welcome to the Machine!!!!


http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20150210/54426017730/robot-aspirador-ataca-mujer-dormia.html


si es que estamos amariconando a nuestras parientas silent  ya no quedan mujeres como antaño

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 9v9wtv

maldita pecora, pone al pobre aspirador a currar y ella se hecha la siesta en la alfombra. bien hecho ,robot

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 19:27

Folo escribió:
ODIN escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya están aquí, se harán con el planeta, caos, destrucción, Welcome to the Machine!!!!


http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20150210/54426017730/robot-aspirador-ataca-mujer-dormia.html


si es que estamos amariconando a nuestras parientas silent  ya no quedan mujeres como antaño

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 9v9wtv

maldita pecora, pone al pobre aspirador a currar y ella se hecha la siesta en la alfombra. bien hecho ,robot

:laugh: :laugh: :laugh:
:facepalm:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 23:09

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Gitano_2
Felicidades a esta etnia a la que todos queremos tanto por su nueva hazaña...Matar en Tafalla(Navarra) a un adolescente de 17 años por defender a una chica a la que estabais molestando...Todo muy mestizo y exotico verdad PUTAS ESCORIAS?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 0:32

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Gitano_2
Felicidades a esta etnia a la que todos queremos tanto por su nueva hazaña...Matar en Tafalla(Navarra) a un adolescente de 17 años por defender a una chica a la que estabais molestando...Todo muy mestizo y exotico verdad PUTAS ESCORIAS?

He leido la noticia en unos 10 diarios digitales y en ninguna mencionan que sean gitanos, ¿autocensura? ¿dónde lo has oído/leído?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 0:39

Pues si macho...Ese es otro asunto especialmente irritante en un pais que se llama asi mismo democratico....La constante autocensura en los medios ante los delitos de determinadas etnias.Puede asi funcionar una sociedad en la que se entiende que todos somos iguales ante la ley?....NO LO CREO.
La noticia esta confirmada en los numerosos comentarios de los lectores de 20 minutos y de otros diarios digitales,Yo en estos casos siempre me voy a los comentarios ya que cuando se producen hechos de esta indole siempre sospecho de bandas latinas(ojo bandas....No poblacion latina en general a la que considero practicamente primos nuestros y en donde encuentras gente admirable y trabajadora a tope) o gitanos y por lo general la sospecha se confirma en 9 de cada 10 casos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 0:50

Kelly darcy escribió:
Pues si macho...Ese es otro asunto especialmente irritante en un pais que se llama asi mismo democratico....La constante autocensura en los medios ante los delitos de determinadas etnias.Puede asi funcionar una sociedad en la que se entiende que todos somos iguales ante la ley?....NO LO CREO.
La noticia esta confirmada en los numerosos comentarios  de los lectores de 20 minutos y de otros diarios digitales,Yo en estos casos siempre me voy a los comentarios ya que cuando se producen hechos de esta indole siempre sospecho de bandas latinas(ojo bandas....No poblacion latina en general a la que considero practicamente primos nuestros y en donde encuentras gente admirable y trabajadora a tope) o gitanos y por lo general la sospecha se confirma en 9 de cada 10 casos.

Eso viene de lejos, hace por lo menos quince años o más que varias asociaciones gitanas presentaron una querella contra varios medios de comunicación por (ejem) "discriminación", ya que aseguraban, solo se menciona la étnia cuando se produce un incedente, cosa que -según ellos- no sucede cuando el altercado lo protagonizaban payos. Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Correo10

:laugh: :laugh: :laugh:

http://www.elmundotoday.com/2015/02/correos-recuerda-que-para-mandar-a-tomar-por-culo-hacen-falta-tres-sellos/
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 13:45

Marruecos desaloja a la fuerza los campamentos de inmigrantes
La expulsión masiva se produce tras vencer el plazo para solicitar la residencia en el país


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 1423692211511


Los peores pronósticos se han cumplido. Concluido, el pasado mes, el proceso que ha permitido durante un año que 16.000 inmigrantes regularizaran su situación en Marruecos, las autoridades del reino alauí han recuperado las redadas masivas contra la comunidad subsahariana instalada en el país. En las últimas 48 horas, cientos de militares, con el apoyo de fuerzas auxiliares, han sido desplegados en los bosques de Ben Younes, a los pies de Ceuta, y en el monte de Gurugú, cerca de Melilla, para llevar a cabo una operación masiva de arresto de simpapeles. El clásico procedimiento se repite de nuevo -denuncian las asociaciones de defensa de los inmigrantes- recordando las peores redadas ejecutadas en el 2005: detención, palizas, hospital, autobús y expulsión hacia un destino desconocido. «Han venido a buscarnos y a quemarlo todo. Con porras han golpeado a la gente. Hay un chico con la columna rota», relató un inmigrante huido de la persecución en la madrugada del martes.

«Las fuerzas del orden comenzaron por el gueto camerunés y subieron después al de Mali. Aquel que era atrapado, recibía una paliza y se lo llevaban esposado». Este testimonio desgarrador fue recogido por la asociación melillense de defensa de los derechos humanos Prodein, que denunció «la deportación al desierto» de grupos enteros de inmigrantes. La española, Helena Maleno, que lidera la organización Caminando Fronteras en Tánger, señaló en su cuenta de Twitter que los deportados estaban siendo «concentrados en campamentos improvisados de detención» en las ciudades marroquís de Al Jadida, Goulmin, Errachidía y Youssoufía y que, al menos, 20 autobuses conducían a unos 600 inmigrantes hacia distintos lugares. Prodein, difundió, además, varias imágenes del estado del campamento del monte de Gurugú tras el asalto de las autoridades marroquís, y el escenario era desolador. Ropa, mantas y zapatos calcinados, y restos de sangre en el suelo.

Los métodos empleados en esta redada masiva siembran dudas añadidas sobre la segunda etapa del proceso de regularización que comienza ahora: la integración de los inmigrantes a los que se les ha concedido la tarjeta de residencia, una cuestión que sin duda requiere mucha sensibilidad. «¿Alguien cree que se nos va a facilitar el acceso a un empleo o a la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones que los marroquís?», se preguntaba ayer Moussa, que ya ha sido expulsado en caliente de Ceuta en cuatro ocasiones tras haber saltado la verja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-