POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 15:32

Popuhead escribió:
Marruecos desaloja a la fuerza los campamentos de inmigrantes
La expulsión masiva se produce tras vencer el plazo para solicitar la residencia en el país


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 1423692211511


Los peores pronósticos se han cumplido. Concluido, el pasado mes, el proceso que ha permitido durante un año que 16.000 inmigrantes regularizaran su situación en Marruecos, las autoridades del reino alauí han recuperado las redadas masivas contra la comunidad subsahariana instalada en el país. En las últimas 48 horas, cientos de militares, con el apoyo de fuerzas auxiliares, han sido desplegados en los bosques de Ben Younes, a los pies de Ceuta, y en el monte de Gurugú, cerca de Melilla, para llevar a cabo una operación masiva de arresto de simpapeles. El clásico procedimiento se repite de nuevo -denuncian las asociaciones de defensa de los inmigrantes- recordando las peores redadas ejecutadas en el 2005: detención, palizas, hospital, autobús y expulsión hacia un destino desconocido. «Han venido a buscarnos y a quemarlo todo. Con porras han golpeado a la gente. Hay un chico con la columna rota», relató un inmigrante huido de la persecución en la madrugada del martes.

«Las fuerzas del orden comenzaron por el gueto camerunés y subieron después al de Mali. Aquel que era atrapado, recibía una paliza y se lo llevaban esposado». Este testimonio desgarrador fue recogido por la asociación melillense de defensa de los derechos humanos Prodein, que denunció «la deportación al desierto» de grupos enteros de inmigrantes. La española, Helena Maleno, que lidera la organización Caminando Fronteras en Tánger, señaló en su cuenta de Twitter que los deportados estaban siendo «concentrados en campamentos improvisados de detención» en las ciudades marroquís de Al Jadida, Goulmin, Errachidía y Youssoufía y que, al menos, 20 autobuses conducían a unos 600 inmigrantes hacia distintos lugares. Prodein, difundió, además, varias imágenes del estado del campamento del monte de Gurugú tras el asalto de las autoridades marroquís, y el escenario era desolador. Ropa, mantas y zapatos calcinados, y restos de sangre en el suelo.

Los métodos empleados en esta redada masiva siembran dudas añadidas sobre la segunda etapa del proceso de regularización que comienza ahora: la integración de los inmigrantes a los que se les ha concedido la tarjeta de residencia, una cuestión que sin duda requiere mucha sensibilidad. «¿Alguien cree que se nos va a facilitar el acceso a un empleo o a la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones que los marroquís?», se preguntaba ayer Moussa, que ya ha sido expulsado en caliente de Ceuta en cuatro ocasiones tras haber saltado la verja.

Aquí en cambio: Paisa, paisa, yo honrado, querer trabaja, yo sin papeles pero honrado, trabajar, yo parlo català, yo integrar, culé, visca barsa, paisa! Yo sacar carnet de CiU y integrar.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 15:39

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Marruecos desaloja a la fuerza los campamentos de inmigrantes
La expulsión masiva se produce tras vencer el plazo para solicitar la residencia en el país


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 1423692211511


Los peores pronósticos se han cumplido. Concluido, el pasado mes, el proceso que ha permitido durante un año que 16.000 inmigrantes regularizaran su situación en Marruecos, las autoridades del reino alauí han recuperado las redadas masivas contra la comunidad subsahariana instalada en el país. En las últimas 48 horas, cientos de militares, con el apoyo de fuerzas auxiliares, han sido desplegados en los bosques de Ben Younes, a los pies de Ceuta, y en el monte de Gurugú, cerca de Melilla, para llevar a cabo una operación masiva de arresto de simpapeles. El clásico procedimiento se repite de nuevo -denuncian las asociaciones de defensa de los inmigrantes- recordando las peores redadas ejecutadas en el 2005: detención, palizas, hospital, autobús y expulsión hacia un destino desconocido. «Han venido a buscarnos y a quemarlo todo. Con porras han golpeado a la gente. Hay un chico con la columna rota», relató un inmigrante huido de la persecución en la madrugada del martes.

«Las fuerzas del orden comenzaron por el gueto camerunés y subieron después al de Mali. Aquel que era atrapado, recibía una paliza y se lo llevaban esposado». Este testimonio desgarrador fue recogido por la asociación melillense de defensa de los derechos humanos Prodein, que denunció «la deportación al desierto» de grupos enteros de inmigrantes. La española, Helena Maleno, que lidera la organización Caminando Fronteras en Tánger, señaló en su cuenta de Twitter que los deportados estaban siendo «concentrados en campamentos improvisados de detención» en las ciudades marroquís de Al Jadida, Goulmin, Errachidía y Youssoufía y que, al menos, 20 autobuses conducían a unos 600 inmigrantes hacia distintos lugares. Prodein, difundió, además, varias imágenes del estado del campamento del monte de Gurugú tras el asalto de las autoridades marroquís, y el escenario era desolador. Ropa, mantas y zapatos calcinados, y restos de sangre en el suelo.

Los métodos empleados en esta redada masiva siembran dudas añadidas sobre la segunda etapa del proceso de regularización que comienza ahora: la integración de los inmigrantes a los que se les ha concedido la tarjeta de residencia, una cuestión que sin duda requiere mucha sensibilidad. «¿Alguien cree que se nos va a facilitar el acceso a un empleo o a la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones que los marroquís?», se preguntaba ayer Moussa, que ya ha sido expulsado en caliente de Ceuta en cuatro ocasiones tras haber saltado la verja.

Aquí en cambio: Paisa, paisa, yo honrado, querer trabaja, yo sin papeles pero honrado, trabajar, yo parlo català, yo integrar, culé, visca barsa, paisa! Yo sacar carnet de CiU y integrar.

Para que veas, esos países cuyos habitantes vienen aquí y de los que tanto nos quejamos, no se andan con chiquitas cuando se trata de defender lo suyo, "oiga váyase" "no, no me voy" zasca, todo arrasado. Obviamente no son los métodos más adecuados y humanitarios, pero no les tose ni dios. Tanta corrección política nos está volviendo retrasados mentales.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 17:43

Y seguimos...

Uno de cada tres jóvenes piensa que un chico que sale con muchas chicas es «un héroe» y «una prostituta» si es al revés

Las mujeres valoran en el hombre la capacidad de mando y dirección mientras que ellos prefiern en las mujeres su capacidad de sumisión y abnegación, además del atractivo físico.

http://www.abc.es/sociedad/20150212/abci-jovenes-igualdad-informe-201502121314.html

Menuda chusmilla de tres al cuarto va a "levantar" el país...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 18:04

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Carmona2
JAJAJAJAJAJA....El hundimiento suciata es ya imparable.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 18:11

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Carmona2
JAJAJAJAJAJA....El hundimiento suciata es ya imparable.

Pobres desgraciaos, parecen chusma barriobajera de esa que se dedica a airear sus trapos sucios en cutreforos de internet, con ese nivelazo dicen mucho de lo que se puede esperar de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 18:55

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Marruecos desaloja a la fuerza los campamentos de inmigrantes
La expulsión masiva se produce tras vencer el plazo para solicitar la residencia en el país


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 1423692211511


Los peores pronósticos se han cumplido. Concluido, el pasado mes, el proceso que ha permitido durante un año que 16.000 inmigrantes regularizaran su situación en Marruecos, las autoridades del reino alauí han recuperado las redadas masivas contra la comunidad subsahariana instalada en el país. En las últimas 48 horas, cientos de militares, con el apoyo de fuerzas auxiliares, han sido desplegados en los bosques de Ben Younes, a los pies de Ceuta, y en el monte de Gurugú, cerca de Melilla, para llevar a cabo una operación masiva de arresto de simpapeles. El clásico procedimiento se repite de nuevo -denuncian las asociaciones de defensa de los inmigrantes- recordando las peores redadas ejecutadas en el 2005: detención, palizas, hospital, autobús y expulsión hacia un destino desconocido. «Han venido a buscarnos y a quemarlo todo. Con porras han golpeado a la gente. Hay un chico con la columna rota», relató un inmigrante huido de la persecución en la madrugada del martes.

«Las fuerzas del orden comenzaron por el gueto camerunés y subieron después al de Mali. Aquel que era atrapado, recibía una paliza y se lo llevaban esposado». Este testimonio desgarrador fue recogido por la asociación melillense de defensa de los derechos humanos Prodein, que denunció «la deportación al desierto» de grupos enteros de inmigrantes. La española, Helena Maleno, que lidera la organización Caminando Fronteras en Tánger, señaló en su cuenta de Twitter que los deportados estaban siendo «concentrados en campamentos improvisados de detención» en las ciudades marroquís de Al Jadida, Goulmin, Errachidía y Youssoufía y que, al menos, 20 autobuses conducían a unos 600 inmigrantes hacia distintos lugares. Prodein, difundió, además, varias imágenes del estado del campamento del monte de Gurugú tras el asalto de las autoridades marroquís, y el escenario era desolador. Ropa, mantas y zapatos calcinados, y restos de sangre en el suelo.

Los métodos empleados en esta redada masiva siembran dudas añadidas sobre la segunda etapa del proceso de regularización que comienza ahora: la integración de los inmigrantes a los que se les ha concedido la tarjeta de residencia, una cuestión que sin duda requiere mucha sensibilidad. «¿Alguien cree que se nos va a facilitar el acceso a un empleo o a la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones que los marroquís?», se preguntaba ayer Moussa, que ya ha sido expulsado en caliente de Ceuta en cuatro ocasiones tras haber saltado la verja.

Aquí en cambio: Paisa, paisa, yo honrado, querer trabaja, yo sin papeles pero honrado, trabajar, yo parlo català, yo integrar, culé, visca barsa, paisa! Yo sacar carnet de CiU y integrar.

Para que veas, esos países cuyos habitantes vienen aquí y de los que tanto nos quejamos, no se andan con chiquitas cuando se trata de defender lo suyo, "oiga váyase" "no, no me voy" zasca, todo arrasado. Obviamente no son los métodos más adecuados y humanitarios, pero no les tose ni dios. Tanta corrección política nos está volviendo retrasados mentales.

Entiendo lo que decís y no quiero ser hipócrita pero a mi esto me da mucha lástima y asco, el ser humano es lo peor, no creo que todos estos subsaharianos estuvieran ahí por gusto, pero vamos... asco y vergüenza de la raza humana, para esto queremos la inteligencia? para que unos pocos tengan puteados a la mayoría?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 19:13

Claro que no estaban ahí por gusto y lo que han hecho es inhumano, en ningún momento he insinuado que se lo merezcan, solo digo que para que veas como en otros países no se andan con hostias cuando dicen "esta es mi tierra", aquí dejamos que entre quién le da la gana y que haga lo que le de la gana y algo muy graaaaave deben hacer para que sean expulsados sin que te machaquen con palabros del tipo racistaxenofobomachistasexista etc etc

Obviamente arrasarlo todo con fuego NO ES LA SOLUCIÓN, INSISTO, me refería a eso. Por otro lado es "gracioso" comprobar como esta gente solo pretende imponer su ley allá donde van. Si vienen aquí, hay que respetarlos, si vas a su país, debes respetarlos, ¿pero ellos cuando muestran respeto por los lugares donde se instalan?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 20:20

Popuhead escribió:
Claro que no estaban ahí por gusto y lo que han hecho es inhumano, en ningún momento he insinuado que se lo merezcan, solo digo que para que veas como en otros países no se andan con hostias cuando dicen "esta es mi tierra", aquí dejamos que entre quién le da la gana y que haga lo que le de la gana y algo muy graaaaave deben hacer para que sean expulsados sin que te machaquen con palabros del tipo racistaxenofobomachistasexista etc etc

Obviamente arrasarlo todo con fuego NO ES LA SOLUCIÓN, INSISTO, me refería a eso. Por otro lado es "gracioso" comprobar como esta gente solo pretende imponer su ley allá donde van. Si vienen aquí, hay que respetarlos, si vas a su país, debes respetarlos, ¿pero ellos cuando muestran respeto por los lugares donde se instalan?

No,no, si os he entendido perfectamente, solo hacía una pequeña reflexión sobre el ser humano.

Una anécdota, la linea de metro que cojo todos los días estaba plagada de carteristas, todos o casi todos de países del este, cada vez que entraban había follón y situaciones incomodas.

Sabíamos quienes eran y probablemete la policía también, encima unos caraduras que te miraban como diciendo "que pasa, di algo si te atreves" mientras arrinconaban a su presa.

Esa gente a su puto país y punto, aquí no, alguna vez o la policia o los jurados les pillaban pero al poco otra vez a las andadas, a verlos pasearse por el vagón para pillar a alguien, te aseguro que apunto hemos estado alguna vez de acabar a ostias, y las rumanas igüal otras putas mal nacidas, en fin... que me caliento.

Afortunadamente hubo una campaña desde los medios de comunicación y se puso remedio, hace tiempo que no se les ve.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 20:37

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Claro que no estaban ahí por gusto y lo que han hecho es inhumano, en ningún momento he insinuado que se lo merezcan, solo digo que para que veas como en otros países no se andan con hostias cuando dicen "esta es mi tierra", aquí dejamos que entre quién le da la gana y que haga lo que le de la gana y algo muy graaaaave deben hacer para que sean expulsados sin que te machaquen con palabros del tipo racistaxenofobomachistasexista etc etc

Obviamente arrasarlo todo con fuego NO ES LA SOLUCIÓN, INSISTO, me refería a eso. Por otro lado es "gracioso" comprobar como esta gente solo pretende imponer su ley allá donde van. Si vienen aquí, hay que respetarlos, si vas a su país, debes respetarlos, ¿pero ellos cuando muestran respeto por los lugares donde se instalan?

No,no, si os he entendido perfectamente, solo hacía una pequeña reflexión sobre el ser humano.

Una anécdota, la linea de metro que cojo todos los días estaba plagada de carteristas, todos o casi todos de países del este, cada vez que entraban había follón y situaciones incomodas.

Sabíamos quienes eran y probablemete la policía también, encima unos caraduras que te miraban como diciendo "que pasa, di algo si te atreves" mientras arrinconaban a su presa.

Esa gente a su puto país y punto, aquí no, alguna vez o la policia o los jurados les pillaban pero al poco otra vez a las andadas, a verlos pasearse por el vagón para pillar a alguien, te aseguro que apunto hemos estado alguna vez de acabar a ostias, y las rumanas igüal otras putas mal nacidas, en fin... que me caliento.

Afortunadamente hubo una campaña desde los medios de comunicación y se puso remedio, hace tiempo que no se les ve.

Si, volvemos a lo de siempre, a mi me da igual que sean musulmanes, latinos, gitanos o españoles de pura cepa castizos y patriotas, solo me molesta quién perjudica mi vida, y eso cualquiera puede hacerlo. Pero echar a uno de aquí es imposible, por lo que si ya tienes que lidiar con la basura autóctona, que no te traigan más de fuera. Y vuelvo a repetir porque creo necesario siempre hacerlo, que cuando hablo de basura, hablo de CUALQUIERA, como si es el señor catalán del 4º 3ª, para mí, cualquiera que me moleste y me perjudique es basura, y eso incluye a gente nacida aquí de padres españoles y que me los encuentro cada vez que salgo a la calle, garrulillos de barrio, chonis chillonas y purria similar. Por mi, el mundo podría estar mezclado de polo a polo, pero está demostrado que el ser humano es escoria haya nacido en Barcelona o haya nacido en Jandemoristán y que la inmensa mayoría es incapaz de adaptarse a lo que no son sus costumbres, (manda a uno de Lleida a vivir a Texas y luego me explicas, para que de nuevo quede claro que no me refiero a una etnia), por eso se le debería poner más freno a estas invasiones.

Pero claro, como también he repetido hasta la saciedad, estamos en la más sucia, vil, repugnante y políticamente correcta era que recuerde, y aunque todo el mundo lleve un prejuicio dentro, en público procura callarse por miedo al qué dirán.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 21:22

Una vez me dijo un dominicano que los latinos eran los del continente centro- sudamericano además de los españoles. Entonces le dije que los italianos también y me dijo: "Eso no 'ta vieho (eso no es correcto, amigo), los italianos son europeos"...:facepalm:


"los latinoamericanos son latinos pero no todos los latinos son latinoamericanos"
(Rob Halford, inventor del grito metálico)

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 21:38

LOU RIP escribió:
Una vez me dijo un dominicano que los latinos eran los del continente centro- sudamericano además de los españoles. Entonces le dije que los italianos también y me dijo: "Eso no 'ta vieho (eso no es correcto, amigo), los italianos son europeos"...:facepalm:


"los latinoamericanos son latinos pero no todos los latinos son latinoamericanos"
(Rob Halford, inventor del grito metálico)

No he entendido nada :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 21:46

LOU RIP escribió:
Una vez me dijo un dominicano que los latinos eran los del continente centro- sudamericano además de los españoles. Entonces le dije que los italianos también y me dijo: "Eso no 'ta vieho (eso no es correcto, amigo), los italianos son europeos"...:facepalm:


"los latinoamericanos son latinos pero no todos los latinos son latinoamericanos"
(Rob Halford, inventor del grito metálico)

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 21:57

LOU RIP escribió:
Una vez me dijo un dominicano que los latinos eran los del continente centro- sudamericano además de los españoles. Entonces le dije que los italianos también y me dijo: "Eso no 'ta vieho (eso no es correcto, amigo), los italianos son europeos"...:facepalm:


"los latinoamericanos son latinos pero no todos los latinos son latinoamericanos"
(Rob Halford, inventor del grito metálico)

Eso me recuerda una anécdota que me contó mi brother(homenaje a los latinos). Iba él y tres más en el coche pal curro, uno de ellos moro y mi hermano hablando con él le dijo algo así como: vosotros los africanos bla, bla, bla y un cateto español que iba se lleva las manos a la cabeza: "como que africanos? Qué dices?" y mi hermano:" a ver, tú eres español, no?" y este:"sí, claro" mi bro:"y también europeo no?" y él: "s..s..sí". Mi hermano:"pues él es africano". Y el tipo:"aaah....es eso, valeee"
:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 21:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Una vez me dijo un dominicano que los latinos eran los del continente centro- sudamericano además de los españoles. Entonces le dije que los italianos también y me dijo: "Eso no 'ta vieho (eso no es correcto, amigo), los italianos son europeos"...:facepalm:


"los latinoamericanos son latinos pero no todos los latinos son latinoamericanos"
(Rob Halford, inventor del grito metálico)

Eso me recuerda una anécdota que me contó mi brother(homenaje a los latinos). Iba él y tres más en el coche pal curro, uno de ellos moro y mi hermano hablando con él le dijo algo así como: vosotros los africanos bla, bla, bla y un cateto español que iba se lleva las manos a la cabeza: "como que africanos? Qué dices?" y mi hermano:" a ver, tú eres español, no?" y este:"sí, claro" mi bro:"y también europeo no?" y él: "s..s..sí". Mi hermano:"pues él es africano". Y el tipo:"aaah....es eso, valeee"
:laugh: :laugh: :laugh:
:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 18:59

A buenas horas mangas verdes, ¿alguien se cree que ese dinero va a ser recuperado?

http://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales
La Ertzaintza desvela una trama que falseaba documentos y traía menores a Vitoria para cobrar subsidios Durante los tres años que engañaron al Gobierno vasco ganaron 395.000 euros

Una pareja de origen paquistaní residente en Vitoria podría haber falseado su identidad hasta en diez ocasiones para conseguir ayudas sociales de forma fraudulenta. Él cobraba seis rentas de garantías de ingresos (RGI) al mismo tiempo y su mujer, otras cuatro. Estas percepciones sociales eran otorgadas desde las oficinas de empleo y ayudas sociales del Gobierno vasco, Lanbide, adonde acudía esta pareja de defraudadores para cobrar. Una renta que, según publica «El Correo», podría variar entre los 6.000 y los 10.000 euros mensuales. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros. Cuatro personas ya han sido arrestadas por estos hechos.


Fue la Diputación de Álava (PP) la que denunció en 2013 que se había detectado una llegada masiva de menores de Pakistán, que recalaban en los centros de acogida de la capital. De hecho, la población paquistaní se ha triplicado, de 500 a 1.500 personas censadas. A raíz de aquello, la Ertzaintza ha descubierto una red que habría falseado documentación para facilitar el cobro de las ayudas sociales a personas de aquel país. En Vitoria se han descubierto un centenar de empadronamientos falsos de paquistaníes. Un entramado que estaría vinculado con la captación de menores en la región norte del país (Lahore). Allí ofrecían a sus padres llevarlos al País Vasco, donde sus hijos podrían vivir de las instituciones previo pago de hasta 6.000 euros. Viajaban a través de Turquía, Grecia y Barcelona, hasta alcanzar la capital alavesa, según fuentes consultadas por ABC.

Otros casos flagrantes han incendiado en el último año a la opinión pública alavesa, que ha visto cómo condenados como un abusador sexual han seguido cobrando la RGI después de ser sentenciados. A la pregunta de por qué se concentra esto en Álava, el diputado general, Javier de Andrés (PP), responde:«Es en todo el País Vasco, pero ni PNV ni Bildu lo denuncian. La normativa aquí es laxa, hay mala gestión y cero control. Se les ponen sueldos sociales altos, sin demostrar nada, y funciona el boca a boca», denuncia.

Vitoria se ha convertido en el epicentro del debate sobre los requisitos exigibles para el acceso de cualquier ciudadano a las ayudas sociales. En concreto, el regidor de Vitoria señaló en verano a los extranjeros de origen magrebí, «argelinos y marroquíes», por venir a «vivir de las ayudas sin querer trabajar». Según datos oficiales del Gobierno vasco, un 65 por ciento de estas nacionalidades cobran ayudas, lo que para el PP refleja una «situación anómala» y tiene un «efecto llamada». Se calcula que el cobro indebido de prestaciones en el País Vasco desde 2012 se eleva a 86 millones, según datos oficiales. El alcalde de la capital alavesa, Javier Maroto, y el PP vasco llevan meses denunciando en solitario los «abusos» cometidos en particular por una parte de la población, inmigrantes en situación irregular, que al no poder acceder al mercado regular «perpetúan» su situación como receptores de las ayudas sociales. En el País Vasco estas ayudas son superiores a las del resto de España, hasta 866 euros al mes más otros complementos, como ayudas para el alquiler (250 euros).


Y yo mientras pasando el peor mes que recuerdo en años, pasándolas putas como no recordaba en años. Esto es una puta vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 19:22

Lo que pasa en mi ciudad es de verdadera traca.Es realmente increible la cantidad de extranjeros que ahi en Vitoria,vas por la calle y ya a veces cuesta cruzarte con gente de aqui y si te fijas en las guarderias ya apenas ves a un par de nativos entre un mar mestizo.Hace poco fui a una conferencia y participo por sorpresa el alcalde Javier maroto,a la salida me acerque a el y le di la mano con estas palabras...''no me identifico para nada con su partido pero le felicito por su valentia''....Lo de las ayudas sociales en esta ciudad es de verdadero escandalo y no creo que haya una ciudad en España mas permisiva que esta en ese tema.El alcalde lo denuncio hace cosa de un año y todas las putas ongs se le echaron encima por decir lo que todo el mundo puede ver.Podria contar muchas historias del comportamiento de la comunidad musulmana en mi ciudad pero no acabaria....Es el tema de siempre:suicidio de occidente programado.
Para acabar otra noticia de ayer.....El numero de musulmanes en Gran bretaña se ha doblado(de 2 millones y medio a 5 millones)...en solo 10 años ¡¡¡¡PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 85c3f317a76c
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 19:57

Kelly darcy escribió:
Lo que pasa en mi ciudad es de verdadera traca.Es realmente increible la cantidad de extranjeros que ahi en Vitoria,vas por la calle y ya a veces cuesta cruzarte con gente de aqui y si te fijas en las guarderias ya apenas ves a un par de nativos entre un mar mestizo.Hace poco fui a una conferencia y participo por sorpresa el alcalde Javier maroto,a la salida me acerque a el y le di la mano con estas palabras...''no me identifico para nada con su partido pero le felicito por su valentia''....Lo de las ayudas sociales en esta ciudad es de verdadero escandalo y no creo que haya una ciudad en España mas permisiva que esta en ese tema.El alcalde lo denuncio hace cosa de un año y todas las putas ongs se le echaron encima por decir lo que todo el mundo puede ver.Podria contar muchas historias del comportamiento de la comunidad musulmana en mi ciudad pero no acabaria....Es el tema de siempre:suicidio de occidente programado.
Para acabar otra noticia de ayer.....El numero de musulmanes en Gran bretaña se ha doblado(de 2 millones y medio a 5 millones)...en solo 10 años ¡¡¡¡PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 85c3f317a76c

Madre mia, ¡¡solo en Inglaterra!!

Lo de ese alcalde es como si hubiese tenido una sincronicidad, ayer me vino a la mente que hace unos meses un alcalde del PP hizo estas declaraciones y se le echaron encima (para variar), con excusas del tipo "como ya empiezan a hacer campaña, siempre tiran a por discursos que saben que atraen a los cuatro radicales anti-inmigración" y mira por donde, hoy me encuentro con esta noticia.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 20:11

Popuhead escribió:
A buenas horas mangas verdes, ¿alguien se cree que ese dinero va a ser recuperado?

http://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales
La Ertzaintza desvela una trama que falseaba documentos y traía menores a Vitoria para cobrar subsidios Durante los tres años que engañaron al Gobierno vasco ganaron 395.000 euros

Una pareja de origen paquistaní residente en Vitoria podría haber falseado su identidad hasta en diez ocasiones para conseguir ayudas sociales de forma fraudulenta. Él cobraba seis rentas de garantías de ingresos (RGI) al mismo tiempo y su mujer, otras cuatro. Estas percepciones sociales eran otorgadas desde las oficinas de empleo y ayudas sociales del Gobierno vasco, Lanbide, adonde acudía esta pareja de defraudadores para cobrar. Una renta que, según publica «El Correo», podría variar entre los 6.000 y los 10.000 euros mensuales. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros. Cuatro personas ya han sido arrestadas por estos hechos.


Fue la Diputación de Álava (PP) la que denunció en 2013 que se había detectado una llegada masiva de menores de Pakistán, que recalaban en los centros de acogida de la capital. De hecho, la población paquistaní se ha triplicado, de 500 a 1.500 personas censadas. A raíz de aquello, la Ertzaintza ha descubierto una red que habría falseado documentación para facilitar el cobro de las ayudas sociales a personas de aquel país. En Vitoria se han descubierto un centenar de empadronamientos falsos de paquistaníes. Un entramado que estaría vinculado con la captación de menores en la región norte del país (Lahore). Allí ofrecían a sus padres llevarlos al País Vasco, donde sus hijos podrían vivir de las instituciones previo pago de hasta 6.000 euros. Viajaban a través de Turquía, Grecia y Barcelona, hasta alcanzar la capital alavesa, según fuentes consultadas por ABC.

Otros casos flagrantes han incendiado en el último año a la opinión pública alavesa, que ha visto cómo condenados como un abusador sexual han seguido cobrando la RGI después de ser sentenciados. A la pregunta de por qué se concentra esto en Álava, el diputado general, Javier de Andrés (PP), responde:«Es en todo el País Vasco, pero ni PNV ni Bildu lo denuncian. La normativa aquí es laxa, hay mala gestión y cero control. Se les ponen sueldos sociales altos, sin demostrar nada, y funciona el boca a boca», denuncia.

Vitoria se ha convertido en el epicentro del debate sobre los requisitos exigibles para el acceso de cualquier ciudadano a las ayudas sociales. En concreto, el regidor de Vitoria señaló en verano a los extranjeros de origen magrebí, «argelinos y marroquíes», por venir a «vivir de las ayudas sin querer trabajar». Según datos oficiales del Gobierno vasco, un 65 por ciento de estas nacionalidades cobran ayudas, lo que para el PP refleja una «situación anómala» y tiene un «efecto llamada». Se calcula que el cobro indebido de prestaciones en el País Vasco desde 2012 se eleva a 86 millones, según datos oficiales. El alcalde de la capital alavesa, Javier Maroto, y el PP vasco llevan meses denunciando en solitario los «abusos» cometidos en particular por una parte de la población, inmigrantes en situación irregular, que al no poder acceder al mercado regular «perpetúan» su situación como receptores de las ayudas sociales. En el País Vasco estas ayudas son superiores a las del resto de España, hasta 866 euros al mes más otros complementos, como ayudas para el alquiler (250 euros).


Y yo mientras pasando el peor mes que recuerdo en años, pasándolas putas como no recordaba en años. Esto es una puta vergüenza.

...Te quedas corto.

A mi estas cosas me dan tanta rabia que me ponen enfermo.
Ya lo dije alguna otra vez, pero estoy dispuesto desde ya mismo a que alguien me asesore para NO PAGAR IMPUESTOS sin que mi familia sufra las consecuencias. Si viviera solo, LO JURO por mi vida que me hacía ILEGAL y no me importaba una mierda que me llevaran al talego. Se come bien allí, se duerme calentito y hay sesión de cine y trabajo.

Que pasen estas cosas me pone....ggggrrrrrrr.
Lo duro que es tener abierto una puñetera tienda y un puñetero taller. Te cosen a impuestos, que si basura, tasas de ayuntamientos, IRPF, Seguro autónomo, seguro local, coches y su seguros, fragonetas....En serio, me dan ganas de hacerme Chacho y pasar de todo. Trabajar para tener algo en el plato, pero pagar impuestos para que Urdanguarines, casas reales, parásitos de UGT, políticos mangantes y ahora ya...subvencionados de todo pelaje, es que este país es una basura descomunal que estamos manteniendo 5 millones de pringados.

Por favor...Que alguien me diga que se puede hacer para NO PAGAR HASTA QUE ESTO LO ARREGLE ALGUIEN HONRADO Y HONESTO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 20:28

Buenas tardes camaradas,,,,,,Recien llegado de pasar toda la noche y el dia de hoy en urgencias.....
Creia que no salia de esta..........Una primer diagnostico dice que puede tener colitis.
Que mal lo he pasado...........mecago en leche...
Veremos como voy evoluciando a falta de mas pruebas. No
Me voy a las Milfs...a ver que han puesto hoy.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 20:29

...Recuerdo el año 1992/3..estando en el gobierno Felipe Gonzalez, el gran mentiroso y principal responsable de la escoria que hoy tenemos en los ministerios, con su ejemplo fraudulento, que se decía que un trabajador, autónomo o no, llevaba sobre sus hombros el sueldo de un funcionario, de un parado y de un jubilado. Había entonces un paro de 3 millones, más o menos. Ahora que tenemos 6 millones de parados...cada currante, cada pringao, llevamos un parado, un jubilado, un funcionario y un subvencionado.
Es imposible resistir esto.
¿Quien puede arreglar esto?...¿Como?

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 20:31

el murciélago escribió:
Buenas tardes camaradas,,,,,,Recien llegado de pasar toda la noche y el dia de hoy en urgencias.....
Creia que no salia de esta..........Una primer diagnostico dice que puede tener colitis.
Que mal lo he pasado...........mecago en leche...
Veremos como voy evoluciando a falta de mas pruebas. No
Me voy a las Milfs...a ver que han puesto hoy.

...Lo siento Murci.
O sea...que lo del Viernes 13, en tu caso ha sido de verdad.
Que te recuperes y lo folles todo.

Adios.

Buen fin de semana Chicos. Me despido hasta....lo menos 5 días, una semanita.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 20:39

el murciélago escribió:
Buenas tardes camaradas,,,,,,Recien llegado de pasar toda la noche y el dia de hoy en urgencias.....
Creia que no salia de esta..........Una primer diagnostico dice que puede tener colitis.
Que mal lo he pasado...........mecago en leche...
Veremos como voy evoluciando a falta de mas pruebas. No
Me voy a las Milfs...a ver que han puesto hoy.

Joder tío, muchos ánimos me cago en la puta, ante todo mucha calma como decían aquellos, que estas cosas requieren más paciencia que un santo. Una de mis emjores amigas, inesperadamente, de la noche al día -literal-, empezó a tener horribles dolores, inhumanos dolores, no podía ni dormir del dolor, y le han diganosticado hernai discal con un mínimo de seis meses de tratamiento más luego desengancharla de la yonkada que le están metiendo para el dolor. Lo mejor en estos casos es resignarse y tener paciencia, las cosas de salud como todo lo malo y lo bueno, llegan inesperadamente y lo mejor es no desesperar. Lo dicho, muchos ánimos bro!! :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 20:40

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Buenas tardes camaradas,,,,,,Recien llegado de pasar toda la noche y el dia de hoy en urgencias.....
Creia que no salia de esta..........Una primer diagnostico dice que puede tener colitis.
Que mal lo he pasado...........mecago en leche...
Veremos como voy evoluciando a falta de mas pruebas. No
Me voy a las Milfs...a ver que han puesto hoy.

...Lo siento Murci.
O sea...que lo del Viernes 13, en tu caso ha sido de verdad.
Que te recuperes y lo folles todo.

Adios.

Buen fin de semana Chicos. Me despido hasta....lo menos 5 días, una semanita.

Que lo pases bien tio.

Respecto al otro tema, prefiero ahorrarme los exabruptos que me pasan por la cabeza, los sentimientos son los mismos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 21:14

Hombre...no se si he echo bien comentadondo esto..
Pero bueno,,nos leemos a diario y me parecio por lo menos comentarlo.....
Gracias Cutix y Maese......
Estoy mas debil que un datil sin piel.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 21:25

Nunca me follao a una mora y tampoco me aptece,q se las folle sadan huselin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-