POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 20:15

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


En mi opinión, todos los hallazgos que normalmente se le atribuyen a "Rubber..." ya estaban presentes en "Help", y en la calidad de las canciones también ambos discos están muy parejos. En "Revolver" si que se aprecia una evolución respecto a los dos discos anteriores. La verdad es que unca entendí que "Help" no estuviera tan bien considerado como "Rubber...".

¡Viva!

En serio no veis una evolución del Help al Rubber Soul? Yo creo que sí la hay. Los estribillos beat por no decir adolescentes, que se puede interpretar mal, desaparecen prácticamente y son sustituidos por estribillos y melodías menos urgentes, con letras más desencantadas y con una marcha menos. Hay nuevos instrumentos y experimentos, el sitar en Norwegian Wood, el sonido fuzzy de las guitarras en algunas canciones, etc. Por supuesto todavia hay huella Help, son del mismo año, y no lo digo porque sea algo malo, al contrario, eso más lo innovador hacen de este disco, el Rubber, algo maravilloso, la unión perfecta de la urgencia juvenil con la madurez que ya asomaba y vendría definitivamente en menos de un año. Siempre se ha considerado un disco bisagra y estoy de acuerdo. Lo que no quita que considere al Help una obra maestra también.
PD. Sobre el Yellow Submarine también tengo momento Tanxencias: Hey Bulldog es una de las mejores rockeras de los Beatles.

Esa desaceleración de los tempos a la que te refieres ya está claramente presente en todo "Help", y los experimentos también. El sonido de la caja de la bateria es mucho más moderno al de los discos anteriores. El uso del pedal de volumen para la guitarra en "I Need You"; diferentes sonidos con pianos eléctricos; los punteos afilados de Paul en "Ticket To Ride" y "Another Girl", y filtrados por un altavoz leslie en "Dizzy Miss Lizzy" o "It's Only Love". Los arreglos de flautas en "You Got To Hide...", instrumentos grabados a distinta velocidad...Lo que quiero decir es que me parece mucho mayor el salto entre "For Sale" (que también adoro) y "Help", que entre éste y "Rubber...". Pienso que cualquier tema de "Help" podría entrar en "Rubber..." o viceversa.


Solo añadiría que en Help se aprecia una tendencia hacia el folk rock (Dylan o The Byrds) hasta entonces novedosa en los discos de los de Liverpool algo que iba a enriquecer aún más su música.  

Deberíamos hablar todos los días de los Beatles..... Laughing ...nada más.

Apunto que yo no he dicho que el Help no presentase evolución. Hablo de la que hay en Rubber Soul.
De acuerdo con usted de lo de hablar de ellos, los Beales, que decía mi padre, son inagotables, placenteros, curativos, y...y...me quedo sin palabras.

Yo creo que "Help" no se valora tanto como "Rubber..." por ser una banda sonora.

Tú crees? Yo nunca lo he visto así, la verdad, y la gente que conozco que le gustan los Beatles, que son bastantes, tienen ese disco en muy alta estima, no se la crítica "seria", pero vamos, que yo siempre he leído buenas reseñas de él. Imposible no valorarlo bien. No le sobra nada y tiene un pepinazo megahit como el tema título y la canción mas versionada de la historia.

No me refiero a que no lo pongan bien, me refiero a que no se le otorgen tantos méritos y hallazgos como a "Rubber...". Pero eso ya lo dije en mi primer comentario, y tú ya has dicho que sí que consideras que hay una evolución de "Rubber..." respecto a "Help", así que mejor dejar el tema antes de que entremos en modo bucle Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 20:17

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71L-PD5V2vL._SL1241_

The fragile...creo que una vez leí por aqui a alguien ,que decia que el sonido de NIN se habia quedado desfasado.Llevo repasando sus discos unos dias,hacia mucho tiempo que no escuchaba a la banda y me siguen pareciendo un grupo modernisimo...aunque ya no esten de moda...perfectos para estos dias de invierno.
 

:like:  :like: Totalmente de acuerdo Dragonauta, yo sigo teniendo Pretty Hate Machine, Broken, The Downwarld Spiral y The Fragile muy presentes, y tambien pienso que a dia de hoy esos discos aun siguen sonando modernos y rompedores. En mi caso no ha habido ni un solo año de mi vida desde que los conoci alla por el 94 donde su musica no haya sonado en algun momento en mi equipo. No concibo los 90's sin esos discos, para mi estan entre lo mejor de aquella decada...


Quizá fuese yo quien lo dijo... :facepalm: pero me explico.

Lo de desfasado (excepto pruebas muy evidentes) es algo subjetivo, incluso algo que puede sonar desfasado no tiene porque ser malo, soy ultrafan de discos desfasados!!!. Lo que sí estoy seguro que dije que el último disco de NIN me pareció un ataque modernista que sonaba desfasadísimo pues esa música ya lo hacían otros (no muy apreciados por el rockerío...ni por mí) en los 90´s y que me llamaba la atención algunos elogios.

Hace tiempo volví a escuchar The Downwarld Spiral y me dejó bastante frío, detalles que me estremecieron en su día me sonaban algo caducos, cosa lógica pues es un disco imitadísimo. Ahora bien, al margen de impresiones personales The Downwarld (obra maestra), Pretty Hate, etc, siempre estarán entre los discos imprescindibles de los 90´s y desde luego que Reznor es uno de los músicos más brillantes de su generación, un talento descomunal imitado por el mismo Bowie o M.Manson que se llevó la gloria inmediata. Un músico heróico y pionero que no es que inventase pero cogió un montón de influencias, algunas muy alejadas de los patrones rockeros y creo una de las propuestas claves de la década además de insuflarle modernidad (bien entendida) misterio y teatralidad, que bien falta le hacían en esos años alternativos. Como siempre, pienso que no se deben mezclar fobias o gustos personales con hechos comprobados o bueno, ¿es rock and roll? no matemáticas.

Espero haber aclarado mi comentario, suponiendo que fuese mío.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 30bo7yr

No se de quien fue el comentario...pero tampoco vamos a buscarlo!
Estoy deacuerdo con todo lo que dices Lou el Rock no son matemáticas y yo mismo soy fan de grupos y discos,que a mas de uno pueden sonarle desfasados...
Suena desfasado hoy en dia "Eliminator","South of heaven" o "In a silent way" (?) para mi no...son discos que representan una época y un sonido particular e inimitable...simplemente no están de moda...aunque en un mundo perfecto deberian estarlo SIEMPRE...


Me temo que fui yo el que utilizó el término "desfasado", pero creo recordar que especialmente lo dije dedicado a "Pretty Hate Machine".  También me parece que el tiempo no ha pasado bien por el "Downward" pero esto ya sería más subjetivo, porque es un disco que quemé en su época y lo adscribo a un momento muy determinado de mi vida. Este disco está marcado para mí.En cuanto a las canciones del "Pretty" me gustan, pero en estudio me parecen un pelín horteras. Sobre todo si las comparas con las interpretaciones en directo de algunos temas, que son literalmente arrolladoras.

Curiosamente, el que me parece que ha aguantado mejor el paso del tiempo es "Broken" (Halo 5), quizá no tan revolucionario en su momento, pero con ese sonido más homogéneo y agresivo me apetece recuperarlo de vez en cuando. Los otros no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33817
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 20:32

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


En mi opinión, todos los hallazgos que normalmente se le atribuyen a "Rubber..." ya estaban presentes en "Help", y en la calidad de las canciones también ambos discos están muy parejos. En "Revolver" si que se aprecia una evolución respecto a los dos discos anteriores. La verdad es que unca entendí que "Help" no estuviera tan bien considerado como "Rubber...".

¡Viva!

En serio no veis una evolución del Help al Rubber Soul? Yo creo que sí la hay. Los estribillos beat por no decir adolescentes, que se puede interpretar mal, desaparecen prácticamente y son sustituidos por estribillos y melodías menos urgentes, con letras más desencantadas y con una marcha menos. Hay nuevos instrumentos y experimentos, el sitar en Norwegian Wood, el sonido fuzzy de las guitarras en algunas canciones, etc. Por supuesto todavia hay huella Help, son del mismo año, y no lo digo porque sea algo malo, al contrario, eso más lo innovador hacen de este disco, el Rubber, algo maravilloso, la unión perfecta de la urgencia juvenil con la madurez que ya asomaba y vendría definitivamente en menos de un año. Siempre se ha considerado un disco bisagra y estoy de acuerdo. Lo que no quita que considere al Help una obra maestra también.
PD. Sobre el Yellow Submarine también tengo momento Tanxencias: Hey Bulldog es una de las mejores rockeras de los Beatles.

Esa desaceleración de los tempos a la que te refieres ya está claramente presente en todo "Help", y los experimentos también. El sonido de la caja de la bateria es mucho más moderno al de los discos anteriores. El uso del pedal de volumen para la guitarra en "I Need You"; diferentes sonidos con pianos eléctricos; los punteos afilados de Paul en "Ticket To Ride" y "Another Girl", y filtrados por un altavoz leslie en "Dizzy Miss Lizzy" o "It's Only Love". Los arreglos de flautas en "You Got To Hide...", instrumentos grabados a distinta velocidad...Lo que quiero decir es que me parece mucho mayor el salto entre "For Sale" (que también adoro) y "Help", que entre éste y "Rubber...". Pienso que cualquier tema de "Help" podría entrar en "Rubber..." o viceversa.


Solo añadiría que en Help se aprecia una tendencia hacia el folk rock (Dylan o The Byrds) hasta entonces novedosa en los discos de los de Liverpool algo que iba a enriquecer aún más su música.  

Deberíamos hablar todos los días de los Beatles..... Laughing ...nada más.

Apunto que yo no he dicho que el Help no presentase evolución. Hablo de la que hay en Rubber Soul.
De acuerdo con usted de lo de hablar de ellos, los Beales, que decía mi padre, son inagotables, placenteros, curativos, y...y...me quedo sin palabras.

Yo creo que "Help" no se valora tanto como "Rubber..." por ser una banda sonora.

Tú crees? Yo nunca lo he visto así, la verdad, y la gente que conozco que le gustan los Beatles, que son bastantes, tienen ese disco en muy alta estima, no se la crítica "seria", pero vamos, que yo siempre he leído buenas reseñas de él. Imposible no valorarlo bien. No le sobra nada y tiene un pepinazo megahit como el tema título y la canción mas versionada de la historia.

No me refiero a que no lo pongan bien, me refiero a que no se le otorgen tantos méritos y hallazgos como a "Rubber...". Pero eso ya lo dije en mi primer comentario, y tú ya has dicho que sí que consideras que hay una evolución de "Rubber..." respecto a "Help", así que mejor dejar el tema antes de que entremos en modo bucle Laughing Laughing

Pasaríamos a The Bucles
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 20:43

Este tema me tiene enganchado cosa mala, no puedo dejar de oirlo, y el disco en general cada día me gusta más:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 21:40

Me he quedado atrapado en el fantástico hilo-bucle improvisado en el día de hoy. A pesar de que parece que todo está ya dicho, oído y visto sobre los Beatles no me canso nunca de ellos. Bueno, excepto de 3 canciones: "Hey Jude", "Let it be" y "Yesterday". El "Help" es, como habéis dicho, otra obra maestra más, pero a veces no se le considera entre sus cinco mejores discos. Su cara B es buenísima, pero es que la cara A es como el "Strangers in the night" de Tanxencias, de 11.Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 21:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 20120722211244!Foxtrot72

El disco que mas he escuchado estas navidades. Poniéndome en plan tanxencias podría decir que Supper´s Ready es el mejor tema de la historia del rock progresivo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 21:44

Popuhead escribió:
Este tema me tiene enganchado cosa mala, no puedo dejar de oirlo, y el disco en general cada día me gusta más:


Este es uno de los discos del año pasado que más escuché... el año pasado. Y además es bailable y está available a buen precio. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 21:56

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 20120722211244!Foxtrot72

El disco que mas he escuchado estas navidades. Poniéndome en plan tanxencias podría decir que Supper´s Ready es el mejor tema de la historia del rock progresivo. Very Happy


Con sus ángeles bajando del cielo preparándose para el batalla final, épico. También es mi canción preferida del prog-rock (sin contar King Crimson y Pink Floyd)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 21:58

Alehardrock escribió:
Me he quedado atrapado en el fantástico hilo-bucle improvisado en el día de hoy. A pesar de que parece que todo está ya dicho, oído y visto sobre los Beatles no me canso nunca de ellos. Bueno, excepto de 3 canciones: "Hey Jude", "Let it be" y "Yesterday". El "Help" es, como habéis dicho, otra obra maestra más, pero a veces no se le considera entre sus cinco mejores discos. Su cara B es buenísima, pero es que la cara A es como el "Strangers in the night" de Tanxencias, de 11.Laughing

More Beatles... Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13454
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 22:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91YDN2SbuyL._SL1500_

study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 22:27

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Este tema me tiene enganchado cosa mala, no puedo dejar de oirlo, y el disco en general cada día me gusta más:


Este es uno de los discos del año pasado que más escuché... el año pasado. Y además es bailable y está available a buen precio. :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 23:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61wRUOOvvNL
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 23:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1418658714_front

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 1:07

Popuhead escribió:
Este tema me tiene enganchado cosa mala, no puedo dejar de oirlo, y el disco en general cada día me gusta más:

Pues es de los mas flojos para mi del disco........
Eso si,el album me parece en general bastante bueno..
Y mi tema estrella...este "

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 1:11

Alehardrock escribió:
Me he quedado atrapado en el fantástico hilo-bucle improvisado en el día de hoy. A pesar de que parece que todo está ya dicho, oído y visto sobre los Beatles no me canso nunca de ellos. Bueno, excepto de 3 canciones: "Hey Jude", "Let it be" y "Yesterday". El "Help" es, como habéis dicho, otra obra maestra más, pero a veces no se le considera entre sus cinco mejores discos. Su cara B es buenísima, pero es que la cara A es como el "Strangers in the night" de Tanxencias, de 11.Laughing
Joder macho...los has clavado.....Esos tres temas para mi tambien son ya cansinos de narices(prodigiosos)....pero otra vez no tengo ganas de oirlos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 7:52

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Este tema me tiene enganchado cosa mala, no puedo dejar de oirlo, y el disco en general cada día me gusta más:

Pues es de los mas flojos para mi del disco........
Eso si,el album me parece en general bastante bueno..
Y mi tema estrella...este "

Mi favorito tambien. Temazo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 7:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Satyricon+-+Now_+Diabolical

Yo a lo mío... Cool

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 9:12

Ya era hora de conocer algún otro disco suyo aparte de Purple Rain, por lo que llevo oído voy a necesitar varias escuchas para hacerme con él.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Prince_Around
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 9:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2Q==

yo tambien he caido bajo el embrujo de este disco...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 10:26

Capitan Haddock escribió:
Ya era hora de conocer algún otro disco suyo aparte de Purple Rain, por lo que llevo oído voy a necesitar varias escuchas para hacerme con él.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Prince_Around
A mi tambien me costo tres cuatro escuchas....pero macho..Al final puedo decir que es de mis favoritos de su discografia

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 10:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Siren-Siren-337583

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Burning-17-09-13

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 11:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Thin_Lizzy_-_Black_Rose_A_Rock_Legend
Una de esas bandas clasicas, a las que nunca he hecho ningun caso........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13454
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 The+Longest+Meow+Longest+Meow

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 12:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0003581495.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-