POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Grandes desilusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 23:51

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 31uPNqzel6L

En mi opinión un bajón de inspiración y de pantalones brutal tras los dos magníficos trabajos anteriores. El chasco en su momento fue de los que más me costo superar. De hecho no lo he llegado a conseguir Laughing Laughing

Rainy Day>>>>>>>>>>>>>>Smile Twisted Evil

Evil or Very Mad

Smile es otra liga. Una superior. Aunque Rainy Day se vendiera como el acabose.
Hostia, pense que me iban a caer pedradas por todos lados... ya no me acordaba de que noelia es de los míos cheers cheers cheers  Yo creo que nunca me he sentido tan alienado de la sensación de euforia que acompaña a la edición de un disco como en este caso. De verdad que lo escuchaba y era incapaz de oír nada de la supuesta grandeza que le atribuían. Conste que no estamos solos en esto, un colega que no era especialmente fanboy de esta gente también flipaba con la consideración que alcanzo este disco entre sus colegas, especialmente la gente de Niño y Pistola.

Nadie ha dicho que 'Rainy day music' sea una obra maestra. Más bien un disco de notable, pero compararlo con 'Smile', un álbum que si exceptuamos el aséptico y desangelado 'Mockingbird time', tiene el puñado de temas más vergonzoso del cancionero de los Jayhawks, me parece una coña...

¿vergonzosos? , las melodías vocales que contiene smile, así como el pop que supura todo el disco, no lo encontrarás en Rainy Day ni en 100 años



Si me dices que ésto es un temazo me como en pedacitos mi vinilo de Dire Straits... Razz Razz

No es un temazo pero sí un buen tema. Lo que ocurre es que tú te quedas en las bases electrónicas y no ves más allá.

Pero la canción que da título al álbum ¿tampoco es un temazo?

¿o esta otra?



Así podría poner unas cuantas más. ..

En cuanto a la referencia que haces a Dire Straits, ya está todo dicho. Si no eres capaz de ver calidad en los discos de la banda del calvorota, no sé qué coño hago intentando que aprecies smile lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 23:56

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 31uPNqzel6L

En mi opinión un bajón de inspiración y de pantalones brutal tras los dos magníficos trabajos anteriores. El chasco en su momento fue de los que más me costo superar. De hecho no lo he llegado a conseguir Laughing Laughing

Rainy Day>>>>>>>>>>>>>>Smile Twisted Evil

Evil or Very Mad

Smile es otra liga. Una superior. Aunque Rainy Day se vendiera como el acabose.
Hostia, pense que me iban a caer pedradas por todos lados... ya no me acordaba de que noelia es de los míos cheers cheers cheers  Yo creo que nunca me he sentido tan alienado de la sensación de euforia que acompaña a la edición de un disco como en este caso. De verdad que lo escuchaba y era incapaz de oír nada de la supuesta grandeza que le atribuían. Conste que no estamos solos en esto, un colega que no era especialmente fanboy de esta gente también flipaba con la consideración que alcanzo este disco entre sus colegas, especialmente la gente de Niño y Pistola.

Nadie ha dicho que 'Rainy day music' sea una obra maestra. Más bien un disco de notable, pero compararlo con 'Smile', un álbum que si exceptuamos el aséptico y desangelado 'Mockingbird time', tiene el puñado de temas más vergonzoso del cancionero de los Jayhawks, me parece una coña...

¿vergonzosos? , las melodías vocales que contiene smile, así como el pop que supura todo el disco, no lo encontrarás en Rainy Day ni en 100 años



Si me dices que ésto es un temazo me como en pedacitos mi vinilo de Dire Straits... Razz Razz

No es un temazo pero sí un buen tema. Lo que ocurre es que tú te quedas en las bases electrónicas y no ves más allá.

Pero la canción que da título al álbum ¿tampoco es un temazo?

¿o esta otra?



Así podría poner unas cuantas más. ..

En cuanto a la referencia que haces a Dire Straits, ya está todo dicho. Si no eres capaz de ver calidad en los discos de la banda del calvorota, no sé qué coño hago intentando que aprecies smile lol!

A ver, 'Smile' es un temazo, pero parece un sobrante de 'Sound of lies'. 'I'm gonna make you love me' es un tema comercial pasable, donde curiosamente participan compositores ajenos. E 'In my wildest dreams' es una mediocridad, aunque lo toques en acústico. El problema no es la base electrónica, si no ese estribillo que da vergüenza ajena. Y por último, si tengo que sacrificar algún disco, que sean los del calvorota... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 23:57



por favor
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 0:01



en fin...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 0:03

Alinoe escribió:


en fin...

'A break in the clouds' es otro temazo (el mejor del álbum junto a 'Smile'), pero es un tema antiguo, de la época de Olson, reconstruido para la ocasión... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 0:04

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 31uPNqzel6L

En mi opinión un bajón de inspiración y de pantalones brutal tras los dos magníficos trabajos anteriores. El chasco en su momento fue de los que más me costo superar. De hecho no lo he llegado a conseguir Laughing Laughing

Rainy Day>>>>>>>>>>>>>>Smile Twisted Evil

Evil or Very Mad

Smile es otra liga. Una superior. Aunque Rainy Day se vendiera como el acabose.
Hostia, pense que me iban a caer pedradas por todos lados... ya no me acordaba de que noelia es de los míos cheers cheers cheers  Yo creo que nunca me he sentido tan alienado de la sensación de euforia que acompaña a la edición de un disco como en este caso. De verdad que lo escuchaba y era incapaz de oír nada de la supuesta grandeza que le atribuían. Conste que no estamos solos en esto, un colega que no era especialmente fanboy de esta gente también flipaba con la consideración que alcanzo este disco entre sus colegas, especialmente la gente de Niño y Pistola.

Nadie ha dicho que 'Rainy day music' sea una obra maestra. Más bien un disco de notable, pero compararlo con 'Smile', un álbum que si exceptuamos el aséptico y desangelado 'Mockingbird time', tiene el puñado de temas más vergonzoso del cancionero de los Jayhawks, me parece una coña...

¿vergonzosos? , las melodías vocales que contiene smile, así como el pop que supura todo el disco, no lo encontrarás en Rainy Day ni en 100 años



Si me dices que ésto es un temazo me como en pedacitos mi vinilo de Dire Straits... Razz Razz

No es un temazo pero sí un buen tema. Lo que ocurre es que tú te quedas en las bases electrónicas y no ves más allá.

Pero la canción que da título al álbum ¿tampoco es un temazo?

¿o esta otra?



Así podría poner unas cuantas más. ..

En cuanto a la referencia que haces a Dire Straits, ya está todo dicho. Si no eres capaz de ver calidad en los discos de la banda del calvorota, no sé qué coño hago intentando que aprecies smile lol!

A ver, 'Smile' es un temazo, pero parece un sobrante de 'Sound of lies'. 'I'm gonna make you love me' es un tema comercial pasable, donde curiosamente participan compositores ajenos. E 'In my wildest dreams' es una mediocridad, aunque lo toques en acústico. El problema no es la base electrónica, si no ese estribillo que da vergüenza ajena. Y por último, si tengo que sacrificar algún disco, que sean los del calvorota... lol! lol!

affraid

Grandes desilusiones - Página 10 No%2Bhase%2Bfalta%2Bdesir%2Bnada%2Bmas
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 0:06

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:


en fin...

'A break in the clouds' es otro temazo (el mejor del álbum junto a 'Smile'), pero es un tema antiguo, de la época de Olson, reconstruido para la ocasión... cyclops cyclops

ya, pero de momento llevamos dos temazos en un disco que, prácticamente, era una basura y que fijate tú, estan incluidos precisamente ahí scratch
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 0:10

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:


en fin...

'A break in the clouds' es otro temazo (el mejor del álbum junto a 'Smile'), pero es un tema antiguo, de la época de Olson, reconstruido para la ocasión... cyclops cyclops

ya, pero de momento llevamos dos temazos en un disco que, prácticamente, era una basura y que fijate tú, estan incluidos precisamente ahí scratch

No tergiverses lo que he dicho más atrás. He comentado que ese álbum alterna buenos temas con bazofia. Y le tengo especial cariño al álbum, que yo los vi gratis por primera vez en esa gira patrocinada por Mondo Sonoro, pero no puedo obviar que el álbum es regulero... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 12:52

Grandes desilusiones - Página 10 31nisqWw0eL

Este debe ser el único caso en el que me decepcionó la poca acogida comercial de un disco. Y mayor fue mi desilusión cuándo al poco tiempo se separaron. Hoy en día creo que esa separación fue lo mejor que les pudo haber pasado en lo personal a Roesser y, sobre todo, Kato. Si el disco hubiese vendido bien, la presión de las giras y de la edición de un nuevo disco, combinada por su infatigable lucha por atrapar al dragón, conllevaba altas probabilidades de que la cosa acabase en desastre.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 14:24

José Fernández escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 31nisqWw0eL

Este debe ser el único caso en el que me decepcionó la poca acogida comercial de un disco. Y mayor fue mi desilusión cuándo al poco tiempo se separaron. Hoy en día creo que esa separación fue lo mejor que les pudo haber pasado en lo personal a Roesser y, sobre todo, Kato. Si el disco hubiese vendido bien, la presión de las giras y de la edición de un nuevo disco, combinada por su infatigable lucha por atrapar al dragón, conllevaba altas probabilidades de que la cosa acabase en desastre.



Qué raro!!! Shocked ...estoy de acuerdo!!! :facepalm:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Grandes desilusiones - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 10:03

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 31nisqWw0eL

Este debe ser el único caso en el que me decepcionó la poca acogida comercial de un disco. Y mayor fue mi desilusión cuándo al poco tiempo se separaron. Hoy en día creo que esa separación fue lo mejor que les pudo haber pasado en lo personal a Roesser y, sobre todo, Kato. Si el disco hubiese vendido bien, la presión de las giras y de la edición de un nuevo disco, combinada por su infatigable lucha por atrapar al dragón, conllevaba altas probabilidades de que la cosa acabase en desastre.



Qué raro!!! Shocked ...estoy de acuerdo!!! :facepalm:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
scratch scratch scratch ¿Pero en qué? ¿También es la única vez que te desanimaron las escasas ventas de un disco? I love you I love you I love you Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect No No No No Ya sería coincidencia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 15:55

Vaya puta mierda de discos escuche el viernes..(ayer estuve enfermo)
Como explorador del genero STONER habia dado con SLEEP una banda de este genero que parecia estar muy bien
Grandes desilusiones - Página 10 Sleep-sleeps-holy-mountain-001
HOLY MOUNTAIN fue el disco escogido y vaya PEDAZO DE BASURA JODER....Como ir al local de ensayo y comenzar a dar vueltas y vueltas sobre el mismo riff y cantando de vez en cuando con una voz de mierda.
Grandes desilusiones - Página 10 Tortoise_-_Millions_Now_Living_Will_Never_Die
De ahi me fui a TORTOISE banda adorada por la insoportable rock de luxe,revista que no entiendo como puede seguir vendiendose.El 90 por ciento de lasbandas que sacan son puros hypes olvidados rapidamente pero algunas veces habian dado en el clavo y el disco de TORTOISE era de los 90 ¡¡¡...Quien sabe a lo mejor estaba bien.....PARA NADA...UNA PUTA TOMADURA DE PELO.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 11:05

Kelly darcy escribió:
Vaya puta mierda de discos escuche el viernes..(ayer estuve enfermo)
Como explorador del genero STONER habia dado con SLEEP una banda de este genero que parecia estar muy bien
Grandes desilusiones - Página 10 Sleep-sleeps-holy-mountain-001
HOLY MOUNTAIN fue el disco escogido y vaya PEDAZO DE BASURA JODER....Como ir al local de ensayo y comenzar a dar vueltas y vueltas sobre el mismo riff y cantando de vez en cuando con una voz de mierda.
Grandes desilusiones - Página 10 Tortoise_-_Millions_Now_Living_Will_Never_Die
De ahi me fui a TORTOISE banda adorada por la insoportable rock de luxe,revista que no entiendo como puede seguir vendiendose.El 90 por ciento de lasbandas que sacan son puros hypes olvidados rapidamente pero algunas veces habian dado en el clavo y el disco de TORTOISE era de los 90 ¡¡¡...Quien sabe a lo mejor estaba bien.....PARA NADA...UNA PUTA TOMADURA DE PELO.

Grandes desilusiones - Página 10 Kim-jong-unl
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 23:59

José Fernández escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 31uPNqzel6L

En mi opinión un bajón de inspiración y de pantalones brutal tras los dos magníficos trabajos anteriores. El chasco en su momento fue de los que más me costo superar. De hecho no lo he llegado a conseguir Laughing Laughing
Quizas no esté a la altura de obras como TOMORROW THE GREEN GRASS, pero en mi opinión tiene algunos temas potables
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Nov 2015 - 12:44

Grandes desilusiones - Página 10 C-61

Era uno de mis discos mas esperados del año. No me parece del todo malo pero, tras cuatro o cinco escuchas, no me apetece escucharlo más. Hay dos o tres temas buenos, que quedarían bien en un futuro recopilatorio, pero el resto no me ha convencido.

Quizás dentro de unos meses vuelva a escucharlo y me guste pero de momento se queda aparcado haciendo compañía al de The Answer.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Nov 2015 - 13:25

Dragonauta escribió:
Kelly darcy escribió:
Vaya puta mierda de discos escuche el viernes..(ayer estuve enfermo)
Como explorador del genero STONER habia dado con SLEEP una banda de este genero que parecia estar muy bien
Grandes desilusiones - Página 10 Sleep-sleeps-holy-mountain-001
HOLY MOUNTAIN fue el disco escogido y vaya PEDAZO DE BASURA JODER....Como ir al local de ensayo y comenzar a dar vueltas y vueltas sobre el mismo riff y cantando de vez en cuando con una voz de mierda.
Grandes desilusiones - Página 10 Tortoise_-_Millions_Now_Living_Will_Never_Die
De ahi me fui a TORTOISE banda adorada por la insoportable rock de luxe,revista que no entiendo como puede seguir vendiendose.El 90 por ciento de lasbandas que sacan son puros hypes olvidados rapidamente pero algunas veces habian dado en el clavo y el disco de TORTOISE era de los 90 ¡¡¡...Quien sabe a lo mejor estaba bien.....PARA NADA...UNA PUTA TOMADURA DE PELO.

Grandes desilusiones - Página 10 Kim-jong-unl

Por qué sabía que la respuesta al comentario de Kelly iba a ser tuya! lol! lol! lol!

Twisted Evil

_________________
Grandes desilusiones - Página 10 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Nov 2015 - 13:29

Capitan Haddock escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 C-61

Era uno de mis discos mas esperados del año. No me parece del todo malo pero, tras cuatro o cinco escuchas, no me apetece escucharlo más. Hay dos o tres temas buenos, que quedarían bien en un futuro recopilatorio, pero el resto no me ha convencido.

Quizás dentro de unos meses vuelva a escucharlo y me guste pero de momento se queda aparcado haciendo compañía al de The Answer.

Según he leído, el disco rompe un poco con el estilo al que nos tienen acostumbrados Coheed and Cambria, no? Para empezar, es el primer disco que no está relacionado con la saga de ciencia ficción que editan en comic Claudio López y su mujer. A mí me gustan mucho los discos anteriores. Esta gente tiene el don de hacer temas complejos, que, sin embargo, se te clavan en el cerebro a la primera escucha. Supongo que tiene mucho que ver la voz de Claudio, y las soberbias melodías. En fin, una pena.

Twisted Evil

_________________
Grandes desilusiones - Página 10 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Nov 2015 - 13:46

Kelly darcy escribió:
Vaya puta mierda de discos escuche el viernes..(ayer estuve enfermo)
Como explorador del genero STONER habia dado con SLEEP una banda de este genero que parecia estar muy bien
Grandes desilusiones - Página 10 Sleep-sleeps-holy-mountain-001
HOLY MOUNTAIN fue el disco escogido y vaya PEDAZO DE BASURA JODER....Como ir al local de ensayo y comenzar a dar vueltas y vueltas sobre el mismo riff y cantando de vez en cuando con una voz de mierda.
Grandes desilusiones - Página 10 Tortoise_-_Millions_Now_Living_Will_Never_Die
De ahi me fui a TORTOISE banda adorada por la insoportable rock de luxe,revista que no entiendo como puede seguir vendiendose.El 90 por ciento de lasbandas que sacan son puros hypes olvidados rapidamente pero algunas veces habian dado en el clavo y el disco de TORTOISE era de los 90 ¡¡¡...Quien sabe a lo mejor estaba bien.....PARA NADA...UNA PUTA TOMADURA DE PELO.

No estoy de acuerdo. "Holy mountain" es tremendo, uno de los grandes discos de stoner de la historia. Eso si, la carrera de Matt Pike, para mi gusto, solo destacaria este y el "Blessed Black Wings" de HOF. El resto un tanto soporifero, ahi si.

_________________
Grandes desilusiones - Página 10 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeJue 5 Nov 2015 - 19:08

hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 C-61

Era uno de mis discos mas esperados del año. No me parece del todo malo pero, tras cuatro o cinco escuchas, no me apetece escucharlo más. Hay dos o tres temas buenos, que quedarían bien en un futuro recopilatorio, pero el resto no me ha convencido.

Quizás dentro de unos meses vuelva a escucharlo y me guste pero de momento se queda aparcado haciendo compañía al de The Answer.

Según he leído, el disco rompe un poco con el estilo al que nos tienen acostumbrados Coheed and Cambria, no? Para empezar, es el primer disco que no está relacionado con la saga de ciencia ficción que editan en comic Claudio López y su mujer. A mí me gustan mucho los discos anteriores. Esta gente tiene el don de hacer temas complejos, que, sin embargo, se te clavan en el cerebro a la primera escucha. Supongo que tiene mucho que ver la voz de Claudio, y las soberbias melodías. En fin, una pena.

Twisted Evil

Es cierto lo que dices, un disco mas mundano, menos progresivo y en teoría mas accesible. Pero sin embargo no atrapa, por lo menos de momento. Aunque por lo menos es loable que no se encasillen e intenten hacer cosas nuevas manteniendo su sonido habitual.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2015 - 23:15

Grandes desilusiones - Página 10 14b2o78


La historia no debe ser inamovible, no conviene dar por todo por sentado pero otra cosa es reinterpretarla a nuestra propia conveniencia y peor aún intentar convencer al resto. La carrera de Johnny Cash posterior a "...At San Quentin" es un puto desastre con momentos "folklórico-vergonzosos" y algún que otro acierto, más por casualidad que por interés del propio interesado, valga la redun...

La década de los 90´s (bendita ella, ahora sí) encumbró a la categoría de mito a algunas viejas glorias olvidadas que llevaban años grabando discos ridículos o infumables (Iggy Pop, Black Sabbath) dándoles otra oportunidad que sólo los más listos supieron aprovechar, Led Zeppelin, The Doors o, de nuevo, Iggy Pop. Rick Rubin hizo lo propio con Cash y grabó una serie de discos inolvidables, para unos superiores a sus grandes obras, para otros (ahí me incluyo yo) algo inferiores pero, y eso es indudable, marcaron a fuego a muchos jóvenes que pensaban (pensábamos) que este señor representaba lo más caduco y añejo de la música country. A partir de aquí el mito se ha agrandado hasta dimensiones estratosféricas, nadie habla de sus años bochornosos, todo el mundo nació cantando sus canciones, todo el mundo amaba el country, Johnny Cash está al nivel de Elvis Presley y es tabú (bajo multa de devolver el carnet de rockerazo) recordar esas dos décadas (70-80) que el señorito tiró a la basura.  

Al grano, "Out Among the Stars" recoge grabaciones ¡descartadas! de la década de los 80´s, como si esa década hubiese sido la cima de Johnny Cash (no te jode!). El resultado es un cadáver al que se le ha maquillado para dar mejor imagen. No es bazofia, para eso tenemos a cualquier artista country actual, hay algún tema reivindicable pero no aporta nada. Entra, atraviesa y sale por tus oidos, no daña pero ni transmite, ni se queda, es aire.

En fin, la industria de la música se encuentra en tal estado de emergencia que se empeña en rebuscar en el cesto de la ropa interior de los mitos y de paso nos engaña a gilipollas que todavía tenemos un lado romántico. Cada día soy menos fan de nada ni de nadie, adios a los 20 euros que me costó, la próxima vez me lo descargo en New Album Releases y si no me gusta lo borro ¡a tomar por culo!.

_________________
Grandes desilusiones - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2015 - 23:31

El diez de junio de este año fue la ultima vez que adquiri un disco pagando por el y a partir de ahi tome la decision de descargarmelo todo.Ha sido una gran eleccion en mi vida y ahora tengo mucho mas dinero para material cultural...Libros,prostitutas etc.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 8:54

Kelly darcy escribió:
El diez de junio de este año fue la ultima vez que adquiri un disco pagando por el y a partir de ahi tome la decision de descargarmelo todo.Ha sido una gran eleccion en mi vida y ahora tengo mucho mas dinero para material cultural...Libros,prostitutas etc.

Y eso,Kelly?
Si escuchas un disco que te gusta,no acabaras comprándolo?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 11:36

LOU RIP escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 14b2o78


La historia no debe ser inamovible, no conviene dar por todo por sentado pero otra cosa es reinterpretarla a nuestra propia conveniencia y peor aún intentar convencer al resto. La carrera de Johnny Cash posterior a "...At San Quentin" es un puto desastre con momentos "folklórico-vergonzosos" y algún que otro acierto, más por casualidad que por interés del propio interesado, valga la redun...

La década de los 90´s (bendita ella, ahora sí) encumbró a la categoría de mito a algunas viejas glorias olvidadas que llevaban años grabando discos ridículos o infumables (Iggy Pop, Black Sabbath) dándoles otra oportunidad que sólo los más listos supieron aprovechar, Led Zeppelin, The Doors o, de nuevo, Iggy Pop. Rick Rubin hizo lo propio con Cash y grabó una serie de discos inolvidables, para unos superiores a sus grandes obras, para otros (ahí me incluyo yo) algo inferiores pero, y eso es indudable, marcaron a fuego a muchos jóvenes que pensaban (pensábamos) que este señor representaba lo más caduco y añejo de la música country. A partir de aquí el mito se ha agrandado hasta dimensiones estratosféricas, nadie habla de sus años bochornosos, todo el mundo nació cantando sus canciones, todo el mundo amaba el country, Johnny Cash está al nivel de Elvis Presley y es tabú (bajo multa de devolver el carnet de rockerazo) recordar esas dos décadas (70-80) que el señorito tiró a la basura.  

Al grano, "Out Among the Stars" recoge grabaciones ¡descartadas! de la década de los 80´s, como si esa década hubiese sido la cima de Johnny Cash (no te jode!). El resultado es un cadáver al que se le ha maquillado para dar mejor imagen. No es bazofia, para eso tenemos a cualquier artista country actual, hay algún tema reivindicable pero no aporta nada. Entra, atraviesa y sale por tus oidos, no daña pero ni transmite, ni se queda, es aire.

En fin, la industria de la música se encuentra en tal estado de emergencia que se empeña en rebuscar en el cesto de la ropa interior de los mitos y de paso nos engaña a gilipollas que todavía tenemos un lado romántico. Cada día soy menos fan de nada ni de nadie, adios a los 20 euros que me costó, la próxima vez me lo descargo en New Album Releases y si no me gusta lo borro ¡a tomar por culo!.

Iba a decirte affraid affraid  ¡¡¡PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!!!...pero me acabo de dar cuenta que a pesar de ser un enorme fan de Johnny y tener alrededor de una veintena de sus discos, todos ellos son de los 50s, 60s (para quitarse el sombrero de cowboy) y algunos de los 90 (también buenos, pero ya otra cosa). Pues no te puedo decir nada porque nunca escuché -que yo recuerde- ninguno de sus discos de los 70 ni de los 80 (por algo será  Very Happy ). Bueno sí, de los 80 tengo dos!!: "Classic Cash 88", un disco donde hace eso que se supone que jamás se debe hacer, regrabar sus clásicos con una producción más moderna. Pero qué quieres que te diga...me gusta mucho ese disco. Los músicos son muy buenos y él canta muy bien. Es una de esas excepciones a la regla (al menos para mí, porque la crítica lo pone a caldo). También tengo el  "Boo Chicka Boom", también del 88, que fue mi primer disco de Cash -cassete en realidad-... la compré un día que paré en un Super durante un viaje y la escuché tanto en el coche que también le tengo mucho cariño. Ahora lo tengo en CD en un doble edición junto al mencionado "Classic Cash 88".

Siendo un ignorante de su discografía de esa etapa 70-80s me atravo a decir que sí, que un disco con descartes de esas épocas también se me antoja algo excesivo.

un tema del "Boom-Chicka-Boom", que me trae buenos recuerdos de carretera

_________________
Grandes desilusiones - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 14:00

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Grandes desilusiones - Página 10 14b2o78


La historia no debe ser inamovible, no conviene dar por todo por sentado pero otra cosa es reinterpretarla a nuestra propia conveniencia y peor aún intentar convencer al resto. La carrera de Johnny Cash posterior a "...At San Quentin" es un puto desastre con momentos "folklórico-vergonzosos" y algún que otro acierto, más por casualidad que por interés del propio interesado, valga la redun...

La década de los 90´s (bendita ella, ahora sí) encumbró a la categoría de mito a algunas viejas glorias olvidadas que llevaban años grabando discos ridículos o infumables (Iggy Pop, Black Sabbath) dándoles otra oportunidad que sólo los más listos supieron aprovechar, Led Zeppelin, The Doors o, de nuevo, Iggy Pop. Rick Rubin hizo lo propio con Cash y grabó una serie de discos inolvidables, para unos superiores a sus grandes obras, para otros (ahí me incluyo yo) algo inferiores pero, y eso es indudable, marcaron a fuego a muchos jóvenes que pensaban (pensábamos) que este señor representaba lo más caduco y añejo de la música country. A partir de aquí el mito se ha agrandado hasta dimensiones estratosféricas, nadie habla de sus años bochornosos, todo el mundo nació cantando sus canciones, todo el mundo amaba el country, Johnny Cash está al nivel de Elvis Presley y es tabú (bajo multa de devolver el carnet de rockerazo) recordar esas dos décadas (70-80) que el señorito tiró a la basura.  

Al grano, "Out Among the Stars" recoge grabaciones ¡descartadas! de la década de los 80´s, como si esa década hubiese sido la cima de Johnny Cash (no te jode!). El resultado es un cadáver al que se le ha maquillado para dar mejor imagen. No es bazofia, para eso tenemos a cualquier artista country actual, hay algún tema reivindicable pero no aporta nada. Entra, atraviesa y sale por tus oidos, no daña pero ni transmite, ni se queda, es aire.

En fin, la industria de la música se encuentra en tal estado de emergencia que se empeña en rebuscar en el cesto de la ropa interior de los mitos y de paso nos engaña a gilipollas que todavía tenemos un lado romántico. Cada día soy menos fan de nada ni de nadie, adios a los 20 euros que me costó, la próxima vez me lo descargo en New Album Releases y si no me gusta lo borro ¡a tomar por culo!.

Iba a decirte affraid affraid  ¡¡¡PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!!!...pero me acabo de dar cuenta que a pesar de ser un enorme fan de Johnny y tener alrededor de una veintena de sus discos, todos ellos son de los 50s, 60s (para quitarse el sombrero de cowboy) y algunos de los 90 (también buenos, pero ya otra cosa). Pues no te puedo decir nada porque nunca escuché -que yo recuerde- ninguno de sus discos de los 70 ni de los 80 (por algo será  Very Happy ). Bueno sí, de los 80 tengo dos!!: "Classic Cash 88", un disco donde hace eso que se supone que jamás se debe hacer, regrabar sus clásicos con una producción más moderna. Pero qué quieres que te diga...me gusta mucho ese disco. Los músicos son muy buenos y él canta muy bien. Es una de esas excepciones a la regla (al menos para mí, porque la crítica lo pone a caldo). También tengo el  "Boo Chicka Boom", también del 88, que fue mi primer disco de Cash -cassete en realidad-... la compré un día que paré en un Super durante un viaje y la escuché tanto en el coche que también le tengo mucho cariño. Ahora lo tengo en CD en un doble edición junto al mencionado "Classic Cash 88".

Siendo un ignorante de su discografía de esa etapa 70-80s me atravo a decir que sí, que un disco con descartes de esas épocas también se me antoja algo excesivo.

un tema del "Boom-Chicka-Boom", que me trae buenos recuerdos de carretera


Mi crítica en general no es al disco como tal, ni tampoco al fan, pues todos los somos en mayor o menos medida, es el fororo capaz de tragar con todo cuya imparcialidad le impide tener el mínimo sentido requerido de crítica . Alguien puede admirar mucho a Iggy Pop (mi caso) y rebuscar y rebuscar en sus años malos (que mira que fueron malos) hasta dar con buenas canciones y discos decentes pero de ahí a decir que la discografía de la Iguana es la polla y la repolla existe un trecho. Con Cash pues idem de idem, bueno tú ya me entiendes. Al igual que comprendo que Kelly Darcy se gaste ahora su dinero en cultura (libros) y bienes sociales (prostitución).

_________________
Grandes desilusiones - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 16:08

En mi caso creo que ME LO HE MERECIDO CON HONORES.Tengo aproximadamente 5000 discos y cds ORIGINALES.Durante años comprar musica ha sido mi gran pasion pero ahi que ser REALISTA....La MUSICA se nos va.....Siendo sincero creo que el ROCK no llegara al 2020.año tras año el numero de trabajos ''comprables'' va cayendo en picado.La industria esta destruida y no va a volver a levantarse,la sociologia de la juventud ha cambiado completamente,las mismas bandas salvo contadisimas excepciones no producen mas que copias de copias de copias de co.....Que al igual que ocurre con las fotocopias en la vida real,reproducen cada vez PEOR y con un resultado mas nefasto la imagen que estas fotocopiando.No ahi ya creatividad,ni apenas riesgo o excitacion.El ROCK mira al pasado produciendo artistas ''honestos'' a los que no conoce ni su madre y que malcopian la edad de oro del FOLK y el COUNTRY del pasado.La BLACK MUSIC esta MUERTA....No ahi ningun PRINCE o HENDRIX con nuevas y excitantes ideas....Aunque el factor principal para comenzar las ''descargas'' ha sido la misma incompetencia de la industria,durante años estuve elaborando listas y explorando y la inmensa mayoria de lo que buscaba CAIA pero me tope con la barrera de los discos DESCATALOGADOS o NO ENCONTRABLES por ninguna parte,este apartado lo habia ido dejando para al final creyendo que a la larga lo que no encontraba iba a reeditarse pero NO.
Tan solo me quedaba un trabajo de SPOOKY TOOTH ''the mirror'',harto de buscar y encontrarme ediciones DE SEGUNDA MANO A PRECIOS IMPOSIBLES, una noche tome la gran decision...y desde entonces no me he arrepentido.Hace poco hablando con LOU llegamos a la conclusion de que muy posiblemente entre ambos hayamos sostenido durante estos ultimos años la industria:lol: pero...YA NO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grandes desilusiones - Página 10 Empty
MensajeRe: Grandes desilusiones   Grandes desilusiones - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Grandes desilusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» 5 grandes showmans
» Grandes Fracasos del Cine
» Grandes momentos Popuheads

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-