POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 20:32

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Y a mí que me parece mejor el London Calling que el Exile....?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 35bea2s

Psst, Maese Lou....y a mí...

En serio, me encanta Exile pero London Calling es un disco que me acompaña desde los 14 años. Me lo compré EXCLUSIVAMENTE por la portada. Pensaba que era un disco de heavy :facepalm:. Llegué a casa, lo pinché, me di cuenta de que The Clash no eran heavies....y me volaron la cabeza. Uno de los discos de mi vida, sin duda

Twisted Evil

pues ya somos 3...
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 20:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Victim-in-pain-51a4e1ad0b560

Después de una tarde de lluvia encerrado en casa me las piro...tengo unos 15 min. que dura el Lp para vestirme... bounce
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 20:36

Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Y a mí que me parece mejor el London Calling que el Exile....?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 35bea2s

Psst, Maese Lou....y a mí...

En serio, me encanta Exile pero London Calling es un disco que me acompaña desde los 14 años. Me lo compré EXCLUSIVAMENTE por la portada. Pensaba que era un disco de heavy :facepalm:. Llegué a casa, lo pinché, me di cuenta de que The Clash no eran heavies....y me volaron la cabeza. Uno de los discos de mi vida, sin duda

Twisted Evil

pues ya somos 3...

Añademe a mi también...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 11589
Como me gusta este disco..Sin ser de los mejores del grupo..Le da mil vueltas a todo lo editado por Metallica desde el Load..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51UHLKC4xzL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:25

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Metallica_-_Load_cover

Disco que con 4 o 5 temas menos habría quedado mas redondo, 78 minutos son excesivos y los últimos temas se hacen muy cuesta arriba.Aún así inferior a sus anteriores obras, las fotos del libreto es para matarlos y encima en directo dieron un bajón considerable, todavía recuerdo el concierto de La Peineta del 96, fue malo,malo, Soundgarden me aburrieron y los únicos que dieron la talla fueron Corrosion of Conformity.

Yo estuve en el famoso del Palau Sant Jordi donde empezaron filmando un videoclip haciendo el mismo playback tres veces seguidas, un hecho que ha pasado a la historia y que poseo el dudoso honor de haber presenciado. De hecho, os contaré anecdóticamente, que le pedí las llaves del coche al colega que venía conmigo para irme a dormir del ascazo de concierto y su respuesta fue "Yo he pagado la entrada y tú te quedas aquí a padecer conmigo hasta que termine", ¡¡jofrutaaa!! :facepalm:

Yo recuerdo haberlo leido en el Popu y no dar credito, la egomania de Lars y James ya se habia disparado hasta el infinito.


Yo también lo recuerdo, en principio habría que tomárselo como un cumplido por aquello de que elijan tu ciudad para grabar un video clip, pero la realidad es que empezar con un playback por triplicado es el anti-climax.

El concierto que ví, me recordo al que había visto dos años antes de Pantera,unos tios en la cima que eran número uno y ya sin hambre.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:29

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Y hablando de discos en directo donde no se oye al público, lo nuevo de Paul Di'Anno... qué decir... es tan rematadamente MALO que al final se da la vuelta y pasa a ser bueno  :laugh: lo juro, no se oye al público, el tipo se pasa más rato haciendo cantar a la audiencia fantasma que cantando él, con el resultado de que los temas parecen instrumentales, desafina como un becerro (no llega al extremo de Ozzy pero no le anda lejos), cambia los fraseos, tan pronto está cantando como mete un chillido sin venir a cuento o canta "Murders in the rue morgue" a berridos guturales en plan death ¿? o un "Phantom of the opera" a chillido desafinado limpio que parece que lo tienen agarrado de los huevos. Y para cerrar el disco tras la correspondiente "Iron Maiden"... ¡¡la peor versión del "Blizkrieg Bop" de Ramones que podais imaginar!! Entre medias de todo esto y para demostrar que posee talento natural-para-el-metal, te cuela-por-si-cuela, un tema propio absolutamente cutre e insustancial.

Es tan lamentable ver el ridículo que lleva haciendo este tío desde que se fue de Maiden, viviendo de los dos discos que hizo con ellos, que al final no queda otra que tomárselo como un cómico haciendo versiones y entonces si, entonces se disfruta y todo Very Happy

Otro que por cierto, se apuntó hace un par de años a la moda del comunicado de "despedida" junto con Judas, Scorpions, Roger Waters y otros tantos que "lo dejaban", engrandeciendo más si cabe su ridícula carrera. De verdad, si queréis pasar un buen rato de descojone, buscadlo Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front24

Lo chocante es que se haya puesto el sobrenombre de un tiempo para acá de "The Beast" (que recuerda al Number of the Beast) en vez de The Killer, por ejemplo. De todas formas, sin haber escuchado la totalidad de su discografia post maiden, me da la sensación que lo unico aprovechable fue esto


Ya ha exprimido durante años el KILLERS con su banda homónima, ahora está en la etapa BEAST, dentro de cinco años PIECE OF DI'ANNO etc etc :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:30

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 11589
Como me gusta este disco..Sin ser de los mejores del grupo..Le da mil vueltas a todo lo editado por Metallica desde el Load..

Tiene 5 0 6 temas aprovechables y en general me parece un buen album, pero cada vez me cuesta mas recuperar los últimos discos, me da pereza.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:31

A mí me perdonen ustedes, pero es que no me gustan Megadeth demasiado, quizás sus tres primeros discos y de ahí en adelante temas sueltos. Y desde el Cryptic ese o como se escriba, no he oído un solo disco que no me haya dejado Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:48

Popuhead escribió:
A mí me perdonen ustedes, pero es que no me gustan Megadeth demasiado, quizás sus tres primeros discos y de ahí en adelante temas sueltos. Y desde el Cryptic ese o como se escriba, no he oído un solo disco que no me haya dejado Sleep Sleep Sleep Sleep

Yo tengo bastantes discos de ellos y les he visto 7 u 8 veces en directo, pero entiendo perfectamente lo que dices, con sus últimos 5 o 6 discos especialmente, de hecho me hice un recopilatorio de esos discos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:50

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Michaelschenkertempespiritonamissioncd


Empezando a escuchar el nuevisimo disco de Michael Schenker ....espero que este como mmínimo a la altura del ultimo disco de sus ex colegas de Ufo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


yo espero más, hombre de dios  

:laugh: :laugh:  estaba en modo ironía

Así y sin profundizar porque solo lo escuche una vez eso si atentamente , si fuera un partido de fútbol 3-0 para Schenker contra Ufo....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:53

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Michaelschenkertempespiritonamissioncd


Empezando a escuchar el nuevisimo disco de Michael Schenker ....espero que este como mmínimo a la altura del ultimo disco de sus ex colegas de Ufo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


yo espero más, hombre de dios  

:laugh: :laugh:  estaba en modo ironía

Así y sin profundizar porque solo lo escuche una vez eso si atentamente , si fuera un partido de fútbol 3-0 para Schenker  contra Ufo....

Estoooo, alguien podría colgarlo en el sótano
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 5107c1BHcVL

Hacía tiempo que no pinchaba esta joya que cuenta con colaboraciones estelares de gente como Eric Clapton, Jack Bruce, Mitch Mitchell, Jim Capaldi, Christine McVie, Brian Auger, Keef Hartley, Gary Thain, Paul Kossoff, Stan Webb o Chris Wood.

Magnífico!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GUN-frantic-cover-800x800

Nuevo disco ... Mola .... Ideal para una rock party


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:13

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GUN-frantic-cover-800x800

Nuevo disco ... Mola .... Ideal para una rock party


Uff!! No me he atrevido con el porque los tres primeros los tengo en un pedestal y después de la muerte del vocalista jamás volví a prestarles atención con el nuevo fichaje...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:14

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 11589
Como me gusta este disco..Sin ser de los mejores del grupo..Le da mil vueltas a todo lo editado por Metallica desde el Load..

Tiene 5 0 6 temas aprovechables y en general me parece un buen album, pero cada vez me cuesta mas recuperar los últimos discos, me da pereza.
Bueno,,entiendo lo que dices...A mi quitando Endgame y el ultimo ...(lo peor con diferencia)...todo los ultimos me gustan basntante...
Yo es que soy mas de Mustacho...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Mostacho

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:16

Popuhead escribió:
A mí me perdonen ustedes, pero es que no me gustan Megadeth demasiado, quizás sus tres primeros discos y de ahí en adelante temas sueltos. Y desde el Cryptic ese o como se escriba, no he oído un solo disco que no me haya dejado Sleep Sleep Sleep Sleep
Usted que se de duerme hasta debajo de un bonsai.......

Le recomiendo su

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Megadeth_-_The_System_Has_Failed
El mejor con diferencia desde ese Cryptic...........vera como le mola.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Morgen-1969-Cover-Art

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:22

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Michaelschenkertempespiritonamissioncd


Empezando a escuchar el nuevisimo disco de Michael Schenker ....espero que este como mmínimo a la altura del ultimo disco de sus ex colegas de Ufo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


yo espero más, hombre de dios  

:laugh: :laugh:  estaba en modo ironía

Así y sin profundizar porque solo lo escuche una vez eso si atentamente , si fuera un partido de fútbol 3-0 para Schenker  contra Ufo....


Ya lo sé amigo.  Very Happy

Ahora en serio, UFO es una de las bandas de mi vida, pienso en mi adolescencia y suena mentalmente a modo de BSO Doctor-Doctor, Lights Out, Let It Roll, Martian Landscape, etc. De Schenker te puedo decir lo mismo, aunque creo que la etapa clásica de UFO está por encima de los discos en solitario del rubio guitarrista.

UFO, Van Halen, Scorps, Ozzy, Dio, AC/DC, Twisted, Motley pertenecen a esos años mágicos que tú tan bien conoces. ¿Qué quiero decir? pues que aunque estoy de coña con el último disco de UFO los respeto más (infinitamente más) que al Rey Felipe o a mi jefe, por lo tanto a quien le guste me parece totalmente lícito. Para mí es flojo, puede que sea muy exigente con una banda tan grandiosa, pero si una cosa no me entra no puedo decir lo contrario. Quizá de aquí a un tiempo le dé otra oportunidad y me acabe gustando, no es la primera vez que me ocurre. Nada debería ser inamovible.

Y sin cortarme un pelo te puedo decir que de "Phenomenon" a "Strangers in the Night" podría ser el quinteto discográfico más perfecto que jamás grabó una banda de rock duro...toma ya!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Somethin%27_Else-jpg
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:27

Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GUN-frantic-cover-800x800

Nuevo disco ... Mola .... Ideal para una rock party


Uff!! No me he atrevido con el porque los tres primeros los tengo en un pedestal y después de la muerte del vocalista jamás volví a prestarles atención con el nuevo fichaje...

el vocalista,Mark Rankin,no está muerto,simplemente se ha retirado para dedicarse a su trabajo en una discográfica...
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Rankin
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:34

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GUN-frantic-cover-800x800

Nuevo disco ... Mola .... Ideal para una rock party


Uff!! No me he atrevido con el porque los tres primeros los tengo en un pedestal y después de la muerte del vocalista jamás volví a prestarles atención con el nuevo fichaje...

el vocalista,Mark Rankin,no está muerto,simplemente se ha retirado para dedicarse a su trabajo en una discográfica...
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Rankin

Bueno, pues mejor para él ¡qué duda cabe! Very Happy  Lo cierto es que siempre pensé que había fallecido debido a que lo he escuchado bastantes veces...

Desde luego, siendo así, una putada que decidiera cortar con su carrera al frente de Gun. Eran muy buenos
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:37

Dragonauta escribió:
Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Y a mí que me parece mejor el London Calling que el Exile....?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 35bea2s

Psst, Maese Lou....y a mí...

En serio, me encanta Exile pero London Calling es un disco que me acompaña desde los 14 años. Me lo compré EXCLUSIVAMENTE por la portada. Pensaba que era un disco de heavy :facepalm:. Llegué a casa, lo pinché, me di cuenta de que The Clash no eran heavies....y me volaron la cabeza. Uno de los discos de mi vida, sin duda

Twisted Evil

pues ya somos 3...

Añademe a mi también...


Coño! se me había pasado estooooo!.....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 21ccs2p


Qué grandes sois...cojones!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4185TJPZ62L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:40

Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 664_54_pages_11_501_656x500

Gran, gran disco...y eso que sólo es la mitad de bueno que los "illusions"...verdad?... lol! lol!

Los Illusions, que discos aquellos....Numeros uno 1 y 2 simultaneamente nada mas salir en USA  ¿sabes que ha sido la primera y unica vez que un grupo ha conseguido esa hazaña Auamba?

Aqui te dejo un entretenido documental (aunque aviso: no consigue abarcar del todo bien toda la grandeza de esos discos) sobre tan irrepetibles obras maestras:






affraid  No me digas!!! No tenía ni idea...
Sigo pensando que sólo la primera cara del primer vinilo del doble de los Zeppelin se merienda todos los "Illusions" juntos...pero si prefieres seguir siendo un "iluso"...allá tú  lol!

A las pruebas me remito:

Cara A, disco 1:




PD: Ese documental que cuelgas lo vi un día que estaba muy aburrido...y no, no le hace justicia a los discos.

Esos temas no estan mal, pero nada que hacer contra este clasicazo:




La verdad es que, ahora que lo he vuelto a leer, creo que mi comentario anterior, donde dije que sólo las 3 primeras canciones del "Pysical..." de Led Zeppelin se merendaban todos los "Illusions" juntos ha sido totalmente excesivo.

Siendo justos, sólo una canción del famoso doble de los Zeppelin basta para pulverizar la mastodóntica obra de los Guns:

A las pruebas me vuelvo a remitir:


Yo diria mas aun, yo diria que una sola timbalada de los musicos bereberes que inspiraron las atmosferas arabescas de la cancion se merienda no ya toda la carrera de Guns N' Roses, sino la de estos, los Social Distortion y los Tesla juntos.
Y es que pocos grupos pueden acercarse en calidad musical e innovacion a los grandes nombres que todos conocemos tipo Elvis, Beatles, Doors, Stones, Zeppelin, The Jam etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-