POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:45

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 4185TJPZ62L


Mi disco preferido del Buckley senior. La guitarra de Lee Underwood eleva esta joya perdida.

Una de mis canciones preferidas de la ijtoria del folk-rock.



@Lmsixx: Absténgase  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:46

Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 664_54_pages_11_501_656x500

Gran, gran disco...y eso que sólo es la mitad de bueno que los "illusions"...verdad?... lol! lol!

Los Illusions, que discos aquellos....Numeros uno 1 y 2 simultaneamente nada mas salir en USA  ¿sabes que ha sido la primera y unica vez que un grupo ha conseguido esa hazaña Auamba?

Aqui te dejo un entretenido documental (aunque aviso: no consigue abarcar del todo bien toda la grandeza de esos discos) sobre tan irrepetibles obras maestras:






affraid  No me digas!!! No tenía ni idea...
Sigo pensando que sólo la primera cara del primer vinilo del doble de los Zeppelin se merienda todos los "Illusions" juntos...pero si prefieres seguir siendo un "iluso"...allá tú  lol!

A las pruebas me remito:

Cara A, disco 1:




PD: Ese documental que cuelgas lo vi un día que estaba muy aburrido...y no, no le hace justicia a los discos.

Esos temas no estan mal, pero nada que hacer contra este clasicazo:




La verdad es que, ahora que lo he vuelto a leer, creo que mi comentario anterior, donde dije que sólo las 3 primeras canciones del "Pysical..." de Led Zeppelin se merendaban todos los "Illusions" juntos ha sido totalmente excesivo.

Siendo justos, sólo una canción del famoso doble de los Zeppelin basta para pulverizar la mastodóntica obra de los Guns:

A las pruebas me vuelvo a remitir:


Yo diria mas aun, yo diria que una sola timbalada de los musicos bereberes que inspiraron las atmosferas arabescas de la cancion se merienda no ya toda la carrera de Guns N' Roses, sino la de estos, los Social Distortion y los Tesla juntos.
Y es que pocos grupos pueden acercarse en calidad musical e innovacion a los grandes nombres que todos conocemos tipo Elvis, Beatles, Doors, Stones, Zeppelin, The Jam etc.

Hombre, The Jam, junto a todos esos grandes nombres como que cruje un poco... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:48

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GUN-frantic-cover-800x800

Nuevo disco ... Mola .... Ideal para una rock party


Uff!! No me he atrevido con el porque los tres primeros los tengo en un pedestal y después de la muerte del vocalista jamás volví a prestarles atención con el nuevo fichaje...

el vocalista,Mark Rankin,no está muerto,simplemente se ha retirado para dedicarse a su trabajo en una discográfica...
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Rankin

Bueno, pues mejor para él ¡qué duda cabe! Very Happy  Lo cierto es que siempre pensé que había fallecido debido a que lo he escuchado bastantes veces...

Desde luego, siendo así, una putada que decidiera cortar con su carrera al frente de Gun. Eran muy buenos

Bueno, para que este topic no siga pareciendo 'La casa de la pradera'. GUN: GrUpete del motóN... What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2lxbpl

Te lo has ganado.

Tu último comentario me ha echo reir...joputa geek

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:51

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Michaelschenkertempespiritonamissioncd


Empezando a escuchar el nuevisimo disco de Michael Schenker ....espero que este como mmínimo a la altura del ultimo disco de sus ex colegas de Ufo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


yo espero más, hombre de dios  

:laugh: :laugh:  estaba en modo ironía

Así y sin profundizar porque solo lo escuche una vez eso si atentamente , si fuera un partido de fútbol 3-0 para Schenker  contra Ufo....


Ya lo sé amigo.  Very Happy

Ahora en serio, UFO es una de las bandas de mi vida, pienso en mi adolescencia y suena mentalmente a modo de BSO Doctor-Doctor, Lights Out, Let It Roll, Martian Landscape, etc. De Schenker te puedo decir lo mismo, aunque creo que la etapa clásica de UFO está por encima de los discos en solitario del rubio guitarrista.

UFO, Van Halen, Scorps, Ozzy, Dio, AC/DC, Twisted, Motley pertenecen a esos años mágicos que tú tan bien conoces. ¿Qué quiero decir? pues que aunque estoy de coña con el último disco de UFO los respeto más (infinitamente más) que al Rey Felipe o a mi jefe, por lo tanto a quien le guste me parece totalmente lícito. Para mí es flojo, puede que sea muy exigente con una banda tan grandiosa, pero si una cosa no me entra no puedo decir lo contrario. Quizá de aquí a un tiempo le dé otra oportunidad y me acabe gustando, no es la primera vez que me ocurre. Nada debería ser inamovible.

Y sin cortarme un pelo te puedo decir que de "Phenomenon" a "Strangers in the Night" podría ser el quinteto discográfico más perfecto que jamás grabó una banda de rock duro...toma ya!

Evidentemente UFO son muy  grandes pero eso no quita para que el tiempo pasa y podría parecer normal no sacar discos como los que hace 30_años que escuchamos, aunque una cosa es defender un disco en directo y otra hacer un disco en estudio potente y rockeros , cosa que es de lo que me "quejo" del ultimo de UFO para mi le falta punch ,y melodías enganchosas que son las que a mi me atrapan ....
Este ultimo de Schenker otra cosa no , pero duro y rozando el heavys si lo tiene , alguna canción asimilable desde el minuto cero , alguna oscura y densa y machacona rollo Sabbath , con ese cantante es lógico que algo de Dio me venga a la mente , pero unos riffs y algún solo marca de la casa .... Merecerá por mi parte muchas mas oídas , si señor

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:55

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GUN-frantic-cover-800x800

Nuevo disco ... Mola .... Ideal para una rock party


Uff!! No me he atrevido con el porque los tres primeros los tengo en un pedestal y después de la muerte del vocalista jamás volví a prestarles atención con el nuevo fichaje...

el vocalista,Mark Rankin,no está muerto,simplemente se ha retirado para dedicarse a su trabajo en una discográfica...
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Rankin

Bueno, pues mejor para él ¡qué duda cabe! Very Happy  Lo cierto es que siempre pensé que había fallecido debido a que lo he escuchado bastantes veces...

Desde luego, siendo así, una putada que decidiera cortar con su carrera al frente de Gun. Eran muy buenos

Bueno, para que este topic no siga pareciendo 'La casa de la pradera'. GUN: GrUpete del motóN... What a Face

bom bom
Para acabar antes mejor hacer una lista de los que no engloban la millonaria lista de grupos del montón

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 22:58

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Michaelschenkertempespiritonamissioncd


Empezando a escuchar el nuevisimo disco de Michael Schenker ....espero que este como mmínimo a la altura del ultimo disco de sus ex colegas de Ufo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


yo espero más, hombre de dios  

:laugh: :laugh:  estaba en modo ironía

Así y sin profundizar porque solo lo escuche una vez eso si atentamente , si fuera un partido de fútbol 3-0 para Schenker  contra Ufo....


Ya lo sé amigo.  Very Happy

Ahora en serio, UFO es una de las bandas de mi vida, pienso en mi adolescencia y suena mentalmente a modo de BSO Doctor-Doctor, Lights Out, Let It Roll, Martian Landscape, etc. De Schenker te puedo decir lo mismo, aunque creo que la etapa clásica de UFO está por encima de los discos en solitario del rubio guitarrista.

UFO, Van Halen, Scorps, Ozzy, Dio, AC/DC, Twisted, Motley pertenecen a esos años mágicos que tú tan bien conoces. ¿Qué quiero decir? pues que aunque estoy de coña con el último disco de UFO los respeto más (infinitamente más) que al Rey Felipe o a mi jefe, por lo tanto a quien le guste me parece totalmente lícito. Para mí es flojo, puede que sea muy exigente con una banda tan grandiosa, pero si una cosa no me entra no puedo decir lo contrario. Quizá de aquí a un tiempo le dé otra oportunidad y me acabe gustando, no es la primera vez que me ocurre. Nada debería ser inamovible.

Y sin cortarme un pelo te puedo decir que de "Phenomenon" a "Strangers in the Night" podría ser el quinteto discográfico más perfecto que jamás grabó una banda de rock duro...toma ya!

Evidentemente UFO son muy  grandes pero eso no quita para que el tiempo pasa y podría parecer normal no sacar discos como los que hace 30_años que escuchamos, aunque una cosa es defender un disco en directo y otra hacer un disco en estudio potente y rockeros , cosa que es de lo que me "quejo" del ultimo de UFO para mi le falta punch ,y melodías enganchosas que son las que a mi me atrapan ....
Este ultimo de Schenker otra cosa no , pero duro y rozando el heavys si lo tiene , alguna canción asimilable desde el minuto cero , alguna oscura y densa y machacona rollo Sabbath , con ese cantante es lógico que algo de Dio me venga a la mente , pero unos riffs y algún solo marca de la casa .... Merecerá por mi parte muchas mas oídas , si señor


Esa es la clave. UFO siempre fue una banda tremendamente melódica pero melodías de calidad.

El de Schenker me echa para atrás por ese cantante tan exageradamente Dio. Pero tengo que darle más oportunidades. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:00

jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GUN-frantic-cover-800x800

Nuevo disco ... Mola .... Ideal para una rock party


Uff!! No me he atrevido con el porque los tres primeros los tengo en un pedestal y después de la muerte del vocalista jamás volví a prestarles atención con el nuevo fichaje...

el vocalista,Mark Rankin,no está muerto,simplemente se ha retirado para dedicarse a su trabajo en una discográfica...
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Rankin

Bueno, pues mejor para él ¡qué duda cabe! Very Happy  Lo cierto es que siempre pensé que había fallecido debido a que lo he escuchado bastantes veces...

Desde luego, siendo así, una putada que decidiera cortar con su carrera al frente de Gun. Eran muy buenos

Bueno, para que este topic no siga pareciendo 'La casa de la pradera'. GUN: GrUpete del motóN... What a Face

bom bom
Para acabar antes mejor hacer una lista de los que no engloban la millonaria lista de grupos del montón

Pocos, muy pocos, y encima en la mayoría de los casos hay que obviar parte de su discografía porque acaban decepcionando o entrando en un declive espantoso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2czvxi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2zi2887

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:12

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2czvxi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2zi2887

Tanto UFO y tanta leche. Yo voy a picotear un poco del flamante nuevo directo de Paul Di'anno... affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:14

Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 664_54_pages_11_501_656x500

Gran, gran disco...y eso que sólo es la mitad de bueno que los "illusions"...verdad?... lol! lol!

Los Illusions, que discos aquellos....Numeros uno 1 y 2 simultaneamente nada mas salir en USA  ¿sabes que ha sido la primera y unica vez que un grupo ha conseguido esa hazaña Auamba?

Aqui te dejo un entretenido documental (aunque aviso: no consigue abarcar del todo bien toda la grandeza de esos discos) sobre tan irrepetibles obras maestras:






affraid  No me digas!!! No tenía ni idea...
Sigo pensando que sólo la primera cara del primer vinilo del doble de los Zeppelin se merienda todos los "Illusions" juntos...pero si prefieres seguir siendo un "iluso"...allá tú  lol!

A las pruebas me remito:

Cara A, disco 1:




PD: Ese documental que cuelgas lo vi un día que estaba muy aburrido...y no, no le hace justicia a los discos.

Esos temas no estan mal, pero nada que hacer contra este clasicazo:




La verdad es que, ahora que lo he vuelto a leer, creo que mi comentario anterior, donde dije que sólo las 3 primeras canciones del "Pysical..." de Led Zeppelin se merendaban todos los "Illusions" juntos ha sido totalmente excesivo.

Siendo justos, sólo una canción del famoso doble de los Zeppelin basta para pulverizar la mastodóntica obra de los Guns:

A las pruebas me vuelvo a remitir:


Yo diria mas aun, yo diria que una sola timbalada de los musicos bereberes que inspiraron las atmosferas arabescas de la cancion se merienda no ya toda la carrera de Guns N' Roses, sino la de estos, los Social Distortion y los Tesla juntos.
Y es que pocos grupos pueden acercarse en calidad musical e innovacion a los grandes nombres que todos conocemos tipo Elvis, Beatles, Doors, Stones, Zeppelin, The Jam etc.

Hombre, The Jam, junto a todos esos grandes nombres como que cruje un poco... Rolling Eyes

Solo un poco? a mi me sangran los ojos cuando lo miro jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:16

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2lxbpl

Te lo has ganado.

Tu último comentario me ha echo reir...joputa geek

jajajajaja queda perfecto en mi avatar!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Trofeo-Berlusconi-14293-14423


Última edición por Trey el Vie 20 Mar 2015 - 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:18

Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 664_54_pages_11_501_656x500

Gran, gran disco...y eso que sólo es la mitad de bueno que los "illusions"...verdad?... lol! lol!

Los Illusions, que discos aquellos....Numeros uno 1 y 2 simultaneamente nada mas salir en USA  ¿sabes que ha sido la primera y unica vez que un grupo ha conseguido esa hazaña Auamba?

Aqui te dejo un entretenido documental (aunque aviso: no consigue abarcar del todo bien toda la grandeza de esos discos) sobre tan irrepetibles obras maestras:






affraid  No me digas!!! No tenía ni idea...
Sigo pensando que sólo la primera cara del primer vinilo del doble de los Zeppelin se merienda todos los "Illusions" juntos...pero si prefieres seguir siendo un "iluso"...allá tú  lol!

A las pruebas me remito:

Cara A, disco 1:




PD: Ese documental que cuelgas lo vi un día que estaba muy aburrido...y no, no le hace justicia a los discos.

Esos temas no estan mal, pero nada que hacer contra este clasicazo:




La verdad es que, ahora que lo he vuelto a leer, creo que mi comentario anterior, donde dije que sólo las 3 primeras canciones del "Pysical..." de Led Zeppelin se merendaban todos los "Illusions" juntos ha sido totalmente excesivo.

Siendo justos, sólo una canción del famoso doble de los Zeppelin basta para pulverizar la mastodóntica obra de los Guns:

A las pruebas me vuelvo a remitir:


Yo diria mas aun, yo diria que una sola timbalada de los musicos bereberes que inspiraron las atmosferas arabescas de la cancion se merienda no ya toda la carrera de Guns N' Roses, sino la de estos, los Social Distortion y los Tesla juntos.
Y es que pocos grupos pueden acercarse en calidad musical e innovacion a los grandes nombres que todos conocemos tipo Elvis, Beatles, Doors, Stones, Zeppelin, The Jam etc.

Hombre, The Jam, junto a todos esos grandes nombres como que cruje un poco... Rolling Eyes

Solo un poco? a mi me sangran los ojos cuando lo miro jaja

Vale, he tardado demasiado en darme cuenta de que estabas siendo irónico... :facepalm: :facepalm: Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:19

Bigotes, que te ganas otro UFO

:facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:20

Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 664_54_pages_11_501_656x500

Gran, gran disco...y eso que sólo es la mitad de bueno que los "illusions"...verdad?... lol! lol!

Los Illusions, que discos aquellos....Numeros uno 1 y 2 simultaneamente nada mas salir en USA  ¿sabes que ha sido la primera y unica vez que un grupo ha conseguido esa hazaña Auamba?

Aqui te dejo un entretenido documental (aunque aviso: no consigue abarcar del todo bien toda la grandeza de esos discos) sobre tan irrepetibles obras maestras:






affraid  No me digas!!! No tenía ni idea...
Sigo pensando que sólo la primera cara del primer vinilo del doble de los Zeppelin se merienda todos los "Illusions" juntos...pero si prefieres seguir siendo un "iluso"...allá tú  lol!

A las pruebas me remito:

Cara A, disco 1:




PD: Ese documental que cuelgas lo vi un día que estaba muy aburrido...y no, no le hace justicia a los discos.

Esos temas no estan mal, pero nada que hacer contra este clasicazo:




La verdad es que, ahora que lo he vuelto a leer, creo que mi comentario anterior, donde dije que sólo las 3 primeras canciones del "Pysical..." de Led Zeppelin se merendaban todos los "Illusions" juntos ha sido totalmente excesivo.

Siendo justos, sólo una canción del famoso doble de los Zeppelin basta para pulverizar la mastodóntica obra de los Guns:

A las pruebas me vuelvo a remitir:


Yo diria mas aun, yo diria que una sola timbalada de los musicos bereberes que inspiraron las atmosferas arabescas de la cancion se merienda no ya toda la carrera de Guns N' Roses, sino la de estos, los Social Distortion y los Tesla juntos.
Y es que pocos grupos pueden acercarse en calidad musical e innovacion a los grandes nombres que todos conocemos tipo Elvis, Beatles, Doors, Stones, Zeppelin, The Jam etc.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 52417-godfather-confused-gif-3bw2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:34

LOU RIP escribió:
Bigotes, que te ganas otro UFO

:facepalm:

Yo creo que deberías empezar a pensar en cambiar el UFO por el PAULDIANNO.... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51REc6%2BPIOL._SL500_AA280_

study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:38

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51REc6%2BPIOL._SL500_AA280_

study

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 117148 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 117148¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 117148
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51KCYQ6Q7TL._SY300_

No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.

Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.

La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.

Una actuación en TVE, en el mítico "Popgrama" interpretando el tema principal del disco, "Dulce Despertar":


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 23:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51XGYxPHKFL

Pelotazo escandinavo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 0:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81I8dE%2BXtpL._SL1417_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 0:08

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51KCYQ6Q7TL._SY300_

No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.

Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.

La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.

Una actuación en TVE, en el mítico "Popgrama" interpretando el tema principal del disco, "Dulce Despertar":

 


Pues lo has definido tal y como es. Te dejo un extracto de La Fonoteca que coincide con tu comentario:

Está bien narrada, bien secuenciada, con pasajes altos y bajos, escenas circunstanciales que le dan mayor consistencia y capítulos decisivos. Entonces, ¿cuál es el problema? Pues que, lamentablemente, el relato -lo conceptual- se impone sobre la música -lo tangible-, que queda en mero transporte. Consecuencia de ello, hay momentos brillantes y momentos vagos, poco desarrollados o simplemente excesivamente alargados. Sin embargo, como ya se ha apuntado, la experiencia es total. El álbum fue un sonoro fracaso en su momento; probablemente el mayor de su autor. Hoy es una obra de culto en Corea del Sur y Japón. Porque los valores e ideas, aunque la formas sean antiguas, no pasan de moda. Si existe la amenaza, existe el miedo.  

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 0:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Poison+-+Look+What+The+Cat+Dragged+In+(2006)+-Frontal


Hubo una época que ir con greñas en spain , ir a comprar discos y salir con este los mas "duros" te miraban con risitas ..... Vamos alguno debió comprar este debajo de alguno de Maiden o Saxon como hacíamosde muy jovencitos cuando ccomprábamos el playboy o revistas del palo debajo de algún periódico deportivo ....

:laugh: :laugh:


Y tocaron en Ibiza en 1987 y salio en TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 1:35

Folo escribió:
Popuhead escribió:
A mí me perdonen ustedes, pero es que no me gustan Megadeth demasiado, quizás sus tres primeros discos y de ahí en adelante temas sueltos. Y desde el Cryptic ese o como se escriba, no he oído un solo disco que no me haya dejado Sleep Sleep Sleep Sleep

Yo tengo bastantes discos de ellos y les he visto 7 u 8 veces en directo, pero entiendo perfectamente lo que dices, con sus últimos 5 o 6 discos especialmente, de hecho me hice un recopilatorio de esos discos.

Me alegra ver que no soy el único que opina eso. Además, voy a soltar otra perla de las mías:

Siempre he sido de la opinión, que un HEAVY con buen gusto, es fan de Metallica, y que un jevi garrulo, suele decantarse (casi) siempre por Megadeth.

Te parecerá una chorrada, pero eso lo he comprobado en persona, hablas face to face con alguien con cierta cultura musical, y pese a las críticas antes los Loads, St. Angers etc., siempre respetan a Metallica y consideran a Megadeth un grupo respetable pero a años luz de los 'Tallica y con temas que darían para quizás, un recopilatorio doble, no más. Eso me ha pasado por ejemplo, hablando con peña que encajaría en el rollo "popuhead".

Sin embargo, cada vez que he hablado con el clásico que no está muy puesto más allá del círculo heavy/hard rock, casi siempre prefieren a Megadeth por encima de Metallica, me pregunto porqué, pero me ha pasado muchas veces. Y esto me ha pasado, así de claro, hablando con la típica peña que se te pone a hablar de música y solo saben hablar de Medina Azahara, Mago de Oz, Lujuria... y como referencia "guiri", Megadeth y POR SUPUESTO, Iron Maiden.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 1:46

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 4185TJPZ62L


Mi disco preferido del Buckley senior. La guitarra de Lee Underwood eleva esta joya perdida.

Una de mis canciones preferidas de la ijtoria del folk-rock.



@Lmsixx: Absténgase  Very Happy

pues por ahora no me ha dado por investigar al padre,pero al hijo si,y creo q Grace es una maravilla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-